O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is music(Harry Styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por · Lauren Jue 04 Abr 2013, 2:08 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
· Lauren
· Lauren

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 04 Abr 2013, 6:27 pm

HEY!, HEY! HELLO! :D NUEVA LECTORAAll you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 3933585381
Me encanta tu nove!All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 3209671710 esta padrisisima! ;)
Siguela porfavoor!All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 1857533193 me dejaste con la intriga (¿?)
Besos.All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 2000130356
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 6:22 am

Mrs.Stylinson escribió:HEY!, HEY! HELLO! :D NUEVA LECTORAAll you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 3933585381
Me encanta tu nove!All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 3209671710 esta padrisisima! ;)
Siguela porfavoor!All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 1857533193 me dejaste con la intriga (¿?)
Besos.All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 2000130356

Bienvenida!!!, gracias por lo de la nove, pero NO es mia, la sigo ahora
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 6:22 am

MARATON ULTIMOS CAPITULOS 1-13

Capitulo 33

VALERIA

Pasaran ya varios días desde el accidente. Louis ya había salido del hospital y estaba perfectamente . exceptuando que cojeaba un poco. Los días pasaron rápido y sin enterarme estábamos caminando todos hacia la playa. Teníamos que aprovechar, apenas quedaban días de verano. Los chicos iban por delante, riendo y haciendo bromas como de costumbre. Nosotras íbamos unos metros más atrás, hablando de nuestras cosas, ya que hacía mucho que no hablábamos todas juntas.
- Bueno, a ver, ¿qué contáis?- preguntó ____. Como nadie respondía, añadió :- De una en una. Empieza Lauren.
Todas miramos a Lauren , ella también nos miraba pensativa.
-¿Qué queréis que os cuente?
- Cosas. ¿Hiciste algo con Zayn?- le preguntó Mica levantando las cejas. Lauren la miró mal.
-Guarra. Que sepas que no.
- Oh, que pena. Pero te gustaría .- añadió Val uniéndose al juego de Mica. Lauren hizo que les ignoraba.
- Bueno, pues como no hay nada interesante que contar- siguió ____- Hablas tú, Val.
- Cuéntenos. ¿que tal le va con el señor Horan?- preguntó Mica como si fuera una entrevista. -¿Está contenta?¿Le trata bien?
- Bien . Sí.Sí.- contestó ella.- Venga, me aburro, te toca _____.
- No tengo nada interesante que contar.
-¿Seguro?¿Qué tal Hazza?¿ Es bueno en la cama?
- Idiota, no hemos echo nada..- respondió ____ mirando al suelo.
- No sé si fiarme... ¿Mica?
- Yo tampoco hice nada así que no me miréis así. Bueno, te toca Vale, sorpréndenos.
Miré al suelo avergonzada.
- Me da vergüenza- respondí sin levantar la mirada.- Pero sí, lo hice con Lou
- ¿¡ Lo hiciste con Louis ?! - gritó ____ antes de que le tapara la boca. Lou, que iba unos pasos más adelante, se giró y me sonrió. Yo también sonreí, muerta de vergüenza.
- Cállate subnormal.- le dije a ____ y las demás rieron.

LOUIS

Al poco tiempo de salir llegamos a la playa. Eran las doce, hacía un calor abrasante, lo raro es que estaba completamente vacía. Escogimos un sitio con un poco de sombra al lado del agua y nos colocamos allí. Los chicos inmediatamente se fueron al agua, menos yo, que me quedé tumbado en la toalla. Vale se tumbó a mi lado abrazándome y yo le pasé el brazo por la espalda.
- No sabes guardar un secreto, eh- le dije riendo .
- Fue culpa de ellas, me obligaron. ¿ Te molesta?
- Que va, es solo para ver tu reacción..- ella rió y luego nos quedamos en silencio. Se estaba muy bien , aquel no era uno de esos silencios incómodos, sino uno que no te apetece romperlo por nada en el mundo. Se oía el ruido de los chicos de fondo y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

ZAYN

El agua estaba en su punto. Ni muy fría, ni muy caliente. A nadie le apetecía salir, menos a Louis y Valeria, son raros, que se le va a hacer. Lauren me cogió de la mano y me alejó de los demás.
- Ven, aquí hay unas rocas muy bonitas.- me arrastró hacia unas rocas enormes de tres metros de alto y diez de largo, por lo menos. Desde allí no veíamos al resto y el resto no nos veía a nosotros.
- No se que ves de bonito en una roca- le dije riendo.
- ¿No la ves? Mira su forma, su color, además contrasta muy bien con los colores del mar y la arena...- ella seguía hablando de la roca, pero yo buscaba con la mirada una manera de subir. Encontré un saliente perfecto para escalar y me dirigí a él. Lauren me siguió.
- ¿Para qué quieres subir?
- Seguro que desde ahí arriba hay unas vistas preciosas.- Subí yo primero y luego le ayudé a ella.
- Tienes razón, se ve mucho más. - nos sentamos en uno de los bordes de la roca, en silencio.
- Te quiero.- me dijo ella de pronto.
- Yo también te quiero.- le contesté antes de besarla. Me encantaban el sabor de sus labios. Ese beso fue cogiendo más y más ritmo, hasta que ella quedó encima mío. Pasó las manos por mi torso desnudo y sonrió. Noté que la temperatura subía. Habría estado a punto de hacerlo allí con ella, de no ser por que un montó de agua nos cayó encima. Nos separamos y vimos a Harry y Niall con un cubo partiéndose de risa.
- ¡Aguafiestas!- les grité, no sin razón, antes de que escaparan aún riendo.
- Oh, venga , Zayn, no pensarías hacerlo aquí.
- Era lo que estaba pensando.- le contesté riendo.-No me daría vergüenza.
- ¿Seguro?- volvía a estar pegada a mi. Acerqué mis labios a los suyos y , cuando estaba a punto de besarla, me empujó haciendo que cayera al agua. Emergí y la vi riéndose en lo alto de la roca. A continuación ella también se tiró y volvimos nadando a junto los demás, que ya estaban fuera. Nos acercamos a ellos mientras Harry y Niall nos miraban.
- Mirad, aquí vienen los que se estaban enrollando en las rocas- dijo Niall riendo y Harry a su vez. Les ignoramos, rojos como tomates, y nos tumbamos en las toallas a secar al sol. Se respiraba tranquilidad, no cambiaría eso por nada en el mundo.
raymond.
raymond.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 7:11 am

