O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Mar 04 Jun 2013, 9:18 pm

Siguelaaaa
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:41 am

yeka04 escribió:siguela
pronto plis esta super buena
I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Gai_Gif_by_CatNipped

Gracias <33
Hoy la sigo :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:43 am

melissa(ovaa) escribió:awwww Gracias Laura por el capitulo .... esto lo diré muy a menudo :amor: me ha encantadoooo muchooo :aah: :ilusion: amoo tu novelaaa :enamorado: siguelaaaa pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 1857533193 :canto: cuídate :corre: saludos :jojojo: :hug: :bye:

¡No! Gracias a ti por leerla jajaj :)
Me alegro que te haya gustado <33 Hoy la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:45 am

lupercia27 escribió:que fuerte ....

JAJAJAJ :aah:
Ya la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:45 am

nadiita escribió:me encanto!
seguila muy pronto!
besitos!
:)

Me alegro que te haya gustado <33
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:46 am

Yarii Barrera escribió:
Siguelaaa! No me dejes con la intrigaa!!

Ya la sigoo y así sales de la intriga jajaja
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:47 am

andreahope escribió:
¡Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Me encantaaa

Ya la sigo <33
Beeeesos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:47 am

butterrockets escribió:Siguelaaaaaa ((:
Saludos y besos <3

Hoy la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:49 am

caami escribió:Siguela Me encanta (:
:O No sabia que Anne era tan rebelde xde para drogarse

Ya mismo subo un nuevo cap :)
Pues sí, Anne es un poco rebelde pero en el fondo es una niña buena jaja Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:50 am

Kheka1Dforever escribió:Sigelaaaaa Paisanaa!

La sigo, la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:52 am

Clau1D escribió:HOLA!!
Soy Clau y tu nueva lectora! Me encantó tu novela, es en serio genial.
Por cierto muchas gracias por leer mi novela! :D
Beso grande, que andes bien :)

Clau .xx

Hola Clau y BIENVENIDA :)
Me alegro que te haya gustado la nove <33 y no me des las gracias mujer jajaja entré a leerla por que me gustó el prólogo y primer cap estuvo muy bien :) que por cierto espero que la sigas jaja x)
Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:52 am

MaruTomlinson escribió:Siguelaaaa

Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Capítulo 12

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 8:59 am


Capítulo doce


Parte dos






Zayn se despertó con el sonido del timbre, ¿quién llamaba a estas horas? No quería levantarse, por lo que, volvió a cerrar los ojos para dormirse cuando el timbre sonó otra vez.
Maldiciendo en el timbre y en la persona que llamaba se levantó a regañadientes. Caminó por el pasillo boxers hasta la puerta. La abrió y se encontró a su amigo sin camiseta y los zapatos de la mano.

“¿Qué coño haces así?” le dijo Zayn alucinando.
“Déjame pasar” le dijo Mike empujándole hacia adentro.
“¿Qué haces medio desnudo en mi casa?” le dijo despertándose completamente. “¿En qué te has metido esta vez?”
“En nada, ¿por quién me tomas?” le dijo Mike haciéndose el ofendido.
“Mike” le dijo Zayn.
“Está bien… me siento como un jodido adolescente.” Le dijo.
“¿Qué has hecho?” le dijo Zayn tirándose en el sofá. Mike le imitó.
“¿Te acuerdas de las chicas que conocimos cuando salimos el otro día?”
“Dirás que tú conociste” recalcó Zayn.
“Bueno da igual… ¿la morena con la que estaba hablando?” dijo y Zayn le cortó.
“No me digas que te la estás tirando” inquirió.
“Si” dijo sonriendo. “Y no veas como folla…”
“¡Mike! Era una cría.” Le reprochó.
“No es una cría, le da igual los años que le saque y está buenísima, qué más da.” Le contestó Mike. “Me vas a escuchar ¿o te vas a pasar todo el día echándome la bronca papá?” Le dijo bromeando.
“Está bien, habla.”
“El caso, es que anoche la acompañé a su casa y entre unas cosas y otras al final acabamos en su habitación, me quedé a dormir con ella y esta mañana su padre ha llamado a la puerta” le dijo. “Joder Zayn, casi me cago en los pantalones. Los huevos se me han subido a la garganta. En ese momento me sentía como un chaval de dieciocho años.”
“¿Te ha pillado con ella?” le preguntó él.
“No, salté por la ventana y no tenía coche para volver a casa, así que como vives cerca de ella vine aquí”
“Solo recurres a mi cuando no te queda otra” le dijo fingiendo enfado.
“Necesito que me prestes un traje o llegaré tarde al banco”
“Siempre está Zayn para salvarte el culo” le dijo este riendo.
“Te devolveré el favor.”
“Unos días de vacaciones no estarían mal” le dijo.
“Tampoco te flipes.” Le dijo Mike y Zayn se rio.



Zayn acabó pronto de trabajar, no tenía mucho trabajo que hacer por lo que volvió pronto a su casa. Cenó tranquilamente comida mexicana que pidió por teléfono. Cenó viendo una película. Se duchó sin prisa y se vistió para ir al bar de Anne, hoy era jueves. Una vez vestido camino hasta el salón y sacó un cigarro de la caja, lo fumó tranquilamente haciendo tiempo para marcharse.

Montó en el coche y condujo hasta el bar. Por fuera teóricamente estaba cerrado. Salió del coche aparcado. Caminó hasta la puerta lateral, la puerta que daba al callejón donde ya se oían algunas voces de otros hombres que fumaban fuera.

La ventana de Anne daba a ese callejón. Desde la ventana ella podía ver parte del callejón y la carretera. Miró hacia su ventana y vio la luz apagada.

Llegó hasta donde estaban los demás.

“Caballeros” saludó recibiendo él también un saludo.

Pasó por delante de ellos y entró dentro del bar. Cuando llegó se encontró con los hermanos de Anne y les saludó. A ella no la veía por ninguna parte. La partida aún no empezaba por lo que se acercó a la barra y le pidió a Nathan un vaso de Whisky. Se llevó el vaso a la boca cuando la vio bajar por las escaleras.

La miró fijamente mientras llegaba hasta la barra.

“Zayn” le dijo ella como saludo.
“Hola Anne” le dijo este. “¿Cómo estás?” le preguntó.
“Bien ¿y tú?” le dio una pequeña sonrisa.
“Mucho mejor ahora” dijo y se llevó la copa a sus labios.

Anne se dio cuenta de que cuando Zayn venía a las partidas de los jueves aparentaba mucho más serio y peligroso. Y eso a ella le excitaba mucho.

Minutos después todos los hombres ocupaban sus asientos alrededor de la mesa redonda mientras repartían sus cartas. Anne como de costumbre no podía apartar su mirada de Zayn pero intentó disimular ligeramente para no llamar la atención de sus hermanos.

Se sentó en su habitual silla y se puso a hacer algunas sopas de letras, intentando así relajarse un poco, mientras Chris servía las bebidas que ella preparaba para los hombres. Nathan andaba bajando y subiendo todo el rato del almacén acompañado de gente. Hoy venderían bastante.

Cuando vio que Nathan se había servido un vaso de Whisky para él y se sentaba relajado en una de las sillas observando la partida, Anne bajó de su silla y se escabulló hacia el almacén.

Como la noche anterior entró y se preparó una raya de coca. Su cuerpo se lo pedía.

Subió cinco minutos más tarde volviendo a tomar su asiento, prestándole ahora sí toda su atención a Zayn. El la miraba de vez en cuanto, con la mirada penetrante que a ella tanto le gustaba y pensó que no podía aguantar más sin probar sus labios, sin pasar sus brazos por su cuerpo, era tan malditamente caliente…


__________________________________________
HOLA HOLA GIRLS Aquí está el cap :) Espero que os guste :) Os voy a decir que ya no falta nada para la verdadera acción, no desesperéis más porque dentro de nada surgirá la pasión entre Anne y Zayn muahahhaha :) OS QUIERO MIS QUERIDAS LECTORAS ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 05 Jun 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Miér 05 Jun 2013, 10:10 am

jaja, me encanto!!
se viene la acción? wiiiiii :)
hermoso capitulo linda!
que estés bien!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Miér 05 Jun 2013, 1:29 pm

Siguela (:
Se viene acción 1313!
#Zanneiscoming ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 21 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.