O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:24 am

Step!
Holaaa :33
Ame tu capitulo, Adeline y Jacob eh ^^
Brooke y marcus dfjbsdf :33
Bueno no se porque empiezo a decir las parejas, bueno lo ame!
Pobre de Edward, me dio tanta pena, pero SIGUE SIENDO EL REY! fjh sdj
Bueno como te dije antes (amo decirlo, lo siento) ame tu capitulo.
Las quiero xoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Sáb 06 Abr 2013, 11:47 am

Steph amé como te quedó. Adeline y Jacob son hermosos ♥️ Quiero que terminen juntos :33 Skyler es terrible ¬¬ tonto.
Pobre Ed :( Ojalá que más adelante Ed y Harry se puedan llevar bien :$
¡Me encantó! :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Abr 2013, 12:01 pm

¡AY MI DIOS! Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 167695056
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Tumblr_m40n456xtj1r34mu2
Stephanie, haces sufrir mucho a mi corazón shippeador. Sobra decir que amé por completo tu capítulo.<3
Adeline, no sé pero la amo y se me hace tan tierna pero el puto Bieber no la toma en serio, bien merecida se tenía la golpiza que le dio Megan :meh: Jacob y Adeline :aah: peeeero a Brianna no le va a gustar, Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 2278276204 pelea de las teñidas :3 okno(? Toda tierna le habla a Sky y el idiota viendo a otras U_U' no hay derecho.
Y_Y Haroldo y Edwardo, no es posible. Grace ¿Acaso eres tonta? Cómo se atreve a llamarlo Harry después de que lo besó, voy a morir, d1 :imdead: No weón, yo arreglo esto porque lo arreglo, me has dado ideas y por eso te amo, de hecho te amo por mushas cosas 🍌 Dolió, sí, dolió cuando Ed quiso hacer eso ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Que ni se le ocurra, yo sé que los gemelos volveran a amarse, haré que ocurra :-w-: en fin, esperar valió la pena.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Tumblr_inline_mgr1qoItXk1r2mx6k
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 06 Abr 2013, 1:30 pm

Solo puedo decir una cosa, estaba escuchando I'm trough {si, reromantica :c la canción de BRITTANA U_U} pero solo puedo decir... shipeo Adeline & Jacob. WEON WEONES TIERNOSSSSSSSSSSSS LA CAGARONNNNNNNNNN :')
Grace & Ed, yo estoy sin palabras porque Naomi se sentirá fuera de lugar :meh: ya tengo muchas ideas dlsfjksdakljsklfjlsdkfjsdklfjsdlkfjdklsjfklsdjklfj me pondré a escribir:')
NECESITO HABLAR CON MILY CON URGENCIA, SOBRE BRIANNA & BRODIE, NOMBRES PARECIDOS... ¿COINCIDENCIA? NO LO CREO!!! O_O kljdklfj:cccccc mi esperanza shedwards en ninguna novela se cansara
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Elisa Sáb 06 Abr 2013, 2:03 pm

HEART ATTACK!
Ame el capitulooooooooooooooooooooooooo Steph..... es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah fue tan genial. Skyler es un idiota con i mayúscula, pero me encanta. Estoy de acuerdo con Vale, desde ahora shipeo a Adeline y Jacob, es que son tan awww (en forma tierna)
Char es tan genial, es mi idola y ahora más que se que es hija de la entrenadora, (has abierto mis ojos Steph, nunca las hubiera emparentado), Ed y Grace, eso me dejo con un nudo en la garganta, COMO SE LE OCURRE DECIRLE HARRY?, lloro. Mas encima Ed quería contarse, pero llego Harry Hero y lo salvó. Sky dejo a Cecil que se cree ese bonobon andante, y después coquetea con Candy (pensé que te habías olvidado de la apuesta), fue un gran pero grann capítulo, me diste ideas y necesito usar a uno de tu personajes -creo- pero te mando un mp, ademas falta para mi cap.

Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 06 Abr 2013, 4:01 pm

Volví Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 1606340316 ahorita respondo sus comentarios individualmente, estoy respondiendo mp's y haciendo fichas:3 espero que me haya extrañado mucho (8 hahahha okno
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 06 Abr 2013, 4:33 pm

Explotaré sus ovarios -y también se reirán- en un spoiler.
Spoiler:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Abr 2013, 8:32 pm

kdsjsldkjdklfjlkgg dios mio Steph casi me matas con todos los enredos amorosos en tu capitulo dioooooooos djskhf o.o
Es que primero Adeline enamorada de Skyler, pero Skyler mirando a otras chicas pero luego le dio cosa al bajarse del auto D: Y entonces Adeline sigue el consejo de Brooke y va a bailar con Jacob, pero entonces Charlotte esta con Harry, mientras que Ed beso a Grace y esta dice el nombre de Harry. dskhndf dios parece un gran conexio xD todos enamorados de el que no deberian pero al mismo tiempo sienten algo por ellos mismos dkhdjfkhjf:3 :imdead: todo un enrededo xD:3
Realmente me encanto tu capitulo Stephy todas las cosas me hicieron sentir un gran ataque en el cuerpo:3 sud*-* :aah:


Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Abr 2013, 8:33 pm

Wondderland. escribió:Explotaré sus ovarios -y también se reirán- en un spoiler.
Spoiler:

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JKSDHDKJF jajaja muero de la risa XDD
dios Liam estan SDHKFFHF :corre: seguro que para la proxima Harry tomara venganza :maloso: y morire<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Sáb 06 Abr 2013, 8:34 pm

el Lucho mirándolo como si lo quisiera violar xd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por totoro. Dom 07 Abr 2013, 4:23 am

Steph, amé tu capítulo. Morí con esta parte:
-Skyler, ¿me escuchaste?
-Si, claro nena. –No quitaba la mirada de Charlotte, no le sorprendería que la comenzara a notar apenas porque ya es capitana de porristas.
-Oh y después de eso, tú y yo tendremos sexo en el cuarto del conserje y nos expulsarán por haberlo hecho, ¿te parece bien?
-Claro Ali, espérame un poco.
-¡Ni me escuchaste Bieber!
-Claro que sí. –Gritó alejándose en el pasillo. –Sería un gusto ser expulsado de la escuela por hacer eso contigo. –Si antes estaba enrojecida, ahora estaba como un tomate.

Fué como vjhfljgdlfkjglkjf Genial x)
También amé la parte donde Ed intenta suicidarse y Harry lo detiene, amor de hermanos :33
Owww pobre de Edward, Grace lo besó y luego dijo el nombre de su hermano :'( pobre, ya lo había ilusionado.
Bueno, tu capítulo lo amé de verdad.
Espero el siguiente con ansias :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Abr 2013, 2:19 pm

Y yo me voy con un sensual gif de mi pelón hermoso<3
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Tumblr_m7kxoaYnK31rtkf5do1_500

P.D Stephy, tu spoiler me mató asdfghjklñ
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 07 Abr 2013, 4:32 pm



Capítulo: 026.

» к ι т т у

Naomi Diniro.

No es necesario el mentir. Me sentía sola. ¿Y por qué? Es obvio que el porqué.
Grace y Edward estos días habían estado algo “raros” y pasaban dejándome sola. Algo que en parte me entristece. Brodie tenía novia o algo así, ¿es que acaso no se daba cuenta lo mucho que lo quería? A pesar de que hayamos cruzado unos 3 palabras en nuestra corta vida. Eso es algo deprimente.
Para ser más sincera aun, estos días había pasado sola además. Lo peor es que solo tenía contacto con ellos dos, Grace y Edward, claro eran mis mejores amigos, a veces apestaba estar en medio.
Mi madre me había comprado un libro, el cual se nombraba por Paula, se veía interesante, y me agradaba leerlo, por último me despejaba un poco de todo el drama de mis mejores amigos. Aprovechaba cada receso para leer un poco más y otro poco más, pero desde que la profesora había hablado sobre el baile post-Valentín me había detraído un poco del libro.
Estos días el chico llamado Fredderick, junto a su amigo del mismo nombre habían estado “observándome” por así decirlo. Sinceramente no era algo que me molestaba, pero si me pone bastante nerviosa su mirada.
Además que es bastante guapo.

