O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 01 Sep 2013, 3:58 pm


Capítulo dieciocho


Parte uno


Un sonido muy pero que muy irritante entró por los oídos de Anne, molestándola terriblemente. Abrió un ojo y observó a su alrededor. No estaba en su habitación y no sabía de donde mierda salía ese pitido. Volvió a cerrar el ojo, sabiendo ya donde se hallaba. En la cama de Zayn. Emitió un Mmmm moviendo su cuerpo desnudo hacia donde descansaba él para que apagara el maldito sonido.

No funcionó, así que lo volvió a intentar de nuevo empujándolo un poco más fuerte e hizo que Zayn se despertara de golpe. Cuando este escuchó aquel sonido pasó su fuerte brazo por encima de ella, hasta alcanzar la mesilla donde apagó el aparato que sonada descontroladamente.

“Por fin… gracias a dios” dijo ella aún con los ojos cerrados.

“Lo siento ayer se me olvido quitar el despertador” dijo él mientras se volvía a tirar en la cama. Le sintió detrás de ella y no pudo evitar sonreír al acordarse de lo ocurrido anoche. ¡Menuda sesión de sexo! en su vida había hecho tanto ejercicio físico seguido. Y es que parece ser que Zayn era un hombre muy resistente porque la había llevado al orgasmo más de cinco veces en una sola noche.

Sintió como él pasaba su brazo alrededor de ella y la atraía más hacia él. Zayn acercó su cara a su pelo, que olía a sexo y sonrió divertido. Retiró el pelo que tapaba el cuello de Anne y comenzó a besárselo juguetón.

“¿No estás demasiado viejo para tantos trotes?” le preguntó Anne cuando notó sus labios sobre ella.

“Tengo veintisiete años, ¿por quién me tomas?” preguntó él divertido siguiendo con su trabajo en el cuello de Anne.

“Por alguien que está más cerca de los treinta que de los veinte” dijo ella. Zayn detuvo sus actos y agarrándola por la cintura la hizo darse la vuelta para así él subirse a horcajadas suyas.

“¿A sí?” dijo él agarrando sus muñecas con sus manos.

“Si” le respondió sin poder evitar sonreír.

Zayn de un movimiento le agarró la cabeza con una mano haciéndosela girar hacia la derecha dejando su cuello desnudo frente a él.

“Parece que anoche no te quejabas mucho” le dijo este mientras pasaba su lengua desde el inicio de sus pechos hasta llegar a su cuello. Anne no pudo evitar gemir y Zayn sonrió satisfecho.

Y es que Zayn tenía razón, anoche no tuvo ningún motivo para quejarse. Había pasado una de las mejores noches de su vida y estaba segura de que quería repetirlo muchas veces más.  Zayn quitó la sábana que cubría el cuerpo de Anne para dejarla una vez más desnuda bajo su atenta mirada. Volvió a colocarse sobre ella para pegar sus labios sobre los de ella. Anne pasó sus dos brazos por su cuello acercándolo más y pegó sus labios a los de él. Iba a ser un buen despertar.


 
Dos horas más tarde, Zayn detuvo su coche un poco más atrás de la puerta del bar de Anne. Ambos se quedaron en silencio por un instante hasta que uno de los dos habló.

“Bueno…” dijo Anne girándose para mirarle de frente.

“Te llamaré más tarde” le soltó Zayn de repente.

Anne no pudo evitar sonreír. “Bien…” ella se quedó mirándole a la cara hasta que tuvo las agallas suficientes para hacerlo, se acercó a él y junto sus labios a los de él apenas unos segundos para después salir sonriendo del coche.
 

“Hombre… por fin se digna aparecer nuestra bella princesa”  dijo Nathan al verla cruzar la puerta.

Anne puso los ojos en blanco y caminó hasta la barra del bar.
“¿Se puede saber dónde estabas? No has contestado a ninguna de las llamadas.” Le dijo esta vez Chris.
“Pase la noche en casa de una amiga” les dijo a los dos con su mejor cara de niña buena.
“Más vale que sea verdad y no hayas pasado la noche con alguna persona con un rabo colgando entre las piernas.” dijo Chris.
“¡Chris!” le gritó Anne mientras no podía evitar reír, acompañada por Nathan.
“Solo, la próxima vez contesta a las llamadas.” Le dijo Nathan.
“De acuerdo, papás” les dijo mientras subía las escaleras para entrar en casa recordando la gran noche que había pasado. 




_________________________________
Siento el retraso : S
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 01 Sep 2013, 4:14 pm

¡Chicas! Hola ¿qué tal estáis? Yo bien. Hace unos días se me ocurrió hacer algo aquí en el foro a parte de subir los capítulos de la nove y os lo voy a comentar para ver que os parece. Había pensado hacer algo para así poder conoceros más a vosotras e interactuar más todas. Pensaba subir cuando pudiera reseñas de los libros que me voy leyendo y que me ENCANTARÍA compartir con todas vosotras :)) así, si no os lo habéis leído os lo puedo pasar para que lo hagáis y si os lo habéis leído sería genial que me dierais vuestra opinión y podamos hablar sobre ello. ¿Qué os parece? Yo pienso que es una idea genial porque ultimamente me estoy leyendo libros geniales que me encantaría compartir con todas vosotras, en serio me gustaría que los leyerais <33 por favor, decidme que os parece :)) OS QUIERO HORRORES <3 BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 01 Sep 2013, 4:55 pm

ooooooooo
me encanto valió la espera 
espero q la sigas muy pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por CarlaFernanda Mar 03 Sep 2013, 7:37 pm

Akjsakskja me encantó el capítulo *-*
estuvo súper bueno, enserio me encanta ;3

Respecto a tu idea, me encantaría que lo hicieras
yo igual estoy leyendo libros muy interesante :))
has leído Hermoso bastardo? yo lo estoy leyendo ahora I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 2841648573 
bueno akjsjka me encantó el capítulo y tu idea,
así que espero con ansias todo *-*
Besos, cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 03 Sep 2013, 8:58 pm

CarlaFernanda escribió:Akjsakskja me encantó el capítulo *-*
estuvo súper bueno, enserio me encanta ;3

Respecto a tu idea, me encantaría que lo hicieras
yo igual estoy leyendo libros muy interesante :))
has leído Hermoso bastardo? yo lo estoy leyendo ahora I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 2841648573 
bueno akjsjka me encantó el capítulo y tu idea,
así que espero con ansias todo *-*
Besos, cuídate -xx
Me alegro que te haya gustado el cap :))
¡Siiiiii! ese libro lo estoy leyendo ahora mismoo : D Me alegro que te haya gustado la idea, subiré pronto lo de los libros :) y cap también subiré pronto!!
Beeesos  ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por ili19. Miér 04 Sep 2013, 5:21 am

ueueueueueue pooorfin cappitulo 🍌  ME encanta.. bf, zayn es tan... I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 1244184562  me entiendes, no? ajjaajaaja siigue prontoo I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Miér 04 Sep 2013, 9:38 pm

Volvistee!!me alegro mucho (: Siguela cuando puedas babe xx
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 06 Sep 2013, 3:51 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 08 Sep 2013, 12:26 pm

Hola chicas :) Os hablo desde el ordenador de mi padre porque el mio se ha estropeado y lo tengo que llevar a arreglar :(( Espero que puedan arreglarlo porque tengo un montón de cosas dentro. Solo me metía para avisaros y que pensarais que he desaparecido otra vez xD OS QUIERO ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por CarlaFernanda Dom 08 Sep 2013, 1:45 pm

Aaah no te preocupes:))
A todos se nos estropean el ordenador ¬¬
y es muy estresante DD: 
Bueno, espero que se lo arreglen pronto.
Besos cuídate :3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Dom 08 Sep 2013, 8:34 pm

Oh Volviste! (:
No había leído por aquí porque mi computador había muerto pero ayer lo probé y decidió funcionar Yeii! Como sea espero que te pase lo mismo que ami y que nada se te pierda
Respecto a tu idea me encanta (: hace un tiempo estoy empezando a leer libros & me encanta (: inclusive busqué y leí éxodo porque me llamó mucho la atención cuando lo comentaste
Amé el capítulo, por sierto, y se me hizo muy cortito :(

Siguela prontito(:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm

Wow! por fín subes! me encanta esta novela y bueno la espera ha merecido la pena, pero no nos abandones más tanto tiempo :(, lo de comentar los libros me parece genial. Yo me estoy leyendo una Saga que es genial!! y cuando comentes los libros que lees veré si me leo alguno! :D 


no tardes en subir! :D xX.
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por DrewS21 Lun 09 Sep 2013, 9:06 pm

Síguela pronto assdfghhhhh :(
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 12 Sep 2013, 3:27 pm

Holaa chicas!! Os habló desde el ordenador de mi padre. El mio a muerto completamente, vale mucho la reparación asi que me van a comprar otro. Espero que me lo compren este fin de semana y ya poder subir nuevo cap :)) y empezar lo de los libros :) Siento taaanto todo el retraso... espero que me podáis entender!! OS QUIERO MUCHO!!Prometo no tardar, BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 6:37 pm

Aaaaay:cccc puchas:/ 
bueno, espero que estés bien y que compren rápido

tu ordenador sjkzdhkfdjshkdn no te preocupes
pareciera que todos los objetos tecnológicos están 
en contra nuestra ¬¬ djlsdks
bueno, sin preocupaciones :))
Besos cuídate*--*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 39 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.