O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is music(Harry Styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 9:53 am

~Capitulo 5(me equivoque en el cap anterior)~

______

Cuando llegaron las tipas estas, pensamos hacia donde ir.
- Mm, que tal a la heladería italiana?- dijo Mica,mientras sacaban un poco la lengua, pensativa.
- NO!!!- gritamos a la vez- Ya fuimos allí ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer...
- Vale,vale, solo era una idea.
- Que tal si vamos a Hyde Park? Hoy hay unos puestecitos y me dijeron que está bastante chulo.- opinó Val.
- Si! Hace mucho que no pasamos por allí, no nos vendría mal aire fresco. Además, no creo que halla mucha gente a estas horas - contesté, y todas asintieron.
Nos dirigimos hacia allí,tampoco quedaba muy lejos, unas cuatro manzanas. Mientras,por el camino, íbamos hablando. Pero esta vez el tema no era One Direction, como siempre, sino mi trabajo.

- Yo creo que es demasiado pronto, solo dos semanas... Es mi opinión per...
- Tu opinión no importa- la interrumpió Lauren - la única que importa es la de ___, y si ella quiere hacerlo, pues ya está.
- Eso, además, no creo que mi padre la haga trabajar mucho. Solo será su secretaria. Lo unico que tendrá que hacer es ordenar papeles y cosas así.- opinó Mica pero aun así, yo estaba nerviosa.
- Y si tengo que hacerle algo a algún delincuente?- exclamé, con cara de terror. Las demás me miraron, con cara de risa.
- Tranquila, ahí estaré yo para salvarte.. Súper Valeria al rescateeee!!

Por fin llegamos a Hyde Park. Estaba precioso, lleno de flores, y sin nadie. La luz de la mañana contrastaba perfectamente con los colores del prado, y lo hacían aun más bonito. Me quedé embobada mirándolo, mientras las demás ya se iban sin mi. Cuando me di cuenta, corrí hasta alcanzarlas. Luego fuimos hasta los puestecitos y vi uno de rosquillas. ¡ Rosquillas! Mi dulce preferido. Sin dudarlo un instante, me compré como unas cinco y las devoré yo sola, mientras las demás me miraban alucinadas.
-Que pasa? Por una vez que hay rosquillas, hay que aprovechar.
Y aún me llevé más en una bolsa, para casa. Hay que ver como comía.
El siguiente puesto era uno de pulseras, mi debilidad. Me compré tres, una marrón trenzada, otra rosa palo con una _(tu inicial) colgando, por último, la mas bonita para mi gusto, una en la que ponía London Links. Si, ya se que Harry tiene una igual , pero no penséis que me la compré solo para parecerme a él. No. Yo ya le había echado el ojo, y va Mica y me dice que Harry tiene una igual.

Cuando acabamos de mirar los puestos,ya se nos había echo la hora de comer. Así que cada una fue para su casita.

Val

Llegué a casa con los pies destrozados. Ojalá no me hubiera puesto esos taconazos. Pero lo hecho hecho está. Cuando me desmaquillé,y me cambié por algo más cómodo, bajé a comer.

- Que tal te lo pasaste, Val?
- Muy bien mamá. Fuimos a unos puestecitos a Hyde Park y me compré una pulsera. Y otra para ti y Missy.- le contesté sonriendo mientras le entregaba su pulsera. Roja, con las iniciales mías, de mi hermana Missy y mi difunto padre John.
Se le saltaron unas lágrimas, y sonreía. Me encantaba verla sonreír.
- Gracias Val, es preciosa, enserio. El mejor regalo que me podrías hacer. Te importaría ponérmela
- Claro que no.
Con cuidado, cojí su muñeca, y le enganché la pulsera. La verdad, no le quedaba mal. Me abrazó mientras sonreía,y yo le imité.
-Bueno-decía mientras se secaba las lágrimas- ahora, vete a darle la suya a Missy, está en el salón leyendo.
Le hice caso y me dirijí allí.
- Missy
-Ah, ¡Hola Val! Mira, ya casi acabé el libro de Harry Potter.- exclamó orgullosa. Para sus diez años, devoraba libros sin parar. Ahora Harry Potter, pero antes Narnia,crepúsculo, corazón,sangre, y muerte de tinta, y otros.
-Genial! Mira, te traje una pulsera de los puestos del Hyde Park- le dije mientras le daba la suya. Azul , con unas cuentas de muchos colores,y su inicial en verde.
- Meencantameencantameencanta! Muchas gracias es preciosa!- exclamó mientras se la ponía.- A ver la tuya?
Le enseñé la mía. Era de rayas verde,blanca,naranja,azul y roja.
- También es muy bonita .- contestó sonriendo.
- Si. Bueno, y ahora, a comer que tengo mucha hambre!
- Tu siempre tienes mucha hambre!- dijo riendo. Y era verdad.

Acabé de comer, y me dediqué a hacer nada toda la tarde.

DOS SEMANAS DESPUÉS

VALERIA

Hoy era el primer día de trabajo de _____, y yo iba a acompañarla. Me terminé de arreglar. Un vestido blanco de tirantes , tacones bajos beis y una chaqueta tambien beis. Timbraron
- Voyyyy! - grité bajando las escaleras. Habrí la puerta y allí estaba ella. Pantalones negros, camisa blanca, y una chapita de policía. Sonreí y ella me devolvió el gesto.
- Lista para tu primer día?
- Lista tú para aguantarme tres horas?- me contestó desafiante. Sonreí
- Claro.
- Pues venga, vámonos que no quiero llegar tarde el primer día.

Empezamos a caminar, pues quedaba a unos cinco minutos y no necesitábamos un coche o bus. ____ cada vez estaba mas nerviosa.
- Tranquila _____...
- Y si lo hago mal? Y si me despiden el primer dia? Y si...
- Calla- la interrumpí- no va a pasar nada de eso. Al contrario, les vas a dejar con la boca abierta.
Sonrió en cuanto le dije eso y pareció calmarse.

Llegamos y entramos. Aquello estaba lleno de policías, algún abogado, y algunos sospechosos de crímenes. Al ver a los últimos, ____ se puso aun mas nerviosa, si eso era posible. De repente , un policía,concretamente el padre de Mica, se nos acercó sonriendo.
- Hola ____! Valeria! Venid por aquí os enseñaré que tienes que hacer.
Dicho esto, no condujo por un pasillo hasta recepción. Allí había un mostrador vacío.
- Aquí esta tu puesto. Tienes que atender a la gente que viene, vale? Como has hecho un curso de ayudante de policía, sabrás como hacerlo, no?
- S isi, además, hoy estará Valeria para ayudarme.
- Bien. Bueno, te dejo, tengo que hacer unos recados. Vendré en una hora vere que tal.

Estuvimos allí, y vino alguna gente preguntando por carteras,perros, incluso niños perdidos. Por suerte, estaba allí todo. Durante una hora, no ocurrió nada interesante.
Pero justo cuando estábamos mas tranquilas, sucedió.
De repente se oyeron sirenas de dos coches policía, y a continuación, entraron dos policías llevando a un chico, y otros dos llevando a otro. Yo estaba muy asustada. Serian criminales,asesinos,ladrones??

Un momento... Se me fijo en sus caras me suenan. Miro a _____ y al parecer ella también. Uno de ojos verdes, pelo rizado y otro, ojos azules, y pelo liso hacia un lado.
Un momento...¿¡¿¡ ESOS NO ERAN HARRY STYLES Y LOUIS TOMLINSON ?!?! SI, SI QUE LO ERAN!!!

HARRY

Me había despertado. Hoy no tenia planes a sin que le dije a Louis si se venía a dar una vuelta. Salimos y vimos los coches policía que tanto andaban por aquí últimamente.

Ya íbamos a cojer el coche, cuando uno de ellos se me acercó corriendo.

-Tu! Al fin te hemos cogido!- me dijo mientras me ponía unas esposas y otras a Louis.
- Perdone, creo que se ha equivocado. Yo no soy ningún criminal, soy Harry Styles, cantante de One Direction.- le respondí. Estaba muy asustado, y al parecer Lou tambien.
- Si, y yo soy Messi. Tú eres, Mikel Shaaron, ladrón del National London Bank!
- No es verdad! Te lo puedo demostrar!
- Enséñame tu DNI, chaval, rápido!
Busqué en mis bolsillos y la cartera. No lo tenia. Mierda, me lo había dejado en casa de Liam despues de usarlo en el gimnasio.
- Eh, señor,no lo tengo, esta en casa de un amigo.
-Y voy yo y me lo creo! Vamos chicos, metedlos en el coche y llevadlos a comisaría!

raymond.
raymond.

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 10:01 am

~Capitulo 6~

_______

No me podía creer lo que estaba viendo, Harry Styles y Louis Tomlinson, en una comisaría, detenidos? En mi primer dia? Esto era demasiado para mi. Intenté escuchar algo de su conversación.

- Chico, deja de intentar soltarte, a mi no me engañas. Tu eres Mikel,el ladrón. A mi no me engañas. Se reconocer una cara cuando la veo.- decía el policía que sujetaba a Harry. Estaban confundiendo lo con un ladrón? Increíble.

-Señor, yo soy cantante, Harry Styles concretamente. One direction, no le suena ese nombre? Yo,y él, Louis, estamos en él.- intentaba convencerlo, pero no podía. Yo ya estaba harta e interviene. Valeria intentó detenerme, pero yo tenia mas fuerza.Me acerqué allí. Al parecer nadie se había dado cuenta de que yo estaba allí, así que toque el hombro del agente con los dedos. Él se giró bruscamente.
- Y tu que quieres?- me dijo mientras el,Harry y Lou me miraban. Hazza me miraba de una manera rara, como intentando recordar. No le presté atención y continúe hablando con el policia.
- Señor, se está confundiendo. Ellos de verdad son unos cantantes. Puedo demostrarlo.
- Ah si?-exclamaron Harry y él al mismo tiempo,- como?
- Pues verá, resulta que yo tengo uno de sus discos aquí mismo, en el bolso. Se lo puedo enseñar.
- Si!- exclamó Larry a la vez.
Me acerqué a donde estaba antes y cojí mi bolso. Rebusqué en el hasta que encontré el disco. Volví a junto de ellos mientras Vale me miraba asombrada.
- Aquí tiene. Ves? Aquí están. Harry en la esquina, Louis arriba.- decía mientras iba señalando a casa uno en la portada del disco de WMYB.- y el resto son Liam,Niall y Zayn. El resto del grupo.
Mientras Harry y Lou me miraban aliviados, el guardia comprobaba la imagen y a los chicos. Al final pareció darse cuenta

- Lo siento, lo siento mucho, en serio. Es que te pareces muchísimo a el ladrón. Por favor, perdonadme. No volverá a ocurrir. - decía mientras los miraba con cara de niño pequeño. Harry sonrió, primero mirándome a mi y luego al policía.
- No pasa nada, señor. Le puede pasar a cualquiera.

A continuación, les quitaron las esposas, y les dijeron que se fueran si querían.
- Aun no puedo irme, tengo una cosa pendiente.- soltó Harry. Yo ya me iba hasta que él me agarró de la mano. Me quede paralizada, pero conseguí girarme hasta quedarme enfrente suya.

- Muchas gracias guapa. No se que habríamos hecho sin ti.- dijo mientras me abrazaba. Yo alucinaba. De verdad me pasaba esto a mi?

- No pasa nada, es mi deber como Directioner salvar a mis ídolos

Mi comentario hizo reír a Harry y sonreír a Lou.

- Tú me suenas de algo... - comentó Harry- No eres la fan con la que me saqué una foto en el último concierto?
- Si, soy yo! Como me reconociste?
- Una cara tan bonita no se ve todos los días.- me contestó sonriendo y mirándome a los ojos. Yo me puse roja hasta la raíz del pelo.
- Gracias... Ehh,bueno,yo ya me iba y...
- Espera! - me giré hasta mirarle.
- Que? - le dije sonriendo.
- Aun te debo algo por salvarnos.
- No, no hace falta, enserio...
- Que si
- Que no.
- Que si.
- Que no!
- No voy a parar hasta que me digas que si.- me contestó sonriendo.
-Bueno, quizá halla algo que puedas hacer... Pero solo si quieres, no quiero ser una molestia...
- Dimelo- me interrumpió.
- Ehh,bueno, mis amigas tambien son directioners y..
- ... Quieres que les presente al grupo.
- Solo si puedes, y si quieres, claro, no tienes por que hacerlo, te comprendo...
- Lo haré.- me volvió a interrumpir.
- Enserio? Gracias,gracias,gracias,gracias! - dije abrazándole. Al segundo pensé que era inapropiado y me solté rápidamente.
- Los abrazos suelen durar mas.
- Y quien dice eso?- le reproché.
- Yo.
- Ahh. Bueno, y cuando nos presentarías?
- Ahora, si quieres.- exclamó. Yo sonreí.
- En serio? Vale! Las llamaré ahora mismo.
- Yo haré lo mismo.- me contestó.

Me aparté a un rincon y marqué el numero de Mica. Habían quedado, así que estarían todas juntas. Por fin me cogió.

- Que tal el trabajo?- dijo nada mas contestar.
-Muy bien, pero necesito que os pongáis guapas y vengáis para aquí enseguida.
- Ha pasado algo?- peguntó nerviosa.
- No, tranquila. Pero venid, y rápido ! Es una sorpresa!
- Vale,vale. En diez minutos estamos ahí.- contestó, y acto seguido, colgó
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 10:13 am

~Capitulo 7~

MICA

Para que querría la chica esta que nos arregláramos? ____ y sus sorpresas... Le conté a las demás lo que había hablado con ____ y me miraron extrañadas.

- Y para que quiere que nos arreglemos?- preguntó Lauren
- Eso mismo me pregunto yo...
- Bueno, no le dijiste que estábamos allí en cinco minutos? Pues venga apurar! - exclamó Val mientras salía corriendo. Nosotras la seguimos hasta que llegamos a la casa de Lauren, la que quedaba mas cerca. Decidimos que cogeríamos de su ropa para ahorrar tiempo. Como no tenía llave, y sus padres no estaban, tuvimos que entrar por una ventana... Tardamos, pero lo conseguimos.
- Espero que esto no lo haya visto nadie, sino pensará que somos unas ladronas.- comenté.
- No creo que lo piensen. Vivo aquí de toda la vida, los vecinos me conocen.- me respondió Lauren
- Y si pasó algún desconocido y llama a la policía?
- Tranquila, no va a pasar. Además, tu padre es el jefe de policía, no creo que nos arreste.- replicó Val
- Tienes razón. Ya me quedo mas tranquila. - dije.

Buscamos ropa adecuada y acabamos así. Val,con unos pantalones cortos beige , con una camiseta rosa palo con dibujos blancos, y bailarinas blancas a juego. Lauren, con un vestido de estampado de flores , muy veraniego pero formal, con unos tacones marrones. Y por último yo, que iba con una minifalda blanca y una camiseta d palabra de honor verde remetida por dentro. Íbamos bastante bien, la verdad. Mire el reloj. Mierda, ya habían pasado quince minutos desde la llamada de ____. Salimos pitando directas a la comisaría.