seguilaaaaaasa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 7:27 am

Capítulo 34

____

*4 meses después*

Las cosas iban muy bien, no solo me refiero a Harry y a mí, sino a todos en general. Seguía todo igual de bien que siempre , y todos esperábamos que así siguiera. Volviendo, a lo que íbamos. Era una mañana de principios de diciembre. En Londres hacía mucho frío, y entre la universidad, los deberes y trabajos, los ensayos de mi grupo de baile, apenas tenía tiempo de ver a los chicos. A las chicas las veía todos los días en clase , pero solo podíamos quedar todos juntos los fines de semana. Pero aún así estaba muy contenta. Era uno de esos fines de semana , y habíamos quedado todos en ir a casa de los chicos a comer. Me duché rápido, aunque a mí me encanta esta en la ducha un montón de tiempo, ese día llegaba tarde, para no variar. Me vestí con un jersey de punto azul, con botas a juego. Cogí el abrigo y un par de guantes y salí de casa, después de despedirme de mis padres. Empecé a andar rápidamente, y cuando apenas llevaba un par de pasos sentí una mano en mi hombro. Solté un pequeño grito y me giré. Vi ante mí unos grandes ojos verdes y una sonrisa con hoyuelos adorables.
- Joder Harry, que susto, casi me muero- él solo rió y me dio un beso a forma de saludo.- ¿Qué haces aquí?
- Venir a buscarte.- me cogió la mano y seguimos andando.
- No hacía falta.
-¿Y si te raptan?
- Voy a karate, podría tumbar a cualquiera.
-¿Incluso a Godzilla?- preguntó Harry riendo.
- Eres tonto.
- Lo se, pero que se le va a hacer.
Seguimos andando en silencio. De vez en cuando me ponía a tararear canciones, provocándole risa a Harry.
- Tengo una sorpresa para ti- dijo mirándome y rompiendo el silencio. Le miré un poco extrañada. Metió la mano en uno de los bolsillos del pantalón. Sacó un par de billetes que en seguida pude identificar.
- Yo.. Harry, gracias, pero no puedo aceptarlos..- susurré.
- Venga, siempre me dices que tu sueño es viajar a Venecia, ¿por qué no cumplirlo?
- Tengo que ir a la universidad, no puedo faltar..
- Ya hablé con tu director.- me interrumpió.- Dice que puedes faltar. Venga, solo es una semana.- puso cara de cachorrito.
- Pero mi madre...
- Ya hablé con tu madre. Hablé con todo el mundo.- me quedé unos segundos callada, pensando. Luego me lancé a sus brazos, abrazándolo fuerte.
- Gracias, gracias, gracias, gracias...- le dije dándole un montón de besos. Se echó a reír y me dio un beso en los labios largo, largo.
- Después de comer te llevo a hacer las maletas.- me dijo al separarnos. Le miré sin comprender.- El avión sale esta noche. Venga, no hay tiempo que perder.- puso voz de superhéroe. Me cogió de la mano y echamos a correr. Cualquiera que nos viera pensaría que estamos locos.Al cabo de un par de minutos llegamos a su casa. Timbramos y apareció Niall sonriente.
- ¿Ya se lo has dicho?- le comentó a Harry señalándome.
- Si, si.
- ¿Lo sabías, irlandés?
- Desde hace ya tiempo.- contestó volviendo a entrar en casa. Mire a Harry, que se encogió de hombros.
- Al parecer lo sabe todo el mundo menos yo.- le dije intentando parecer enfadada.
- Exactamente eso es lo que pasa. - contestó riendo.
Pasamos al salón , donde, por alguna extraña razón, estaban todos tirados en el suelo haciendo la croqueta. Solté una carcajada a la que todos se unieron.
- Me dais miedo.- les dije después de que se levantaran.Todos nos rodearon.
- ¿Se lo has dicho ya?¿Que ha contestado?¿Cuándo sale el avión?¿Están las maletas hechas?
- Hace cuanto tiempo que sabéis todo esto?- pregunté en general.
- Como un mes.- respondió Zayn. Miré a Harry.
- Quería darle emoción.- dijo él, como excusándose.
- Me muero de hambre, vamos a comer.- comentó Nialler dirigiéndose a la cocina. le seguimos y comenzamos a comer, solo para no aguantar sus quejas.

HARRY

La comida se me estaba pasando muy rápido. Pronto ya eran las seis. Habíamos acabado de comer. Nos despedimos de todos con un abrazo y salimos. Yo ya tenía mi maleta en el coche, así que volvimos a casa de ____. Subió corriendo las escaleras y yo me quedé esperando en la puerta.
- No te quedes ahí, en la puerta, pasa.- me dijo su madre amablemente.
- No gracias, tenemos prisa, el avión sale en una hora y aun tenemos que llegar al aeropuerto...
- Cuídala.- dijo ella justo cuando ____ bajaba las escaleras.
- Lo haré, no lo dude.- le contesté con una sonrisa. Era muy buena conmigo.
.¿De qué hablabais?- preguntó ____ al llegar a junto mío.
- De nada. Venga, marcharos, no quiero que lleguéis tarde.- _____ abrazó a su madre y le dio dos besos.Cuando ya estábamos en el coche, su madre nos dijo
- Pasároslo bien!.
Entramos en el coche.
- Oh, si, lo haremos.- dije mirando a ____ levantando las cejas. me dio una colleja antes de sentarse en el asiento del copiloto.
A la media hora llegamos al aeropuerto. No había mucha gente, pero aun así se me acercaron varias niñas de unos catorce años.
-¿Podemos sacarnos una foto contigo?.- me preguntó una, la mas alta, de pelo rubio y largo y mirada simpática.
- Claro.- contesté. _____ se ofreció a sacarnos la foto. le pasé los brazos por los hombros a las niñas al tiempo que sacaba la foto.
-¡Muchas gracias, te queremos!- dijeron antes de alejarse riendo y gritando. Volví a cogerle la mano a _____. Después de facturar las maletas subimos al avión, justo a tiempo. Noté como ella se ponía tensa y nerviosa.
-¿Te da miedo volar?- le pregunté. Asintió y agarró mas fuerte mi mano.- Relájate, he viajado miles de veces en avión y aquí estoy. Tranquila, tú solo apóyate en mi y duerme, llegaremos en seguida.- Asintió de nuevo, ya mas relajada.Apoyó la cabeza en mi hombro y en poco tiempo se durmió. Yo intenté quedarme despierto, pero no pude resistirlo.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 7:31 am

Capítulo 35

_____

Nos despertamos con el sonido de una voz que decía " abróchense los cinturones, vamos a aterrizar"... Y cosas así. Me estiré un poco y vi a Harry dormido. Lo zarandee un poco hasta que se despertó. Cogimos las maletas y bajamos del avión. En el aeropuerto había un montón de gente hablando en distintos idiomas. No me enteraba de nada. Le cogí la mano a Harry, que me sonrió antes de empezar a andar.Salimos del aeropuerto. Eran unas vistas magníficas. Estábamos ante un canal de agua, con algunos pequeños barcos y rodeado de casas de vivos colores.
- Que bonito...- susurré.
- Ya había venido aquí mas veces, pero estoy seguro de que esta va a ser la mejor.- comentó Harry. - El hotel está bastante cerca... Podemos alquilar una góndola.- señaló un pequeño puerto con varias góndola. Asentí emocionada y nos dirigimos allí. Escogimos una no muy grande, del tamaño perfecto. Subimos y el gondolero empezó a remar después de decirle el lugar en un italiano que no sabía que podía hablar.
- Vaya, sabes italiano.- me dijo Harry.
- No se decir casi nada...
- No te hará falta. Aquí entienden el inglés. Bueno, mas o menos.- reí ante el comentario de Harry. Nos quedamos en silencio. No hacía falta hablar.
- Esto es muy romántico.
-¿Por eso querías venir aquí?
- No.. Bueno, si... No se. Es algo que siempre quise, desde pequeña.- apoyé la cabeza en su hombro.

Al rato llegamos a un gran hotel con vistas increíbles. Pedimos la llave de la habitación y subimos. En cuanto abrí la puerta me quedé boquiabierta. Era la mejor habitación que se podía imaginar. Era espaciosa y luminosa, con una cama enorme, una pequeña cocina, un salón y un baño con bañera de hidromasaje. Había una puerta de cristal que daba a una terraza, con las mejores vistas de Venecia. Me giré para mirar a Harry, que estaba deshaciendo la maleta y metiendo las cosas en el armario.
- Esto te habrá costado un dinero.- se encogió de hombros, sonriendo.
- Es la mejor del hotel , ¿te gusta?
- Me encanta. ¿No puedo pagar yo algo?
- En este viaje tú no vas a pagar nada. Es un regalo.- suspiré y me tumbé en la cama, mirando a mi alrededor. Harry seguía guardando cosas hasta que se echó a reír. Me enseñó una caja pequeña.-Este hotel está muy bien equipado. ¿Qué te parece si los estrenamos?- le lancé un cojín en toda la cara, haciendo que se le cayese la caja de preservativos. Él seguía riendo.- Podrías decir simplemente que no. Bueno, ya acabé, ¿qué hacemos?
Me quedé pensando. Eran las nueve de la noche, en Venecia, y yo sin saber que hacer. Hice un gesto de "ni idea" y seguí pensando.
- Pues nos vamos al Bistrot de Venise. Es un restaurante muy bueno, ya fui más veces. - comentó Harry, y antes de que pudiera reaccionar, me había cogido de la mano y estábamos saliendo.

Caminamos entre las bonitas calles, llenas de aromas deliciosos, tiendas espectaculares y agradables sonidos. Continuamos un poco más hasta que llegamos hasta un edificio de piedra. En el bajo estaba el restaurante. Nos metimos dentro, estaba casi vacío, por suerte, pero aún así, un par de niñas se acercaron a pedirle autógrafos a Harry. Luego escogimos una mesa, cerca de una ventana que daba a un canal, donde se oía el murmullo del agua. El camarero se acercó, y debió reconocer a Harry porque le habló en inglés. Pedimos , bueno, más bien pidió el por mi, el menú de degustación. A los pocos minutos llenaron la mesa de platos. Todo tenía una pinta increíble.
-¿Quien se va a comer todo esto?- pregunté señalando los platos.
- Una vez que empiezas no puedes parar, te lo aseguro.

La cena transcurrió entre risas y charlas, como de costumbre. Al acabar salimos a dar un paseo. Vimos un montón de cosas que no recuerdo los nombres, pero todo era precioso.
Después de mucho andar, volvimos al hotel sobre la una de la madrugada. Estaba tan cansada que me tiré en cama con ropa, zapatos y abrigo.
- No seas vaga y ponte el pijama. - me dije a mi misma, levantándome. Cogí el pijama y me dirigí al baño.
-¿A dónde vas?- preguntó Harry.
- Pues a cambiarme.
- Lo puedes hacer aquí. ¿No tienes confianza conmigo?- respondió moviendo las cejas. Resoplé. Me giré hasta quedar de espaldas a él. Me quité la camiseta, y antes de ponerme la del pijama, sentí un beso en el hombro. Me giré y Harry aprovechó para darme otro, ahora en la boca, que no rechacé. Seguimos , besandonos y andando,hasta quedar sentados en la cama. Me deshice de su camiseta y unos segundos más tarde de sus pantalones. Poco rato después ya no había ropa que nos separase. Era mi primera vez, pero estaba completamente segura. Él sujetó suavemente mi cadera con sus manos y me penetró lentamente. Al principio era lento, pero fue aumentando el ritmo más y más. Estuvimos así un buen rato, hasta que caímos, rendidos.

Al fin y al cabo, si que estrenamos la pequeña caja.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 7:36 am

Capítulo 36

VALERIA

Hacía frío aquella mañana. Una mañana de domingo, Lou y yo solos en su casa. Muchas darían cualquier cosa por estar en mi lugar. Acabábamos de levantarnos, otra noche más me había convencido para que me quedase en su casa. Directamente después de desayunar, nos habíamos tirado al sofá, literalmente. Encendí la tele, pero como no había nada interesante la volví a apagar. Desvié un momento la mirada y la puse en la ventana. Una sonrisa se formó al instante en mi rostro.
- Lou, está nevando.- se giró para mirar hacia la ventana y él sonrió también.
- Hacía mucho que no veía nevar. Vamos a aprovechar.- se levantó y me ofreció la mano. Cogimos el abrigo, guantes y gorros,y salimos a fuera. Ya había una capa considerable de nieve en el suelo, debía haber un medio metro. Lo primero que hice fue coger un poco y lanzársela a la cara a Louis. Éste se la sacudió y me miró desafiante mientras me partía de risa.
- Nadie le gana a Louis Tomlinson en una batalla de bolas de nieve.- dicho esto, cogió un puñado que me acertó en el pecho. A partir de ahí comenzamos a perseguirnos el uno al otro, riendo y lanzando bolas de nieve que pocas veces acertaban al otro.
Después de un largo rato así, paramos de correr. Estaba cansada ya. Me desplomé en la nieve, estaba ardiendo y necesitaba algo con lo que enfriarme un poco. Así seguimos, hasta que empezó el frío.. de nuevo.
- Vamos a dar un paseo.- comenté, y Lou asintió. Salimos de la finca, puesto que aún seguíamos allí. Andamos y andamos, no se durante cuanto tiempo, pero llegamos a Hyde Park. Estaba solitario, en medio de los edificios londinenses, cubierto con un manto blanco que transmitía pureza. Nos adentramos hasta llegar a uno de los lagos. Estaba completamente congelado. Nos sentamos en un banco de allí cerca, dejando que el tiempo pasase, en silencio.

HARRY

Pum. Un ruido me sobresaltó, haciendo que me despertara. Miré a mi alrededor. Era un libro, se había caído de una de las mesas. Eran las siete de la mañana. _____ seguía durmiendo, y no tenía intención de despertarla. Sonreí al recordar el día anterior. Sin ella ni siquiera saberlo, me había hecho el hombre más feliz de la tierra. Sólo con su mirada ya me hacia estremecer. Con sus caricias, me hacía volar. Y con sus besos me llevaba lejos, lejos de este mundo. A un mundo en el que sólo existíamos los dos .Siempre que estaba con ella mi mente viajaba hasta allí, allí podíamos hacer lo que quisiéramos, sin interrumpciones. Podíamos gritar, que nadie nos oiría. Podríamos reír. O llorar. Lo que nuestra alma necesitase. Y ahora mismo mi mente estaba allí, recordando todo lo bueno del pasado. Pero pronto volví a la realidad. Seguía en Venecia.

Al parecer, volví a quedarme dormido. Me desperté a las once. Vi que _____ ya no estaba en la cama, mientras oía el ruido del agua correr en el baño. Me desperecé lentamente, y así, en boxer, salí a la terraza. Nada más abrir la puerta una ráfaga de aire frío me azotó, pero era justo lo que quería, despejarme. Me asomé por la barandilla. No había ninguna persona por los alrededores. Perfecto. No se cuanto tiempo estuve así, mirando el paisaje, pero con mi mente encerrada en sus pensamientos.

- Te vas a enfermar... - me giré lo suficiente como para ver a ____, vestida con unos vaqueros y un jersey de lana rosa, con el pelo aún un poco mojado. Le di un beso de buenos días, acariciando un poco su mejilla. Noté como un escalofrío recorría su cuerpo.- Estás helado. Ven para dentro, o abrígate, o haz lo que sea, pero estás congelado.- Vi como miraba mi torso, mordiéndose ligeramente el labio inferior. Había trabajado para dejarlo así, pero mereció la pena. Levantó la mirada, y al ver que yo la observaba, se sonrojó y me lanzó una camisa.- Póntela, vas a enfermarte- repitió. Acabé de vestirme mientras ella daba vueltas a la habitación, aparentemente nerviosa.
-¿Qué te pasa?- le pregunté. Se paró en medio de la habitación, mirándome.
- Estaba pensando... Esto es demasiado bonito, nada me parece real, aún estoy esperando a despertarme.
-¿ Es que lo de ayer no te pareció lo suficientemente real?- me acerqué a ella, haciéndola retroceder, hasta que su espalda chocó contra la pared. La miré a los ojos, esos ojos color _____(tucolor) que tanto me gustaban. Bajó la mirada, colorada completamente, pero yo le levanté la barbilla, haciendo que quedara mirándome a los ojos de nuevo.- Aún no me has dicho nada al respecto. No se cómo te sientes, ni si te gustó, ¿o es que soy pésimo?- rió por lo bajo. Noté como hablar de esto no era su tema favorito, comprendía que le diera vergüenza.
- No eres pésimo- repitió , sonriendo.- Me encantó.
-¿Seguro?- insistí. Necesitaba saberlo, a lo mejor solo lo decía para complacerme.
- Seguro.- respondió antes de darme un pequeño beso y apartarse de mi.
- Perfecto. Si quieres podemos repetir ahora.- le dije, intentando poner voz seductora. Volvió a reír antes de cogerme la mano y arrastrar me fuera de la habitación.- Eh, eh, ¿a dónde vamos?
- Pues a desayunar. Me muero de hambre.

Bajamos a una cafetería cercana y desayunamos, mientras dábamos un paseo por la zona. Tenía una sorpresa para ella por la tarde. Deseé con todas mis fuerzas que le gustara.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 7:41 am

Capítulo 37

HARRY

Acabamos de comer bastante pronto. Bien. Había preparado una sorpresa para _____, sin que ella lo supiera, claro. Estábamos paseando, viendo monumentos y cosas así que quería ver ella, yo no le prestaba mucha atención. Miré el reloj. Las cinco. Tenía el tiempo justo para llevarla al hotel.
- Tenemos que volver al hotel.- le dije mientras ella me explicaba no se qué de los romanos.
-¿ Por?
- Eh.. Se me olvidó el móvil.
- ¿Qué más da? - no sabía que excusa poner.
- Es que... Louis había quedado en llamarme, y como no le conteste se enfada conmigo.- puse cara de cachorrito para convencerla. Suspiró.
- Bueno... Pero sólo porque queda a cinco minutos.- sonreí y le agarré la mano. Empezamos a caminar. Hablábamos mucho, reíamos y nos besábamos. Aparecieron un par de fans, pero en seguida se marcharon. Por fin llegamos al hotel. Vi un gran coche negro en la entrada, tal y como esperaba. Entramos y había un montón de gente. _____ me miró sorprendida, pero me encogí de hombros. Avanzamos un poco hasta que conseguí divisar una cabeza pelirroja entre los demás, y me dirigí hacia allí.

______

Cuando entramos en el hotel había un montón de gente allí. Pensé que sería por Harry, pero nadie nos hacia caso. No sabía muy bien que hacer allí, pero no tuve que pensarlo mucho porque fue Harry el que dirigía. Al principio parecía un poco perdido, pero de repente sonrió y andó con paso firme hacia un lugar cerca de una gran planta. No sabía a donde se dirigía, pero tardé poco en averiguarlo. Al acercarnos más, vi a un chico que destacaba entre los demás, hablando con un montón de gente. Estaba de espaldas, pero sólo con ver el pelo rojo lo distinguí. Miré a Harry, que me miraba a mi a su vez.
- ¿Lo..lo has llamado tu?- le pregunté. Asintió aún sonriendo. - No me lo puedo creer...¡Ed Sheeran!- exclamé en voz alta. El mencionado se giró y se acercó a nosotros. Estaba nerviosa, era uno de mis ídolos. Harry le chocó la mano y yo me quedé a su lado, en silencio.
- Hola.- me dijo sonriente. Sonreí también. Ahora se dirigió a Harry.- Vaya, es más guapa de lo que me comentaste. - me puse roja como un tomate. Harry hablándole de mi a Ed Sheeran, costaba asimilarlo.
- Lo se bro, pero lo siento, está cogida.- me pasó el brazo por los hombros. Yo seguía sonriendo, en silencio.- Bueno, ¿ya estás listo?- le preguntó. Asintió.
-¿Para qué?- pregunté ahora yo.
- Es una sorpresa para ti. - empezaron a andar. Yo simplemente les seguía, sin saber muy bien a donde.
Salimos al jardín del hotel. Había un pequeño escenario montado. La gente, que era mucha, se apiñaba alrededor de allí. Miré a Hazza, esperando a que me dijera algo, pero cuando miré a mi alrededor vi que ya no estaba. Me quedé allí, de pie, durante unos minutos, sin saber que hacer. Al final opté por acercarme al escenario. Al poco tiempo se encendieron las luces. Dos sombras aparecieron allí,,que pude distinguir perfectamente. Empezaron a sonar las primeras notas de 'Kiss me'
-Settle down with me.Cover me up,cuddle me in.Lie down with me, And hold me in your arms.- empezaron a cantar, los dos a la vez. Harry me miraba y yo no podía dejar de sonreír.-And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck. I'm falling for your eyes, but they don't know me yet. And with a feeling i'll forget, i'm in love now. Kiss me like you wanna be loved, You wanna be loved, You wanna be loved. This feels like falling in love, falling in love, we're falling in love. Settle down with me, And i'll be your safety,You'll be my lady. I was made to keep your body warm, But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms.- Harry bajó las escaleras y se acercó a mi. Me cogió la mano y siguió cantando. El público soltó un 'ohhh' general.- My heart's against your chest, your
lips pressed in my neck. I'm falling for your eyes, but they don't know me yet, And with this feeling i'll forget, i'm in love now.,Kiss me like you wanna be loved, You wanna be loved, You wanna be loved. This feels like falling in love, Falling in love,We're falling in love.
Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust.From lust to truth i guess that's how i know you. So i hold you close to help you give it up.
So kiss me like you wanna be loved, You wanna be loved,You wanna be loved.This feels like falling in
love, Falling in love,We're falling in love..Kiss me like you wanna be loved. You wanna be loved,You wanna be loved. This feels like falling in love, Falling in love, We're falling in love. Kiss me like you wanna be loved,You wanna be loved,You wanna be loved. This feels like falling in love, in love.

Acabaron de cantar y Harry me besó. Noté el flash de una cámara, pero ahora mismo no me importaba nada. Me separé de él. Algunas lágrimas caían por mis mejillas.
- Gracias, esto es.. precioso.
- ¿Te gusta?- preguntó. Asentí con la cabeza.
- No deberías haberte molestado.
- Es para demostrarte que te quiero.
- Me lo demuestras todos los días.- le contesté. Se me quedó mirando unos segundos.- Gracias.- repetí.
- Ven, vamos a hablar con Ed, se tiene que ir en una hora. Venía de paso ... Y bueno, se me ocurrió.
Seguimos caminando hasta llegar a junto de él. Empezaron a hablar, y a mi me llegó un mensaje de Val.
' Llámame.'
Me extrañó bastante. Me disculpé un momento y me aleje para llamarla.
- Hola Val ¿qué tal?
- Fatal.- respondió ella. Noté su voz como si hubiera estado llorando.
-¿ Qué pasa cielo? Cuéntamelo todo.

VAL

Recibí un mensaje de Niall por la mañana.
'Tenemos que hablar. Paso por ahi a las once'
Mierda. Esa era la típica frase de alguien que quiere cortar. Me vestí rápido, sólo quedaban cinco minutos. En ese tiempo oí un coche y el timbre. Como no había nadie aparte de mi en casa, bajé a abrir yo. Allí estaba Niall. Con expresión triste y enfadada en la cara.
- Pasa.- susurré. Entramos en el salón y nos sentamos en el sofá, en silencio. Pasaron unos minutos hasta que se decidió a hablar.
- Leí una revista.- empezó. No se que quería decir con eso. - Venía un artículo sobre... bueno, sobre ti.- abrí los ojos como platos y el me pasó la revista. El artículo mostraba unas foros mías, besando a otro chico. Leí lo que ponía.
'
Está Niall Horan siendo engañado? Nos preguntamos todos. Nuestros reporteros han conseguido unas fotografías de su novia, Valentina , con otro chico en Hyde Park. Al parecer se ve a escondidas con él , estando Niall engañado desde el principio. Pero, ¿está realmente enamorada de Niall? Al parecer no. Hemos averiguado el nombre del nuevo, Christian Parker. ¿Estará el componente de One Direction al tanto de todo esto? Todas estas preguntas que nos hacemos, sin respuesta. Todo indica que es cierto. Pero, es real? Más información en el próximo número.'

Levanté la vista de la revista. Niall me miraba, esperando una explicación.
- Yo... No sé de donde sacaron estas fotos, son de hace mucho tiempo.- le dije. Era cierto, fuera un novio que tuviera en el instituto.- Todo esto no es cierto...
- No puedo creerte, las fotos parecen recientes. Además... A veces no se dónde te metes.- varias lágrimas salieron de mis ojos.
- ¿Crees a una revista antes que a mi? Niall, sabes que yo nunca te haría esto...- me miró , intentando decir cosas que no pude identificar. Miré hacia el suelo.
- Mira, yo... No sé. Lo siento, pero tenemos que dejarlo.
- Niall....- se levantó en dirección a la puerta. Él también tenía una lágrima. Salió sin que pudiese impedírselo. Me senté contra la puerta, llorando.¿ Por qué me pasa eso a mi?¿ De dónde sacaron las fotos de hace por lo menos tres años? Y lo más importante, ¿cómo,iba a conseguir que Niall me creyese?
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 05 Abr 2013, 7:47 am

Capítulo 38

_____

Hacia dos semanas que habíamos vuelto de Italia. Todo seguía normal. Al final lo de Val y Niall se había arreglado, el supuesto novio de Val había ido a hablar con Niall y con esa revista y todo se había aclarado. En ese momento Harry y yo estábamos en su casa, solos, jugando al FIFA. A mi me encantaban los videojuegos, aunque no lo parezca a simple vista. Yo iba ganando. Había jugado un montón de veces con las chicas y ya tenía práctica. Acababa de meterle un gol a Harry, cuando sentí ganas de vomitar.
- Me encuentro mal...- paró el juego y me miró.
-¿Qué pasa?- preguntó. Siempre que me pasaba algo hacia cualquier cosa por solucionarlo.
- Siento ganas de vomitar.
- Has comido algo que te pueda sentar mal?- negué con la cabeza. Se puso un poco pálido. - Bueno... Puedes tomar jamón cocido, dicen que es bueno.
- Odio el jamón cocido.
-¡Pero si antes te encantaba!- me encogí de hombros. Se puso más pálido. Sacó el móvil del bolsillo y se puso a buscar algo. A los pocos minutos me miró de nuevo.-¿Has tenido algún retraso?
- Harry, ¿no pensarás que estoy embarazada?- pregunté. La idea me parecía ridícula.
- Tú respóndeme.- me puse a pensar.
- Ahora que lo dices, si. - la idea que antes me parecía ridícula ahora tomaba más forma en mi cabeza. Pero era imposible, siempre habíamos usado protección... La mera idea de tener a otra persona dentro de mi me parecía demasiado irreal.- Pero será una coincidencia...
- ¿Desde hace cuanto tiempo?
- Bueno... Unas dos semanas.- contesté.
-¿Dos semanas?¿Por qué no me lo dijiste antes?
- No me paré a pensarlo...
- ¿Qué te parece si lo miramos?- ahora estaba muy nerviosa.
- Prefiero mirarlo mañana.- respondí. En ese momento no sería capaz, estaba bastante asustada. ¿Y si era cierto? Sólo tenía 18 años. En el caso de que así fuera, también podría abortar... No. Eso era algo que siempre me había parecido horrible, quitarle la vida a una persona que ni siquiera tuvo tiempo de vivir nada.-¿ Y si es cierto?
- Bueno... Sería genial.- me pasó el brazo por los hombros y me dió un beso en el pelo. Le miré, él parecía encantado con la idea. Yo... No sabía que pensar. Por un lado, me imaginé a mi con un bebé en el colegio, sería increíble, pero por otro lado, la reacción de mis padres sería demasiado fuerte. - Ya me imagino cambiando pañales.
- Calla, no me pongas nerviosa, seguro que sólo es una coincidencia... - la verdad es que ni yo creía lo que decía. Pero bueno, ya lo comprobaríamos mañana.
- Quédate a dormir.- me dijo sin venir a cuento. Suspiré y me apoyé en su hombro. La partida del FIFA ya había quedado olvidada hace tiempo.

LOUIS

Eran principios de enero. Hacia ya varios días que un pensamiento rondaba por mi cabeza. Se lo había comentado a Liam. Le había gustado la idea. Puede que aún fuéramos jóvenes, pero me daba igual. Quería a Valeria y le iba a pedir que se casara conmigo. Un poco fuerte, lo se, sólo tengo 21 años, ¿y qué?. Como dice la gente, el amor no tiene edad. Y tenía planeado pedírselo aquel mismo día. Había preparado toda la casa, estaba adornada con velas y rosas y cosas así. Había puesto una mesa en el jardín,para cenar. Ya casi era la hora. Me duché y me vestí con la ropa más formal que tenía. Un traje negro con unos tirantes. Típico. Cogí las llaves del coche y salí. Por supuesto, ella no sabía nada. Paré frente a su casa. Estaban las luces apagadas, aunque no fuera muy tarde. Llamé al timbre con la esperanza de que alguien me abriera. Y ese alguien llegó. Era ella. Le sorprendió verme allí, vestido de aquella forma.
- Hola. ¿Qué haces aquí?- preguntó sonriendo.
- Te vienes a cenar conmigo.
- Pero si ya estoy en pijama...
- Da igual - la interumpí. - Vístete rápido y vámonos.
- Como quiera, sargento.- sonreí y ella subió escaleras arriba. Estaba muy nervioso. Como nunca antes lo habia estado en mi vida. ¿Y si algo salía mal? ¿Si me decía que no? Alejé esos pensamientos, me hacían ponerme más nervioso todavía. Pasaron cinco minutos exactos y bajó de nuevo. Sin decirle nada, le cogí la mano y montamos. Sabía que si hablaba diría más de la cuenta. La miraba de reojo, iba observando el paisaje por la ventanilla. Pronto llegamos a mi casa de nuevo. Bajamos.
- Guau...- dijo nada más entrar.- Has echo tu todo esto?- preguntó.
- Si.. Bueno, con ayuda de Liam.
-¿Por qué?- me quedé en silencio. No había pensado en ninguna excusa.
- Porque... Te quiero.
- Eres un amor.- dijo antes de besarme.
- Bueno...- dije al separarnos- vamos a cenar. La mesa está en el jardín. - sonrió. Y nos dirigimos allí. Había una pequeña mesa con un mantel blanco, con la comida y una vela en el medio. Ella volvió a sonreír antes de sentarnos. La comida continuó entre risas y charlas, como siempre. Ella había notado que yo estaba nervioso, pero no se imaginaba que sería por eso. Cuando acabamos nos tiramos en una hamaca que teníamos atada entre dos abetos, mirando al cielo nocturno. Era ahora o nunca.
- Vale.- la llamé. Se giró hasta mirarme.- Yo.. Quiero pedirte algo. Se que esto te va a parecer extraño, lo se, y también te va a parecer muy pronto, o que estoy loco. Si, loco por ti. Llevo tiempo pensando en esto, no tienes por que decir que si sí no quieres. Mira, eres la persona a la que más quiero en este mundo. Se que es precipitado pero...- me arrodillé en el suelo, frente a ella, y saqué la pequeña cajita con el anillo.-¿Quieres casarte conmigo?- se quedó paralizada, con las lágrimas cayéndole por las mejillas. Me levanté hasta quedar en frente suya. Asintió con la cabeza repetidas veces. No me contuve más y la abracé.
- No me lo creo...- susurró. Me separé un poco de ella para mirarla a los ojos.
- Pues creételo. A partir de ahora vas a ser oficialmente Valeria Tomlinson. Vendrás a vivir conmigo...
-¿ Qué? Pero si no tenemos casa,en la tuya también vive Harry...
- No te preocupes por eso, he comprado una no muy lejos de aquí.- empezó a llorar más fuerte. Pasó los brazos por mi cuello y me besó. Iba a vivir conmigo, ser mi mujer, era increíble.
- Te quiero..
- Yo a ti más, pequeña.

HARRY

A la mañana siguiente ella estaba muy nerviosa. La comprendía perfectamente. Nada más acabar de desayunar había ido a por uno de esos test de embarazo. Entró en el baño y yo me quedé esperando en el salón. A los pocos minutos salió de nuevo.
-¿ Qué ?
- No se, aún no ha aparecido nada...- se sentó a mi lado en el sofá, esperando.
- Que sepas que, pase lo que pase, yo te voy a querer y apoyar igual.- En la pantallita aparecieron unos dibujos borrosos. Poco a poco fueron cogiendo forma, hasta que...
raymond.
raymond.

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 05 Abr 2013, 12:04 pm

HASTA QUE QUE!? HASTA QUE QUEEE!!???All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 2883559249
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA PORFAVOOR!All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 2841648573

Besos linda. All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 7 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por · Lauren Vie 05 Abr 2013, 12:43 pm

oh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ajifishdfshdfhs me encantaron todos los capitulos
· Lauren
· Lauren

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 1:06 pm

seguila por favoooor a tidi esto
que paso cinmigo y liqm ???,?
seguilaaaaa porfiii
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por raymond. Sáb 06 Abr 2013, 10:24 am

Capítulo 39

_____

-Positivo...- susurré. Sentí como mi corazón dejaba de latir por unos instantes. me giré para mirar a Hazza, que tenía la vista fija en el pequeño aparato, sin reaccionar. Una gran sonrisa se formó en su rostro. Me abrazó fuertemente. Empecé a llorar. Aquello era tan.... irreal. Era una gran responsabilidad, pero podíamos conseguirlo, no tenía ninguna duda.
-¿Sabes qué significa esto?- me dijo al oído, haciendo que me estremeciera.- Que vamos a tener un niño o niña precioso.
- No me lo creo...
- Pues créetelo. Ya verás, vamos a formar una familia...
- Pero, ¿y cuando se lo diga a mis padres?- dije yo.- ¿Y se me obligan a abortar o algo así? No quiero, Harry...
- No seas tonta... En caso de que pase eso, que lo dudo, encontraremos alguna manera de convencerlos de que no... Bueno, ya sabes. Tú tranquilízate. Me siento tan... No sé cómo explicarlo.
- Yo también- reí. Apoyé la cabeza en su hombro. Ya estaba más tranquila, pero aún así.... Iba a ser un cambio demasiado brusco, de un día para otro sabía que tenía a otra persona dentro de mí...
- Me hace gracia.- dijo Harry interrumpiendo mis pensamientos. Me giré para verle la cara.- pensar que dentro de nueve meses tendremos una pequeña _____ en casa.
- O un pequeño Harold.- añadí. Sonrió y me dio un pequeño beso.- Será mejor que me vaya para casa ya...- dije levantándome.- Si aún encima mis padres me echan la bronca por llegar tarde...
- Voy contigo.-dijo levantándose también.
- Para que?
- Cuanto antes se lo digamos a tus padres, mejor. ¿no?.- opinó sonriendo. Suspiré y salimos de su casa. Aún no sabía cómo se lo iban a tomar ellos, pero esperaba que bien. Además, era su nieto. Me estremecí. Mis padres no me tenían cara de abuelos, para nada. Harry debió intuir lo que pensaba, pues me pasó un brazo por la cadera. Seguimos caminando hasta llegar a mi casa. El camino se me había hecho corto. Me puse nerviosa de golpe, empecé a respirar más rápido. Abrí la puerta, estaban mis padres y mi hermana en el salón. Se nos quedaron mirando.
- Hola.- dijo Harry alegre. No entendía cómo podía estar así. Mis padres respondieron al saludo, levantándose.
- ¿Qué te trae por aquí?- preguntó mi padre.
- Papá, estoy embarazada.- solté, sin más. Todos se me quedaron mirando. A mi madre se le cayó el vaso que tenía en la mano, dejando el suelo lleno de cristales.
- Hija, por dios, qué susto, no nos gastes bromas de este tipo...
- No es una broma.- le interrumpí.Intentaba calmarme , pero con ellos allí era imposible. Respiré hondo varias veces.- Podéis pensar lo que queráis, podéis echarme de casa, hacer lo que os de la gana pero no pienso perder este bebé.- miré a mi madre, que tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Esto es genial.- dijo ella, abrazándome. me quedé muy sorprendida, no me lo esperaba .Harry nos miraba sonriendo, casi me había olvidado de que estaba allí. Sarah estaba en su mundo, y mi padre... Bueno, mi padre no tenía ninguna expresión en el rostro.
- Me alegro.- dijo al cabo de un rato. Estaba tranquilo. Le dio un apretón de manos a Harry, y , sonriendo, subió escaleras arriba. No solía expresar mucho sus sentimientos, pero supe que no le parecía mal la idea. Estaba más feliz que nunca. Siempre había querido formar una familia, nunca me lo había tomado tan en serio. Sarah se acercó a mí. Me miró, y luego a mi barriga.
- Que guay.- dijo solamente. Se fue con mi madre, haciendo que nos quedáramos Harry y yo solos.
- Me había imaginado esto muchas veces, y por fin se ha hecho realidad.- me dijo.
- ¿Habías pensado en esto?- pregunté riendo.
- Muchísimas veces. sabía que algún día tendríamos un hijo, no lo esperaba tan pronto, pero bueno, no puedo estar más contento.
- Y yo... Oye, ¿que opinarán los demás?
- Se morirán de envidia.- respondió riendo. Hacía ya tiempo que no hablaba con las chicas, y qué mejor momento que hacerlo estos días.
- Lo pienso y aún no me lo creo.- suspiré.
- Yo tampoco, la verdad. Por cierto, podrías venirte a vivir conmigo de una vez.- comentó él.me quedé observándolo.
- No sería mala idea.- concluí. Sonrió antes de besarme de nuevo.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 06 Abr 2013, 10:30 am

Capítulo 40

LOUIS

Noté unos golpecitos en mi hombro. Abrí los ojos un poco, lo suficiente para ver a Valeria sonriendo casi encima mío. Me acerqué un poco a ella para darle un beso de buenos días.
- Felicidades.- me quedé un poco confuso.
- Ostras, es verdad, hoy es mi cumpleaños.- ella rió, apoyándose en mi pecho.
- Todavía no sé qué regalarte.
- Ya me has regalado mucho. Lo primero, te vas a casar conmigo.- volvió a reír y se quedó pensativa unos instantes.
- Depende. A lo mejor en el último momento te digo que no...
-¡Pero si ya estás viviendo conmigo!
- Umm... Quizás sólo me aprovecho de ti.
- Ven aquí tonta.- dije antes de abrazarla.- A todo esto, ¿por qué me despiertas?
- Bueno, hay varios motivos. Primero, aún no hemos comprado regalos para los chicos. Segundo, tenemos una casa casi vacía que hay que llenar de muebles. Tercero, es tu cumpleaños, no te vas a pasarlo en la cama todo el día. Y cuarto, ya casi es la una.
- Son cuatro razones bastante convincentes...- contesté incorporándome.- Será mejor que me vista y... Mierda, aquí no tengo ropa.- me di cuenta muy tarde. Ayer habíamos decidido ir a dormir a la nueva casa para ver que tal, y no se me había ocurrido llevar nada para cambiarme al día siguiente.
- Podemos pasar por tu casa.. Creo que tengo ropa allí. - asentí y me levanté finalmente. Me peiné un poco con las manos, debía tener unos pelos increíbles. Me dirigí al baño un momento antes de bajar. No nos paramos mucho para desayunar, aparte de porque no había gran cosa, teníamos bastantes cosas de hacer aquel día.
- Estás muy cariñosa hoy.- le dije después de uno de los infinitos besos que me estaba dando. Se me quedó mirando unos instantes. Luego se encogió de hombros.
- Será porque es tu cumpleaños.
- Pues podría ser así siempre.- contesté riendo, a lo que ella me correspondió.- Acabaría por acostumbrarme.
- No es mala la idea, me gusta.- me besó de nuevo, esta vez con más intensidad. Pasó los brazos por mi cuello y yo puse las manos en su trasero. Enroscó las piernas alrededor de mi cintura y andé hasta quedar sentados en el sofá. No aguantaba más, iba a quitarle la camiseta hasta que me paró.
- Lou, Lou, para.- dijo riendo.
-¿Por qué?- refunfuñé.
- Aún tenemos cosas que hacer, ¿recuerdas?- asentí con la cabeza mientras ella se levantaba.
- Sería un buen regalo de cumpleaños.
- Ya te lo compensaré.- respondió volviendo a reír. Resoplé por lo bajo antes de levantarme yo también detrás de ella.
- Pues no sé como.- contesté.
- Ya se me ocurrirá algo... Por cierto, ¿qué vamos a hacer esta noche?
- La verdad, no le he pensado todavía. Mañana tenía pensado ir a Doncaster, pero prefiero quedarme aquí contigo.- le dije abrazándola por la cintura.
- No, vete con tu familia... A mí ya me tienes aquí todo el año.
-¿ Por qué no te vienes conmigo?- susurré en su oído.
- Sería un estorbo, además yo no soy de tu familia...
- Lo serás dentro de poco.- contesté rápidamente. No parecía cambiar de opinión.- Por favor.- intenté poner la cara más adorable que pude, pero no debió salir bien porque ella se echó a reír.
- Me lo pensaré.
- Perfecto, ya puedes ir haciendo las maletas, mañana a primera hora nos vamos.- ella suspiró.
- Supongo que tendré que hacerte caso... Pero venga, ahora sí vámonos, el tiempo apremia.- sonreí mientras le cogía la mano, dispuesto a salir.

HARRY

-¿Queda algo más?- pregunté arrebatándola la maleta a ____. Ella negó con la cabeza.
-Se me hace raro dejar mi casa.- suspiró. Le pasé el brazo por los hombros.
- Algún día tendrías que hacerlo, por qué no ahora que vamos a tener un hijo.
- Supongo que tienes razón... Cada vez que lo pienso me pongo más contenta.- sonrió. Hice lo mismo.
- Yo también...
-¿Y si algo sale mal?- me interrumpió. La miré horrorizado.- No sé, Harry... Es posible. Si me paro a pensarlo...
- No lo pienses.- la interrumpí esta vez yo.- Nunca más. No... no va a pasar nada malo. Vais a estar perfectamente. Tú y el bebé, ya verás.
- Espero que sea niña.- añadió. Yo me paré a pensarlo. La verdad es que me daba igual, aún era pronto para saberlo, pero iba a quererlo igual fuese el sexo que fuese.
- Ojalá se parezca a ti y no a mi, si no sería demasiado feo.- se echó a reír.
- Eres muy tonto.
- Y feo.- al ver que se quedaba callada, añadí.- Ahora es cuanto tú deberías decir 'No eres feo, eres muy guapo'- dije imitando su voz, haciendo que riera.
- No eres feo, eres muy guapo.- repitió sonriendo.
- Así me gusta.- asentí.- Ahora, vámonos, tenemos cosas que hacer.-dije abriendo la puerta del coche. Subimos y dirigió una mirada a su antigua casa. Yo estaba que me salía felicidad por las orejas. Puse la radio. Estábamos cantando nosotros. Cambié la emisora en seguida.
- Por qué no lo dejas?- me preguntó ella.
- No me gusta oírme cantar. Estoy de mí mismo hasta las narices.- respondí sonriendo.
- Pues cuando cantas haces felices a miles de chicas.
- Por eso lo hago- afirmé.
El resto del camino lo pasamos en silencio, tarareando las canciones que sonaban, y de vez en cuando cantándolas en alto. Divisamos mi casa al poco tiempo. Bueno, nuestra casa de ahora en adelante. En cuanto abrí la puerta vi a Lou y Valeria besándose en medio del pasillo. Grité. Ellos se separaron y gritaron también.
- Joder Harry, que susto.
- Eso digo yo bro. Te recuerdo que ya no es tu casa, eh.- le respondí a Louis. Levantó una ceja y me encogí de hombros.- Desde que me engañas con ella no eres bien recibido aquí.- añadí señalado a Vale.
- Se siente, es más guapa que tú.- me hice el ofendido.- Y más buena en la ca...- Valeria le tapó la boca con las manos antes de que acabara la frase, pero inútilmente, todos nos habíamos dado cuenta a lo que se refería. ____ y yo soltamos una carcajada.
- A mí nadie me supera, eh. Sólo hay que ver los resultados.
-¿Qué resultados?- preguntaron los dos a la vez.
- Cierto. Vosotros no sabéis nada...- me acerqué a ____ y le pasé una mano por la tripa.- Vamos a tener un hijo.- ambos se nos quedaron mirando, sin ninguna expresión en el rostro. Temí que no les gustara la idea. Tal vez les horrorizara. Tal vez tuvieran envidia. O tal vez, simplemente, no sabían que decir.
- Enserio?- susurró Lou al fin. Asentí.- Es genial !- exclamó. Se acercó a darnos la enhorabuena. _____ se alejó un poco para hablar con Vale. Nos quedamos unos segundos mirándolas como idiotas. Idiotas, sí, idiotas enamorados.
- Va a ser duro.- soltó Louis.
-¿El qué?- pregunté.
- Criar a ese niño, Harry. Date cuenta que no vas a poder pasar con ellos todo el tiempo que quieras, tienes una banda, te lo recuerdo, y miles de fans. No esperarás defraudarlas, ¿no?
- No voy a defraudar a nadie... Sacaré tiempo para ambas cosas, créeme. Pero si tuviera que elegir entre una cosa u otra... Tengo claro cuál sería la respuesta.
- No nos puedes hacer esto. Sin ti.. no seríamos One Direction.
- No pienso dejar la banda.- dije.- Ya te dije que sacaré tiempo de cualquier parte.. Y en caso de no poder ser así, piénsalo, ponte en mi lugar, ¿qué harías?
- Tienes razón.- suspiró.- Has hablado de esto con ella?
- Claro que no. Tú mírala, está muy feliz... No quiero molestarla con mis tonterías.- respondí mirando a _____ hablar animadamente con Valeria.
- No son tonterías, Hazza, aunque a ti te lo parezca. Es vuestro hijo, no creo que quiera que tu te pierdas su infancia.. O que dejes la banda. Deberíais hablarlo...- las chicas se acercaron de nuevo.
-¿De qué hablabais?- preguntó _____.
- Nada...- respondí mirando de reojo a Lou.
- Será mejor que nos vayamos ya...- dijo él captando el mensaje.- Solo habíamos venido por unas cosas, además, tenemos cosas que hacer. ¡Que os vaya bien!- se despidió antes de salir por la puerta. Yo sonreí.
- Habrá que organizar un poco todo esto.- opiné señalando las maletas y bolsas. Nos pusimos manos a la obra, subimos todo a mi habitación, que ahora compartía con ella. Charlábamos de una cosa y otra, hasta que de repente se quedó callada.
-¿De qué hablabais?- repitió. La miré sin comprender.- Louis y tú.- aclaró.
Yo suspiré, y le conté todo. No tenía otro remedio, habría preferido comentárselo mas tarde, pero sabía que no me iba a dejar en paz hasta que se lo contase. Escuchaba atentamente cada palabra, en silencio. Cuando terminé de decirle todo se quedó en silencio.
- No me había parado a pensarlo.- dijo simplemente.
- Yo tampoco, hasta que él me lo dijo.- resopló y se quedó mirando para el techo.
- No estoy como para pensarlo ahora mismo. Además, aún queda un montón de tiempo. Malo será que no encontremos una respuesta.- respondió. La verdad, lo prefería así, tenía razón, teníamos tiempo para pensarlo. Me tiré en cama, y ella me siguió.
- Va a ser genial vivir juntos y formar una familia.- opinó.
- No lo dudo.- respondí, y era cierto. Aquello, aunque de momento no me diera mucha cuenta, era lo mejor que me había pasado en la vida, sin duda.
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba