Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida con 1D |Harry Styles y tú| CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi vida con 1D |Harry Styles y tú| CANCELADA
• Titulo: Mi vida con 1D (Harry Styles y tú)
• Autor: Hello, it's me (Directioner_Forever001)
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: -
• Autor: Hello, it's me (Directioner_Forever001)
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: -
Última edición por Directioner_Forever001 el Jue 17 Mar 2016, 12:34 pm, editado 11 veces
Romi Directioner
Mi vida con 1D (Harry Styles y tú)
¡Hola! Yo soy la escritora de la novela. El que quiera leer mi historia, solamente comente.
Pero respondan encerio, voy a subir capitulos y espero que les guste, necesito lectoras, no quiero darme por vencida los espero, ¡saludos!
Odio las lectoras fantasmas
Pero respondan encerio, voy a subir capitulos y espero que les guste, necesito lectoras, no quiero darme por vencida los espero, ¡saludos!
Odio las lectoras fantasmas
Última edición por Directioner_Forever001 el Vie 19 Feb 2016, 6:32 pm, editado 6 veces (Razón : Porque si)
Romi Directioner
Capítulo 1 "Llegada a Londres".
*Narradora*
Un día cualquiera, en el departamento de Lourdes _____...
Tini: Sentada en la cama de tu habitación —¡Lourdes! ¿Estás lista para terminar tus maletas e ir a Londres?— Emocionada.
Lourdes: —¡Si! ¡No puedo esperar para ir al apartamento de One Direction! Será súper asombroso cuando los veamos en vivo.—
Demi: Llega con todas sus maletas en sus manos —Perdón si llegué tarde, pero debemos irnos, ¡que se nos va el avión! Y no habrá One Direction que valga.—
Lourdes: —¡Vámonos ya!—
En el aeropuerto de Buenos Aires "Jorge Newbery"...
Demi: —Aquí es.—
Tini: Sarcástica —¿Enserio? Qué noticia.—
Lourdes: —Pff... Tini, ¿acaso no sabías que aquí donde hay muchos aviones, maletas y boletos es el Aeropuerto?—
Tini: —Dije eso porque todos sabemos que éste es el Aeropuerto, y fue un comentario tonto el que dijo Demi.—
Demi: —Todos decimos algo tonto una vez, Tontini.—
Lourdes: Se ríe —Tontini.—
Tini: Enojada —¡Ya no me digan así, y basta de tantos rodeos si es que no quieren perder el avión!—
Lourdes: —Bueno, tampoco es para enfadarse, estábamos bromeando, y tienes razón, perderemos el avión si seguimos aquí paradas, aunque estoy algo nerviosa.—
Demi: —Tranquila Lourdes, tampoco se va a caer el avión.—
Lourdes: —Gracias Demi, hiciste tranquilizarme...— Sarcástica —Aún menos.—
Escuchan una voz femenina diciendo que su avión va a despegar en 5 minutos...
Demi: —¡El avión ya se va!—
Tini: —¡Corramos por One Direction!— Empiezan a correr.
En el avión...
Demi: —Hemos llegado, si no lo hacíamos probablemente ya habíamos defraudado a One Direction.—
Lourdes: —Tengo mucho miedo a volar.—
Demi: —No va a pasar nada Lourdes, todo estará completamete bien.—
Lourdes: —Ya saldremos de este avión pronto.—
Tini: —Dahh... sí, como dentro de 12 horas hasta más.—
Lourdes: —Bueno... mejor tarde que nunca.—
Tini: —Tú misma lo dijiste Lourdes.—
En fin y al cabo, estuvieron más de 12 horas en el avión, pero por fin llegan a Londres, Inglaterra.
Lourdes: —Wow, este lugar es bellísimo.—
Demi: —Sí, lo sé, y mucho.—
Tini: —Nunca estuve en un lugar tan hermoso, en este caso, Londres.—
Continuará...
Última edición por Directioner_Forever001 el Sáb 27 Feb 2016, 11:39 am, editado 5 veces
Romi Directioner
Capítulo 2 "¡No me digan que ganó ese trío de idiotas!"
Lourdes: —Por fin, ya salí de ese avión, ya estamos sanas y salvas aquí en tierra.—
Demi: —No te hagas la dramática, ya saliste, punto final.—
Tini: —Oigan, ¿me parece a mí, o acaso está One Direction esperándonos con tan solo unos 4 metros de distancia? Creo que me estoy volviendo loca, ¿ustedes también los ven?—
Lourdes: Sorprendida —Al parecer sí... todo este concurso por la cual salimos ganadoras valió la pena.—
Demi: Grita —¡¡Ahh!! ¡One Directiooooooon!— Corre hacia ellos y abraza a Niall, ya que él fue el más cercano a ella.
Lourdes: —Juraría que su grito se escuchó hasta en la Patagonia, ¿no Tini?— Desvía la mirada para ver a Tini, pero cuando se dio cuenta ella ya se encontraba abrazando a Louis. —¿Tini? Valla, sí que son rápidas corriendo.—
Harry: Pone la voz alta —Tú eres Lourdes Sarahí, ¿cierto?— Alza la voz para que Lourdes escuche mejor.
Lourdes: Grita —¡¡Ahh!! ¡Harry Styles sabe mi nombre!— Corre a él y lo abraza.
Louis: —Qué chicas simpáticas . Lourdes no está tan mal— Piensa Louis.
Zayn: —Es cierto, apropósito... son lindas. Lourdes está sexy —
Taylor: Aparece de la nada —¡Hey! Harry, al parecer ellas son las Directioner's que ganaron el concurso.—
Harry: Suspira con frustración. —Hola, Taylor.—
Demi: —Si ella está aquí, entonces están...—
Lali: Sale de la nada. —¡No me digan que ganó ese trío de idiotas!—
Tini: Imitando a Lali. —No me digan que ganó ese trío de idiotas.— Enojada. —No vengas a arrinar el día, que sólo para eso sirves, y como si fueras tan perfecta. Ah, y al menos di hola, ¿no?—
Ariana: —No te hagas la diva sólo porque estás abrazando a Louis, que encima ustedes lo conocen ahora y nosotras los conocemos hace varios meses, PuTini.—
Lourdes: —¡Hey, hey, hey!— Se le pone en frente. —No vengas con tus historias. Andate de acá que nadie te quiere. Es más, nadie te estaba hablando.—
Selena: —¡Uy! Qué linda amiga que tienes, ¿no Demi?—
Demi: —Hola Selena .—
Selena: Se ríe a carcajadas de forma maligna. —¿De qué tacho de basura saliste?—
Liam: —Ehmm... acaban de llegar, salgan de aquí que solo traen problemas.—
Niall: —Sí, o sea, nunca le dieron la bienvenida a nadie.—
Taylor: —¿Porqué las defienden a ellas? Acaban de conocerlas.—
Harry: —Eso no importa.—
Selena: —Vámonos chicas, no gasten sus palabras si nunca lo entenderán.—
Lourdes: —Sí, vállense, sin ustedes el universo es mejor .—
Tini: —Mi vida, ya no hables con estas mujeres.—
Lali: —Amm... estas mujeres tienen nombre, corazón.—
Tini: Sarcástica —¡No me digas! Cariño, que gran noticia.—
Demi: —¡Por favor! Ya vállense de aquí, solamente quiero pasar el día en paz.—
Continuará...
Última edición por Directioner_Forever001 el Sáb 27 Feb 2016, 11:37 am, editado 1 vez
Romi Directioner
Re: Mi vida con 1D |Harry Styles y tú| CANCELADA
hola linda, primera lectora aca. mm duda, ¿sos de argentina? yo si
seguila! besos, Dana.
pd: si queres, podes pasarte por mi novela, la cual esta en mi firma, ya que me faltan lectoras :) ahora si, besos
seguila! besos, Dana.
pd: si queres, podes pasarte por mi novela, la cual esta en mi firma, ya que me faltan lectoras :) ahora si, besos
dana.
¡Deoh meoh! Primera lectora, sii :DNialler's Princess. escribió:hola linda, primera lectora aca. mm duda, ¿sos de argentina? yo si
seguila! besos, Dana.
Jeje, hola :3 Sipi, soy de argentina :)
La sigo unos de estos días :D en mi opinión la nove necesita mejoras :v
Claro que me pasaré por tu novela c: Besos linda
Romi Directioner
Capítulo 3 "Ni que te fuéramos a violar"
Selena: —No te alteres, ni que fuera el fin del mundo.— Responde Selena.
Zayn: —Si no les molesta, ya pueden retirarse.—
Taylor: —Vámonos chicas.— Se va Taylor con las demás.
Demi: —Valla, nuestras enemigas de toda la eternidad conocen a One Direction, y nosotras 3 esperamos toda la vida por éste momento. Me siento inútil.—
Niall: —No digas eso, estas cosas pueden pasar, no siempre, pero pasó.—
Demi: —Sí, fui inútil, porque ahora que recuerdo un día escuché a Lali hablando por teléfono con una chica llamada "Taylor".—
Tini: —Pero nunca nos dijiste eso, pudo haber sido coincidencia, pero no lo es... ¡agh!— Se enoja. —No nos dijiste nada, sea como sea el momento nos tenías que decir.—
Lourdes: Sarcástica. —Menos mal que no tenías ningún secreto que decir, ¡¿alguna otra mentira?!—
Demi: —Ya no pelemos, quiero irme de este aeropuerto de una vez por todas.—
Harry: —Vámonos al apartamento, yo conduzco.—
Louis: —No, eres muy novato y recién sacas tu licencia de conducir, deja que conduzca yo.—
Harry: —Sí, claro, lo que digas.— Sarcástico. —Eres tan perfecto conduciendo.—
Louis: Cabreandolo a Harry. —Gracias por aclarar que conduzco tan perfecto.—
Harry: —Lo dije sarcástico.—
Louis: —Aún así, lo que dijiste es verdad.—
Harry: —Agh.— Gruñe.
Liam: —Pero no entramos todos juntos en el auto.—
Louis: —Pues fácil, yo llevo a las chicas con Zayn, él se queda con ellas en el apartamento y después los llevo a ustedes.—
Zayn: —¿Pero porque me tengo que quedar yo SÓLO con ellas? Saben cómo son las fans.—
Tini: —Tranquilo Zayn, ni que te fuéramos a violar .—
Lourdes: —Mmm... lo que dijiste no sirvió de mucho que digamos.— Levanta una ceja.
Louis: —Yo las llevo, no les he recomendado a Harry porque es novato aún, y quiero que lleguen sanas y salvas al apartamento .—
Harry: —Si no te molesta, deja de decir eso, todos fuimos novatos en algo una vez.— Frustrado.
Lourdes: —Yay, ya se enfadó.— Se ríe.
Louis: —Al parecer ella sabe lo que trato de hacer.— Ríe con ella.
Tini: —Si no te molesta tanto Louis.— Ríe suavemente. —Ya sabes cómo son las fans, siempre quieren abrazarte, en este caso yo también.— [size=18]Lo abraza.[/size]
Continuará...
Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 28 Feb 2016, 3:55 pm, editado 5 veces (Razón : Porque sí)
Romi Directioner
seguilaaaaa! quiero saber que va a pasar! besos :)
dana.
Ok, la seguiré nwn (mañana tal vez :v) aunque admito que tu serie es mucho mejor que la mía xD besos *3*Nialler's Princess. escribió:seguilaaaaa! quiero saber que va a pasar! besos :)
Romi Directioner
Andy Freud-Belmar escribió:Hola, me paso por tu novela para leerla porque me picó la curiosidad.
Ok
Romi Directioner
Capítulo 4 "No soy un afeminado"
Louis: —Qué tierna .—
Demi: —Lo hace porque te quiere be...— Lourdes le tapa la boca.
Zayn: —¿Lo quiere qué?— Curioso.
Lourdes: Le tapa la boca a Demi. —Nada, Demi sólo quiere chamullar, no le crean en lo que diga.—
Demi: Le saca la mano de la boca. —Ok Tini, ya puedes soltarlo, tiene que llevarnos al apartamento.—
Tini: —Ok .—
Louis: Les abre la puerta del auto. —Las damas primero.— Se inclina.
Harry: Bromeando. —Zayn, te hablan .—
Zayn: —Hey, no soy un afeminado, soy un macho de nacimiento.—
Niall: Sarcástico. —Te creo Zayn, te creo Mentira.—
Liam: Se ríen todos a carcajadas. —Vamos Zayn, no te hagas el hombre, todos sabemos que no es verdad .— Bromeando.
Zayn: —¡Yo no soy un afeminado!— Se enoja como un niño de 5 años.
Louis: Imitándolo con voz de mujer. —Yo no soy un afeminado .—
Harry: Se rie. —Le sale igual.—
Lourdes: —Se ve lindo enojado.—
Zayn: —Está bien, ya me hartaron.— Se sube al asiento del acompañante y se concentra en su celular.
Harry: —Oye, sólo estábamos jugando, no te enojes.—
Zayn: —Ya es tarde para explicar... ¿no deberíamos llevar a las chicas al apartamento?— Dice sin apartar su vista del celular.
Louis: —Sí, de echo, estamos perdiendo tiempo. ¡Vamos Zayn! No te encabrones, no es nada grave.—
Zayn: —No suenes como si fueras mi padre.—
*Narra Lourdes*
Al fin y al cabo, nos llevaron al apartamento, aún seguía sorprendida de que yo y mis amigas estemos con One Direction, indudablemente éste era el mejor día de nuestras vidas, y es increíble que esté en el asiento trasero del auto de Louis, sería como un sueño echo realidad... bueno, "es" un sueño echo realidad.
Louis: —Ya llegamos, aquí es el lugar.—
Zayn: —Ya era hora.—
Louis: Abre la puerta y deja que yo y mis amigas entremos primero, nos trata como unas reinas. —Entren ustedes primero.— Después de decir eso, nos sonríe con mucha alegría.
Zayn: Zayn fue detrás de nosotras. —Eres todo un caballero, marica.— Le bromea a Louis.
Louis: —Mira quién habla, el afeminado de todo Londres.—
Demi: Me susurra al oído, y también a Tini. —No pensé que los chicos fueran tan divertidos, graciosos y simpáticos.—
Tini: Ríe suavemente. —Sí, yo tampoco, son los ídolos más geniales que he tenido jamás.—
Lourdes: —Hoy empieza una nueva historia, somos 3 amigas normales y ordinarias, pero con nuestros ídolos, que son la banda más conocida de Inglaterra y el mundo.—
Tini: —¿Seremos famosas?—
Lourdes: —No sé, probablemente sí.—
Demi: —Si, estoy 69% segura de que sí.—
Continuará...
----------¡Holis! Nuevo capítulo señoras y señores. ¿Les gustó el capítulo? Espero que shi
Puse 69 por pervertida
Sé que los capítulos son algo cortos, pero prometo que a partir del capítulo 7 se pondrán más largas (no tanto como dana, no sé como hace para escribir tanto :'v).
Beshosh
Romi Directioner
Holaaaa! Me encanto, tenes q seguirla!
Yo tampoco sé cómo escribo tanto. Cuando me quiero dar cuenta escribí varias paginas:sein:
Besos<33
Yo tampoco sé cómo escribo tanto. Cuando me quiero dar cuenta escribí varias paginas:sein:
Besos<33
dana.
Tiene que ser eso como para que escribas tantodana. escribió:Holaaaa! Me encanto, tenes q seguirla!
Besos<33
La sigo esta esta tarde!
Besos :toosexy:
Romi Directioner
Capítulo 5 "¿Quién es más linda para ti?"
Tini: —Quédate tranquila, serás una famosa de primera, además, nosotras te apoyaremos en todo, por alguna razón nos tienes.—
Zayn: Se acerca a nosotras. —Oigan, para ustedes, ¿quién es el más lindo de la banda?—
Demi: —Niall.— Responde rápidamente.
Lourdes: —Todos, pero más tú y Harry.—
Tini: —Louis.—
Louis: Se mete en medio. —Te dije Zayn, yo soy el más lindo.—
Tini: Susurrando. —Y con el mejor trasero.—
Zayn y Louis: —¿Ah?— Dicen a la vez.
Tini: —¿Qué?— Mira para otro lado haciéndose la boba.
Demi: —¿Y donde está la habitación?—
Louis: —Está aquí.— Nos señala una escalera de madera pegada en la pared con cuadros abstractos.
Tini: —Louis, antes de que te vallas, ¿quién es más linda para ti?—
Louis: —Mmm, todas son bonitas, pero si elegiría a... Lourdes.—
Lourdes: Me sonrojé. —¿En-enserio?— Tartamudee un poco.
Louis: —¡Sí!—
Zayn: —Yo opino lo mismo.— Me sonríe.
Tini: —Qué suertuda .— Malhumorada.
Louis: —Bueno, yo ya me tengo que ir para traer a los chicos. Ten las llaves Zayn.— Le da las llaves del apartamento. —Ya vuelvo.— Se va.
Zayn: Cierra la puerta con llave. —Chicas, ¿me prestan a Lourdes un segundo? ¿Sí? Bueno.— Me sostiene la muñeca y me lleva al dormitorio.
Lourdes: —¿Porqué me trajiste aquí Zayn?—
Zayn: —Para decirte que me gustas.—
Lourdes: —Eh... bueno... yo...— Me puse roja.
Zayn: —Era muy obvio.—
Lourdes: —Tu también me gustas, ninguna no gustaría de ustedes.—
Zayn: —Igual no es para tanto.—
Lourdes: —Para mí lo es.— Sonrío tímida.
Zayn: —Como tú digas linda.— Sonríe.
Lourdes: —No soy tan linda.— Contradigo.
Zayn: —No digas eso, claro que lo eres.— Me da un suave beso en la mejilla.
Lourdes: —Z-Zayn, yo... ehh... ¡agh!— Le doy un beso en la boca. —Hay, perdón Zayn, no reaccioné, perdón.—
Zayn: —No importa.— Me sonríe. —Oye, ¿quieres ir a pasear por el parque? Es una cita.—
Lourdes: —¿Una cita? Emm, no lo sé, es algo rápido, te conocí apenas hoy.—
En el aeropuerto de Londres...
*Narra Harry*
Harry: —¿A qué hora piensa buscarnos Louis? Está tardando demasiado.—
Liam: —Yo creo que nos dejó varados.—
Niall: —Tranquilos, ahí viene.—
Harry: —¡Por fin!—
Louis: —Perdón por la tardanza, suban.—
Niall, Liam y Harry: —Ok.— Responden alargando la k.
Mientras tanto Lourdes y Zayn...
Continuará...
----------¡Holaa! Lo sé, los caps. son algo aburridas, pero es que estoy sin imaginación últimamente, pero espero que les haya gustado.
Pregunta: ¿Sus conocidos saben de esta página? Yo no, me registré a escondidas como siempre
Besos
Última edición por Directioner_Forever001 el Miér 02 Mar 2016, 1:14 pm, editado 1 vez (Razón : Porque sí)
Romi Directioner
Página 1 de 2. • 1, 2