O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is music(Harry Styles y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:03 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por · Lauren Mar 02 Abr 2013, 12:03 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

Capitulo 2

______

Cuando acabó la canción, todas vinieron a mi lado.


-____,____,_____... A ver cuando llegas a la hora
-Por que te retrasaste? - preguntó Lauren,
-Ehh, bueno , nose, estaba preparando todo para mañana.
-Si! El conciertooo! -gritó Valeria
-Que ropa os vais a poner?- dije yo.
-Mañana lo veréis -exclamaron todas a la vez , lo que hizo que nos riéramos.

Luego subimos todas a la habitacion de Lauren, en el sótano y deje allí mis cosas. Nos pusimos el pijama y Val encendió su ordenador portátil que había traído. Y como siempre,nos pusimos a ver videos de One Direction.
Gritábamos como locas, menos mal que no estaban sus padres. Cuando acabamos de cantar, Mica dijo que tenia una sorpresa para mi.
-Cual cual cual cual cual?
-Bueno.. Tu querías un trabajo de ayudante de policía no? Pues , mi padre quiere contratarte para la comisaría! Serias su ayudante, que dices?-soltó muy emocionada
-Que que digo? Que si! Gracias gracias gracias, de verdad!Cuando empezaría?
-Dentro de 2 semanas...
- Que??? Tan pronto?? - exclame sorprendida- Bueno,con tal de ganar algún dinero..
-No tienes por que contestar ahora, tienes toda esta semana para pensarlo.
-_____,tienes que hacerlo! No querías este trabajo??-me dijeron las demás.
-...Bueeeeno, vaaale, lo haré!
A continuación todas se pusieron a gritar como locas y a felicitarme.

-Me pagarán bien, no?-dije bromeando.
-No, te darán un euro al mes , y como extra un clip.-me respondió irónicamente Mica.
-Oh , que bien! Como sabias que era lo que siempre había soñado?? Un clip!
-Nosotras tambien queremos un cliiip-soltó Valeria, que no había entendido la broma, no entiende los sarcasmos.

-Bueno,yo creo que tenemos que irnos a dormir. Tenemos que estar descansadas para mañana!-Mica, siempre tan responsable...
-Si,venga a dormir que es tarde.-dijo Val, con esa peculiar forma de hablar.
Lauren y Vañ durmieron en la cama , mientras las demás tirábamos los sacos de dormir por el suelo.
-Buenas noches, que soñéis con One Direction! - susurró Lauren.

A la mañana siguiente, nos levantamos a las nueve,porque no teníamos nada de sueño. Bajamos a la cocina a desayunar mientras charlábamos sobre,cómo no, One Direction. Yo hablaba sobre Harry, mi favorito de toda la life. Mica de Liam,Lauren de Zayn,Valeria de Lou y Val de Niall. Como siempre. Cada una con su favorito.

Al acabar de desayunar nos pusimos a hacernos fotos. Sesión de fotos en pijama,si. Estamos locas. Mientras las demás posábamos ,Valeria estaba con el movil, mirando el twitter. De repente, se puso a llorar. Corrimos a junto de ella a ver que le pasaba
-Vale, cielo,que pasa?
Como respuesta, nos enseño una foto que alguien había subido a twitter. En ella salía su novio, besando a otra chica.
-Menudo idiota! Como te pudo hacer esto?? Es un idiota, hijo de pu..
-Lauren, tranquila.ya sabemos que es imbécil.-le dije
-Tranquila Vale, ese subnormal no te merece.-la tranquilizó Mica- te encontraremos uno mejor,uno que te quiera de verdad,no como ese.-puso un tono de desprecio en la ultima palabra.
-Venga, y ahora , deja de llorar y preparémonos! -grité
Al decir eso, Vale se levantó se secó las lagrimas y sonrió.
-Tenéis razon, es un idiota, vamos a ponernos guapas!
Y dicho esto , cada una se fue a por su ropa.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 12:15 pm

grrrrrrrr diganme el nombre y direccion del ex de val, mañana aparece muerto de un disparo en el rio solo necesito: unos guantes de latex, un arma cargada y una bolsa para basura muajajajaja
seguila porfaaaa la ameeee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 12:22 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:grrrrrrrr diganme el nombre y direccion del ex de val, mañana aparece muerto de un disparo en el rio solo necesito: unos guantes de latex, un arma cargada y una bolsa para basura muajajajaja
seguila porfaaaa la ameeee
JAJAJA, tienes razón, te los consigo yo, y ¿vamos juntas? Me encantó el cap, siguela porfa.
Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Mar 02 Abr 2013, 12:26 pm

Capitulo 3:



______

Después de consolar a Vale, cada una fue a por su ropa. Yo había elegido un vestido negro ajustado en la zona del pecho, sin mangas, y que luego caía en vuelo y tenia unos adornos en rosa. Me puse el vestido y me hice un recogido de fiesta. Me puse unos tacones rosas a juego y me maquillé, pero no mucho; rímel, raya,gloss y un poco de colorete. Salí de la habitación y vi que ya estaban todas. Mica llevaba un vestido de tubo rosa, con unos tacones blancos y se había rizado el pelo. Vale se puso un vestido del mismo azul que sus ojos, de una sola tira en el hombro derecho, y al contrario que Mica,se había alisado el pelo. Val tenía un vestido verde y llevaba una coleta alta. Y por ultimo pero no menos importante, Lauren tenía una falda de tubo de talle alto negra con una camiseta fucsia palabra de honor, con tacones negros y un recogido no muy formal, con unos mechones que se había dejado sueltos.
-Wow wow wow, estas increíble! Seguro que Harry se fija en ti -me gritó Mica

-Seeh, estás genial! No podrías ir mejor.- comento también Val mirándome de arriba a abajo.

-Pues vosotras tampoco os quedáis cortas ehh! ¡ Vamos a arrasar!

-¡Si! Y, venga, apurad que vamos a llegar tardeee! - gritó Vale mientras salía corriendo hacia la puerta.

Hicimos lo mismo que ella mientras nos reíamos por lo locas que debíamos parecer. Llegamos a la parada del bus sudando, pero contentas, obviamente, porque íbamos a ver a nuestros ídolos en directo. Llegamos justo al mismo tiempo que el bus y fuimos las primeras en subir. Por suerte, estaban libres los asientos del fondo y nos sentamos allí. Empezamos a hablar de lo emocionante que era, no podíamos para de reír y pegar saltitos, y de chillar. La gente nos estaba empezando a mirar raro. Cuando nos cansamos de hablar, yo, Vale y Mica nos pusimos a escuchar música con mi blackberry mientras Lauren y Val miraban unas revistas que encontraron por ahí. Viaje se nos estaba haciendo eterno, mientras en realidad solo duraba 45 minutos.

Por fin llegamos al concierto. Estaba rodeado de fans histéricas, entre ellas nosotras. Nos pusimos a la cola para entrar mientras gritábamos emocionadas. Después de diez minutos esperando, por fin entramos. ¡Aquello era enorme! Y estaba lleno de chicas de muchas edades, desde los diez años, hasta los 25 mas o menos. Pero la mayoría eran de dieciséis o diecisiete años como nosotras. Nos costó bastante llegar a nuestros sitios, en primera fila, pero después de mucho tiempo lo logramos. Nada mas llegar a donde estábamos ahora , se apagaron las luces del escenario y se quedó solo iluminado el centro. Todo el estadio calló y esperamos a que salieran los chicos.

Después de cinco interminables minutos, por fin aparecieron. Mis niños.

MICA

Omg, ahí estaban! Por fin! Nada mas poner un pie en el escenario, las cinco empezamos a gritar como si nos fuera la vida en ello. Empezaron cantando Moments. ¡Menuda coincidencia! Mi canción favorita. Empezó a sonar la música y Liam empezó a cantar. Me quedé embobada con su voz. Aun con los gritos de las fans, parecía que solo estuviéramos los dos, como en una especie de burbuja.

"Heart beats harder, times escapes me, trebling handsome touch skin And makes this harder. And the tears scream, down my face..." Casi estaba babeando. Luego le llego el turno a Harry.
"If we could only have this life for one more day... If we could only turn back time..." Después todos juntos
"You know i'll be you life, your voice, your reason to be .My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today"
A continuación Niall ..
"Close the door, throw the key .Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen .Don't wann a be without
you, My judgements cloudy, like tonight's sky "

Luego Louis
"Hum's are silent, voices none, try to scream out of my lungs, it makes this harder and the tears stream down my face" De nuevo Harry
""If we could only have this life for one more day... If we could only turn back time..." Todos juntos otra vez

"You know i'll be you life, your voice, your reason to be .My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today" Ahora Zayn

"Flash you out of my mind, going back to the time, playing games in the street, kicking balls with my feet, dancing on my tiptoes, standing close to the edge, there's a pile of my clothes at the end of your bed As I
feel myself fall, make a joke of it all " Todos
"You know i'll be you life, your voice, your reason to be .My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today"

