O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is music(Harry Styles y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 6:35 am

Capítulo 21

VALERIA


Me desperté bastante tarde después del concierto. No había nadie en casa porque mi madre estaba trabajando y mi hermano había salido con su novia. Me desperecé lentamente y bajé a desayunar. Mientras se hacían las tostadas encendí la tele para ver si daban algo interesante. Nada. Me quedé en el salón sin saber que hacer. Un ruido me sobresaltó. Era la tostadora, joder, que susto. Cogí todo el desayuno y lo llevé al salón. Me puse a mirar vídeos de los chicos en Youtube. Estaba como embobada mirando a Louis. Sonó el timbre y di un bote en el sofá. Con una tostada en la mano, me dirigí a la puerta. La abrí y ahí estaba el, el chico con el que me había quedado embobada segundos atrás.
- Bueno días preciosa. - me dijo. Yo sonreí.
- Buenos días, ¿se puede saber que haces aquí?
- Es que me aburría.- contestó tan pancho. Levanté una ceja.
- Ah , claro, sólo me quieres por interés, me ofendes Louis.- contesté en broma. Él se lo tomó en serio.
- No, no, no te quiero por interés, ya sabes que yo te quiero mucho, por favor...
- Era broma tonto. - le dije riendo. El suspiró aliviado.
- Pues menos mal.
- Venga, entra, no te quedes ahí en la puerta toda la mañana. - entró y pasamos al salón.
- ¿No hay nadie o que?-preguntó. Yo negué con la cabeza.
- No, por suerte para ti.
- ¿ Y eso por que? - volvió a preguntar.
- A mi madre no le gusta que ande con chicos, se piensa que un día voy a aparecer embarazada con 18 años.
- Pues no es mala idea... - comentó Louis mirándome y moviendo las cejas.
- ¡Louis! - le tiré un cojín a la cara.
- Era broma, era broma. - contestó riendo.- Nunca te haría nada que no quisieses...- yo me puse colorada, estaba muy cerca de mi, apenas unos centímetros, podía notar su respiración contra la mía. Acabé con esa distancia y le besé. Era un beso lento. Pero poco a poco subía de tono. Nos tumbamos en el sofá sin dejar de besarnos. Pasó las manos por debajo de mi camiseta intentando quitármela. No, no podía.
- Louis, yo... - le dije separándome de él. Lo entendió perfectamente y se separó de mi.
- Lo siento, soy un idiota, ya te dije que no te voy a hacer nada que no quieras, lo siento, en serio...
- Eh, no pasa nada. - le contesté. Encendí la tele en silencio. La verdad no me enteraba de lo que estaban dando, estaba absorta en mis pensamientos.
-¿ Quieres que vayamos a comer fuera?- la voz de Lou me sobresaltó. Mi giré hacia el y me encogí de hombros.
- Me da igual.
- Pues entonces si que vamos. Ah, y no voy a permitir que pagues nada.
- Louis, ¿ otra vez? La última ya la pagaste tú.- le contesté. Me parecía un detalle muy bonito pero no iba a permitir que me pagase todo por mucho dinero que tuviese.
-Me da igual.
- Pues a mi no, voy a pagar yo.
- No, voy a pagar yo.- seguía empeñado.
- Pues si no me dejas pagar te dejo.- le dije en broma. Él, como antes, se lo tomó enserio.
- No, por favor, eso no...- me eché a reír. Me miró con cara asesina.- Eres tonta, pero te quiero.
- Y yo a ti. - me besó. Justo en ese momento se abrió la puerta. Oh no, mierda. Me separé rápidamente de Louis al tiempo que mi madre y mi hermano aparecían en el salón.
-¡ Hola Vale! ¿Que hace aquí un miembro de One Direction?- preguntó mi madre emocionada. Suspiré aliviada, había olvidado que a mi madre le encantaban.
- Es...
- Louis, el novio de su hija, encantado.- me interrumpió Louis. Noté como enrojecía rápidamente.
- ¿ Novio? - preguntaron mi madre y Lucas a la vez.- ¡ Que bien!¿Puedo sacarme una foto contigo?
- Mamá...
- Me prometiste que me podía sacar una foto con él si te dejaba ir a la fiesta , así que calla.- Louis miraba la escena asombrado.- Entonces, ¿me puedo sacar una foto contigo?
- Claro.- mi madre fue a por la cámara. Se la dió a Lucas y se abrazó a Louis sonriendo. Sacó la foto. Yo me moría de vergüenza.
- ¡ Muchas gracias! Ahora nos vamos, sólo vinimos a por unos papeles. ¡ Tened cuidado! - gritó mi madre al tiempo que salía por la puerta. Yo suspiré y Lou soltó una carcajada.
- Que vergüenza, por dios.
- Tu madre es genial.- decía entre risas. Le miré y se calló.- Lo siento.- ahora fui yo la que reí.
- Está loca.
- Como tú. - me dijo.
- Tu también estás loco.
- Loco por ti. - contestó antes de volver a besarme. Cuando nos separamos dijo- ¿ Qué, te vistes y vamos a comer?- miré mi ropa. Llevaba un pijama de conejitos. Hasta ahora no me fijara.
- Jo, que vergüenza que me veas así.
- Te tendría que ver así algún día, por que no hoy. Además estas guapa igual.

Acabé de vestirme y bajé a junto Louis. Estaba mirando las foros de las estanterías, en especial una mía y de Lucas de pequeños riendo en el jardín, mi favorita.
- Que mona eras de pequeña. Mírate ahora, estás horrible.- dijo riendo. Le pegué en la cabeza.- Auch. Es broma, estas aún más guapa ahora.- hizo que me sonrojara.
- Venga, vámonos.- salimos y subimos al coche que había traído.
- ¿ A dónde vamos? - pregunté. Él se encogió de hombros.
- No sé. ¿A dónde quieres?
- Yo tampoco se. Espera, vamos al italiano de Urns Plaza.- comenté. Era un restaurante que me gustaba mucho, era muy barato y había muy buena comida, además era bonito. Bueno, bonito y barato, como dice la frase popular.
- Bien , casi estamos.

NIALL

Aquel día Val y yo fuéramos a comer. Habíamos elegido el italiano de Urns Plaza, decía que iba mucho con las chicas y que era su lugar favorito. La fui a buscar. La saludé con un beso en los labios y nos dirigimos allí caminando. Íbamos hablando de tonterías varias. Entre risas y besos llegamos allí. Nos sentamos aún la planta de arriba, en una mesa de cuatro al lado de la ventana. Desde allí se veía una preciosa vista de Londres. Nos sentamos y oímos una voz familiar que me llamaba. Me giré y ahí estaba Louis con Valeria. Se acercaron a donde nosotros y se sentaron en nuestra mesa.

- Ala, que suerte, os sentáis en nuestra mesa sin permiso.- protesté. No me hicieron caso.
- ¿Es que nos espiáis?- preguntó Valeria.
- Eso lo tendríamos que decir nosotros, llegamos antes.
- Bah, da igual. Ahí viene el camarero.

Pedimos un poco de todo para compartir. Una pizza, tortelini, rabiolli, carne asada con una salsa extraña... Pasamos la comida entre risas. La verdad es que fuera una coincidencia muy agradable, al fin y al cabo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 6:47 am

Capítulo 22

ZAYN

Al día siguiente del concierto nos habían invitado a una fiesta. En teoría iban a ir las chicas pero iban a quedar a dormir todas en casa de Mica o algo así. Louis y Niall se habían ido a comer con sus respectivas novias y Liam y Harry estaban con Mica y ____ por ahí. Habia tenido una idea para decirle lo que siento a Lauren. Iba a llamarla .¿No quedaría un poco pesado? Ya la había visto ayer y a lo mejor se molestaba. Bah, la llamé igualmente.

- ¿Quien es? - oí su voz al otro lado de la línea.
- El monstruo de las galletas.- contesté intentando poner voz del monstruo de las galletas. Ella rió.
- Zayn, no se te da nada bien imitar a gente.
- ¿Cómo sabías que era yo?- pregunté.
-Tengo tu número.
- Hostia, es verdad, soy idiota. ¿ Entonces para que preguntas quien soy?
- Para ver que voz idiota ponías, como acabas de hacer ahora mismo.- contestó riendo. Yo también reí.
- ¿Tienes algo que hacer ahora?- pregunté nervioso. Se oyó silencio durante unos segundos.
- No, ¿por?
- ¿Quieres venir conmigo al London Eye?- pregunté de nuevo. Allí se estaba montando todo. Le había encargado el trabajo a Andy. Parecía que le gustaba la idea.
- ¡ Claro!
- Bien. Estoy en tu casa en seguida. ¿Dónde es?
- Carlison Street, 9.
- ¿Enserio? - pregunté extrañado.
- En serio, de momento se donde vivo.- los dos reímos.
- Me refería a otra cosa. Yo vivo en Carlison Street 16.
- ¡Que bien! Y que raro que no nos encontráramos nunca.
- Si, es raro, suelo pasear mucho por aquí. Bueno, pues eso, ahora estoy ahí.
- Adiós Zayn.
Colgué y me arreglé rápidamente cogí todo lo necesario y lo guardé e el bolsillo. Me detuve frente al espejo un minuto y me peiné el pelo hacia arriba como habitualmente. "Vaya, que guapo soy" pensé. Salí hacia fuera y cogí el coche. No lo necesitaba para ir hasta su casa, pero sí para llegar al London Eye. En apenas medio minuto estaba allí. Timbré y oí unos pasos apresurados. Oí gritar a Lauren "adiós" antes de abrir la puerta.
- Vaya, que guapo estás. - me dijo. Sonreí al oír casi las mismas palabras que yo había pensado antes.
- Tú más que yo, y eso ya es decir.- era cierto. Llevaba una falda de vuelo verde y una camiseta blanca con letras verdes y zapatos a juego.
- Gracias, que honor. - contestó riendo. Subimos al coche y nos dirigimos a allí. Ya eran las cuatro y en Londres ya había empezado a oscurecer. En unos quince minutos llegáramos sanos y salvos. Digo lo de sanos y salvos porque soy un pésimo conductor. No había nadie en el London Eye, tal y como planeara. Sólo estábamos ella, yo y el señor de las entradas. Habían iluminado todo de una manera preciosa. Todo eso costaba un montón, pero por ella lo que sea. Nos hacercamos al puesto de las entradas. Antes de comprarlas le susurré al señor si ya estaba todo listo y me dijo que sí. Perfecto. Subimos a la cabina y a los poca segundos ésta cogía altura. Estaba nervioso , no sabía si todo aquello que planeara iba a salir bien, pero esperaba con toda mi alma que saliera así. Justo en el punto más alto la noria se paró.
- Zayn,¿qué pasa?- preguntó asustada. Yo le cogí la mano.
- Es una sorpresa. - me miró extrañada.
- A saber que has echo...- comentó riendo.
- Ahora lo verás.- dije esto y le envié un mensaje a Andy. A los pocos segundos se oyeron unos ruídos. Un fuego artificial iluminó el cielo. Ponía una palabra.
- Lauren...- leyó ella en el cielo mirándome.- ¿Has echo tu esto?
- Aún queda más. - siguieron apareciendo fuegos en el cielo, cada uno con una palabra.
- Se.. que.. esto... parece... extraño- iba leyendo lo que ponía a medida que iban apareciendo. Cada vez estaba más nervioso.- pero... tiene...una..razón. - sonrió y me miró un instante. En sus ojos pude ver que le encantaba. Aparecieron más.- esa.. razón .. es.. que... te... quiero... quieres... salir... conmigo? - Acabó de leer y me miró con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Cuál es tu respuesta?- pregunté.
- Si. - contestó antes de besarme.- Es precioso, muchas gracias... - me abrazó.
- Te quiero.- susurré a su oído.
- Yo también te quiero.- respondió al mismo tiempo que el último fuego artificial en forma de corazón salía cara al cielo.

