O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:51 pm

Holi chicas perdonen si se los había hecho corto es que mi papa me llamaba y no lo pude seguir bueno aca les dejo el capi espero que les guste!

Entramos a la cafeteria y pedimos unos cafes y nos sentamos en la parte mas cercana a la ventana...

-y... entonces que te dijo justin...- dijo ella seria.
-Nada... estaba algo triste y...- ella me interrumpio.
-SE BESARON?- dijo casi gritando.
-No! y no lo grites!!- dije en tono bajo.
-uy,perdon!- dijo ella tapandose la boca.
-Bueno,en fin no paso nada amoroso entre los dos...- dije.
-Ni si quiera un abrazo de bienvenida o uno de "Te extrañe"- dijo ella.
-AH SI! de ese hubo uno...- dije bajando la cabeza triste.
-Estas triste?- dijo ella preocupada.
-NOP! ME LLEGO UN MENSAJE AL CELULAR JAJA!- dije buerlandome un poco de su preocupacion.
-JAJA,que graciosa!- dijo ella sarcasticamente.

Terminamos de tomar el cafe pedí uno para Jus y ella se fue a su casa y yo a buscar a Justin,ya que hoy salía del hospital.
Entré al hospital y el doctor me llamo por que tenia que decirme algo... ¿que sería?

-Si ¿que necesita?- dije.
-Necesito que me digas de donde es Justin...- dijo el serio.
-Canada ¿Por?- dije.
-Necesito comunicarme con sus padres...- dijo el muy serio doctor y luego se fue.

Entre a la habitación de Justin y el mismo estaba escuchando la musica del celular...

-Que escuchas?- dije sentandome a su lado.
-Mis canciones...- dijo el.
-Escribes caciones?- dije.
-Si y muchas de las razones por las que me inspire eres tu...- dijo el acarisiandome la cara de tal manera que hizo que una lagrima cayera de mis ojos.
-No llores ¿si?- dijo el.
-No lo hago...- dije con la voz cortada.
-Por favor ! tengo manos siento las cosas y tengo oidos escucho tu voz quebrada!!- dijo el sarcastico.

Lo abrazé.

-y porque ese abrazo?- dijo el.
-pues porque se que no has cambiado y estoy orgullosa de eso...- dije.
-jaja ven- dijo el acercándose ami para besarme.
-Justin espera...-
-que?- dijo el.
-Puedo escuchar tus canciones...- dije.
-si seguro- dijo el dándome un auricular.
-y... como se llama?- dije.
- I Would...- dijo.

Pongan I Wuold: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2h0zoVkapZ8

Nos subimos al auto,el ruido de las calles me acompañaban con la cancion,ella arranco el auto y salimos.
Empezé a sentir el aire fresco en mi cara junto con su risa,que extrañaba escuchar...

-Y... ¿a donde me llevas bella?- dije sonriendo.
-al campo...- dijo ella.

Empeze a sentir el hermoso olor del pasto fresco y el HORROROSO olor de la bosta del caballo... si que era horrible!
Bajamos del auto y nos sentamos en el pasto,le conte varias cosas tantas chistosas como romanticas hasta que...

-Justin...- dijo ella aun riendo.
-si?- dije.
-tengo que contarte algo...- dijo ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 09 Mayo 2013, 9:54 am

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es lo que le tiene que contaaaaaar?????
Me dejaste con la intriga ¬¬
Holiiiii de nuevoooo!!!
Hace mucho que no comento?
Creo que si.
Espero que la sigas pronto, necesito saber ese "tengo que contarte algo" que digo Rayis
Seguíla pliiiiis :muack:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Jue 09 Mayo 2013, 1:59 pm

Sigueeeeeee!!!!!!!!!!! please!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:09 pm

HOLAAA! BUENIS ACA TENGO EL CAP 6 ESPERO QUE LES GUSTEE!

Cap.6: Nuestro futuro....

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Tumblr_mfug04txZV1qd1pzao1_500

-Justin...- dijo ella aun riendo.
-si?- dije.
-tengo que contarte algo...- dijo ella.
-si...- dije.