VAL

Salimos de la casa bastante apuradas. Entre que no pudimos entrar bien, y que tuvimos que coger ropa para las tres, ya nos habían pasado mas de quince minutos. Corrimos hasta llegar a la comisaría. Que tendría preparado ____? Espero que sea algo bueno, por que sino la mataremos por hacernos apurar tanto. Por el camino, Lauren se cayó varias veces por culpa de los tacones. No estaba acostumbrada.

Despues de un largo camino lleno de caídas por parte de todas, por fin llegamos a la ansiada comisaría. Entramos, y buscamos a _____ por todas partes.

- Donde se habrá metido esta chica?- pregunté.
Las otras me miraron con la misma cara, la cara de "ni idea"
- Vete tu a saber... Con lo bajita que es, no se ve por ninguna parte.- opinó Mica. Las demás reímos por su comentario. Y era verdad era la mas baja de las cinco
- Tienes razón. Pero venga, a seguir buscando que quiero ver cual es nuestra sorpresa.

Estuvimos buscándola cinco minutos mas. Aquello era enorme. A lo lejos, divisé a padre de Mica y les propuse ir a preguntar. Asintieron y nos dirijimos hacia allí.

- Señor Evans!- grité y se giró. Nos vió y empezó a caminar hacia nosotras con una sonrisa.

-Hola chicas! Que pasa?
- Papá, sabes donde están ____ o Valeria?- preguntó Mica. El señor Evans le miro pensativo.
- Mm... La ultima vez que las vi estaban en recepción , probar a mirar allí.
- Vale, gracias papá, si pasa algo te avisamos.
- Adiós señor Evans!- gritamos Lauren y yo.

Fuimos hacia recepción y distinguí el pelo de Valeria. A su lado estaba ____, que no paraba de mirar el reloj impaciente.
Nos acercamos hasta ellas corriendo hasta que nos ven.

- Pero que horas de llegar son estas?? Dijiste cinco minutos, no veinticinco. Menos mal que aun no llegaron...- nos gritó _____. Y tenia razón... Un momento, aun no llego quién?

- Lo sentimos- contestamos a la vez poniendo cara de cachorrito.- Nos retrasamos porque tuvimos que entrar por la ventana, no tenia llave.- dijo esta vez Lauren.

- Bueno,bueno, os tendremos que perdonar.- contestó Valeria.
- Y a propósito, para que nos llamasteis si se puede saber?- pregunté.
- Todo a su tiempo, es una sorpresa...- dijo _____ dejando la frase en el aire.
- Y cuando es ese tiempo?- preguntó Mica.
- Supongo que pronto, no lo se.
- Y si no lo sabes tu quién lo sabe?- replicó Lauren.
- La sorpresa.- contestó ______, sonriendo. Como que la sorpresa? Esto no tiene ningún sentido.
- La sorpresa?- pregunté.- Y donde está?
- Ahí llegan.- Señalo Valeria, mirando a la puerta emocionadisima.

Nos giramos hacia allí y vimos a cinco chicos entras en grupo. El primero, moreno, muy sexy y ojos color miel. El segundo, pelo castaño al igual que sus ojos y una sonrisa perfecta. El tercero, rubio, ojazos azules y una risa adorable. El cuarto, pelo castaño, hacia un lado y unos ojos azules de infarto.
Y el ultimo, pelo castaño rizado y una sonrisa con hoyuelos encantadores.
- ¡¡¡¡ ONE DIRECTION !!!!- exclamamos a la vez y ellos se acercaron sonriendo.
- Esta es nuestra sorpresa?!!? Menuda sorpresa!- exclamé mientras abrazaba a ____ y despues a Valeria.
Lauren y Mica estaban que no podían de la emoción, y yo no me quedaba corta.

Ellos se acercaron con cinco adorables sonrisas y se presentaron uno a uno con un abrazo y dos besos. No podía moverme de lo excitada que estaba. Primero Zayn se acercó a mi y me saludó.
- Hola, soy Zayn.- decía mientras me daba un abrazo.
- Lo se.- dije sonriendo.- Yo soy Val, encantada
- Igualmente preciosa.- OMG, Zayn malik me acaba de llamar preciosa ? Esto no puede ser.
Luego se me acercó Liam y hizo el mismo proceso.
- Enantado, soy Liam.
- Igualmente, soy Val.
Despues de él vino Lou.
- Hola, soy Louis the Tommo Tomlinson.- dijo con una preciosa sonrisa. Yo le devolví el gesto.
- Hola, soy Val.
- Encantado- me contestó riendo.
- Igualmente, Tommo.- le dije, y con una sonrisa se alejó a presentarse a las otras.
Luego, se me acercó Harry.
- Hola, soy Harry, aunque ya lo sabrás.
- Si , lo se - contesté con una sonrisa, imborrable ahora mismo.- Y yo soy Valentina, Val, aunque supongo que no lo sabrás.
- Exactamente.- me respondió. Y se alejó.
Y luego, mi niño, el duende irlandés, Nialler. Me puse súper nerviosa y al parecer el lo notó.
- Hola guapa, soy...
- Niall.- contesté mientras sonreía. El tambien hizo lo mismo.
- Vaya, parece que me conoces. Y déjame adivinar tu nombre... Val, me equivoco?- me dijo. Como
sabia mi nombre?
- No, no te equivocas. Como sabes mi nombre?
- Me saqué una foto contigo en el ultimo concierto.- me contestó. Yo sonreí. Como se acordaba aún de mi?
- Vaya, tienes buena memoria.
- Para la gente que me interesa si.- reí. Poco a poco iba ganando confianza. Y total, que mas daba, solo lo iba a ver hoy.

Cuando acabamos de presentarnos todos, nos fuimos a un parquecito que había al lado y nos contaron la historia.

- Bueno,chicos,gracias por todo, ya os podéis ir.- dijo _____
- Nos estas echando?- rió Harry.
-No,no, lo digo porque tendréis cosas que hacer,no queremos molestar..
- Y quien dijo que cinco chicas guapas sean una molestia?- contestó.

raymond.
raymond.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 10:44 am

omg omg omg eso fue mini maraton jajaj los conocimooos y harry nos dijo guapas, llama a la ambulancia que me esta danto un "heart attack"
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 10:49 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:omg omg omg eso fue mini maraton jajaj los conocimooos y harry nos dijo guapas, llama a la ambulancia que me esta danto un "heart attack"

si fue mini maraton, si harry nos dijo guapa, yo estoy ahora en el hospital, y te voy a decir una cosa: en el cap 25,26, o 27 es el cap que menos me gusta pero el final es hermoso
raymond.
raymond.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 10:55 am

lidiadirectioners escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:omg omg omg eso fue mini maraton jajaj los conocimooos y harry nos dijo guapas, llama a la ambulancia que me esta danto un "heart attack"

si fue mini maraton, si harry nos dijo guapa, yo estoy ahora en el hospital, y te voy a decir una cosa: en el cap 25,26, o 27 es el cap que menos me gusta pero el final es hermoso

siii???? omg no puedo esperar al proximo capitulo quiero saber que pasaaaaaaaaaaa
seguila cuando puedas

I♥U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 11:09 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
lidiadirectioners escribió:

siii???? omg no puedo esperar al proximo capitulo quiero saber que pasaaaaaaaaaaa
seguila cuando puedas

I♥U

ahora la sigo y quien sabe a lo mejor hoy llegamos a ese cap xD
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 11:17 am

~Capitulo 8~

MICA

Enserio nos estaba pasando esto a nosotras? Fans de One direction de toda la vida, y ahora estábamos con ellos sentados en un parque. Increíble, no?

-Enserio os queréis quedar? Os aviso de que podemos llegar a ser muy pesadas.- dije. Todas me miraron y rieron.
-Si, es cierto, no creo que nos aguantarais.- me apoyó Valeria
- Estamos completamente seguros, ¿Verdad, chicos? - dijo Liam. Yo morí con su voz.
- Claro!! - contestaron los demás a la vez.
- Bueno,vale, pero si luego os cansáis de nosotras os podéis ir.- ____ estaba convencida en que se fueran. No quería molestar.
- Creo que nos ha quedado claro.- dijo Louis mientras los demás reíamos.
- Bueno, y a donde queréis ir?- pregunté. Los demás me miraron pensativos.
- Pues, la verdad, no lo había pensado.- contestó Zayn
- Ni yo.- comentó Val. El resto asintió.
- Pues venga, pensad.

Estuvimos unos minutos pensando, y dando ideas, pero ninguna nos convencía. Hasta que al final Liam dijo:
- Y si vamos al acuario nuevo? Me han dicho que está muy bien.
- A mi me apetece.- comenté
- Me parece bien. Vosotros?- dijo Louis, y los demás asintieron.
- Bueno, pues ya está, vámonos al acuario.
- Un momento... No tenemos coche para todos, aquí solo conduce Val y no cabemos en su coche.- comenté.
- No os preocupéis, Zayn trajo su coche.- me contestó Niall.
- Vale. Chicas en uno, chicos en otro. Sabéis el camino no?- dijo Nic.
- Si, es en Aberdur Street , al lado de la ferretería.- opiné.
- Exacto. Pues vamos entonces. - dijo Louis empezando a caminar hacia el coche. El resto hicimos lo mismo.

NIALL

Nos subimos al coche, yo y Zayn delante, Louis,Liam y Harry detrás.
- Que os parecen las chicas?-pregunté.
- A mi muy simpáticas, y preciosas tambien.- opinó Liam.
- Estoy de acuerdo. Para conocerlas de tan solo unas horas, me han caído muy bien.- dijo Harry.
- Si, además no son fans histéricas, que nos gritan y nos soban. Es una ventaja.- comenté.
- Ya. Y se puede saber por que vamos al acuario?- dijo Louis.
- Esta muy bien, hay muchos animales. Y además es una excusa para pasar mas tiempo con ellas.- contestó Liam.
- Y que pasará despues de hoy. Me explico, yo quiero verlas más. Que excusa pondremos entonces?- dije yo.
Todos se quedaron pensativos. Al final Zayn, que no había dicho nada en todo el camino, dijo

- Y si las invitamos a la fiesta de mañana? Seguro que aceptan.
- Buena idea! Genial bro. - le contesté

Llegamos allí unos diez minutos después. Ellas aún no llegaron, así que las esperamos en la puerta. Mientras esperábamos, unas niñas de unos 14 años se nos acercaron y se sacaron fotos con todos.Que majas. Cuando se fueron, llegaron ellas. Entramos en el recinto del acuario y decidimos a donde ir.
- Yo quería ver las focas.- opinó Val. Reí. Era la que mas guapa me parecía, además de simpática.
- Las focas están fuera, y yo quiero ver los tiburones! - dije entonces.
- Pues yo quiero los pulpos!- exclamó Louis.
- Haber, tracemos un recorrido. Primero iremos por fuera y veremos las focas, Leones marinos, delfines y demás. Luego pasaremos por los tiburones y rayas, después por la zona de las medusas , pulpos y anémonas y finalmente los peces.- dijo Liam.
- Muy bien, vayamos entonces.

Siguiendo el recorrido, primero fuimos por fuera. No había nadie, se estaba muy bien. Había cuatro focas, cinco leones marinos, siete delfines y una ballena pequeña, de tres metros largo y dos de ancho. Luego pasamos por los tiburones, había de muchos tipos; comunes,blancos, martillo, espada... Tambien había rayas enormes.

- Mirar ese tiburón blanco! Parece que nos quiere atacar...- comenté . Los chicos rieron y la achicas me miraron con cara de terror.
- Tranquilas , es imposible que rompa el cristal.- las intentó tranquilizar Liam, en vano.
- Mejor me voy,por si acaso...- dijo Valeria, y las demás la siguieron. Nosotros reímos y nos juntamos con ellas. Despues fuimos a los pulpos. Te dejaban cogerlos y nosotros lo hicimos. Primero ellas, y les sacamos unas fotos con unas caras de asco... Luego nosotros. A mi me tocó el ultimo. Lo peor fue que me soltó tinta y me manché completamente. Todos rieron.

- No tiene gracia.- refunfuñé.
- Admitelo, si que la tiene- dijo Val entre risas.

LAUREN
Cuando cogí el pulpo, se me enroscó en el brazo y solté un grito que debió oír todo el acuario. Menos mal que estaba casi vacío. Los demás me miran y se ríen. Seguro que si les pasara a ellos no se reían. El siguiente que cogió el pulpo fue Hazza. Y va y se lo pone en la cabeza. Las chicas gritamos espantadas.

- Es un aconcondicionador genial para mis rizos.
- No lo dudo, pero no me apetece probarlo...- le contesta _____

Después de el pulpo fuimos a ver los peces. Había cientos de especies, todas muy bonitas. Me quedé
embobada mirando con la cara pegada al cristal y no me di cuenta de que los demás se habían ido.

Ya lo habíamos visto todo así que nos fuimos. Fuera empezamos a despedirnos.

- Bueno, muchas gracias por venir.- dije.
- Lo mismo digo. - me contestó Zayn. Que mono.
- Eh, antes de que os vayáis, nos preguntábamos si querríais venir a la fiesta que haremos mañana en nuestra casa?- pregunto Niall.
- Vale!- decimos todas.
- Bien. Zayn pasará a buscaros en el coche grande.- dijo Harry.
- Vale. Estaremos todas en mi casa.- le contesté mientras le daba la dirección.
- Bueno, mañana a las nueve estaré allí.- Comentó Zayn.
- Hasta mañana!- gritamos todos a la vez.

Llegué a casa a las nueve de la noche, cené y miré twitter. Tenía alguna mención nueva. Una de ____ "Buenas noches Lauren! Deseando que sea mañana ^^ " le respondo y miro las otras. Una de Valeria y otra de Val. Pero tambien hay una de alguien nuevo. Es Zayn! " Me lo pasé muy bien hoy, tu? :).x" Me había buscado en twitter? Se puede ser mas mono?
raymond.
raymond.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 11:44 am

aaaaaaaw party hard con los chicos all day all night all day me voy a violar a los chicos all night okno me calmo ajajaja seguila porfiiiis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 11:48 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaw party hard con los chicos all day all night all day me voy a violar a los chicos all night okno me calmo ajajaja seguila porfiiiis

OH YEAH!!! PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!, ahora la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 11:55 am

~Capitulo 8~

VALERIA

Me desperté escuchando We are young de Fun. Esa era una canción que me motivaba muchísimo. Me estiré y salí de la cama. Hoy iba a ser un gran dia, ya lo presentía. Me puse una bata y bajé a desayunar. Café,tostadas,mantequilla, galletas y huevos revueltos. Me senté en la mesa con mi madre y Lucas, mi hermano de 19 años. Solo nos llevábamos dos años, y nos caíamos genial.

- Mmm, quien ha preparado este pedazo de desayuno?- pregunté mientras le daba un beso y otro a Lucas.
- A medias.- dijo mi madre.
- En realidad lo hizo todo ella.- contestó Lucas señalando a mamá.
- Tu hiciste las tostadas!
- Y tu todo el resto!- replicó.
- Bueno, que mas da, gracias a los dos.- dije
- Eh, quien te ha dicho que sea para ti? - bromeó mamá.
- Oye! Aun encima de que me porto bien y soy obediente ...
- Era broma, venga come.

Estuvimos hablando e mis aventuras de ayer.

- Enserio fuiste al acuario con One Direction!?- mi madre, que tambien era algo fan,alucinaba.
- Si, tengo fotos si no lo crees.
- Luego nos las enseñas. Y entonces estuviste con tu amado Louis?- ironizó Lucas.
- Si, estuve con él, y no es mi "amado"- dije marcando las comillas con los dedos.
- Ya,ya..- esta vez lo dijo mi madre.
- Oye! Ah ,se me olvidaba. Nos han invitado a una fiesta hoy a las nueve en su casa... Puedo ir? Porfa, porfa, porfa!
- Mmm..- mi madre se lo pensó un momento.- Bueno, vale, pero solo si algún día me puedo sacar una foto con ellos.
- Gracias! Ya se lo diré :). Bueno, me voy que vamos todas a casa de Lauren. Comemos allí y luego nos vienen a buscar para la fiesta.
- Vale. Que te lo pases bien!- gritaron los dos.

Salí mientras iba escuchando Its my life de Bon Jovi. Uno de mis cantantes favoritos. Sin darme cuenta, iba cantando la letra hasta que me choqué con alguien. Y ese alguien era Louis.
- Hola Vale!
- Hola! Que coincidencia encontrarnos ehh.
- Si,a donde vas?- me preguntó con esa sonrisa que me mataba.
- Bueno, vamos todas a comer a casa de Lauren y luego a vuestra fiesta.-le contesté.- Y tu?
- Yo iba para casa. Harry me espera para comer. Eh, podemos ir juntos, me pilla de camino.
- Vale.- respondí mas contenta que una perdiz. Fuimos hablando de todo y de nada. Música, cine y sobre nosotros. Me explicó cosas sobre su infancia en Doncaster y yo la mía en Liverpool, hasta que me mudé a Londres.

Despues de unos quince minutos llegamos a casa de Lauren.

- Bueno, yo me quedo aquí. Nos vemos de noche.- le dije sonriendo antes de timbrar.
- Lo estoy deseando.- contestó con una sonrisa. Me sonrojé y se fue. Lauren me abrió la puerta.

- Ah, ya llegaste! Las otras llegaron hace diez minutos o así.
- Perdón, me retrasé hablando con alguien.- contesté mientras íbamos al salón. Ellas me escucharon y ya empezaron a cotillear.

- Uhh, quien es ese alguien con el que hablabas? Algún chico bueno?- me dijo Mica.
- Pues si. Louis.

VAL

- Louis? Que hacías hablando con Louis?- dije
- Bueno, me lo encontré por el camino y me acomañó hasta aquí ya que le quedaba de camino.
- Ahá... Bueno, y de que hablasteis?- preguntó ____, siempre tan cotilla.
- De música,cine, de cuando éramos pequeños...- contestó Valeria
- Aaahh. Bueno, alguna novedad?- dije.
- Ayer estube hablando con Harry por twitter.- comentó _____, tumbada en el sofá mirando al techo. Todas nos giramos para mirarla.
- Harry? Lucy , que rápido ligas!- bromeó Lauren
- Cállate!- le contesto lanzándole un cojín.
- Cállate tu!- Dijo lanzándole otro cojín. Ahí empezó una guerra de cojines entre todas.

Paramos cuando sonó el movil de Mica. Se levantó a cogerlo, miro la pantalla y lo volvió a dejar donde estaba. Regresó junto a nosotras.

- Bah, eran los de Movistar.
- Eh, ya son las dos y media, que tal si comemos?- propuse. Ya tenía hambre a pesar de que Missy me había echo tortitas por la mañana.
- Uh, que raro, tu con hambre..- bromearon todas.- No se donde metes todo lo que comes.
- Bah, callaros. Que hay de comer?
- Lasaña.- contestó Lauren
- Lasaña!! Venga, vamos a comer YA!

Corrí hasta la cocina donde ya estaba la mesa puesta. Me senté en la cabecera y esperé a las demás. Cuando vinieron, empezamos a comer.

- Mm, está deliciosa! Quien la hizo?- dije comiendo otro trozo.
- Mi madre.- contestó Lauren.
- Felicitala de mi parte, está increíble.

Al final acabé repitiendo tres veces. Las demás, que ya acabaran, me miraban asombradas, aunque ya estaban acostumbradas a esto.

Por la tarde estuvimos haciéndonos fotos. Con nuestros vestidos de por la noche, con ropa normal, con los pijamas de Lauren.. En fin, unas flipadas. Nos intercambiábamos los vestidos y mezclábamos los zapatos, hacíamos combinaciones nuevas y decidimos que ponernos. Al final, quedamos así.
Mica, con un vestido palabra de honor verde con algunos detalles marrones,tacones marrones a juego, y el pelo recogido. ____, con una falda rosa bastante vistosa, con una camisa de media manga blanca metida por dentro, y sandalias blancas, y el pelo con unas trenzas y suelto. Valeria, con unos pantalones pitillo verdes y una camiseta a rayas rojas, y unas manoletinas rojas con un lazito y el pelo suelto. Lauren, con un vestido blanco vaporoso que le sentaba genial , y un recogido en el pelo. Cuando acabamos de vestirnos, ___ nos peinó y maquilló a todas. Acabamos a las ocho y media, por lo tanto, mientras esperábamos nos pusimos a editar las fotos.

Por fin dieron las nueve. Justo cuando se oían las campanadas del Big Ben , un coche se oyó fuera. Salí a mirar y era un cadillac cts negro. Menudo coche mas increíble. Y de el salió un chico aun más increíble.
- Hola Val. Estáis listas? - me dijo Zayn sonriendo.
- Hola. Si ya estamos, ahora las aviso. Pasa si quieres.
- No, no, os espero aquí.

Entré y avisé a las demás salimos, saludamos y subimos al coche.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 12:04 pm

Capitulo 10(pasara algo que no os esperareis)

LAUREN

Durante el camino estuvimos hablando, riendo y contando anécdotas del colegio.

- Pues yo, un dia en el recreo con 8 años,, tenía muchísimo calor, y además en el patio no había sombra.- contaba ____.- Entonces, Mica y yo trazamos un plan. Íbamos a salir por la puerta trasera, la única que dejan abierta, y salir a por un helado. Pero justo cuando yo ya habia salido, faltaba Mica, llegó nuestra profesora de matemáticas. Y claro, nos echó una bronca para recordarla. Nos castigó durante un mes obligándonos a ayudarla a corregir en los recreos.
- Por lo menos, así aprovechamos para corregir mal los exámenes de nuestra enemiga Sally.- continuó Mica
- Y porque era vuestra enemiga?- preguntó Zayn.
- Porque un día nos robó las galletas en el parque.- respondió ____. Nos pusimos a reír a carcajadas.
- No os riáis! Ese dia tenia hambre. Además eran de chocolate.
- Entonces lo entiendo.- comentó Val.

Llegamos a casa de los chicos sobre las 9 y media. Había bastante gente, la mayoría famosos.
- Mirar, ahí esta Ed! - grité.
- Y Cher Lloyd!
- También Tom Daley! Y está aun mas bueno en persona.- dije. Zayn me miró, una mirada como de molestia. Por que me miraba así? Celos? Imposible. Solo me conoce de un día.
Entramos a la casa. Era enorme, tenía tres plantas mas un sótano.
- Wow, vuestra casa en increíble! - comenté.
- Te gusta? Puedes venir cuando quieras.- me dijo Zayn sonriendo. Yo le devolví el gesto y empezamos a buscar a los chicos.

Los encontramos hablando con unas chicas. En cuanto nos vieron, se despidieron de ellas y vinieron hacia nosotras.
- Guau! Estás preciosa.- le dijo Louis a Valeria.- Eh, y las demás tambien...- Claro, Louis,claro...
- Tienes razon Louis. No os alejéis mucho de nosotros, no vaya a ser que os rapten.- Dijo Niall. Todos reímos y empezamos a bailar.

VAL

Empezó a sonar música y todos nos fuimos a bailar. Los chicos bailaban con movimientos muy graciosos y no podíamos parar de reí

Al cabo de varias canciones movidas, vino una lenta. Niall se me acercó lentamente.

- Bailas?- preguntó tímido.
- Contigo? Por supuesto.- le contesté y sonrió con esa sonrisa perfecta. Hice lo mismo y empezamos. Yo enganché mis brazos alrededor de su cuello y él de mi cintura.

- Te dije ya lo preciosa que estás?
- Si, muchas veces además. Y yo a ti?
- Aún no.- contestó serio.
- Estas precioso,precios,precioso,precioso,precioso,preci...
- Vale, vale- me inerrumpió riendo
Estuvimos hablando de nosotros. Cuando acabó la canción , seguíamos juntos. De repente, alguien nos interrumpió.

Ejem...- me giré y eran Zayn y Lauren. Serán idiota... Nos separamos rápidamente, los dos rojos
como un tomate.
- Queríamos saber sí os apetecía algo de beber.- continuó Lauren
- Bueno, ya que estás, tráeme un cubata.- dijo Niall
- A mi otro.
- Bien.

Fuimos hacia la mesa donde estaban todos los demás charlando. Algunos ya llevaban unas copas de más y decían unas cuantas tonterías. Sobre todo Harry y Valeria. Siempre que bebía acababa así.

- Uhh, mirar quien vienen, la parejita.- decía Zayn. Inmediatamente nos pusimos colorados.
- Cállate.- contestamos a la vez.
- Venga, que bien se os veía ahí abrazaditos en la pista- le apoyaba Harry.
- Te aviso rizos, como vuelvas a decir algo así, ya verás.- dije amenazante.
- Oh, que me vas a hacer?- preguntó burlón.
- Por sí no lo sabias, soy cinturón negro de kárate y hago boxeo.
- Ah, entonces me callo.- respondió más cortado.
Luego llegó Lauren con las bebidas y cuando terminamos salimos a la pista.

LOUIS

____ y yo no quedamos en la mesa mientras los otros bailaban. Empezamos a hablar. De nuestra infancia, del grupo de su universidad, incluso de sus tortugas. Había llegado una canción lenta.
Zayn iba con Lauren, Niall con Val, Mica con Liam y Valeria con Harry. Cuando los vi juntos sentí una
sensación extraña. ¿ Celos? Imposible, la conocía de apenas 4 días. Nos quedamos en silencio mirándolos. Parecía qué ____ tenía lo mismo que yo.
Después de un minuto bailando, se empezaron a acercar lentamente. Cada vez me ponía más nervioso. Valeria le susurraba cosas al oído y el reía. Empezó a besarle la oreja. Era demasiado para mi . Intenté no mirarles pero era inevitable. Seguía besando su cara, y él le correspondía. Pero que estaba pasando? Se estaba aproximando demasiado a la boca. Y ahí Harry le besó. Sentí una punzada en el pecho mientras ellos movían sus lenguas. No podía más. Salí a fuera corriendo. Y me sentí peor que nunca. Como me hacia esto? A ver, no éramos novios ni nada, pero yo estaba empezando a sentir algo por ella. Y parecía que me correpondía, pero no.

HARRY

Empezé a bailar con Vale. Era una canción lenta y ella bailaba muy bien.
- Estas muy guapo hoy.- me susurró al oído. Sentí escalofríos.
- Tú también. Le miré a los ojos. Habíamos bebido de más. Seguía susurrándome cosas, y después
me besó en la oreja. Hice lo mismo. Seguimos dándonos besos por toda la cara. Pero que coño estaba pasando? Ella no me gustaba. Me atraía más ____. Valeria me besó en la comisura de los labios. Yo me
moví un poco y se lo día directamente en la boca. Ella hizo lo mismo y nuestras lenguas empezaron a jugar. Ese beso sabía a alcohol, a falso. No era beso de amor ni mucho menos. Más bien de deseo. Preferiría mil veces a otra persona. Más bien a ésa persona. La que me estaba mirando ahora mismo.Con cara de tristeza y los ojos llorosos. Vi que Louis se había ido. Al final entendí todo. Me separé de Valeria y me acerqué a ella. Pero ya había salido. Que le pasaba? No éramos novios, todavía. Salí a fuera y los busqué. Estuve media hora y no los encontré. La llamé por lo menos 20 veces aquella noche, hasta que se me gastó la batería.

____

Cuando los vi ahí, besándose, no me pude sentir peor. Me escapé corriendo por donde se había ido Louis. Lo encontré en un banco no muy lejos de allí. Tenía la misma cara que yo.
- Louis
- Ah, hola ____.
- Que tal?
- Tu que crees?
- Dimelo tu.- le dije.
- Pues igual que tu,parece ser.
- Diste en el clavo.

Me senté a su lado y me pasó el brazo por los hombros.

-Louis.
- Qué?
- Te gusta Valeria?
Se quedó callado y miró para el suelo.

-Vale, si, me gusta.- confesó. Yo sonreí.- Pero no estoy enamorado ni mucho menos.
- Todavía.- le dije sonriendo.
- Exactamente. Y tu, no tienes nada que contarme?
- A que te refieres? - pregunté intrigada. Él levantó las dos cejas.
- Como que a qué me refiero? A ti no te gusta nadie?
- Claro que no!- levantó la ceja y me miró de manera pícara.
- Ni siquiera alguien que yo me se con pelo rizado.- Pum.
-Bueno... Es simpatico, agradable, divertido, y por no decir guapo.
- Pues estamos en las mismas.- suspiré. Tenía razón y lo sabía.

-No pienso volver a entar ahí.- dije. Las lagrimas amenazaban por salir. Que estaba pasando?
- Ni yo. Que hacemos?
- Yo me iría para casa- contesté. No tenía ganas de nada ahora mismo. Estaba demasiado mal.
- Pues te llevo.
- No, no hace falta, quédate si quieres que voy andando.
- Ya te dije que no me iba a quedar. me voy para mi apartamento, de paso ya te llevo.- con esa mirada no me podía negar.
-Bueno,vale.- sonrió y nos dirijimos hacia su coche. por el camino estuvimos en completo silencio. Llegamos a mi casa después de unos 10 minutos.

- Gracias Lou.-dije despues de besar su mejilla.- Y, por Vale no te preocupes, ella no quería hacerlo, lo que pasa es que bebió de mas. No pienses en ello, se arreglará.

- Vale mamá.- reímos los dos.- y te digo lo mismo respecto a Hazza, le gustas, solo hay que ver como te mira.
-Que dices! Bueno, tengo sueño. Hasta mañana.
- Buenas noches.

Bajé del coche y entré en casa. Menos mal que todos estaban durmiendo, así no tendría que aguantar sus preguntas. Me quité los tacones y subí las escaleras hasta mi cuarto. Me tiré en cama literalmente. Con el vestido y todo. No podía sacarme aquella imagen de la cabeza. Y sin quererlo, empezé a llorar.Como podía llorar por alguien que conocía de apenas tres días? Sabia la respuesta. Y era porque me había enamorado. Amor a primera vista, se le podría llamar. pensando en eso, me dormí. habia sido un dia largo, largo.

raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 12:09 pm

Capitulo 11

VALERIA

Me desperté con un dolor de cabeza increíble. Y aún encima no recordaba nada de lo que había pasado ayer a la noche. Sólo recuerdo cuando llegué a casa, borracha, y dando tumbos por ahí. Menos mal que ya no había nadie despierto aún. Y también recuerdo que hizo algo malo. Puta resaca. Ojalá no hubiera bebido, cuando empiezo no puedo para, por eso me lo prohibo a mi misma. Pero ayer fue una excepción. Una estúpida excepción. Salí de cama un poco mareada, y lo primero que hizo fue mirar el móvil. Tenía un mensaje de Harry de hacía media hora.