LOUIS

Cuando acabamos de comer los cuatro llevamos a las chicas a su casa. Cada pareja su fue por su lado. Yo iba de la mano de Vale camino a su casa.
- ¿Y se puede saber por qué no venís a la fiesta?- pregunté molesto.
- Vamos a quedar todas para dormir, hace mucho que no hablamos todas. Desde que aparecisteis vosotros, entrometidos.- contestó ella riendo. Bueno, que se le va hacer, por una noche que no la vea no va a pasar nada, supongo.
- Jo, quería que vinieses.
- Ya iré a otra , pesado.
- Esta es especial, vamos a estrenar Little Things.- intentaba convencerla.
- No, yo ya la he oído, y por cierto me encanta, pero no.
- Jo...
Ya habíamos llegado hasta su casa. Seguía cogida de mi mano cuando timbró. Abrió su madre, con pinta de haber llorado.
- Mamá, ¿qué pasa?
- Vale, cielo, a la abuela le ha dado un infarto y ha muerto.- dijo llorando. Al instante ella empezó a llorar también. Incluso yo solté unas lágrimas. No conocía a la señora, pero lo sentía por la familia.
Vale se soltó de mi mano y abrazó a su madre.
- Lo siento mucho, yo ya me voy...- dije alejándome.
- Espera , Louis... - dijo Vale.- Quédate, por favor...
- Claro, si tu quieres.
- Vale, cielo, tengo que darte una mala noticia... Tenemos que volver a Liverpool un mes a cuidar al abuelo hasta que se vaya a junto del tío Mark...
- ¿QUÉ?- soltamos los dos a la vez. No, un mes lejos de Vale no...

***************************************
Y aqui estoy yo, la chica que ha adaptado esta novela, bueno, yo solo queria esribir que el final del cap 5 y el principio del cap 26 es lo que menos me gusta de esta novela(raro porque la amo), oh no, Valeria se va, ¿QUE PASARA?, descubrirlo en el siguiente capitulo(que lo voy a colgar a ahora)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 6:52 am

Capítulo 23

VALERIA

-¿QUÉ?- dijimos Lou y yo a la vez.- No, no nos podemos volver a Liverpool, no quiero...
- Tienes que venir, cielo, no te puedes quedar aquí sola..
- Puede venirse a mi casa, le juró que no le haré nada.- dijo Louis. Mi madre le sonrió.
- Gracias, Louis, pero sería demasiada molestia.
- No, no sería una molestia, por favor...- contestó Louis mirándola.
- No, lo siento, además, tiene que venir al entierro...- las lágrimas asomaban por sus mejillas.
- Está bien... - dijo resignado.- ¿Cuándo os iríais?
- Ahora mismo.- contestó ella.
- ¡¿ Ahora!?- dije yo.- No podemos iros ahora, además durante un mes, tengo que trabajar..
- Lo siento, cielo, pero no. Ya he hablado con el señor Evans y dice que no hay problema, así que coge tus cosas, acabo de pedir un taxi y vendrá en media hora.- yo suspiré.
- Está bien. ¿Me puedes dejar que me despida de Lou?
- Claro- contestó entrando a casa. Me giré hacia Louis. Unas lágrimas salieron de mis ojos.
- No quiero irme Lou, quiero quedarme aquí contigo...
- No llores, por favor.- era inútil, el también estaba llorando.- Sólo es un mes, todos los días que pueda iré a visitarte...- me secó las lágrimas con un beso. Después me canto al oído una parte de Little Things - You'll never love yourself half as much as I love you..You'll never treat yourself right darlin' But i want you to...If i let you know I'm here for you. Maybe you'll love yourself like i love you... Oh...- al acabar me besó.
- Te voy a echar mucho de menos.- le dije.
- Yo a ti más. - contestó y me volvió a besar. Era el último beso que compartiríamos en un tiempo. Espero que un tiempo corto. Me separé de él.
- Tengo que ir a hacer las maletas...
- Llámame cuando llegues, por favor...- me dijo. Yo solo asentí.- Te quiero Valeria.
- Te quiero Louis.
Se alejó aún con lágrimas en la cara y yo entré a hacer las maletas. No metí muchas cosas. En diez minutos estaba lista. Llamé a las chicas. Ya estaban todas en casa de ____, esperándome. Les conté lo sucedido y se echaron a llorar. Hicieron que llorara otra vez. Les prometí llamarlas justo después que a Louis y colgué justo cuando llegó el taxi. Cargamos todo y montamos. Vi como mi casa se iba alejando poco a poco. El coche pasó por todas las partes de la ciudad que más me gustaban. Poco a poco nos alejábamos más. Puse una de las canciones de los chicos en el iPod. No, un sólo de Louis no... Mi mente se llenó de los recuerdos junto a él haciendo que volviera a llorar. Lo iba a echar mucho de menos...

LAUREN

Después de bajar del London Eye fuimos a comer un helado. Para estar en Londres hacia bastante calor, aunque estaba anocheciendo. Lo pedí de chocolate y Zayn de menta.
- Déjame probarlo.- le dije. Me lo dió y lo probé. La verdad estaba mucho mejor que el mío. - Jo, me gusta más el tuyo.
- Déjame el tuyo. - se lo di y lo probó.- Me gusta más este, cámbiamelo. - Acepté encantada. Seguimos caminando Por las calles de Londres. No teníamos un rumbo fijo. Miré a Zayn y vi que estaba completamente manchado.
- Zayn, tienes una mancha aquí,- le dije señalando encima de su labio.
- ¿Dónde? - intentó quitársela pero no la encontraba. Yo me reía de él.
- Aquí. - le di un beso y se la quité.- Mm, sabes a chocolate.- Me manchó la nariz con su helado y luego me lo quitó con otro beso.
- Tu también. - ambos reímos. Seguimos caminado por las calles de Londres. Recibí una llamada de _____

- Holaaa.
-¿Hola?¿Dónde estas?¡Llevamos media hora esperándote!
- Mierda, me había olvidado. Ahora voy para allá.
- Apura, también falta Vale.
- ¿Me dejarías un pijama? Así ya no tengo que pasar por casa.
- Vale, pero apura.
Colgué y Zayn me miraba raro.
- Habia quedado para dormir en casa de _____ y me olvidé. - respondí riendo.
- Menuda cabeza. Vamos , te llevo.

Llegamos allí al poco tiempo. Me despedí de Zayn con un beso y un "hasta mañana". Timbré y apareció Sarah por allí. También estaba Missy.
- Hola Lauren.
- Hola chicas, ¿qué hacéis aquí?
- Missy también se queda a dormir.
- Genial. Bueno, ahora me voy a arriba, las demás me esperan.
- Adiós,- se fueron corriendo a su cuarto. Subí las escaleras y oí voces en la habitación de _____. Entre y estaban todas bailando Live While We're Young a todo volumen encima de la cama. A verme entrar se controlaron un poco y Val se lanzó encima mía..
-¿Estáis locas o que?
- Te echábamos de menos.
- Si me visteis hace unos días, petardas.
- Da igual.- justo en ese momento sonó el móvil de _____.
- Es Vale, haber que escusa pone...
- Ponlo en manos libres.- le dije. Pulsó el botón y se oyó la voz de Vale.

- ¡Hola! ¿ Dónde estas? Ya estamos todas.
- Chicas, yo , lo siento , no puedo ir. Veréis, a mi abuela.. Ya sabéis que estaba mal del corazón...- decía con voz triste. Me estaba asustando.- Le ha dado un infarto y ha muerto...
En seguida todas nos pusimos a llorar. Habíamos ido varias veces con ella y su abuela era como nuestra abuela.
- Lo sentimos, en serio, con lo buena que era...
- Si, lo sé. Pero eso no es lo único. Hoy no pude veros ni mañana tampoco podré. Tengo que irme a Liverpool un mes a cuidar de mi abuelo hasta que se instale en casa de mi tío, no quiere quedar sólo...- oímos como comenzaba a llorar otra vez.
- En serio, un mes?¡Es imposible!- dije yo.
- Pues no... Iré a veros, lo prometo.
- Nosotras a ti también, siempre que podamos. Iremos todos, los nueve.- conseguimos que se riera.
- Gracias chicas.
- Por cierto, ¿ya avisaste a Louis?- se oyó un silencio. Creo que Val no debió decir eso.
- Si, se acaba de ir... Bueno chicas, tengo que irme, os quiero.
- Llámanos cuando llegues.
- Será lo segundo que haga.
-¿ Segundo?
- Primero llamaré a Louis.
- Lo quieres más a el que a nosotras... Que mal...- se rió.
- Bueno, ahora si que me voy. Un beso.
- Otro para ti.- contestamos a la vez y colgó.
- Jo, que pena...- comenté aún llorando.
- Si...
Estuvimos hablando un poco de todo. Pronto llegó la hora de dormir. Esa noche yo no pude dormir, y no fui la única...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 7:00 am

Capítulo 24

LOUIS

Había pasado una semana desde que Valeria se fuera. La llamaba todos los días, pero aún así la echaba muchísimo de menos. Pero el viernes por la noche iba a salir de Londres con ____ y Mica a verla. Val y Lauren no podían, que lastima, les encantaría. Ya era viernes por la mañana. Teníamos pensado quedarnos en un piso que tenía su madre allí, ya que ellos estaban en casa de su abuelo. Con su permiso, claro. Preparé una bolsa de mano con lo necesario para dos días. Incluso metí una caja de preservativos , quien sabe. Subí todo al coche. Íbamos a salir en dos horas porque se tardaba en llegar tres horas y cuarenta y cinco minutos allí en coche. Preparé algo rápido para Harry y para mi. Unos espaguetis con salsa de tomate y carne. Puse todo en la mesa y llamé a Harry. Como no contestaba, fui a su habitación a ver que hacia. Estaba hablando por teléfono.
- Bueno, tengo que colgarte, cuenta conmigo, adiós.- se despidió y colgó. Le miré levantando una ceja.-¿Qué?
-Quien era. - le dije intentando parecer enfadado, pero en realidad me hacia gracia.
- Era Jane... Me invitó a su cumpleaños, es mañana.
- ¿Y piensas ir al cumpleaños de tu ex? Pareces tonto.
- Yo no quería ir, pero me estubo dando la brasa y no iba a parar hasta que le dijera que si.- me contestó. Ya, ya , seguro..
- Bueno... Ahora ven a comer. Pero que sepas que no me gusta nada que la veas estando con ____
- Louis, ya no somos novios. No le pienso hacer nada.- le miré. Ahora si que estaba enfadado. Esa Jane nunca me gustó. Sólo era una zorra que quería a Harry sólo porque era famoso y para sexo. Nos pusimos a comer. Hablábamos , pero se notaba cierta tensión. Acabé rápidamente porque quería llegar antes de las siete. Eran las tres. Me peiné un poco y me lavé los dientes. Estaba a punto de marcharme.
- Ah, Harry, pórtate bien en mi ausencia. Como me entere de algo malo de ti, te retuerzo el cuello.- me miró espantado.
- Vale, me portaré bien. Ala, ahora vete , no querrás llegar tarde.
- Tienes razón, adiós.- cerré la puerta de casa y oí las risas de Harry por fuera. No entendía de que se reía el muy idiota. Pero a lo que íbamos. Me monté en el Volkswagen negro y pasé a buscar a las chicas. Estaban las dos en casa de Mica. Al acercarme, pude distinguir que estaban dándose bofetadas la una a la otra. Asustado me bajé del coche y me acerqué allí corriendo.
-¡ Pero que hacéis!¿Por qué os pegáis?- grité alarmado. Ellas pararon y me miraron. Empezaron a reír.
- Eres tonto. Sólo estábamos mirando a ver que cara se te quedaba cuando te pegan una bofetada.
- Teníamos curiosidad.- añadió Mica. Las miré sorprendido.
- Estáis muy locas. Bueno, venga, vámonos que no quiero llegar tarde. - les apuré. La verdad es que estaba nervioso.¿Y si durante su tiempo allí había conocido a otro y me había olvidado? Le dije eso a las chicas. Se echaron a reír.
- Eres tontó- repitió _____.- No ves que te quiere mucho, idiota. ¿ Cómo se iba a olvidar de ti? Estate tranquilo, anda.
-Si tu lo dices... A por cierto,¿alguna de vosotras sabe conducir?
- No. De nosotras solo sabe Val, que no está.
-No vale, tengo que conducir yo todo el rato.- protesté.- No pienso hacerlo.
- Pues entonces no verás a Vale.- me quedé pensando.
- Tienes razón. Venga, apurad.- se echaron otra vez a reír y guardaron sus mini-maletas en el maletero. Subieron las dos en la parte de atrás ya que delante no era muy grande. Estubimos todo el camino hablando y riendo, hasta que cuando sólo quedaba una hora, ellas se durmieron dejándome sólo. Puse la radio. Estaba sonando nuestra nueva canción. Iba tarareándola. No estaba muy atento a la carretera, por lo que ni vi pasar a un zorro por el medio. Al verlo, frené en seco para no atropellarlo, haciendo que el coche temblara. Las dos se despertaron sobresaltadas.
- ¡Ahhhhhh!- gritó _____
-¡Que pasa?- gritó Mica
- Tranquilas, tuve que frenar, había un zorro en la estrada.
- Ah, bueno, no nos des esos sustos.- dijo Lucy, y siguieron durmiendo.

Al llegar allí eran las siete y cuarto. Me paré en frente del piso en el que estaba Vale. Desperté a las chicas y bajamos las cosas del coche. Subimos por las escaleras ya que era un segundo. Nos paramos delante de la puerta de la Derecha.
- ¿Es esta o lo otra?- miré el papel.
- Esta.- timbré y se oyeron unos pasos apurados hacia la puerta. Abrieron y allí estaba ella. Me pasó los brazos por el cuello y me besó. Hacia una semana que no probaba sus labios, y los echaba de menos.
- Ejem..- carraspeó _____. Nos separamos.-¿Qué, a nosotras ni nos saludas?
- Ah, si , vosotras.- dijo sonriendo y abrazándolas.- ¿Vinieron las demás?
- No, no podían. Pero algo es algo.
- Si, por supuesto. Venga, pasad...
Entramos. Era un piso enorme tenía cuatro habitaciones, un salón, una cocina , tres baños y un comedor.
-¿Todo esto para ti sola?- pregunté.
- Ahora si. Antes, cuando tenía cinco años, vivíamos aquí los cuatro. Pero ahora mi madre y mi hermano duermen en casa de mi abuelo, y como no hay más habitaciones, tengo todo esto para mi.
- Perfecto.- cogí las cosas y las dejé en su habitación. _____ y Mica ya habían cogido cada una una habitación.
-¿Y por qué dejas esto aquí?- preguntó Vale señalando mis cosas encima de su cama.
-¿Dónde quieres que las deje?
- Pues en tu habitación.- la miré sorprendido.
- ¿No me vas a dejar dormir aquí contigo?
- No. Así qué fuera.- me dio mis cosas. Yo aún estaba sorprendido. Me dirigí a mi habitación.
- Jo, aún encima me deja sólo, vengo a visitarla...- susurré.

Acabamos de colocar todo para las dos noches que pasaríamos allí. Fuimos a la cocina y preparamos unos calamares con arroz que había por allí. Comimos todo y vimos un poco la tele. Como estábamos cansados por el viaje, nos fuimos muy pronto a dormir. Me dirigí a la habitación en la que dormía. Me puse un pantalón de chandal a modo de pijama sin nada por encima. Me tumbé en la cama e intenté dormir.

VALERIA

Cuando me puse el pijama directamente me metí en cama. Cabe decir que me dormí al instante.

A medianoche, una hora más o menos después de acostarme, noté como la puerta se habría. Me desperté sobresaltada. Allí estaba Louis, con un pantalón y sin camiseta.
-¿Qué haces?
- No puedo dormir.- se acercó a mi cama y se tumbó a mi lado.- Ahora si que puedo dormir.- yo reí. Me abrazó y me acercó más a él.
-¿Por qué no llevas camiseta?
-¿Por qué tú la llevas?- me preguntó el a modo de respuesta. Me giré para mirarle.
- La gente normal lleva camiseta.
- A mi me gustarías más sin ella.- le pegué con un cojín que había por allí.
- Menudo pervertido.- le dije riendo.-¿Sabes que?
- Sorpréndeme.
- Tu nombre tiene muchas o.
-¿Qué?- contestó riendo.
- Louis tiene una, y Tomlinson tiene dos. Hay muchas.
- La verdad es que sí.
- Y ahora, voy a dormir.- le dije.
- Buenas noches.
- Buenas noches.

HARRY

Llegó el sábado por la noche. Me vestí de una forma no muy formal. Cogí el coche y con une hasta el local donde se celebraba. Había bastante gente. Alguna me pedía autógrafos y fotos. En cuanto Jane me vió , se acercó a mi corriendo.. Me di un beso en la mejilla.
-Que guapo, Harry.
-Gracias.- susurré incómodo.
- Ven , vamos a beber algo. - nos acercamos a la barra y pedí un cubata. Ahora me arrepentía de no haberle echo caso. Lou. Me sacó a bailar. Bailaba patosa debido a las copas que ya llevaba. Me ofrecía un vaso tras otro. Y yo los aceptaba para no ser descotrés. Período la cuenta de cuantos llevaba... Lo último que recordé fue caminar de la mano de Jane hacia una puerta.


Me desperté. No podía abrió los ojos, me dolía mucho la cabeza. Cuando al fin los pude abrir, me vi en una habitación que no era la mía ni ninguna de los chicos. Miré hacia los lados. Alías estaba Jane dormida. Levanté las sábanas. Oh no, estábamos desnudos. ¿De verdad lo había echo con ella? No, por favor..

