O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Miér 10 Abr 2013, 2:31 pm

Anni escribió:Simplemente hermoso :')
No sabes como amo este fic, sube pronto x.

YO amooo que lo ames cielito <3
Subo el capítulo el viernes :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Miér 10 Abr 2013, 2:32 pm

Laaau14Larry escribió:awww*_*, son tan cucos, síguela :).

siii
lo se, la sigo el viernes :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Miér 10 Abr 2013, 2:37 pm

Bueno, como ya dije, pasaba para decirles que el capitulo que sigue lo subiré el viernes.
Estoy de semana libre y se preguntaran
'Si esta libre porque no sube toda la semana?'
Bueno fácil.
Como sabrán, soy de Venezuela y habrán elecciones presidenciales, razones por la cual no hay clases en la semana.
Pero los horribles profesores de mi escuela me han llenado de tareas hasta la garganta.
Por eso no subo hasta el viernes. Espero y entienden.
Pero yo no fallo a mis promesas so...
El viernes les espera el capítulo más lindo y lleno de feels en el universo ;)
jaja bueno ya

Besos. Les mando mucho amor <3


Última edición por #bravery el Miér 10 Abr 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Miér 10 Abr 2013, 3:17 pm

Esta bien no hay problema
Espero que se te haga fácil :)
Yo espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Abr 2013, 8:13 pm

Uuuuu los espero ya quiero quiero que sea viernes
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Solange. Miér 10 Abr 2013, 9:33 pm

El final fue hermoso. ¡Hermoso! {aasdasdadsa} Al menos Harry tuvo esa linda reacción con Louis :)
Y no te preocupes, esperare hasta el viernes.
Besos. Cuidate. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Jue 11 Abr 2013, 9:50 pm

Si! EL VIERNES SUBIRÁS! C:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

alep1Dforever escribió:Esta bien no hay problema
Espero que se te haga fácil :)
Yo espero
Besos

Gracias :)
Si yo también espero que se me haga facil
NO esperes más, ya lo subo :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 12 Abr 2013, 3:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuu los espero ya quiero quiero que sea viernes

bueno... ya es viernes!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 12 Abr 2013, 3:03 pm

Solange Horan escribió:El final fue hermoso. ¡Hermoso! {aasdasdadsa} Al menos Harry tuvo esa linda reacción con Louis :)
Y no te preocupes, esperare hasta el viernes.
Besos. Cuidate. xx

Si lo fue jaja
El final que viene va a ser más hermoso! (sipi)
Esa reacciones son hermosas!
Bueno no esperes más, ya es viernes ;)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 12 Abr 2013, 3:03 pm

moonstone escribió:Si! EL VIERNES SUBIRÁS! C:

Sii i! Y HOY ES VIERNES! uju (?
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 12 Abr 2013, 3:16 pm

Mute

Chapter Five. Saturday 6

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh



Saturday 6


Las suaves notas flotaban en el aire, saltando por encima de las orejas de Louis, mientras su mente se concentraba en los sonidos metálicos y duros de las teclas. La melodía sencilla se volvió pesada y floja, cayendo en una textura de sonidos increíbles. Sonaba desordenado pero la canción era nada menos que una obra maestra, es evidente que solo puede ser tocada por alguien con un talento y experiencia formidable.


Los ojos de Louis se abrieron cómicamente mientras miraban a Harry, aturdido, el chico estaba atrapado en un trance con la música, mientras tocaba la pieza con fluidez. Louis estaba desconcertado por el piano, mirando a Harry tocar el instrumento hasta que la canción terminó con delicadeza. Su mandíbula se había caído y sus cejas se habían disparado hacía arriba. Ahogó una risita perpleja cuando Harry lo miró, sus grandes ojos verdes mirándolo, pero no directamente a los ojos.


"¿Qué-cómo demonios acabas de hacer eso?" Dijo Louis asombrado.


Harry se sonrojó, un polvo rosado por las mejillas que le ilumina el rostro. Louis no podía pensar en algo más lindo en ese momento, porque Harry se veía tan adorable que pensaba que su corazón iba a estallar fuera de su pecho. Los hombros de Harry se levantaron en un humilde gesto, los dientes encima de su labio inferior para crear la expresión más inocente que Louis había visto en su vida. ‘De hecho, creo que voy a llorar por su ternura’ pensó Louis mientras sus ojos recorrían la dulce expresión de Harry.


"Ni siquiera tienes la partitura frente a ti! Lo que es aún-no puedo-wow!" Balbuceó Louis, mientras su boca formaba una sonrisa de sorpresa que se curvaba al lado de sus labios.


Harry se movió hacia arriba en la banqueta sin pensar, ofreciendo un espacio a Louis que lo tomó de inmediato, sin dejar de mirar con incredulidad a Harry.


"¿Eres alguna clase de genio musical o algo así?" Preguntó Louis, sonriendo.


Harry miró hacia abajo para ocultar el rubor cada vez mayor en su rostro, pero Louis lo noto, no obstante. Harry se encogió de hombros una vez más para parecer despreocupado, pero Louis sabía que había tocado una fibra sensible por el brillo en los ojos de Harry, mientras bajaba la cabeza.


"Eres increíble Harry, en serio", dijo Louis en voz baja, vacilante colocando su mano sobre el hombro de Harry, pasando por alto la idea de levantar el rostro del chico por su barbilla ya que podría haber sido demasiado. "Me ha tomado mucho tiempo aprender solo lo fundamental de esa canción. No lo tengo, y no creo que llegue a ser capaz de poner toda la cantidad de emoción y fluidez en ella como tú. Tienes un gran talento Harry, enserio, es increíble"


Harry negó con la cabeza bruscamente, con una expresión incrédula a través de sus rasgos. Su expresión mostraba nada más que las palabras "No lo tengo".


"Lo tienes Harry, créeme. Y no me digas que estoy mintiendo porque mi ego es demasiado grande como para decirle a alguien que es más talentoso que yo, y yo no suele decir algo que no crea que sea verdad, por lo que no es mentira" Louis se echó a reír. "Así que créeme Harry, cuando digo que tienes un gran talento”.


Harry volteo su cabeza hacia la derecha para ver a Louis, antes de que esos ojos verdes brillantes se conectaran con los de Louis, durante una fracción de segundo para ver si estaba diciendo la verdad o no. Una vez que Harry había obtenido la respuesta de que Louis si estaba diciendo la verdad, un pequeño tirón en la comisura de sus labios se formo con la determinación de decirle a Louis que Harry había aceptado su cumplido.


"¿Podemos... tal vez tocar juntos?" pregunto Louis con presión. Harry asintió con la cabeza sin duda, había una fuerte emoción detrás de su acción. "Esto va a sonar tan estúpido... pero, ¿por casualidad tienes alguna partitura contigo?"


Los labios de Harry se fruncieron en una pequeña sonrisa, viendo como Louis se sonrojo furiosamente ante la ironía de que él era el que está para enseñar a Harry y él necesitaba la partitura. Harry señaló hacia la bolsa marrón que yacía descuidadamente en el suelo, indicando la ubicación de la hoja. Louis se agacho más y buscó en la bolsa, y en sus manos tomo dos hojas de papel.


Tiro de las dos hacia afuera, reconoció que una era la partitura, pero la otra parecía mucho más interesante. Haciendo una pausa en su posición agachada, los ojos de Louis se pasearon por el volante cubierto de brillantes colores llamativos, recogiendo la esencia principal de la publicidad.


"Oye, ¿esto es un concurso de talento?" Louis giró sobre las puntas de sus pies, con éxito de no caer.


Los ojos de Harry se lanzaron al volante, ampliándose ligeramente con una mirada, antes de que su cuerpo se tambaleara desde el banquillo hacia Louis, con las manos tomando el papel de los dedos de Louis. Vio que sus manos temblorosas doblaban el papel, guardándolo en el bolsillo trasero de sus vaqueros.


Louis se puso de pie lentamente, observando el nivel de inquietud de Harry. "¿Estás bien, bebe?"


Harry movió sus parpados y sacudió la cabeza para salir de su aturdimiento. Se quedó mirando fijamente a Louis, una mirada vacilante a los ojos, luego se centró en la cara en general antes de asentir cortésmente y regresar a su asiento en el piano.


"Solo tienes que ir por ello, ya sabes, el concurso de talentos", sugirió Louis, deslizándose hasta el chico silencioso. Harry se burló en voz baja, moviendo su cabeza divertido.


"Lo digo en serio! Debes entrar, mostrar tu talento! Eres increíble Harry, voy a seguir diciéndolo hasta que te das cuenta! "


Harry negó con la cabeza con severidad, con acciones obvias indicándole a Louis que eso no iba a suceder.


"¿Es-es porque te preocupa lo que la gente va a pensar? ¿Los otros estudiantes?" Preguntó Louis suavemente.


El cuerpo de Harry se puso rígido, Louis sabía, no importa cuánto tratara de ocultarlo.


"¿Cómo es para ti la escuela Harry?" Louis no estaba seguro de si la pregunta era demasiada adelantada por la situación, pero quería conocer a Harry lo más posible, y para ello tenía que ser recto hasta llegar al punto. Él, sin embargo, se aseguraba de que su voz fuera suave y tranquila para no alarmar al chico.


"Háblame de ti, Harry, quiero conocerte, por favor", declaró Louis. Harry mantuvo la mirada fija en las teclas negras y blancas del piano, los ojos fijos en ellos intensamente pero su cuerpo en un estado más relajado. "Si, si te doy algo para escribir, ¿podrías decirme de esa manera?"


Louis miró con cierto recelo como Harry contempló su oferta. Puso su labio inferior entre los dientes, mordiéndose el labio por costumbre, mientras que pensó profundamente. Le tomó un tiempo dar su respuesta definitiva, una guerra mental, mostrando evidentemente en su rostro mientras lo debatía. Por último, con los ojos abiertos Harry se volvió hacia Louis y asintió con sencillez.


Louis tuvo que contener la amplia sonrisa que estaba a punto de tirar de sus labios. Sintió como su corazón se había duplicado en tamaño de orgullo. Se agacho hacia el montón desordenado de papeles en la esquina, Louis tomo una hoja vieja - una partitura vacía - y unos bolígrafos sin rumbo fijo en el suelo. A juzgar por el papel era decente ya que solo lo cubrían unas líneas vacías, Louis llevo todo hacia Harry y se sentó en el taburete de nuevo. Tiró de la tapa del piano hacia abajo para crear una superficie plana, colocó el papel en la tapa de color negro brillante y mantuvo los bolígrafos en la mano, de diferentes colores y formas. Hablando sobre cada bolígrafo en el típico juego de escoger, Louis ofreció cada pluma al niño animadamente. Harry agrietado sus labios en un tirón, con diversión en su rostro, tomo un simple bolígrafo negro de entre los dedos bronceados.


Tomando uno para sí mismo, Louis garabateó la tinta azul sobre la página.


¿Cómo es la escuela para ti, Harry?


Harry se sentó pensativo durante un rato pequeño, reflexionando sobre su respuesta. Finalmente, levantó el bolígrafo negro a la hoja y puso sus pensamientos hacia abajo en la página:


Es bien, supongo.


Louis se dio cuenta de que, no sólo Harry tenía una escritura muy limpia que era para morirse, si no también que no iba a sacar mucho de el niño fácilmente.


¿Supones?


Una simple cuestión de Louis parecía un muñón para Harry, su pluma dio golpecitos en la superficie mientras entraba en pensamientos profundos para tratar de responder.


Bueno, no es genial, pero podría ser peor.


¿Cómo que no es genial?


Simplemente no lo es... es la escuela, ¿no? Nadie en su sano juicio le gusta la escuela.


A mí me gustaba la escuela. A veces me gustaría poder volver sólo para experimentarlo de nuevo.


¿Tú no estás exactamente en un sano juicio no?


Louis vio la sonrisa de Harry por el rabillo del ojo, vio el brillo descarado en sus ojos mientras miraba al suelo. Dejó escapar un suspiro sobre dramático, sosteniendo su mano sobre el corazón como si estuviera ofendido. A pesar de la falta, Louis se sentía como si hubiera tenido un avance leve con el menor, el hecho de que estaba bromeando con él demostró que al menos estaba un poco más cómodo.


Voy a pasar por alto ese comentario descarado y preguntar por qué no te gusta mucho?


No es que sea tonto ni nada, en realidad soy bastante inteligente - aunque lo diga yo- obtengo buenas calificaciones en los exámenes y esas cosas. Es que... es complicado.


Envidio tu inteligencia. ¿Qué es tan complicado si puede ser? Las cosas solo se complican si tú lo haces.


Louis vio la visible vacilación de Harry y como su reacción inmediata era dejar de escribir. Se detuvo inmóvil, con la pluma flotando por encima de la página. Louis pensó que tal vez lo había llevado demasiado lejos, se adentró demasiado hacia lo profundo.


No tienes que contestar si no quieres. No quiero que digas algo que te haga sentir incomodo.


Es que... no sé cómo expresarlo, me siento estúpido diciéndolo.


La cabeza de Harry fue hacia abajo, viendo como sus dedos jugueteaba junto con un toque incómodo.


No lo hagas. No te sientas estúpido. Sabes que nunca te voy a juzgar, ¿no?


Claro...


Sólo quiero llegar a conocerte, Harry.


Finalmente, Harry ganó el coraje de poner la pluma en el papel, lo que desencadenó en una cascada de palabras.


En primer lugar, no creo que me molesten. Porque no lo hacen. Estoy un poco lejos de eso, en realidad. Ellos no se acercan lo suficiente como para ser capaces de intimidarme. Es como si tuviera algún tipo de enfermedad que no permite que las personas se me acerquen al menos a un radio de 5 metros lejos de mí. Como un campo de fuerza o algo así que los aleja. Nadie me ha dicho una sola palabra en los últimos años, es como si yo fuera invisible o algo así. Ni siquiera los profesores hablar conmigo, ¿cuán estúpido es eso? Quiero decir, obviamente, yo no voy a responder a sus preguntas, pero que una persona me hable sería bueno, ¿sabes? Es sólo un poco cansador, el mismo silencio diariamente. En realidad, a nadie le importa.


Louis lentamente lee el párrafo en el que Harry había derramado su corazón. Se fijó en las palabras, registrándolas y buscando la tristeza derramada por él. No se dio cuenta de la escuela puede ser tan malo para alguien. Podía sentir la emoción a través de cada palabra, el pesar, el miedo y la tristeza llenando cada palabra.


Tentativamente, Louis levantó la pluma sobre el papel:


Harry, no sé qué decir.


No tienes que decir nada, es sólo la vida, no se puede cambiar.


Louis se mordió el labio mientras pensaba en una respuesta. No quería encontrarse como un necesitado o ir demasiado rápido, pero tampoco quería que Harry pensara que no le importaba. Le dio en el blanco, el sufrimiento que Harry había pasado.


Pero quiero cambiar eso Harry.


No tengo amigos, no es la gran cosa.


No es que no tengas ninguno. Tienes a un amigo por lo menos.


Harry le envió una mirada incrédula a Louis, desconcertada y confundida. Sus cejas estaban juntas fruncidas mientras escribía su respuesta.


¿Qué estás haciendo con eso? Estás loco, Louis.


¿Estoy loco al pensar que soy tu amigo?


Louis vio como los ojos de Harry crecieron de tamaño, con los ojos mirando alrededor de la página en shock. Su pluma garabateó rápidamente en la hoja.


¿En serio?


Me gustaría pensar que sí... quieres que lo sea?


Yo... yo creo que me gustaría que... tal vez... sí, me gustaría.


Louis también sonrió cuando Harry dejó las comisuras de sus labios dulcemente hacia arriba. Unos hoyuelos en las mejillas de Harry, y se mordió los labios – le parecía bastante atractivo a Louis, tuvo que admitir – a través de la alegría.


¿Crees que, tal vez, como amigos, podríamos hacer uso de la luz del sol e ir al parque por un helado?


¿En serio? ¿Quieres salir conmigo?

No me refiero a esa manera, obviamente, pero, ¿quieres ir a un lugar conmigo?



Sí, yo, ¿qué tiene de sorprendente?


No lo sé, sólo que nadie me ha pedido antes ir a alguna parte...


¿Nunca?


No tan lejos como puedo recordar, y tengo buena memoria, ya sabes.


Woah. Erm-estás de acuerdo con la oferta, entonces?


Sí, me encantaría.


Genial, nos vamos ahora entonces?


¿Puedo decirle a mi mamá primero?


Por supuesto, no se puede dejar a Anne en la oscuridad! ¿Quieres traer papel por si quieres escribir?

No tienes que hacerlo si no quieres, ya has dicho mucho hoy. No quiero presionarte ni nada.



No sé... No quiero que te enfermes de mí...


¡¿Qué?! Nunca podrás conseguir que me enferme de ti Harry!


Es una tarea bastante fácil para ser honesto.


En serio Harry, quiero llegar a conocerte. No es como si lo estoy preguntando, yo lo elegí, ¿de acuerdo?


¿Seguro?


100%


Bueno... bueno tal vez podamos traer algo por si acaso, no voy a prometer nada.


Ooh eres difícil, me gusta!


Cállate.


Louis rompió el silencio eterno con una risa descarada, un alegre sonido vibrando alrededor de la habitación. "Vamos, bebe, vayamos a buscar a tu mamá”


La pareja abandonó la seguridad de la sala de piano, rodando por el edificio en busca de la familiar melena oscura. Louis hizo caso omiso de las miradas inquisitivas que tiraban sus compañeros de estudios sobre el niño desconocido a su lado, el chico que estaba caído de hombros y lleno de timidez.


Si Louis hubiera visto a alguien caminando con confianza con un chico más joven que, evidentemente, no expresaba la misma confianza, probablemente habría enviado un vistazo para consultar también, pero al estar en el mismo caso, no veía la diferencia entre caminar con Harry que con cualquier otra persona.


Los dos se encuentran Anne en el escenario quejándose alrededor con otras dos mujeres con un micrófono de pie. Louis le informó de sus planes, lo que garantizaba que la pareja estaría de vuelta en el momento en que ella saldría de la Universidad. La mirada en el rostro de Anne no tenía precio, se veía realmente encantada. Su sonrisa era muy amplia, y el apretado abrazo prolongado hacia ambos a la vez dio más que pensar, Louis estaba seguro de tener la aprobación de su novedosa amistad.


Mientras caminaban la corta distancia al parque, Louis echó el brazo sobre los hombros de Harry, su mano se encrespa alrededor del extremo de su hombro en un apretón ligero. Harry se tensó bajo el toque, y Louis no estaba seguro de si se debía retirar el brazo casualmente o no. Lo hizo sin pensar, tal vez era sólo una acción normal para él. Pero la rigidez incómoda de Harry le hizo reconsiderar sus acciones, y las perspectivas.


Se dio cuenta de que con Harry, las cosas iban a ser diferentes. Él no sería capaz de hacer los movimientos normales de forcejeos de pelo, o algo por el estilo como lo que acababa de hacer. Sorprendentemente, Louis no le desagradaba demasiado. Sí, sería difícil para él cambiar sus hábitos, pero por alguna razón sabía que podía hacerlo, por Harry.


Parecía que Harry tuvo un cambio en su fachada de repente. Sus hombros se relajaron y su estructura dejo de tensarse, su cuerpo se inclino realmente al de Louis. Louis tenía una sonrisa interior secreta al sentir cerca al chico de su cuerpo, la cercanía nueva y excitante en su mente.


A medida que llegaron a la heladería, Louis sintió a su estómago gruñendo en agradecimiento a la vista de todos los tipos de golosinas. Los sabores diferentes fueron arrojados sobre el mostrador, que van de lo ordinario a lo extraordinario.


"¿Qué puedo hacer por ustedes, chicos?" La vieja detrás de la recepción les preguntó amablemente.



"Ermm-" Los ojos de Louis se acercaron a los sabores, mentalmente dejando de lado los sabores oscuros "¿Puedo darme el de… caramelo por favor?"


"Claro que sí, cariño", la mujer tomo la cuchara y la adentró en el cubo, sacando el balón de oro de la deliciosa dulzura en un cono "¿Y tú, guapo?", Se dirigió hacia Harry mientras le entregaba el cono a Louis.


Harry la miró en estado de shock, con los ojos muy abiertos y alarmados. Louis casi podía ver los pensamientos que atravesaban por su mente. No sólo estaba sorprendido por el contacto verbal, si no que no sabía qué hacer. Louis sospechaba que era por lo general con Anne o los miembros de su familia con quien pasaba la mayor parte de su tiempo, y cuando se encontraba solo en un lugar sabía que venía su "problema". Dramáticamente para salvar al chico, Louis se acercó rápidamente al lado de Harry y envolvió sus hombros con su brazo.


"Señala el que quieres Haz" le susurró Louis al oído -o más a la maza de rizos-


La cabeza de Harry se dio la vuelta para mirar a Louis, con sus ojos expresando conmoción pero divertido. Harry sonrió.


"¿Qué? ¿Qué he hecho? " Dijo Louis con confusión. "Vamos Haz, dime lo que dije" Louis gimió.


Harry le lanzó otra mirada divertida, haciendo clic en su mente lo que dijo. "Ah, claro-lo siento, ‘Haz’ sólo... salió" sonrió tímidamente Louis. "¿Está bien?"


Harry asintió alegremente, antes de volverse hacia el conjunto de helados. Su postura no era ansiosa y se relajó bastante, mientras señalaba al helado de Raspberry Ripple, mirando a Louis para una aprobación infantil.


"Buena elección" asintió Louis, con una sonrisa en los labios. "Una cucharada de Raspberry Ripple por favor."


La mujer envió a la pareja una mirada extraña, pero mantuvo la sonrisa en su rostro mientras ella tomaba el sabor y lo arremolinaba sobre el cono y se lo entregaba a Harry. Harry lo probó al instante, poniendo en sus labios una sonrisa de placer.


"Serían £ 3.90 por favor" Louis llevo su mano hacia el bolsillo delantero, hurgando para encontrar el cambio correcto. Cuando iba a hacer entrega del cambio, su mano golpeó con otra.


Miro a Harry curiosamente, Louis protestó: "¿Qué estás haciendo? Yo invito! "


Harry le lanzó una mirada, empujando su mano sobre la de Louis para alejarla.


"No, yo pago. Insisto!" Dijo Louis, empujando la mano de Harry lejos y dejando el dinero sobre la mano de la mujer antes de que Harry pudiera reaccionar.


"Ahora vamos, quiero ir a la colina!" Louis apretó la muñeca de Harry y lo sacó de la tienda. A medida que iban caminado por el sol, Louis de repente exclamó: "¡Una carrera!"


Y salió disparado, corriendo delante de Harry en dirección hacia la colina. Harry lo alcanzó con bastante rapidez cuando Louis se quedo sin energía, sorprendentemente el chico estaba bailando, y terminaron colapsando en la parte superior de la colina con un tropiezo, jadeando pero felices, no obstante.


Y fue entonces cuando Louis escuchó algo que hacía que su corazón estallara en su pecho. Sus ojos se nublaron cuando en realidad lo oyó, la sensación de que realmente pasaba. Sabía que una de las emociones corriendo a través de su cuerpo era sin duda de felicidad. El sonido era como música para sus oídos.


Lo que vio fue un regalo para la vista, eso es seguro. Era amplia y hermosa, imponente y brillante. Vio un lado de Harry que no esperaba ver, y mucho menos tan temprano. Sintió orgullo. Orgullo por haber causado esa mirada en el rostro de Harry. Louis no quería meterse en el hecho de que, Dios, esos dientes estaban tan perfectamente rectos que quería correr su lengua sobre ellos y sentir- espera ¿qué? En fin... Era una mirada tan feliz, alegre y eufórica que Louis nunca lo olvidaría.


Era hermoso. Esa era la única manera de describirlo.


Harry Styles se había reído en voz alta para enviar nada más que felicidad y Louis no podía pensar en nada más hermoso.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Laaau14Larry Vie 12 Abr 2013, 3:39 pm

awww*_* Que capítulo tan precioso, Harry en realidad es tan cuco y Louis es tan bueno con el, síguela me a encantado :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Vie 12 Abr 2013, 3:48 pm

Apee esos dos chiquillos
Se me hacen tan lindos y un poco infantiles cuando etanjuntos
Fue perfecto
Harry se río!!! Ksjdhksvsksbsh y más igslahslvdish
No se que decir
Espero que tengas un lindo día :)
Síguela cuando puedas

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 12 Abr 2013, 3:57 pm

Es que ti novela es hermosa, me encanta<3 tienes que seguirla pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.