Miro como Edward & Grace hablan desde un poco más allá, así que me levanto con el libro en mi mano y dejo mi dedo separando donde quede. Me acercó a Freddie. El esta sentado en el pasto con su amigo, al llegar a su lado mira hacía arriba, yo solo esbozo una sonrisa.

– ¿Naomi? –Me dice apuntándome.

– Si, soy yo –Una electricidad pasa por mi cuerpo. Me siento al lado de ellos. – ¿Tú eres Freddie?

– Sí, soy yo. Él –Apunta al chico de cabello corto y nariz respingada. – Él es Fred.

– Lo sé, va en unas clases conmigo –Suelto una risa. – Posiblemente tú no conozcas…

– Sí, tú pasas con Ed y Grace, obviamente te conozco.

Hay un gran silencio entre los tres y me siento incomoda, no sé si irme, porque creo que he interrumpido una conversación entre ellos y creo que eso ya es algo incomodo. Nos miramos entre los tres, Fred se levanta y mira a Freddie.

– Yo creo que me voy y los dejo a los dos solos –El chico de cabello corto limpia su pantalón y se va. Lo sigo con la mirada hasta que veo que se acerca a Lola, aquella chica que no habla con muchas personas.

– Pensé que Lola era tu novia –Hago el comentario, cosa que creo que no es la mejor.

– Yo pensé que Edward era el tuyo.

– No, es solo mi mejor amigo…

– Lo mismo con Lola, es como mi hermana pequeña.

– Bueno de saber… –Volvimos a quedarnos en silencio. –Esta conversación se esta haciendo incomoda. Estos días me di cuenta que me has estado mirando… solo quería saber.

– Será corto, ¿tienes con quien ir al baile? –Solo niego con la cabeza. Raramente siento mariposas en mi estomago, como se dice. Aunque sé que solo son nervios. Jamás alguien me había invitado a un baile. Sonrió inertemente. – ¿Quieres ir conmigo?

Sonrío un poco nerviosa. Era más que obvia la pregunta, aunque no me quería adelantar, ¿Qué pasaba si Brodie me preguntaba también? No, era imposible, estos días lo había visto con una chica de la Universidad. Algo que realmente me ponía mal.

– Claro que si. –Me muerdo la lengua. Pero ya lo he dicho.
– ¡Perfecto! Sabía que valía la pena todo esto.

– Es raro, jamás hemos hablado y me invitaras a un baile –Sé que sueno arrepentida. Pero al mismo tiempo trato de no sonar así. –Espero que todo sea perfecto.

– Haré lo posible para que sea así.

Suena el timbre para volver a clase. Pienso que es casi como una serie, Freddie termina de hablar y suena. En parte me siento bastante feliz, porque se ve un chico agradable, es guapo y creo que en estos minutos me ha agradado estar con él. Pero sé que en mis sueños más profundos era que Brodie me pidiera salir junto a él, que él me llevara al baile de su brazo o mano, que nos besáramos y me prestara su chaqueta de cuero, la cual siempre usa. Pero bueno, a veces era mejor conformarse con las cosas pequeñas.
Freddie me ayuda a levantarme, toma mi mano y al parecer no la soltó más. No le digo nada, solo porque… porque no quiero sonar tosca o pesada, no es algo de mí. Pero en parte me sigue agradando.

Me doy cuenta que algunos nos miran, en esos Grace y Ed, sabía que les debía contar la historia, pero seguía algo dolida, no estaba acostumbrada a estar sola y bueno, creo que entendí que un grupo de tres jamás funciona.
Entramos al pasillo de la mano, mi corazón se acelera y creo que también se ha parado por tres segundos al ver a Brodie, él me queda mirando unos segundos, pero luego aparta su mirada y sigue entablando una conversación junto a Sugar. Agacho mi mirada unos segundos pero luego sigo mirando hacía adelante, al ver mi casillero paro en seco.


– Creo que hasta acá esta bien… –Le digo.

– Nos vemos después… ah y gracias por aceptar –Freddie hace que una sonrisa salga de mí. De todos modos al parecer lo había ayudado.

– Supongo que será todo un gusto ir contigo.


» к ι т т у

Fredderick Winters.

Y lo había hecho, no negaba la parte de que Naomi era totalmente hermosa y que me había interesado hace dos días atrás. Pero no era como Apprile, de hecho ninguna chica del planeta sería como Gugli. Me sentía un poco culpable por invitar a una chica y posiblemente ilusionarla solo para olvidar a la chica de los cabellos rosas.
Veo que Fred viene hacía mi, supongo que será para darme un reto bastante grande, pero solo me doy cuenta que viene con una sonrisa, así que frunzo mi ceño, con algo de miedo, ¿Qué mierda le había sucedido ahora?

– ¿Qué pasa?

– He invitado a Lola al baile –Me quedo en silencio yo creo que más de dos o tres segundos. Mi cara se ha desfigurado y creo que posiblemente la de Fred también en unos segundos.

– ¿¡Por qué has hecho eso!? –Subo mi tono de voz enojado.

– ¿Acaso no te has dado cuenta? Llevo hablándote de ella una semana entera. Pensé que supondrías que la invitaría.

– ¡Maldición! Tony lo haría, ahora me ganaré la golpiza del año… gracias a ti. Debes decirle que no irás con ella.

– ¿Y que parte de ti cree que lo haré? –Por primera vez siento que Fred esta serio. Me hablaba enserio.


Dicho esto se va dejándome solo. Mi subconsciente esta diciendo más de mil groserías al mismo tiempo, Tony me había rogado literalmente – a su modo – ir con ella, ni siquiera sé que intensiones tenía; con Tony podías esperarte cualquier cosa. Una parte de mi me decía que le dijera a Lola, ya que sabía que Lola sentía un tipo de enamoramiento por Tony, pero por otra no, ya que todos sabían que Tony solo se acostaba con las chicas, las grababa teniendo relaciones y luego las desechaba. Era un poco hombre.

– ¡Winters! –Me sobresalto al escuchar la voz del subdirector.

– Justo me iba a mi salón… –Me escuso con algo de miedo.

Comienzo a caminar rápido y ruego porque no suene nuevamente el timbre para salir, no quiero encontrarme con Tony.

***

– Nos vemos en un rato –Me dice Lorie. Yo solo le asiento y tomo mi cuadernillo.

– ¡Freddie! –Volteo mi cabeza y esta vez me encuentro con Luke.

– Ey, ¿Qué pasa? –Mi voz suena algo marica, así que me enderezo y lo miro.

– ¿Has invitado a alguien? –Frunzo mi ceño, pero a los segundos recuerdo de lo que habla. – ¿Al baile?

– Claro, sí… a Naomi, ella va un curso menos que nosotros. –Luke me mira confundido. –La amiga del gemelo Styles. ¿Delgada, cabello castaño, ojos azules?

– Ah…

– ¿Tú?

– No aun… estoy en eso.

– Te deseo buena suerte –Estiro mi mano para estrecharla y este me mira raro. Aun así acepta.


Me decido ir, me siento nervioso, solo quiero que termine este maldito receso. Pero mi tiempo se ha agotado y veo que Tony viene con un par de amigos, me mira y solo me apunta. Arrugo mi ceño al darme cuenta que viene algo feliz. Creo que aun no le ha preguntado a Lola, me relajo, siento como mis músculos ya no están tensos.

– ¡Eh! –Tony se acerca a mí y me abraza, palmea mi espalda y se separa.

– Tony… ¿Qué haces acá?

– ¿Crees que no cumplo mis promesas? ¿Dónde esta la hermosa Lolita?

– Ah… Lola –Suelto una risa y me pego en mi frente. – ¡Lola no ha venido!

Y la suerte como siempre esta de mi lado… Lola aparece, siento como la sangre me hierve y creo que por primera vez quiero darle un golpe a una mujer, ella va hablando con Janelle y van demasiado animadas, pero Tony la ve.

– ¿Cómo que no ha venido? De aquí la veo.

Tony comienza a caminar y yo solo veo todo de lejos. Veo como los amigos de Tony están detrás de él, Janelle al lado de ella. Y solo me doy cuenta que lo han rechazado al ver que Janelle suelta una risa, me volteo y cierro los ojos unos segundos, comienzo a caminar rápido, sería lo mejor para salvarme, pero no doy más de diez pasos para comenzar a correr.


