Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA VEZ MAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: UNA VEZ MAS
AYYY DIOOOS!! ME PUSE NERVIOSAA...DESPUES DE UN AÑO LOS VOLVEREMOS A VER!! UN MOMENTOO?? MARA ESTA VIVAA?? MARA ESTA VIVAAA...WIIIIIIII!! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIREE!! ME ENCANTA TU NOVE, BESOS!
María Malik_Directioner
Ahh me encanto!!!
los chicos volveran a verse!!!
esperen estoy viva?
no mori?
ah mejor aun!!!
seguila o morire literalmente !
Besos!!!
los chicos volveran a verse!!!
esperen estoy viva?
no mori?
ah mejor aun!!!
seguila o morire literalmente !
Besos!!!
RoseFuck!
WOOOOOOOOOOOO
Muero encerio
por dios Haroldo te haz quitado la pulcera y te brillan los ojos al ver la mia
quien te entiende?
JUNTASSSSSSSS OTRA VEZ
Ahora a buscar a Mara
Mary haha muero ella si que no cambia
Por dios tan Bitches tenian que ser los chicos
Espera ........ si lo tenian que ser
EN fin ame el capituloo
siiguela
Muero encerio
por dios Haroldo te haz quitado la pulcera y te brillan los ojos al ver la mia
quien te entiende?
JUNTASSSSSSSS OTRA VEZ
Ahora a buscar a Mara
Mary haha muero ella si que no cambia
Por dios tan Bitches tenian que ser los chicos
Espera ........ si lo tenian que ser
EN fin ame el capituloo
siiguela
darkness.
capitulo 35
Narra celes
Estábamos listas para enfrentarnos a nuestro pasado pero como siempre mary y Grecia decidieron inventar así que hay vamos nosotras a seguirlas.
Grecia: ahora como entramos? http://www.polyvore.com/check_out_my_sisters_sets/set?id=76983114
Mica: querida viví aquí se dónde queda la llave que está escondida – fue y levanto una piedra pero no vio nada- bueno sabia –mary se le quedo viendo como si la quisiera matar- http://www.polyvore.com/say_youre_just_friend/set?id=71961696
Celes: y ahora qué? Si tocamos se arruina todo http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77437522
Mary. Bien princesas nos tocó saltar vamos al jardín http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77075491
Mica: que? Esta loca eso es suicidio
Mary: no es tan alto
Grecia: no para nada solo son 6 metros pero nada más –siendo sarcástica-
Mary: pues nos tocó van ustedes primero yo las ayudo a pasar
Celes: nooo a ver mejor nos montamos juntas y luego saltamos a la vez
Mica: creo que esta amistad me va a matar –luego de eso empezamos a escalar la pared, la verdad la más rápida fue mary pero si es que ella es así rebelde que más se esperaba, luego llego Grecia eso nos sorprendió, al final mica y yo íbamos por la mitad así que empezamos hacer competencia ella llego y me empujo y yo caí al piso de nuevo, me levante escale y le jale el pie mary y Grecia reían ella cayo y se subió demasiado rápido así que me separe y llegue yo para luego llegar ella cuando estábamos en el muro nos pusimos muy nerviosas- ya no quiero saltar (obvio que se quitaron las tacones chicas)
Mary: a ok bueno saltas asía el jardín o saltas a la calle decide, igual saltas –mica la vio y se puso blanca-
Mica: estoy mareada –mary revoleo las ojos y en un abrir y cerrar tomo a mica de la mano y saltaron mary cayo inclinada mientras que mica esta tirada en el suelo- auchhh María
Mary: jajajajjajajajajjaaj perdón pero no soy la mujer maravilla
Grecia: hay vamos nosotras –ella se lanzó pero yo me quede arriba-
Mica: celes dale no es difícil –yo la mire incrédula esta se volvió loca si la obligaron-
Mary: dale Grecia te ataja
Grecia: por qué yo?
Mary: es que tú crees que yo voy a dejar que ella me caiga encima
Celes: no me apoyes tanto
Mica: dale celes todas te sostenemos –me les quede viendo conté hasta 3 y salte ellas corrieron para atajarme pero llagaron tarde y caí encima de ellas-
Celes: estoy viva –me levante y empecé hacer un baile raro-
Grecia: yo no –cuando me voltee y vi al duelo estaban tiradas con una cara de pocos amigos así que le sonreí inocente ellas bufaron y las ayude a levantar-
Mary: vamos antes de que te mate –empezamos a caminar hasta que a Grecia le dio por ir al baño- no seas tonta dentro de un rato vas
Grecia: pero es en serio mary –tenia las piernas cruzadas-
Mica: pero que fue lo que tomaste mujer?
Grecia: nada, es el frio, llega la navidad pronto chicas es eso
Celes: bueno aguanta un poco
Grecia: nada que ver –salió corriendo supongo que al baño así que nosotras nos escondimos y la esperamos- listo
Mary: mira Grecia que sea la última vez que tu …….. –se quedó callada y todas volteamos a su dirección y estaba zayn besándose con una morena-
Celes: mary
Mary: no tranquilas –llego se estrujo los ojos y después sonrió, ella si que aprendió hacer fuerte- vamos –la seguimos y llegamos a donde los chicos-
Todas: HOLAAAAA¡¡¡¡ -ellos se voltearon y nos miraron sorprendidos-
Louis: chicas –salió corriendo y nos abrazó- mis amores mis niñas mis dulces niñas –cuando lo vimos bien tenía los ojos aguados ese es mi lou- las extrañe mocosas
Celes: no más que nosotras, pero lou que guapo estas este año te cayó bien –el se sonrojo y yo rei-
Mary: es mi idea o mi cuñado no me va a saludar –liam se le quedo viendo y salió y la abrazo levantadora por el aire mientras ella reía- jajaja ok creo que me equivoque
Liam: mary, chicas –fue y nos hizo lo mismo todas- Grecia amiga –ellos eran muy unidos-
Harry: chicas que hacen todas aquí?
Mica: decidimos venir por nuestros amigos
Mary: yo vengo por liam y Louis
Celes: yo igual
Grecia: yo igual
Zayn: y nosotros que? No contamos? –mary se le quedo viendo y agacho la mirada el la vio ella dirigió la mirada a la morena y sonrió ella no cambiara-
Mary: claro que si Malik siempre cuantas de sobra pero lo haces –el se le quedo viendo incrédulo-
Ele: mary
Mary: ele –salió y la abrazo- como están todos?
Todos: bien y tú?
Celes: parecen niños pequeños jajajajaja
Mary: bien pequeños, bueno necesitamos hablar –todos se quedaron callados- solo liam y Louis los demás no importan
Niall: mary estas como que grosera no
Mónica: niall amor tu conoces a esta porllosera –no lo había terminado de decir cuando mary ya la había tirado en la piscina-
Mary: a ver teñida a mí me respetas
***: Pero que bestia
Ele: Gabriela no te metas –a así se llama la morena-
Gabriela: yo me meto donde me da la gana –con tono de arrogancia-
Mica: a ella no le hablas así –ele se quedó sorprendida- ahora vamos que tengo hambre
Todos nos sentamos en círculos
Harry: entonces?
Mica: bien, chicos me vengo a quedar con ustedes de regreso
Liam: siii por fin si –mica se empezó a reír-
Mica: bien pero necesito que Grecia viva aquí
Louis: Claro que si
Mónica: claro que no
Mary: y a esta quien la invito –Mónica le fue a brincar pero niall la agarro y mary le saco la lengua causando la gracia de todos bueno menos de Gabriela-
Niall: está bien mica Grecia vivirá aquí –ella lo miro y le sonrió el dudo pero le devolvió la sonrisa-
Grecia: bueno al menos estaremos con ele
Ele: si eso si ya no estoy sola
Mary: eres tu –todos se quedaron viendo y luego sonrieron- es ella chicas bienvenida ele
Ele: soy que?
Celes: eres la chica que no va a permitir que se cierre el circulo de la amistad nosotras nos entendemos –ella sonrió y Harry se le quedo viendo embobado-
Liam: y que con ustedes dos?
Mary: -nos quedamos viendo y nos levantamos- nosotras vamos a buscar a mara
Liam: qué?
Louis: chicas ya pasó un año
Celes: una promesa es una promesa prepárate liam que pronto ella volverá –el sonrió pero todos saben que liam ya no esperaba eso-
Zayn: como lo aran?
Mary: viajaremos, le daremos la vuelta al mundo la última parada es Londres y esta casa, espero volver a verlos – recogió las cosas nos despedimos de las chicas y de los chicos, cuando llegamos a la puerta, mary me dio un empujón y caí en los brazo de Harry- aprovecha rulos algún día te la devolveré, lamento no a verte dicho nada pero ellas también era mi amiga y era su vida – Harry se me quedo viendo y luego a ella le sonrío y fue y la abrazo, a ella se le escapo una lagrima-
Harry: lamento ser tan tonto mary
Mary: tranquilo tu no pediste ser así jajaja
Celes: Bueno nos vamos
Harry: espero volver a verte
Celes: Espero lo mismo
Zayn: espera mary cuanto tiempo estarás afuera –ella se le quedo viendo y luego a Gabriela ella(Gaby) se acercó a el y lo abrazo mary agacho la mirada luego respiro y soltó una sonrisa-
Mary: no lo sé, Malik algún día es una respuesta, suerte con tu nueva novia se ven bien- el negó con la cabeza y ella aprovecho y salió rápido mientras yo corri atrás de ella-
Narra celes
Estábamos listas para enfrentarnos a nuestro pasado pero como siempre mary y Grecia decidieron inventar así que hay vamos nosotras a seguirlas.
Grecia: ahora como entramos? http://www.polyvore.com/check_out_my_sisters_sets/set?id=76983114
Mica: querida viví aquí se dónde queda la llave que está escondida – fue y levanto una piedra pero no vio nada- bueno sabia –mary se le quedo viendo como si la quisiera matar- http://www.polyvore.com/say_youre_just_friend/set?id=71961696
Celes: y ahora qué? Si tocamos se arruina todo http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77437522
Mary. Bien princesas nos tocó saltar vamos al jardín http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77075491
Mica: que? Esta loca eso es suicidio
Mary: no es tan alto
Grecia: no para nada solo son 6 metros pero nada más –siendo sarcástica-
Mary: pues nos tocó van ustedes primero yo las ayudo a pasar
Celes: nooo a ver mejor nos montamos juntas y luego saltamos a la vez
Mica: creo que esta amistad me va a matar –luego de eso empezamos a escalar la pared, la verdad la más rápida fue mary pero si es que ella es así rebelde que más se esperaba, luego llego Grecia eso nos sorprendió, al final mica y yo íbamos por la mitad así que empezamos hacer competencia ella llego y me empujo y yo caí al piso de nuevo, me levante escale y le jale el pie mary y Grecia reían ella cayo y se subió demasiado rápido así que me separe y llegue yo para luego llegar ella cuando estábamos en el muro nos pusimos muy nerviosas- ya no quiero saltar (obvio que se quitaron las tacones chicas)
Mary: a ok bueno saltas asía el jardín o saltas a la calle decide, igual saltas –mica la vio y se puso blanca-
Mica: estoy mareada –mary revoleo las ojos y en un abrir y cerrar tomo a mica de la mano y saltaron mary cayo inclinada mientras que mica esta tirada en el suelo- auchhh María
Mary: jajajajjajajajajjaaj perdón pero no soy la mujer maravilla
Grecia: hay vamos nosotras –ella se lanzó pero yo me quede arriba-
Mica: celes dale no es difícil –yo la mire incrédula esta se volvió loca si la obligaron-
Mary: dale Grecia te ataja
Grecia: por qué yo?
Mary: es que tú crees que yo voy a dejar que ella me caiga encima
Celes: no me apoyes tanto
Mica: dale celes todas te sostenemos –me les quede viendo conté hasta 3 y salte ellas corrieron para atajarme pero llagaron tarde y caí encima de ellas-
Celes: estoy viva –me levante y empecé hacer un baile raro-
Grecia: yo no –cuando me voltee y vi al duelo estaban tiradas con una cara de pocos amigos así que le sonreí inocente ellas bufaron y las ayude a levantar-
Mary: vamos antes de que te mate –empezamos a caminar hasta que a Grecia le dio por ir al baño- no seas tonta dentro de un rato vas
Grecia: pero es en serio mary –tenia las piernas cruzadas-
Mica: pero que fue lo que tomaste mujer?
Grecia: nada, es el frio, llega la navidad pronto chicas es eso
Celes: bueno aguanta un poco
Grecia: nada que ver –salió corriendo supongo que al baño así que nosotras nos escondimos y la esperamos- listo
Mary: mira Grecia que sea la última vez que tu …….. –se quedó callada y todas volteamos a su dirección y estaba zayn besándose con una morena-
Celes: mary
Mary: no tranquilas –llego se estrujo los ojos y después sonrió, ella si que aprendió hacer fuerte- vamos –la seguimos y llegamos a donde los chicos-
Todas: HOLAAAAA¡¡¡¡ -ellos se voltearon y nos miraron sorprendidos-
Louis: chicas –salió corriendo y nos abrazó- mis amores mis niñas mis dulces niñas –cuando lo vimos bien tenía los ojos aguados ese es mi lou- las extrañe mocosas
Celes: no más que nosotras, pero lou que guapo estas este año te cayó bien –el se sonrojo y yo rei-
Mary: es mi idea o mi cuñado no me va a saludar –liam se le quedo viendo y salió y la abrazo levantadora por el aire mientras ella reía- jajaja ok creo que me equivoque
Liam: mary, chicas –fue y nos hizo lo mismo todas- Grecia amiga –ellos eran muy unidos-
Harry: chicas que hacen todas aquí?
Mica: decidimos venir por nuestros amigos
Mary: yo vengo por liam y Louis
Celes: yo igual
Grecia: yo igual
Zayn: y nosotros que? No contamos? –mary se le quedo viendo y agacho la mirada el la vio ella dirigió la mirada a la morena y sonrió ella no cambiara-
Mary: claro que si Malik siempre cuantas de sobra pero lo haces –el se le quedo viendo incrédulo-
Ele: mary
Mary: ele –salió y la abrazo- como están todos?
Todos: bien y tú?
Celes: parecen niños pequeños jajajajaja
Mary: bien pequeños, bueno necesitamos hablar –todos se quedaron callados- solo liam y Louis los demás no importan
Niall: mary estas como que grosera no
Mónica: niall amor tu conoces a esta porllosera –no lo había terminado de decir cuando mary ya la había tirado en la piscina-
Mary: a ver teñida a mí me respetas
***: Pero que bestia
Ele: Gabriela no te metas –a así se llama la morena-
Gabriela: yo me meto donde me da la gana –con tono de arrogancia-
Mica: a ella no le hablas así –ele se quedó sorprendida- ahora vamos que tengo hambre
Todos nos sentamos en círculos
Harry: entonces?
Mica: bien, chicos me vengo a quedar con ustedes de regreso
Liam: siii por fin si –mica se empezó a reír-
Mica: bien pero necesito que Grecia viva aquí
Louis: Claro que si
Mónica: claro que no
Mary: y a esta quien la invito –Mónica le fue a brincar pero niall la agarro y mary le saco la lengua causando la gracia de todos bueno menos de Gabriela-
Niall: está bien mica Grecia vivirá aquí –ella lo miro y le sonrió el dudo pero le devolvió la sonrisa-
Grecia: bueno al menos estaremos con ele
Ele: si eso si ya no estoy sola
Mary: eres tu –todos se quedaron viendo y luego sonrieron- es ella chicas bienvenida ele
Ele: soy que?
Celes: eres la chica que no va a permitir que se cierre el circulo de la amistad nosotras nos entendemos –ella sonrió y Harry se le quedo viendo embobado-
Liam: y que con ustedes dos?
Mary: -nos quedamos viendo y nos levantamos- nosotras vamos a buscar a mara
Louis: chicas ya pasó un año
Celes: una promesa es una promesa prepárate liam que pronto ella volverá –el sonrió pero todos saben que liam ya no esperaba eso-
Zayn: como lo aran?
Mary: viajaremos, le daremos la vuelta al mundo la última parada es Londres y esta casa, espero volver a verlos – recogió las cosas nos despedimos de las chicas y de los chicos, cuando llegamos a la puerta, mary me dio un empujón y caí en los brazo de Harry- aprovecha rulos algún día te la devolveré, lamento no a verte dicho nada pero ellas también era mi amiga y era su vida – Harry se me quedo viendo y luego a ella le sonrío y fue y la abrazo, a ella se le escapo una lagrima-
Harry: lamento ser tan tonto mary
Mary: tranquilo tu no pediste ser así jajaja
Celes: Bueno nos vamos
Harry: espero volver a verte
Celes: Espero lo mismo
Zayn: espera mary cuanto tiempo estarás afuera –ella se le quedo viendo y luego a Gabriela ella(Gaby) se acercó a el y lo abrazo mary agacho la mirada luego respiro y soltó una sonrisa-
Mary: no lo sé, Malik algún día es una respuesta, suerte con tu nueva novia se ven bien- el negó con la cabeza y ella aprovecho y salió rápido mientras yo corri atrás de ella-
danilau
me encanto!!!!!
lo ame!!!
me iran a buscar!!
seguila cuando puedas!!!!
Besos!!!
lo ame!!!
me iran a buscar!!
seguila cuando puedas!!!!
Besos!!!
RoseFuck!
me encanto el capiii...tienes que seguirla ya!! Por fin se han vuelto a ver! Y Mara volvera pronto cierto?
María Malik_Directioner
Harry no te entiendo
ERES MAS BIPOLAR QUE UNA MUJER EN SU PERIODO
ahha
Yo tirandole onda a mi amor secreto el Tomlinson haha
Okno la amo encerio es lo maassss
Perdoname encerio soy lo peor
Lei todo el cap desde la Netbook y como alli me cuesta escribir nunca contesto asique dije que despues lo hacia pero me olvide
BUEH EN FIN SIIIGUELA O TE METO UN PECO QUE TE REVIENTO EH
OKNO PERO SIIIGUELA
ERES MAS BIPOLAR QUE UNA MUJER EN SU PERIODO
ahha
Yo tirandole onda a mi amor secreto el Tomlinson haha
Okno la amo encerio es lo maassss
Perdoname encerio soy lo peor
Lei todo el cap desde la Netbook y como alli me cuesta escribir nunca contesto asique dije que despues lo hacia pero me olvide
BUEH EN FIN SIIIGUELA O TE METO UN PECO QUE TE REVIENTO EH
OKNO PERO SIIIGUELA
darkness.
Capítulo 36
En la casa de los chicos
Narra mica
Me desperté temprano como siempre todos estaban durmiendo, bueno vivir sola no me dejo hacer bromas así que manaos ala pobra, el primero en molestar fue a niall a quien lo desperté con una bocina en el oído el tonto cayo en el piso, luego fue a donde liam y le hice cosquillas con una pluma, después pase al cuarto de Louis y estaba con Eleonor se ven tan cuchis pero no importa ellos también tienen saque un tobo con agua y le tire a los dos, Eleonor se despertó exaltada mientras Louis decía que se hundía el titanic eso me causo mucha gracia, luego pase al cuarto de al lado y era el de Grecia ella ya estaba despierta así que no le pude hacer nada, cambie de habitación y estaba zayn fui y le puse el tv a todo volumen pero no se despertó le hice cosquilla y tampoco se despertó, le tire góticas de agua y nada así que agarre y empecé a brincar en la cama el se volteo y caí yo al suelo, hay me levante y le empecé a pegar con la almohada hasta que el dijo que basta, me fui al cuarto de Harry y me fije que estuviera vestido y gracias al cielo si lo estaba así que fui y le dije te levantas o te corto el pelo rápidamente se pasó y me vio asustado luego vio que era yo y me vio raro cuando voltee a la puerta todos estaban viéndome asi que empecé a llamar a Grecia ella llego rápido y se echó a reír
Grecia: jajajajaja pero jajajajaja que jajajajajaja no
Niall: para un poco Grecia no es gracioso
Grecia: es que jajajajajajajjaja –fue y choco las manos conmigo-
Zayn: no es chistoso ahora la venganza –Harry salió del cuarto rápido y tiro a ele ella dijo que era trampa que ella no hizo nada pero-
Liam: lo siento eres mujer ahora pagas como ellas castigadas 5 horas
Chicas: QUEEEE???
Mica: no
Grecia: chicos tengo hambre no
Niall: ahorita te traigo algo
Ele: Louis soy tu novia sácame –los chicos miraron a Louis-
Louis: lo siento –ella fue hacia la puerta pero el la cerro-
Ele: cuando salga de aquí te matare lo hare ya verás tommo
Louis: yo también te amo –ella y Grecia se me quedaron viendo y yo hice una cara de inocente-
Narra mary
Estábamos en el aeropuerto el primer destino seria Brasil ya que el avión se accidento llegando al sur.
Celes: mary estás de acuerdo en que tal vez no este hay?
Mary: lo se
Celes: tranquila la encontraremos – en eso sonó la voz llamándonos- vamos
***: Esperen –cuando volteamos estaban zayn y Harry-
Celes: Harry
Mary: zayn
Harry: vaya casi no llegamos, espera celes mira sé que me equivoque que te abandone sin razón, que hable mal de ti, que no te comprendí, pero yo te amo sé que no merezco otra oportunidad se que soy un tonto pero en serio te amo no te olvide nunca lo hice yo –ella llego y lo beso – e
Celes: yo también te amo tonto y lamento todo lo que paso pero ahora no es el momento y no te preocupes esta vez seré yo quien te conquiste
Harry: -mirándola pícaro- ehhh si quiere te ayudo –llego la tomo por la cintura y la beso-
Celes: no gracias –guiñándole un ojo, ellos no piensas cambiar, luego sonó la segunda llamada- nos tenemos que ir
Zayn: esperen –el se me queda viendo pero no decía nada-
Harry: por que no se van después? –el miraba a celes como suplicando que se quedara, hay me di cuenta de muchas cosas. Soy yo la que no tengo nada en Londres, mica ya es feliz con su vida, Grecia estará con niall, Harry luchara por celes, la voltee a ver a ella y estaban abrazados le sonreí mire a zayn y el solo tenia una mirada confusa, creo que me llego a conocer mucho, asi que llegue y ábrase a Celes, ella me miro raro, luego lo hice con Harry, zayn se me quedo viendo y tal vez sea verdad y mi regreso tarde demasiado asi que llegue y lo ábrase él lo aserto gustoso, me le quedo viendo le di un beso en la mejilla-
Celes: mary que te pasa? –en eso sonó la última llamada, asi que me quite el brazalete de la amistad- mary no
Mary: dáselo e Eleonor, suerte chicos que sean muy feliz que la vida les de todo lo que se merecen los quiero con todos y sus estupideces los llegue a querer, te llegue amar malik, en serio si lo hice adiós.
Celes. Yo me voy contigo –tomándome del brazo-
Mary: no este no es tu destino celes tu lo sabes, la encontrare y si no pues
Zayn: regresaras verdad?
Mary: ……….no –el solto una lagrima eso rompió mi corazón pero ya todo estaba listo, tome mis molestas y me dirigí al lugar para entrar en mi vuelo, voltee a ver atrás y vi que ellos estaban llorando les lance un beso y celes rio así que cuando vi que me sonrieron me limpies las lágrimas y continúe en busca de mi hermana.
Capítulo 35
Ele: no entiendo ella se fue sola? –estábamos todos en la sala-
Celes: si ella lo decidió
Grecia: pero ese no era el plan porque lo hizo? –ella estaba alterada-
Liam. Que plan?
Mica: ella no debió hacerlo
Louis: que cosa?
Grecia: mie*** celes por que la dejaste ir?
Celes: ya paren chicas esto tenía que pasar era lo que no le contamos, la única forma era que una de nosotras se fuera y dejara entrar a otra en su lugar en este caso es ele
Zayn: de que hablan?
Grecia: la gitana?
Celes: exacto
Liam: gitana? Todo esto es por una gitana se volvió loca
Grecia: claro…….entonces si volverán
Celes: eso espero –los chicos las miraban raro, en eso entraron Mónica y Gabriela-
Ele: y ustedes que hacen aquí?
Monica: cálmate fea
Ele: fea tu abuela
Monica: si ella también –las chicas la miraron sorprendida- bueno niall al parecer estas chicas aun siguen aquí
Mica: y para rato querida
Grecia: y si no te gusta
Todos: te vas
Monica. Niall que te pasa?
Niall: a mi nada pero ya deja tu inmadurez -se levantó y se fue a la cocina con Mónica siguiéndolo-
Gabriela: pero aquí falta como era many si eso
Zayn: es mary Gabriela
Gabriela: no importa ella no interesa
Celes. Cuidado con lo que dices de ella
Gabriela. Y si no
Harry: ehhh Gabriela tu ni siquiera eres nada de zayn o sea estas pintando algo que no va cállate
Gabriela. Pero………. zayn
Zayn. Zayn nada permiso –subió a su habitación y Gabriela salió por la puerta-
Narra Grecia
Ya era de noche asi que todos estaban dormidos fui a la cocina ya me dio hambre, abri la nevera y saque una leche.
***: que haces?
Grecia: mica que haces aquí a esta hora
Mica: tengo sed ya me voy igual querida sube rápido –tomo un vaso de agua y subió al rato subi yo pero en eso-
Grecia: jajaja lo siento –lo había llenado completo de leche-
Niall: lo siento no es la mejor forma de pedir disculpa
Grecia: ahh no? –el negó- cuál es?
Niall: esta –se acerco y me tomo por la cintra mientras unio nuestros labios en un dulce y suave beso sin apuros- te extrañe
Grecia: no mas que yo
Niall: perdón
Grecia: estas perdonado –el e volvió a besar- pero…………….no basta con eso busca una forma niall chao –el protesto y yo subí rápido por las escaleras-
Al día siguiente
Narra celes.
Ya todo estaba listo solo falta algo para volver con el y eso estoy a punto de conseguirlo.
Celes: y que sean azules
Sr: pero azules todas
Celes: y con un lazo azul, tome esta es la dirección gracias
Sr: claro señorita no se preocupe –Salí de la tienda y miles de fotógrafos se acercaron con unas que otras fan-
E: celes que haces aquí?
Celes: comprando creo
E: Claro pero para ti?
Celes: no nunca me regalo rosas yo misma –luego de eso me monte en el asunto rápido y me fui-
Narra harry
Estábamos todos en la casa cuando sonó el timbre asi que Louis y yo corrimos para ver quién abria, llegue yo el se cayo en el camino.
Sr_ buenas tardes para el sr styles
Harry: ese soy yo –me le quede viendo era una caja con un plateada-
Sr: firme aquí por favor –así lo hice luego le di una propina y el se fue-
Louis: quiero ver
Harry: es para mí caca –Louis hizo puchero y yo abrí la caja cuando lo vi note que eran unas rosas azules esperen qué? –
Ele: ay que lindas son azules
Louis: azules?
Harry: no, no son azules
Ele: te sale lentes querido
Harry: son celeste –ele se quedó como no es lo mismo y Louis lo compendio rápido, revise y no tenía nota así que ele se las llevo y las arreglo, me iba a ir cuando volvió a sonar la puerta fui abrir y era e mismo señor con una carta la abri y decía.
``Sé que te estas preguntando qué es esto? O para qué? fácil aprendí a reconocer mis errores es como cuando construyes algo y sin darte cuenta los materiales que usan son frágiles esa era mi vida estaba construyendo una vida sobre una mentira y todo se cayó, mi corazón está roto pero aún sigue latiendo, poco a poco las cicatrices sanan pero hay una que solo espera tu sello y esa esta justamente en la mitad de mi corazón por eso es que aunque al principio no lo acepte hoy digo te necesito, te extraño, te amo’’
Eso me dejo confundió luego hubo una pequeña tarjeta que decía quieres saber 100 razones del por qué te amo? Baja al sótano, así lo hice Salí corriendo cuando llegue todo estaba oscuras, me iba a devolver pero las luces se prendieron, voltee y vi muchas fotos de nosotros dos, luego voltie a un lado y una patalla garde empezó a decir 100 razones para luchar por ti, la primera fue, por la forma en que entregas tu amistad –salia una foto con los chicos- por tu sonrisa, por tu cariñ, por tus payasadas, por la forma de lograr lo que quieres, por tu comprensión, por tu compañía, por tu sinceridad, y asi fueron apareciendo una a una hasta que llego la 100 porque simplemente –salió un video de ella – te amo –guiño el ojo eso me dio risa- voltee y cuando lo hace estaba ella atrás con una rosa azul
Harry: celes
Celes: harry
Harry: la ultima parte es
Celes: un te amo
Harry. –la verdad todo parecía tan irreal- como lograste hacer esto
Celes: fácil todos me ayudaron y louis y ele te entretuvieron todo el dia
Harry: o sea que me estaban fastiando era por ti
Celes: algo asi……ahora quiero que cierres los ojos y a la cuenta de 10 me daras una respuesta que salga de tu corazón
Harry: que?
Celes. Solo hazlo –lo hice cerré los ojos y elle empezó a contar cuando los abrí estaban unas fotos de nosotros, y unas luces que escribían en la pared perdón, no lo pensé dos veces y respondí con el corazón- te perdono –me acerque y la bese bese esos labios que tanto amo- perdóname fui el peor…. yo lo siento
Celes: perdonado todo olvidado –me le quede viendo y la bese- tomare eso como un si ahora necesito hacerte una pegunta
Harry: yo primero
Celes. No pero yo primero
Harry: yo
Celes: ok los dos a la vez, 1….2……..3
Los2: quieres ser mi novia/novio? –nos quedamos viendo y nos echamos a reír-
Los2: acepto –hay nos vimos y nos besamos-
En la casa de los chicos
Narra mica
Me desperté temprano como siempre todos estaban durmiendo, bueno vivir sola no me dejo hacer bromas así que manaos ala pobra, el primero en molestar fue a niall a quien lo desperté con una bocina en el oído el tonto cayo en el piso, luego fue a donde liam y le hice cosquillas con una pluma, después pase al cuarto de Louis y estaba con Eleonor se ven tan cuchis pero no importa ellos también tienen saque un tobo con agua y le tire a los dos, Eleonor se despertó exaltada mientras Louis decía que se hundía el titanic eso me causo mucha gracia, luego pase al cuarto de al lado y era el de Grecia ella ya estaba despierta así que no le pude hacer nada, cambie de habitación y estaba zayn fui y le puse el tv a todo volumen pero no se despertó le hice cosquilla y tampoco se despertó, le tire góticas de agua y nada así que agarre y empecé a brincar en la cama el se volteo y caí yo al suelo, hay me levante y le empecé a pegar con la almohada hasta que el dijo que basta, me fui al cuarto de Harry y me fije que estuviera vestido y gracias al cielo si lo estaba así que fui y le dije te levantas o te corto el pelo rápidamente se pasó y me vio asustado luego vio que era yo y me vio raro cuando voltee a la puerta todos estaban viéndome asi que empecé a llamar a Grecia ella llego rápido y se echó a reír
Grecia: jajajajaja pero jajajajaja que jajajajajaja no
Niall: para un poco Grecia no es gracioso
Grecia: es que jajajajajajajjaja –fue y choco las manos conmigo-
Zayn: no es chistoso ahora la venganza –Harry salió del cuarto rápido y tiro a ele ella dijo que era trampa que ella no hizo nada pero-
Liam: lo siento eres mujer ahora pagas como ellas castigadas 5 horas
Chicas: QUEEEE???
Mica: no
Grecia: chicos tengo hambre no
Niall: ahorita te traigo algo
Ele: Louis soy tu novia sácame –los chicos miraron a Louis-
Louis: lo siento –ella fue hacia la puerta pero el la cerro-
Ele: cuando salga de aquí te matare lo hare ya verás tommo
Louis: yo también te amo –ella y Grecia se me quedaron viendo y yo hice una cara de inocente-
Narra mary
Estábamos en el aeropuerto el primer destino seria Brasil ya que el avión se accidento llegando al sur.
Celes: mary estás de acuerdo en que tal vez no este hay?
Mary: lo se
Celes: tranquila la encontraremos – en eso sonó la voz llamándonos- vamos
***: Esperen –cuando volteamos estaban zayn y Harry-
Celes: Harry
Mary: zayn
Harry: vaya casi no llegamos, espera celes mira sé que me equivoque que te abandone sin razón, que hable mal de ti, que no te comprendí, pero yo te amo sé que no merezco otra oportunidad se que soy un tonto pero en serio te amo no te olvide nunca lo hice yo –ella llego y lo beso – e
Celes: yo también te amo tonto y lamento todo lo que paso pero ahora no es el momento y no te preocupes esta vez seré yo quien te conquiste
Harry: -mirándola pícaro- ehhh si quiere te ayudo –llego la tomo por la cintura y la beso-
Celes: no gracias –guiñándole un ojo, ellos no piensas cambiar, luego sonó la segunda llamada- nos tenemos que ir
Zayn: esperen –el se me queda viendo pero no decía nada-
Harry: por que no se van después? –el miraba a celes como suplicando que se quedara, hay me di cuenta de muchas cosas. Soy yo la que no tengo nada en Londres, mica ya es feliz con su vida, Grecia estará con niall, Harry luchara por celes, la voltee a ver a ella y estaban abrazados le sonreí mire a zayn y el solo tenia una mirada confusa, creo que me llego a conocer mucho, asi que llegue y ábrase a Celes, ella me miro raro, luego lo hice con Harry, zayn se me quedo viendo y tal vez sea verdad y mi regreso tarde demasiado asi que llegue y lo ábrase él lo aserto gustoso, me le quedo viendo le di un beso en la mejilla-
Celes: mary que te pasa? –en eso sonó la última llamada, asi que me quite el brazalete de la amistad- mary no
Mary: dáselo e Eleonor, suerte chicos que sean muy feliz que la vida les de todo lo que se merecen los quiero con todos y sus estupideces los llegue a querer, te llegue amar malik, en serio si lo hice adiós.
Celes. Yo me voy contigo –tomándome del brazo-
Mary: no este no es tu destino celes tu lo sabes, la encontrare y si no pues
Zayn: regresaras verdad?
Mary: ……….no –el solto una lagrima eso rompió mi corazón pero ya todo estaba listo, tome mis molestas y me dirigí al lugar para entrar en mi vuelo, voltee a ver atrás y vi que ellos estaban llorando les lance un beso y celes rio así que cuando vi que me sonrieron me limpies las lágrimas y continúe en busca de mi hermana.
Capítulo 35
Ele: no entiendo ella se fue sola? –estábamos todos en la sala-
Celes: si ella lo decidió
Grecia: pero ese no era el plan porque lo hizo? –ella estaba alterada-
Liam. Que plan?
Mica: ella no debió hacerlo
Louis: que cosa?
Grecia: mie*** celes por que la dejaste ir?
Celes: ya paren chicas esto tenía que pasar era lo que no le contamos, la única forma era que una de nosotras se fuera y dejara entrar a otra en su lugar en este caso es ele
Zayn: de que hablan?
Grecia: la gitana?
Celes: exacto
Liam: gitana? Todo esto es por una gitana se volvió loca
Grecia: claro…….entonces si volverán
Celes: eso espero –los chicos las miraban raro, en eso entraron Mónica y Gabriela-
Ele: y ustedes que hacen aquí?
Monica: cálmate fea
Ele: fea tu abuela
Monica: si ella también –las chicas la miraron sorprendida- bueno niall al parecer estas chicas aun siguen aquí
Mica: y para rato querida
Grecia: y si no te gusta
Todos: te vas
Monica. Niall que te pasa?
Niall: a mi nada pero ya deja tu inmadurez -se levantó y se fue a la cocina con Mónica siguiéndolo-
Gabriela: pero aquí falta como era many si eso
Zayn: es mary Gabriela
Gabriela: no importa ella no interesa
Celes. Cuidado con lo que dices de ella
Gabriela. Y si no
Harry: ehhh Gabriela tu ni siquiera eres nada de zayn o sea estas pintando algo que no va cállate
Gabriela. Pero………. zayn
Zayn. Zayn nada permiso –subió a su habitación y Gabriela salió por la puerta-
Narra Grecia
Ya era de noche asi que todos estaban dormidos fui a la cocina ya me dio hambre, abri la nevera y saque una leche.
***: que haces?
Grecia: mica que haces aquí a esta hora
Mica: tengo sed ya me voy igual querida sube rápido –tomo un vaso de agua y subió al rato subi yo pero en eso-
Grecia: jajaja lo siento –lo había llenado completo de leche-
Niall: lo siento no es la mejor forma de pedir disculpa
Grecia: ahh no? –el negó- cuál es?
Niall: esta –se acerco y me tomo por la cintra mientras unio nuestros labios en un dulce y suave beso sin apuros- te extrañe
Grecia: no mas que yo
Niall: perdón
Grecia: estas perdonado –el e volvió a besar- pero…………….no basta con eso busca una forma niall chao –el protesto y yo subí rápido por las escaleras-
Al día siguiente
Narra celes.
Ya todo estaba listo solo falta algo para volver con el y eso estoy a punto de conseguirlo.
Celes: y que sean azules
Sr: pero azules todas
Celes: y con un lazo azul, tome esta es la dirección gracias
Sr: claro señorita no se preocupe –Salí de la tienda y miles de fotógrafos se acercaron con unas que otras fan-
E: celes que haces aquí?
Celes: comprando creo
E: Claro pero para ti?
Celes: no nunca me regalo rosas yo misma –luego de eso me monte en el asunto rápido y me fui-
Narra harry
Estábamos todos en la casa cuando sonó el timbre asi que Louis y yo corrimos para ver quién abria, llegue yo el se cayo en el camino.
Sr_ buenas tardes para el sr styles
Harry: ese soy yo –me le quede viendo era una caja con un plateada-
Sr: firme aquí por favor –así lo hice luego le di una propina y el se fue-
Louis: quiero ver
Harry: es para mí caca –Louis hizo puchero y yo abrí la caja cuando lo vi note que eran unas rosas azules esperen qué? –
Ele: ay que lindas son azules
Louis: azules?
Harry: no, no son azules
Ele: te sale lentes querido
Harry: son celeste –ele se quedó como no es lo mismo y Louis lo compendio rápido, revise y no tenía nota así que ele se las llevo y las arreglo, me iba a ir cuando volvió a sonar la puerta fui abrir y era e mismo señor con una carta la abri y decía.
``Sé que te estas preguntando qué es esto? O para qué? fácil aprendí a reconocer mis errores es como cuando construyes algo y sin darte cuenta los materiales que usan son frágiles esa era mi vida estaba construyendo una vida sobre una mentira y todo se cayó, mi corazón está roto pero aún sigue latiendo, poco a poco las cicatrices sanan pero hay una que solo espera tu sello y esa esta justamente en la mitad de mi corazón por eso es que aunque al principio no lo acepte hoy digo te necesito, te extraño, te amo’’
Eso me dejo confundió luego hubo una pequeña tarjeta que decía quieres saber 100 razones del por qué te amo? Baja al sótano, así lo hice Salí corriendo cuando llegue todo estaba oscuras, me iba a devolver pero las luces se prendieron, voltee y vi muchas fotos de nosotros dos, luego voltie a un lado y una patalla garde empezó a decir 100 razones para luchar por ti, la primera fue, por la forma en que entregas tu amistad –salia una foto con los chicos- por tu sonrisa, por tu cariñ, por tus payasadas, por la forma de lograr lo que quieres, por tu comprensión, por tu compañía, por tu sinceridad, y asi fueron apareciendo una a una hasta que llego la 100 porque simplemente –salió un video de ella – te amo –guiño el ojo eso me dio risa- voltee y cuando lo hace estaba ella atrás con una rosa azul
Harry: celes
Celes: harry
Harry: la ultima parte es
Celes: un te amo
Harry. –la verdad todo parecía tan irreal- como lograste hacer esto
Celes: fácil todos me ayudaron y louis y ele te entretuvieron todo el dia
Harry: o sea que me estaban fastiando era por ti
Celes: algo asi……ahora quiero que cierres los ojos y a la cuenta de 10 me daras una respuesta que salga de tu corazón
Harry: que?
Celes. Solo hazlo –lo hice cerré los ojos y elle empezó a contar cuando los abrí estaban unas fotos de nosotros, y unas luces que escribían en la pared perdón, no lo pensé dos veces y respondí con el corazón- te perdono –me acerque y la bese bese esos labios que tanto amo- perdóname fui el peor…. yo lo siento
Celes: perdonado todo olvidado –me le quede viendo y la bese- tomare eso como un si ahora necesito hacerte una pegunta
Harry: yo primero
Celes. No pero yo primero
Harry: yo
Celes: ok los dos a la vez, 1….2……..3
Los2: quieres ser mi novia/novio? –nos quedamos viendo y nos echamos a reír-
Los2: acepto –hay nos vimos y nos besamos-
danilau
CAPÍTULO 37
Narra mary
Ya tengo 1 mes dándole la vuelta al mundo la verdad esto ya me esta desesperando, estaba en mi habitación y sono la laptop son las chicas veamos que cuentan.
Chicas: holaaaaa
Mary: chicas
Louis: y chicos también –estaban hay todos-
Mary: chicos
Celes: como estas?
Mary: buehhh mejor no lo digo
Liam: que tienes en el brazo? –lo vio nojose-
Mary: ahh me caí y me lo colocaron tranquilo
Liam: te hiciste mucho daño?
Mary: no…………que cuentan?
Celes: harry y yo estamos de novio –el se acercó y la beso-
Mary: guacala basta jajajaja mica
Mica: bueno yo
Ele: es novia de Damon Salvatore
Mary. QUEEE? El era mío mica
Mica: no desde cuándo?
Mary: ummm no lo se bueno felicidades…Grecia niall? –levantando las cejas picara ellos e sonrojaron- pero que ternuras eso es un si?
Grecia: no aun no
Mary: por que?
Niall: ella quiere que me luzca
Mary: si arrodíllate es un consejo –Grecia me vio mal mientras niall con cara pensante, creo que me hizo caso, por que se fue rápido y al rato llego con una guitarra-
Niall: espera quiero hacerlo delante de todo Grecia esto es para ti https://www.youtube.com/watch?v=2tLNUWO-MNU –cuando la termino de cantar se le arrodillo- perdón Grecia fui un tonto no tengo escusas la verdad ya no hay razón ni motivos que expliquen lo que hice pero quedo un sentimiento y es el que grita que te amo –ella tenía los ojos aguados- perdóname por favor
Grecia: claro que si tonto –el llego y se quitó la guitarra y la abrazo levantándola por los aires-
Los2: te amo –se empezaron a oír los aplausos-
Zayn: mary estas bien? –cuando llego yo tenias los ojos aguados así que tuve que limpiarme rápido-
Mary: si
Harry: mary estabas llorando? –sorprendido no suelo hacerlo-
Mary: ayyy ya es solo que esta soledad pega en serio, los extraños –zayn me miro y sonrió se acercó a la cámara y coloco su mano en ella, yo hice lo mismo-
Los2: te extraño –los chicos nos miraban con una sonrisa-
Zayn: algún día estaremos juntos te lo prometo
Mary: -suspire- quiero creerte pero que crees si volteas para atrás esta Gabriela esperándote –el lo hizo y la vio, yo aproveche y cerré la conversación, es momento de dejarlo partir ya no puedo hacerme más daño ya no-
24 de diciembre navidad y cumpleaños de Louis
Ele: celes ayúdame a llevar estos refrescos
Celes: voy bruja, mira no es por nada pero esto de que toda la familia reunida es estresante
Ele. Ni me lo digas saffa me a ensuciado el vestido 2 veces y las gemelas
Celes: que bueno que gemma ya es grande jajajaja
Gemma: -entrando a la cocina- claro que soy grande y más que tú, en que ayudo?
Ele: lleva esto a las niñas si?
Gemma: bien ya vuelvo
Damon: chicas y mica? –llego justo cuando gemma salió-
Celes: no lo se Damon
Ele: espera creo que está ayudando a Grecia con los invitados
Damon: vale iré entonces –el era muy cariñoso y buen amigo-
Ele: bien vamos – se fue a mover pero se mareo-
Celes. Estas bien? –sosteniéndola-
Ele: -sonriendo- mejor que nunca vamos
Salimos y los niños corrian por todos lados, asi que fuimos repartimos y nos sentamos con los chicos, empezamos hablar hasta que se hicieron las 12 y salio un pastel grande-
Louis: ahhh es una zanahoria
Todos: jajajajaja carrot
Louis: ese mismo –tomo a ele de la cintura y la beso, todos cantaron cumpleaños las luces estaban apagadas y luego se prendieron- gracias yo………………..- se quedó callado al ver a ele con un peluche de conejo que decía feliz cumpleaños ………………….papa- que? –tenía los ojos agudos al igual que ella-
Ele: estoy embarazada –todos estaban callados la expresión de Louis no ayudaba-
Louis: eh –estaba serio y ele nerviosa hasta que el bipolar saco una sonrisota- siiii –salió y la abrazo levantándola y dándole vueltas por las aires hay se escucharon los aplausos de todos- cuantos tienes? Que es’ don morochos? Gemelos’ trillisos? –todos emepzaron a reírse y el se sonrojo-
Ele: tengo un mes y no se que es por cierto…………………..son mellizos –el le sonrio y la abrazo- ya louis basta jajajajaja
Louis: la mejor navidad de todas, luego todos empezaron a felicitarlos y después entregaron los regalos con el intercambio que hubo.
Saffa: zayn faltan unos aun
Zayn: saffa todos están listos
Waliya: los de ellas no –apuntado a una foto donde estaba mary-
Zayn: que?
Doniya: eso hermanito nos los encargo
Zayn: como es que? ……….siempre ella vamos entonces –todos se reunieron y empezaron a ver los regalos-
Doniya: ok yo se los voy dando celes – ella llego y noto que le mandaba una pulsera donde decía porque no existe el limite – harry –lo de el era un reloj con una nota que decía sales caro rulos – Grecia –ella paso y le entregaron un vestido diseñado solo para ella- niall – cuando lo abrió era un guitarra- saffa-ella se sorprendió y tomo una Barbie hermosa- mama –ella se quedó viendo y tomo un collar que cuando se abría tenía una foto de todos sus hijos- mica – ella lo vio y se dio cuenta que era una canción mary le prometió componerle una pero ella nunca pensó que sería con todo y melodía- louis –el paso y recicio dos regalos uno por su cumple el cual era una consola d juego y el otro era una iPod el de el se dañó- ele –ella recibió unas cadenitas ce debe y una para ella, ya mary sabia de la noticia ( recuerden mary y ele se conocen desde antes) –liam- recibió toda la colección de película, sabanas y juguetes de toy story – waliya –le dio la colección de los juegos del hambre- zayn –el se quedó viendo y cuando se acercó doniya le paso su teléfono ( el de ella) la cara de el fue como estás loca- ignorante escucha la nota de voz –así lo hizo- hola chicos cómo están? Espero que bien, bueno supongo que ya doni entrego los regalos así que este es solo para zayn, bueno zayncito digamos que no es fácil estar en este lugar y darte cuenta que estas solo, o bueno que ahora sin nadie, esa mara se me escondió bien –rio con nostalgia- bueno el punto es que esta soledad da tiempo para todo hasta pensar en lo que pudo haber sido esto es para ti https://www.youtube.com/watch?v=QkpBD__QmmA –zayn se quedó sorprendido no sabía que ella cantaba así- bueno era eso feliz navidad para todos LOS QUIERO Louis cuida a ele Harry igual niall te tengo vigilado liam ………….pronto te lo diré a ti. Damon? Chico eres lindo –el rio- zayn……….ehh bueno que seas feliz chaoo –asi termino la nota y todos estaban sonriendo-
Niall: me tiene vigilado? –Aliviando la tensión-
Grecia: jajajaja eso parece
Todos empezaron a bailar o hacer cosas que solo ellos como locos hacen
Al dia siguiente
Narra mary
Ya no puedo perder tiempo la tengo que buscar y la voy a encontrar
Mary: disculpe no ha visto a esta chica –le mostraba la fotos peros todos negaban- gracias –caminaba mas de lo que espere nadie daba respuesta- señor conoce a esta chica ……gracia –hay uno que son bien odiosos- hola has visto a esta chica- como siempre la respuesta es no, camine y no me di cuenta que estba llegando a la selva estar en el amazona no es lo mejor me iba a regresar cuando via a una chica en un rio- hola conoces a esta chica? –ella volteo y no lo puede creer es ella es mara- mara –lo dije como un susurro, ella se e quedo viendo y empezó a correr así que yo hice los mismo- mara espera que te pasa? –corría pero no la alcanzaba así que busque un atajo y me le atravesé en el camino- que pasa?
Mara: yo……………hermana –hay se me lanzo encima y me abrazo como nunca empezamos a llorar-
Mary: estas viva estas viva
Mara: como llegaste
Mary: no lo se, que haces aquí por que no te regresaste a Londres?
Mara: no puedo mary ya no puedo
Mary: claro que si liam te espera el aun esta esperándote
Mara: en serio?
Mary: claro tenemos que regresar
Mara: no mary yo no puedo el no me va a querer
Mary: de que hablas mujer
Mara: de mi nuevo tpstro –cuando me fije me die cuenta que una oparte de su mejilla estaba tapada si que le quite el pañuelo y descubrí a que se refería tenía una cicatriz-
Mary: como? Que te paso?
Mara: el avión chico yo Sali como pude con otra chica la que iba acompañándome, sin querer pasamos por el aspa y yo cai en el pios estabna unos vidrios y me corte ella me recogio y empezamos a correr el avión exploto luego unos campesinos nos ayudaron ella regreso a su país y yo me quede por esta arca
Mary: mara
Mara: no mary no hay solución siempre voy a estar asi
Mary: claro que no, buscaremos al mejor cirujano pero esto cambiara
Mara: no lo creo
Mary: vámonos a Londres
Mara: no
Mary: pero……..-era el momento de decidir si zayn o mara …..vaya que difícil- ok mara no iremos a Londres pero tampoco nos quedaremos aquí el juego se va a jugar con mis reglas
Mara: de que hablas?
Mary: fácil llevo 2 años jurándole a liam que te llevaría con el y se lo pienso cumplir ahora busca tus cosas que tengo cosas que contarte peor esta vez la parada será china resolveremos tu problema y sin peros
Mar: yo soy tu hermana mayor
Mary: y yo soy tu hermana ahora muévete –ella se me quedo viendo raro-
Mara: -abrazándome- no se qué te paso pero me gusta tu forma de ser –luego de eso la acompañe a una cabaña si se puede decir que eso se llama asi más bien una choza luego nos fuimos a mi hotel le conté todo lo que ha pasado y al dia siguiente partimos a china – estoy nerviosa
Mary: ya me di cuenta no dejas de jugar con tus manos y repartirlo
Mara: este no se va a estrellar?
Mary: no lo se, no lo creo
Mara: que esperanzas
Mary: jajajaja ya mara tranquila
Mara: liam aún me ama?
Mary: más que nunca
Mara: como lo sabes?
Mary: la última vez que nos vimos me lo hizo saber ahora cállate tengo sueño –ella se quedó callada y yo me dormí-
Narra mary
Ya tengo 1 mes dándole la vuelta al mundo la verdad esto ya me esta desesperando, estaba en mi habitación y sono la laptop son las chicas veamos que cuentan.
Chicas: holaaaaa
Mary: chicas
Louis: y chicos también –estaban hay todos-
Mary: chicos
Celes: como estas?
Mary: buehhh mejor no lo digo
Liam: que tienes en el brazo? –lo vio nojose-
Mary: ahh me caí y me lo colocaron tranquilo
Liam: te hiciste mucho daño?
Mary: no…………que cuentan?
Celes: harry y yo estamos de novio –el se acercó y la beso-
Mary: guacala basta jajajaja mica
Mica: bueno yo
Ele: es novia de Damon Salvatore
Mary. QUEEE? El era mío mica
Mica: no desde cuándo?
Mary: ummm no lo se bueno felicidades…Grecia niall? –levantando las cejas picara ellos e sonrojaron- pero que ternuras eso es un si?
Grecia: no aun no
Mary: por que?
Niall: ella quiere que me luzca
Mary: si arrodíllate es un consejo –Grecia me vio mal mientras niall con cara pensante, creo que me hizo caso, por que se fue rápido y al rato llego con una guitarra-
Niall: espera quiero hacerlo delante de todo Grecia esto es para ti https://www.youtube.com/watch?v=2tLNUWO-MNU –cuando la termino de cantar se le arrodillo- perdón Grecia fui un tonto no tengo escusas la verdad ya no hay razón ni motivos que expliquen lo que hice pero quedo un sentimiento y es el que grita que te amo –ella tenía los ojos aguados- perdóname por favor
Grecia: claro que si tonto –el llego y se quitó la guitarra y la abrazo levantándola por los aires-
Los2: te amo –se empezaron a oír los aplausos-
Zayn: mary estas bien? –cuando llego yo tenias los ojos aguados así que tuve que limpiarme rápido-
Mary: si
Harry: mary estabas llorando? –sorprendido no suelo hacerlo-
Mary: ayyy ya es solo que esta soledad pega en serio, los extraños –zayn me miro y sonrió se acercó a la cámara y coloco su mano en ella, yo hice lo mismo-
Los2: te extraño –los chicos nos miraban con una sonrisa-
Zayn: algún día estaremos juntos te lo prometo
Mary: -suspire- quiero creerte pero que crees si volteas para atrás esta Gabriela esperándote –el lo hizo y la vio, yo aproveche y cerré la conversación, es momento de dejarlo partir ya no puedo hacerme más daño ya no-
24 de diciembre navidad y cumpleaños de Louis
Ele: celes ayúdame a llevar estos refrescos
Celes: voy bruja, mira no es por nada pero esto de que toda la familia reunida es estresante
Ele. Ni me lo digas saffa me a ensuciado el vestido 2 veces y las gemelas
Celes: que bueno que gemma ya es grande jajajaja
Gemma: -entrando a la cocina- claro que soy grande y más que tú, en que ayudo?
Ele: lleva esto a las niñas si?
Gemma: bien ya vuelvo
Damon: chicas y mica? –llego justo cuando gemma salió-
Celes: no lo se Damon
Ele: espera creo que está ayudando a Grecia con los invitados
Damon: vale iré entonces –el era muy cariñoso y buen amigo-
Ele: bien vamos – se fue a mover pero se mareo-
Celes. Estas bien? –sosteniéndola-
Ele: -sonriendo- mejor que nunca vamos
Salimos y los niños corrian por todos lados, asi que fuimos repartimos y nos sentamos con los chicos, empezamos hablar hasta que se hicieron las 12 y salio un pastel grande-
Louis: ahhh es una zanahoria
Todos: jajajajaja carrot
Louis: ese mismo –tomo a ele de la cintura y la beso, todos cantaron cumpleaños las luces estaban apagadas y luego se prendieron- gracias yo………………..- se quedó callado al ver a ele con un peluche de conejo que decía feliz cumpleaños ………………….papa- que? –tenía los ojos agudos al igual que ella-
Ele: estoy embarazada –todos estaban callados la expresión de Louis no ayudaba-
Louis: eh –estaba serio y ele nerviosa hasta que el bipolar saco una sonrisota- siiii –salió y la abrazo levantándola y dándole vueltas por las aires hay se escucharon los aplausos de todos- cuantos tienes? Que es’ don morochos? Gemelos’ trillisos? –todos emepzaron a reírse y el se sonrojo-
Ele: tengo un mes y no se que es por cierto…………………..son mellizos –el le sonrio y la abrazo- ya louis basta jajajajaja
Louis: la mejor navidad de todas, luego todos empezaron a felicitarlos y después entregaron los regalos con el intercambio que hubo.
Saffa: zayn faltan unos aun
Zayn: saffa todos están listos
Waliya: los de ellas no –apuntado a una foto donde estaba mary-
Zayn: que?
Doniya: eso hermanito nos los encargo
Zayn: como es que? ……….siempre ella vamos entonces –todos se reunieron y empezaron a ver los regalos-
Doniya: ok yo se los voy dando celes – ella llego y noto que le mandaba una pulsera donde decía porque no existe el limite – harry –lo de el era un reloj con una nota que decía sales caro rulos – Grecia –ella paso y le entregaron un vestido diseñado solo para ella- niall – cuando lo abrió era un guitarra- saffa-ella se sorprendió y tomo una Barbie hermosa- mama –ella se quedó viendo y tomo un collar que cuando se abría tenía una foto de todos sus hijos- mica – ella lo vio y se dio cuenta que era una canción mary le prometió componerle una pero ella nunca pensó que sería con todo y melodía- louis –el paso y recicio dos regalos uno por su cumple el cual era una consola d juego y el otro era una iPod el de el se dañó- ele –ella recibió unas cadenitas ce debe y una para ella, ya mary sabia de la noticia ( recuerden mary y ele se conocen desde antes) –liam- recibió toda la colección de película, sabanas y juguetes de toy story – waliya –le dio la colección de los juegos del hambre- zayn –el se quedó viendo y cuando se acercó doniya le paso su teléfono ( el de ella) la cara de el fue como estás loca- ignorante escucha la nota de voz –así lo hizo- hola chicos cómo están? Espero que bien, bueno supongo que ya doni entrego los regalos así que este es solo para zayn, bueno zayncito digamos que no es fácil estar en este lugar y darte cuenta que estas solo, o bueno que ahora sin nadie, esa mara se me escondió bien –rio con nostalgia- bueno el punto es que esta soledad da tiempo para todo hasta pensar en lo que pudo haber sido esto es para ti https://www.youtube.com/watch?v=QkpBD__QmmA –zayn se quedó sorprendido no sabía que ella cantaba así- bueno era eso feliz navidad para todos LOS QUIERO Louis cuida a ele Harry igual niall te tengo vigilado liam ………….pronto te lo diré a ti. Damon? Chico eres lindo –el rio- zayn……….ehh bueno que seas feliz chaoo –asi termino la nota y todos estaban sonriendo-
Niall: me tiene vigilado? –Aliviando la tensión-
Grecia: jajajaja eso parece
Todos empezaron a bailar o hacer cosas que solo ellos como locos hacen
Al dia siguiente
Narra mary
Ya no puedo perder tiempo la tengo que buscar y la voy a encontrar
Mary: disculpe no ha visto a esta chica –le mostraba la fotos peros todos negaban- gracias –caminaba mas de lo que espere nadie daba respuesta- señor conoce a esta chica ……gracia –hay uno que son bien odiosos- hola has visto a esta chica- como siempre la respuesta es no, camine y no me di cuenta que estba llegando a la selva estar en el amazona no es lo mejor me iba a regresar cuando via a una chica en un rio- hola conoces a esta chica? –ella volteo y no lo puede creer es ella es mara- mara –lo dije como un susurro, ella se e quedo viendo y empezó a correr así que yo hice los mismo- mara espera que te pasa? –corría pero no la alcanzaba así que busque un atajo y me le atravesé en el camino- que pasa?
Mara: yo……………hermana –hay se me lanzo encima y me abrazo como nunca empezamos a llorar-
Mary: estas viva estas viva
Mara: como llegaste
Mary: no lo se, que haces aquí por que no te regresaste a Londres?
Mara: no puedo mary ya no puedo
Mary: claro que si liam te espera el aun esta esperándote
Mara: en serio?
Mary: claro tenemos que regresar
Mara: no mary yo no puedo el no me va a querer
Mary: de que hablas mujer
Mara: de mi nuevo tpstro –cuando me fije me die cuenta que una oparte de su mejilla estaba tapada si que le quite el pañuelo y descubrí a que se refería tenía una cicatriz-
Mary: como? Que te paso?
Mara: el avión chico yo Sali como pude con otra chica la que iba acompañándome, sin querer pasamos por el aspa y yo cai en el pios estabna unos vidrios y me corte ella me recogio y empezamos a correr el avión exploto luego unos campesinos nos ayudaron ella regreso a su país y yo me quede por esta arca
Mary: mara
Mara: no mary no hay solución siempre voy a estar asi
Mary: claro que no, buscaremos al mejor cirujano pero esto cambiara
Mara: no lo creo
Mary: vámonos a Londres
Mara: no
Mary: pero……..-era el momento de decidir si zayn o mara …..vaya que difícil- ok mara no iremos a Londres pero tampoco nos quedaremos aquí el juego se va a jugar con mis reglas
Mara: de que hablas?
Mary: fácil llevo 2 años jurándole a liam que te llevaría con el y se lo pienso cumplir ahora busca tus cosas que tengo cosas que contarte peor esta vez la parada será china resolveremos tu problema y sin peros
Mar: yo soy tu hermana mayor
Mary: y yo soy tu hermana ahora muévete –ella se me quedo viendo raro-
Mara: -abrazándome- no se qué te paso pero me gusta tu forma de ser –luego de eso la acompañe a una cabaña si se puede decir que eso se llama asi más bien una choza luego nos fuimos a mi hotel le conté todo lo que ha pasado y al dia siguiente partimos a china – estoy nerviosa
Mary: ya me di cuenta no dejas de jugar con tus manos y repartirlo
Mara: este no se va a estrellar?
Mary: no lo se, no lo creo
Mara: que esperanzas
Mary: jajajaja ya mara tranquila
Mara: liam aún me ama?
Mary: más que nunca
Mara: como lo sabes?
Mary: la última vez que nos vimos me lo hizo saber ahora cállate tengo sueño –ella se quedó callada y yo me dormí-
danilau
Pobre Mara!! Al fin todas las parejas vuelve exceptoo yooo :( volvere algun dia con él?? espero que si porque entonces me matooo!! tienes que seguirla...me encantaron los capis y si no la sigues igual me mato!! Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
Parte 1
OMGALLOSSSSS OMGALLOS
HAROLDO
HE RECUPERADO A HAROLDO
POR DIOS ME IMAGINE TODO
FUE GENIAL!!
ENCERIO FUE TANN ROMANTICO
FUE UN VERDADERO AMOR ENCERIO
Parte 2
Ternura Mary
Hahah mori con los regalos
AHHHHHHHHHHHHH MARA HAZ APARECIDO
SABIAMOS QUE NO ESTABAS MUERTA!!1
LO SABIAMOS
POR DIOSSS YA SIIGUELA
SABES COMO AMO ESTA NOVE
POR DIOSSS
QUIERO MAS CAPPSSS
OMGALLOSSSSS OMGALLOS
HAROLDO
HE RECUPERADO A HAROLDO
POR DIOS ME IMAGINE TODO
FUE GENIAL!!
ENCERIO FUE TANN ROMANTICO
FUE UN VERDADERO AMOR ENCERIO
Parte 2
Ternura Mary
Hahah mori con los regalos
AHHHHHHHHHHHHH MARA HAZ APARECIDO
SABIAMOS QUE NO ESTABAS MUERTA!!1
LO SABIAMOS
POR DIOSSS YA SIIGUELA
SABES COMO AMO ESTA NOVE
POR DIOSSS
QUIERO MAS CAPPSSS
darkness.
Oh my God!!!
Eh vuelto!!!!!yeah
Que romanticos son estoy chicos
Hay estoy emosionada de ver a Liam otra vez
Me encanto!!!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!!
Eh vuelto!!!!!yeah
Que romanticos son estoy chicos
Hay estoy emosionada de ver a Liam otra vez
Me encanto!!!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!!
RoseFuck!
Capítulo 38
Un mes después
En la casa de los chicos
Celes: niall deja no te comas eso –hizo como si estuviera llorando berrinche- ahhhhyyyyy quítenlo Harry
Harry: ya ………….-llego y jalo a niall mientras que le daba un beso corto a celes- vámonos
Celes: por fin –volteo y vio una mano agarrando la comida- ehh –se asomó y se dio cuenta que era ele- Eleonor –regañándola-
Ele: perdón perdón tengo hambre lo siento
Celes: jajajaja ok bueno toma comete esto pero ya dejen de robarme la comida
Ele: gracias te amo –salió corriendo y se escuchó un grito de Louis regañándola por correr mientras zayn la defendía-
Liam: Grecia yo te gane ya
Grecia: no me ganaste liam, me hiciste trampa
Liam: por dios mujer como se supone que te voy hacer trampa si tu viste como jugué
Grecia: Pues la consola esta mala
Liam: ahh claro cómo no, celes que sabes de mary?
Celes. Nada no hemos hablado
Zayn: parece que se olvidó de nosotros –con la mirada gacha-
Harry: dudo que eso sea asi –dándoles golpecitos por la espalda- además tu estas con Jessica
Zayn: de esa loca no me hables que ya ni se cómo hago pare decirle que se vaya
Niall: celes una pregunta?
Celes: Dime
Niall: es mi idea o se te quemo la torta? –cuando voltee salía humo del horno –
Celes: hay no –abrí el horno y empezó a sonar la alarma de incendio-
Louis: corrannnnnn se quema la casa –moviendo las manos por el aire – eleeeee apurate vámonos –harry me estaba ayudando a quitar el humo mientras los chicos se morían de risa-
Mica: que pasa? Que es esto?
Damon: corran chicos se quema la casa Louis agarra a ele –estos dos eran muy parecidos-
Louis: llamen a los bomberos
Ele: que pa…- se asomó y vio que era por una torta- ahhh vaya Louis –el llego al lado de ella-
Louis: qué? Chicos es por esa torta
Celes: si Louis es esto………..-se acercó y la fue a votar-
Niall: NOOOO¡¡¡ -celes se sobresaltó y dejo caer la torta- te dije que no ahhh dios contigo
Celes: me asustaste duende
Grecia: niall suelta esa torta ya que ya el diablo la beso
Niall: dudo que sea así
Grecia: que la sueltes horan –el se le quedo viendo y la dejo en el piso-
Zayn: ok cálmense, ahora liam ayúdame a recoger este desastres adiós chicos váyanse a la sala
Celes: pero
Zayn: A LA SALA¡ -grito y todos se fueron-
Narra zayn
Me quede recogiendo las cosas con liam cada cosa que hacían las chicas me recordaban a como era mary lo peor de todo es que ya no se donde esta ya no se nada de ella.
Zayn: auchh – por estar pensando tuve un vaso de vidrio y me corte al recogerlo-
Liam: ehh zayn espera que te pasa –fui y metí la mano en el fregadero-
Zayn: nada
Liam: a ver zayn somos amigos dime
Zayn: la extraño liam, la extraño
Liam: -suspiro- estamos igual, las hermanas jones sin duda alguna tiene algo que otras no
Zayn: aun sigues pensando que está viva?
Liam: todos los días de mi vida me despierto pensando es eso luego pierdo la fe pero luego escuchó la voz de mary diciendo juro que ella volverá, y nuevamente sé que está viva.
Zayn: sabes eso es lo que mas me gustaba de ella nunca se dio por vencida
Liam: si……zayn espérala ella lo prometió alguna vez volverá por ti
Zayn: solo espero que para ese entonces aun sea temprano
Liam. de que hablas?
Zayn: ella es bella liam muchos hombres la buscaran muchos la van a querer enamorar
Liam: si pero recuerda ella es demasiado difícil solo tu pudiste conquistarla asi que tranquilo –en eso empezamos a escuchar una discusión asi que salimos-
Jessica: tu a mi no me gritas
Monica: eres de lo peor niall
Niall: a ver Mónica tu y yo terminamos hace mucho
Grecia: con niall no te metas
Ele: bueno cálmense
Jessica: cállate
Ele: que te pasa? No me digas estas dolida porque zayn te mando a volar ohhh que lastima nena pero eres muy poco para el –jessica se acerco y le dio una cacheta hay todas las brincaron y los chicos se tuvieron que meter-
Louis: pero que te pasa enferma
Jessica: fue ella quien comenzó
Mica: y yo la que termine –fue y la agarro por los pelos nadie se dio cuenta por lo que no lo evitaron-
Monica: animal suéltala –se fue a meter y Grecia le salto encima-
Grecia: con ella no – las dos chicas se estaban agarraron a golpes y nadie se podía meter hasta que empezó a sonar el teléfono de liam todos voltearon verlos y las que estaban peleando (grecia y mica) se quitaron y lo vieron con una sonrisa ese tono era el de mary-
Liam: mary? ..ok –agarro y lo puso en altavoz-
Mary: ok ……….bueno se que están esperando buenas noticias y…………….no las tengo……chicos no regresare no aun –zayn se quedó viendo y sus ojos se aguaron-
Liam: por qué no?
Mary. Porque aún falta algo………………..liam no le falles a mara no lo hagas tu espera tiene resultados pronto volverán a estar juntos
MARA: hola mi amor –el se quedó congelado era mara ella le estaba hablando-
liam: mara? –Tenía los ojos aguados-
Mara: si esa misma, hola chicos…………adiós –todos trataban de hablar pero era tarde ya había colgado-
Narra mara
Mara: listo
Mary. Bien con eso el te va a esperar
Mara: porque dijiste que no regresarías?
Mary: porque es más seguro el amor de liam que el de zayn mara el no me tiene que esperar en realidad
Mara. Hermanita estás loca
Mary: un año mara y todo estará listo solo un año más
Un mes después
En la casa de los chicos
Celes: niall deja no te comas eso –hizo como si estuviera llorando berrinche- ahhhhyyyyy quítenlo Harry
Harry: ya ………….-llego y jalo a niall mientras que le daba un beso corto a celes- vámonos
Celes: por fin –volteo y vio una mano agarrando la comida- ehh –se asomó y se dio cuenta que era ele- Eleonor –regañándola-
Ele: perdón perdón tengo hambre lo siento
Celes: jajajaja ok bueno toma comete esto pero ya dejen de robarme la comida
Ele: gracias te amo –salió corriendo y se escuchó un grito de Louis regañándola por correr mientras zayn la defendía-
Liam: Grecia yo te gane ya
Grecia: no me ganaste liam, me hiciste trampa
Liam: por dios mujer como se supone que te voy hacer trampa si tu viste como jugué
Grecia: Pues la consola esta mala
Liam: ahh claro cómo no, celes que sabes de mary?
Celes. Nada no hemos hablado
Zayn: parece que se olvidó de nosotros –con la mirada gacha-
Harry: dudo que eso sea asi –dándoles golpecitos por la espalda- además tu estas con Jessica
Zayn: de esa loca no me hables que ya ni se cómo hago pare decirle que se vaya
Niall: celes una pregunta?
Celes: Dime
Niall: es mi idea o se te quemo la torta? –cuando voltee salía humo del horno –
Celes: hay no –abrí el horno y empezó a sonar la alarma de incendio-
Louis: corrannnnnn se quema la casa –moviendo las manos por el aire – eleeeee apurate vámonos –harry me estaba ayudando a quitar el humo mientras los chicos se morían de risa-
Mica: que pasa? Que es esto?
Damon: corran chicos se quema la casa Louis agarra a ele –estos dos eran muy parecidos-
Louis: llamen a los bomberos
Ele: que pa…- se asomó y vio que era por una torta- ahhh vaya Louis –el llego al lado de ella-
Louis: qué? Chicos es por esa torta
Celes: si Louis es esto………..-se acercó y la fue a votar-
Niall: NOOOO¡¡¡ -celes se sobresaltó y dejo caer la torta- te dije que no ahhh dios contigo
Celes: me asustaste duende
Grecia: niall suelta esa torta ya que ya el diablo la beso
Niall: dudo que sea así
Grecia: que la sueltes horan –el se le quedo viendo y la dejo en el piso-
Zayn: ok cálmense, ahora liam ayúdame a recoger este desastres adiós chicos váyanse a la sala
Celes: pero
Zayn: A LA SALA¡ -grito y todos se fueron-
Narra zayn
Me quede recogiendo las cosas con liam cada cosa que hacían las chicas me recordaban a como era mary lo peor de todo es que ya no se donde esta ya no se nada de ella.
Zayn: auchh – por estar pensando tuve un vaso de vidrio y me corte al recogerlo-
Liam: ehh zayn espera que te pasa –fui y metí la mano en el fregadero-
Zayn: nada
Liam: a ver zayn somos amigos dime
Zayn: la extraño liam, la extraño
Liam: -suspiro- estamos igual, las hermanas jones sin duda alguna tiene algo que otras no
Zayn: aun sigues pensando que está viva?
Liam: todos los días de mi vida me despierto pensando es eso luego pierdo la fe pero luego escuchó la voz de mary diciendo juro que ella volverá, y nuevamente sé que está viva.
Zayn: sabes eso es lo que mas me gustaba de ella nunca se dio por vencida
Liam: si……zayn espérala ella lo prometió alguna vez volverá por ti
Zayn: solo espero que para ese entonces aun sea temprano
Liam. de que hablas?
Zayn: ella es bella liam muchos hombres la buscaran muchos la van a querer enamorar
Liam: si pero recuerda ella es demasiado difícil solo tu pudiste conquistarla asi que tranquilo –en eso empezamos a escuchar una discusión asi que salimos-
Jessica: tu a mi no me gritas
Monica: eres de lo peor niall
Niall: a ver Mónica tu y yo terminamos hace mucho
Grecia: con niall no te metas
Ele: bueno cálmense
Jessica: cállate
Ele: que te pasa? No me digas estas dolida porque zayn te mando a volar ohhh que lastima nena pero eres muy poco para el –jessica se acerco y le dio una cacheta hay todas las brincaron y los chicos se tuvieron que meter-
Louis: pero que te pasa enferma
Jessica: fue ella quien comenzó
Mica: y yo la que termine –fue y la agarro por los pelos nadie se dio cuenta por lo que no lo evitaron-
Monica: animal suéltala –se fue a meter y Grecia le salto encima-
Grecia: con ella no – las dos chicas se estaban agarraron a golpes y nadie se podía meter hasta que empezó a sonar el teléfono de liam todos voltearon verlos y las que estaban peleando (grecia y mica) se quitaron y lo vieron con una sonrisa ese tono era el de mary-
Liam: mary? ..ok –agarro y lo puso en altavoz-
Mary: ok ……….bueno se que están esperando buenas noticias y…………….no las tengo……chicos no regresare no aun –zayn se quedó viendo y sus ojos se aguaron-
Liam: por qué no?
Mary. Porque aún falta algo………………..liam no le falles a mara no lo hagas tu espera tiene resultados pronto volverán a estar juntos
MARA: hola mi amor –el se quedó congelado era mara ella le estaba hablando-
liam: mara? –Tenía los ojos aguados-
Mara: si esa misma, hola chicos…………adiós –todos trataban de hablar pero era tarde ya había colgado-
Narra mara
Mara: listo
Mary. Bien con eso el te va a esperar
Mara: porque dijiste que no regresarías?
Mary: porque es más seguro el amor de liam que el de zayn mara el no me tiene que esperar en realidad
Mara. Hermanita estás loca
Mary: un año mara y todo estará listo solo un año más
danilau
Capítulo 39
8 meses después
Que ha pasado? Bien mica se fue con Damon ha estados unidos pues su gira ya va a empezar, Grecia y celes viven en la casa de los chicos desde hace 4 meses pues ellos la invitaron, ele y Louis están muy bien tienen planes de boda para dentro de 3 meses, zayn termino con Jessica bueno en realidad luego de la pelea la voto de la casa, desde que mara y mary llamaron liam ha tratado de dar con ellas pero no puede zayn por su lado ha estado triste , Harry ha despertado ciertos rumores sobre sus relaciones con otras chicas lo que ocasionó que celes se molestara con el, grecia y niall arreglaron todos sus diferencias ya ni pelean ellos si supieron perdonar.
Ele: ahhhhh louisssss –estaba en el cuarto por lo que todos se quedaron viendo y corrieron- Louis
Louis: que paso que paso? –viendo el agua que estaba en el piso-
Ele: que crees que paso estúpido? Ahhhhh esto duele
Grecia: ohhh ele ya vas a dar a luz? –siendo inocente ele la miro y casi la asesina con la mirada- creo que si
Ele: hagan algo idiotas buenos para nada estúpidos gafo
Zayn: bueno ya no nos insultes
Louis: pero que hago que hacemos’ estoy mareado hay no
Liam. Louis –le dio una cachetada- cálmate
Celes: a ver ehhhh zayn niall busquen las maletas de los bebe Louis cárgala y llévala al auto Harry conduces tu
Todos: NOOOO
Ele: a ver celes me quieres matar si Harry conduce mal
Celes: ok bueno liam conduce tu los demás llamen a la clínica y vámonos de una vez –todo empezaron a bajar hasta llegar a bajo-
Grecia: y ele? – se le quedaron viendo a Louis y el corrió otra vez arriba donde ele lo estaba esperando luego bajo con ella en brazos-ahora si
Ya en el auto
Ele: te juro Louis que te mato te mato
Louis: cálmate mi amor si
Ele: que me calme que me calme? -jalándole los cabellos , los chicos reian y grecia trataba de alejarle la mano-
Louis: Eleonor basta
Ele: te odio te odio tommo ahhhh esto duele cara**
Louis: ya a ver sana sana colita de rana
Ele: mis hijos no tienen ninguna colita de rana
Louis: solo fue un decir ele, juro que no te vuelvo a dejar embarazada
Ele: cállate idiota y más te vale que cumplas con tu promesa –todo el camino fue discutiendo-
Liam: ya llegamos se bajan ya adiós me obstinan –ella se le quedo viendo y empezó a llorar-
Grecia: ohh liam bruto ya ele tranquila –luego llegaron en una silla de rueda todos se fueron a la sala de espera miles de fotógrafos ya estaban en el lugar y Louis con ella adentro, ya había pasado una hora cuando Louis salió-
Liam: que paso?
Zayn: cómo fue?
Celes: ella está bien?
Todos: HABLAAAA
Louis: ya cálmense es una niña y un niño –ellos se abrazaron- bien ella está bien y los bebes también………….ya soy papa –las chicas lo miraron enternecidas y corrieron y lo abrazaron mientras que los chicos hacían un paso raro diciendo ya somos tíos-
Narra mary
Estábamos en una avioneta privada durante este tiempo nos encargamos de hacer que nuestra riqueza creciera, estamos llegando a Londres pero a la casa de nuestros padres, apenas bajamos y prendí mi teléfono era un mensaje de ele diciendo ya eres tía eso me alegro y mucho
Mara: de que te ries? http://www.polyvore.com/moving_in_with_zayn/set?id=65624413
Mary: http://www.polyvore.com/drinks_with_boys/set?id=65557126 los bebes de ele y Louis ya nacieron
Mara: hace cuánto?
Mary: dos horas –llegamos al frente de la casa- bueno vamos –tocamos el timbre y esperamos que salieran-
Teo: hija –volteo y vio a mara- mara –ella se le quedo viendo y los dos se abrazaron- estas viva hija –empezaron a llorar- donde estuviste? Mary tú la conseguiste’ pasen pasen –pasamos y nos quedamos viendo hicimos lo que siempre hacíamos al llegar del colegio-
Las2: MAMAAAAAA¡¡¡¡ -salimos corriendo y ella estaba en la barra de la cocina sorprendida-
Sophie: están………..ustedes…….tu mara estas viva –salió y la abrazo-
Mary: ella viva y yo pintada –ella volteo rio y me abrazo-
Teo: vengan vamos hablar –fuimos y le contamos todo lo que paso tanto mara como yo- bueno me alegro que estén aquí con nosotros, supongo que luego regresan a Londres
Mary: ehhh bueno mara si
Sophie: y tu hija?
Mary: yo me quedare con ustedes
Teo: en serio que bien hija……….espera y zayn?
Sophie: María a tu habitación ya, vamos hablar –mara se echó a reír y yo me fui al cuarto con ella atrás- ahora señorita me explicas como es eso de que te vas a quedar aquí?
Mary. Bueno esta también es mi casa y me quiero quedar con ustedes
sophie: no me mientas María
Mary: no me digas maría
Sophie. –suspiro- a ver hija por que te quieres quedar?
Mary: porque si
Sophie: esa no es una respuesta
Mary: bueno ok no me quedo aquí ya que no me quieres me largo a otro lado
Sophie: no es eso mary tu bien aves que en la capital tiene a un chico que te espera
Mary: despues de casi tres años mama, despues de tres años lejos donde nos herimos nos lastimamos, nos mentimos dime, cuando cumplimos un año de separado el ya andaba con otra dime me sigue esperando?
Sophie: el amor no tiene limites mary puede ser que se equivocó pero ese amor esta hay y tu lo acabas de demostrar, hija lo amas te duele estar lejos, sabes estoy orgullosa de que seas fuerte pero deja ese muro para otra ocacion
Mary. Y si ya no me quiere?
Sophie. Awwww mi amor claro que si arriésgate –ella llego se sento en la cama y yo puse mi cabeza en sus piernas – en el amor tiene que luchar, la única forma de saber que ese amor es real es fuerte es pasando por pruebas ahora se valiente y búscalo
Mary: suena tan fácil
Sophie. Pero no lo es ya lo se bueno cámbiate que vamos a cenar –se fue y me dejo en el cuarto busque mi ropa y me cambie http://www.polyvore.com/lazy_day_with_liam/set?id=66035399 –
Mara: hasta que bajas - http://www.polyvore.com/gooooooooooooood/set?id=77969818 –
Mary: ni tarde tanto - http://www.foro3d.com/attachments/111946d1250818942-3ds-max-comedor-interiores-5-.jpg llegue y nos sentamos a comer-
Mara: es mi idea o esta casa esta diferente?
Teo: pregúntale a mary –mary empezó a toser mientras sophie le daba golpes en la espalda-
Mara: mary – con tono de advertencia-
Mary: mara es que o sea tu te fuiste y pues yo ayy mira mi mama tiene mal gusto y mi papa pufff mucho más y tú también la única que sabe hacer las cosas aquí soy yo porque este par no funciona –mara le dio una patada por debajo de la mesa ella se calló y vio que sus padres la veían molestos y con los brazos cruzados- upss dije mucha información
Teo: yo no tengo mal gusto o si?
Mara y mary: -se miraron y empezaron a toser- cos cos si cos cos si
Sophie: pero miren estas niñas si que son malas, a ver aquí la que tiene mejor gusto soy yo
Mara: claro pintar la casa de rosado es buena idea
Sophie. Eso es bonito –siendo obvia- coman mejor
Mary: calladita te vez más bonita jajaja –mara fue y le empezó hacer bromas-
8 meses después
Que ha pasado? Bien mica se fue con Damon ha estados unidos pues su gira ya va a empezar, Grecia y celes viven en la casa de los chicos desde hace 4 meses pues ellos la invitaron, ele y Louis están muy bien tienen planes de boda para dentro de 3 meses, zayn termino con Jessica bueno en realidad luego de la pelea la voto de la casa, desde que mara y mary llamaron liam ha tratado de dar con ellas pero no puede zayn por su lado ha estado triste , Harry ha despertado ciertos rumores sobre sus relaciones con otras chicas lo que ocasionó que celes se molestara con el, grecia y niall arreglaron todos sus diferencias ya ni pelean ellos si supieron perdonar.
Ele: ahhhhh louisssss –estaba en el cuarto por lo que todos se quedaron viendo y corrieron- Louis
Louis: que paso que paso? –viendo el agua que estaba en el piso-
Ele: que crees que paso estúpido? Ahhhhh esto duele
Grecia: ohhh ele ya vas a dar a luz? –siendo inocente ele la miro y casi la asesina con la mirada- creo que si
Ele: hagan algo idiotas buenos para nada estúpidos gafo
Zayn: bueno ya no nos insultes
Louis: pero que hago que hacemos’ estoy mareado hay no
Liam. Louis –le dio una cachetada- cálmate
Celes: a ver ehhhh zayn niall busquen las maletas de los bebe Louis cárgala y llévala al auto Harry conduces tu
Todos: NOOOO
Ele: a ver celes me quieres matar si Harry conduce mal
Celes: ok bueno liam conduce tu los demás llamen a la clínica y vámonos de una vez –todo empezaron a bajar hasta llegar a bajo-
Grecia: y ele? – se le quedaron viendo a Louis y el corrió otra vez arriba donde ele lo estaba esperando luego bajo con ella en brazos-ahora si
Ya en el auto
Ele: te juro Louis que te mato te mato
Louis: cálmate mi amor si
Ele: que me calme que me calme? -jalándole los cabellos , los chicos reian y grecia trataba de alejarle la mano-
Louis: Eleonor basta
Ele: te odio te odio tommo ahhhh esto duele cara**
Louis: ya a ver sana sana colita de rana
Ele: mis hijos no tienen ninguna colita de rana
Louis: solo fue un decir ele, juro que no te vuelvo a dejar embarazada
Ele: cállate idiota y más te vale que cumplas con tu promesa –todo el camino fue discutiendo-
Liam: ya llegamos se bajan ya adiós me obstinan –ella se le quedo viendo y empezó a llorar-
Grecia: ohh liam bruto ya ele tranquila –luego llegaron en una silla de rueda todos se fueron a la sala de espera miles de fotógrafos ya estaban en el lugar y Louis con ella adentro, ya había pasado una hora cuando Louis salió-
Liam: que paso?
Zayn: cómo fue?
Celes: ella está bien?
Todos: HABLAAAA
Louis: ya cálmense es una niña y un niño –ellos se abrazaron- bien ella está bien y los bebes también………….ya soy papa –las chicas lo miraron enternecidas y corrieron y lo abrazaron mientras que los chicos hacían un paso raro diciendo ya somos tíos-
Narra mary
Estábamos en una avioneta privada durante este tiempo nos encargamos de hacer que nuestra riqueza creciera, estamos llegando a Londres pero a la casa de nuestros padres, apenas bajamos y prendí mi teléfono era un mensaje de ele diciendo ya eres tía eso me alegro y mucho
Mara: de que te ries? http://www.polyvore.com/moving_in_with_zayn/set?id=65624413
Mary: http://www.polyvore.com/drinks_with_boys/set?id=65557126 los bebes de ele y Louis ya nacieron
Mara: hace cuánto?
Mary: dos horas –llegamos al frente de la casa- bueno vamos –tocamos el timbre y esperamos que salieran-
Teo: hija –volteo y vio a mara- mara –ella se le quedo viendo y los dos se abrazaron- estas viva hija –empezaron a llorar- donde estuviste? Mary tú la conseguiste’ pasen pasen –pasamos y nos quedamos viendo hicimos lo que siempre hacíamos al llegar del colegio-
Las2: MAMAAAAAA¡¡¡¡ -salimos corriendo y ella estaba en la barra de la cocina sorprendida-
Sophie: están………..ustedes…….tu mara estas viva –salió y la abrazo-
Mary: ella viva y yo pintada –ella volteo rio y me abrazo-
Teo: vengan vamos hablar –fuimos y le contamos todo lo que paso tanto mara como yo- bueno me alegro que estén aquí con nosotros, supongo que luego regresan a Londres
Mary: ehhh bueno mara si
Sophie: y tu hija?
Mary: yo me quedare con ustedes
Teo: en serio que bien hija……….espera y zayn?
Sophie: María a tu habitación ya, vamos hablar –mara se echó a reír y yo me fui al cuarto con ella atrás- ahora señorita me explicas como es eso de que te vas a quedar aquí?
Mary. Bueno esta también es mi casa y me quiero quedar con ustedes
sophie: no me mientas María
Mary: no me digas maría
Sophie. –suspiro- a ver hija por que te quieres quedar?
Mary: porque si
Sophie: esa no es una respuesta
Mary: bueno ok no me quedo aquí ya que no me quieres me largo a otro lado
Sophie: no es eso mary tu bien aves que en la capital tiene a un chico que te espera
Mary: despues de casi tres años mama, despues de tres años lejos donde nos herimos nos lastimamos, nos mentimos dime, cuando cumplimos un año de separado el ya andaba con otra dime me sigue esperando?
Sophie: el amor no tiene limites mary puede ser que se equivocó pero ese amor esta hay y tu lo acabas de demostrar, hija lo amas te duele estar lejos, sabes estoy orgullosa de que seas fuerte pero deja ese muro para otra ocacion
Mary. Y si ya no me quiere?
Sophie. Awwww mi amor claro que si arriésgate –ella llego se sento en la cama y yo puse mi cabeza en sus piernas – en el amor tiene que luchar, la única forma de saber que ese amor es real es fuerte es pasando por pruebas ahora se valiente y búscalo
Mary: suena tan fácil
Sophie. Pero no lo es ya lo se bueno cámbiate que vamos a cenar –se fue y me dejo en el cuarto busque mi ropa y me cambie http://www.polyvore.com/lazy_day_with_liam/set?id=66035399 –
Mara: hasta que bajas - http://www.polyvore.com/gooooooooooooood/set?id=77969818 –
Mary: ni tarde tanto - http://www.foro3d.com/attachments/111946d1250818942-3ds-max-comedor-interiores-5-.jpg llegue y nos sentamos a comer-
Mara: es mi idea o esta casa esta diferente?
Teo: pregúntale a mary –mary empezó a toser mientras sophie le daba golpes en la espalda-
Mara: mary – con tono de advertencia-
Mary: mara es que o sea tu te fuiste y pues yo ayy mira mi mama tiene mal gusto y mi papa pufff mucho más y tú también la única que sabe hacer las cosas aquí soy yo porque este par no funciona –mara le dio una patada por debajo de la mesa ella se calló y vio que sus padres la veían molestos y con los brazos cruzados- upss dije mucha información
Teo: yo no tengo mal gusto o si?
Mara y mary: -se miraron y empezaron a toser- cos cos si cos cos si
Sophie: pero miren estas niñas si que son malas, a ver aquí la que tiene mejor gusto soy yo
Mara: claro pintar la casa de rosado es buena idea
Sophie. Eso es bonito –siendo obvia- coman mejor
Mary: calladita te vez más bonita jajaja –mara fue y le empezó hacer bromas-
danilau
me encantaron los capiis!! Diooos...nunca me cansare de decir que amo esta nove! No se si lo sabes pero eres una de mis escritoras preferidas....amo cada capitulo que escribes! Besos y por favor siguela YA
María Malik_Directioner
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13.