****
en un cap anterior me equivoque era el final del 24(este) y el principio del 26 o 25 no lo se muy bien


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 7:05 am

Capítulo 25

VALERIA

Me desperté bastante tarde. Al abrir los ojos comprobé que Louis no estaba a mi lado. Pensé que se habría levantado. Puse los pies en el suelo y noté algo blandito. Miré hacia abajo. Era la barriga de Louis.
- Auch.- se quejó.
- Lo siento, no te había visto.¿Que haces en el suelo?
- En medio de la noche empezaste a darme patadas y me tiraste al suelo.- contestó riendo.
- Lo siento... ¿Llevas ahí toda la noche, sin mantas ni nada?
- Casi toda.- se levantó y se sentó a mi lado. Yo lo abracé.
- Jo, estas congelado, lo siento..- repetí.
- Da igual.
- No da igual, no quiero que te enfermes.
- Sé cuidarme yo sólo.
- Lo dudo mucho.- comenté yo riendo.
- Eres tonta. Venga, vamos a desayunar que tengo hambre.- se levantó y me cogió la mano intentando tirar de mi. Me levanté lentamente, quería quedarme en cama.- Vamos vaga.
- Puff.- me levanté y salimos a la cocina. Ya estaban las dos levantadas y por alguna extraña razón estaban viendo la tele, que estaba apagada.
-¿Sois tontas o no sabéis encender la tele?- les dije a modo de saludo. Se giraron hacia nosotros.
- Jo, acabas de interrumpirnos. Estábamos haciendo un concurso a ver quien aguantaba más mirando a un punto fijo. Ese punto era la tele.
- Cada vez estáis más locas- comentó Lou.- Ayer las encontré dándose bofetadas una a otra para ver las caras que ponían.
- Estáis muy mal.
- Que se le va a hacer. Por lo menos nosotras no vamos sin camiseta por ahí.- respondió _____ señalando a Louis.
- Ponte esto.- le dije dándole su sudadera que encontré por ahí.
- ¿Desayunamos?- pregunté para todos.
- Nosotras ya desayunamos, no como vosotros, bellos durmientes.- respondió Mica
- Bueno, vale. Vamos.- cogí a Louis de la mano y empezamos a preparar el desayuno. Sonó el móvil de Louis y se alejó para contestar. Al rato apareció con una cara completamente diferente.
-¿Qué pasa?- pregunté. Él negó con la cabeza.
- Nada, nada. Era.. Mi madre, quería saber cuando iba a ir a verla.
- Ah, y cuando vas a ir.
- Todavía no lo sé...- respondió visiblemente nervioso.
-¿Nada más?
- No, no...

LOUIS

Algo vibró en el bolsillo. Era el móvil.¿Quien llama a las diez y media? Me alejé un poco para cogerlo al ver que era Harry. A ver que le pasaba ahora...
-Hola.
- Hola Louis.- contestó nervioso.
-¿Qué pasa?- se oyó una voz de fondo. Oh no, ella no.
- Nada, espera un momento. Louis, me siento fatal.
-¿Por?¿Qué ha pasado?
- Mira, yo , ayer en la fiesta bebí mucho y no sabía lo que hacia..
-¿Y?
- Me acosté con Jane..- soltó de golpe.
-¿Qué has echo que?¿En serio Harry?
- Si.. Yo... No me di cuenta de lo que hacía , no quería...
- Dios Harry, te la vas a cargar. Te lo dije, te dije que no fueras... _____ se va a enfadar mucho...
- No se lo digas, por favor. Ahora no. Esperaré a que venga ella aquí y se lo cuento yo, no quiero que esté mal por mi culpa...- se notaba que estaba llorando.
- Tranquilo Harry, ahora ya está... ¿Está ella contigo?
- Ya no, me fui de su casa. Me desperté allí, no se cómo llegué, y me intentó retener pero no podía...
- Bueno, vale, no se lo diré a nadie pero tu... Intenta arreglarlo. Aunque con ____ no creo que lo consigas, es muy sensible...
- Lo sé, no quiero que me deje Louis, no sé que haría...
- Tú tranquilo... Se te ocurrirá algo para arreglarlo con ella , ya verás... Te tengo que dejar, ya te llamaré. Adiós.
- Adiós..- colgué y volví junto a Valeria.

-¿Qué pasa?- preguntó. Yo únicamente negué con un gesto de cabeza.
- Nada, nada. Era.. Mi madre, quería saber cuando iba a ir a verla.
- Ah, y cuando vas a ir.
- Todavía no lo sé...- respondí. Estaba nervioso pero intentaba ocultarlo.
-¿Nada más?
- No, no...
- Bueno, pues ya está el desayuno, vamos al comedor..

Cuando acabamos de desayunar ya eran las once. No sabíamos que hacer así que fuimos a dar una vuelta por allí. Pasamos por el estadio del Liverpool. Estaban entrenando. Nos quedamos un momento a observarlos. Luego continuamos y fuimos al Royal Liver Building y a la Catedral de Liverpool, lo más así famoso de por allí. Después de visitar todos esos sitios fuimos a comer a un restaurante de por allí. Comimos y volvimos a casa. Allí ____ y Mica se fueron a correr por uno de los parques de allí y nosotros , como no teníamos muchas ganas, nos quedamos viendo "Con la muerte en los talones" que echaban en la tele. Nos tiramos en uno de los sofás envueltos en una manta. La verdad , no le prestaba mucha atención a la película, ya que tenía mejores cosas que hacer como darle besos a Vale. Pero ella me apartaba.
- Quiero ver la película.- decía intentando ponerse seria.
- Bueno, pues me voy al otro sofá.- me levanté y me fui al sofá de al lado para ver que hacia. Los primeros cinco minutos me ignoraba, y yo me estaba empezando a aburrir. Después se levantó y se tiró encima mía.
- Mucho mejor- comentó riendo al tiempo que yo le echaba hacia un lado. Apoyó la cabeza en mi pecho y yo le di un beso en la frente. Se quedó dormida en esa postura, y yo debí de quedarme también porque no recuerdo nada más.

Nos despertó la luz que habían encendido las chicas. Miré a mi lado y vi a Valeria aún medio dormida con el pelo totalmente revuelto. Yo también debía estar así.
-¿Pero es que os pasáis el día durmiendo?
- Cállate.- le respondió Valeria a Mica hundiendo la cabeza en la manta. Yo me levanté y empezamos a hacer la cena, ya que habíamos estado durmiendo toda la tarde. Cenamos y nos fuimos a dormir. Yo directamente me fui a la habitación de Vale y me metí en cama antes de que ella llegara. A los pocos minutos se habría la puerta y me hice el dormido. Noté como se metía en la cama. Me dió un pequeño beso en los labios y se quedó dormida con la cabeza en mi hombro.

_____

Ya era domingo por la tarde. En unos minutos teníamos que volver si no queríamos que se nos hiciera de noche. Guardamos todo en las maletas que habíamos traído y las dejamos junto a la puerta.
- Bueno, tenemos que irnos.- comenté mirando el reloj.
-¿No os podéis quedar más?- preguntó Vale acercándose a nosotros.
- No, tenemos que salir ahora o si no llegaremos de noche.
- Jo... Pues el próximo fin de semana voy yo.
-¿Seguro? Si no puedes vengo yo sólo.- le dijo Louis.
- Si, seguro. Venga ahora marcharos, ya te llamaré. - contestó antes de besarlo.- Adiós.
Nos despedimos de ella y fuimos al coche. Noté que Louis estaba triste, pero no le dije nada. Por el camino fuimos hablando y no hubo ningún problema. Llegamos allí a las siete. Tenía tiempo de pasar a ver a Hazza, lo echara de menos y no lo llamara ningún día, así que dejamos a Mica y yo seguí en el coche con Lou.
- A lo mejor no quieres ver a Harry...
- Claro que lo quiero ver, es mi novio y hace mucho que no lo veo.
- Bueno, ya veremos.
Llegamos a su casa y abrió Harry. Se sorprendió al verme allí, pero no era una sorpresa de alegría. Tenía los ojos llorosos.
- _____, tengo que decirte algo, por favor no me dejes...
¿Qué? ¿Porqué había dicho eso?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 7:11 am

Capítulo 26(el cap es precioso aunque lo que no me gusta es el inicio xD)

______

- _____, tengo que decirte algo, pero por favor no me dejes...
-¿Qué?¿Harry, que pasa?- pregunté muy confusa. El me miraba tristemente.
- Yo me voy.. - dijo Louis al tiempo que subía a su habitación.
- Ven a mi habitación...- me dijo Harry caminando hacia allí. Yo le seguí sin decir nada.¿Qué pasaba? Estaba bastante asustada, la verdad, no me esperaba un comportamiento así. En su habitación me senté en su cama.
- Mira, yo, no se cómo decirte esto...- murmuró revolviendose el pelo.
- Empieza por el principio.
- Bueno, pues el otro día, cuando estabais a punto de marcharos,- comenzó- Recibí una llamada de Jane.. era mi novia antes. Pero la dejé, en realidad solo me quería porque era famoso... Bueno, y eso, que me llamó y me invitó a su cumpleaños, que fue el sábado.. Yo no quería ir, pero me obligó. Y cuando llegó el sábado yo fui allí, a la fiesta, y Jane, en cuanto me vió, literalmente no me soltó. Yo ha iba pedido un cubata, y luego ella me dió bastantes más... Empezamos a bailar, y seguía bebiendo, no recordaba cuanto llevaba ya.. Y bueno...- aquí se paró un momento. Me miró ya que todo el rato estuviera mirando al suelo.- me acosté con ella.- soltó. Noté como las lágrimas salían de mis ojos.
-¿Qué?¿Te acostaste con ella? Claro, aprovechas que yo no estoy y te tiras a las que quieras, ya debería haberlo visto antes, tú en realidad no me quieres, si es que soy idiota...- le contesté llorando. Vi como a él también le caían unas lágrimas, pero no me iba a dejar engañar, otra vez no.
- No digas eso, por favor, yo si que te quiero, es que estaba borracho, la verdad es que ni siquiera lo recuerdo..
- Ya, claro. Mira Harry, ya es la segunda vez que haces algo mal por culpa de beber, yo que tú pararía.- se llevó las manos a la cara.
- Lo intento... Por favor, no me dejes...
-¿Qué no te deje? Mira, si vas a estar follándote a una tía diferente cada vez que me vaya, no se cómo quieres que no te deje...
- _____, yo...
- Déjalo. Y no me vuelvas a hablar. - dije antes de salir por la puerta.
- ______, no.. - yo le ignoré. Comencé a andar hacia mi casa, el me seguía pero no le hacia ni caso. Intentaba no llorar, pero no podía, le quería demasiado como que para eso no me afectase. Llegamos a mi casa ya que por desgracia estaba muy cerca de la suya. Llegamos a la puerta. Timbré pero no había nadie. Cogí la llave del bolso y abrí. Entré y él intentó entrar también.
- Lárgate.
- Deja que te lo explique..
- Ya explicaste todo.
- No... _____, yo te quiero, no me hagas esto...
- Yo no quería hacerlo, pero lo hice... No fue culpa mía...-le miré asombrada.
-¿Y entonces de quien fue?- se quedó callado.- Y ahora lárgate.
- No me voy a ir.
- Que te larges- grité y le di una bofetada. En serio, me dolía más a mi que a él hacerle esto, pero es que no podía.. Cerré la puerta detrás de mi dejándolo fuera. Noté como se quedaba parado sin saber que hacer. Unos minutos después se marchó. Me senté contra la puerta y comencé a llorar. ¿Cómo se atreve? Aún encima con su ex. Ya veo a quién prefiere... Subí a la habitación y me metí en cama. Intenté dormir, pero aquella noche no lo conseguí.


