Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Yo... bueno amé el capítulo! ksfjklsdjafk pobre Malorie :c ¿que mierda se creen de no notarla? Si es hermosa :meh: odio toda lavida a Li-lí y a Skyler por decir que era nueva >:c se debe sentir feo eso u-u NECESITO SABER A QUIEN MIERDA LE MANDA LAS CARTAS
Y luego Niall, es algo creído, pero ya me lo imaginaba así nadando todo sensuaaaaaaaaaaaaaaal
Sammy dklfjk Tony de mierda que le tiro café ldkfjd y ni se disculpo, es un estúpido sensual que nadie se resiste a él pq es sexy :meh: amo a Sammy aunque no sé weón u_u ya la shipeo con Luke y puta no le dio el puto beso dklsfjkasdhfjkd fmoríiiiiiiiiiiii ):
Y luego Niall, es algo creído, pero ya me lo imaginaba así nadando todo sensuaaaaaaaaaaaaaaal
Sammy dklfjk Tony de mierda que le tiro café ldkfjd y ni se disculpo, es un estúpido sensual que nadie se resiste a él pq es sexy :meh: amo a Sammy aunque no sé weón u_u ya la shipeo con Luke y puta no le dio el puto beso dklsfjkasdhfjkd fmoríiiiiiiiiiiii ):
sugg.
se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
Puta que le puso como a Bri
hm el link lo dejaré en hide porque me da miedito(? ansdhgafgsj
sugg.
¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
peralta.
---------
nosé._. pero me acabo de dar cuenta que la mina tenía que ser así, es que siempre pongo a Dianna de esa forma:cWondderland. escribió:¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
sugg.
littlelamb. escribió:nosé._. pero me acabo de dar cuenta que la mina tenía que ser así, es que siempre pongo a Dianna de esa forma:cWondderland. escribió:¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
malditas estúpidas sin originalidad ni creatividad que no merecen ser llamadas "escritoras" y que copian.
>.<
hemmo.
De hecho, se supone que debemos de ser originales, y no unas copias ._.Sykes. escribió:littlelamb. escribió:nosé._. pero me acabo de dar cuenta que la mina tenía que ser así, es que siempre pongo a Dianna de esa forma:cWondderland. escribió:¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
malditas estúpidas sin originalidad ni creatividad que no merecen ser llamadas "escritoras" y que copian.
>.<
peralta.
---------
¡¡EEEESSSSOOO!!Wondderland. escribió:De hecho, se supone que debemos de ser originales, y no unas copias ._.Sykes. escribió:littlelamb. escribió:nosé._. pero me acabo de dar cuenta que la mina tenía que ser así, es que siempre pongo a Dianna de esa forma:cWondderland. escribió:¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
>.<
Propongo a Stephanie para presidenta de un país que me acabo de inventar. Ah(? es que ha sido una tarde rara y eso me afecta .___.' Pero en fin, Stephanie tiene razón: Hay que ser originales, para eso es el foro ¿no?
bxmbshell.
Hahahah wuju soy presidenta, ah(? yo eh tenido una tarde normal, por lo mientras. De hecho si, el foro es para ampliar nuestra imaginación y nuestros conocimientos c: no nada más para ser viles copias ._.{Milєnkα.} escribió:¡¡EEEESSSSOOO!!Wondderland. escribió:De hecho, se supone que debemos de ser originales, y no unas copias ._.Sykes. escribió:littlelamb. escribió:nosé._. pero me acabo de dar cuenta que la mina tenía que ser así, es que siempre pongo a Dianna de esa forma:cWondderland. escribió:¿en que fic? o: ahsdbjahsblittlelamb. escribió:se parece a una ficha mía xd que era de Dianna :c pero tiene un gran parecido, no es la misma o:Wondderland. escribió:No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:{Milєnkα.} escribió:No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?
>.<
Propongo a Stephanie para presidenta de un país que me acabo de inventar. Ah(? es que ha sido una tarde rara y eso me afecta .___.' Pero en fin, Stephanie tiene razón: Hay que ser originales, para eso es el foro ¿no?
peralta.
---------
¡Exacto! De que sirve que se hayan unido y se hagan llamar "escritoras" si van a ser solo unas copionas ¿eh? ¿eh? ¿eh? Me caga eso de las personas como cuando hacen pasar codes por suyos, ah(? ya me ha dado rabia al recordar lo que hacen esas aweonas'Wondderland. escribió:Hahahah wuju soy presidenta, ah(? yo eh tenido una tarde normal, por lo mientras. De hecho si, el foro es para ampliar nuestra imaginación y nuestros conocimientos c: no nada más para ser viles copias ._.{Milєnkα.} escribió:¡¡EEEESSSSOOO!!
Bien me voy a comer y luego debo leer porque estaba editando mi galería de fics. asdfgkjh Nos leemos en una semana más, tal vez entre una vez cada dos días a ver lo que ocurre... me he dado cuenta que esta semana no estuvieron muy activas .__.
bxmbshell.
me meteré, lol.{Milєnkα.} escribió:¡Exacto! De que sirve que se hayan unido y se hagan llamar "escritoras" si van a ser solo unas copionas ¿eh? ¿eh? ¿eh? Me caga eso de las personas como cuando hacen pasar codes por suyos, ah(? ya me ha dado rabia al recordar lo que hacen esas aweonas'
Bien me voy a comer y luego debo leer porque estaba editando mi galería de fics. asdfgkjh Nos leemos en una semana más, tal vez entre una vez cada dos días a ver lo que ocurre... me he dado cuenta que esta semana no estuvieron muy activas .__.
Yo me iré por unos días :c
lol, ustedes tienen razón :c a mi = me carga que sean copionas >.< odio a la gente así .l.
hemmo.
¡Jeeeeen! Amé/adoré muchísimo tu capítulo enseeeeeeeeeerio:') Estuvo perfecto<3 me encantó la parte que tuvieron Matthew+Niall, me reí muchísimo hahahaha, y las frases en cada parte de los personajes las amé:3 hahahha me imagino como fue la escena del casi-beso entre Luke&Sammy, pobreeeeeeeeees :c Y me pregunto quién será el admirador de Malorie debe de ser Niall, TIENE que ser Niall! amé tu capítulo enserio:3
Sigue: Bea
Sigue: Bea
peralta.
---------
Tocaya, yo conozco a la chica. Se llama Jazmine, es una amiga mia :/
que copiona la weona >.<
Invitado
Invitado
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Amo tu capitulo, es que no se. Tony le tira cafe a Sammy y eso no me gusto .________. Pero igual es sexy xd Vale estamos igual, queremos saber a quien le envia cartas :/ QUIERO OTRO CAPI u.u
Invitado
Invitado
sajsldjsdlkdfj Gracias chicas por sus hermosos comentarios<3
Pronto pronto podremos saber a quien le manda Malorie las cartas dkjsff:3
Ya quiero el proximo capitulo*-*
Pronto pronto podremos saber a quien le manda Malorie las cartas dkjsff:3
Ya quiero el proximo capitulo*-*
Jhensley.
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63