Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: Mute - Larry Stylinson
HOLA AMY:')
Gemma por dios pobre Lou U_U me imagino su cara de miedo samdnfbamsndf ITALIAAAAA x-x OMG!!!
son un maldito amor...
siento desaparecerme:c como que ya tengo una mala costubre xD es que me da muchaaaaaa flojera abrir mi cuenta U_U I'm sorry:c
Bueeeeeeeeno sobre tu pregunta NO QUIERO QUE TERMINE so... ABRE OTRO TEMA :D
Me tengo que ir U_U I LOVE U
Cudate*-* Bye ñ-ñ
Gemma por dios pobre Lou U_U me imagino su cara de miedo samdnfbamsndf ITALIAAAAA x-x OMG!!!
son un maldito amor...
siento desaparecerme:c como que ya tengo una mala costubre xD es que me da muchaaaaaa flojera abrir mi cuenta U_U I'm sorry:c
Bueeeeeeeeno sobre tu pregunta NO QUIERO QUE TERMINE so... ABRE OTRO TEMA :D
Me tengo que ir U_U I LOVE U
Cudate*-* Bye ñ-ñ
Larry es real para mi.
2 capítulos + 2 capítulos + 1 capítulo y epílogo
Aaaaa por favor!!!!! No me dejes con más intriga
Aaaaa por favor!!!!! No me dejes con más intriga
•Luciana•unicornia•
Estoy de acuerdo con 'LucianaUnicornia'
Que puedo decir.. No quiero mas intrigas xd
Aunque, es tu decisión
Chrisloveb
Como quieras, a mi me da lo mismo, amo la novela, SOLO SUBE CAPITULO Y YA. ahaha, okno, bueno eso :3
imnotlistening
Yo amo el suspenso! So...
Nuevo tema! \._./
Okay... Es que no se...
Pero si las demás no quieren nuevo tema...
2+2+1 :D
No se... Lo que decidas estará bien! :D
Xx
Nuevo tema! \._./
Okay... Es que no se...
Pero si las demás no quieren nuevo tema...
2+2+1 :D
No se... Lo que decidas estará bien! :D
Xx
moonstone
Respondiendo a tu preguntita....(?
Creo que deberias abrir otro tema, ya que supongo que no va a alcanzar, ya que todos comentan mucho, y pues tu tienes que contestar todo, para no ser mala, y que la gente no se sienta mal(?
Asi que yo creo que deberias abrir otro... En mi sincera opinion...
Saludos :bye:
Creo que deberias abrir otro tema, ya que supongo que no va a alcanzar, ya que todos comentan mucho, y pues tu tienes que contestar todo, para no ser mala, y que la gente no se sienta mal(?
Asi que yo creo que deberias abrir otro... En mi sincera opinion...
Saludos :bye:
SwaggyOnYou
Holaaaaa! Yo bueno lloro mil :3
bjdojdkslajfksla
por cierto, soy nueva lectora y asdghjkl, tengo muuuucho que decir......
las novelas de Larry son mi debilidad, bueeeno esque Hazz es mi esposo y Lou mi amante 7uu7 oseamelesese ambos son mi debilidad y Larry ohhh Dios Larry es perfecto para mi <3 y amo las fics de ellos, eh leido bastantes y hay muchas hermosas, peeeero puedo decirte que está es mi favorita! Nose, me encanto! La amo con todo mi ser! Me eh reido, eh llorado como loca, me eh emocionado... en fin ah sido muy bjdksjdksnfsks y ahora muero por no saber que sigue! Es muy frustrante :c por mi te diria que subieras todo de un jalón y asi no sufriria tanto xD ya sabes una muerte menos dolorosa, en fin...lo que tu decidas esta bien, solo espero que la sigas pronto o juro que voy a morir.
gracias por traducirla :')
xxx
bjdojdkslajfksla
por cierto, soy nueva lectora y asdghjkl, tengo muuuucho que decir......
las novelas de Larry son mi debilidad, bueeeno esque Hazz es mi esposo y Lou mi amante 7uu7 oseamelesese ambos son mi debilidad y Larry ohhh Dios Larry es perfecto para mi <3 y amo las fics de ellos, eh leido bastantes y hay muchas hermosas, peeeero puedo decirte que está es mi favorita! Nose, me encanto! La amo con todo mi ser! Me eh reido, eh llorado como loca, me eh emocionado... en fin ah sido muy bjdksjdksnfsks y ahora muero por no saber que sigue! Es muy frustrante :c por mi te diria que subieras todo de un jalón y asi no sufriria tanto xD ya sabes una muerte menos dolorosa, en fin...lo que tu decidas esta bien, solo espero que la sigas pronto o juro que voy a morir.
gracias por traducirla :')
xxx
KarRawwrStyles
Hola Amy ♥
Yo creo que será mejor si subes 2 capítulos, luego los otros 2 capítulos y luego Capítulo final+Epílogo...
No puedo creer que se esté terminando :'( ;(
Moriré...
Besos
~Kate xx
Bye♥
Yo creo que será mejor si subes 2 capítulos, luego los otros 2 capítulos y luego Capítulo final+Epílogo...
No puedo creer que se esté terminando :'( ;(
Moriré...
Besos
~Kate xx
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
descubri esta novela ayer,se que no es tuya pero finjire que si y dejame decirte que estaaa superrrr geeenial! hahaha enserio y muy buen trabajo con la traduccion! mucha gracias por traducirla! se ingles pero no es lo mismo,siguela enserio y gracias de nuevooo! cuidate :)
~B I R D C A G E~
¡AVISO!
Debido a que no quiero arriesgar a que este tema sea borrado, he decidido abrir un nuevo foro para la continuación del fic. Por lo tanto si desean seguir disfrutando de 'Mute' diríjanse al nuevo tema:
Espero verlas allí, y dejen sus comentarios en el nuevo foro.
¡LAS AMO!
#bravery
Hola nueva lectora!!!!
Hace tiempo quería leer éste fic, pero no me animaba y de repente me entero que lo están traduciendo inmediatamente lo empecé a leer.
Me encantó, muy buena traducción, gracias por traducirlo, tu trabajo es increíble.
Hace tiempo quería leer éste fic, pero no me animaba y de repente me entero que lo están traduciendo inmediatamente lo empecé a leer.
Me encantó, muy buena traducción, gracias por traducirlo, tu trabajo es increíble.
Avellana
Hola NUEVA LECTORA... ME ENCANTO LA NOVE!!!
Amo LARRY STYLINSON!!!!
PLISSS SIGUELA PRONTO!!!!!
Amo LARRY STYLINSON!!!!
PLISSS SIGUELA PRONTO!!!!!
Carlyta_1D
Holiii ((: soy nueva lectora :aah:
Bueno que te puedo decir, esta novela me encanta, es tan diferente a las otras,
please tienes que subirlo :c Necesito saber que es lo que sigueeeeeeee, voy a morir si no la sigues :((
Agg crjo esque Larry es tan Perf-fect
Los amo, los amoo *-*
Siguelaaaaa please, sino te matare jksakjsa okno pero siguela, te lo suplico ((: hahaha
Hazlo por todas las Larry Shippers si?
Bueno de antemano, saludos Desde Perú, aunque no sepa de que país eres pero bueeh, bye :3 Te loveoooooooo *-*
Bueno que te puedo decir, esta novela me encanta, es tan diferente a las otras,
please tienes que subirlo :c Necesito saber que es lo que sigueeeeeeee, voy a morir si no la sigues :((
Agg crjo esque Larry es tan Perf-fect
Los amo, los amoo *-*
Siguelaaaaa please, sino te matare jksakjsa okno pero siguela, te lo suplico ((: hahaha
Hazlo por todas las Larry Shippers si?
Bueno de antemano, saludos Desde Perú, aunque no sepa de que país eres pero bueeh, bye :3 Te loveoooooooo *-*
Leslie♥
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62