Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
Siguelaaa plis!!!! Me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
VaneZamora escribió:ESTUVO GENIAL!!!!
Jejejeje Harry celoso del hermano que bobis!!!
Y Joe todo un hermano sobreprotector :xd:
Me encanto...
HARRY ESTA LOCAMENTE ENAMORADO!!!1 :enamorado:
RAYIS DALE UNA OPORTUNIDAD AL RULOSO!!!!
SIGUELA!!!
::BESOS::
Ps: Oh si Zayn y yo somos novios *_*
Si, Harry esta muy enamorado *-* Oh si, tu y Zayn son novios e.e (^_^) Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
merari styles tomlinson escribió:ahhh jajajaja pobre hazza se moria de celos jajja por otro lado aparecio el sexy joe jajaja siguela pronto linda me encanta tu nove linda besos ¡¡¡
Si, Harry es un celoso ._. me alegra que te guste ;) ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaa plis!!!! Me encanto el cap
Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Capitulo 15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Papá, Nick y Kev? –lo mire–Joe: Están en la cocina –no dije nada.
Camine hacia la cocina y efectivamente estaban ahí, menos mi padre. Corrí a abrazar a Kevin mi hermano y por último a Nick.
Yo: Los extrañe a todos –dije cuando me separe de Nick.
Kevin: Yo a ti mi pequeña, que crees? Nos quedaremos aquí un tiempo –grite y los abrase de nuevo.
Yo: No lo puedo creer! –grite de nuevo– y mamá?
Kevin: Fue al súper con papá –asentí, los tres me miraron serios. Sabía lo que venía.
Yo: Hay que creen? Estoy muy cansada, me daré una ducha y dormiré, con permiso –corrí hacia la puerta, pero ya estaba Kevin recargada en esta con los brazos cruzados.
Nick: A dónde tan rápido ______? –bufe.
Yo: Les digo que quiero descansar –me senté sobre la barra.
Joe: Cuéntanos que paso –los tres se pararon frente a mí con los brazos cruzados.
Yo: No quiero hablar de eso –los tres fruncieron el ceño.
Kevin: Dinos _______, te lo ordenamos
Yo: No, no quiero hablar de eso.
Joe: Tienes que hacerlo quieras o no –me pare y los hice a un lado.
Yo: Me lastima hablar de eso ¿no entienden? –salí de la cocina.
Subí a mi habitación y me tire sobre la cama bocabajo. Segundos después se escucho mi puerta abrirse y cerrarse. Sentí que alguien se acostó a mi lado.
Xxx: Perdónanos, es solo que eres la única mujer entre nosotros y la menor, lo último que queremos es que te hagan daño, si no nos quieres contar, no nos cuentes, no te preocupes –era Nick, beso mi cabeza y se paro, dispuesto a irse.
Yo: Espera –me senté en la cama y lo tome del brazo haciéndolo que se sentara a mi lado– quise sorprenderlo yendo a su colegio en la salida, pero, la sorprendida fui yo –mis ojos se cristalizaron– lo vi salir con una chica, luego la abrazo y la beso frente a mí –me abrazo y comencé a llorar, el acaricio mi cabello. Estaba tenso.
Nick: Tranquila princesa, ese las pagara –dijo aun tenso.
Yo: Ya lo hizo –me separe de él y me miro confundido– Zayn y Harry lo golpearon
Nick: No sé quién es Harry, pero Zayn siempre me cayó bien –sonrió– vamos date una ducha que iremos los cuatro a dar una vuelta, ya sabes como siempre –asentí sonriente.
Salió de la habitación y yo entre a la ducha, salí y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje mi pelo suelto, tome mi celular y baje, estaban los tres en el living viendo tele.
Yo: Ya estoy lista –los tres se pararon.
Kevin: Vamos, nos tienes que mostrar Londres –entrecerré los ojos.
Yo: Como si no hubieran venido antes de gira –sonrió.
Joe: Tú lo has dicho pequeña saltamontes de gira, no de vacaciones –aclaró.
Yo: Pequeña saltamontes? Desde cuando eh? –rió.
Joe: Solo se me ocurrió pequeña –asentí, salimos de la casa– vamos al centro comercial, tengo que comprar unos nuevos lentes –asentimos.
Yo: ¿Es enserio? –me quede parada en la banqueta admirando ese carro que tanto me gustaba– Nick, trajiste tu carro desde Los Ángeles? –pregunté incrédula.
Nick: No solo yo, Kev y Joe trajeron los suyos –negué con la cabeza.
Yo: No cambian más –reí– andando –subimos al carro, yo me senté adelante con Nick y Kevin y Joe atrás, llegamos y Joe me abrió la puerta, entramos al CC y anduvimos viendo en todas las tiendas, Joe ya llevaba unas cuantas bolsas, íbamos a Starbucks cuando lo vi… con la rubia.
Holi ._./ sigo con vida xd ame el capítulo !WIIII¡ ya sabes confundo las novelas en las que comento xd soy re-mala ._. ha que xc !siguela¡
Invitado
Invitado
oh my good maldito descarado ¡¡¡ siguela hermosa me encanto el capi linda siguela plisss hermosa besos ¡¡
merari styles tomlinson
Mey de nialler escribió:Holi ._./ sigo con vida xd ame el capítulo !WIIII¡ ya sabes confundo las novelas en las que comento xd soy re-mala ._. ha que xc !siguela¡
Haha hola! ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
merari styles tomlinson escribió:oh my good maldito descarado ¡¡¡ siguela hermosa me encanto el capi linda siguela plisss hermosa besos ¡¡
haha ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Capitulo 16
Me quede estática viéndolos como reían alegremente, mientras se cristalizaban mis ojos.Nick: Que pasa ______? –lo mire y negué con la cabeza.
Yo: Nada, no pasa nada –dije más para convencerme a mí que a él.
Joe: Oye, ese no es James? –apunto hacia donde estaba.
Nick: Lo estabas viendo cierto? –asentí con la cabeza.
Para cuando menos me di cuenta Kevin ya estaba sobre él, Nick y Joe estaban detrás de Kevin, yo solo les gritaba que pararan de pelear.
Yo: Kevin por favor ya para –intente meterme, pero Nick me abrazo por la cintura– suéltame Nick! –negó con la cabeza– Joe detenlo por favor –el me miro.
Al ver mis lagrimas, tomo a Kevin de los brazos y lo hizo hacia atrás, lo mismo hizo un señor con James. Llegaron los de seguridad.
Seguridad: Tienen que abandonar este centro comercial –nos dijo a Kev, Joe, Nick y a mí.
Joe: ¿Qué? –preguntó incrédulo.
Seguridad: Lo que oyeron muchachos, no pueden andar alterando el orden por doquier, será mejor que ya no vuelvan por aquí –dijo firme.
Yo: Pero…
Joe: Se da cuenta con quien está tratando!? Somos LOS JONAS BROTHERS –grito y la poca gente que no nos veía volteo a vernos.
Seguridad: Y yo soy el jefe de seguridad, así que adiós.
Joe: Are que lo corran –dijo enfadado, y soltó a Kevin.
Seguridad: solo cumplo con mi trabajo joven…
Nick: Ya Joe, para, vámonos –dijo agarrando a Kevin antes de que se fuera de nuevo contra James.
Kevin: Donde te vuelva a ver, te mato idiota –amenazó a James.
El me miro y negó con la cabeza.
James: Nos vemos pronto hermosa –me guiño y Nick se dio la vuelta para verlo.
Nick: Qué acabas de decirle a mi hermana? –preguntó incrédulo.
James: Na…nada –dijo nervioso.
Nick: Estaremos aquí un muy buen tiempo, así que si me entero o te veo cerca de ella, yo mismo te mato infeliz, ¿¡me escuchaste!? –James asintió.
Tome a Nick y a Kev de la mano y Joe se fue detrás de mí. Parecían mis guarda espaldas. Subimos al auto de Nick y el condujo a casa. Nadie hablo en todo el camino. Llegamos a casa. Baje rápidamente, abrí la puerta y en el living estaban mamá y papá, corrí a abrazar a mi padre. Luego subí rápido a mi habitación, entre y cerré la puerta detrás de mí. Me acosté en mi cama boca abajo. Ya no sabía porque me sentía mal, si porque vi a James con esa o porque Kevin resulto golpeado por MI culpa. Estaba por quedarme dormida, cuando tocaron mi puerta. No hice caso y seguí acostada.
Xxx: ______? –se escucho la puerta abrirse, y luego un peso a mi lado, me gire y era…
OMG!!!
PORQUE LA DEJAS ASI?????
QUE MALA ERES!!!!
Perodon por no coementar antes LOS SIENTO
Siii!!!! Llegarin los hermanitos JONAS!!!!!
SIIIII!!!!!
Son tan lindos
En especial Nick :love:
Eeeen fin!!
Me encantaron tus caps!!!
La pelea de Kevin y James fue como :gasp:
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
::besos::
PORQUE LA DEJAS ASI?????
QUE MALA ERES!!!!
SIIIII!!!!!
Son tan lindos
Eeeen fin!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
zayngirl.
VaneZamora escribió:OMG!!!
PORQUE LA DEJAS ASI?????
QUE MALA ERES!!!!
SIIIII!!!!!
Son tan lindos
Eeeen fin!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
Oh si, Nick e.e Kevo pelionero :P ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo arely pero me dicen mecha por que tengo mechas en mi pelo pero bueno tengo una orden para ti de One Direction me dijo que :SIGUELA O TE HIBAN A VIOLAR HASTA EL CANSANCIO: Bueno eso ultimo no jajajaja bueno soy nueva lectora me gusta tu novela y espero que la sigas pasate por mis noves
"Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y _____ Ramirez)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Bandas En Guerra (Zayn Malik, Kendall Schmidt y Nathan Sykes) (Big Time Rush, One Direction y The Wanted)"
Me llamo arely pero me dicen mecha por que tengo mechas en mi pelo pero bueno tengo una orden para ti de One Direction me dijo que :SIGUELA O TE HIBAN A VIOLAR HASTA EL CANSANCIO: Bueno eso ultimo no jajajaja bueno soy nueva lectora me gusta tu novela y espero que la sigas pasate por mis noves
"Bandas En Guerra (Zayn Malik, Kendall Schmidt y Nathan Sykes) (Big Time Rush, One Direction y The Wanted)"
mecha styles
Capitulo 17
Yo: ¿Zayn? ¿Qué haces aquí? –se encogió de hombros.Zayn: Acabo de dejar a Vane en su casa –asentí– ¿qué pasa hermosa? Kevin me abrió la puerta, está muy golpeado –gracias! Por hacerme sentir peor mejor amigo.
Yo: Ya es tarde, será mejor que te vayas –no quería hablar.
Zayn: Segura? –asentí– está bien ______, nos vemos mañana –beso mi mejilla, se paro y se fue.
Un mes. Un mes ha pasado desde que terminé con James. Todo va muy bien. Vane y Zayn están mejor que nunca. Niall me conto que quiere invitar a salir a Karly, pero no sabe cómo hacerlo. Harry y yo somos amigos, algo increíble. Mis hermanos siguen aquí y he estado saliendo mucho con ellos. Según escuche que hoy llegaran dos nuevas chicas al instituto. Salí de la ducha y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje mi pelo suelto. Baje y mis papás no estaban por ningún lado así que fui a la cocina. Estaban mis hermanos.
Yo: Buenos días –bese las mejillas de los tres.
Los tres: Buenas –dijeron al unisonó
Yo: Dónde están papá y mamá? –se miraron entre los tres.
Joe: Dile tu Nick –Nick los miro.
Nick: ¿Por qué yo? Kevin es el mayor –se defendió.
Kevin: Y tu eres él menor, así que dile –dijo rápidamente.
Joe: Aparte tu eres el que tiene más tacto con estas cosas –rodé los ojos.
Yo: ¿Quieren decirme ya?
Kevin: Uy alguien amaneció de malas –entrecerré los ojos.
Nick: Mamá y papá se fueron a Los Ángeles –abrí mis ojos como platos.
Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué no se despidieron de mí?
Joe: hubo algunos problemas con nuestra empresa y fueron a arreglarlo, regresaran pronto –sonrió.
Sinceramente, eso no es escusa para que no se hayan despedido.
Yo: Nick, me llevas al instituto por favor? –asintió, tomo las llaves de su auto y me llevo.
Yo: Eh, disculpen… oigan… oigan…–me pare– mejor no interrumpo, adiós.
Llegué al instituto y él profe de la primera clase no asistió por lo que tuvimos hora libre. Estaba hablando con Vane, cuando llego Zayn y comenzaron a intercambiar microbios. Caminé hacía el campus. Llegue y me senté bajo un gran árbol. Llegó Harry y se sentó conmigo.
Harry: Te pasa algo? –negué con la cabeza y comencé a agarrar sus rulos, el intentaba quitar mi mano– oye, la próxima vez que toques mis rulos, te atendrás a las consecuencias –me miro serio.
Yo: No me importa –le saque la lengua y toque de nuevo sus rulos, el aparto mi mano.
Harry: Te gustan las cosquillas? –negué con la cabeza.
Él me miro con una sonrisa malvada, me paré de inmediato y comencé a correr por todo el campus. No supe ni cómo ni con qué pero caí y él cayó sobre mí. Nos miramos a los ojos y sentí cosas extrañas. Miro mis labios y luego mis ojos, por instinto hice lo mismo y lamí mis labios. Se fue acercando poco a poco hasta que pude sentir nuestras respiraciones chocar y de un momento a otro, ya no había distancia alguna, él estaba besándome, haciéndome sentir todo un zoológico en mi estomago, haciéndome querer que eso no acabara jamás. Pase mis manos por su cuello y comencé a jugar con sus rulos. Sentía algo por él. Algo que yo ya sabía, pero, que no quería admitir, hasta ahora.
Gaalleetthaa
mecha styles escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me violen :twisted: hahaha Ok'no ya esta él cap y claro que me paso por tus noves linda:) ;)
Gaalleetthaa
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15