O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Vie 26 Abr 2013, 3:40 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Abr 2013, 12:50 pm

siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

Maria Isabela escribió:Holaaa,Siguela por favor.... Ah y un consejo,Tips como le quieras llamar Haz
un Horario para que te quede tiempo para todoo! Estudiar,salir,Escribir la novela Ah y trata de que sean capítulos largos por favor :bye:

Hola, Isa (¿Te puedo decir asi?) Muchas gracias por tu consejo, pero te confieso algo, hay veces que no tengo nada que hacer y estoy de vaga, pero como en mi casa solo tenemos una computadora para 4 personas, entonces es dificil conseguir la compu cuando estoy inspirada, porque hay veces que tengo la compu por un dia entero, pero la inspirachion no llega. Trato lo mas posible para que los capitulos sean mucho mas largos que antes

:] Gracias de nuevo, un beso
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Sáb 27 Abr 2013, 6:18 pm

Fabiii SUBI el capitulo q sigue
Q es Jasmine de Zayn??????!!!!!
[img]Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Tumblrltg4y1bt9p1qc9rag [/img]
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 27 Abr 2013, 6:25 pm

Capitulo 55


Definitivamente ella esta enferma


No podía ser verdad… Simplemente no podía ser verdad, su acoso no tiene límites, me pregunto cómo Zayn pudo soportarla tanto tiempo, ¿Es que Ramona no me puede dejar en paz alguna vez? ¿Cómo es posible que aunque este lejos, me siga jodiendo la vida? Deje caer la carta e inmediatamente Danielle la sujeta antes de que esta llegue a tocar el suelo y la comienza a leer, cuando termina de leerla en voz alta, se queda en el mismo estado que yo.

Y de repente la noticia cae sobre mí, ¿Cómo Ramona sabe que me cambie de departamento? No podía ser posible, ella estaba lejos “Estoy más cerca de lo que crees” o quizás no lo está, la noticia recien salia la proxima semana cuando cambiaran todo mi curriculum de estudiante y lo más importante ¿Cómo sabe que me quedo con Danielle? ¿Conoce a Jasmine? Esto es más que escalofriante, me aguante las ganas de ir al departamento de Zayn a mostrarle la carta y esperar que sus brazos me rodeen, diciendo que vería que hacer con Ramona, pero ahora eso no era posible, suspire triste y cansada a la vez, porque esta mañana estábamos tan bien y ahora él está enojado conmigo, es increíble la forma en cómo todo puede cambiar en menos de 24 horas

Danielle: Es una psicópata, su acoso no tiene límites –Exclamo lo que yo ya había pensado- ¿Cómo lo sabe?

Tu: No lo sé, pero es escalofriante. No es normal

Danielle: Ella nunca fue normal –Miro alrededor como si buscara una pequeña cámara o algo en la habitación que pudiera ver lo que hacíamos y así poder explicar la carta de Ramona-

Danielle arrugo la carta y la boto en el tacho de basura de mi nueva habitación, luego me hace un recorrido por el departamento, para que me acostumbrara o quizás lo hacía para distraerme un poco, la verdad que no sabía cuál de las dos opciones era, la más posible era la segunda opción. Me llego a distraer solo cuando me mostro su colección de zapatos, que por cierto eran demasiados, Danielle dice que le costó conseguir todo eso, trabajo ayudando a su mama, hasta incluso hizo horas extras bailando para The X Factor, pero al final de cuentas todo el esfuerzo valió la pena

Sentía como mis parpados se cerraban en la mitad del recorrido, mañana tenia clases a las 7:15 am, así que me despedí de Danielle y fui a mi habitación, no quise cambiarme de ropa porque el cansancio me gano, así que me recosté entre mis sabanas y me puse a recordar los sucesos recientes

La desagradable visita de Yaser, la llamada a mi madre y la mejora de mi padre, fue lo mejor que me paso en este día asqueroso, extrañaba mas de lo que creia a mis padres y un hueco se abrio en mi corazon al recordar mi antigua casa, el antiguo comedor, donde acostumbramos almorzar junto a mis tios y abuelos, eran tan buenos recuerdos que dolia, dolia el hecho de no estar en estos momentos con ellos, en especial con mi padre que debe estar recostado en su cama, esperando mi llegada o esperando que alguien lo cuidara.

De repente recuerdo la conversacion con Cesar, deteniéndome a pensar, recién me doy cuenta de que Cesar es todo un hombre de negocios, pero también era un hombre calculador y manipulador, tenía algo entre manos y no pude averiguar que era, porque es imposible que haya aceptado sin remordimientos o dudas que me venga a vivir aquí con Danielle, ¿Acaso está relacionado con Ramona? ¿Acaso los dos tratan de hundirme? Lo más posible es que si, no cabe dudas después de la visita y la carta. Deje a Cesar de lado antes de que se meteria en mis pesadillas

Lo de Zack… Entonces recordé lo de la carta, ¿Cómo es que…? Seguro él fue el que me envió la carta como para que me pregunte eso, pero algo no encaja, ¿Ramona y Zack? Me imagine a los dos juntos y un escalofrió recorrió mi cuerpo. No, no era posible que estén juntos o ¿Si? Con Ramona se puede esperar cualquier cosa

Luego estuvo la pelea con Zayn y lo consiguiente a eso, se que si le hubiera dicho todo desde un principio, él no estaría molesto conmigo o ¿Quién sabe? Eleanor tenia razón, pero no existe el hubiera, ¿No? Lentamente cerre los ojos y disfrute de poder ver el rostro de Zayn
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 27 Abr 2013, 6:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa :((
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 27 Abr 2013, 8:13 pm

Capitulo 56


Algunos rumores son ciertos como otros no

Era muy temprano en la mañana como para estar caminando bajo el sofocante sol que salió a saludar con todo su esplendor después de una prolongada llovizna, mi nuevo departamento me quedaba un poco más lejos de la universidad que el antiguo, la falta de sueño se me podía notar a kilómetros de distancia, ya que no había podido dormir por múltiples razones.

Antes de llegar al departamento de Zayn a recoger algunas cosas que me había olvidado de empacar, me detengo delante del estadio, porque, si no me equivoco, a Harry le toca hacer unas clases de atletismo, al entrar, lo encuentro intentando tocar su cabeza con su pie como forma de estiramiento, al verme detiene el acto avergonzado, así que me acerco riendo y lo saludo con un abrazo, lleva puesto unos short deportivos negros con el signos de Adidas imprentas en un costado de este y lleva un musculosa blanca, que deja ver sus pectorales y un poco de sus costillas.

Harry: ¿Qué tal el nuevo departamento? –Pregunta luego de sentarse en una banca, me uno a él-

Tu: Bien –Me encojo de hombros, no me puedo quejar del departamento porque es el ideal, pero por más que sea perfecto, le falta algo o mejor dicho alguien y se perfectamente quien es- Solo que no es lo mismo

Harry: Me imagino –Apoyo sus codos en sus piernas y me miro de lado- Se lo dijiste, ¿No es cierto?

Tu: Si, ayer en la noche –Dejo mi mochila en medio de nosotros- Antes de ir al bar

Harry: Lo sé, se lo notaba algo tenso y malhumorado

Tu: Pero… ¿No dijo nada? –Las otras palabras no fueron necesarias, porque suponía que Harry sabía a lo que me refería-

Harry: ¿Sobre ti? –Asentí- No, solo dijo que porque no le había comentado

Tu: Y ¿Qué le dijiste? ¿Se enojo contigo también? –Me altere a la posibilidad de que se haya enojado con él-

Harry: No, no se enojo conmigo –Me tranquilizo- Le dije la verdad, que yo no era el indicado para decirle

Tu: Gracias por eso –Le sonrió y veo mi reloj, 12:09pm- ¿Qué tal el entrenamiento?

Harry: Cansador, tenemos otro partido mañana por la tarde

Tu: Pero pensé que ya había terminado el campeonato

Harry: En realidad si termino, pero tenemos un amistoso con el equipo de Zack

Tu: Ah –Me desagrada el nombre de Zack o todo lo que lo concierne, por suerte esta mañana no me lo había cruzado en la universidad, porque sino…-

Harry: ¿Le dijiste lo de Jasmine?

Tu: Lo olvide, pero supongo que ya lo debe de saber

Harry: Tengo que volver para correr, ¿Te quedas? –Sonrió y yo lo empujo, provocando que se desequilibre un poco-

Tu: Claro, quiero verte correr con tus dos pies izquierdos –Se alejo riendo sarcásticamente y busque con la mirada a Zayn, por si lo encontraba por algún rincón-

Harry: Aun no ha llegado –Grito desde la pista, yo meneo la cabeza y le ruedo los ojos-

Permanezco sentada, animando a Harry para que corriera mas rápido, detrás mío hay unas chicas hablando entre ellas sobre lo que paso últimamente en la universidad, una de ellas creo que era Lucie, mi compañera de cálculo, nada de lo que hablaban llamaba mi atención hasta el momento de escuchar el nombre de Zayn, seguido del mío y el de Jasmine

Lucie: He escuchado que Zayn está molesto y que está haciendo todo lo posible para averiguar quién fue el que cambio a ______ de departamento –Una sonrisa tonta cruzo por mi rostro, pero fingí mirar a las personas correr, para que no me reconocieran y pudiera seguir escuchando-

Marise: También he escuchado de que Jasmine fue la que hizo los cambios, además es la hija del alcalde, si yo tuviera esa oportunidad también haría lo mismo –Como de rápido corren los rumores. Me pregunto vagamente quien habrá sido el que esparció los rumores-

Juliett: Esta mañana logre reconocer a Jasmine y sabía porque había hecho cambiar de departamento a ________

Lucie: ¿Sera por qué la odia? –Pregunto con un tono exagerado, hice caso omiso de su tono-

Juliett: No, porque ella… –Y antes de que pudiera escuchar la frase completa, levanto la vista y me encuentro con Zayn a dos metros de mi, luce cansado, parece como si hubiera tenido una resaca de tres días, su cabello está más desordenado que nunca y ni hablar de su ropa, que le quedaba una talla más grande de lo normal-

Tu: Zayn –Me levanto cautelosa-

Zayn: _________ –Dice secamente y tira su bolsón junto a mi mochila, provocando que esta cayera al suelo-

Tu: ¿Podemos hablar? –Le resto importancia a la mochila y el sigue de pie impasible-

Zayn: No, tengo que entrenar

Tu: Zayn, por favor

Zayn: ¿Qué quieres decirme? –Me mira molesto- ¿De qué eres novia de Zack? –Yo lo miro sin decir nada- Si es eso, no quiero oírlo

Tu: No, claro que no es eso –Respondí horrorizada- No soy, ni seré novia de Zack –Sentí un sabor metálico debajo de mi lengua al pensar, incluso a solo imaginar eso- Ayer me olvide de decirte… –Me interrumpe de golpe-

Zayn: ¿Por qué no hablamos más tarde? Tengo mejores cosas que hacer –y sin más que decir, se va trotando hacia Harry-

Al verlos entrenar y estar tan concentrados en trotar, no me quedaba más opciones que recoger mi mochila e irme, les doy un rápida mirada a las chicas que estaban detrás mío, las encontré mirándome fijamente. Ya tenían algo nuevo para chismear entre ellas y quién sabe, por ahí hacen corren por toda la universidad la pequeña pelea que tuvimos

La pequeña esperanza que vivía en mi, luego de escuchar las palabras de Lucie, se desvanecieron por completo al verlo, Zayn seguía molesto y podía decir que incluso más molesto de lo que estaba ayer, pero no lo culpaba, tenía todo el derecho a estar enojado. Además como había dicho antes, los rumores son solo rumores, no porque lo haya dicho Lucie signifique sea verdad; lo malo de todo no fue la pelea con Zayn, sino de no poder haber escuchado la razón de porque Jasmine me cambio de departamento

Tarde un poco en llegar al departamento de Zayn, todavía conservaba la llave, así que no me molesto ni en llamar, hoy pensaba devolverle la llave a Zayn, pero no creo que sea posible.

Para suerte mía no encuentro a Jasmine por el comedor, la sala y la cocina, siento como mi cuerpo se relaja y camino hacia mi antigua habitación, que está ocupada por las cosas de Jasmine, entro y saco mis pertenencias lo más rápido posible, para así salir antes de que Jasmine o Zayn llegaran, pero cuando estoy por salir de la habitación me encuentro con Jasmine en la cocina vistiendo una de las camisas de Zayn
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por lokita Sáb 27 Abr 2013, 8:59 pm

por que la zorra de jasmine tiene una camiseta de mi zainsitooo!! jumm!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 2278276204 siguelaaaaaaaaa !! :-w-:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Abr 2013, 9:26 pm

Pu*a jasmine que se muera ok no pero siguela siguela!!! no zayn no deebe de estar molesto con la rayis pobre de ella y que hacia jasmine con una de las camisas de MI hombre??? siguela!! mujer!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 27 Abr 2013, 9:33 pm

:O Y tu pretendes dejar así?
Nonononono POR FAVOR! Síguela mujer no seas cruel, te lo pido. Please
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Sáb 27 Abr 2013, 10:07 pm

ooooooo por dios siguela siguela porfavor te lo pido sube uno mas ! por favor quiero ver que pasa con esoooooo ! por favor sube uno mas por favor !!!! siguela esta buenisimooooooooooooooooooo ! siguela sube uno mas por favor ! D:
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Dom 28 Abr 2013, 8:40 am

Nooooooooooooooo! :'( ojala tenga la camisa puesta por que es una loca y no por lo que estamos pensando todas.
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Dom 28 Abr 2013, 5:49 pm

sigueeeeeela porfavor
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 28 Abr 2013, 7:47 pm

siguelaaaaaaaa D:!!
maldita jasmine>:c zayn es de rayita:(
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 28 Abr 2013, 9:36 pm

Holaaaaa :omg: como te atreves a dejarla asii dios mio :muere: tenia tanto ke no entraba es perfecta :jojojo: la amoo :enamorado: y esa perra de ramona :jajajaj: siguelaaa ya :imdead: gracias por los capítulos :ilusion: pero síguela n :bye: podre dormir ni modo :gasp: cuídate mucho saludos :hug: siguelaa por dios Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 1857533193 :canto:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 5 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.