" Tenemos que hablar. No se sí te acuerdas de lo que hicimos anoche, pero estubo muy mal. Te paso a buscar a las 12 . Xx"

Mierda. Que pasó anoche?? Aparte de ser algo malo, no recordarlo me hacia cabrearme aún más de lo que estaba , si eso se podía. Suspiré y bajé a la cocina. No había nadie por allí, seguramente estarían durmiendo. Cojí una taza y la llené de café. Iba a buscar unas galletas cuando me encontré con una nota pegada a la nevera.

" Valeria, cielo, salimos yo y Lucas a la ITV. No volveremos hasta después de comer. Hay lasaña en la nevera. Si sales, déjame otra nota.
Mamá."

Bien. No había nadie en casa y podría evitar interrogatorios absurdos. Tiré la nota y le deje otra diciendo que a lo mejor no venía a comer. Después desayuné y subí. Me detuve frente al armario y elejí lo primero que vi : Sudadera azul cielo con letras blancas, pitillo blanco y las vans rosas claro. Me vestí y fui al baño. Intenté peinar mi melena. A veces lisa, a veces riza, o ondulada, según el día. Hoy estaba un poco rizo por lo que me fue imposible. Me eché un poco de espuma y me lavé los dientes. Aún eran las 11 y media, por lo que me metí un poco en Twitter. Vi las menciones, no había ninguna nueva salvo una de _____ :

" @Valeria123(me lo he inventado) No te creía capaz "

Que mierda pasaba!? Necesitaba saberlo cuanto antes. Pero aún faltaba para que llegara Harry. Seguí mirando las menciones y había una también de Louis.

" @Valeria123 Me equivoqué, y tu? "

Oh no. Louis estaba enfadado?

En medio de mis pensamientos oía a un coche aproximarse. Eran las doce. Bajé y abrí la puerta. Allí
me encontré a un hombre con extraña vestimenta : pantalones caídos verdes, Sudadera verde, camiseta verde, otra Sudadera verde, y un abrigo verde. Vale que hacia frio, pero no tanto.Ah , y sombrero verde y una bufanda. Sabéis de que color? Azul. Si , azul. El tipo se quitó las gafas, por cierto, verdes , y vi unos ojos VERDES que reconicí enseguida.

- Eh, hola Harry, se puedes saber que haces con esas pintas?- pregunté señalándole despectivamente.
- Es camuflaje, según dijo Zayn, para que no me reconozcan.- dijo, como si fuera lo más normal del mundo.
- Bueno, si tu lo dices... Ah, y para que me llamas?
- Tenemos que hablar.
- Eso ya lo sé.
- Ven- dijo, y se metió en un coche de cristales tintados. Lo seguí y me senté a su lado.
- Bueno, y qué querías?- pregunté mirando asombrada ese coche.
- Aquí no, en mi casa.

Fuimos en silencio todo el camino hasta que llegamos a una mansión. Era enorme de por lo menos 4 plantas. Y también preciosa. Era azul claro con detalles blancos.

HARRY

Llegamos a mi casa, bueno y de Louis, sobre las 12:15 . Bajé del coche y le abrí la puerta a Vale, que estaba asombrada mirando la casa.

- Te gusta?
- Me encanta! Y esto para ti solo?
- No, también esta Louis.

Al decir eso le cambió la cara completamente.

- Eh, y y el... Bueno, eh , esta en casa ahora?- pregunto nerviosa.
- Si. También tienes que hablar con él , no sólo conmigo.
- Pero que ha pasado ? No recuerdo nada!
- Estábamos bastante borrachos...
- Estábamos?! Tu también? - preguntó asombrada.
-Si. Por eso hicimos lo que hicimos. Lo recuerdo pero poco.
- El que?! Me quieres decir que hice?
- Hicimos...
- Quieres decir tu y yo...
- Si, eh bueno, lo que pasó fue esto. Empezamos a beber, primero poco pero después más y más. Estábamos ya muy mal y te saqué a bailar una canción lenta, puesto que nadie más quería. Y bueno, eso , como estábamos bebidos, pues eso, que ...
- Que qué???
- Bueno, nos besamos...
-QUE?! Estas seguro?? Porqué yo no recuerdo nada! - gritó.
- Si... No sólo lo vi yo, sino también Louis, y ____...
Puso cara de pensar.
- Ahora lo entiendo todo...- dijo mirando a sus zapatos.
- El que?
- Tengo que hablar con Louis! - exclamó, y salió corriendo en dirección a la casa.
- Espera joder!- le grité, pero me ignoró.

LOUIS

Me levanté tarde, sobre las doce. Lo de ayer me había destrozado, aunque volvimos sobre las once. Pero no fue por lo que no pude dormir. Sino por. Otra cosa. Más bien otra persona. Valeria, Valeria, Valeria... Ese nombre no paraba de retumbar en mi cabeza.

Bajé a desayunar. Por lo visto Harry no estaba. No había hablado con el desde lo que pasó. Eché café en una taza y me fuí al salón con galletas. Estaba viendo la tele, cuando de repente entra alguien. Pensé que sería Harry.

- Hazza?- grité para que me oyera.
- No. - respondió una voz femenina que reconocí al instante. Era ella. Me levanté rápidamente y fui hasta la entrada. Allí estaba ella tan preciosa como siempre.

- Louis...- murmuró.
- Que quieres?- contesté secamente.

- Explicártelo.
- El que?
- Mira Louis, lo voy a decir todo de una vez. Anoche en la fiesta, estaba muy mal. Yo cuando empiezo a beber no puedo parar, es algo raro que tengo, por eso me prohibo beber. Solo que ayer con el motivo de la fiesta, pues eso, que bebí. Pero no debería haberlo echo, por eso pasó lo que pasó. Pero yo no quería hacerlo Louis, a mi o me gusta Harry, me gustas tu.- Le gusto? LE GUSTO !- Eso era lo que te quería decir. Lo de anoche fue un error. A mi me gustas tú. Desde el primer dia que te ví en el X Factor me gustaste. Y cuando te conocí en persona fue el día mas feliz de mi vida. y cuando vinisteis, como "rescompensa", por salvaros de la policía no podia dejar de mirarte. Eres guapo, cariñoso, divertido y alegre. Y cuando estoy contigo me comporto tal y como soy... Por eso me gustas , Louis.

Yo habia estado todo el rato callado, por lo que me costó reaccionar.

- E-enserio?
- Si.. Que dices?
- Que qué digo? Que.. Querrías ser Valeria Tomlinson?
Una sonrisa se dibujó en su cara y me besó. Noté como sonreía, al igual que yo.

- Cual es tu respuesta?- dije al separarnos, estábamos a pocos centímetros.
-No es obvio?
- No
- Pues entonces la respuesta es si, por supesto.- dijo antes de volver a besarme.
raymond.
raymond.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 12:11 pm

dmxkkexkekkekxkaldkkskwc lo ameeeeee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 12:15 pm

Capitulo 12

HARRY

Bueno... Ya que Vale había ido a por Louis sería mejor que yo solucionara lo mío también. Pero que hacia? Le decía la verdad, que me gustaba? No, aún era muy pronto. O no? Tenía tantas dudas. Al final opté por decírselo. Subí al coche, y sin avisar a nadie, me fui. Un momento... Mierda. No sabía la dirección de ____. Llamé a Val.

- Hola Hazza!
- Hola Val. Que tal? - pregunté, un poco impaciente la verdad.
- Bien, tu?
- Normal. Oye, podrías darme la dirección de _____?- rió por el otro lado de la línea.- Que te hace tanta gracia?
- Es por la voz que pones. Tienes prisa, no?
- Si, un poco la verdad.
- Bueno, King Street, 3.
- Gracias, Val.
- No hay de qué.

Colgué y me dirijí allí. Por suerte no quedaba muy lejos y llegué enseguida. Estuve unos minutos en la puerta paralizado. Al final timbré. Me abrió una niña de unos diez años. Era igual a _____, su mismo pelo, sus mismos ojos y esa sonrisa preciosa.

- Hola guapa.
- Tu me suenas. - dijo pensativa.- Ah, es verdad! Estas en los pósters de mi hermana!
- Supongo - reí.- Bueno, y está tu hermana?
- Esta en su cuarto, no bajó desde la "fiesta".- respondió marcando las comillas con los dedos.
- Podrías llamarla, por favor?
- Claro. Ah, soy Sarah.
- Harry, encantado.- contesté estrechando su pequeña mano.

Se metió en casa y gritó, tanto que lo oí perfectamente.

- _____! Hay uno de los chicos de tus pósters aquí! - solté una carcajada.
- Pero que dices, loca!- oí desde arriba. A los pocos minutos estaba ____ en la puerta. Con un " elegante" pijama blanco de corazoncitos.

- Eh, hola Harry, yo...
- Hola. Mira, se que quizás no quieras verme, pero tengo que explicarte lo que pasó ayer.
- A ver Harry, no tienes que explicar nada, pasó lo que pasó...
- Puedes salir a fuera?- resopló. Ya no tenía esa mirada brillante como cuando la conozí.

Salió y nos sentamos en un banco próximo a allí.

- _____, lo de ayer no tenía que pasar, fue un error, y..
- Harry- me interrumpió- Ya te dije que no me tienes que explicar nada, si te gusta Vale pues nada...
- Que! Crees que me gusta Vale? Estas muy equivocada. - me miró con una mirada un poco mas feliz. Eso me esperanzó.- Mira ____, yo... Bueno, quiero decir, eh , anoche, fue sin querer, estábamos bebidos, a mi no me gusta Vale, no, claro que no... Mira, te lo voy a decir sin más. Se qué es muy pronto, nos conocemos de apenas cuatro días. Pero yo siento algo por ti, ____. Me gustas. Aún no estoy enamorado, pero en unos días lo estaré. Y quiero que tu también. - me miró con una cara alegre. Sus ojos habían recuperado ese brillo tan especial. Sonrió, y yo con ella. - Bueno, no dices nada?
- Si, que soy la persona más feliz del mundo. Pero no quiero ir rápido. Prefiero qué pase una semana, o dos.
- Bueno, si es lo que quieres... Pero no se sí resistiré sin poder besarte.
- Hazlo.
- Bésame.- No me dió tiempo a responder. Ella agarró mi cara y me besó. Fue el mejor de mi vida. Y el primero con ella. Pero presentía que habría muchos más.

NIALL

Había quedado con los chicos en nuestra casa grande para comer. Aunque cada uno tenia una casa/apartamento para él solo, (excepto Louis y Harry) también teníamos una casa enorme en la que haciamos reuniones,fiestas, ensayos, o simplemente pasábamos el rato. Llegaba tarde así que me apuré, cogí el móvil, las llaves y la cartera y me fui. Decidí ir andando quedaba a apenas 15 minutos, y , aunque llegaba tarde, me apetecía caminar.
por el camino me llamó Liam.

- Hola Niall!
- Hola, Liam. Que pasa?- pregunté.
- Eh, ya pasaste la panadería Reinald ?- me respondió. Contesté un poco extrañado.
- No, justo la tengo delante.
- Oh, bien! Podrías traer una barra de pan , por favor? Es que Zayn se la comió toda.- Solté una carcajada.
- Eh, no fui todo yo! Tú también comiste!- Se oyó la voz de Zayn.
- Ya, claro.- dijo Liam.- Bueno, pues, la traes?
- Si, ahora estoy ahí. Adiós.
- Hasta ahora!

Colgué y e dirigí a la panadería Reinald aún riendo. Cogí un par de barras de pan y las pagué. Luego recibí un mensaje. Otra vez Liam.

"Podrías traer también unos croissants? Gracias. Con diez nos llegan"

Diez!? Estos tíos están locos. Volví a entrar resoplando.

- Otra vez aquí?- dijo la panadera sonriente. Sonreí yo también.
- Si... Mis amigos quieren DIEZ croissants.- contesté marcando la palabra "diez".
- Diez? Bueno, si es lo que quieren...
Me los dió y me fui. Ahora si que llegaba tarde. Andé apresuradamente y llegué a los 3 minutos contados. Me abrió zayn.
- Por fin estas aquí!- me dijo sonriente y me arrebató la bols de las manos.- Gracias por el pan.- a continuación cogió un croissant y se lo comió. Suspiré y entré.
- Están todos ya?
- No, faltan Louis y Harry. No se donde estarán.- me contestó.
Estuvimos 10 minutos hablando Zayn, Liam y yo y por fin llegó Larry.

- Por fin llegáis! Tengo un hambre!- exclamé.
- Donde estabais?- preguntó Liam.
- Arreglando nuestras cosas.- dijo Harry pasándole el brazo por el hombro a Lou.
- Ya habéis solucionado vuestro problema? Con las chicas también?- pregunté. Asintieron a la vez sonriendo.
- Uh, ahí pasó algo, se os nota en la cara.- Dije, y se pusieron colorados.- Nos lo contáis mientras comemos, tengo mucha hambre!
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

LOUIS

Empezamos a comer. Zayn había hecho tortilla.

- Bueno, y qué os ha pasado?- preguntó Liam.
- Eh, bueno..- dijimos Harry y yo a la vez.
- De uno en uno. Harry, empieza.
- Bien. Pues sobre las doce fui a recoger a Vale para explicarle lo que había pasado, pues ella no se acordaba de nada. Fuimos a mi casa, quiero decir, a nuestra casa, y se lo conté. No se porqué pero salió disparada a dentro de casa. Eso ya lo contará Lou.- dijo y Louis enrojeció- Y como yo no pintaba nada allí, me fuí a casa de ____. Le expliqué todo y me perdonó.
- Nada mas?- Preguntó Liam.
- Bueno, si me besó...- dijo sonriendo mirando al suelo. Todos empezamos a bromear y nos tiramos encima de Hazza.
- Entonces estáis saliendo?- preguntó Zayn intrigado.
- No... Ella dijo que no quería ir rapido,y eso...
- Oh, bueno... Ahora te toca a ti, Louis.- dijo Nialler señalándome.
- Bueno, pues cuando Vale entró en casa, me lo explicó todo. Y eso, yo la creí y punto. Ahora somos amigos otra vez.
- Solo amigos? - dijo Hazza.
- Si, solo amigos.- respondí nervioso.

_________________________ FLASHBACK________________________________________

Cuando acabamos de besarnos, Vale dijo.
- Eh, Lou, podrías no decirselo a los demás?- le miré extrañado
- Lo que?
- Lo nuestro! No es por nada, pero querría tener un poco de tiempo, ya sabes, sin que nadie nos diga nada, y esas cosas..
- Ah, si, si , claro, no se lo diré a nadie si tu no quieres.
- Gracias Lou, eres el mejor.
- Tú eres la mejor.- dije antes de volver a besarla.

_____________________ FIN DEL FLASHBACK
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba