O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 08 Mayo 2013, 2:05 pm

.whatever escribió:
Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:Stephy sabe más que yo xD Lo que dijo ella. Soy una distraída(?
Soy tu ayudante y debo de saber(? :3
xd
Por eso te amo<3
P.D. Suerte con los resultados de esa N.C.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 08 Mayo 2013, 2:57 pm

{Milєnkα.} escribió:
.whatever escribió:
Wondderland. escribió:
{Milєnkα.} escribió:Stephy sabe más que yo xD Lo que dijo ella. Soy una distraída(?
Soy tu ayudante y debo de saber(? :3
xd
Por eso te amo<3
P.D. Suerte con los resultados de esa N.C.
te amo mas:3 gracias Mily, oye, cuando llegue a mi casa te respondo el mp:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 08 Mayo 2013, 3:30 pm

Aakjsksljdf si ha estado un poco abandonada:c y he querido capitulo ahora ha esperarlo<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:35 pm

esperen un poco, me falta terminar la parte de Alex, Zac y el baile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Miér 08 Mayo 2013, 3:40 pm

Conniє escribió:esperen un poco, me falta terminar la parte de Alex, Zac y el baile
ok, lo espero Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 08 Mayo 2013, 3:53 pm

.whatever escribió:
Conniє escribió:esperen un poco, me falta terminar la parte de Alex, Zac y el baile
ok, lo espero Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193

Sisisisisi se espera<3 Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm



Capítulo 30.

» к ι т т у

Sugar Prescott.

Sugar se abrió paso en el pasillo. Su manera de caminar era tan... ella. Sus caderas se movían de un lado a otro y su paso era digno de una modelo, no de una chica de secundaria. Todos se apegaban a los muros, de vez en cuando encontrarse una Sugar así de ansiosa no era bueno y tal vez por eso nadie quería cruzarse en su camino. Se revolvió el cabello al disfrutar la mirada de Zac encima de ella y siguió su paso hacia el gimnasio.

―Perdón por llegar tarde ―Se disculpo. Sugar nunca se había atrasado en sus entrenamientos como animadora

―No te preocupes, no llegas tarde ―Dijo la entrenadora.

Después de terminar. Sugar hablo unas dos palabras con Brianna, no eran tan amigas. Pero la chica era divertida con ella y eso la hacia querer estar con ella. Aun así, dio la vuelta y siguió caminando (esta vez a su casillero) y lo abrió. Como era de costumbre todo el mundo estaba hablando de San Valentin. Sugar lo amaba y es por eso que ese día llevaba una playera con estampado de corazón y un short rojo. Combinaba perfectamente con el día.
La nota que siempre recibía callo al piso. Miro a ambos lados antes de recogerla y la abrió. Esa letra perfectamente marcada y las vueltas que le daban un toque poético la volvían loca. Esa persona sabia lo que le gustaba a ella.

"Sugar:

No se si has tomado en cuenta mi ultima carta, la verdad es que ni yo lo haría ya que fue realmente patética.

Últimamente me he dado cuenta que sonríes mas al leer las palabras que están escritas en este pedazo de papel. Recuerdo que las primeras cartas las botabas y fue ese día, exactamente el ocho de abril de segundo año cuando leíste la carta por primera vez. Alli ya iban tres meses que iba enviandotelas siempre con la esperanza que las leyeras. Esta carta va con ese fin, recordarte que todos mis sentimientos van escritos en este común pedazo de papel y mis ilusiones en cada sonrisa tuya al leer estas palabras. Sin mas te deseo un dulce San Valentin, que recuerdes que aunque no sepas quien soy, te cuido y te protejo con todo mi ser.

♭z♭
"

Sugar respiro un par de veces. No entendía por que una persona así se escondía de ella. Fuera quien fuera, hasta el perdedor de Zac Lawrence lo aceptaría tan solo si dijera que es el.

» к ι т т у

Jennie McFiggan.


Jennie mordió una vez mas su manzana mientras recorría la cafetería con su vista. Era la segunda hora de descanso que tenia y el aburrimiento la mataba. Aun mas, al saber que después de eso le tocaba química, y ella, odiaba química. Suspiro un par de veces, San Valentin había pasado hace apenas un día y la gente aun hablaba de eso, al parecer, un baile ocuparía puesto esa noche. Caroline llego y apoyo su mochila en una de las sillas.

―¿Has escuchado hablar del bendito baile? ―Pregunto su amiga, sacando comida de la bandeja de la pelirroja.

―Algo, ¿Ya sabes a quien invitar? ―Indago Jennie. Ninguna era de gustarle mucho San Valentin.

―No, aun no pero ten seguro que iré ―

―Bueno, yo al menos terminare en el grupo de "Los sin pareja" de Adeline ―Rieron.

―Pensé que invitarías al cascarrabias ―"cascarrabias" así le decía su amiga.

―¿Quien? ¿Zac? ―Lily asintió. ―Bueno, al principio si. Pero después pensé que ya podría haber invitado a Sugar o a otra animadora.

―Tienes razón, pero mírale el lado bueno ―A Jennie le costo encontrar un lado bueno.

―Creo que le pediré a Logan que sea mi pareja ―Dijo después de un rato ―Me voy, no quiero que me ganen mi ultima esperanza para ir al baile.

Cruzo los pasillos, como Jennie era lo contrario a Sugar todo el mundo la chocaba y principalmente era ese el problema. Jennie y Sugar eran muy diferentes, la pelinegra era todo lo que Zac quería en una chica y ella todo lo contrario. Cuando pudo salir de la multitud, se fijo en el chico de rizos en el cabello, el chico que por años le quito le aliento y curiosamente leyendo la carta que ella le envio (que claro el no sabia que era ella).

―Oh, hola, Jamie ―Dijo desinteresadamente.

―Es Jennie ―Corrigio cabizbaja.

―Eh si, Jennie ―La pelirroja levanto su vista ―Tengo que preguntarte algo de suma importancia.

Por primera vez, Jennie tuvo un rayo de esperanza para ir con el al baile.

―¿Has visto a Sugar? ―Señalo con el dedo la dirección a los jardines y sintió que algo dentro de ella se rompió. Algo muy importante.

¿Por que pensó que Zac la invitaría al baile? Eso estaba muy lejos de suceder y ella tendría que acostumbrarse a que su amigo la acompañara a todas partes. Lo que mas le dolía era que Logan ya estaba en la universidad, ya no era como ese primer año de la pelirroja en el que el se ofreció a mostrarle la escuela y durante ese primer siclo escolar la cuido de las bromas de Zacariah Lawrence.
Suspiro, dio la vuelta y camino en dirección a su casillero.

» к ι т т у

Alex Hutcherson.


Alex se dio vuelta, enojado por como había sido la reacción de Zac al hablar con Jennie. ¿Por que ella gustaba de el? ¿Por que no se daba cuenta que su escritor anónimo era el y nadie mas? Cierto, Jennie tenia amistades populares y tal vez eso la convertía en popular tambien. Aunque Alex no quisiera, seguirla enamorado de Jennie mientras la viera.

―Hola ―Dijo nervioso.

―Hola ―Contesto Jennie, seca.

―¿Como has estado? ―La pelirroja lo miro mal.

―Ve al grano, Hutcherson, ahora no tengo tiempo ―No era que Jennie quisiera ser así, pero el hecho de haber hablado con Zac la dejaba así.

―Yo-yo me preguntaba si querías ir al baile conmigo ―No estaba preguntado, estaba afirmando.

―No puedo ―Cerro su casillero y se dio media vuelta.

A decir verdad, Alex esperaba esa respuesta, pero no esperaba el tono frió acompañado de su indiferencia. Bajo la cabeza y se fue arrastrando los pies hacia donde lo esperaba su mejor amiga. Ese no podía ser un día peor, había hecho el ridículo en gimnasia, Jennie lo rechazo y ahora no tenia con quien ir al baile.

― Perdón, Grace ―Dijo al chocar con la semi-rubia.

―No, perdón yo ―Lo miro ―¿Te sientes bien?

―La verdad es que no.

Se dio media vuelta y se fue.

Abreme, soy sersi:




Última edición por Conniє el Dom 19 Mayo 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Miér 08 Mayo 2013, 4:02 pm



Capítulo: 030.

» к ι т т у

Li-Lí Davis.

Se veía espantosa con el uniforme de porrista.

Alguna vez juro que nunca más lo volvería hacer pero ahora está aquí esperando a su amiga -quien es la capitana de las porristas-, mientras se ve en el espejo con su nuevo traje de porrista.
Li-Lí había pasado por muchas etapas en la adolescencia antes de ser la Fabulosa Davis.
Primero ratón de biblioteca, porrista fracasa, alcohólica anónima y esto…lo que es ahora.
La peor etapa de todas fue la de ser porrista, si no hubiera sido por Diane, ella seguramente estaría muerta o acostándose cuan cualquier hombre, no esperen…. Eso si pasa.


-Ya estoy lista-Dijo Char saliendo del baño (xD ignoren este comentario)


Li-Lí asintió dos veces para después salir de ese lugar, seguida por la castaña.
Todo el mundo las observaba al caminar por el pasillo, pero como no, eran Charlotte Hardman y Li-Lí Davis, simplemente faltaba Caitlin y serian el trio de ninfas que todo hombre quiere para el.
Lea sonreía arrogante como siempre, sabía que siempre tendría la atención de los demás, y no solo por ser hermosa, si no, por su actitud.
Su abuela, siempre le dijo que para conseguir algo hay que tener carisma y personalidad, ser atractiva y refinada pero lo bastante puta como para apuñalar por la espada.
Y ahora ella seguía el legado de su abuela.


-¿Te parece ir a molestar un rato?-Pregunto Hardman sacándola de sus pensamientos.


La castaña estaba mirando hacia la cabellera azul de Adeline, Lea sonrió traviesa.
Se dirigieron hacia ya.


-Buen intento de color de cabello Joy, ¿se te olvidó quitarte la toalla al terminar de bañarte? –Dijo Char, mientras movía sus caderas de lado a lado.-Observa esto-Susurro en el oído de Li-Lí.

-Skyler-Llamo al rubio y este casi va corriendo como perrito faldero, Lea rió en su interior.

Se quedó mirando lo que hacía la peli-azul, hasta le daba pena la pobre de Joy, tan indefensa y enamora, le recordaba la antigua Lea.

-¿Comité para “los sin pareja”? –La morena soltó una pequeña carcajada , pero Adeline no callo en la trampa. Lea rodó los ojos y tomó el lápiz para escribir su nombre

-Listo, ya tienes a otra “sin pareja” –Le palmeó el hombro.-Skyler nunca será tuyo, querida-Susurró en su oído para después irse, era mejor que la peli-azul sepa la verdad de una vez por todas.

***


-¡Li-Lí!-Gritó Caitlin hasta llegar al lado de la morena.-No me vas a creer que es lo que escuche.
-Qué yo sepa, tú no eres de ese tipo de personas Caitlin-Cantó Lea mientras sacaba sus cosas del casillero, le quedaba la ultima hora, Biología, lo que más odiaba en la vida.-Que más da, escupe la sopa.

-Grace y Edward irán al baile juntos.

A Lea se le cayó la mandíbula. ¿GRACE Y EDWARD, JUNTOS?, un extraño sentimiento nació en su interior.

<> pensó.

En ese momento vio pasar a Harry, desde hace mucho que no hablaba con el.
Lo siguió hasta quedar delante de él impidiéndole el paso. El chico hizo una mueca.
-Ahora no tengo tiempo, hablamos luego ¿sí?

-¿Te has enterado de la nueva noticia? –Haciendo caso omiso y tratando de que la voz no se le quebrara. ¿Qué te pasa Davis?

-Chismes luego, ahora estoy ocupado.-Dijo el chico tratando de irse.

-Ya que insistes te lo diré. Edward irá con la tal Grace al baile increíble ¿no?-Hablo con ironía y ¿dolor?

-¿Qué dices? —Pregunto perplejo, la morena vio que algo le pasaba.
-Que tu hermano ya tiene novia, bien tal vez no sea oficialmente su novia pero será su cita. —Trato de parecer relajada--Hablando de eso ¿ya tienes pareja?

—Estoy en eso. —Vio como el chico iba donde Charlotte quien estaba yendo hacia ella y la beso—Lo diré simple, eres mi pareja para el estúpido baile. Pasaré por ti a las 7:30 ¿entendido? —Ella asintió y el oji-verde salió rápidamente de allí.

***


Había sido un día muy extraño.

Ahora estaba viendo por la ventana quedaba al pasillo en la clase biología, estaba demasiado aburrida.
Vio unos rulos muy conocidos pasar por allí, Harry estaba caminando por el pasillo y no se veía muy feliz.
Se levantó silenciosamente de su puesto, saco sus cosas y salió de la sala, sin ser vista por el profesor quien estaba retando a un chico que se había quedado dormido.
Lo encontró sacando unas cosas en su casillero.

-Tienes un minuto para decir lo que te pasa Styles-Dijo firme, al tiempo en que se recargaba en el casillero de al lado.
Este era el momento perfecto para saber que rayos le pasaba a su amigo, después de su extraño comportamiento, no había tenido la posibilidad de hablar con el.


-Ni yo mismo lo sé-Suspiro Harry y se recargo de la misma manera que Lea, solo que en el casillero de al lado.

-Creo que alguien está enamorado-Bromeo la morena, le dio un leve empujoncito.

-¿Te ha pasado que sabes que no estás enamorado pero cada vez que la ves se te revuelve el estómago?

-¿Quién es?

-Grace Diamond.


Li-Lí trago duro.

De todas las chicas en Tybee, ¿tenía que ser Grace?

-Bien..-Suspiro- Esto no es normal, para nada normal-Los dos asintieron frenéticamente-¿Pero que tiene de malo?, vamos eres Harry Styles, todas te aman-Dijo tratando de no llorar de rabia, ¿primero Ed y después Harry?

-Edward, ese es el problema-Sentó en el suelo-Creo que ella le gusta y temo que si yo se la quito, él se vuelva….-Antes de terminar se calló, estaba hablando demás.

Lea se sentó a su lado.

-¿A cortar?-Pregunto mientras sentía que la voz le flaqueaba. Harry frunció el ceño.

-¿Cómo lo sabes?

-Tenía un amigo que hacía lo mismo-Sonrió con nostalgia.- Pero, volviendo al tema, tu quieres a Grace porque es de Edward-Afirmo mientras e paraba del suelo. Era mejor que su amigo pensara eso, no quería que sufriera de la misma manera que ella.

-Puede…-Suspiro Harry.

-¿Te parece si mañana desayunamos juntos y me cuentas con más detalles?-El chico asintió comprendiendo que Li-Lí ya no quería hablar por ahora del tema anterior.

-Nos vemos en el baile, Li-Lí. Y… fue lindo hablar contigo.

-A mi igual me gusto Harry. Y perdón por no ser de tanta ayuda-Sonrió débil, quería llorar en este preciso momento, los recuerdos estaba volviendo y eso era lo que menos quería.

Salió del establecimiento sin ser notada, quería llegar rápido a su casa, a encerrarse en su pieza mientras escuchaba las canciones más ridículas de amor comiendo helado.

Necesitaba huir, ahora mismo.





» к ι т т у

Alex Smith.

“Querido chico que no conozco:

Primero que todo déjame decirte que eres un idiota, ¡Así no se le habla a las mujeres, amigo!, pero eso lo arreglaremos más adelante.
Tengo que admitir que acertaste a todo, hasta me sentí incomoda, nunca nadie habría sabido eso más que tú. Eso es lindo.
¿Sabes?, me gusta tu forma de escribir, eres más sincero que mi tía Patty.
Espero que me dé vuelvas la carta.
Con amor

-The Driver
¿Ella sería su conductora?, ¿Candy Moore lo ayudaría hacer más romántico?, Alex rió divertido, Candy era la persona menos romántica que había visto es su vida, sin contar a Gugli.

“Snow” de los Red Hot Chili Peppers se escuchó en su bolsillo. Era el rington que le había puesto al número de su amigo Louis.

Sonrió sin mostrar los dientes.

-¿Qué onda?-Contestó con entusiasmo, por hablar con uno de sus amigos. A Louis no lo había visto desde que entro a la
universidad.

-Lo normal, Alex-Respondió rápidamente- Iré directo al grano, quieren robarte a tu chica, amigo.
Louis era el único que sabía lo flechado que estaba con Candy. Frunció el ceño.

-¿Quién?

-Escuche que Niall Horan le pediría ir al baile con él.

A Alex la noticia le llego como patada al hígado, las palabras de Louis resonaban en su cabeza una y otra vez, ese pequeño sentimiento nació en su interior, celos.

¿NIALL HORAN?, ese traidor.

-Gracias por avisarme, amigo.

-No hay….-Antes de escuchar el final, Alex cortó la llamada, tenía cosas más importantes en que pensar, una de ellas era como matar a Niall Horan.


