Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
Are el maratón en la noche! lo iba a hacer ahorita pero tengo que salir:)merari styles tomlinson escribió:CONSTE HEEHE LO ESTARE ESPERANDO GRACIAS NENA Y OYE CUANDO APARECEREMOS LAS DEMAS?
Besos.Xx
Gaalleetthaa
*-* En la noche are maratón:3I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa plis AME ell cap
Gaalleetthaa
Owwww :(L): ya no te me pierdas tanto :PMey de nialler escribió:Aww yo extrañaba tus capis estaba haci sin ellos: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :misery: :misery:Gaalleetthaa escribió:jshkjshk que bien! ya te extrañaba :love:Mey de nialler escribió:Aqui yo poniendome al dia con tus novelas xD
Gaalleetthaa
ok nena no te preocupes ¡¡¡ se pasan por mi nove plisss ?
merari styles tomlinson
Claro linda:3merari styles tomlinson escribió:ok nena no te preocupes ¡¡¡ se pasan por mi nove plisss ?
Gaalleetthaa
Capitulo 7
(Maratón 1/3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam: Oye –se dirigió a mí– vele el lado bueno –lo mire confundido– ella está libre… y… puedes intentar ser su amigo y luego –lo mire aun más confundido, lo sé a veces suelo ser muy lento para comprender las cosas– y luego la puedes invitar a salir –dijo finalmente– ya entendiste o te lo explico con manzanitas? –sonreí y le di un golpe en el hombro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Eso no lo había pensado –era la verdad, estaba tan enojado que no podía pensar en nada más-
Liam: Soy un genio lo sé –reímos– ahora vamos con mi princesa –¿su princesa? Lo mire fulminante– Oye yo no dejare de llamarla así, ahora mueve ese culo, que tenemos que regresar –Louis rió.
Caminamos de nuevo a casa de ______. Íbamos a unas cuantas casas cuando vi a un chico con ella y no, no era Zayn. Zayn me miró y yo caminé más rápido dejando a Liam y a Louis atrás, llegue hasta donde estaban. Ella sonreía. Lo admito me dieron celos, no lo pensé dos veces y la abrace fuertemente. Sentí un montón de sensaciones al hacer contacto con su piel. Ella dudo un poco pero finalmente me devolvió el abrazo. Una holeada de calor golpeo mi cuerpo. Ella se separo de mí.
______: Gra…gracias por el abrazo Harry… pero ¿Por qué? –pregunto tartamudeando y confundida.
Yo: Lo siento fue un impulso –voltee a ver a los chicos.
Estaban sonriendo de oreja a oreja. Voltee a ver al chico desconocido para mí. El me miró y sonrió.
Xxx: Soy Austin –sonreí levemente.
Yo: Harry –el saludo a Louis y Liam.
______: ¿Quieren entrar? –todos asintieron excepto yo.
Yo: Yo me tengo que ir ya –Zayn me miro.
Austin: Un gusto Harry –le sonreí. Parecía buen chico.
Yo: Igualmente –Zayn se acerco a mí.
Zayn: Hazza espera, yo te llevo –dijo y yo asentí el sabía a donde iba, así como yo sabía que el también quería ir– lo siento pequeña, esque tengo algo muy importante que hacer, en dos horas regreso –______ abrió sus ojos como platos.
______: Zayn no, por favor –lo descubrió– Harry… tu? ¿Por qué? –me descubrió?
Yo: Eh.. de que hablas? –me hice el tonto.
______: Vamos no me quieran ver la cara, se a donde van –si, esta confirmado, nos descubrió.
Zayn: Llamare a Karly y Vane para que vengan a estar contigo si? -______ negó con la cabeza.
Yo: eh, adiós ______ -besé su mejilla.
¡Dios! Moría por probar sus labios.
Zayn: En un rato vuelvo nena, adiós –beso su mejilla y los dos subimos al auto– se que sabes donde vive, dame la dirección –dijo dentro del auto.
Le di la dirección y acelero un poco. Llegamos a su casa, nos bajamos y tocamos la puerta, luego de 15 segundos abrieron la puerta era el. No lo pensé dos veces y le di un puñetazo haciendo que callera al piso.
Yo: ¡Te lo advertí! Te dije que no le hicieras daño idiota –le grite muy enojado.
Se paro y justo cuando se iba a ir sobre mí, Zayn le dio otro puñetazo que lo mando de nuevo al piso.
Zayn: ¡Eres un hijo de puta! Te dije que no la hicieras sufrir –le grito también.
Yo: Esto es para que entiendas que no se juega con una mujer –él se estaba levantando pero calló de nuevo al piso por la patada que le di.
Gaalleetthaa
Karly comentando primera en comentar bitches .-. heeh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
haha ya la sigo linda:3Mey de nialler escribió:Karly comentando primera en comentar bitches .-. heeh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Gaalleetthaa
Capitulo 8
(Maratón 2/3)
Sé que es injusto porque somos dos contra uno. Pero con ______ nadie se mete.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James: Ella no me daba lo que quería, la muy santa se negaba a estar conmigo –dijo tratando de pararse– me ha dejado con las ganas aunque no por mucho tiempo, un día de estos la are mía por las buenas o por las malas –Zayn lo golpeo de nuevo.
Zayn: Ni se te ocurra acercarte a ella porque te juro que te mato –le pegue yo– ¿¡oiste!? –le dio otro golpe. James estaba en el piso, de nuevo.
Yo: Si te acercas a ella te juro que no la vas a contar –le di una patada– vamos Zayn –salimos de ahí y tomamos camino a casa de ______.
Zayn: Mierda, olvide llamar a Karly y Vane –dijo golpeando el volante.
Yo: Llámalas ya –asintió y saco su celular.
**Zayn: Karly?...soy Zayn…eh vallan a casa de ______... allá les contara ella… si es de James… el muy hijo de puta la engaño…Si, si ya vinimos a golpearlo…si Harry y yo…si Styles…vallan lo más pronto posible…nosotros vamos para allá…Ok….allá te veo…si bye.**
Zayn: Van para allá, se sorprendieron cuando les dije que tu venías conmigo –voltee a verlo.
Yo: Cualquiera se sorprendería –sonreímos.
Llegamos a casa de ______, tocamos la puerta y al minuto abrió ______.
______: Son unos cabezones –frunció el ceño.
Zayn: Pero ¿por qué?, solo fuimos a la casa de Hazza, cierto? –me miro.
Yo: eh si, fuimos a mi casa –mentí.
______: James llamo hace unos minutos, les dije que no le hicieran nada –soplón.
Zayn: Lo estas defendiendo? –dijo ofendido.
______: Obvio no! Es solo que pudo hacerles algo –se preocupa por nosotros? Bueno al menos por Zayn sí– no importa, pasen –pasamos al living– ¿Quieren tomar algo? –pregunto amable. Es tan linda.
Yo: Solo agua –asintió y miro a Zayn.
Zayn: Tienes jugo? –asintió de nuevo y entro a la cocina.
Luego de unos segundos tocaron la puerta. Zayn fue a abrir.
Xxx: ¡Hola! –gritaron justo cuando Zayn abrió la puerta.
Vane: Y ______? –pregunto mirando dentro de la casa.
Zayn: ¿Qué crees? –Vane lo miro– se me salió de la bolsa –dijo checando las bolsas de su jeans.
Vane: Muévete idiota –rodo los ojos.
Zayn: Muéveme –la reto.
Vane: Bien –lo empujo hacia un lado y entro.
Karly entro detrás de ella. Zayn cerró la puerta.
Gaalleetthaa
sisis:3Mey de nialler escribió:vbhvgdserfcunj SIGUELAAAAA
Gaalleetthaa
nena siguela pronto plisss ademas todavia no esta terminado el maraton una pregunta nena todavia aparecere con louis ?
merari styles tomlinson
Capitulo 9
(Maratón 3/3)
Zayn: Loca inmadura –dijo entre dientes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vane se giro y lo miro. Esto se pondrá feo. ¿Por qué lo digo? Bueno ya he presenciado peleas de ellos y… ¡uff! La única que los puede callar es ______.
Vane: Inmaduro tu! Ególatra –Zayn se puso frente a ella. Insisto, esto se pondrá feo– sabes qué? –dijo ella y el la miro expectante– si soy una inmadura, prefiero ser eso a ser… –lo miro de pies a cabeza– como tú –completo su frase.
Zayn se quedo callado, había perdido esta batalla. Pero conociéndolo terminaría por decir algo.
Vane: ¿Qué paso bonito? ¿Te deje sin palabras? –el solo la fulminaba con la mirada– jaja –rió irónica– así lo pensé –finalizo.
Zayn la tomo de la cintura y la llevo hasta la pared. Ella se puso nerviosa y el rió.
Zayn: ¿Qué pasa hermosa? ¿Te pongo nerviosa? –Vane lo empujo y el rió.
Vane: Idiota, lo único que causas en mí es pena –Karly y yo solo mirábamos la escena sin decir nada y ______ que no volvía de la cocina.
Zayn: Acéptalo estas enamorada de mí preciosa –ella rió sarcásticamente.
Vane: Oh claro Zayn –dijo cambiando su tono de voz por uno más suave– me has descubierto –se sentó en el sillón. Zayn la miraba confundido– lo acepto estoy totalmente enamorada de ti –¡wow!
¿es enserio? Karly y yo estábamos con los ojos así: O_O Vane agacho la cabeza. Zayn se sentó a un lado de ella y le tomo la… la mano?
#Narra Zayn:
Llegaron Karly y Vane. Como siempre empecé a pelear con Vane. La tenía pegada a la pared y ella estaba… ¿nerviosa? ¿Yo la pongo así? ¡Wow!
Yo: ¿Qué pasa hermosa? ¿Te pongo nerviosa? –ella me empujo y yo reí
Vane: Idiota, lo único que causas en mí es pena –dijo enojada.
Y yo sentí…sentí una punzada en mi pecho. Esto es raro.
Yo: Acéptalo enamorada de mí preciosa –ella rió sarcásticamente.
Vane: Oh claro Zayn –dijo cambiando su tono de voz por uno más suave– me has descubierto –se sentó en el sillón, yo la miraba confundido. Ella… ella siente algo por mí? No se porque pero mi corazón se acelero…bueno si se porque es solo que no lo quiero admitir– lo acepto estoy totalmente enamorada de ti –¡¿Qué?! ¿¡Qué!?
¿Ella siente lo mismo que yo? De acuerdo lo acepto, estoy enamorado de ella. Se preguntaran porque peleo siempre con ella ¿no? La respuesta es simple: no lo puedo evitar. Ella agacho la cabeza y me senté a su lado e impulsivamente tome su mano.
Yo: E..enserio? –tenía que asegurarme.
Ella levanto la cabeza y sonrió. ¿Eso era un sí?
Vane: Obvio no imbécil –de acuerdo, eso dolió– parece que el que esta enamorado es otro, aparte sabías que tengo novio? -¿¡Qué!? ¿Como que tiene novio? Si estoy celoso y que?
Yo: Si estoy enamorado, pero no de ti! Mírate no eres mi tipo –mentí.
______: Pueden dejar de pelear por una vez en su vida? –dijo saliendo de la cocina, Karly corrió a ella.
Karly: ¡Gracias a dios saliste! Tu eres la única que los calma –la abrazo.
Gaalleetthaa
Ya esta el cap, && si estas con Louis linda:3merari styles tomlinson escribió:nena siguela pronto plisss ademas todavia no esta terminado el maraton una pregunta nena todavia aparecere con louis ?
Gaalleetthaa
hnjduhvgwnmjdhfynfbhgrjemrgburjk4gf siguela AHORA .-.
Invitado
Invitado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15