Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Shit Shit, ahora editare
pd: mas ratito comento los caps de bella y de mi cosi boni :33
pd: mas ratito comento los caps de bella y de mi cosi boni :33
Invitado
Invitado
Me da paja comentar los capítulos, pero quede así |: kdlfjasjf a Lea le gusta Ed? |: sdfjdlakfjdsjfklsñdhfjkgdfhgkafgdfkjghjfk.
Pero estuvieron buenos:')
La tabla de relaciones me da paja editarla ): pero si no me dicen quien quiere cada cosa con mis personajes no pondré ni una wea ): paro de tablas.
Solo Mela que me dijo que quería que su personajes fuera amiga de Naomi :3 klsjdfña
La tabla de relaciones me da paja editarla ): pero si no me dicen quien quiere cada cosa con mis personajes no pondré ni una wea ): paro de tablas.
Solo Mela que me dijo que quería que su personajes fuera amiga de Naomi :3 klsjdfña
sugg.
littlelamb. escribió:Me da paja comentar los capítulos, pero quede así |: kdlfjasjf a Lea le gusta Ed? |: sdfjdlakfjdsjfklsñdhfjkgdfhgkafgdfkjghjfk.
Brodie tiene cosas con Lea acuerdate asdfghjkl y Lea ahora va hacer amiga de Naomi, si quieres usar mis pj's para otra cosa, hazlo, son todo tuyos ;)
Elisa
{Milєnkα.} escribió:Connie: Amorsh<3 amé tu capítulo, entiendo que te hayas quedado corta de imaginación para el baile, de hecho pasó mucho desde que no subían ¬¬ pero igual te quedó muy bien. Sugar es toda una diva(? y yo sé que se llevará de maravilla con Brianna porque... ¡vamos, es Brianna! Tus personajes me vuelven bipolar y es como una cadena de domino. A Alex le gusta Jennie, a la rojita le gusta Zac, pero a Zac le gusta Sugar. Drama everywhere, eso me encanta. Pobre Alex, weón yo si lo quiero :wut: Ya quiero leer más, de verdad.
adasdasd sentia que no les iba a gustar, Oh si, podrian ser amigas mas adelante (la verdad no añadi dialogo con ella por que SUgar estaba toda forevah alone con sus amigos). Todo un drama de pelicula (? pero yo se que Jennie termina con Alex, lo presiento. Oh, si. Alex es todo un tiernito y Jennie no lo pesca:c ahora quiero leer tu cap<3
Invitado
Invitado
Conniє escribió:Vale, Jennie quiere ser amiga de Naomi
Está bien :3 klsjdfkjklsdfjañsdfjskdfjsdfjsfdkljl yo la añado :')
sugg.
Nunca creí tener una firma con Selena y Tay juntas .___. everything changes.
jhgfdfghjk Connie usa uno de mis codes
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Nunca creí tener una firma con Selena y Tay juntas .___. everything changes.
Asfdfghhj amo tu firma -como siempre- Yo pienso lo mismo de ti, Taylor me gusta, me refiero a sus canciones y todo, ademas es hermosa, y Selena la amooooooooooooo con my heart desde Barney con la Sexy de mi CandyDemiTomato
Elisa
adjasd es que era muy sersi y ademas quedaba justo con la imagen de Cher<3{Milєnkα.} escribió:Nunca creí tener una firma con Selena y Tay juntas .___. everything changes.
Invitado
Invitado
afasdasd Mile, mira lo que hice. Harbara<3
Invitado
Invitado
:enamorado: Mi corazón shippeador. :imdead:Conniє escribió:afasdasd Mile, mira lo que hice. Harbara<3
bxmbshell.
xd estaba editando la foto de Hazza y pase apretar una de Babara y ¡BUM! salio eso<3{Milєnkα.} escribió::enamorado: Mi corazón shippeador. :imdead:Conniє escribió:afasdasd Mile, mira lo que hice. Harbara<3
Invitado
Invitado
no shipeo harbara, vine a quitar la magia con mi ser maligno.
teamomily♥
teamomily♥
sugg.
A mi me gusta Harry y Kendall :P
No shipeo Harbara pero si me gusta Grace y Harry
No shipeo Harbara pero si me gusta Grace y Harry
Elisa
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63