Pasaron unos días y todo continuaba normal. Seguía sin hablarle a Harry ni tenía la intención de hacerlo. Estaba muy triste, pero es que no era capaz de perdonarlo.

HARRY

Pasaron varios días desde mi discusión con _____. Le llamaba pero no me cogía, aparecí un par de
veces en su casa pero nadie contestaba. Le pregunté a las chicas , pero ellas no me podían decir nada.
Estaba fatal, no comia nada desde aquella y apenas me movía de la habitación. Me encontraba
bastante mal. No sólo por lo de la discusión sino que también por no comer estaba un poco mal. Pero no conseguía comer nada. Todo lo que comía lo vomitaba luego. No tenía apetito.
- Harry, ven a comer, ya está todo listo- Louis apareció en la habitación. Yo estaba escuchando música.
-No tengo hambre.
- Me da igual, ven.
- Que no.
- Harry- dijo Louis sentándose a mi lado en la cama.- Vas a enfermarte. Se que no estas bien, pero tienes que hacer algo.
- Ya intento hacer algo, pero no me hace caso, me ignora completamente, no se que hacer..- contesté hundiendo la cara entre mis manos. Louis me pasó el brazo por los hombros.
- Hazza, tampoco es para ponerse así...
- Pues sí. Ella es lo único que me importa ahora mismo, la quiero mucho y no voy a dejar que se me escape... Tengo que hacer algo, pero no se el que...
- Piensa algo. - yo suspiré.- Pero ahora vienes conmigo a comer algo.
- No.
- No te comportes como un niño pequeño..
- No pienso comer.- noté como se ponía nervioso. Todos los días lo mismo...
- Estás más delgado.
- Me alegro.- él ya no podía más. Salió de la habitación dejándome sólo.

______

El viernes recibí una llamada de Louis a la una de la mañana.
- ______, rápido, ven, es Harry, no se mueve...
-¿Qué?¿Cómo que no se mueve? Estará durmiendo.
- No.. Acabo de llegar y lo vi tirado en el suelo, está inconsciente, tú solo ven..
- Vale, ahora voy.- colgué alarmada. Me puse lo primero que vi en el armario y salí de casa sin hacer ruido. Fui corriendo hasta su casa. Timbré y apareció Louis con una expresión asustada en el rostro.
-¿Qué le ha pasado?- pregunté ansiosa. Tenía un par de lágrimas en los ojos.
- No sé... Lo encontré tirado en el suelo del salón , he llamado a la ambulancia, lo he puesto en el sofá...- corrí hasta el salón. Tirado en uno de los sofás estaba el cuerpo inconsciente de Harry. Le tomé el pulso, respiraba.
-¿Estaba enfermo?
- No.. Bueno, más o menos.. Desde vuestra discusión no ha comido nada, estaba muy mal y no tenía apetito.
- Todo es culpa mía... Si le pasa algo, no me lo perdonaré...
- No es culpa tuya... Y va a estar bien, ya verás , en seguida se recuperará.- oímos las sirenas dela ambulancia fuera. Louis fue corriendo a la puerta. Miré el cuerpo de Harry. Le cogí la mano y le di un beso. Más lágrimas cayeron de mis ojos. Apareció un hombre con una camilla y subió a Harry a ella. Subimos nosotros también en la ambulancia. A los pocos minutos llegamos al hospital. Se llevaron a Harry. Estuvimos allí en la sala de espera una hora por lo menos, nerviosos. Apareció un médico por allí y se acercó a nosotros. Me levanté de la silla rápidamente.
-¿ Qué le pasa?¿Esta bien?
- Si, no se preocupe, está bien. Lo que le ha pasado es que su organismo apenas tenía energía y por eso se ha desmayado. ¿Tenía problemas con la comida?
- Bueno, hace ya una semana que no come nada, era incapaz, todo lo que comía luego lo vomitaba..
- Entiendo.. Bueno, ya está consciente, lo hemos reanimado. Uno de ustedes puede ir a verlo, otro tiene que responder a un par de preguntas.
- Vete tú, yo respondo a las preguntas.- me dijo Louis. Yo asentía me dirigí a la habitación. Abrí la puerta y estaba Harry dormido. Al verlo en aquel estado más lágrimas aparecieron en mi rostro. Me acerqué a la camilla y le cogí la mano.
- ____...- susurró. Abrí los ojos com platos. Se giró hacia mi y se me quedó mirando.
- Harry, lo siento, esto es culpa mía, fui una idiota, perdóname...- le dije llorando
- Por favor , no llores. Y la que me tienes que perdonar eres tu a mi... Yo si que fui idiota, no debería haber ido a aquella fiesta..
- Bueno, eso ya da igual.. Perdóname.
- Te perdono si tú me personas.
- Perdonado.
- Predonada.- me dijo y luego me beso. En una semana ya había extrañado esos besos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 7:17 am

LIAM

Después de aquel "accidente" entre _____ y Harry todo continuaba normal. Hazza se había quedado un par de días en el hospital para recuperar fuerzas pero nada más. Todas las revistas se habían enterado y ahora no hacían más que dar la brasa. Estaban todo el día llamándonos para hacer entrevistas y estábamos bastante ocupados. El sábado habíamos conseguido sacar un hueco libre en medio de todas aquellas entrevistas. La verdad estaba un poco harto de tantas seguidas. Total, siempre hacían lo mismo. Estos últimos días nos estaban preguntando mucho si teníamos novia. Los chicos decían que si pero que no querían decir quienes eran, menos Louis y Niall que ya se sabía quien eran por lo de el concierto. Luego todos me miraban a mi. Y claro, quedaba como un marginado. Anda que a mi no me gustaría tener novia. Justo en medio de esos pensamientos sonó mi móvil. Era _____, a ver que quería a estas horas de la tarde.
-¿Qué quieres pesada? Me acabas de ver hace unas horas.- protesté.
- Se dice hola.
-Hola. Y ¿ahora que quieres?- se lo decía en broma, me alegraba que me llamara.
- Yo no quiero nada. Es Mica. Está sola y se aburre. Corre, llámala e invítala a una cena en medio de la playa.
-¿Qué?- pregunté confuso.
- Tu sólo haz eso. Se que te gusta, me lo dijo Zayn- puto Zayn, menudo bocazas.- Tu también le gustas a ella, tu sólo haz eso, ya verás como le encanta, ah, no le digas que yo te dije todo esto. Bueno, adiós.- colgó dejándome impresionado. Había dicho todo y me había colgado a una velocidad increíble. Repasé lentamente lo que había dicho.¿ Le gusto a Mica?¿ No me estará tomando en pelo? Supongo que no, _____ no haría eso. Aun así hice lo que me mandó. Pero antes llamé a Paul para que preparara todo mientras. Luego la llamé a ella.
-¿Liam?
- Eh, hola Mica, buenas noches.
- Buenas noches.¿ Por qué llamas a estas horas?¿Te ha pasado algo?- preguntó rápidamente . Yo reí nervioso.
- No, no, es que... Bueno, yo.. ¿Tegustariaveniracenaralaplaya?- pregunté de corrido.
- ¿A la playa? Estas loco. Pero vale.- contestó riendo. Yo suspiré aliviado. Bien, había aceptado.
- Genial. Pues a las diez estoy ahí. Hasta luego.
- Adiós.- colgué nervioso. Eran las nueve y media y no sé si a Paul y al resto del equipo les daría tiempo. Menudas ideas tan locas tiene ____. Pero por lo menos espero que funcione. Preparé una mochila con lo necesario... Un par de mantas y cosas de abrigo. El resto ya lo llevaban los chicos. Me di una ducha rápida y me vestí con algo cómodo y caliente. Aunque estábamos en verano, en Londres por las noches hacia bastante frío. Justo cuando iba a coger el coche recibí un mensaje de Paul. Premia que todo ya estaba listo. Perfecto. Volví a la realidad y subí al coche hasta casa de Mica

MICA

Que loco estaba Liam.¿Cenar en la playa? Era algo inesperado pero me gustaba. Me había ganado el permiso de mis padres diciéndoles que _____ nos había invitado a todas a cenar y a lo mejor llegábamos tarde. Después yo había llamado a _____ y le había contado todo eso por sí acaso mis padres la llamaban para preguntar.
- Oh, una cena en la playa, que romántico..- suspiró Lucy al otro lado del teléfono. Levanté una ceja.
-¿Romántico?- pregunté.
-¿No sabes que a Liam le gustas?- respondió con otra pregunta. Me quedé petrificada.
- Qu-que.. ¿Bromeas?
- No, claro que no. Lo sabemos todos menos tu , al parecer.- _____ rió. Yo estaba asombrada. Y contenta. Muy contenta.¡Le gustaba a Liam Payne! Nunca creí que alguien pudiera decirme eso. Era mi sueño y se había echo realidad. Estaba más feliz que un regaliz.
- Jo, que bien.
- ¿A ti también te gusta,no?- preguntó rápidamente. Yo me puse un poco nerviosa.
- Eh.. Bueno, si, me gusta...- _____ soltó un chillido.
- Lo sabía, lo sabía. Bueno, te dejo para que te vayas con tu amado. Adiós fea.
- Adiós subnormal.- colgé. Vaya manera más bonita de despedirse, la verdad... Aunque era con cariño. A los pocos minutos de acabar de arreglarme oí un coche que se aproximaba. Me acerqué a la ventana y vi que Liam bajaba de un Audi A6. Bajé corriendo las escaleras mientras oía el timbre, me despedí con un grito de mis padres y abrí la puerta. Allí estaba él, sonriente,cargado con una mochila azul.
-¿ Estas lista?- preguntó.
-¿ Qué tienes preparado, Payne?- le dije al tiempo que sonreía.
- Nada especial. Una cena en medio de la playa en medio de la noche en medio de la nada.- contestó riendo y yo me uni a sus risas.
- A mi me parece especial.- cuando le dije esto dirigió la mirada al suelo.
- Bueno, si, supongo... Pero venga, vamos que si no no llegamos nunca.- subí en el asiento del copiloto y él conducía. Íbamos charlando de todo un poco entre abundantes risas. De pronto oí una melodía conocida en la radio.
"Y ahora les dejamos con una de mis canciones favoritas... More Than This de One Direction.. Una canción preciosa, no creéis?" Justo cuando el locutor dijo esto empezó a sonar la canción. Empezé a cantarla y, Liam, al ver que yo lo hacia, el cantaba también. Tenía una voz preciosa... Escuchándolo llegamos a la playa. Bajamos del coche y nos acercamos a la arena; me quité los zapatos, estaba fría y húmeda. Nos adentramos un poco más, yo iba dirigida por el ya que no sabía donde estaba. Pero el no parecía saberlo muy bien tampoco. Hasta qué de pronto llegamos a uno de los rincones más bonitos de la playa... Estaba iluminado por farolillos de colores y había un gran mantel tendido en la arena con un montón de comida. Me giré hacia Liam con una gran sonrisa en la cara.
-Liam, esto es precioso, no tendrías que molestarte..
-¿Te gusta?- preguntó nervioso
- No, me encanta- respondí y el sonrió aliviado. Nos acercamos hacia el mantel y empezamos a comer entre risas. Comí un poco de todo... Sándwiches, ensalada, pollo... De postre había tarta de queso
- Pásame la nata.- le pedí a Liam.
- No.- contestó alejandola de mi. Le miré enfadada.
-¡Trae!
- No.- repitió riendo. Me estiré para cogerla peor cada vez la ponía más lejos. Estábamos muy cerca. La verdad es que estaba prácticamente encima suyo. Oía su respiración entrecortada. Sus ojos se toparon con los míos y bajé la mirada avergonzada. Él me agarró por la barbilla y me levantó la cara haciendo que quedara a pocos centímetros de la suya. Miré de reojo a sus labios. La verdad es que me moría de ganas por probarlos desde hacía mucho tiempo. Me acerqué a él y acabé con esa distancia convirtiéndola en un dulce beso.

*************
WII!!!!, soy una mala,malota(8, por dejarlo ahi pero, esto a sido como un maraton, si comentais la sigo, si no, pues no la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Abr 2013, 9:13 am

noooooo por el amor de diossss no podes hacerme esto a miiiu seguilaaaaaa porfaaaa
pd: NOS BESAMOOOOOS!!!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 9:24 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:noooooo por el amor de diossss no podes hacerme esto a miiiu seguilaaaaaa porfaaaa
pd: NOS BESAMOOOOOS!!!!!!

SI!!! OS BESASTEIS!! PARTY HARD!!!, la sigo en un rato, por que dentro de 10 minutos me tengo que bañar, secarme el pelo y plancharmelo, a si que mas o menos en una hora habra caps(muchos muchos), puedo subir muy rapido ya que los copio y luego les cambio los nombres

PD: puede que antes de bañarme suba cap(pero solo uno)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 9:30 am

Capítulo 28

VALERIA

Me desperté sola aquella mañana de viernes. Hoy me iba para Londres, por fin, había sido otra semana larga y iba a pasar todo el fin de semana allí. Cada vez faltaba más poco para mi vuelta definitiva y, aunque parezca extraño, eso me animaba muchísimo. Me vestí con la primera cosa que vi en el armario(closet): Unos pantalones negros, una sudadera azul con las converse a juego. Metí algo de ropa para el fin de semana en una maleta pequeña y desayuné algo rápido. Cogí el móvil, la cartera y los auriculares y me dirigí a la parada del bus que me llevaría allí, pero primero pasé por casa de mi abuelo para avisarles y despedirme de ellos. Aceleré el paso, no quería perder el bus ya que hasta mañana no salía otro. Llegué justo a tiempo para subir. Cogí uno de los asientos de la ventana. El bus estaba casi vacío, así que no tuve que compartir sitio con nadie. Enchufé los auriculares al móvil y puse una canción al azar. Boulevard of broken dreams de Green Day. Una tarareando la canción a medida que el bus avanzaba. Sonaron un montón de canciones más que ya ni recuerdo.

Después de tres horas y media más o menos, me desperté ya que estaba dormida con un frenazo del bus. Miré el cartel de la parada. American Street. Ya había llegado, esta era la calle de Louis. Bajé del bus, cogí la maleta y me dirigí a su casa andando. En apenas cinco minutos ya había llegado. Contemplé un momento la casa antes de entrar. Vaya, no se para que querrían tanto espacio dos personas. Timbré y a los pocos segundos apareció Harry en la puerta.
-¡Vale!- dijo abrazándome. Me estaba ahogando.
- Harry.. No me dejas respirar.. - al decirle esto me soltó.- Te veo más delgado.
- Si, bueno... No se si te contó _____.. Tuvimos una pelea y yo no comía.. Bah, eso da igual.- sentí que no debía haberle dicho eso.- ¿Qué tal?
- Bah, por Liverpool las cosas no están muy animadas... Pero bueno, aún así estoy bien.
-¿Quien es Harold?- se oyó la voz de Lou de lejos.
- Bah, son unos vendedores...- contestó Hazza. Yo levanté una ceja. Lou apareció por detrás de él. Aún estaba en pijama aunque era la una . Apartó a Harry que se fue molesto. Me abrazó y me besó.
-¿Qué haces aquí?- preguntó sonriendo.
-¿No puedo venir a hacer una visita?
- Estoy encantado.- contestó y me volvió a besar. Yo lo aparté.-¿Qué pasa?
- Nada, es que tengo hambre.
- Pues no hay nada de comer, tengo que aprender a cocinar, aquí siempre cocina Harry.
- Eres un inútil.- contesté riendo y empujándolo hacia dentro.
-¿Dónde vas a dormir?- preguntó.
-¿ Dónde va a ser? En mi casa.
-¿Por qué no te quedas aquí?- me preguntó mirándome con cara de cachorrito. Levanté las cejas.
- No me puedo quedar aquí todo el fin de semana, os molestaría a ti y a Harry..
- A mi no me molestarías, al contrario, estaría encantado, y a Harry no creo que le importe. Además,el otro fin de semana me quedé en tu casa, asi que tu te quedas aquí este.- yo resoplé. Menudo cabezota.
- Bueno.. - contesté subiendo las escaleras. El me seguía.
-¿Dónde duermo?- pregunté. El me miró sorprendido.
- Conmigo, claro está.
-¿ Y si no quiero?
- Te aguantas. Es mi casa.- yo reí ante su respuesta. Dejé la maleta a un lado de la habitación.
-¿ Y cuándo vas a volver ya para quedarte?- preguntó. Me encojí de hombros.
- Depende. O la semana que viene o la siguiente, espero que no más. Bueno, eso da igual ahora, vamos a comer. - bajé las escaleras con Louis siguiéndome de nuevo. Entramos a la cocina y pusimos a prepararnos algo de comer. Harry estaba viendo la tele y le obligamos a venir a ayudar. Intentamos cocinar algo así como una paella.
- A ver, vamos a probar.- les dije a los chicos cogiendo algo de la paella. Ellos hicieron lo mismo.
- Eh.. Bueno, no está mal..- dijo Louis. Le miré.
- En realidad esta horrible.- comentó Hazza escupiéndolo.
- Es verdad.- añadí yo. Louis asintió.- Podemos pedir una pizza.
- Vale, mejor que esto cualquier cosa. - pedimos un par de pizzas ya que ellos decían que eran muy pequeñas. A la media hora llegó el repartidor, yo estaba muerta de hambre. Cogí las cajas y las llevé al salón.
-¡Pero si son enormes!- dije al ver las pizzas, casi eran más grandes que yo. Harry se encogió de hombros.
- Normalmente son más pequeñas.
- A ver quien se come todo esto...- empezamos a comer la pizza mientras charlábamos. Al final nos acabamos comiendo todo.
- Ves, se comen perfectamente.- me dijo Harry y yo le eché la lengua.- Ah, yo me voy. No creo que venga a dormir, voy con ____ y luego a casa de Zayn.
- Portaos bien y usad protección, no queremos un mini Harry o una mini Lucy correteando por ahí.- le dijo Louis y yo reí.
- Lo mismo os digo.- respondió y se fue. Yo estaba colorada.
- A mi no me importaría tener un hijo contigo.- le lancé a Louis una almohada a la cara.- Sólo comentaba.

LOUIS.

Nos pusimos a ver una película en el ordenador. La verdad no me enteraba mucho de que iba, unos franceses que se enamoraban y que se iban a Italia porque el padre del tío no les dejaba casarse... Una movida rara así. Empecé a besar a Vale. Ella me seguía, total, los franceses ya se habían casado y la película no tenía nada de interesante. Empecé a besarla más animadamente. Quedó tumbada encima mío. Le agarré la cara y la apreté más contra la mía. Se deshizo de mi camiseta y la lanzó a no sé dónde. Yo hice lo mismo con la suya. Me separé un momento de ella y la miré a los ojos.
-¿Estás segura de que quieres hacerlo? Se qué es tu primera vez...
- Segurísima.
No me dió tiempo a contestar. Siguió besándome y pronto estábamos en ropa interior. Nos deshicimos de la poca ropa que quedaba. Esa noche la hice mía, por primera y no última vez.

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 9:35 am

Capítulo 29

_____

Harry y yo volvíamos después de haber pasado toda la tarde fuera. Mis pies lloraban por el cansancio.Llegamos a mi casa. No había nadie. Nada más entrar Harry se tiró en el sofá.
- Que cansado estoy...
- Yo también.- dije al tiempo que me giraba encima de él y se quejó.
- Oye, que no eres una pluma.- comentó luego riendo. Yo me puse seria.
- Lo sé... - contesté triste. Me miró con cara extrañada.
-¿Pasa algo?
- No.
- A mi no me engañas. Te pasa algo.
- Bueno... Es que cuando era un poco más pequeña era más gorda que ahora.. Todas las niñas de mi colegio se metían conmigo por eso, me insultaban y me ignoraban sólo porque no era como ellas, todas delgadas y con buen tipo. Empezé a tener problemas con la comida. Apenas comía nada para adelgazar pero no lo conseguía, me ponía muy nerviosa porque pensaba que nunca iba a ser guapa, a veces me provocaba vómitos , yo estaba mucho más delgada pero me seguía viendo gorda, mi madre tuvo que llamar a un psicólogo... Superé todo eso, pero a veces sigo pensando que estoy mal y que nunca llegaré a ser guapa como el resto de las chicas...- acabé de contarlo con lágrimas en los ojos. Esto sólo lo sabíamos mi madre y yo, se lo había contado a alguien, me daba miedo lo que pudiera pensar de mi.

- _____, tu eres perfecta tal y como eres, no quiero que pienses eso nunca más, eres preciosa y nada va a cambiarlo. Ven conmigo. - se levantó y yo le seguí se paró frente al espejo de la entrada que iba desde el suelo al techo.- Mírate, eres preciosa.- Yo miraba nuestra imagen reflejada no muy convencida.-¿ No lo ves? Tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, tu nariz, todo tu cuerpo, tu carácter y tu forma de ser son perfectas.
- Nada comparado contigo.- le dije ahora sonriendo.
- Te equivocas. Sólo mira mi pelo, todo alborotado y sin peina. Y mi cabeza, es muy grande, como mis pies. Soy un desastre andante.- contestó riendo. Yo también reí. Luego nos fuimos a la cocina para preparar algo de cenar. Él no sabía hacer nada, yo preparé una tortilla de patatas.

- Incluso cocinando soy un desastre.- mintio Harry.
- Lo que eres es idiota.
- Eso también.- comentó y yo reí. Llevamos todo al salón y nos pusimos a comer. Encendí la tele y hice un poco de zapping hasta que me paré en MTV que sonaba LWWY. Miré a Harry sonriendo y nos pusimos a bailar y a cantar como unos locos. Acabó la canción y nos miramos riendo. Seguimos comiendo hasta que acabamos.

- Bueno, será mejor que me vaya.- comentó Harry caminando hacia la puerta.
- Quédate a dormir.- le dije y me miró sorprendido.
- Por mi encantado, pero no se cómo se lo tomaría tu madre.
- Mi madre está en Francia, vuelve pasado, y Sarah esta durmiendo en casa de una amiga, no se tienen que enterar.- le pedí. Pensó un momento.
- Bueno, vale.- contestó sonriendo. Yo me abracé a el y le besé. Subimos a la habitación.
- Ahora vete, me voy a cambiar.- le dije a Harry.
- Oh, venga, me doy la vuelta, no voy a mirar.
- Bueno, pero como te vea mirar te pego.- contesté. Él se dio la vuelta y me quité la camiseta. Giré la cabeza hacia él y vi que estaba mirando.
-¡Harry!- le grité y le tiré un cojín.
- Era imposible resistirse.
- Vuelve a girarte. - suspiró y se dio la vuelta otra vez. Acabé de ponerme el pijama.
- ¿Y con que piensas dormir?- le pregunté a Harry.
- Pues como va a ser, en boxers.- respondió quitándose la camiseta y el pantalón. Yo suspiré al ver las vistas que tendría toda la noche. Harry sonrió y se metió en cama. Yo le seguí y él pasó un brazo por encima mía abrazándome. Me dio un beso en la cabeza y me quedé dormida.


HARRY

Me desperté bastante entrada la mañana, eran las doce y media. Abrí los ojos lentamente y vi a ____ aún durmiendo a mi lado. Estaba completamente destapada y abrazada a mi. Reí al verla así. A oír el ruido se movió haciendo amago de abrir los ojos pero en lugar de eso se abrazó más fuerte a mi e intentó seguir durmiendo.
- Venga, levántate, tenemos que ir a comer a casa de Zayn si no lo recuerdas.- le dije zarandeándola suavemente.
- No tengo ganas.- murmuró con la cara pegada a la almohada.
-¿Quieres quedarte aquí?- suspiró y abrió los ojos. Se incorporó y quedó sentada en la cama. Me acerqué más a ella y le di un beso de buenos días.- Venga, vamos, ya casi es la una.- Abrió los ojos como platos y se levantó rápidamente.
- Venga, vamos, a que esperas vago.- me dijo lanzándome mi camiseta. Yo reí y me levanté. Ella estaba ocupada eligiendo ropa a todo correr, entrando y saliendo del baño corriendo. Y yo allí de pie en medio de la habitación. Me acerqué a ella y la abrazé por detrás. Se dio un susto y se giró hasta quedar enfrente mía. Estaba a apenas milímetros de mi. Hice amago de besarla, y cuando cerró los ojos me aparté corriendo. Abrió los ojos y me vió alejado unos metros. Con cara enfadada se acercó a mi y yo no podía parar de reír.
- Eres idiota .
- Oh, venga, ambos sabemos que soy irresistible.- dije imitando la cara que se le había quedado. Me pegó en la cabeza y bajó a desayunar. Yo la seguí y comenzamos a hacer el desayuno, yo le hablaba pero me ignoraba.
- Oh, venga, perdóname.- le dije abrazándola. Torció la cabeza e intentaba parecer sería, pero en realidad aguantaba la risa. Le di un beso en la boca que ella no resistió sino que siguió. Cuando se separo de mi puse para triunfante.
- Lo sabía, si es que es imposible resistirse.- dije. Ella rió.
- Venga que no llegamos y empiezan sin nosotros.- contestó acabando de prepararse. Subimos en mi coche y poco después llegamos a casa de Zayn.


VALERIA

- Apura Louis, seguro que ya están todos.- le grité a Lou desde las escaleras. Ya era la una y cuarto e iban a empezar a comer sin nosotros. Louis bajó corriendo las escaleras.
- Vamos , ya estoy listo.- me cogió la mano y nos dirigimos a casa de Zayn. Habíamos decidido ir caminando aunque llegásemos tarde, hacia un día precioso. Louis no paraba de hacer bromas y yo no podía evitar reír.
- Eres tonto- le dije después de que escapara corriendo detrás de una paloma.
- Tú si que eres tonta.
- Oye.- le dije empujándolo hacia un lado. Me miró ofendido.
- Pues ahora me enfado y me voy a la otra acera.
- Louis, viene un coche, espera..- Lo dije tarde, Louis ya había empezado a cruzar la carretera. Se giró hacia donde venía el coche, estaba a pocos metros, intentó escapar pero no pudo, el coche había intentado frenar pero aún así había impactado contra el y ahora yacía inconsciente en el suelo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Abr 2013, 9:39 am

nooooooooluchoooo no puede serr le rezo a dios que no le haya pasadi nadaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 10:30 am

Capítulo 30

VALERIA

-¡No!- grité, pero fue inútil. Louis estaba inconsciente en el suelo. Me acerqué a el corriendo con lágrimas en los ojos. Tenía sangre en la pierna y en la cabeza. El conductor bajó del coche.
- Yo... Lo siento, este coche es muy viejo, no pude frenar a tiempo... Espere, voy a llamar a una ambulancia.- se alejó a hablar por teléfono. Le tomé el pulso a Louis, aún respiraba. Suspiré ya más aliviada, pero aún así no podía dejar de llorar.
- Louis, despierta...- las lágrimas caían por mis ojos como cataratas, no podía pararlas. Entonces escuché el sonido de la ambulancia. Subieron a Louis en una camilla y lo subieron a la ambulancia. Mientras lo examinaban, aproveché para llamar a los demás. Llamé a _____
- Valeria, ¿dónde estáis? Llevamos media hora ya esperando.
- Es Louis... Lo han atropellado.- susurré aún llorando.
-¿¡Qué?! ¿Dónde estáis?¿Está bien?¿Respira?- preguntó nerviosa.
- Eh.. Estamos en el cruze de Sandroad... Y si, está bien, bueno, eso creo. Por lo menos respira..
- Bueno, espera, ¿A qué hospital lo llevan?
- Pues al del centro..
- Vale, ahora estamos ahí.- dijo eso y colgó. Me acerqué otra vez a donde la ambulancia.
-¿Qué tal está?- pregunté. El médico miró unos papeles y luego me sonrió.
- No se preocupe, esta bien, bueno, todo lo que se puede estar después de un atropello... Lo llegaremos al hospital y estará unos días bajo revisión. Tiene un golpe bastante grande en la cabeza, pero nada que no se pueda curar con un poco de tiempo. Y la pierna.. Quizá tengamos que ponerle una escayola.. Bueno, eso ya se verá.¿Viene con nosotros al hospital o se queda?
- Bien. Voy, si no les importa.- subimos a la ambulancia. Los dos médicos iban en la parte de delante y por tanto Lou y yo detrás. Le cogí la mano y miré sus ojos cerrados. De repente noté un apretón el la palma de la mano y vi como Louis se movía un poco.
-¿Louis?
- Estoy bien...Si estás conmigo.
Nada. No dijo nada más en todo el camino ni se movió. Volví a tomarle el pulso, seguía normal. Pronto llegamos al hospital y allí se llevaron a Louis y me quedé en la sala de espera esperando a los demás.

ZAYN

No podía ser. Era imposible que atropellaran a Lou. Pero con su actitud impulsiva y valiente era fácil de creer. Nosotros nos olvidamos en seguida de la comida que tanto tiempo nos había preocupado que no se enfriara mientras esperábamos. Nos repartimos en dos coches, Liam, Mica, ____ y Harry en uno, yo ,Lauren, Niall y Val en otro. Conducimos hacia el hospital sin articular palabra. Yo conducía nervioso,no podía parar de mirar el reloj.¿Y si le había pasado algo?¿Y si le tenían que amputar la pierna y no podía andar?¿Y si se moría? Alejé todos esos pensamientos pesimistas de mi cabeza. Vale había dicho que estaba bien, sería por algo, ¿no?
Pronto llegamos al hospital y empezamos a buscar a Valeria hasta que la encontramos en la sala de espera.

HARRY

Joder, no podía ser, era imposible. Lou en el hospital. Atropellado. Era difícil de creer. Fuimos lo antes posible que pudimos a verle. Cogimos dos de nuestros coches y nos dirigimos allí. Yo iba conduciendo. A mi lado iba ____, Liam y Mica detrás. Vi como ____ soltaba algunas lágrimas silenciosas.
- No va a pasar nada...- le susurré. Ella se giró para mirarme y puso una sonrisa un poco forzada. Le agarré de la mano y le di un beso en esta.

Pronto estuvimos junto a Vale en la sala de espera a ver que decían los médicos. Estábamos en silencio, a nadie se le ocurría nada que decir.
- Vaya, que alegría, dos visitas al hospital en dos semanas.- comentó Zayn. Todos se giraron a mirarme.
- Que, tengo monos en la cara o que.- les dije y empezaron a reír una risa baja y triste. Pero yo no podía dejar de pensar en Louis. Mi mejor amigo. Hundí la cabeza entre las manos revolviendo mi pelo ya más de lo que estaba de costumbre. _____ me acarició la cabeza. No pude evitar soltar una lágrima.
- No va a pasar nada..- repitió ella mis palabras. Yo reí y le di un corto beso. A continuación apareció uno de los médicos preguntando por nosotros.
- Bien, no tienen de que preocuparse, su amigo está perfectamente. Hemos tenido que ponerle una venda en la cabeza y la pierna y por tanto estará aquí un par de días. Como ya le informé antes a Valeria, no es nada grave que no se cure con un poco de tiempo. Ahora mismo el paciente está durmiendo, no creo que despierte en varias horas, pueden marcharse a casa, nos encargaremos de llamar cuando despierte y podrán verlo.- después de decir todo esto el médico, volvimos a casa repartidos de la misma forma que antes. Decidimos , después de mucho insistir, que las chicas se quedarán a dormir con nosotros, poniendo la excusa de estar en casa de Val.
Llegamos a nuestra casa y ya era por la tarde-noche. Decidimos hacer algo de cenar aunque fuera pronto, no habíamos comido y estábamos muertos de hambre. Preparamos un pollo al horno que no nos quedó mal. Cenamos eso y, como estábamos cansados, fuimos directos para cama. Teníamos habitaciones de invitados, pero me temo que esa noche quedarían vacías. Me desvestí y le presté algo a _____ para dormir.
- Por mi podrías dormir sin nada.- le dije y ella rió.
- No, eres idiota.
- Algún día lo harás, ya verás.- me miró con los ojos abiertos como platos. Solté una carcajada.-¿Qué?
- Nada...- nos metimos en cama y me abracé a ella.- Dos noches seguidas durmiendo contigo, podría acostumbrarme.- me dijo, y ambos reímos.
- Ojalá fuera así siempre.- me quedé mirando cada una de las partes de su rostro. Era preciosa.
-¿Qué pasa? Se qué soy fea, no hace falta que me mires tanto.
- Al contrario. Eres la persona más preciosa del mundo.
- Te quiero.
- Yo a ti más.- le di el último beso de aquel día, y, abrazados, nos quedamos dormidos.

***********
WII, CAPITULO 30!!!, sabeis lo que eso significa, que quedan solo 13 CAPITULOS PARA QUE TERMINE, pero como yo ya me he leido esta novela os puedo decir que el final es precioso(o eso me parecio a mi)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Jue 04 Abr 2013, 10:36 am

Capitulo 31

Valeria

Cuando me desperté ya eran las once. Al principio no recordaba nada,pero al no ver a Louis a mi lado lo recordé todo. Me levante rápidamente y me vestí. Cuando baje vi a Harry y a _____ dándose besos en la cocina.
-Podríais controlaros un poco,eh.- les dije nada mas entrar. Se separaron y me miraron sorprendidos.
-Dios,que susto Vale.-Soltó Harry- ¿Te parece normal? -¿Os parece normal a vosotros? Para eso iros a la habitación.- comente riendo. Lucy se puso roja.-Es lo normal.
- Lo que tu digas. Venga,vamos a desayunar y luego pasamos por el hospital.-asentí y empezamos a hacer el desayuno. Entre charlas desayunamos. A los pocos minutos llegaron los demás y se acoplaron a nosotros. Aparentaba parecer contenta, pero en realidad me estaba muriendo por dentro. Acabe a los pocos minutos de comenzar,e intente apurar a los demás para llegar cuanto antes. Después de varias quejas por su parte,por fin acabamos y fuimos hasta el hospital. Al llegar allí me dirigí corriendo al primer medico que vi. Le preguntamos por Lou y enseguida nos llevo a su habitación. El medico nos informo,aun estaba en coma. Nos dejaron entrar de dos en dos a la habitación,como ayer. Lou estaba en una camilla, lleno de tubos y sueros.Fuimos Hazza y yo.
- Dios mio-fue mi primera reacción al verle así. Nos acercamos a el y nos sentamos a ambos lados de la cama.
- Louis... -susurro Harry. Yo le cogí la mano y me asuste al ver que me apretaba.Mire incrédula a Harry a ver si fueran imaginaciones mías, pero como vi que no mande a Harry a por un medico. En seguida vino con uno que le tomo el pulso a Lou. Sonrió satisfecho y se dirigió a nosotros, que le mirábamos bastante nerviosos.
- Bien. Parece que ha recuperado la consciencia. No dudo de que en unos minutos se despertara, a si que tranquilos. No se como lo hicisteis, en un minuto lograste lo que intentamos toda la noche-dijo riendo y guiñándome un ojo, y a continuación se fue. Harry me miro con una mezcla de sorpresa e incredulidad,el medico tenia razón. A los pocos minutos Louis comenzó a moverse en la cama. Intento abrir los ojos pero debido a la luz le costo. Al final por fin los abrió y sonrió al vernos allí. Harry se fue con la excusa de avisar a los demás pero los tres sabíamos que en realidad era para dejarnos solos. Miré a Lou.
- Louis, lo siento, todo esto es culpa mia, si no hubiera echo el tonto no estarías aquí ahora y así.- le dije aún con lágrimas en los ojos. El me sonrió y me cogió la mano.
- No pasa nada, estoy perfectamente, ya verás como en un par de dias estoy como nuevo.- le miré. No sabia que decir.

LOUIS

Noté que algo o alguien me apretaba la mano. ¿Dónde estaba? Tenía los ojos cerrados y no veia nada, pero no tardé mucho en recordar todo. Por fin reconocí esa mano. Era muy suave, pequeña y me agarraba con fuerza. Era de Valeria. Yo también apreté su mano. A partir de ahi no oí mucho mas. Despues de unos minutos noté como me tomaban el pulso. Al poco rato abrí los ojos por fin y vi a Harry y a Vale que me miraban. Harry se fue con la excusa de avisar a los demás.
- Louis, lo siento, todo esto es culpa mia, si no hubiera echo el tonto no estarías aquí ahora y así.- me dijo Vale con lágrimas en los ojos. Yo le apreté mas fuerte la mano.
- No pasa nada, estoy perfectamente, ya verás como en un par de dias estoy como nuevo.- le contesté y ella se quedó callada. Acaricié su pelo y me sonrió, un gesto que me llenó muchisimo.- Ves, incluso podria ponerme a bailar Gangnam Style ahora mismo.-hice amago de levantarme y ella se echó a reir, justo lo que yo quería.
- No hagas el tonto. Fuí una idiota, te mereces a alguien mucho mejor que yo...- dijo bajando la cabeza.
- Eh, no quiero oírte decir eso nunca más. Tu eres perfecta, y aunque los demás no lo vean, yo si, y eso es lo que importa.- Agarré su cara con delicadeza entre mis manos y la besé.- A todo esto, ya es domingo, ¿no te vas a ir?
- Ah, se me olvidó decirselo a los demás. Llamé a mi madre y me dio permiso para que volviera.- al oír eso me iluminé por dentro.
-¿En serio?¿Por qué?- pregunté. Vaya pregunta mas tonta, pienso ahora.
- Por ti- me dijo antes de que la volviera a besar.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Abr 2013, 12:25 pm

ajskakkaksxigifviekc ame la maratoooooon sos la unica persona que sube tantos capitulos y por eso mismo te amoooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.