Pocas veces había hablado con él, era agradable, atento y divertido, hasta había pensado en ser su amigo, pero ahora para el bien del oji-azul, debía estar a tres metros de distancia o lo más alejado posible de él.
Estaba decidido, hoy Candy Moore sabría lo que siente por ella, y ningún rubio de cara adorable lo echaría para atrás.





» к ι т т у

Candy Moore.

-Hola Señor Moore-Saludaron al mismo tiempo Brianna y Anne mientras subían al auto con Candy de su padre Edgar Moore.

Irían a la casa de Candy arreglarse para el baile.

Anne había estado muy desanimada por no ser la capitana de las porritas y Brianna quería verse hermosa para esa noche, lo mejor era hacer una fiesta de chicas, entre las tres.

-¿Cómo les fue?-Pregunto el hombre, hecho andar el auto.

-Bien-Dijo Anne desanimada afirmándose en la ventana.

-Lo mismo de siempre –Respondió Candy sin dar importancia.

-Fue excelente Señor Moore-Grito entusiasmada la peli-purpura quien opto por ser copiloto-Ya tengo pareja para el baile y la profesora me dio un libro para que leyera en mis tiempos libres. Dijo al como que era muy hiperactiva o que se yo. Se llama Oliver Twist.

-Dime Edgar-Sonrió- Por cierto, ese libro es muy bueno, se trata de un niño que desarrollo rápidamente su visión y olfato.
Brianna comenzó a reir como desquiciado, al igual que Edgar.
Candy y Anne se le quedaron mirando como si estuvieran locos.

-¿No lo entendieron?, Oli-Ver-Explico Bri mientras seguía riendo.

-Esto es horrible, ¿Cómo puedes tener el mismo humor que papá?-Pregunto Candy, dramatizando.

-Las grandes mentes piensan lo mismo-Argumento el hombre regalándole una sonrisa gentil.-¿Tienes pareja para el baile?-Cambio el tema.

-Si-Dijo Candy acomodándose mejor en su asiento.

-Candy y Skyler estaban en un árbol besándose-Cantaron a todo pulmón Brianna y Anne para después reírse con el padre de Candy.
Ella esta rojita.

-¡GALLETAS CON LECHE, QUE NO ME GUSTA!-Dijo sonrojada.

Después de eso nadie volvió a hablar, era un silencio agradable.
Candy no pudo no pensar en Joke, ese chico la tenía vuelta loca en todo los sentidos. Le caí mal pero le gustaba el misterio. Además el no hacía de esas bobas cartas que los demás hacían , el era original.

Cerró sus ojos y vio la imagen de Alex, sonrió babosa, aunque sintiera cierta curiosidad por el misterioso chico de las cartas, lo cierto era que seguía enamorada del rubio.

-Candy, llegamos-Sintió que alguien la movía de un lado a otro, abrió sus ojos encontrándose con los azules de su amiga
Anne.

-Claro, Anne, voy enseguida.
Vio salir a la rubia y sacudió la cabeza. Le hacia mal pensar en esos dos.





» к ι т т у

JJ Donovan.

JJ estaba en problemas.

Después de contarle lo de Brianna a su amigo Jacob, este no le había vuelto habla, estaba agotado, solo quería volver el tiempo atrás y decirle que no oji-azul.

Esto era un fracaso épico, normalmente el que se ganaba los castigos era Jacob o Marcus, no una chico como JJ, cortes e inteligente, pero esta vez se había quedado dormido en clase de biología.

Ahora estaba mas que nervioso, el profesor Henry Williams el de biología o “Cara de sapo” como lo llamaban a sus espaldas, estaba mirándolo fijamente con sus ojos saltones mientras iba de un lado a otro.
JJ se preguntaba si alguna vez pestañearía.

Lo cierto era, que el profesor Williams daba honor a su apodo, con esos ojos saltones, voz ronca y gordo hasta reventar, ponía nervioso a cualquiera. Henry seria –posiblemente- el hombre que no tendría en una fantasía.

Tic-Tac-Tic-Tac.....

El reloj no dejaba de sonar y eso era lo que mas le inquietaba a JJ.
En unas horas estaría en el baile ayudando a Liv y a sus amigas, posiblemente bailaría un rato con Bri y miraría desde lejos a Lea.

Pero ahora tenia un plan.

Quería ser notado, que Lea lo notara de una maldita vez.

Si el profesor no lo dejaba salir en este instante llegaría tarde para cambiarse e ir a buscar a Brianna. Ella se enojaría mucho.

Y todo Tybee sabe que pasa cuando la ex rubia, y ahora Reina púrpura, se enoja, enserio, nunca querrán ver a Brianna Haynes enojada.

-Henry-Una melodiosa y dulce voz se escucho desde la puerta.
La señorita K estaba recargada en el marco de esta, mirando a los dos individuos.

La mirada de la profesora Kilpatrick siempre le traía tranquilidad. Ella era buena con todo el mundo e irradiaba belleza, una excelente combinación.

Henry Williams cambio radicalmente, ya no tenia esa mirada severa puesta en JJ, si no, miraba a K como un baboso.
JJ no lo culpaba, una vez estuvo enamorado de ella pero siempre supo que no podrían estar juntos, y ahí conoció a su Lea, su hermosa Lea.

-¿Te parece si yo me encargo de esto?-Pregunto Kilpatrick al tiempo en que entraba al salón haciendo sonar sus tacones.


-No creo que sea necesario K, yo puedo hacerlo-Contesto “cara de sapo”.

-Vamos, es mejor que descanses. Ademas JJ es mi estudiante estrella, yo se como tratarlo.

-Se quedo dormido en mi clase.

-Con mayor razón-Contra ataco la morena. Henry quedo mirando a JJ por unos segundos.

-Esta bien, es todo tuyo. Y tu-Apunto a JJ- No te quiero ver tomando siestas en mi clase.

-No señor.Contesto rápidamente el castaño.

-Adiós

-Nos vemos mañana Henry.

Cuando se fue, K quedo mirando fijamente a JJ, ¿Es que acaso no se cansaban de mirarlo?

-¿Que pasa JJ?, has estado distraído todo el santo día-Dijo la mujer de imprevisto- ¿Hay algo que quieras contarme?-Añadió.

-No es nada- <>, pensó.-Solo estoy cansado.

-Esta bien... haré como que te creo. ¿Ya tienes tu carta lista?

-En verdad quería hacer algo mas especial este día-Respondió- Me declarare o algo parecido-Hizo una mueca..
La verdad era que su plan iba hacer excelente, hoy no le había mandado carta, pero la compensaría con algo mejor.

-Me temo JJ, que eso no es buena idea. Megan...

-No, esto es distinto-interrumpió el castaño-Ella no sabrá quien soy. Va hacer increíble, señorita K.

-¿Y que pasaría si ella no te acepta?-Pregunto temerosa.
JJ y Megan eran demasiado parecidos y antes de la declaración de Megan hacia Ian, muy buenos amigos, ella no quería que le pasara lo mismo a otro de sus estudiantes.

-Lo hará señorita K-Afirmo JJ-Lo siento, aquí adentro. Lo veo cada vez que que encuentra sus cartas. Sus ojos, sus ojos brillan cuando las lee. Es el mismo brillo que tienen lo mismo cada vez que la veo pasar, al oler su aroma.-Sonrió bobo-Ella me aceptara y usted lo vera en primera plana-Tomo su mochila y fue caminando de espaldas hasta la puerta.-¡La veo al rato, señorita K!-Grito antes de salir corriendo de la sala. A lo lejos escuchó la risa de su profesora, eso lo hizo sonreír mas, hasta que choco con alguien.

Jacob estaba en el suelo mirándolo con el ceño fruncido.

-Perdóname Jacob, no te vi...

El moreno separo del suelo y chco su hombro contra el de JJ., dándole un dolor insoportable.
Donovan era bastante debilucho, Jacob tiene que a verle pegado con minima fuerza.
El castaño estaba confundido, no habían hablo en todo el dia y ahora el le daba un empujón, lo entendió de alguna forma, si el viera a Lea con otro chico, mas si fuera Marcus o Jacob se enojaría muchisimo.
JJ se acaricio el hombro.

<> pensó el castaño recordando a la otra Malik.





» к ι т т у

JJ Donovan.

-Te ves hermosa, Bri –Dijo JJ mientras le abría la puerta a Brianna del auto de su padre.

-Gracias JJ, tú también te ves bien- Respondió la oji-azul con una pequeña sonrisa.
JJ dio rápidamente la vuelta y se metió al auto, dio un pequeño suspiro y una sonrisa nerviosa salió de sus labios, estaba nervioso, ansioso por llevar su plan acabo, las manos, le tiritaban y miraba fijamente hacia adelante.

Brianna se preguntó cuándo hacharía andar el auto.

-¡Hola!.... llamando a tierra a JJ. Vamos a llegar tarde- Unos golpes en la mejilla lo hicieron despertar, miro a su acompañante quien lo veía con cara de obviedad.

-Pon andar al auto, llegaremos tarde-Sonrió.

-Ah sí, claro- Suspiró JJ, e hizo lo que le pidió Brianna.

El viaje al baile se le hizo corto, escuchar a Brianna hizo que se tranquilizara un poco, había olvidado lo bueno que era hablar con la ex rubia.

-Llegamos-Suspiró.

-Gracias por esto JJ, perdón si te traje problemas-Dijo Bri antes de bajarse. Mordiéndose el labio inferior, el chico sonrió con ternura.

-No pasa nada, Bri-Respondió pasivo.

¿Cómo puede enojarse con alguien tan tierna como ella?

Se bajaron al mismo tiempo del auto, el castaño quería abrirle la puerta pero ella no lo había dejado.

Entraron de la mano al baile, y llevaron más de una mirada curiosa, JJ apretó la mano de su amiga, los nervios volvieron y aún más fuerte, hoy era su noche y nada ni nadie la arruinarían.

***


Ya casi iban a presentar a los reyes del baile y todavía no la encontraba.

¿Dónde está la morena que le quitaba el sueño?

La busco por todos lados, una y otra vez, pero al parecer a la chica se la había tragado la tierra, para colmo Liv estaba insoportable, todo debía estar en orden y si algo salía mal, ¿Quién tenia la culpa?, exacto, Jamie.

Debía de reconocer que había estado bastante torpe, ayudo a servir el ponche y mojo el hermoso vestido que llevaba una chica, también hermosa. Arreglo las luces o mejor dicho, las empeoro y casi electrocuta a la rubia de Brooke.

Y todo por buscar a su morena.

-Una canción mas y anunciamos a los ganadores- Escucho las instrucciones que Liv le daba a Emily.

¿Se desesperó?, si y mucho. Pero por arte de magia, milagro o como quieran llamarle, la vio. Estaba bailando en el centro de la pista con su mejor amigo.

Rápidamente se adentró entra las personas. Paró en seco al encontrarse frente su objetivo.

-Puedo…-Dijo a penas pero lo suficientemente fuerte para que lo escucharan.
Harry hizo una reverencia hacia la morena quien rió divertida.

-Es toda tuya, amigo-Dijo el oji-verde dándole una palmada en el hombro, << Si supieras quien soy, Harry>> pensó el castaño- Y buena suerte-Añadió sonriendo divertido.

“Carry You” comenzó a sonar, dándole la semana que JJ esperaba.

La tomo de cintura delicadamente, como la flor que es, y comenzó a bailar lentamente. La chica en unos segundos le tomo el paso, JJ vio una pequeña sonrisa en sus labios.

-Te ves hermosa, Lea- Susurró JJ en el oído de la morena, ella se separó un poco dejándolos frente a frente mientras seguían bailando.

-Eres tu..-Dijo a penas, y ese brillo especial del que le hablo a la señorita K, apareció en sus ojos.
JJ sonrió de lado, haciendo una mueca sensual y hermosa, digna de un Donovan. La atrajo más hacia el, dejando el oído de la morena a centímetros de sus labios, perfecto.

It's the least I can do, cause when I fell, you pulled me through
So you know that


El chico hizo que diera una vuelta, y la atrajo hacia el nuevamente.

- I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you-Cantó despacio en su oído.

Se sentía tan feliz, todo lo que había deseado estaba pasando, era como en uno de sus sueños, solo que ellos Lea si sabía quién era.

Quería gritarle que la amaba con todo su corazón, que el haría todo lo que ella quisiera, aunque lo odiara, el siempre estaría ahí.

Sentir sus labios, cada mirada, escuchas cada suspiro, todos los “te amo”, de ella hacia a él.

When the vision you have gets blurry
You don't have to worry, I'll be you eyes

La guiaría, la querría y estaría con ella por siempre.

-Aquí, Brooke, mencionará a la reina y al rey de la secundaria Tybee.-Dijo Liv, haciendo que se separaran.

-¡JJ!…..¡JJ!-Escuchar gritar a Liv desde el extremo derecho, las luces deben a verse echado a perder de nuevo

La morena estaba concentrada en saber quiénes serían los nuevos reyes, con pesar se escabullo entre la gente, hasta llegar donde la chica Malik.

-¿Dónde estabas, JJ?, te estaba buscando por todos lados. Ven ayúdame con esto-El castaño miro hacia la pista, pero su Lea ya no estaba.



Alex y Candy .

Entro al baile con paso firme, buscando a su amada.

Había llegado tarde, por culpa de su hermana menor que quería ir al centro comercial. La busco con la mirada, hasta que la vio sentada en una mesa sola, suspiro aliviado. Niall no estaba con ella, eso no descartaba que allá ido con ella pero si era una ventaja, Candy se veía aburrida, eso –en un buen sentido- lo hacía sentir mejor.

Se acercó a grandes zancadas y se sentó a su lado, la chica le sonrió.

Alex se murió de ternura, su dulce, se veía condenada-mente bien en ese vestido de color crema, ese color siempre resalto su belleza.

-Hola Alex-Saludó la chica moviendo la mano frenéticamente.

-¿Has venido con Niall?- Pregunto de tope. Se asesinó interiormente una y otra vez, <>

-No-Dijo obvia dándole una pequeña risita.

-Ah-Suspiró aliviado el rubio.

Y otro silencio incomodo nació en el ambiente, los por una extraña razón estaban demasiado nerviosos e incómodos, es como si estuvieran en primaria, comenzar todo de nuevo.

-¿Y cómo estuvo tu día?-Preguntó la chica << Torpe Candy, torpe, torpe>>

-Buenoo….


<< Están hermoso….no Candy él es feo, feo. A quien engaño, él están hermoso>>pensaba una y otra vez mientras miraba al rubio con una sonrisa babosa escuchando su relato, odiaba ser tan débil ante él, ¿Por qué lo quería tanto?, ¿Por qué no podía ser como su tía Patsy, feliz y solitaria?

Necesitaba huir ahora mismo.

-Alex-Interrumpió al rubio- Estoy un poco seca, necesito bebida, en unos minutos vuelvo-Sonrió y salió de ahí rápidamente, antes de que el hermoso chico que estaba en su mesa la desquiciara por completo.
Tomo lo primero que encontró y se afirmó contra una barra, resaltando su cadera de lado derecho.

-¿Qué pareja no? – Escuchó que alguien le hablaba y se dio la vuelta.

Skyler estaba ahí viéndola con esa mirada que a cualquiera derretía, algo extraño se movió en su interior, ese chico siempre la ponía nerviosa.

-¿Cuál? ¿Edward y Grace?-Pregunntó.

-No, Adeline y Jacob, tonta. –Candy le dio un empujoncito mientras reía levemente y fijo su mirada en la pareja recién nombrada, Skyler no mentía se veían bien juntos, pero Jacob siempre sería de Brianna.

-Oye, gané la apuesta. –Candy tardó entender lo que su amigo le decía, unos pocos segundos después recordó la apuesta, la maldita de Charllote Hardman le había ganado a su mejor amiga.

-¡Maldi…! Oye no, Charlotte no tiene la capitanía completa.

-Una apuesta es una apuesta Candy, nunca dijimos nada sobre el empate. Así que Alex y yo ganamos.

-Galletas con leche-Masculló entre dientes, Skyler la seguía viendo con esa mirada tan arrogante-¿Qué? ¿Por qué te me quedas viendo tanto?

-¿Quieres bailar? –Preguntó Bieber, la morena lo miro sorprendida por unos segundos y tomo su mano.
Cuando caminaban hacia la pista vio a Brianna bailando con Brodie, ¿Y no que vino con JJ?

-No sé la razón por la cual me invitaste a bailar pero… me gusta.-Dijo sincera.

-¿No es obvio? Ambos pertenecemos al comité de “los sin pareja”. –Candy soltó una carcajada, Bieber nunca cambiaría.


***

¿No que iba solo por bebida?

Alex miraba a Candy acercarse y sentarse a su lado, había terminado recién de bailar con Bieber, cuando este la había abandonado en la pista.

-¿Qué paso?-Preguntó sin ocultar sus celos, con voz ronca y tosca, pero al parecer la chica no se dio cuenta, solo se encogió de hombros.

-Parece que hubo una pelea-Dijo restándole importancia.
Ese maldito silencio incomodo nació de nuevo entre ellos, Alex creyó que era el momento perfecto.

-Candy, yo….-No pudo terminar la oración, cuando vio el líquido naranjo en el vestido de la morena , le había botado el jugo encima.

-¡GALLETAS CON LECHE!, ¡PAN CON QUESO!, ohh…Mierda-Gritó la chica mientras que se levantaba- ¿Qué te pasa?-Le preguntó enojada al tiempo en que se iba de allí.
Si Alex, eres un completo idiota.



Li-Lí Davis .

¿Dónde demonios estaba Red?

Lo busco por todas partes pero era demasiado difícil encontrar a una persona que ni sabes su nombre, y a eso súmale la cantidad de chicos que hay con antifaces, era imposible.

En este día había tenido un torbellino de sentimientos y emociones, la conversación con Harry, el baile con Red y mala broma que hicieron diciendo quienes eran los nuevos reyes.
¿Quién era tan idiota como para votar por Grace y Edward?, parece que todos.
Obviamente ella voto por Charlotte y Harry, ellos si merecían ganar. ¿Tanto rencor le tienes al gemelo, Davis?

-Li-Lí, tienes que venir a ver esto-Sin darse cuenta, estaba siendo arrastrada por Caitlin hasta una multitud.
Harry, Ian, Skyler y Edward estaba peleando en el medio, muy pronto llegó el director a para el show.

Li-Lí lo siguió de cerca, quería saber que le pasaba a Harry y aunque nunca lo admitiría, sentía curiosidad de cómo se sentiría Ed en estos momentos.

Se quedó a fuera esperando a su amigo mientras hablaban con el director y sus padres, unos treinta minutos después aproximadamente, salieron los cuatro de la oficina.
Harry ni se dio cuenta de la presencia de su amiga, simplemente paso hecho una furia al auto de su madre, mientras que Edward tomaba otra dirección.

Li-Lí siguió al mayor de los Styles, ¿después de todo alguna vez fueron amigos, no?, aunque ella quería otra cosa. Trato de seguirle el paso pero el chico iba demasiado rápido, al llegar se encontró con lo más doloroso que una chica puede llegar a sentir.

Ed se estaba besando con Grace.

Sintió que algo se le quebraba por dentro, las mariposas se fueron muriendo una por una.

Él estaba besando a otra.

Sin darse cuenta estaba corriendo en los pasillos de la secundaria, sin saber exactamente dónde ir, la vista se le nublo y no pudo más, los recuerdos vinieron y dudaba que se fueran tan pronto.

"Había sido una tarde después del colegio hace mucho tiempo. Los dos mejores amigos iban a la casa de uno de ellos, de Ed.
Era un día soleado y tranquilo, hermoso para Lea, para ella cada momento que pasaba con Ed era hermoso, disfrutaba cada minuto como lo haría una niña enamorada. Por que eso es lo que ella sentía por su mejor amigo, Amor, ella estaba completa y locamente enamorada de su único y mejor amigo Edward Styles.

-Fue muy divertido, ¿Lo viste, verdad?-Dijo el chico mientras recordaba la caída de su hermano gemelo en el almuerzo.

-Sí, fue tan divertido, Ed-Respondió apretando su estómago.

-Fue memorable-Suspiro y se limpió las lágrimas-¿Quieres algo de beber?-Añadió entrando a la cocina seguido de la chica.

-No, muchas gracias.

-¿Por qué eres tan gentil conmigo?, cuanto es que llevamos como amigos, ¿dos años?...

Pero la chica no le escuchaba, estaba pendiente en sus labios y al ritmo en que se movían, eran tan hermosos e hipnotizantes.

Por un impulso se acercó rápidamente y lo beso.

Sus labios eran suaves, dulces, cálidos, calzaban a la perfección con la de ella como un rompecabezas.

-Te amo-Le susurro en su boca antes de volver a besarle.

-Lea no, esto está mal- Las palabras de Ed la sacaron de las nubes, y llegaron como un balde de agua fría.

-Yo te he amado desde siempre, Ed, enserio-Dijo Rápidamente cerrando sus ojos fuertemente.

-No Lea…

-¿Por qué?-Pregunto desilusionada, sus ojos se empezaron a humedecer.

-Yo no te quiero de esa manera, Lea.

La morena soltó un gemido, mientras una lágrima salía de sus ojos. Se sentía pésimo, desilusionada, frustrada, humillada, sobre todo humillada.

-Bien-Dijo cortante- Pero te arrepentirás de esto Styles-Lo apunto-Eres un idiota, te vas arrepentir.

-Lea-Suspiro Ed-Perdóname..

Salió de la casa hecha una furia mientras escuchaba los gritos de Ed a su espalda. Desde ese momento Lea ya no fue la misma, ahora era Li-Lí Davis. Por eso odiaba a Grace y Naomi, le habían quitado a su mejor amigo, le quitaron su amor.


Se metió entre la gente buscando a Brodie, necesitaba irse en ese instante.

Sintió un dolor en el hombro.
Algún idiota la había pasado a llevar.

-Ten cuidado, imbécil-Grito enojada.

Abrió el puño de su mano, una hoja de color verde, doblada en cuatro, ¿Cómo es que llego eso ahí?

La abrió enseguida, con la esperanza de que fuera lo que ella quería.
“Querida Lea:

Perdón por no a verme despedido, no quiero que pienses que soy un cobarde o algo por el estilo.
Fue encantador bailar contigo, te ves hermosa está noche Lea, eras la flor más hermosa del jardín.
Con Amor
-Red

PD: Ese vestido te queda increíble.”
Lea suelto un todo el aire de sus pulmones, lo único bueno de esta noche había sido el, Red era de alguna forma su hombre perfecto pero ella no lo amaba.

Se limpió las lágrimas rápido y fue en busca de Brodie.

Lo encontró viendo a Naomi bailando con un moreno bastante guapo.

-Brodie, necesito irme a casa-Dijo cortante al llegar a su lado.

-Li-Lí, mi..... ¿Qué te paso?-Pregunto preocupado al ver el estado de la morena.

-¿Podemos irnos?


***

-Llegamos-Dijo Brodie estacionando su auto.

-¿Brianna o Naomi?-Preguntó sin tomarle importancia.

-¿Qué?

-Te vi bailando con Brianna pero mirabas a Naomi, quien de las dos te gustan, ¿la fresa o la anti-social?

-Oye, ella no es anti-social.

-Entonces es Naomi-Sonrio arrogante mientras el chico rodaba los ojos.-Yo se como puedes conquistarla.

-A ver, iluminame Li-Lí-Dijo sarcastico.

La morena sonrio aun mas, aunque no me crean, ella -esta vez- no lo hacia con malas intenciones.

-Puede hacerme su amiga y hablarle de ti.

El rubio la miro incrédulo para después romper a carcajadas.

-¿Tu y Naomi, amigas?, ese un buen chiste Li-Lí.

-¿Quieres apostar?-arqueo una ceja.

-Mira Li-Lí, solo te pediré que no la lastimes.

La chica sonrió y salio del auto.
Se acercaría a Naomi, seria su amiga, ayudaría a Brodie y se vengaría de Grace y Edward.
¿Todas ganan, no?



Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Miér 08 Mayo 2013, 4:05 pm

Mily y todas
PORFAVORPERDONENME!
Mil veces lo siento, me siento pesimo por subir el cap 3 dias despues del palazo, me doy verguenza perdon por subir el cap sin tu permiso. SI quieres ponme rayita pero no te enojes conmigo, eh estado demasiado ocupada pero no quiero dejar la nove. Lo siento por ser tan irresponsable :'(
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Miér 08 Mayo 2013, 4:08 pm

Sugar es una diva *-* Ojalá se de cuenta de que Zac la quiere realmente *suspiro* ?)
¡Gracias por usar a Caroline! sé que habíamos quedado en que serían amigas :DDDD
Pobre Jennie D: Zac es un idiota por no darse cuenta de la chica que tiene adelante ¬¬ Y Alex, me dejó re mal esa parte, en serio. Pobrecito que Jennie se de cuenta de que tiene a un chico genial en frente. Es todo en cadena xd

Alex → Jennie → Zac → Sugar

Re loco ?)
¡Me encantó como te quedó! :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 08 Mayo 2013, 4:09 pm

Aksjlsjkdjdf me siento emocionada por que parece un lindo maraton ahora mismo me pongo a leer los dos capitulos Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 08 Mayo 2013, 4:10 pm

kjhgdfsdfghjkl 2x1 Ya me pongo a leer el capítulo de Connie<3 y Bella<3
No te preocupes Bella, lo bueno es que subiste y me diste tremenda sorpresa.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Miér 08 Mayo 2013, 4:15 pm

{Milєnkα.} escribió:kjhgdfsdfghjkl 2x1 Ya me pongo a leer el capítulo de Connie<3 y Bella<3
No te preocupes Bella, lo bueno es que subiste y me diste tremenda sorpresa.

Ufff ..... asi yo siempre dando sorpresas asdfghjkl
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 08 Mayo 2013, 7:30 pm

Connie: Amorsh<3 amé tu capítulo, entiendo que te hayas quedado corta de imaginación para el baile, de hecho pasó mucho desde que no subían ¬¬ pero igual te quedó muy bien. Sugar es toda una diva(? y yo sé que se llevará de maravilla con Brianna porque... ¡vamos, es Brianna! Tus persojanes me vuelven bipolar y es como una cadena de domino. A Alex le gusta Jennie, a la rojita le gusta Zac, pero a Zac le gusta Sugar. Drama everywhere, eso me encanta. Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193 Pobre Alex, weón yo si lo quiero :wut: Ya quiero leer más, de verdad.

Bella: ¿Qué decirte Bellis? Súper amé tu capítulo y me has dado ideas {que es lo que más amo cuando publican sus capítulos} Candy & Alex, ¿te he dicho que los amo? ¡DIOS! El rubio sensual me mata con sus celos y de paso que a veces se llevan como la mierda con Candy pero la ama y ella a él. ¿Sabes? Candy&JJ son mis personajes favoritos {de los que tú manejas} Aaaaaaaamo esos insultos: ¡PAN CON QUESO! ¡GALLETAS CON LECHE! Weón la amodoro<3, she's perfect. Con la parte de que JJ quería declararle su amor estaba: ¡No weón, no lo hagais, se va a venir todo abajo! Pero al final no(? es que me gusta ver sufrir a los personajes {más que todo a los míos :meh:} Me encantó. JJ es todo un caballero, un amor. ¿WHY? ¿Why Li-Lí no lo ama? Mi corazón shippeador sufre. MomentoDeAmigosDeCorazón entre Harry&Lea, escribiré de ella para la siguiente. Pensé que nadie llegaría a odiar a Grace pero Li-Lí sí :'c igualmente me has dado ideas, Grace se quedará sin amigos, han rotido mi corazón, ya leerán mi capítulo de la siguiente ronda :|
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 08 Mayo 2013, 7:32 pm

¡NO OLVIDEN TERMINAR SUS FICHAS DE RELACIONES HASTA QUE TERMINE ESTA RONDA!
Pueden editarlas si quieren. Yo lo haré :meh:
Ah, y las quiero ver activas o habrá tabla.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.