Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
merari styles tomlinson
hahaha tranquila:pMey de nialler escribió:hnjduhvgwnmjdhfynfbhgrjemrgburjk4gf siguela AHORA .-.
Gaalleetthaa
si puedo mañana la sigo:)merari styles tomlinson escribió:okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
Gaalleetthaa
okisss nena grax besos c:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaalleetthaa escribió:si puedo mañana la sigo:)merari styles tomlinson escribió:okiss gracias nena y siguela pronto que si no muero heee i love besos
merari styles tomlinson
bueni :3Gaalleetthaa escribió:hahaha tranquila:pMey de nialler escribió:hnjduhvgwnmjdhfynfbhgrjemrgburjk4gf siguela AHORA .-.
Invitado
Invitado
HOLITAS!!!!
Perdoname por no comentar enserio mil veces lo siento pliss no me saques der la nove porque me he enamorado de ella.
Perdonnn hare que este sea un comentario super largote...
OMG creo que mori y luego revivi con mi pelea con zayn *_* me has arreglado el dia porque esta super lluvioso aqui en colombia :(
Pero enserio me hipermegaencanto.
Cre que apoyo a rayis no deberia haber hecho eso aunque mi parte malvada dice que se lo merecia jajajajaja
Insisto ame lo de Zayn OMG! Esta enamorado ahora si me mataste jjajaja ok ya yo se que mas estupideces decir
Espero me perdones hermosa
BESOSxox
Perdoname por no comentar enserio mil veces lo siento pliss no me saques der la nove porque me he enamorado de ella.
OMG creo que mori y luego revivi con mi pelea con zayn *_* me has arreglado el dia porque esta super lluvioso aqui en colombia :(
Cre que apoyo a rayis no deberia haber hecho eso aunque mi parte malvada dice que se lo merecia jajajajaja
Insisto ame lo de Zayn OMG! Esta enamorado ahora si me mataste jjajaja ok ya yo se que mas estupideces decir
BESOSxox
zayngirl.
¡Hola! && ¡BIENVENIDA!OurCarrot escribió:nueva lectora:DDD sigue
Gaalleetthaa
Haha no te preocupes linda:3 Que bien que te aya gustado:)VaneZamora escribió:HOLITAS!!!!
BESOSxox
Gaalleetthaa
Me encanto!!!!!!
Espero que la sigas pronto me encanta tu nove
Besos xoxo
Besos xoxo
YoyMasNadie
Me encanto el capitulo siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
Si puedo, mañana subo:)YoyMasNadie escribió:Me encanto!!!!!!
Besos xoxo
Gaalleetthaa
Si puedo mañana la sigo linda:3I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capitulo siguelaaa
Gaalleetthaa
¡Hola!
Oigan se que esto no tiene nada que ver con la nove, pero además de que quiero desahogarme, quiero su opinión..
Verán mí novio..bueno ex 'Jaime' quiere que regresemos y la verdad yo no se:s
Les explicare desde el principio; salí dos meses con el, luego el 14 de febrero del 2011 acepte ser su novia y todo iba bien hasta diciembre del mismo año... que un chavo de mi salón me beso y bueno la verdad es que me deje llevar (se me hicieron las cosas fáciles y no pensé en nada más) el 16 de diciembre el termino conmigo porque según me habían visto con otro chavo cuando yo ni siquiera salía si no era con el, y justo que confeso que el 'andaba' con una de mi misma secundaria y hasta un año menor que yo .-. terminamos y yo anduve como dos semanas con el chavo de mi salón y el con la chava, luego de que los dos terminamos con nuestros respectivos novios a la semana regresamos. Iba todo 'bien' hasta marzo, terminamos y regresamos el 04 de abril y de ahí en adelante todo fue 'perfecto' hasta el 16 de febrero de este año, terminamos y volvimos el 03 de marzo, luego volvimos a terminar el 6 de este mes.
Esta ultima vez que terminamos dejamos las cosas 'claras' por así decirlo.
Los dos dijimos que no nos veíamos a futuro juntos. Y muchas cosas más.
Yo soy alegre, me gusta bailar, hacer travesuras, divertirme, salir entre otras cosas; y bueno él no baila, por ejemplo, si vamos a un baile, el quiere que estemos sentados ._. yo quiero hacer alguna travesura :twisted: y el esta así: :evil: en pocas palabras no me deja hacer nada :(
Lo quiero y mucho pero no se que hacer, no se si seguir con el :(
Mis amigos dicen que solo estamos juntos por costumbre. Y que solo me esta quitando tiempo, pero no lose, a pesar de todo eh pasado muy buenos ratos con el.
Acepto todo tipo de opiniones! de verdad!
Gaalleetthaa
Linda, que decirte si tu te sientes feliz y comoda con el pues, ahora si que te valga una #### lo que digan tus amigos, pero si sientes que estas con el por costumbre o por no estar sola, bueno entonces, busca a alguien con el que te sientas bien. pero yo no son NADIE para dicirte lo que debes de hacer...pero cualquier cosa cuenta conmigo c:
Invitado
Invitado
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15