Narra ______:

-Me haré famosa en unos dias...-dije sonriendo.
-Que!?- dijo el sorprendido.
-si Justin es verdad!!!- dije.
-Genial!! Me alegro mucho por ti bonita...- dijo el acercandose para darme un beso

Nos comenzamos a besar y Justin se acerco mas ami y me dijo que en este lugar habia algo que recordaba y que queria mostrarme...
El me guió y yo aun no podia creer como esque Justin hacia para acordarsedel olor y los ruidos! Tenia una gran habilidad... Llegamos a un lugar algo asi... ( http://6600.es/images/ni96sg3nw679w6xp512g.jpg )

-Abre los ojos...- dijo Justin.
-wow...- dije mientras los abria.
-Te gusta?- dijo Jus.
-Me encanta!- dije para luego besarlo.

Nos metimos en la cascada y cuando salimos recorrimos el bosque entero y cada tanto nos besabamos,fue hermoso...
Se hacía de noche y nos fuimos con Justin a el departamento. Se largó a llover y hacía demasiado frio asi que decidimos quedarnos en casa. Justin se vistio comodo y yo me puse el pillama e hize pochoclos solo que no mirariamos peliculas porque tenia que contarle muchas cosas!

-y bien... cuentame como es eso de hacerte famosa?- dijo el al lado mio y agarrando un pochoclo.
-emm... bueno la idea es que Vic será mi manager y bueno al darse cuenta el mundo entero que me declare y que yo jamas quize robar las cosas tan caras la discografica me quizo contratar y la llamo a ella para que me lo dijera,por supuesto,acepte asique se supone que me- iba a seguir hablando pero me interrumpe el sonido de mi celular atendi...


//Via Telefonica//

-Hola?- dije.
-Hola,usted es _______ Merina?- prunto una voz masculina.
-Si,soy yo ¿quien habla?- dije confundida.
-soy el productor de la discografica,mi grupo y yo estuvimos hablando y queremos que seas.... famosa...- dijo el hombre.
-que!?- dije sorprendida.
-si ¿quieres o no?- dijo.
-siii me encantaria- dije aun mas soerprendida.
-Perfecto te veo mañana aqui en la discografica... Adios- dijo el buen hombre.
-adios...- dije cortando la llamada.

//Fin de Via Telefonica//

-Quien era?- pregunto Jus.
-El hombre de la discografica!!- dije feliz y agregé - quiere verme mañana por la mañana para planear mi nueva carrera!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!- grite tanto que casi dejo sordo a Justin.

-Genial!! Ahora quieres dejarme sordo?-dijo Justin.
-Lo lamento - dije.
-No importa...- dijo.
-Justin... ¿Te gustaría se famoso junto ami? -dije y el puso una cara de no entender nada.
-que?- dijo el.
-Claro,sere cantante y quiero que vos seas parte de eso siendo un duo y de paso me acompañas con la guitarra,aparte cantas bien... ¿te gustaria?- dije
-ME ENCANTARIA...- dijo el besandome.

AL dia siquiente:

Me levante temprano y deje que Justin durmiera.
Desatyune me bañe y me cambié:

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Y

Luego desperte a Justin y estehizo lo mismo. Luego nos dirigimos a la discografica.

-WOW,esto si que es hermoso!!- dije mirando el lugar.
-QUE BUENA MUSICA!!- dijo Justin.
-Lose! jaja- dijo un hombre por detras nuestro,ambos giramos.
-Asique usted es el productor?- pregunté.
-si lo soy,mi nombre es Paul.. Y EL ES?- dijo Paul.
-El es Justin,de quien queria comentarte pero antes quiero saber que es lo que tiene planeado!- dije feliz.
-Por supuesto pase a mi oficina jaja- dijo el muy amable hombre.

Tomé a Justin de la mano y nos dirigimos a lo que de ahora en adelante seria nuestro futuro...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Vie 10 Mayo 2013, 5:47 pm

asdfghjklñ seguila!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:14 pm

Chca qusir saber cuq de estas 3 chicas quiere queaparezaen la novela

A: Miley Cyrus
B: Demi Lovato
C: Cher Lloyd

Ustedes deciden besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Dom 12 Mayo 2013, 9:27 am

Pau escribió:Chca qusir saber cuq de estas 3 chicas quiere queaparezaen la novela

A: Miley Cyrus
B: Demi Lovato
C: Cher Lloyd

Ustedes deciden besos!
estoy entre miley y demi :3 perop prefiero demi
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CamiSelenatika Dom 12 Mayo 2013, 5:18 pm

Demiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:30 pm

Chicas!! perdon por no haber subido en toooda la semana estuve muy atorada porque me dan kilos de deberes y no muchas pruebas pero tenía que estudiar! jaja bueno si puedo les subo hoy o mañana!

PD: El Domingo pasado les iba a subir pero se me cortaba el internet y no pude besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:37 pm

Cap.7: Cada canción...

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Tumblr_mdysvs75YA1rv68tbo1_500_thumb

Paul nos contó que a trabajado con artistas muy importantes y que prometería de mi una gran carrera como rapera y cantante lo único que me encantó fue que al preguntarle si Justin podía participar dijo que sí!!! Asique mañana ya empezaría mi carrera como una verdadera cantante...

2 años después....

-_______,es verdad que vives con,Justin?- dijo Ellen.
-Si de hecho hace 2 años ya vivíamos-juntos dijo Justin abrazándome.
-y... ¿Quien fue el que decidió que trabajarían juntos?- dijo Ellen.
-pues... fui yo quien quise hacerlo,ya que Justin había perdido la vista por completo,y cuando tuve la plata suficiente le pagé una operación para que la recupere... así que aca esta siempre para mi...- dije mirándolo.

Se hizo un silencio y Ellen dice... - Ya se pueden besar!!-

-Muchas gracias!- dijo Justin.
-Que?- dije a lo que Justin me respondió con un besó.

Salimos del programa y nos metimos en la camioneta por los paparazzis...

-Jamás pensé que esto pasaría,vivir esta fama contigo...- dijo Justin.
-Justin!- dije.
-que?- dijo el.
-Eso podría ser la ultima estrofa de la canción!!- dije sorprendida.
-MI NOMBRE!!!- Dijo el feliz.
-Nooo,tu nombre no! la frase "Jamás pensé que esto pasaría,vivir esta fama contigo..."- dije.
-Te dije que era un genio!!- dijo.
-Siii tan genio que te pusiste una media si y la otra no!- dije riendome.
-Enserio!!- dijo el preocupado y mirándose los pies mientras yo me moría de la risa.

Paramos en el estudio y bajamos tendríamos que pasar otra tarde entera para terminar el disco...
Entré y...

-OMG!!!- dije totalmente paralizada.
-Que pasó?- dijo Justin que venía por detrás con todas las carpetas de las canciones las cuales cayeron al piso por como quedó Justin al ver a la chica...

-Es Demi Lovato?- dijo Justin.
-SIIIIIIIIIIIII!!!- dije agudamente.
-Te gusta??- dijo el mirandola.
-si - dije mirandolo con cara obia.
-¿y porque no me lo dijiste?- dijo el confundido.
-No es momento de hablar de eso si..- dije al ver que Demi se acercaba.

Ella estaba así: ( http://atrevida.uol.com.br/upload/imagens_upload/demi_lovato_look_vestido.jpg )

-Hola! Asique ustedes son Justin y _____? Adoro su musica!! Sus canciones me encantan y es un orgullo trabajar con unstedes...- dijo ella amablmente.
-Hola! Me encantan tus canciones con muy lindas!!- dijo.
-Emmm.... ¿Habla?- dijo Demi aseñalandome .
-JA si disculpa es que me quedé sorprendida y no lo podía creer! Soy ______- dije.
-Genial! Quieres tomar algo y de paso hablar... -dijo Justin.
-Seguro! No hay problema! Me quedaré con _____- dijo Demi.

Demi,yo y Justin hablamos y compusimos como 4 horas hasta que finalmente quedó hecha la canción y intentamos grabar la primera cancion quedó así:

(Si no conocen la canción es esta: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pR3vi62BBN8 )

Demi: Ohh-oh, ohh yeah
Remember love, remember you and me
Remember everything we shared
On this planet when we cared
Remember us, remember unity
Remember loving neighbours without expecting favours

______: Why be afraid to make an honest mistake
Justin : If you acknowledge the pain
Justin y ____: And you wanna change, you can get through anything


Todos: Do you remember at all
People walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together



Salimos y le preguntamos a Paul si le había gustado y el dijo.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 10 Sep 2013, 9:56 pm

AAAAAHHHHHHH...... perdon no creo que te acuerdes de mi pero sorry no me conecte porque habia mucha tarea luego me dio flojera y asi hace unos dias me volvi a meter ya lo lei todo y te juro que llore grite todo me encanta siguela cuando puedas{ojala puedas pronto} 
PD:soy liz
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.