O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:38 pm

Nombre:La princesa de mis pesadillas (Justin Bieber y tu)
Autor:Pau
Adaptación:no de mi mente!!
Género:Romance y Peligro
Advertencias:no siempre voy a poder subir los capitulos.
Otras páginas:no


PROLOGO:
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Tumblr_mjz6leSB711r9dakto1_500_thumb


La princesa de mis pesadillas es totalmente diferente a las princesas de los sueños romanticos....
Soy Justin Bieber y estoy dispuesto a encontrarla y mi viaje empieza aqui...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por camlocasi Sáb 30 Mar 2013, 3:01 pm

camlocasi
camlocasi


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:27 pm

te gustaria que la siguiera??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 30 Mar 2013, 4:39 pm

New reader! SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:21 pm

jajaj si seguro y te veo devuelta jaja si qque sos fiel jaja buno como dije sino subo el primer capi hoy lo subo mañana!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Hola! Bueno aca tengo el primer capitulo:

Cap: 1

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Tumblr_mil8639jK91r0f9hvo3_250_large

------

-Te odio!- dijo ella.
-Pues entonces dime la verdad y te dejare empaz- dijo el enojado.
-No lo haré!!- dijo ella empujandolo.

------

Esas pesadillas me mataban en las noches,estoy enamorado de ella ,llevo dias por distintos lugares de Canadá y aún no la encuetro. Todos me hablan de que la conocen por ser rapera y de que es buscada por comoter varios robos... Pero ella una princesa y no dejare que se la lleven por eso tengo 2 años para encontrarla y cambiarla para que no la descubran...
Ahora me encuentro en un Hotel de Las Vegas. Me hize amigo de ella en Londres y ahora estoy tratando de descubrirla...

-Hola...- dijo una chica.
-Hola ¿como estas?-dije yo.
-mmm... bien- dijo ella.
-ah mejor ¿porque estas aca?- dije yo totalmente bien.
-Bueno yo emm... vine a buscar a mi perrito...- dijo ella y al instante agregó -Prto veo que no esta aqui asique me voy.
-Vos no tenes perrito..- dije mirandola intrigado.

_______ salio corriendo miré la foto de la compu y la recorde al mirarla a ella su caras eran identicas! Sali y le grite que se detuviera ella lo hizo y al instante se saco la peluca que llevaba puesta y si era ella! Corrio y yo la seguí la detuvieron unos policias ...

Narra ______ :

Corri y me vi rodeada de policias,asique me agarre de la lampara gigante del techo,me tiré arriba de los policias y seguí corriendo hasta el ascensor trate de cerrarlo pero no cerraba y los policias venian en mi contra...
Corri por las escaleras,agarré el collar que necesitaba y sali del hotel,ese chico raro me seguia, saque al taxista y agarré el auto y salí corriendo con el auto a toda velocidad,el chico agarro su coche y empezo a seguirme y por supuesto venia rapido, me metí por un callejon oscuro encendí las luces y el chico me seguia igual...
Paré el auto y subí las escalera entre a la habitacion donde se encotraba mi jefe:

-HEY SEÑOR! le traje el collar que me pidio!- le dije entrando a la habitacion.
-GENIAL JAJA POR ESO ERES MI PREFERIDA!- dijo quitandomelo de la mano y agregó -AHORA TOMA LOS 2000 DOLARES QUE TE DEBIA POR EL OTRO ROBO Y POR SUPUESTO PUEDES RETIRARTE...- DIJO MIRANDO EL COLLAR.
-Pero... Señor hay un chico que me ah estado vigilando desde que llegue a las vegas que hago...- dije preocupada.
-PUES MATALO! ¿QUE OTRA COSAS PUEDES HACER?- DIJO EL LEVANTANDO LA VOZ.
-ya pero no es facil...- dije.
-Mira la recompensa es 6 años mas de fama y carrera,a cambio de que lo mates y si no lo logras lamentablemente no te matare pero dejare que te lleven a la carcel. Mira ya eres su amiga lo unico que te queda es matarlo, es sencillo- dijo el.
-PARA TI ES SENCILLO!- Dije saliendo de ahí aunque los guardias no me dejaran.
-Mira pequeña...-
-PEQUEÑA!! SABES E ESTADO SOPORTANDO TODO ESTO PARA PODER VIVIR Y PODER HACER LO QUE ME GUSTA CANTAR NO ROBAR!!!-DIJE LEVANTANDO EL TONO DE VOZ Y GOLPEANDO LA MESA.
-Ami no me lentas la voz así nunca mas! ahora retirate !- dijo el jefe.

TE JURO QUE SI ES POR MI LO DENUNCIO!.


Narra Justin:

Esa chica es mi princesa y ella debe matarme! PERO... ¿Por que no quiere hacerlo?
la princesa de mis pesadillas se esta convirtiendo en una de sueños romanticos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Dom 31 Mar 2013, 9:44 am

OMG! La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 2883559249 SEGUILA! La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 59467727
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:11 am

vhicas no tengo tiempo de subirles el capitulo mañana seguro se los subo besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CamiSelenatika Lun 01 Abr 2013, 11:29 am

Heeeeey!!!!!Seguila!!!! Es lo maaaas!!!!

PD: Nueva lectora!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:57 pm

Cap.2:

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) C8885fde37da4ac085ca5491044f8e1a_large

Narra Justin:

Me dirigí rápido hasta mi casa para que no se diera cuenta de que la estuve espiando...
Me vestí muy elegante solo para ella... le tenia una sorpresa...

Ella entro a la habitación y yo le dije:

-Lista para salir?-
-A donde?- dijo ella.
-a cenar- dije agarrándole la mano.
-ah listo solo déjame prepararme y salimos- dijo ella subiendo las escaleras.

Tardo un rato que la verdad valió la pena esperar... porque ella quedó así:
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 249-vestidos-de-fiesta-cortos_138

-Estoy bien?- preguntó ella.
-si si estas muy bonita...- dije con una sonrisa de bobo.
-Vamos?-dijo.
-Vamos.-dijo ella feliz.

Mientras estábamos en el auto me contó toda su historia. Realmente tenía ganas de denunciar al maldito que la torturaba con robar...
Llegamos al restaurante le tape los ojos,ya que le tenía reservado un lugar solo para los dos.

Narra _____:

Miré el lugar que había reservado Justin,era realmente hermoso,era una mesa con vista frente al mar era muy bonito.
Nos sentamos y...

-Que pasaría si lo denuncias?- dijo el.
-Pues me mandaría a la cárcel es horrible.-dije con un hilo de voz tan finito que pensaba que en cualquier momento me largaría a llorar.
-Por favor no llores ¡si?- dijo el agarrándome de la mano-.
-No lo haré.-dije.
-Mejor... eres hermosa...- dijo el.
-Piensas que soy bonita?- dije.
-Por supuesto y...querés bailar?- dijo el.
-si... pero no hay música ¿Como piensas bailar?- dije.
-No te molesta si esa música es mi voz?-dijo el tomándome de la cintura.
-no no molesta- dije.

CHICAS AHORA ESCUCHEN NOTHING LIKE US: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8DgiDJ6AoyE

Mis pies se empezaron a mover al compás de su voz,lo miraba y sus ojos brillaban a la luz de la luna. Miré hacia el suelo para ver como se movían mis pies con los de el,pero levanto mi mentón y me siguió cantando. Mi corazón latía cada vez mas rápido,me hacía sentir distinta,su mirada era especial,su voz me hacia cantar junto a el. Me llevó a la playa y empezamos a caminar en la orilla del mar,mis ojos brillaban,sentía que me protegía y que era mi príncipe,el problema es que no debo enamorarme de el y creo que estoy fallando en eso,me estoy enamorando.
Luego de eso nos sentamos en la playa y miramos las estrellas,pero definitivamente las mejores estrellas eran sus ojos,nos estábamos acercando cada vez un poco mas hasta queme beso,y ese beso se convirtió en una pesadilla cuando...

Se escucha un tiro y ese tiro fue directamente a la espalda de Justin...

-¡QUE TE PASA ESTAS LOCO?- dije mirando a la persona que le había disparado,el cual era mi jefe.
-Tenía que hacerlo si tu no quieres,pues lo haré yo- dijo mi jefe.
-TE ODIO Y MUCHO!!- dije llorando.
-Lo que está hecho no se puede remediar asi que hice lo que tenía que hacer...- dijo el,y se fue corriendo para que no lo descubran.


-JUSTIN,JUSTIN! POR FAVOR DESPIERTA!!!- dije gritando y llorando a la vez.

....

Bueno chicas mañana les subo el tercer capitulo! BESOS! y si quieren dejen la cancion jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:16 pm

-JUSTIN,JUSTIN! POR FAVOR DESPIERTA!!!- dije gritando y llorando a la vez.
es neta como lo dejas asiLa princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 2511115047 deberas me torturas La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 872078069 junto con el, me vas a hacer llorar en la lluviaLa princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 2462874702, te odio porque la dejas ahi. tienes que seguirla mañana o voy a tucasa y hago que escribas la historia
sorry ya te amenaze y nisiquiera me eh presentado soy charlotte elizabeth pero dime liz o charlie sale soy mexicanita te espero mañana aqui estare todo el dia La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 2278276204 TE ESTARE VIGILANDO
PD: soy nueva lectora!!!
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:08 am

jaja me asustaste asique hoy la subo jaja ;) no te preocupes que seguro la subbo hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 12:19 pm

MAS TE VALELa princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) 2278276204 TE ESTOY VIGILANDO, NO QUIERES QUE LA MAFIA TE CANCELE VERDAD?!
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm

Cap.3:

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Tumblr_l48bnuy2us1qc9fp6o1_r1_500_large

Narra ____:

EN EL HOSPITAL:

Estábamos mi mejor amiga y yo sentadas en el pasillo del hospital para que el doctor nos diga lo que pasó... Yo hacía fuerza para no llorar,en ese mismo momento vino el doctor y dijo...

-Que es lo que pasó?- dijo el.
-Bueno yo y justin estábamos en la playa y le dispararon en la espalda y en la cabeza...- dije recordando el momento.
-Bueno el disparo en la espalda fue lo de menos,lo que si nos preocupa fue el de la cabeza,eso si podemos detectar que podría tener una perdida importante de vista...- dijo el doctor y se fue por que lo llamaban.

Mire a mi amiga y no aguante,me largué a llorar. No lo podía creer todo esto fué culpa mia...

_____________________

BUENO CHICAS LES DEJOACAME TENGO QUE IR BESOS mañana les subo la otra parte perdon si estuvo cortito :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 4:40 pm

Que este cortito no me molesta lo que me molesta esque nuestro Justin tal es se quede ciego por la culpa del jefe de rayita ah que coraje ok te espero mañana
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.