Después cantaron varias canciones mas, como More than This, Up All Night, One Thing, WMYB , Everything About You... Y todas, absolutamente TODAS, las cantamos y las bailamos. Gritamos hasta quedarnos sin voz y saltamos hasta rompernos los pies.
Mientras estaban cantando Everything About You, nosotras, como todas las fans de la primera fila, estirábamos las manos para que nos las cogieran y .... LIAM ME LA COGIÓ A MI!!!!!! Y DESPUÉS ME GUIÑÓ UN OJO !!!!!!! Ahhhhhh, ambulancia, rápido,estoy a punto de desmayarme! OMG, OMG, OMG,
OMG, OMG! Aun no me lo puedo creer!

VALE

Cuando acabó el concierto, los chicos salieron a firmar autógrafos y a saludar. Yo fui directa a Tommo
para que me sacara una foto con él y me firmara. Intenté acercarme pero había un montón de
fans. Me quedé lo mas cerca que pude de él hasta que me vio. Me vió y se acercó a mi. Las pulsaciones me subieron a 2837197373719837281 por minuto. Llegó y me sonrió .

-Hola, soy Louis - me dijo sonriente.
-Ho hola, yo soy.. ehh ... Valeria.- Dios mío, esto es verdad o un sueño. Me pellizqué para comprobarlo. Al parecer él lo notó y se rió.

- Que haces? Jajaja.
-Me pellizco para ver si a un sueño. -contesté tímida pero sonriendo.
-Yo también creo que es un sueño, chicas así de guapas no se encuentran en la realidad
-Gra-gracias, bueno, no quiero hacerte perder el tiempo y ...
-No pierdo el tiempo-me interrumpió - te vi ahí apartada y pensé que querrías una foto o algo así
-Si, a eso mismo venía, pero como había tantas fans...
-Bueno, pues , a que esperas?

Saqué la cámara del bolso y nos hicimos una foto,y luego otra.
-Bueno, muchas gracias, y por cierto, me encantó el concierto.
- De nada hermosa, ha ver si nos vemos otro día.
Y dicho esto, guiñó el ojo y se fue. Dios mío ... ¿¡Acababa de hablar con Louis Tomlinson, mi ídolo
desde hace dos años?! Al parecer si, porque en la cámara tenia unas fotos con él. Sonriendo
y muy emocionada, fui a buscar a las chicas. Las vi en un rincón riéndose y enseñándose fotos. Me acerqué y les pregunté que eran esas fotos.
-Te las enseñamos en el bus, que ya esta allí y lo vamos a perder. -contestó Mica.

Corrimos hacia allí y nos sentamos en los sitios de antes.
-Bueno, y ahora,a ver esas fotos.
-¡Yo primero!- dijo Mica- Mira, tengo una foto con Liam! Incluso me dio un beso en la mejilla
-Ahora yo.. Mira, yo tengo una foto y un autógrafo de Niall! - exclamó entusiasmada Val
-Y yo una con Zayn!!! - me gritó Lauren
- Y por ultimo yo una con mi Harry! - dijo _____ mientras me las enseñaban.
-Tatatachan, yo tengo unas con Lou! - exclamé.

Cuando el bus llegó a nuestra parada, todas nos despedimos y nos fuimos para nuestras respectivas casas. Cuando llegué a la mía,estaban todos durmiendo, y para no despertarles, me quité los zapatos .
Me puse el pijama y me metí en cama directamente.
Había sido un día largo, muy largo...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 1:26 pm

OMS (oh my sheeran) liam me beso la mejilla oh oh llamen a 911 porque me esta dando un "heart attack" jajajaja tenes que seguirlaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 1:30 pm

Bello, precioso, perfecto<3. OMG! Ya los conocieron, ¿qué pasará ahora? Awwwwwww Liam y Mica, Lou y Vale<3. Dios me muero...
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por bullshit. Mar 02 Abr 2013, 3:18 pm

Oh por deos morire Tommo me guiño el ojo :D Ow's la amo :33 Siguela!
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por · Lauren Mar 02 Abr 2013, 6:30 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 6:02 am

~Capitulo 3


_____


Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza increíble. Habíamos llegado a casa a las cuatro y media, por suerte mis padres no se enteraron. Me levanté y me miré al espejo. Aún tenía el recogido de anoche, pero muy, muy, muy despeinado, más bien parecía un moño de andar por casa. Bajé a desayunar. Por suerte, el desayuno ya estaba hecho, mi madre siempre me lo hacía los fines de semana. Tostadas,mantequilla, café,y bizcocho casero. Mi desayuno favorito.
-Buenos días mamá- le dije, aún medio dormida, después de darle un beso- ¿Y papá?
-Se ha tenido que ir pronto hoy a la empresa, al parecer había un montón de papeles para organizar. Me dijo que seguramente llegaría la hora de la comida, pero no estaba muy seguro.
-Ajám- contesté mordiendo una tostada- Y Sarah?
-Estará por el jardín, quería dibujar un pájaro muy bonito que vió desde la ventana.
Sonreí. A mi hermana le encantaba dibujar, como a mi,era una cosa que hacíamos todos los días juntas. Nuestro momento.

Salí a fuera,y, efectivamente , allí estaba Sarah, sentada debajo de un nogal, dibujando un lindo petirrojo. Me acerqué a ella y le saludé.
-Hola! - me saludó con una sonrisa- Mira que petirrojo mas mono!
-Si, es precioso,te está quedando muy bien
-Gracias - me respondió manteniendo la sonrisa- ¿Que tal el concierto de anoche? No te oímos llegar.
-Si, es que llegué un poco tarde. El concierto estuvo genial, gritamos como unas locas, saltamos y cantamos. Pero lo mejor es que puede hablar y sacarme una foto con Harry!! - exclamé. Aún seguía emocionada por eso.
-Con que Harry eh... A ver esa foto!
Corrí hasta mi habitación y busqué la cámara.
-Mierda, donde la dejé ayer?
Estuve buscando bastante tiempo, hasta que al final la encontré. Dentro del bolso. ¿Como no se me ocurrió mirar ahí?
Bajé corriendo otra vez al jardín y vi a mi hermana impaciente. Me acerqué allí y me senté a su lado debajo del árbol.Ya había terminado el petirrojo y ahora lo estaba sombreando.
-Que chulo
-Lo sé.-me dijo sonriendo satisfecha.
-No, en realidad es horrible, como tú.
-Oye!-me gritó mientras me tiraba tierra y se reía-Ups, creo que te has manchado un poco.
-Ya verás,cuando menos te lo esperes tendrás la venganza- decía yo mientras reía maliciosamente.
-Bueno,bueno, ya paro.ahora,enséñame esa foto.
Encendí la cámara y se la enseñé, muy orgullosa.
-Mm... No está mal. Es bastante mono.
-Solo bastante?! Es guapísimo! además de amable,simpático,inteligente...
-Un buen partido, al parecer.-me interrumpió- Pero prefiero a Samuel.
Pff. Que plasta,no paraba de hablar de Samuel, su nuevo novio. A mi me caía bien, y eso, era un buen chico. Pero ella no paraba de hablar de él, es lo que me ponía de los nervios.
-Bueno, me voy a arreglar que he quedado con él.
-Y yo, con las chicas.

Entramos en nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos. Me quedé un rato mirando al armario sin saber que ponerme. Al final elejí una falda marrón de talle alto, con una camiseta beis holgada y remetida por dentro, con unas sandalias romanas marrones. Cogí las llaves, el móvil, y la cámara en un bolso y bajé abajo. Me despedí de mamá y me fuí. Aun quedaban diez minutos para las doce, hora a la que habíamos quedado en la esquina del campo del futbol. Allí era nuestro lugar de encuentro, le llamabamos "el rincón"

MICA

Estaba llegando al rincón.Yo me había puesto un vestido de estampado de flores y unas sandalias marrones.Algo sencillo y discreto para verano. Ya casi había llegado, y veía a alguien allí ya. Era ___. Me acerqué a ella corriendo.
-______! _____, estoy aquiiii!!
Por fin me vió y se acercó también corriendo. Nos fundimos en un abrazo, como siempre que nos veíamos.
- Wow, que guapa me vienes, Mica, cuidado de que no te violen ehh!
Reí nerviosamente. Siempre me ponía colorada cuando me hacían ese tipo de comentarios.
- Mira quien fue a hablar, la ganadora del concurso de belleza del instituto- le contesté mientras levantaba una ceja. No le gustaba mucho hablar de ello.
- Sabes que no me quería apuntar, no se por que lo hicisteis sin consuntármelo.
- Tenias que hacerlo, eres la mas guapa, fijo que ganabas. Y así lo hiciste.
- Aún no se como lograsteis convencerme...
- Si,ya, no finjas guapita, todas sabíamos que te querías apuntar pero no te atrevías.- le recriminé. A ella le encantaban los concursos, siempre los ganaba, sobre todo los de fotografía.Ella era nuestra fotógrafa en las sesiones de fotos que hacíamos.
-Eso no es verdad! Sabes que me da vergüenza subirme a un escenario.- dijo mientras se ponía colorada.
- Subir a un escenario, vale -le recriminé- pero eso no era un escenario. Era solo una alfombra puesta en la sala de actos. No cuenta como escenario.
- Bah, lo que tu digas- me contestó mirando al suelo. Yo había ganado. Sonreí - Eh, mira, por ahí vienen las demás.
Me giré, y si, allí venían riendo y hablando.

VALERIA

Por fin me había arreglado. No sabia que ponerme, pero al final elejí una falda corta rosa palo, una camiseta blanca básica, y unas sandalias beis. Me recogí el pelo en una coleta y salí de casa, despues de despedirme de mamá y de mi hermano Lucas.

Llegaba tarde, así que aceleré el paso. Delante de mi ví a dos chicas hablando. Un momento, ¿ esas
no eran Val y Lauren?¡Si, eran ellas! Corrí hacia allí mientras gritaba sus nombres. Lauren me escuchó y se giró. Avisó a Val y vinieron corriendo hasta mí. Me dieron un abrazo que casi me deja sin aire.
-Chicas! Soltadme, no puedo respirar..
- Ups, lo siento,tenemos que controlar nuestra fuerza, verdad Val? - rió Lauren.
- Cierto, poco más y hacemos puré de Valeria.
- Já Já, pero como me muriera, iba aparecer en forma de fantasma y os atormentaría toda vuestra vida.- dije intentando poner voz "fantasmal" .
- Para ya, me estás empezando a dar miedito- me contestó irónicamente Val.
- Bueno, al grano, vamos de una vez? Solo nos faltan cinco minutos para llegar, como tardemos _____ nos mata.- comprobé el reloj, y vi que Lauren estaba en lo cierto.
- Venga, corred! - grité mientras salía corriendo.
- Esperanos! - exclamaron las dos a la vez, cosa que hizo que me riera.

HARRY

Puff.. El concierto de ayer me dejó echo polvo. Habíamos cantado mas tiempo de lo habitual, y además estuvimos mucho tiempo con las fans. Eran muy majas, no me molestaban en absoluto. Sobre todo una que conocí ayer, _____, si, además de graciosa era guapa. Y Directioner. Que mas se podía pedir?
Tenía hambre, así que bajé y olí a bacon.
- Louis, cariño, es bacon lo que huelo?
- Si, pefro, lo fiento, no queda má. Me lo ahabé toro.- me contestó con la boca llena de bacon y intentando sonreír.
- Serás idiota- murmuré por lo bajo.
- Te he oído!
- Mejor!
Como tenía hambre, me prepare café, tostadas, huevos,más beicon, un sandwich,y un zumo de naranja. Metí todo en una bandeja, y me fuí al salón, a junto de Louis.
- Valla, no me digas que te has contagiado de Niall
- Niall? Que enfermedad tiene Niall?
- Comiditis!
- Será mejor que no responda a eso- dije. Este Louis... Me senté a su lado en el sofá y miré la tele . Hora de aventuras, jaja. A Louis y a mi nos encanta.

En medio del capítulo, oímos unas sirenas de policía. Se pararon delante de nuestra casa, pero no le hice mucho caso. Cuando acabe el desayuno, me fui a vestir. Había quedado con Liam para ir al gimnasio. Bajé y cojí las llaves. Iba a ir caminando, total, llegaba en quince minutos. Me fijé en los de la policía, parecía como si estuvieran buscando a alguien. De nuevo, no le di importancia y me dirijí a Liam's house.

****************
huy,huy, porque estara alli la policia?, sorpresa, la sigo si hay un comentario
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 8:04 am

AVISO IMPORTANTE

Hola!,chicas!, bueno en realidad no es tan importante(?, solo quiero decirles algunas cosas sobre esta nove(que como sabeis es adaptada):

1. Esta nove tiene 43 caps
2. No tiene epilogo ni segunda temporada
3. ¿quereis que haga epilogo?
4. ¿QUEREIS MARATON?!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 9:30 am

siiiiii seguilqaaaas quiero daber que pasa harry cs a cada de mi liamm
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Miér 03 Abr 2013, 9:35 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:siiiiii seguilqaaaas quiero daber que pasa harry cs a cada de mi liamm

ahora la sigo, y te doy la mala noticia(o buena) de que no llega a casa de tu liam si no que le pasara una cosita
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 9:37 am

nooooo pobre harry *corro en circulos* espero que no le pase nada malooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is music(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: All you need is music(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.