» к ι т т у

Brodie Hicks.


¿Naomi y Winters? Era una broma o eso suponía. Posiblemente este había sido el peor día que había tenido. Isis me había dejado, Naomi al parecer tenía novio y bueno… supuse que debía ir solo al baile. Aunque claro esa no era mi forma de ser, yo nunca me daba por vencido tan fácil, no, no podía ser así.
Miro a las porristas como mueven sus faldas de un lado a otro, ellas eran chicas lindas, pero… fáciles. Pero necesitaba llevar a alguien, miro a todas, no confío en ninguna, siento que me dejaran plantado, aunque es imposible solo por el hecho de que era yo. Aunque bueno… no era Harry, ni Skyler, pero era Brodie y sabía que podía darle un buen merecido a los dos juntos. No debía porque desmerecerme.

Miro a Li-lí como habla con las otras chicas, dudo en acercarme, todos saben que es bastante desagradable a veces, pero es malditamente hermosa. Así que no sacaba nada si no preguntaba.
Camino con las manos en los bolsillos delanteros, luego saco una para rascar mi nuca, hasta quedar frente a ella.

– Li-Lí –Digo algo cortante.

– Querido Brodie… –Su voz suena totalmente irónica.

– Lo diré rápido… tú, yo y baile pos-San Valentín. –Ella frunce su ceño. Y luego suelta una risa.

– Está bien, viste algo lindo por favor… no quiero pasar vergüenzas.

– Perfecto.

Me doy la media vuelta y sigo con lo mío, ¿Qué cosa era lo mío? Nada. Sigo mirando a todos, pero luego creo que mi mente se prendió. Me recuerdo a Naomi, debo hablar con ella, anclarle todo, sé que sonara tonto, pero la quiero para mi y mi gran ego de hombre le molesta que este con Freddie.
Entro nuevamente al establecimiento y comienzo a buscar entre todo, pero no la encuentro, veo a Grace y Edward hablando, me acerco a ellos.

– ¿Han visto a Naomi?

– Esta en la cafetería –Responden al mismo tiempo. Solo asiento.

Comienzo a caminar hacía allá y al mismo instante en que entro la veo, me doy cuenta que juega con un pequeño vaso de café, el cual tiene una pequeña cuchara de plástico y ella solo revuelve el café, algo aburrida.
Me acerco a su mesa y sin más me siento a su lado, me doy cuenta que sus mejillas están color rojo, no sonríe ni nada.

– Naomi.

– Brodie –Dice sin sacar su mirada del café.

– Yo…

– ¿Tú? –Me dice interrumpiéndome.

– No me interrumpas. ¿Eres novia de Freddie?

– No, solo se ha dado el tiempo de invitarme al baile.

– Que bien…

– ¿Con quien irás tú? –Ella posa sus ojos azules en mí.

– Con Li-lí… –Ella se levanta de la mesa, yo solo la observo.

– Buena elección, adiós.

Naomi toma su café y se va, me deja solo con las palabras en la boca, claramente jamás le podría decir todo lo que sentía por ella.

***

Miro a Li-lí como se divierte con sus amigas, ¿por qué no podía divertirme como ella? A claro, porque miro a Naomi como baila “divertidamente junto a Freddie” Aquel tiene un ojo morado. Se ve estúpidamente… estúpido. Tomo un poco más de mi pequeña botella que he traído junto a mí, y los miro con rencor.
Veo a una chica que esta a unos diez pasos más alejada de mí, ella esta tomando al parecer refresco o jugo, no lo tengo muy claro y esta sola. Ella es… creo haberla visto en el entrenamiento de porristas. ¿Brianna Haynes? Creo que así era su nombre. Ella realmente se veía hermosa el día de hoy, me acercó para nada temeroso y me coloco en frente de ella.

La chica sube un poco su mirada.

– ¿Quieres bailar? –Ella me mira y suelta una risa.

– Está bien.

Tomo su mano y entrelazo sus dedos con los míos, ella camina hacía la pista y la abrazo. La miro y le sonrió, ella me abraza y comenzamos a bailar, ni siquiera sé por qué estamos bailando así, cuando la canción no es lenta, creo que ella es una chica linda y al parecer estoy un poco borracho, sin exagerar.
Acarició su cabello y siento como coloca su cabeza en mi hombro. Posiblemente con Brianna se podría formar una linda amistad, ella era una chica demasiado linda.


» к ι т т у

Apprile Gugli.

Él era Fredderick. Aquel chico había estado molestándome por unas malditas cartas estúpidas que hacían llorar a todo el mundo menos a mí.
Lo busque por la secundaria, ya que por lo que me había enterado había repetido un curso, era un maldito estúpido. Camine y además arremangue mis mangas, al verlo estaba corriendo. Por un momento miles de estudiantes más pasaron a su lado, por algo odiaba las salidas de la secundaria, se llenaban a montones.

– ¡Fredderick! –Grité. Él se volteo y al verme una sonrisa esbozo.

– ¿Gugli?

– No seas capaz de nombrar mi nombre maldito idiota –Lo apunte y me acerque a él. Llame la atención de varios.

– ¿Qué pasa?

– Sé que tú estas mandándome esas malditas cartas.

Me acerque a él y con el dolor de mis nudillos le di un puñetazos. Luego de eso sacudí mi mano, realmente dolía. Pero claro, en ese momento me hice la dura y solamente me voltee, mire mi mano y estaba roja. Ni siquiera vi su reacción.

– ¡Apprile! –Me voltee más que enojada. ¿Era él de nuevo?

– ¿Qué? –Me equivocaba, era el idiota de Tony.

– Iremos al baile… seré el rey y tu mi hermosa plebeya que me seguirá donde quiera.

– No lo haré… ¡Estás loco! –Le grite lo último al darme cuenta de la estupidez que hablaba este cabeza hueca.

– ¿No te das cuenta que somos la pareja perfecta? Vamos… si no quieres que le diga al director lo que has hecho, mejor será que vayas conmigo.

– ¿Sabes cuantas idiotas hay baboseándose por ti? –Me acerque a él desafiante.

– La mitad de la universidad y la otra mitad de la secundaria… pero yo quiero ir contigo, eres de mi perfil…

– ¿Perfil? –Suelto una risa. –Perfil mi trasero… tú eres un maldito muñeco, ahora aléjate.

– Lo haces y te dejo en paz. Lo juro.

Lo miro unos segundos y solo asiento. Anthony había conseguido lo que quería.

– Pero conste, ni sueñes que me tendrás en tu cama… idiota.

Escupo al suelo y me voy, con mi espalda algo encorvada, mis manos cruzadas y mis labios algo fruncidos. Mi pesadilla se había cumplido, iría al baile con el estúpido de Tony.

– ¡Tu vestido llegara a tu casa! –Me volteo y Tony sigue gritando. – ¡No quiero que te vistas como pordiosera!

Lo odiaba, estaba hecho.

***

Y claro, había ganado, ahora me encontraba con un vestido color damasco {♥}, era lindo… aunque me costaba asimilar que me encontraba vestida así, parecía una cualquiera, tal y cual Tony amaba. Uigh, cada día lo odiaba más.
Lo peor de todo era que había ganado en esas malditas cosas del Rey de Tybee, ahora si que se debe creer más de lo normal, él se encontraba feliz, bailando con todas las chicas y besando a la mitad, mientras yo me encontraba comiendo y soñando con las hamburguesas de Benito, solo quería irme de acá.

– ¿Aburrida? –Tony se me acerca.

– Más que eso… ¿podríamos irnos?

– ¿Qué? No, nos iremos cuando todo acabe.

– Eres un idiota.

– Lo sé, y sé también que eso te encanta.

– Estás equivocado, lo odio.

– Sé que te gusto, Apprile. Y deberías estar agradecida de que te este dando todo esto.

Tony se me acerca y yo la estúpida ni siquiera lo detengo, miro como nuestros labios se acercan y cuando Tony ya esta haciendo presión sobre mis labios. Las piernas me tiritan, pero Anthony me toma de la cintura, no, no me podía gustar este idiota, no y no.


Ábrelo pq yo lo digo:c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

Steph y Vale, aunque ya leí sus capítuls y los amé, mañana los comentooooooooooooo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

pasé de página Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.