O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 03 Jul 2013, 6:40 pm

monse_directioner4ever escribió:Vaneeee dondeee estaaassss?
Re extrañoooo!!!
Subeeeee!!!
Me gusta la nutellaaaa!!
Subeeee!!

monse estoy aqui hermosa jeej
yo mas
eso intento pero el cel no me deja sale una cosa todo rara puto
jeje a mi tambien Dios eso es gloria jeej
lo estoy intentando
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 03 Jul 2013, 6:46 pm

CHICAS TENGO UN PROBLEMA, YA TENGO EL CAP AL FIN UFFF MI CEREBRO POR FIN PENSO, PERO EL CEL NO ME DEJA SUBIR EL CAPITULO SALE UNA COSA TODA RARA ARGG ME SACA DE QUISIO EL PUTO JEJEEJ, Y EN LA COMPU NO SE PUEDE PORQUE MI MMA NO ME DAJE ACERCARME AL COMPU, PORQUE SOY UNA NIÑA MALA, SOLO LES QUERIA AVISAR , SEGUIRE INTENTADO LAS AMO Y NO SE ANGUSTIEN ES QUE ME TOMO LAS VACACIONES MUY ENSERIO BESOS Y ADIOS LAS AMO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Miér 03 Jul 2013, 7:34 pm

No te preocupes vane te comprendo
Con que niña mala eh?
MUY MAL *cof*cof*BIEN HECHO!*cof*cof*
jajajaj sigue intentando
Tratare de no angustiarme...
Shalalallalala
Nutellaaaaaaaaaa!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:36 pm

chingado cel jejeje espero subas besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Miér 03 Jul 2013, 8:27 pm


Vanessa muero lentamente
que hiciste para que tu
mama no te deje acercarte
a la pc Vane jajaja siguela
prontoooooooooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

ESPERO CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm

CAPÍTULO 6

De nuestros ojos emanaban lágrimas por montones, de alegría, tristeza, dolor, pero sobre todo amor. Sin pensarlo dos veces me puse en pie y me acerque al amor de mi vida, Harry me sentó en su regazo, enlazo mis brazos en su cuello y lentamente unos nuestros labios, nuestros labios se acariciaron uno al otro, mis manos jugaban con su cabello aquel cabello rizado que en un tiempo me parecía de brócoli, sedoso y brillante,  sus manos me tenían sujeta la cadera en la cual con sus pulgares formaban pequeños círculos, me apretaba y acariciaba, como si jamás me quisiera dejar ir, y yo imitaba su acto por qué era lo que quería que se quedara con migo para siempre. ¡Zayn!, me grito el subconsciente, Dios como lo había podido olvidar, abrí mis ojos encontrándome con los de mi amado, esas perlas verdes que me miraban con amor, la culpa me comió, me solté rápidamente e intente ponerme de pie pero la manos de Harry en mi cadera me lo impidieron.

-¿Qué pasa?- dijo besándome el hombro

No lograba articular palabra alguna, sentía un enorme nudo en cuello de culpa, era una mala persona lo sabía, no podía engañar a dos personas y menos a aquellos hombre que me querían tanto

-Zayn- fue lo único que pude decir

Los besos de Harry en mi hombro se detuvieron, sentí como apretaba los puños, y como su semblante su puso rígido, sus ojos se cerraron y soltó un gran suspiro, mi Harry se notaba su dolor al abrir sus hermosos ojos, no podía traicionarlo, no podía, lo amaba como para hacerle ese daño, mis manos fueron a su rostro el cual acune

-¿Sabes quién es?- asintió- No puedo engañarlo- apretó los labios- no puedo engañarte, Harry no de esa forma- me acerque a sus labios- no puedo hacerles daño

-Pero te amo- dijo y en su voz se notó la tristeza- no te vayas- me apretó a el- no de nuevo- su voz se quebró

Por Dios como lo dañe, jamás me lo perdonare, pero no podía actuar como si no hubiera alguien en casa esperándome porque era injusto no solo con Zayn, sino también con Harry

-Yo...

-No te vayas, por favor- suplico- quédate, no me dejes- me miro con aquellos ojos tan hermosos lo cuales tenia empañados- no te besare, no te tocare, actuare como un amigo, pero no me dejes, quédate, te necesito- me dijo con una lagrima cayendo de sus ojos

-No me iré- asegure, con la voz quebrada, no me había dado cuenta en que momento había empezado a llorar

-No llores mi princesa- dijo limpiándome las lágrimas- y sin más me lance a sus brazos para abrazarlo con la fuerza del alma, le estaba dando ese hermoso abrazo del oso.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Te tengo una sorpresa- dijo sonriente Harry mientras me mecía en aquel columpio

No sé cuánto tiempo llevamos juntos y la verdad no me importaba, porque estar al lado de Harry era hermoso, cada caricia, cada abrazo, y palabra que decía me encantaba, lo amaba y el me amaba, en todo este tiempo ha cumplido su promesa no me besaba, aunque a veces creo que se le olvidaba porque se acercaba peligrosamente a mis labios, pero recordaba sus palabras y me daba los besos en la mejilla, no voy a negar que también tengo impulso de besarlo a cada momento, pero Zayn parece no dejarme porque siempre que me acerco su voz me viene a la mente y termino besando su mejilla

-Así- digo sonriente- y ¿Qué es?

-Una sorpresa- dice gracioso

-Eso no me ayuda mucho- dijo riendo

El columpio iba y venía y yo sentía volar, me sentía una adolescente, una niña, cuyo amor estaba atrás, al llegar no había notado aquel columpio, pero claro como lo iba a ver si estaba por un sendero entre aquel bosque que Harry había creado para mí, cuando dijo que me iba a enseñar algo, no le di importancia, así que cuando Harry me cubrió los ojos me alarme, me hizo caminar y al llegar me dio un beso en el cuello y susurro en mi odio eres todo para mí, había sentido todo mi bello de punta su voz era hermosa y como la amaba, mis ojos habían brillado en aquel momento en que vi frente a mi aquel columpio dorado, cubierto por algunas plantas verdes y margaritas, este chico sabía todo de mí, me sentía en cuento de hadas en el cual yo era la Cenicienta, Rapuncel o Blanca Nieves o cualquier otra princesa, me había sentado con emoción en aquel columpio, amaba aquel juego me sentía tan viva en aquel juego, me recordaba mi infancia mientras creía junto a Niall y Jack.

-Dime ¿qué es?-hice puchero, aunque él no me veía

-¿Quieres verlo?-

-¡SI!- dije mientras aplaudía- sentí la risa de Harry, mientras detenía  el columpio

-No te muevas ya lo traigo- dijo y sentí como sus pasos se alejaban

Harry me hacía sentir única, él había planeado esto mi cumpleaños, me espero, pasando por sufrimiento, estuvo a punto de morir y todo por mí, y aún sigue ahí y yo simplemente no puedo darle un besos sin pensar en mi novio, los pasos de Harry se escucharon y yo gire hay venia en con una hermosa caja dorada en sus manos, camino hasta quedar en frente mío y me paso la caja.

Tenía un hermoso listón blanco rodeándola, la acaricie, y solté el listón, ¿Qué habría en su interior?, sentía una gran emoción, sentía en corazón palpitare, aquella cajita pesaba

-¿Qué es?- susurre

-Solo hay un modo de saberlo

Mis manos temblaban, trague saliva y en un arranque de poder abrí la caja, mire bien en el interior, fruncí el ceño, que significaba aquello, Harry era muy raro o esto es una broma, si es así que salgan las cámaras, mire a Harry en el cual me miraba expectante

-Un ¿teléfono?- dije frunciendo el ceño lo que provoco la risa de Harry, ¡¿Qué le era tan gracioso?!

-Una llamada-dijo y el teléfono sonó, Harry sonrió- contesta- animo

Aun sin entender tome el teléfono y apreté en botón de contestación

-¿Hola?- dije

-Hola- sentí todo mi mundo detenerse, mi corazón dejo de latir, todo me dio vueltas, mire a Harry quien sonreía- Invitado estas hay- su voz Dios como había cambia cambiado, era una ola abrazadora de tranquilidad

-¿Niall?- dije perpleja y su risa su escucho del otro lado

-Si hermanita, soy yo- dije un sonriente- ¿Cómo estás?- no nos vemos hace cinco años, tenemos un hijo y me pregunta ¿Cómo estás?, bien trata de ser educado

-Muy bien y ¿tu?

-Execelte, ¿sabes?, te quiero, eres la mejor persona del universo, ese chico que tienes enfrente, si, ese de cabellos rizado, ojos verdes y que se cree súper modelo, te ama- dijo riendo- cuídalo, no le corras, porque créeme te encontrara, jamás te dejara sola, amalo mi Invitado, y créeme que jamás te faltara nada- escuchaba con lágrimas en los ojos ¡mi hermano!, mi hermosa hermano lo extrañaba, quería abrazarlo, un sollozo salió de mis labios- hey no llores, princesa, no por un idiota como yo, sé que te lastime, y te pido mil disculpas, eres la única hermana que tengo, mi melliza y te adoro, crecimos juntos, aunque peleábamos por todo, pero te quiero por monto, sé que te debo una explicación y quiero dártela, pero es tu cumpleaños tienes que disfrutarlo, y con Styles-dijo sonriente- por cierto hermosa ¿te estas cuidando? Porque si no es así lo golpeo- reí

-Si me está cuidando- dije sonriendo

-Menos mal- reí – así me encanta que sonrías, te vez hermosa sonriendo, sé que no te estoy  viendo pero lo sé, porque mi hermana es la mujer más hermosa del mundo- escuchaba con atención- hermosa me haces un gigante favor

-Claro- dije risueña

-Salúdame a Tyler, dile que lo amo, que pronto lo veré, y le enseñare a juagar futbol y a tocar guitarra- rio- ¿me prometes que lo harás?

-Si- en mi corazón no cabía más alegría

-Ok hermosa, me tengo que ir debo seguir trabajando, te quiero y feliz cumpleaños hermanita-

-Te quiero y que tengas un feliz cumpleaños- dije riendo

-Adiós

-Adiós

La llamada se cortó, deje el teléfono en caja y alce mi mirada aquel chico que amaba estaba de espaldas mirando en cielo, sonreí , me baje del columpio y deja la caja sobre él, me hacer que a Harry por detrás y le susurre en el odio

-Hazme el amor
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:31 pm

monse_directioner4ever escribió:No te preocupes vane te comprendo
Con que niña mala eh?
MUY MAL *cof*cof*BIEN HECHO!*cof*cof*
jajajaj sigue intentando
Tratare de no angustiarme...
Shalalallalala
Nutellaaaaaaaaaa!!!
Jejeej owww gracias por comprender jeje
Si bueno hize algo malo ejeh
Jejeej
No pude pero ya subí desde el compu después de rogar por horas jeje
Jejeej pelele
Que viva la nutella jeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:32 pm

Jejjeje si es un ojo pero ya subí besotesss
magic directioner forever escribió:chingado cel jejeje espero subas besos xx
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:34 pm

Jeje no mueras ya lo subí jjej
Buenooooo esto yo me creí Bill Gates y casi daño la compu con un programa enserio se puso fjsjjfjdffs y me alejaron del compu pero ya lo recupere después de tanto llorar jeje
Ya la seguí jeje
Feer' escribió:
Vanessa muero lentamente
que hiciste para que tu
mama no te deje acercarte
a la pc Vane jajaja siguela
prontoooooooooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:35 pm

Ya lo subí espero te guste jeje besotes
magic directioner forever escribió:ESPERO CAPITULO BESOS XX
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 6:44 pm

awwww que lindo harry porfin hablo con niall que tiernos porfa siguelaaa quiero saber si hacen el amor quiero accion porfis si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 04 Jul 2013, 6:50 pm



 Mis amores ya subí CAP espero que les gusté perdo la demora pero me la paso de vacilones haciendo nada jeje había unido antes pero no pude por la compu, pero mis padres me dejaron hoy gracias por leer las amo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por dulce styles Jue 04 Jul 2013, 7:52 pm

:gasp: :enamorado:  dioooooos!! tienes que seguirlaaaa!!!
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Jue 04 Jul 2013, 8:15 pm



OMFG que cap tan
hermoso osea el es
tan fucking perfect
Lo que hizo por ella
fue wow y todo lo que
Niall le dijo :lloro:
Osea amo tu nove
Vanessa y lo sabes
cada vez esta mejor
seguila abra accion
:calor: Hell Yeah

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 16 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.