Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: Mute - Larry Stylinson
pegame, tirame cosas, lose soy una mala lectora :c no he podido pasar a ver si es que habias subido capitulos o no ya que he tenido q estudiiiiar mucho mucho :c
bueno hoy me di un dia entero para leer todas las novelas que deje inconclusas (que son demasiadas) y bueno no alcanse, pero MUTE me encanto desde el principio asique no me iba a ir sin antes leer hasta donde habia qedado y desirte igual que siempre que espeor el prox :D
bueno y con respecto a los capitulos que lei hace poco te dire lo siguiente : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *.* me encantarooon hacii demasiiiado y se besarooon mas de una vez :D espero que su relacion ahora se intensifique mas y obvio que se sigan besando ajijijijijij xd encuentro tan tierno a harry :3 y siempre que pasa algo liindo mando un gritoo y me llaman la atencion mis papas xd jajajajaj xd es divertido hacer eso :B bueno como que me desvie del tema xd jajajjajaja xd
eeeeeeeem con eso me despiiiiidooo :D muchooos besos y cuidate arto suerte entodooo
pd: si no comento es por que el estudio me tiene secuestrada
pd2: espero el prox capiiituulo bueno parece q eso lo dije ya pero lo repito xd jajajajaj xd ;)
:hug: y hace mucho calor ahora xd jajja :calor:
bueno hoy me di un dia entero para leer todas las novelas que deje inconclusas (que son demasiadas) y bueno no alcanse, pero MUTE me encanto desde el principio asique no me iba a ir sin antes leer hasta donde habia qedado y desirte igual que siempre que espeor el prox :D
bueno y con respecto a los capitulos que lei hace poco te dire lo siguiente : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *.* me encantarooon hacii demasiiiado y se besarooon mas de una vez :D espero que su relacion ahora se intensifique mas y obvio que se sigan besando ajijijijijij xd encuentro tan tierno a harry :3 y siempre que pasa algo liindo mando un gritoo y me llaman la atencion mis papas xd jajajajaj xd es divertido hacer eso :B bueno como que me desvie del tema xd jajajjajaja xd
eeeeeeeem con eso me despiiiiidooo :D muchooos besos y cuidate arto suerte entodooo
pd: si no comento es por que el estudio me tiene secuestrada
pd2: espero el prox capiiituulo bueno parece q eso lo dije ya pero lo repito xd jajajajaj xd ;)
:hug: y hace mucho calor ahora xd jajja :calor:
larrypsp
Oh lo haremos jaja ambas nos ayudaremos ;)#bravery escribió:Dany wayland escribió:Harry cuando te conozca le rogare a lucho que me deje comerte los labios :3
La forma en que describió los labios fue tan ajhfñjafñjahfajhf
Lou y harry son tan bellos, tiernos y muy dulces tanto que me volveré diabetica hahaah hñajfhñajfh siguela cuando puedas ^^
Dany xX
Yo también quisiera pedircelo, pero no creo que me deje, sera algo como
- ¿Louis puedo besarlo?
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ¡GET OUT BITCH!
jajaja see feels!
jaja diabetica por larry?
Esta semana, bye
Seeep larry son demasiado dulces ^O^
esperare ^^
Dany wayland
Holaaaaaaaaaa
Soy Ana y no habia comentado porque me atrase y desde ayer estoy ,leyendo el fic para poner me al corriente y alfin estoy aqui yeeeeih
Bueno bueno te envie un mensaje privano n.n pero no respondiste... .l. naaah mentiiira aun asi te amo!! :amor: :aah: :muack: :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :jajajaj: :enamorado: :jojojo:
Siguela pronto Mffgg!! Louis y Harry son tan lindoooos!! Jajajajja hasta ami me dolio lo que Gemma le dijo a Louis de su polla en un triturador de arne Ouch!! Soy Ana de Mexicoooooooooooooooooooo Yiijaaa!! Jajajajajjajajajajjajjajajaj ok ya me largo o sino me odiaras. Cuidate besos Abrazos Bye :bye: :bye: :bye: :bye:
Soy Ana y no habia comentado porque me atrase y desde ayer estoy ,leyendo el fic para poner me al corriente y alfin estoy aqui yeeeeih
Bueno bueno te envie un mensaje privano n.n pero no respondiste... .l. naaah mentiiira aun asi te amo!! :amor: :aah: :muack: :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :jajajaj: :enamorado: :jojojo:
Siguela pronto Mffgg!! Louis y Harry son tan lindoooos!! Jajajajja hasta ami me dolio lo que Gemma le dijo a Louis de su polla en un triturador de arne Ouch!! Soy Ana de Mexicoooooooooooooooooooo Yiijaaa!! Jajajajajjajajajajjajjajajaj ok ya me largo o sino me odiaras. Cuidate besos Abrazos Bye :bye: :bye: :bye: :bye:
CherryDrug
Hola, bueno, soy nueva lectora, realmente tu novela me gusta mucho, es interesante y esta bien narrada, felicidades
BelenLS
Hola!!! nueva lectora me encanta la novela, me vas a ver mas seguido acá, en fin, Besos :hug:
MeliDF
:D sería un honor ir contigo!
Oh God! Pegame el Francés! *-*
:D
Me arrepentiré! Hehe
;)
Xx
Oh God! Pegame el Francés! *-*
:D
Me arrepentiré! Hehe
;)
Xx
moonstone
Estoy bien jajaja xd Bueno si, ya hablamos un poco :D y bueno ya te dije de donde soy no? Espero te allá llegado.. Bueno.. No se que decir salvo, Siguelaaaaaaaa! Cuando puedas claro! Sin apuros :D estoy super ansiosa por saber que pasara.. Me retiro :bye:#bravery escribió:Chrisloveb escribió:
Holaa! Como estas? Yobien okno;super alegre de que ya estés mejor y ayas vuelto a subir, no he podido leer el capitulo pero mas ahora lo are, por cierto gracias por seguirme en twitter, te envié un mensaje personal (? jajaja Mi cuenta es Chrisloveb... Oye leí que eres de Venezuela!! Yo igual, de que parte eres tu? :ilusion:
Biennn jaja y tu?
Ains gracias! tranquila, si ya nos seguimos ;)
Zulia y tu?
:)
Chrisloveb
¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! :)
Son tan lindasss :3
Bueno, se preguntarán el porqué no he subido capítulo, fácil....
Les tengo uno sorpresita jijiji
Una sorpresa donde tienen que leer mucho.... Esta sorpresa es con el propósito de.... dañarles los feels okno ._.
Mis niñas tengo una pregunta, como se habrán dado estamos ya en la pagina 60 ¡YES! y solo me quedan 10 paginas (casi nueve)antes del limite, así que.
¿Abro otro tema?
Porque, tristemente, a Mute solo le quedan 5 capítulos+epílogo o prefieren les suba 2 capítulos nuevos, luego otros 2, y por ultimo el ultimo capítulo+epílogo? o nuevo foro para más suspenso?
Es que no se que hacer....
AMY LAS AMA!
#bravery
Ya me dejaste con la intriga mujer!'
Quieres matarnos de tantos feels yo lo se!!!!
Hahahaha ahí faltan muy poquitos :( , pero bueno
Pues como tu quieras linda pero creo que sería mejor abrir un nuevo tema ya que reo que no alcanzará
No se no se hehehe
Bueno besos
Quieres matarnos de tantos feels yo lo se!!!!
Hahahaha ahí faltan muy poquitos :( , pero bueno
Pues como tu quieras linda pero creo que sería mejor abrir un nuevo tema ya que reo que no alcanzará
No se no se hehehe
Bueno besos
Blue sky
D: Sabiaaaaa afgasfds porque?!?!!! porque toodo tieene un fin T^T morire y me quedare seca de tanto llorar :c
Como tu quieras amy ;)
Simplemente para mi sufrimiento :c
Un beso, Dany xX
Como tu quieras amy ;)
Simplemente para mi sufrimiento :c
Un beso, Dany xX
Dany wayland
Yo en realidad no quiero que se acabe nunca jamás!! Tienen que pasar muchas cosas todavía y de verdad no quiero que se acabe no estoy mentalmente preparada para ello. Me niego en rotundo. Yo creo que deberías abrir otro tema, para que no te borren este por haberte excedido de páginas eso seria terrible :S Pero como tu quieras, hagas lo que hagas estare al tanto por si subes otro hermoso capítulo. Te Quiero <3
LaraB_96
Holaa! Respondiendo a tu pregunta.. Bueno no se las dos opciones me parecen bien, mas es tu decisión aunque como ventaja seria mejor que abras otro tema.. No quiero que borren este T-T
Chrisloveb
Hola! no tengo palabras para describir la nove, es hermos, muchas gracias por traducir, sinceramente nunca me he emocionado tanto por un novela, NUNCA, me ha tocado el corazon, me ha hecho llorar, estoy ansiosa por saber que pasa...una pregunta, aún falta mucho? ... gracias...de verdad aprecio lo que hacer, debe ser un trabajo dificil y lo admiro....LARRY IS REAL! :(L):
BelenLS
Hola bueno a mi personalmente me gustaria que subiera de a dos capitulos y luego el capitulo final+el epilogo creo que a todas les gustaria esa opcion y bueno supongo que tendras que abrir otro tema.
En fin siguela! besos:hug:
En fin siguela! besos:hug:
MeliDF
oh espera ¿en serio quedan tan pocos capitulos? :((((( sigh.
Amy yo creo que sería mejor que abrieras un nuevo tema cariño<3.
¡¡besos!!
Amy yo creo que sería mejor que abrieras un nuevo tema cariño<3.
¡¡besos!!
paulabarrera
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62