Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I would die for you |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 44. • Comparte
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Re: I would die for you |Zayn Malik|
SaraJaneStyles escribió:¡Siguela! ¡Siguela! ¡Siguela! ¡Siguela! Xx
Ya la sigo :)))
Beeesos ♥
Laura ☮
yeka04 escribió:diooooosss
sigula
pliss
Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
melissa(ovaa) escribió:Holaaaaa :P Nueva Lectora reportándose :omg: no tengo ni palabras tu novela es perfecta en verdad :ilusion: :jojojo: de las Mejores que he leído :maloso: me a encantadoo :corre: bentida la hora en que entre a leerla :aah: Aquí tienes a tu fiel Lectora osea yoo jeje a tu disposición :amor: Amooooooo TU Novela :enamorado: :canto: Cuídate :hug: saludos :happuy: y siguelaaaa pronto jaaj :") :bye:
Hola y BIENVENIDA Me alegro que te guste la nove :) Graaaacias por tus palabras <333
Ahora mismo subo un nuevo cap, espero que te guste :) Beesos babe
Laura ☮
Capítulo 11
Capítulo once
Parte dos
Se sentó en el suelo y cogió uno de los cigarrillos. Le encendió y aspiró.
“Fumando a escondidas ¿eh?” una voz dijo asustándola.
Miró hacia arriba y le vio, observándola con una sonrisa en la cara.
“Lo siento, lo vi encima de la mesa y… necesitaba fumar.” Se excusó.
“Está bien, no pasa nada.” Dijo él sentándose a su lado y cogiendo también un cigarrillo. “¿No podías dormir?” le preguntó mirándola. Ella negó con la cabeza.
Los dos se quedaron en silencio, fumándose el cigarrillo en la terraza de la casa de Zayn. Anne quería hablarle pero no le salían las palabras. No sabía si contarle a Zayn el porqué de su falta de sueño, el porqué de haberla encontrado en medio de la calle llorando desconsoladamente. No, no podía contárselo, no estaba preparada. Si se lo contaba lo único que haría sería darle pena y ella odiaba dar pena a la gente.
“Te vas a quedar fría, vamos a dentro” le dijo Zayn cuando acabaron el cigarro.
“Ve tú, yo me quedo un poco más”
“Anne, tienes que dormir un poco”
“Así estoy bien… no puedo dormir…” dijo, Zayn notó la tristeza en sus palabras.
“Está bien” dijo Zayn suspirando. “Nos quedaremos un poco más aquí fuera” la dijo.
Anne no dijo nada más, únicamente se quedó en silencio agradeciéndole mentalmente el quedarse con ella. Zayn sabía que necesitaba apoyo fuera lo que fuere que le hubiera pasado, por eso había decidido quedarse con ella, acompañándola en sus pensamientos.
La notó ligeramente más nerviosa, observando sus manos temblar apoyadas en sus muslos. Daría lo que fuera por saber que diantres le había pasado para encontrarse en ese estado.
“Dios necesito otro maldito cigarro” dijo en voz alta mientras cogía torpemente de la cajetilla de tabaco uno nuevo.
Cuando se le fumó, Zayn pasó su brazo por los hombros de Anne apoyando su cabeza en el pecho de él. Anne no se negó, no estaba como para quejarse. Aceptó su cómodo pecho sin rechistar y disfrutó de su suave y tersa piel.
Él estaba sin camiseta y desde su posición podía observar perfectamente como su marcado abdomen subía y bajaba por su respiración.
“Gracias Zayn” le dijo ella con total sinceridad.
“¿Estás mejor?” le pregunto él.
“Si…” dijo asintiendo levemente su cabeza.
“Eso está bien…” dijo mientras la abrazaba hacía sí, oliendo el aroma de su precioso pelo.
Minutos después notó una ligera respiración acompasada acariciando su pecho y supo que se había quedado dormida. Agradeció al cielo que Anne pudiera descasar un poco y con mucho cuidado la llevo en brazos hasta su cama. La arropó con cuidado y él se acostó en su sofá, dando el día por terminado.
Anne abrió lentamente los ojos, acostumbrándose a los rayos de sol que entraban por el gran ventanal. ¿Cuándo se había quedado dormida? Y lo más importante, ¿Cuándo había ido caminando hasta la cama? Bostezó, estirándose en la cama y salió de ella. Se colocó la camiseta y los pantalones, que dejó la noche anterior sobre una silla, y salió fuera del cuarto.
Cuando atravesó el salón un olor delicioso se coló por sus fosas nasales. Siguió el olor, llegando hasta la cocina. Zayn preparaba el desayuno absolutamente ajetreado. Estaba a veinte cosas a la vez. Eso a Anne le causó gracia, y se rio. Solo le falta el delantal pensó.
“¿Qué es tan gracioso?” le dijo este con una sonrisa.
“Tú” le contestó ella. “¿Te ayudó?” le preguntó.
“Sería un enorme favor” le contestó.
Anne entró hasta el fondo de la cocina y le ayudó con los cafés y las tostadas que había preparado.
“¿Qué tal has dormido?” le preguntó él ya sentados dándole un bocado a la primera de sus cinco tostadas.
“Bien” le dijo. “¿Tu espalda, no está muy jodida?” le preguntó sonriendo ella.
“Está perfecta.” dijo mientras se estiraba con la tostada en la boca. “Eso es poca comida, ¿seguro que no quieres más?” volvió a insistir.
“No, Zayn. Yo como cómo la gente normal dos tostadas, no cinco” le dijo riendo.
“Dos no llegan ni para un diente.” Dijo y ella soltó una carcajada. “Tengo que ir al trabajo pero puedes quedarte lo que quieras, volveré pronto, hoy no hay mucho trabajo” le dijo levantándose de la mesa.
“Gracias pero no quiero molestarte más, debo volver a casa” dijo suspirando.
“Sea lo que sea lo que ha pasado puedes quedarte aquí, ¿lo sabes no?”
“Gracias otra vez, pero tengo que volver al bar.”
“Te llevó” le dijo Zayn. Anne iba a quejarse pero él la cortó. “No es una pregunta”
“Está bien” dijo dándose por vencida. “Tu ganas. Vayámonos”.
Ambos se montaron en el coche y Zayn condujo hasta el bar de Anne. Sacó su móvil del bolsillo delantero de su pantalón y lo encendió. Tenía bastantes llamadas perdidas de sus hermanos y algunos mensajes de texto. Los borró todos sin siquiera mirarles, total los vería en menos de cinco minutos.
El coche se paró y Anne miró fuera del coche. Ya habían llegado.
“Llegamos.” Le dijo Zayn mirándola.
“Gracias Zayn” le dijo y el asintió.
“Anne” la paró. “Cualquier cosa que te pase, no dudes en decírmelo” le dijo. Ella le miró a los ojos y asintió. Le dio un beso en la mejilla, deteniéndose un poco más de lo normal en el beso y salió del coche con un nos vemos.
Mientras caminaba dejando atrás el coche de Zayn pensaba en cómo reaccionarían sus hermanos al verla aparecer después de irse sin dar señales de vida. No quería darles ningún tipo de explicación, ya era mayor para hacer lo que le diera la gana.
Se paró en frente de la puerta del bar, donde descansaba un enorme cartel donde ponía con letras grandes ABIERTO, respiró hondo tres veces y entró.
Uh, devuelta a la realidad. :(
>Espero el proximo e.e
Uh, devuelta a la realidad. :(
>Espero el proximo e.e
Roochi.1D
oooooooooooooooooooooooooooo
por dios
siguela ponto esta super
por dios
siguela ponto esta super
yeka04
Perfectooooo <3me encantoooo xD es hermoso :") amoo tu novelaaaa :enamorado: :canto: saludos :corre: cuídate :hug: :bye: GRACIAS POR EL CAPITULO LAURA :D <3
melissa(ovaa)
hermoso capítulo!
el es hermoso jaja
me encanto!
seguila pronto!
besitos :)
el es hermoso jaja
me encanto!
seguila pronto!
besitos :)
nadiita
¿Que le dirán sus hermanos? necesito capi! por fis no demores mucho :(
sorry por andar super desaparecida, pero la escuela esta semana me consumió como no tienes idea xD
Zayn es super tierno con Anne, espero pronto un besito! *-* por cierto, quería preguntarte; ¿habrá sexo en ésta historia?
siguela prontooooooo, que quiero ver que pasa con Anne y sus hermanos!
besitoos! :D
sorry por andar super desaparecida, pero la escuela esta semana me consumió como no tienes idea xD
Zayn es super tierno con Anne, espero pronto un besito! *-* por cierto, quería preguntarte; ¿habrá sexo en ésta historia?
siguela prontooooooo, que quiero ver que pasa con Anne y sus hermanos!
besitoos! :D
zαчn-pαчnє
Hoooooooooooola, sólo venía a decir que me ha encantado como escribes y espero que la sigas pronto <3
Nueva lectora sersuáh ah(?)
Nueva lectora sersuáh ah(?)
Invitado
Invitado
Siguela (:
Ojala que se arreglen la cosas con su mamá y que ella logre salir del alcohol y todo eso.
Que lindo Zayn ♥ con Anne #TeamZanne (:
Cuidate
Ojala que se arreglen la cosas con su mamá y que ella logre salir del alcohol y todo eso.
Que lindo Zayn ♥ con Anne #TeamZanne (:
Cuidate
caami
¡Zayn es taaaaaaaan hermoso, lindo, perfecto!
¡Siguela pronto! me encanta tu novela, ame el capitulo ♥
¡Siguela pronto! me encanta tu novela, ame el capitulo ♥
andreahope
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44