O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por mindless Dom 02 Jun 2013, 11:25 am

Holaa!! SIGUELA!! Pense que habria unos cuantos empujones en el cap entre Zayn y Anne.. pero buaaanooo, estuvo genial de todas formas (: Siguela, no me gusta que me dejen con la intriga
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por blodymarysea Dom 02 Jun 2013, 12:12 pm

weee amé el último cap zayn es un cielo por dios, pero es bipolar (como todos los hombres )
jajajajajaj
ojalá sus hemanos la perdonen o por lo menos que no estén muy enfadados, cuando yo me voy así de casa lo peor es que mi familia me lo reproche, es en plan : Ya sé que hize mal, no me lo recuerdes¡
jajajajja
bueno cariño siguela
escribir se te da muy bien, jodidamente bien, tanto que es addictivo a si que ahora es tu responabilidad terminarla para satisfacer mis "vicios"
jajajaajaj
siguela
:bye:
Un beso¡
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 02 Jun 2013, 1:04 pm

Roochi.1D escribió:Mas lindo Zayn !
Uh, devuelta a la realidad. :(
>Espero el proximo e.e

Zayn es un amor :aah:
Ya la sigo <333 Besos ♥️

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooo
por dios
siguela ponto esta super

Ya la sigo :)
Besos ♥️

melissa(ovaa) escribió:Perfectooooo <3me encantoooo xD es hermoso :") amoo tu novelaaaa :enamorado: :canto: saludos :corre: cuídate :hug: :bye: GRACIAS POR EL CAPITULO LAURA :D <3

Me alegro que te haya gustado el cap :) No, gracias a ti por leer <33
Ya la sigo, besos ♥️

nadiita escribió:hermoso capítulo!
el es hermoso jaja
me encanto!
seguila pronto!
besitos :)

Me alegro que te haya gustado el cap <33
Ya la sigo, besos ♥️

lupercia27 escribió:sigueeeee me encanta está novela !!1

Ya la sigo :)
Beesos ♥️

yeka04 escribió:ooo
per dios siguela plis
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Gai_Gif_by_CatNipped

La sigo ahora mismo :)
Besos ♥️

zαчn-pαчnє escribió:
¿Que le dirán sus hermanos? necesito capi! por fis no demores mucho :(
sorry por andar super desaparecida, pero la escuela esta semana me consumió como no tienes idea xD
Zayn es super tierno con Anne, espero pronto un besito! *-* por cierto, quería preguntarte; ¿habrá sexo en ésta historia?
siguela prontooooooo, que quiero ver que pasa con Anne y sus hermanos!
besitoos! :D

No te preocupes, lo importante es que has podido comentar, no pasa nada de verdad jajaja
Respecto a tu pregunta jajaja te diré que sí, habrá sexo pero SEXO DEL BUENOjajajajaj No falta mucho de verdad siento haceros esperar tanto jajajaj En realidad somos todas unas viciosillas xD
Ya la sigo, beeesos ♥️

bigcitydreams escribió:Hoooooooooooola, sólo venía a decir que me ha encantado como escribes y espero que la sigas pronto <3
Nueva lectora sersuáh ah(?)

Hoola y BIENVENIDA Graciaaas <333
Ya la sigo, besos ♥️

caami escribió:Siguela (:
Ojala que se arreglen la cosas con su mamá y que ella logre salir del alcohol y todo eso.
Que lindo Zayn ♥️ con Anne #TeamZanne (:
Cuidate

Ya mismo la sigo y así puedes ver que es lo que pasa :)
#TeamZanne me encantaa <333 jaja
Besos ♥️

andreahope escribió:¡Zayn es taaaaaaaan hermoso, lindo, perfecto!
¡Siguela pronto! me encanta tu novela, ame el capitulo ♥️

Me alegro que te haya gustado <33
La sigo ya mismo :)
Besos ♥️

Yarii Barrera escribió:
Holaa!! SIGUELA!! Pense que habria unos cuantos empujones en el cap entre Zayn y Anne.. pero buaaanooo, estuvo genial de todas formas (: Siguela, no me gusta que me dejen con la intriga

