O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 5:34 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGOO!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 5:36 pm

Síguela!!!!!!!! por mí :omg:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 5:39 pm

Monse_Jonas escribió:Síguela!!!!!!!! por mí :omg:

Ya se si dos personas diferentes ponen un comentario la sigo osea solo dos comentarios y la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 5:41 pm

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
PERO DE DOS PERSONAS DIFERENTES!!


NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Max:DD Sáb 06 Abr 2013, 8:08 pm

Siigueeeeela porfavor:cc ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 07 Abr 2013, 1:04 am

Hajajaj :jojojo: siguela, soy el ultimo comentario que necesitas para subir cap
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 8:40 am

OK YA LA SIGOO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 9:27 am

Capitulo 15 "A la playa con Tha Wanted"

-Narra Alexa-
"Quieres ir mañana a la playa con mis amigos y yo
Atte:Jay"

Era Jay queria que fuera a la playa con el y sus amigos, aun no lo conocia muy bien pero si tenia ganas de ir no me queria quedar en casa los ultimos dias de vacaciones a lo que respondi.
"Claro, mañana a que hora? para estar lista"
guarde su numero con su nombre para saber quien era o al rato se me olvidaria.
"Mañana estoy en tu casa por ti a las 10:00am y llevate ropa por que nos regresamos hasta el domingo" Me respondio.
Mmm serian 4 dias con el y sus amigos, genial, ahora Joe muerete yo me ire a divertir un rato.
"Bueno estare lista! buenas noches!" Se lo envie, por fin las cosas salen como yo quiero y no como Joe quiera.
"Buenas Noches bonita Tq!" Me respondio eso la verdad era lindo conmigo y me hacia sentir bien y me sentia protegida y el era quien esperaba para quitar a Joe de mi mente.
Bueno despues de eso me volvi a acomodar para dormir ya que mañana me tendria que despertar temprano para acabar todo, por mis padres de seguro ni se daran cuenta jamas estan, despues de eso quede completamente dormida hasta el otro dia.
Me desperte a las 8:00, si que me quede dormida, fui a arreglar mi maleta, puse mi shorts, sandalias, trajes de baño, sentia que ya lo traia todo pero se me olvidaba ir por bloqueador solar y otras cosas que necesitaria asi que fui por las llaves de mi moto, pero un momento andaba en pijama.. Aaa que importa voy al super no a una fiesta asi que sali, cerre mi casa y fui al super.

-Narra Joe-
Alexa sale con ese idiota, lo vi ya que ayer me puse a ver la tele y sale con el mismisimo Jay Mcguiness integrante de la banda the Wanted, aggh, me meti a bañar para relajarme y me meti un buen rato ya despues sali y mi hermano Kavin me gritaba.
Kevin:Joe ven corre a ver esto!
Fui a donde me llamaba y era sobre un reportaje de Alexa y ese tal Jay.

"Reportero:
Buenos dias a todos hoy les traemos la noticia de que los chicos de The wanted se van a la pllaya por lo que los hemos visto comprar y curiosamente la nueva chica de Jay se le vio hoy en el supermercado comprando productos para la playa, sera que es para ir con su chico? No lo sabremos hasta despues los mantedremos informados"

Mi hermano apago la tele no emitia sonido alguno y yo tampoco solo sentia como mis celos crecian cada vez mas, voltie a ver a mi hermano quien me veia con cara de "Y que vas a hacer?", yo solo me voltie para ir a mi cuarto e ir a ver a Alexa no se podia ir con ese estupido.

-Narra Alexa-
Despues de comprar todo lo que necesitaria volvi a mi casa aun me tenia que bañar y arreglarme, volvi a mi casa, meti mi moto al garege, me meti a la casa meti las cosas que habia comprado en mi maleta y me meti a bañar, despues de secarme y ponerme crema y todo, me vesti asi: http://www.polyvore.com/para_salir_la_playa/set?id=77892471 , baje mi maleta y ya solo me quedaba esperar a Jay, tocaron la puerta como a eso de las 9:45, bueno si que es puntual, abri la puerta y me encontre con....




5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 07 Abr 2013, 12:06 pm

Siguelaaaaaaaa
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 12:59 pm

Sigue pliz sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Max:DD Dom 07 Abr 2013, 2:34 pm

Siiiguelaaa:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 07 Abr 2013, 5:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Poder ññññññññ Piu PIU PIU ÑÑÑÑÑÑ
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 6:51 pm

1 COMENTARIO Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Max:DD Dom 07 Abr 2013, 7:39 pm

Siigueeeela asdfghjk ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 7:44 pm

CHICAS LAS AMO PERO NO LA PUEDO SEGUIR YA QUE NO ESTOY EN MI CASA Y DESDE AHORA YA NO SUBIRÉ TAN SEGUIDO YA QUE ENTRO A CLASES PERDÓNENME
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 32 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.