O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 12:53 pm

Mey de nialler escribió:Perdón por no comentar :c las novelas colectivas son mi droga :c
No te preocupes linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 16 Abr 2013, 7:40 pm

me gusta one direction los jonas demi lovato linkin park marron 5 katy perry entre otras que en este momento no recuerdo jajaja c: siguela pronto plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 9:00 pm

merari styles tomlinson escribió:me gusta one direction los jonas demi lovato linkin park marron 5 katy perry entre otras que en este momento no recuerdo jajaja c: siguela pronto plisss
*w* a mi de linkin park me gusta 'in the end' xD si puedo mañana la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 18 Abr 2013, 8:45 pm

Gaalleetthaa escribió:
merari styles tomlinson escribió:me gusta one direction los jonas demi lovato linkin park marron 5 katy perry entre otras que en este momento no recuerdo jajaja c: siguela pronto plisss

ami la que mas me gusta de ellos es la de somewhere i belong
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 5:41 pm

merari styles tomlinson escribió:
Gaalleetthaa escribió:

ami la que mas me gusta de ellos es la de somewhere i belong
:D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 6:15 pm

Capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Sigue narrando Zayn)

Oh no, algo malo paso, estacione el auto y me baje muy rápido ni tuve tiempo de decirle nada a Harry, llegue hasta donde estaba ella.

Yo: ______? –la llame.

Ella se sobre salto, volteo a verme y sin decir nada se abalanzo sobre mi y comenzó a llorar. Mira a Louis y Liam.

Liam: James –susurro.

Me tensé. Separe a ______ de mí y la mire.

Yo: ¿Qué te hizo? –cuando pregunte eso, note que Harry estaba parado detrás de mí. Ella se quedo callada– por dios ______ dime que te hizo –pregunté aun tenso.

______: Me engaño, tenía tres meses engañándome, tres malditos meses –susurro y yo la abrase, sabía que lo necesitaba.

Voltee a ver a Harry y vi que tenía su mano cerrada en forma de puño. No dijo nada solo se dio media vuelta y comenzó a caminar. Sabía a dónde iba, yo también quería ir; pero no la podía dejar sola, no ahora. Voltee rápidamente hacía Liam y Louis y les indique con la mirada que fueran por él, ellos reaccionaron y fueron tras él. ______ seguía llorando, iba a meterla a su casa cuando se escucho un auto estacionarse y una puerta cerrarse.

Xxx: ______! –nos giramos los dos.

Ella se soltó de mí y camino hacía él, yo la seguí de cerca.

Xxx: Hola –dijo y le limpio las lagrimas– sonríe, te vez a un más bonita sonriendo –ella sonrió y no era una sonrisa forzada ni fingida…¿quién es este chico?

______: Hola Austin –así que se llama Austin– mira el es mi mejor amigo Zayn, Zayn el es Austin –nos presento y yo le sonreí al chico.

Bueno al menos me daba buena espina. Iba a preguntarle a _____ donde y hace cuanto lo conoció pero vi a Harry, Liam y Louis venir hacía nosotros. ¡Uff! Gracias a dios lo detuvieron.

#Narra Harry:

Llegamos a la casa de _______. Zayn se bajo muy rápido. Yo no sabía el por qué de su reacción, pero luego lo comprendí cuando vi a ______ correr hacia el, ella estaba…llorando? Me baje rápido y me puse detrás de él. El la separo y la miro.

Zayn: ¿Qué te hizo? –ella se quedo callada– por dios ______ dime que te hizo –él estaba muy tenso.

______: Me engaño, tenía tres meses engañándome, tres malditos meses –¡¿Qué?!

Es una mierda! Le advertí que no le hiciera daño. Me tense y cerré mis manos en forma de puño. Me di media vuelta y comencé a caminar. Le partiré la cara a ese hijo de puta.

Xxx1: ¡Harry! –escuche que me gritaron pero no hice caso.

Xxx2: Hazza espera! –ese era Louis, me pare, pero no me di la vuelta– a dónde diablos vas? –me gire y vi a Liam y a Luis caminando hacia mí.

Yo: Tu a donde crees? –dije obvio.

Louis: Estas loco? –lo mire mal– no puedes hacer eso al menos que quieras que ella sepa lo que sientes –tenía razón–

Liam: Vamos Hazza hay que regresar –puso una mano sobre mi hombro.

Yo: Pero tiene que pagar –dije enojado.

Liam: Y lo hará créenos –asentí.

Louis: Pues yo no le hablo así mucho a ______ pero la quiero muchísimo y ese idiota también se las verá conmigo –dijo serio. Cosa que era rara en el.

Gaalleetthaa

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!
Pobre rayis!!! James es un idiota!!!
AWWWW!!! que lindo es Harry
mi ZAYN ES UN EXCELENTE AMIGO :) <3
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 8:01 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON V
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON V
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON pliss siguela o :imdead:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 8:32 pm

VaneZamora escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!
Pobre rayis!!! James es un idiota!!!
AWWWW!!! que lindo es Harry
mi ZAYN ES UN EXCELENTE AMIGO :) <3
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA

Lose James es un hijo de su... de su... mamá .-.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 8:33 pm

merari styles tomlinson escribió: MARATON MARATON MARATON MARATON V
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON pliss siguela o :imdead:
Mmm... mañana si puedo hago maratón de 3 caps si? lo prometo*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:34 pm

Aqui yo poniendome al dia con tus novelas xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 9:08 pm

Mey de nialler escribió:Aqui yo poniendome al dia con tus novelas xD
jshkjshk que bien! ya te extrañaba :love:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 9:24 pm

CONSTE HEEHE LO ESTARE ESPERANDO GRACIAS NENA Y OYE CUANDO APARECEREMOS LAS DEMAS?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 11:34 pm

Siguelaaaaa plis AME ell cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:36 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Aqui yo poniendome al dia con tus novelas xD
jshkjshk que bien! ya te extrañaba :love:
Aww yo extrañaba tus capis estaba haci sin ellos: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :misery: :misery:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba