O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:44 am

CHICAS AYER ME FUI A DORMIR YA TENIA MUCHO SUEÑO, PERO BUENO LA SIGO?!?!


CHICAS AQUI ESTA EL LINK DE LA NUEVA NOVE!!
https://onlywn.activoforo.com/t40981-en-un-internado-con-mi-peor-enemigo-alison-y-nick#2158856 <---EN UN INTERNADO CON MI PEOR ENEMIGO.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por karen_star Vie 05 Abr 2013, 9:16 am

Nombre ( de la novela) Karen

Edad 15

Chico: Joe Jonas

Descripcion física: es alta, delgada, tez morena, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos cafés. labios gruesos rosados natural, una sonrisa grande y bonita

Descripción Psicológica: linda, amble, inteligente, honesta, enojona y divertida
Gustos: Los jonas, 1Direction, , cantar, bailar . . Tocar la guitarra acústica Salir con mis amigas.

Disgusto: que critiquen a las demás personas .Que no sean honestos

Espero que te sirva.

Graciass :P ;)
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por StephanieNiallJonas Vie 05 Abr 2013, 9:26 am

Nombre: Stephanie

Edad 17

Chico: Kevin Jonas

Descripcion física: alta, delgada, piel blanca, el cabello color negro, tiene ojos verdes. labios gruesos rojos, sonrisa linda. Facciones lindas.
Descripción Psicológica:amble, inteligente, graciosa, femenil tímida, divertida.
Gustos: la música en ingles y español, cantar, bailar jugar, Tocar el piano, divertirme.
Disgustos: Que la gente sea mentirosa y las arañas e insectos.
Espero que te guste
Gracias por elegirme
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 10:45 am

QUIEREN CAP??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 05 Abr 2013, 11:18 am

Si!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 12:48 pm

3 COMENTARIOS Y SUBO CAP!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Nick_princess Vie 05 Abr 2013, 1:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 2:01 pm

2 COMENTARIOS Y SUBO CAP!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Vie 05 Abr 2013, 2:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

1 COMENTARIO Y SUBO CAP!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Vie 05 Abr 2013, 2:39 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 3:04 pm

OK YA SUBO PERO ESPEREN QUE ESCRIBO CAP DE OTRA NOVE, GRACIAS POR SU COMPRENSION!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 05 Abr 2013, 3:33 pm

Sube plis!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 5:11 pm

Capitulo 12 "Solo senti algo no mucho"

-Narra Joe-
No lo pudo creeer me siguio el beso!! La verdad crei que me haria algo, la deja de agarrar de las muñecas y puse mis manos en su cadera, seguia con ese beso de esos besos que tanto extrañaba.

-Narra Alexa-
Se fue mi cordura ya no pensaba en nada solo lo besaba lo que tanto extrañaba se me vivo devuelta, asi estouve puso sus manos en mis caderas y entonces mi cordura me hablaba, ALEXA ES TIEMPO HAZLO PEGALE! NO DEJES QUE TE GANE! mi cordura regreso, levante mi pierna causando que le pegara en su entrepierna, se alejo doblandose.
Alexa:Te dije que no me volvieras a tocar te lo adverti ahora sufre las consecuencias.
Joe:Casi me dejas sin herencia!
Alexa:Sera mejor, ahora yo me voy.
Joe:No tu no te vas!
Alexa:Sueltame.
Joe:No!
Alexa:Tu te lo buscaste!
Le pegue con mi puño en la mejolla cuando me solto sali de ahi y me fui a un parque cercano de ahi, al llegar me sente en una banca y me puse a llorar necesitaba desahogarme, no podia creer que fuera asi, que hiciera eso despues de lo que hizo las cosas no eran asi y lo tenia que entender, seguia llorando cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
xxxx:Estas bien?
Alexa:Algo asi.
xxxx:Como te llamas?
Alexa:Alexa y tu?
xxxx:Mi nombre es Jay Mcguiness.
ALexa:Te me haces conocido pero no se de donde.
Jay:Jaja Bueno y me diras por que lloras?
Alexa:Te cuento pero no te burlas?
Jay:No lo hare.
Y asi le conte todo lo ocurrido con Joe desde hace tres años hasta ahora, el me miraba atento y cuando lo termine de decir el solo tenia la mirada perdida no emitia ningun sonido.
Jay:Bueno tu caso es feo, pero estuvo bien que le pegaras se lo merecia, yo nunca dejaria a laguien asi y menos si me importara, si fuera el jamas te dejaria.
Alexa:Gracias.
Jay:Lo digo enserio.
Me veia a los ojos y yo a le no se que paso que nos fuimos acercando poco a poco.

-Narra Joe-
Despues del golpe de Alexa fui con los chicos y les conte lo ocurrido todos salimos en la busca de Alexa, no traia coche asi que no se iria muy lejos, busque en todo el centro comercial, busque en la heladeria, tiendas de ropa, chocolateria y dems pero no estaba en ningun lado, despues se me ocurrio ir al parque que esta cerca del centro comercial.

-Narra Alexa-
Nos acercamos lentamente, estab apunto de besarme no se por que pero sentia algo no muy grande pero si sentia algo, estaba apunto de besarlo y por dejarme llevar cerre los ojos.
xxxx:Ni se te ocurra besarla idiota!


SOLO DIRE 5 COMENTARIOS Y SIGO!!
pARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN ES JAY MCGUINESS ES EL--> http://www.fanpop.com/clubs/jay-mcguiness/images/28761739/title/jay-mcguiness-photo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 5:26 pm

UNA PREGUNTA!!!
Alguien sabe cuando sale el disco de los Jonas Brothers en Mexico ya investique pero no encuentro fecha alguien sabe?? me diria por favor!!
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 1926951358
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 30 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.