Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN
Holaa! aun puedoo serr la amiga de Bel?? esq me ibaa presentar para Zayn peero llegue un poquitin tardee..porfaa q seaa yo si? un besoo y subee muy prontoo!xx
AnaMalikfm
camp the camper Horan
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) NECESITO AMIGAS. REQUISITOS: QUE SU DEBILIDAD SEAN LOUIS Y ZAYN
ya no entendi quien es amiga de (la debilidad Lou) y quien es la amiga de(debilidad Zayn)??????
camp the camper Horan
Nombre: Raquel
Apodo: rachel ( Raquel en ingles)
Descripción física: Soy alta mi edad, delgada y según mis amigos tengo un gran cuerpo, pero no me gusta presumir. Ojos verdes y cabellos castaño oscuro hasta la cintura. Cuevas definidas pero no demasiado. Piel blanca y algo fría. Piernas largas y delgadas.
Carácter: Antes de conocer a nadie soy más bien tímida y reservada, pero después soy totalmente confiada. Soy bastante alegre. Siempre luzco una sonrisa en mi vea por que no se usando alguien va a poder enamorarse de ella(: Soy la típica persona que aguanta putadas enormes y explotas que tontadas. No me enfado con facilidad y soy difícil de conquistar, me gusta hacer de rogar a los chicos, para asi saber si de verdad les importo o no.
Gustos: Me encanta el olor a vainilla y mi helado preferido es el chocolate negro. Me gusta salir con mis amigas. Me encanta pasar tiempo con mi novio y que el me dedique todo el que puede (aún que ahora mismo estoy soltera) me gustan los animales, todos en general, pero me dan miedo las arañas. Me encanta escribir y leer. Y que reconozcan mi mérito.
Otros: A veces soy un poco egocéntrica y me digo a mi misma cosas que en realidad no soy, pero me gusta pensar que si. Me gustaría ser escritora o actriz.
Me da igual cualquiera con tal de poder participar
Gracias y besos
Apodo: rachel ( Raquel en ingles)
Descripción física: Soy alta mi edad, delgada y según mis amigos tengo un gran cuerpo, pero no me gusta presumir. Ojos verdes y cabellos castaño oscuro hasta la cintura. Cuevas definidas pero no demasiado. Piel blanca y algo fría. Piernas largas y delgadas.
Carácter: Antes de conocer a nadie soy más bien tímida y reservada, pero después soy totalmente confiada. Soy bastante alegre. Siempre luzco una sonrisa en mi vea por que no se usando alguien va a poder enamorarse de ella(: Soy la típica persona que aguanta putadas enormes y explotas que tontadas. No me enfado con facilidad y soy difícil de conquistar, me gusta hacer de rogar a los chicos, para asi saber si de verdad les importo o no.
Gustos: Me encanta el olor a vainilla y mi helado preferido es el chocolate negro. Me gusta salir con mis amigas. Me encanta pasar tiempo con mi novio y que el me dedique todo el que puede (aún que ahora mismo estoy soltera) me gustan los animales, todos en general, pero me dan miedo las arañas. Me encanta escribir y leer. Y que reconozcan mi mérito.
Otros: A veces soy un poco egocéntrica y me digo a mi misma cosas que en realidad no soy, pero me gusta pensar que si. Me gustaría ser escritora o actriz.
Me da igual cualquiera con tal de poder participar
Gracias y besos
Posdata te quiero
pleace bitch estoy con Zayn :(L):camp the camper Horan escribió:aaaa chicas estaran en mi nove asta la 2ª temporada
por cierto gracias a todas la que participaron aqui estan los resultados busquen su nombre o apodo:
Louis-Cami
Niall-Daly
Harry-Meri
Liam-Joshy
Zayn-Belén o Bel
como ellas fueron las primeras en decirme con quien querian (tambien el chico) las escogí primero pero las demás tambien salen como:
MEJORES AMIGAS DE:
Joshy-Itzel,Vivian y Ara.
Daly-Jackie
Cami-asta el momento no
Meri- Bianch y Andy
Bel-asta el momento no
Karen, tu no puedes salir con Louis por que me mandaste tarde la ficha y no te puse de amiga de Cami por que tu eres la mejor amiga de SOFI y ___ asi que por eso.
Ara , si tu no saliste con Liam fue por que no me lo dijiste antes.
Si alguna me falto diganmelo plis
POSDATA:todavia falta las amigas de Cami(su debilidad deve ser Louis) y la de Bel(su debilidad deve ser Zayn) asi que poirfa manden ficha
besos xx
Belu_LP
Página 3 de 3. • 1, 2, 3