O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Vie 05 Abr 2013, 6:56 pm

Siguelaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:26 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA!!! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Max:DD Vie 05 Abr 2013, 7:30 pm

Hooooooooooooooola soy nueva lectora:33 amee tu novela sigela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:47 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:15 pm

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

Plizzzz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Natyprincessjonas Vie 05 Abr 2013, 10:20 pm

Sigueeeeee
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Vie 05 Abr 2013, 10:32 pm

Siguellaaaaaaaaaaa plisssss
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Natyprincessjonas Vie 05 Abr 2013, 10:38 pm

Ya vas a subir, por que te no hasta las 1 am y no me quiero ira dormir si antes leer el CAP
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 05 Abr 2013, 11:27 pm

Síguela!!!!!!!! y con respecto al CD según dicen lo sacarán en octubre pero no sé para que países :/
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 06 Abr 2013, 11:07 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 3:48 pm

Capitulo 13 "Terminamos"

-Narra Alexa-
xxxx:Ni se te ocurra besarla idiota!
Jay y yo volteamos y ahi estaba Joe rojo de rabia no crei conseguirlo tan repido pero ahora veo que si le dan celos.
Se acerco a mi y a Jay voltie a ver a Jay y solo lo vaia con una mirada de muerte al igual que Joe.
Jay:O si no que? Tu no ereas nada de ella!
Jay se paro quedandando los dos pecho a pecho.
Joe:Si lo soy!
Alexa:Aaa si? que eres?
Joe:Soy su chico!
Alexa:Perdoname pero eso fue hace mucho y yo no fui la que decidio terminarlo!
Joe:Jamas terminas asi que tecnicamente sigo siendo tu novio!
Alexa:Pues entonces rompo contigo!
Joe:Me dejas por este!
Alexa:Almenos el no desaparace y vuelve como si nada hubiera pasado!
Joe:Ni siquiera me dejaste explicarte.
Alexa:Eso tenia que ser hace mucho no ahora!
Joe:Las circunstancias no me dejaron!
Alexa:Para eso existe el celular el correo electronico el correo, muchas cosas no habia problema y ya no quiero seguir escuchandote! Vamonos jay!
Jay se le acerco a Joe quedando otravez pecho con pecho.
Jay:Tu le vuelves a hacer daño o hacer algo que no quiera y yo te rompo la cara!
Joe:Te digo lo mismo.
Se vieron los dos desafiantemente, no sabia que hacer crei que se iban a pegar pero no solo se veian.
Jay:Vamonos Alexa!
Alexa:Ok.
Me tomo de la mano y senti una sensacion de proteccion mas no entendia por que, nos alejamos del lugar y nos fuimos caminando.

-Narra Joe-
Perfecto! termino conmigo aunque ya hace mucho que no eramos nada pero me dolio que hiciera eso aunque tenia todo el derecho, estaba lleno de celo se habia ido con el idiota de Jay! Soy un tonto y si sigo asi de estupido Jay me la quitara y no estoy dispuesto a que eso pase.
Regrese al centro comercial los chicos estaban sentados en una cafeteria los pude ver ya que estaban en la parte de afuera, llegue pero me veia con cara de "Y Alexa?" les tenia que contar ya que de todas formas iban a saber, me sente en una silla todos esperaban mi respuesta.
Joe:Encontre a Alexa.
Pao:Y donde esta?
Joe:Conocio a alguien y se fue con el, miren les voy a contar todo desde el principio.
Y asi les conte todo desde que llegue hasta que me fui, todos teniamos el nombre de Jay en la cabeza ya que sonaba familiar pero nadie podia decifrar de donde.

-Narra Alexa-
Jay y yo nos fuimos caminando hasta que llegamos a un auto deportivo convertible, me abrio la puerta y movio su cabeza que me decia que subiera, subi, cerro mi puerta y luego se subio el, y puso el coche en marcha.
Jay:Y bueno quieres ir a tomar un cafe?
Alexa:Claro y gracias por protegerme de Joe.
Jay:Denada siempre lo hare.
Me voltio a ver su mirada era sincera, yo lo respondi con una sonrisa.
Seguimos el camino en silencio hasta que se estaciono frente a una cafeteria, iba a abrir la puerta cuando Jay me detiene.
Jay:No, yo te la abro.
Alexa:Bueno.
Salio del auto y lo rodeo y me abrio, yo sali y me cerro la puerta me sonroje un poco nadie hacia eso por mi creo que lo noto ya que me vio y sonrio, entramos y era una cafeteria muy bonita, nos sentamos en una mesa que estaba pegada a la ventana. Llego el mesero.
Mesero:Que van a querer?
Jay:Yo un moka y ella un capuchino.
Mesero:Ok!
Se fue dejandonos a mi y a Jay.
Jay:Bueno y que me cuentas?
Alexa:Mas bien que no te he contado y tu que edad tienes?
Jay:20 (no de verdad solo para la nove)
Alexa:Eres dos años mayor que yo.
Jay:Entonces tienes 18?
Alexa:Sip.
Jay:Bueno y que haces en tu tiempos libres?
Alexa:No me creerias.
Jay:Claro que si.
Alexa:Bueno yo compito en carreras de motos.
Jay:Wow eso si es extremo.
Alexa:Lo es pero se siente genial.
Jay:Me enseñarias?
Alexa:Claro!
Jay:Que bien!
Seguimos hablando un rato, llego el pedido y lo ibamos tomando entre risas ya que era muy comico y me hacia reir con sus chistes, de pronto senti uns flashes segar mis vista, de inmediato se fuero de seguro paso una celebridad y fue eso, despues de un rato y peleamos por que queria pagar mi parte pero el no acepto y tuve que aceptar de mala gana, salimos y volvi a ver los flasshe , hoy si que las celebridades salian, subimos al auto y me fue a dejar a mi casa claro que lo iba guinado, estaciono el coche y yo ya me iba a bajar.
Jay:Espera!
Alexa:Que paso?
Se bajo y ma abrio la puerta, yo sali y me fue a dejar a mi casa, senti una lucesita pero no le hice caso.
Jay:Me das tu numero?
Alexa:Claro!
Se lo di y el lo guardo en su celular.
Jay:Espero verte pronto!
Alexa:Lo mismo digo.
El se fue a su coche y me meti a mi casa, fui a mi cuarto y trataba de asimilar lo que pasaba tal vez el me guste un poco no mucho pero si me gusta, pero tambien Joe estoy confundida! mejor me meto a bañar!
Ya despues de bañarme, baje y me puse a ver Icarly me divertia mucho ese programa, estaba a la mitad cuando tocan la puerta, fui a abrir y me encontre con..


Capitulo 14 "Saliendo con una celebridad"
Mis dos mejores amigas.
Pao y Ali:Sales con una celebridad?!?
Alexa:De que me hablan?
No me respondieron se pasaron y fueron las sillon y le cambiaro la tele al noticiero.
Pao:Ven sientate y escucha esto.
Hice caso y fui y me sente y me puse atenta no entendia por que decian eso.
Noticiero:
Buenas tardes y esta es noticia de ultimo momento, se a visto a Jay Mcguiness de la banda The Wanted, pasar la tarde con una chica desconocida jamas nadie la habia visto,

Pasaron las fotos de mi y Jay en el cafe y en el auto y cuando me fue a dejar en mi casa.
Por lo visto esta es la nueva conquista de Jay solo falta saber si sera duradera o solo otra chica en la lista? no lo sabremos hasta el pasar el tiempo"
Me quede sorprendida ahora entendia por que se me hacia conocido, vi a mis amigas y me veian con cara de que digera algo pero la verdad no sabia ni que pensar.
Alison:Y bien cuando nos ibas a decir?
Alexa:Decir de que?
Paola:De que sales con Jay Mcguiness el famoso cantante de la banda The Wanted?
Lo dijo en un tono sarcastico pero la verdad ni sabia que era famoso.
Alexa:Primera no sabia que era famoso, segunda lo conoci en el parque hoy y tercera solo fui a tomar un cafe con el.
Alison:Y como lo conociste?
Paola:Version completa.
Alexa:Bueno.
Les conte todo desde el cine hasta ahora tambien que habia sentido algo no muy fuerte y que tambien me gustaba pero no exagerado solo un poco.
Alison:Wow.
Paola:Sin palabras.
Alexa:que me aconsejan?
Paola:Sigue saliendo con Jay y ve quien te conviene mas.
Alison:Apoyo esa opinion.
Seguimos hablando de otros temas como en donde estaran Shaila y Niall, despues de un rato ellas se tuvieron que ir ya que se hizo tarde entre tanto platicar.
Yo ya no tenia otra cosa que hacer y tenia sueño asi que me fui a dormir, apague todas las luces de abajo, subi a mi cuarto, lo cerre tenia esa costumbre de cerrarla puerta, me lave los dientes y me acoste en mi cama seguia pensando en Jay y Joe, despues de un rato de pensar y pensar me llego un mensaje.
"Quieres ir mañana ala playa con mis amigos y yo
Atte:xxxx"



5 COMENTARIOS Y LA SIGO!


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 5:27 pm

Síguela!!!!!!!!
P.D. El chico en la vida real es famoso?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

Monse_Jonas escribió:Síguela!!!!!!!!
P.D. El chico en la vida real es famoso?

Sip es de la banda The wanted, buscala en youtube escucha una cancion estan padres
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 31 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.