Hoolaa :) Lo sé, no falta mucho para que entre Zayn y Anne fluya el amor <333 jajaj
Ya la sigo, besos ♥️

blodymarysea escribió:weee amé el último cap zayn es un cielo por dios, pero es bipolar (como todos los hombres )
jajajajajaj
ojalá sus hemanos la perdonen o por lo menos que no estén muy enfadados, cuando yo me voy así de casa lo peor es que mi familia me lo reproche, es en plan : Ya sé que hize mal, no me lo recuerdes¡
jajajajja
bueno cariño siguela
escribir se te da muy bien, jodidamente bien, tanto que es addictivo a si que ahora es tu responabilidad terminarla para satisfacer mis "vicios"
jajajaajaj
siguela
:bye:
Un beso¡

Todos los hombres son bipolares ¡QUE VERDAD TAN GRANDE! jajaja
Ya la sigo y así puedes leer que pasa con Anne y sus hermanos xD
Buuaah no creo que sea para tanto lo de escribir la verdad... hago lo que puedo xD
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Capítulo 12

Mensaje por Laura ☮ Dom 02 Jun 2013, 1:29 pm


Capítulo doce


Parte uno





Zayn pensaba que ha medida que pasaban los días y conocía a Anne más se daba cuenta de que no podía pasar mucho tiempo sin pensar en ella y sin no querer estar a su lado. Sabía que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo. Lo sabía, se lo habían avisado. Esa llamada de teléfono una noche calurosa de verano, poco antes de conocer a Anne, le habían avisado.

Una voz realmente tenebrosa le había dicho que cuidara a la gente que tenía a su alrededor no fueran a tener un terrible accidente improvisto. Esas llamadas se fueron haciendo más frecuentes y Zayn estaba cada vez más atento a cualquier movimiento extraño.

Logró mantener a su familia alejada de él, con mentiras y excusas los podía mantener seguros, ya no salía tanto con sus amigos por la misma cuestión y parecía que iba bien, hasta que aquel día vio a Anne.

A medida que pasaban los días notaba como iba perdiendo el control de la situación y no sabía qué hacer para mantenerla alejada. Poco más podía hacer, el deseo en su interior era mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Iba al bar los jueves porque necesitaba realmente ese dinero, si no todo se le complicaría mucho más, pero ahora iba con la intención de poder verla, observarla.

...

Anne entró en el bar, relativamente tranquilo aquella mañana. Cruzó la barra con pasos rápidos para poder llegar a las escaleras de su casa. Hubiera entrado por la otra puerta de casa pero ayer salió tan deprisa que ni cogió las llaves. Por lo que su única opción era entrar por el bar.

“Alto ahí señorita” le dijo una voz detrás de ella. Anne resopló frustrada frenando sus pies y se giró. “Creo que nos debes una buena explicación” dijo su hermano acompañado por su otro hermano, los dos esperaban a que ella hablara.
“Pasé la noche en casa de una amiga, estoy bien como podéis observar, no me ha pasado nada.” Dijo un poco a la defensiva.
“Por lo menos podías haber cogido el teléfono para avisarnos de donde ibas, era muy tarde Anne” le regañó Nathan. “No te íbamos a obligar a volver a casa, solo queríamos saber dónde diablos estabas”
“¿A no?” preguntó atónita ella.
“No, mamá estaba muy alterada y tu muy cabreada. Entiendo que no quisieras estar aquí.” Le contestó ahora Chris.
“¿Dónde está ella ahora?” preguntó con miedo.
“Se ha ido, Peter vino esta mañana a recogerla. Parece que el hombre perfecto ya puede hacer el viaje.” Le comentó Nathan con ira.
“¿Así sin más, se ha ido con él? ¿Después de la que montó ayer?” preguntó Anne.
“Esta mañana ya le quería otra vez, cómo si el percance de anoche nunca hubiera sucedido.” Dijo Chris.
“¿Le habéis conocido?” preguntó curiosa.
“Chris sí, yo me he negado completamente, no quiero conocer a ese capullo.” Dijo Nathan.
“¿Cómo es?” le preguntó Anne a su hermano rubio.
“Umm, no sé… un tipo normal. Parece que tiene mucha pasta. Coche caro, gomina en el pelo…”
“A mí no me huele bien.” Respondió Nathan.
“Démosle tiempo al tiempo” dijo ella.



El día se la hizo eterno, ¿Qué día no se me hace eterno? Pensó ella. Cuando estás con Zayn se contestó a sí misma.

Y qué razón tenía, llevaba unas horas sin verle y ya quería estar junto a él otra vez. Solo le animaba el hecho de que hoy era miércoles, lo cual significaba que mañana había partida de póker en el bar y le vería de nuevo.

Abrió el grifo de la bañera dejando que se llenara hasta arriba. El día había sido agotador pero gracias a dios que ya había terminado.

Sus hermanos estaban en el almacén terminando de preparar la droga que venderían mañana, por lo que aprovechó para darse un buen baño tranquilamente.

Se quitó la ropa y entró al agua caliente, relajando cada uno de sus músculos bajo el agua. Cerró los ojos y se sumergió completamente bajo la bañera. Era enorme, ahí cabían perfectamente dos personas. Habían sido muy afortunados el día que se la encontraron tirada en la calle.

Salió para respirar y volvió a sumergir la cabeza. Entonces se dio cuenta de algo. Tenía mono. Le habían entrado unas ganas terribles de una raya de cocaína. Antes no lo notaba, porque se las esnifaba habitualmente pero con la aparición de Zayn y su madre su vida no había estado muy tranquila y no había consumido en muchos días y ahora su cuerpo pedía a gritos un poco de esa droga.

Salió de la bañera dando tumbos. Enroscó su toalla alrededor de su cuerpo y sin siquiera secarse salió del baño. Goteando anduvo por el pasillo y frenó en seco cuando oyó voces. Sus hermanos estaban en la cocina.

Atravesó el salón y salió por la puerta. Bajó las escaleras hasta llegar a la barra. El frío le atravesó el cuerpo y se agarró un poco más fuerte la toalla. Cogió una de las llaves que estaban colgadas bajo la barra y bajó corriendo las escaleras.

Una vez dentro cerró tras de sí la puerta. Abrió el cajón y sacó la preciosa bolsa transparente. Ya podía olerlo, podía sentirlo. Se excitaba con solo pensarlo.

Cogió un poco y lo puso sobre la mesa, lo apiló en una línea perfecta y esnifó. Gimió cuando tuvo dentro esa mierda. Se dejó caer en el suelo con la toalla casi desatada disfrutando de la sensación que sin darse cuenta había descubierto que echaba de menos.

Sacó del cajón un cigarrillo y lo encendió. Su cuerpo se había secado completamente y solo caían pequeñas gotas de su pelo que mojaban sus pechos que había dejado al descubierto la toalla.



__________________________________________
HOLA HOLA GIRLS Aquí está el cap :) Espero que os guste :) Estoy realmente inspirada con esta novela. Me vienen demasiadas ideas a la cabeza y no sé como ordenarlas para escribirlas después xD Mientras tanto sigo escribiendo jajaaj Espero no tardar mucho en subir, lo intetare. Os quiero <333 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 02 Jun 2013, 2:43 pm

siguela
pronto plis esta super buena
I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 02 Jun 2013, 4:39 pm

awwww Gracias Laura por el capitulo .... esto lo diré muy a menudo :amor: me ha encantadoooo muchooo :aah: :ilusion: amoo tu novelaaa :enamorado: siguelaaaa pronto I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 1857533193 :canto: cuídate :corre: saludos :jojojo: :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por lupercia27 Dom 02 Jun 2013, 8:47 pm

que fuerte ....
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Dom 02 Jun 2013, 9:34 pm

me encanto!
seguila muy pronto!
besitos!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por mindless Lun 03 Jun 2013, 12:27 am

Siguelaaa! No me dejes con la intrigaa!!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por andreahope Lun 03 Jun 2013, 1:17 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Me encantaaa
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Lun 03 Jun 2013, 3:09 pm

Siguelaaaaaa ((:
Saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Lun 03 Jun 2013, 3:15 pm

Siguela Me encanta (:
:O No sabia que Anne era tan rebelde xde para drogarse
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Mar 04 Jun 2013, 1:18 am

Big Girls Only Smile escribió:Que bonito :')
Espero el siguiente con ansias *---*

Te estoy intentando pasar por mp los links de los libros que os puse aquí pero no me deja pasartelos : ( Te he enviado ya dos correos pero no se envían así que no se como pasartelos : S Volveré a intentarlo... Lo siento : ( Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 04 Jun 2013, 7:40 pm

Sigelaaaaa Paisanaa!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Clau1D Mar 04 Jun 2013, 9:13 pm

HOLA!!
Soy Clau y tu nueva lectora! Me encantó tu novela, es en serio genial.
Por cierto muchas gracias por leer mi novela! :D
Beso grande, que andes bien :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 20 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.