Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
jhgfdfghj Ok ya lo hago. ¿De qué tamaño?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Sí washo, ¿tipo así los gifs de Zianna?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Tú dirás, Mel c:Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Mile o Stephy no me harian un favor grandote grandote?
Sabes hacer gifs?
Bueno si sabes me haces uno de Zaynessa, es para mi nueva nove, porfis )):
Shii, sos la mas kpa Mile <3
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:jhgfdfghj Ok ya lo hago. ¿De qué tamaño?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Sí washo, ¿tipo así los gifs de Zianna?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Tú dirás, Mel c:Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Mile o Stephy no me harian un favor grandote grandote?
Sabes hacer gifs?
umm, 400x220, si esho. :33
Invitado
Invitado
Listo. Ahora, soy la más preguntona pero ¿quieres a Nessa tierna o salvajona?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:jhgfdfghj Ok ya lo hago. ¿De qué tamaño?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Sí washo, ¿tipo así los gifs de Zianna?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Tú dirás, Mel c:Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Mile o Stephy no me harian un favor grandote grandote?
Sabes hacer gifs?
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Listo. Ahora, soy la más preguntona pero ¿quieres a Nessa tierna o salvajona?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:jhgfdfghj Ok ya lo hago. ¿De qué tamaño?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Sí washo, ¿tipo así los gifs de Zianna?Melaa'ChicaRara'Malik escribió:{Milєnkα.} escribió:Tú dirás, Mel c:Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Mile o Stephy no me harian un favor grandote grandote?
Sabes hacer gifs?
Tiernaa, otro dia te pedire una salvajona djkfj
Invitado
Invitado
¿sabéis? últimamente he pasado mucho tiempo en foros de españa.{Milєnkα.} escribió:jhgfdghjklkjhg me gusta musho las palabras españolas Ya te los aparto, Lali.
¡OLÉ!
hemmo.
aasd weon, yo quiero. Peeero la Vale me quito al Niall quiero participar pero no se con que personajes:c
Invitado
Invitado
Conniє escribió:aasd weon, yo quiero. Peeero la Vale me quito al Niall quiero participar pero no se con que personajes:c
Te robe BERIANA cosita <3
Invitado
Invitado
Mel ya te envio por MP el gif, lamento la tardanza pero me llamaron para ayudar a mi mamá y luego a almorzar U_UMelaa'ChicaRara'Malik escribió:Conniє escribió:aasd weon, yo quiero. Peeero la Vale me quito al Niall quiero participar pero no se con que personajes:c
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Mel ya te envio por MP el gif, lamento la tardanza pero me llamaron para ayudar a mi mamá y luego a almorzar U_UMelaa'ChicaRara'Malik escribió:Conniє escribió:aasd weon, yo quiero. Peeero la Vale me quito al Niall quiero participar pero no se con que personajes:c
No te preocupes Mile, ya muero por verlo kdjbdf
Invitado
Invitado
Adoradas chicas, ya abrí el tema de Give me Therapy. Go -----> SHALALA
bxmbshell.
Yo también quiero cap.
Lali & Cata, tienen desde hoy hasta el miércoles para subir sus capítulos. :meh:
Lali & Cata, tienen desde hoy hasta el miércoles para subir sus capítulos. :meh:
bxmbshell.
ok, veré cuando subo :meh:{Milєnkα.} escribió:Yo también quiero cap.
pd: esa carita es como indiferencia xd
pd2: love u Milelu.
bridgit.
.whatever escribió:ok, veré cuando subo :meh:{Milєnkα.} escribió:Yo también quiero cap.
pd: esa carita es como indiferencia xd
pd2: love u Milelu.
Vale, Cata, ¿subirás primero tú o yo?
Yo tengo examen el miércoles y jueves, y el miércoles cumple años mi mamá, veré si puedo escribir algo ahora (aunque no sé si me ha quedado algo de lo que escribí anteriormente) y subirlo :c
hemmo.
no lo sé, yo mañana tengo prueba, el miércoles voy a lo de una amiga a hacer un tp u.u sinceramente no sé como hacer, ¿quieres subir primero tú o prefieres que lo haga yo?Sykes. escribió:
Vale, Cata, ¿subirás primero tú o yo?
Yo tengo examen el miércoles y jueves, y el miércoles cumple años mi mamá, veré si puedo escribir algo ahora (aunque no sé si me ha quedado algo de lo que escribí anteriormente) y subirlo :c
bridgit.
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63