O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:52 pm

VaneZamora escribió:Oh por dios ame el cap.
Que bobis la rayis ella es la chica especial baba
Miley no me da confianza :¬¬:
A quien engaño es una *beep*
Jjejejejeje otra vez nosotros peleando AMO NUESTRAS PELEAS
Oh mi dios nos tocara sentarnos juntos.
SIGUELA!!!!!
YAA!!!!
::BESOS::
Att Vane
Lose Miley es una *beep*, Solo te digo que amaras el siguiente cap ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por zayngirl. Sáb 11 Mayo 2013, 11:19 pm

Gaalleetthaa escribió:
SIGUELA!!!!!
YAA!!!!
Att Vane

Jajaja si es una... Hijas... De ... Su... Madre jajajajaja no soy buena diciendo grocerias ;)
OMGGGG!!!!! Como se te ocurre dejarme asi??!!!!
Me quieres matar???!!!
Muero por ver el siguiente cap!!!
Creo que morire si la sigues!!!
Siguelaaa!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 6:33 pm

jaja la rayis pobres chicos enserio ame el capi hermosa siguell+a pronto besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:32 pm

VaneZamora escribió:
Gaalleetthaa escribió:
SIGUELA!!!!!
YAA!!!!
Att Vane

Jajaja si es una... Hijas... De ... Su... Madre jajajajaja no soy buena diciendo grocerias ;)
OMGGGG!!!!! Como se te ocurre dejarme asi??!!!!
Me quieres matar???!!!
Muero por ver el siguiente cap!!!
Creo que morire si la sigues!!!
Siguelaaa!!

haha tranquila, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:33 pm

merari styles tomlinson escribió:jaja la rayis pobres chicos enserio ame el capi hermosa siguell+a pronto besos linda¡¡¡
Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 9:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi capi ¡¡¡¡ besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:39 pm

Siempre confundo donde comento pero bue' SIGUELA Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 2841648573 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 1857533193 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 2841648573 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:45 pm

Capitulo 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Austin! –le grite, el volteo y me sonrió– ven siéntate conmigo –el se acerco a mí y miro a Zayn y a Vane que ya se habían callado– Oh, no te preocupes por ellos, ellos se sentarán allá –señale los dos lugares vacíos, se miraron entre ellos y luego me miraron– sin peros –dije antes de que alegaran– parecen perros y gatos, no sé ni porque si son tan parecidos –los dos hicieron cara de desagrado– y no me hagan esas caras que bien saben que es verdad, miren mejor arreglen sus diferencias o si no solo ignórense y ya evítense y todo bien Ok? Ahora se van a sentar allá –volví a señalar el lugar– y Austin se sentara conmigo –ellos sin decir nada se fueron a sentar.

Austin se sentó a mi lado.

Austin: Puedo darte mi opinión sobre tus amigos? –pregunto en un susurro ya que ya había llegado el profesor.

Yo: Dime

Austin: Yo pienso y veo que se gustan, creo que gustar es poco para lo que se ve entre los dos –sonrió.

Yo: Pienso lo mismo –sonreí– pero es que son tan testarudos, creen que peleando es la única forma en la que pueden hablar y estar juntos –suspire.

#Narra Zayn:

Nos venimos a sentar y no dijimos nada más. Ella estaba pensativa.

Yo: Ahora si se enojo verdad? –me referí a _____, ella solo me ignoró– Vanesa, te estoy hablando –me ignoro de nuevo– dime algo –dije ya un poco desesperado.

Vane: Sabes que Zayn, ______ tiene razón, no podemos seguir así –wow quiere que seamos amigos?– será mejor que nos ignoremos –¿¡Qué!?

Yo: ¿Qué? –pregunte incrédulo.

Vane: Lo que oíste Malik, será mejor que nos evitemos, es imposible lose, porque somos sus mejores amigos, tan solo are como si no existieras y tu aras lo mismo –finalizo.

No dije nada más. Termino la clase. ______ salió con Austin, Harry con Karly y Vane salió sola, me apresure y fui detrás de ella.

Yo: Vane espérame! –me ignoro, la tome del brazo y la detuve.

Vane: Déjame –dijo sin siquiera mirarme–

Yo: No –respondí firme–

Vane: Que quieres? Entiende que ya no quiero tener nada que ver contigo, me lastima estar peleando contigo todo el tiempo, no puedo seguir así, ¿Por qué no lo entiendes?

Yo: Y tu porque no entiendes que yo te quiero? No puedo, no podría, no quiero estar sin hablarte, aunque estemos peleando todo el tiempo, no quiero que eso se acabe, Te quiero como no tienes una maldita idea Vanesa –sin nada más que decir...

¡LA BESE! El principio dudo en responderme, pero luego subió sus manos y las llevo a mi cuello. El mejor beso de toda mi vida. Lo juro. Nos separamos por falta de aire y pegue mi frente con la suya.

Yo: Por favor… se mi novia –ella se separo de mí y negó con la cabeza. Eso era un definitivamente no. Baje la cabeza.

Vane: Solo no me rompas el corazón –levante la cabeza y la mire incrédulo.

Seguro estaba bromeando. Se acerco a mí y me beso tiernamente, de acuerdo no era broma.

Yo: ¿Eso es un sí? –dije una vez que nos separamos.

Vane: ¿Tu qué crees? –sonrió haciéndome sonreí, la abrace fuertemente.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:45 pm

merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi capi ¡¡¡¡ besos linda¡¡
haha ya esta el cap linda, Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:46 pm

Mey de nialler escribió:Siempre confundo donde comento pero bue' SIGUELA Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 2841648573 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 1857533193 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 2841648573 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 11 1857533193
haha ya esta el cap linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 10:06 am

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Que si me gusto
QUE SI ME GUSTO???!!!
Pero que clase de pregunta es esa!!!!!!
Creo que morire de la emocionnnn!!!!
Estoy asi en mi cama (literalmente)
Cuando lei :
"Yo: Y tu porque no entiendes que yo te quiero? No puedo, no podría, no quiero estar sin hablarte, aunque estemos peleando todo el tiempo, no quiero que eso se acabe, Te quiero como no tienes una maldita idea Vanesa –sin nada más que decir...

¡LA BESE! El principio dudo en responderme, pero luego subió sus manos y las llevo a mi cuello. El mejor beso de toda mi vida. Lo juro. Nos separamos por falta de aire y pegue mi frente con la suya.

Yo: Por favor… se mi novia –ella se separo de mí y negó con la cabeza. Eso era un definitivamente no. Baje la cabeza."

Fue como:
ZAYN Y YO SOMOS NOVIOS!!!!!!!
AAAAAAAH!!!!!
AAAAHHH!!!!!!!
Ya creo que me emocione co los Gif, pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Me alegraste el dia, que estaba algo trsite MILLL GRACIASSSS
Y Obvio...
SIGUELAAAA!!!!!
::besos::
PS: Oh si Zayn es mi novioo!!!
NO es mas asi que siguelaa!! Se va este unicornio salvaje muy alegre!!!
Hasta Pronto:

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 5:05 pm

VaneZamora escribió: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Que si me gusto
QUE SI ME GUSTO???!!!
Pero que clase de pregunta es esa!!!!!!
Creo que morire de la emocionnnn!!!!
Estoy asi en mi cama (literalmente)
Cuando lei :
"Yo: Y tu porque no entiendes que yo te quiero? No puedo, no podría, no quiero estar sin hablarte, aunque estemos peleando todo el tiempo, no quiero que eso se acabe, Te quiero como no tienes una maldita idea Vanesa –sin nada más que decir...

Yo: Por favor… se mi novia –ella se separo de mí y negó con la cabeza. Eso era un definitivamente no. Baje la cabeza."

Fue como:
ZAYN Y YO SOMOS NOVIOS!!!!!!!
AAAAAAAH!!!!!
AAAAHHH!!!!!!!
Ya creo que me emocione co los Gif, pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Me alegraste el dia, que estaba algo trsite MILLL GRACIASSSS
Y Obvio...
SIGUELAAAA!!!!!
::besos::
PS: Oh si Zayn es mi novioo!!!
NO es mas asi que siguelaa!! Se va este unicornio salvaje muy alegre!!!
Hasta Pronto:

Que bueno que te gusto y definitivamente tu me alegraste el día con tu comentario ;) ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 5:23 pm

Capitulo 14

#Narra ______:

Yo: No era necesario que me acompañaras Harry –acabábamos de salir del instituto e íbamos directo a mi casa en su auto.

Harry: Zayn se fue con Vane quien sabe a dónde –reímos, cuando nos contaron que eran novios, la verdad es que no nos sorprendió mucho– Karly se fue a dar una vuelta con Niall y Liam no vino así que no iba a dejar que te vinieras sola –me miro tiernamente.

Yo: Uy no me vayan a robar –dije sarcástica.

Harry: Uno nunca sabe –sonrió– vamos –dio vuelta a la derecha.

Yo: A donde? –pregunte confundida.

Harry: Te invito a comer a mi casa –enarque una ceja– vamos mi mamá tiene ganas de verte y Gemma igual –asentí.

Aunque no me llevaba bien con Harry, Anne era amiga de mi madre por lo que yo la conocía y Gemma era amiga mía, les tenía un cariño muy especial a ambas. Llegamos a su casa y Harry puso ambas mochilas cerca de la entrada.

Harry: Mamá, ya llegué –Anne salió enseguida de la cocina y al verme sonrió tiernamente.

Anne: Hola cariño –se dirigió a mí y me abrazo.

Yo: Hola Anne –le correspondí el abrazo.

Anne: Y tu madre como esta? Ven linda acompáñame a la cocina, tenemos mucho que platicar –asentí y entramos a la cocina.

Harry: Hola!? Yo estoy muy bien mami gracias por preguntar, me fue excelente como siempre –dijo irónico, Anne y yo reímos.

Anne: Hola mi niño, que bueno que te fue muy bien –beso su mejilla.

Harry: ______ comerá con nosotros –Anne asintió, vayan al living cuando la comida este lista yo los llamo –asentímos.

#Narra Harry:

______: No era necesario que me trajeras Harry, ya te dije que no me van a robar –dijo mirándome.

La comida había estado deliciosa y divertida, Ella era muy… muy no sé como que con tan solo mirarme me hacia sonreír.

Yo: Prefiero no arriesgarme –voltee a verla, sonreí y volví la vista al camino– Llegamos –miro por la ventana.

______: Bien, gracias por traerme y gracias por invitarme a comer –beso mi mejilla– hasta mañana Harry –sonreí.

Bajo del auto estaba por abrir la puerta de su casa cuando se abrió sola y apareció un chico, la abrazo y la metió, cerrando la puerta en seguida. No miento, tenía realmente muchísimos celos.

#Narra ______:

Estaba por abrir la puerta de mi casa cuando esta se abrió sola dejándome ver a… Joseph mi hermano. Enseguida lo abrase y el me correspondió, dio unos pasos hacia atrás y cerró la puerta, me separe de él.

Yo: Joe, te extrañe mucho –bese su mejilla.

Joe: Yo también pequeña, pero porque hasta ahorita? Tengo entendido que sales del instituto a las 2 y son las… -miro su reloj- las 5 –me miro expectante.

Yo: Un amigo me invito a comer a su casa –frunció el ceño.

Joe: Ese que te acaba de dejar? –asentí– bien, luego tendré una larga charla con el –reí–

Gaalleetthaa

Mensaje por zayngirl. Jue 16 Mayo 2013, 6:23 pm

ESTUVO GENIAL!!!!
Jejejeje Harry celoso del hermano que bobis!!!
Y Joe todo un hermano sobreprotector :xd:
Me encanto...
HARRY ESTA LOCAMENTE ENAMORADO!!!1 :enamorado:
RAYIS DALE UNA OPORTUNIDAD AL RULOSO!!!!
SIGUELA!!!
Ps: Oh si Zayn y yo somos novios *_*
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:56 pm

ahhh jajajaja pobre hazza se moria de celos jajja por otro lado aparecio el sexy joe jajaja siguela pronto linda me encanta tu nove linda besos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba