O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 6:52 pm

Gaalleetthaa escribió:
Capitulo 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: ¿Zayn? ¿Qué haces aquí? –se encogió de hombros.

Zayn: Acabo de dejar a Vane en su casa –asentí– ¿qué pasa hermosa? Kevin me abrió la puerta, está muy golpeado –gracias! Por hacerme sentir peor mejor amigo.

Yo: Ya es tarde, será mejor que te vayas –no quería hablar.

Zayn: Segura? –asentí– está bien ______, nos vemos mañana –beso mi mejilla, se paro y se fue.

Un mes. Un mes ha pasado desde que terminé con James. Todo va muy bien. Vane y Zayn están mejor que nunca. Niall me conto que quiere invitar a salir a Karly, pero no sabe cómo hacerlo. Harry y yo somos amigos, algo increíble. Mis hermanos siguen aquí y he estado saliendo mucho con ellos. Según escuche que hoy llegaran dos nuevas chicas al instituto. Salí de la ducha y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje mi pelo suelto. Baje y mis papás no estaban por ningún lado así que fui a la cocina. Estaban mis hermanos.

Yo: Buenos días –bese las mejillas de los tres.

Los tres: Buenas –dijeron al unisonó

Yo: Dónde están papá y mamá? –se miraron entre los tres.

Joe: Dile tu Nick –Nick los miro.

Nick: ¿Por qué yo? Kevin es el mayor –se defendió.

Kevin: Y tu eres él menor, así que dile –dijo rápidamente.

Joe: Aparte tu eres el que tiene más tacto con estas cosas –rodé los ojos.

Yo: ¿Quieren decirme ya?

Kevin: Uy alguien amaneció de malas –entrecerré los ojos.

Nick: Mamá y papá se fueron a Los Ángeles –abrí mis ojos como platos.

Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué no se despidieron de mí?

Joe: hubo algunos problemas con nuestra empresa y fueron a arreglarlo, regresaran pronto –sonrió.

Sinceramente, eso no es escusa para que no se hayan despedido.

Yo: Nick, me llevas al instituto por favor? –asintió, tomo las llaves de su auto y me llevo.

Yo: Eh, disculpen… oigan… oigan…–me pare– mejor no interrumpo, adiós.

Llegué al instituto y él profe de la primera clase no asistió por lo que tuvimos hora libre. Estaba hablando con Vane, cuando llego Zayn y comenzaron a intercambiar microbios. Caminé hacía el campus. Llegue y me senté bajo un gran árbol. Llegó Harry y se sentó conmigo.

Harry: Te pasa algo? –negué con la cabeza y comencé a agarrar sus rulos, el intentaba quitar mi mano– oye, la próxima vez que toques mis rulos, te atendrás a las consecuencias –me miro serio.

Yo: No me importa –le saque la lengua y toque de nuevo sus rulos, el aparto mi mano.

Harry: Te gustan las cosquillas? –negué con la cabeza.

Él me miro con una sonrisa malvada, me paré de inmediato y comencé a correr por todo el campus. No supe ni cómo ni con qué pero caí y él cayó sobre mí. Nos miramos a los ojos y sentí cosas extrañas. Miro mis labios y luego mis ojos, por instinto hice lo mismo y lamí mis labios. Se fue acercando poco a poco hasta que pude sentir nuestras respiraciones chocar y de un momento a otro, ya no había distancia alguna, él estaba besándome, haciéndome sentir todo un zoológico en mi estomago, haciéndome querer que eso no acabara jamás. Pase mis manos por su cuello y comencé a jugar con sus rulos. Sentía algo por él. Algo que yo ya sabía, pero, que no quería admitir, hasta ahora.

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 7:13 pm

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056

OMG!!!!!
RAYIS Y HAZZA SE BESARON!!!!!!!
AAAAAAAAAAAhh!!!!!!!!!
MORI!! *.*
Oh su zayn y yo llevamos un MES!!!
Siii!
Perdon si mi comentario no es tan loco y largo como los de siempre es que voy de carreron
::BESOS::
SIGUELAAA
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 9:13 pm

VaneZamora escribió: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056 Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056

OMG!!!!!
RAYIS Y HAZZA SE BESARON!!!!!!!
AAAAAAAAAAAhh!!!!!!!!!
MORI!! *.*
Oh su zayn y yo llevamos un MES!!!
Siii!
Perdon si mi comentario no es tan loco y largo como los de siempre es que voy de carreron
SIGUELAAA

haha Ok, no te preocupes, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 9:17 pm

Capitulo 18

Nos separamos lentamente, pero, no por gusto, si no, por la falta de aire, tenía mis ojos cerrados y podía sentir que él también. Comenzó a acariciar mi cara y fui abriendo los ojos lentamente, él me miraba con ternura.

Harry: Eres tan…

Xxx: ¿Interrumpo? –era…Miley.

Harry y yo: Si –dijimos al mismo tiempo.

Miley: Hazza, bebe, vendrás esta noche a casa cierto? –fruncí el ceño.

Me pare caminé hacía el árbol, tome mis cosas y me dirigí hacía él locker. Iba algo distraída por lo que choque con alguien, una chica.

Xxx: Lo siento –dijo la chica ayudándome a recoger mis libros.

Yo: No te preocupes, yo venía distraída –la mire.

Era delgada, buen cuerpo, estatura media, cabello largo liso marrón casi negro, ojos color chocolate, labios rosados, tez morena como Zayn. Estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xxx: Soy María, pero dime Mari –le sonreí.

Yo: ______ –me sonrió– eres nueva verdad? –asintió.

Mari: Estoy buscando a mi prima –mordió su labio inferior.

Yo: ¿quién es tu prima?

Mari: También es nueva, nos acabamos de mudar y entramos las dos aquí, estábamos en la cafetería y dijo que iría al baño, y como ya se tardo mucho y no me gusta estar sola, la vine a buscar –dijo tímidamente.

Yo: Bueno si quieres yo te ayudo vale? –asintió– ven solo vamos a dejar esto a mi locker –caminamos hacía mi locker, guarde los libros y luego fuimos a los baños.

Mari: Mira ahí esta –señalo a una chica que salía de los baños.

La observe, era de cuerpo normal, tez también como la de Zayn, cabello castaño hasta un poco debajo de los hombros, ojos color marrón. Vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xxx: Mari! –fue hacía nosotras, me miro– hola –dijo tímida.

Yo: hola, soy ______ –le sonreí cálidamente.

Xxx: Soy Merari pero dime Meri –esto es extraño, una Mari y la otra Meri ._.

Yo: es su último año? –las dos asintieron– les parece si en el descanso les presento a mis amigos?

Mari: Por mi está bien

Meri: Por mi igual –sonrieron.

Xxx: ______ podemos hablar? –escuche una voz ronca detrás de mí.

Mari: bueno ______, gracias por ayudarme a buscar a mi prima, nos vemos en un rato –se fueron las dos.

Gracias eh.

Yo: ¿De? –pregunté dándome la vuelta.

Harry: De lo que paso hace un rato –fruncí él ceño.

Yo: Mira Harry, si quieres ir a revolcarte con esa, adelante yo no… –me interrumpió…con un beso.

¡Dios! Si sigue así me aré adicta, lo juro. Pase mis manos por alrededor de su cuello y el puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla.

Harry: no quiero ir con nadie más ______, quiero…

Xxx: ¡Hola! –llegaron Louis y Liam.

Liam: Louis, los interrumpimos –le susurró, me sonroje.

Yo: ¿qué pasa? –pregunté aun sonrojada.

Louis: Mira ______ yo te quiero mucho, pero Harry es mío –me sonroje a un más.

Yo: Em… escucharon? –los tres me miraron confundidos– Karly me llama, adiós –salí rápidamente de ahí y busque a Karly por todas partes, hasta que…

Mensaje por zayngirl. Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm

HUUUU!!!!!!!!1
AQUI YO!!!!
Me encanto!!!!!!!! MUCHO MUCHO MUCHO
Dios Hazza es tan alknjdbajhv Que le iba a decir a la rayis???? Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056
Louis y liam interrumpieron ¬_¬
Jajajjajaja síguela yaa!!!
Hola!!!!Mari y Meri jajajajaja sus nombres se parecen :cherry:
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 3:07 pm

Holaaaaa me encanto el cap!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

Niña deja de avanzar tan rápido con tus novelas o ahora que lo pienso lo haces pa' que no comente 7-7 de la misma forma síguela x3
Invitado

Invitado

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 8:34 pm

oh my gosh¡¡¡¡ siguela pronto linsa sorry por no comentar esq a mi compu se le metio un virus y no la puedo agarrar pero GRACIAS LINDA¡¡¡ siguela pronto hermosa besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 10:04 pm

VaneZamora escribió:HUUUU!!!!!!!!1
AQUI YO!!!!
Me encanto!!!!!!!! MUCHO MUCHO MUCHO
Dios Hazza es tan alknjdbajhv Que le iba a decir a la rayis???? Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 13 167695056
Louis y liam interrumpieron ¬_¬
Jajajjajaja síguela yaa!!!
Hola!!!!Mari y Meri jajajajaja sus nombres se parecen :cherry:

Lose, Lou se puso celosin:A ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 10:04 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encanto el cap!!! Siguelaaaa

ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 10:05 pm

Mey de nialler escribió:Niña deja de avanzar tan rápido con tus novelas o ahora que lo pienso lo haces pa' que no comente 7-7 de la misma forma síguela x3

haha claro que no :P ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 10:05 pm

merari styles tomlinson escribió:oh my gosh¡¡¡¡ siguela pronto linsa sorry por no comentar esq a mi compu se le metio un virus y no la puedo agarrar pero GRACIAS LINDA¡¡¡ siguela pronto hermosa besos¡¡¡

Okks no te preocupes linda;) ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 10:18 pm

Capitulo 19

Hasta que sentí que me tomaron del brazo y me giraron. Harry de nuevo.

Harry: Tenemos una plática pendiente –sonó el timbre que indicaba él descanso.

Yo: Será luego Styles, ahora tengo hambre –sonrió.

Harry: Yo te invito él almuerzo –lo mire expectante.

Yo: Echo –caminamos hasta la cafetería.

Harry fue por la comida y yo me fui a sentar, segundos después llegaron Louis, Niall, Liam, Zayn, Vane y Karly. Luego regreso Harry con dos hamburguesas y dos cocas. Platicaba animadamente con Vane cuando cache a Niall queriendo agarrar mi hamburguesa, le di un golpe en la mano.

Yo: Duende deja mi comida –dije entrecerrando los ojos.

Niall: Eres una envidiosa ______ –reí y le saque la lengua.

Liam: Ella es la nueva? –dijo como bobo mirando por encima de mi hombro.

Louis: La que va a su lado también es nueva no? –miraba hacía el mismo punto que Liam.

Liam: Ya viste a la morena? –Louis le metió un codazo en el estomago.

Louis: Hey, la castaña es mía –todos reímos ante los repentinos celos de Louis.

Zayn: Pues si son bastante lindas….¡Ouch! –dijo tras recibir un golpe de Vane.

Intrigada voltee a ver a las chicas y efectivamente eran ellas.

Yo: Se las presento? –los mire arqueando una ceja.

Liam: ¿Las conoces? –me preguntó entrecerrando sus ojos.

Yo: Las conocí hace un rato, son primas –me encogí de hombros.

Louis: ¿Pues qué esperas ______? –reímos nuevamente por el tono de él.

Yo: Ya vengo –me pare y camine hasta donde estaban ellas sentadas– Hola –me sonrieron ampliamente– puedo? –pregunte señalando la silla, las dos asintieron– verán, los dos castaños de allá –los señale con la mirada– me preguntaron por ustedes –sonrieron nerviosas– el de ojos cafés me preguntó por ti –señale a Mari– y él de ojos azules me preguntó por ti –le dije a Meri– son muy buenos chicos –levante y baje mis cejas varias veces, las dos rieron.

Mari: Es lindo –se sonrojó.

Meri: Opino lo mismo –igualmente se sonrojo.

Yo: Bueno, quieren venir a sentarse con nosotros y fingir que no les he dicho nada acerca de ellos? –se miraron entre ellas.

Mari: Claro, porque no –las tres nos paramos y caminamos de regreso a la mesa.

Yo: Chicos les presento a Mari y Meri –todos miraron confundidos y yo rodé los ojos– María –la señale– y Merari –la señale igual– Chicas ellas son mis dos mejores amigas Karly y Vane –las señale– y ellos son Louis –dije mirando fijamente a Meri– Liam –mire a Mari– Zayn, Niall y Harry –sonreí al mencionar a este último.

Todos: ¡Hola! –dijeron al unisonó.

Mari y Meri: ¡Hola! –dijeron al mismo tiempo y con una gran sonrisa.

Yo: Hola, pasen –pasaron los nueve a mi casa (Vane, Karly, Meri, Mari, Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry)

Los invite a mi casa. Hace mucho que no teníamos una tarde así de amigos y que mejor día que hoy para así darles la bienvenida a Meri y Mari.

Meri: No inventes ______, eres fan de los Jonas? –dijo observando una foto donde salía con mis hermanos.

En realidad, me sorprende que haya sido la única que vio, siendo que hay por todos lados.

Yo: No, son un dolor de cabeza –dije lo suficientemente fuerte como para que me oyeran.

Kev, Nick y Joe: ¡TE OÍMOS! –gritaron desde la habitación de Kevin que se encontraba a un lado del cuarto de juegos que era donde estábamos todos.

Yo: ESA ERA LA IDEA –todos en la habitación rieron– son mis TORPES HERMANOS –le dije a Meri, se escucharon pasos provenir de la habitación de alado, por inercia voltee a la puerta y ahí estaba él con ambas cejas levantadas.

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 10:36 pm

oh my gosh tengo que controlar mis impulsos imagina si me les lanzo encima ahhh los amo ¡¡¡¡ AMO A 1D Y JB jajajaja controlare los impulsos pero esos hombres son irresistibles baba jajajaj me ha encantado el capi linda siguela pronto hermosa GRACIAS Y BESOS LINDA¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por gylianasmtph Miér 29 Mayo 2013, 12:14 am

HOLA NUEVA LECTORA SIGUELA LO AME
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba