O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 15 Abr 2013, 12:35 am

Como dijo Mily, solo nos la llevamos con puros reclamos ._. holi no se ustedes pero tiene un tema similar a la novela :@
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 15 Abr 2013, 10:47 pm

Espero el cap de Bea *-*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 16 Abr 2013, 9:45 am

Siii capii sdjhf:3 Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 1857533193
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por totoro. Mar 16 Abr 2013, 3:53 pm

Jen me encantó tu capítulo... Yo quiero saber a quien le envía cartas Malorie ;)
AMÉ la parte de Niall y Matt fue tan lkdfjldfjlkgjl moría de risa y las personas me miraban rarito.
Me enamoré completamente de Sammy y su actitud *-* no cualquier persona se hubiera enfrentado a Tony. También me encantó la parte del baile de ella y Luke fkjdlkjflkgjflk son tan perfectos :33 los amo juntos.

Subiré hoy en la tarde, así que esperen un poco :3
AMO tu firma de Los Juegos del Hambre jfdlkjldfkj
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por totoro. Mar 16 Abr 2013, 9:31 pm



Capítulo: 028

» к ι т т у

Kristen Love.
Por Bea.

Finalizada la reunión que habían tenido junto a los chicos del comité, Kristen se dirigió a su casillero para sacar los libros para la siguiente clase.

La idea del baile post San Valentín emocionó más a la pelinegra de lo que había pensado, aunque un tema todavía la tenía un tanto desconcertada ¿Quién rayos sería su pareja para el baile? No les hablaba a muchas personas y los amigos de su hermano eran unos completos idiotas, exceptuando a Ed claro. Recordó a la chica con el cabello azul que según sabía se llamaba Adeline la cual le había dado un panfleto sobre el comité para los “sin pareja”.

Abrió su casillero, revolvió entre sus libros pero el panfleto no aparecía. Cerró su casillero frustrada. Registró en su mochila esparciendo sus cosas por el suelo esperando a encontrarlo allí, pero nada. Bufó justamente cuando la campana sonó recogió sus cosas del suelo y se dirigió a su siguiente clase.


***


Kristen empezaba a desesperarse ya que no encontraba a la peli-azul por ningún lado, la había buscado por todos lados pero simplemente no aparecía. Su última oportunidad había llegado justamente cuando la campana resonó en sus oídos. Sin esperar mucho más se abalanzó hacia la puerta sin esperar a sus amigas. Corrió por los pasillos tratando de localizar esa peculiar cabellera entre las cabezas que se alzaban frente a ella.

-Adeline… ADELINE  –gritaba la oji-verde  cuando al fin la vio, trató de alcanzar a la chica que se alejaba cada vez más gracias a la multitud de personas que se arremolinaban entre ellas.

Cuando se dio al fin se dio por se detuvo recostada en la pared, al cabo de unos segundos sus dos amigas la alcanzaron.

-¿A quién intentabas alcanzar? –preguntó la rubia molesta.

-A Adeline –respondió bufando.

-¿Y para qué? –preguntó Liv.

-Bueno ella está organizando un comité para los “sin pareja” y quería anotarme –respondió Kristen encogiéndose de hombros.

-¿Y para qué quieres unirte a ese comité? –preguntó la morena alzando una ceja.

-Creo que el nombre dice mucho ¿No? –Contestó comenzando a caminar hacia la salida- Supongo que tendré que avisarle mañana –se encogió de hombros.

Sus dos amigas se vieron furtivamente, se despidieron y cada una tomo su propio rumbo. Kris sacó los auriculares de su mochila y los conectó a su ¡Pod para después poner la canción “You’ve Got The Love” de Florence + the Machine, se montó en su skate y se dirigió a su casa.

En el trayecto pensó en muchas cosas sobre el baile, necesitaba un vestido, maquillaje, peinado, zapatos. Muchas cosas, demasiadas diría la pelinegra. De pronto se sintió afligida. ¿De dónde rayos sacaría a alguien que supiera de esas cosas? En su casa no había mucha ayuda, ya que sólo estaba su padre y Jake. Y no quería ser una molestia para sus amigas.

Había llegado a casa, pero estaba tan distraída que se dio cuenta hasta que el auto del vecino casi la atropella.

-¡Ten cuidado Love! –gritó mientras sonaba la bocina.

-Lo siento Sr. Barners –se disculpó sonriendo tímidamente.

Rápidamente se quitó del camino y observó como el auto pasaba a su lado para luego seguir su camino. Se adentró en su casa y dejó su mochila tirada en el sofá.
-LLEGUE –gritó para comprobar si su hermano ya estaba en casa.

-A NADIE LE IMPORTA –respondió la voz de su hermano que seguramente estaba en su habitación.

Se adentró en la cocina y comprobó que su hermano le había dejado un poco de comida servida. Comió rápido y subió a su  habitación a hacer tareas.

-Oye enana… -su hermano irrumpió en su habitación mientras la pelinegra escuchaba música.

-¿Cuántas veces te he dicho que no entres a mi habitación? –interrumpió mientras se quitaba los auriculares.

-Todas las que he entrado –respondió como si fuera obvio. Kristen rodó los ojos.

-¿Qué quieres? –preguntó de mala gana.

-Te quería preguntar… -la vista de su hermano se fijó en un punto bajo de la habitación de Kristen dejando la oración al aire. La oji-verde dirigió su mirada al mismo lugar. Allí, aun lado de su cama estaba el folleto del comité para “Los sin pareja” - ¿Nadie te ha invitado aun al baile? –preguntó de repente.

-No –levantó el panfleto del suelo- ¿Por qué? –preguntó extrañada.

Su hermano entrecerró los ojos y luego respondió.

-Por nada.

-¿Y tú ya tienes pareja?

-Llevaré a Bonnie obviamente –respondió hablando de su novia- Saldré por unos minutos.

-Jake espera –detuvo a su hermano, se volvió enarcando una ceja. Kristen frunció los labios- ¿Crees que Bonnie podría ayudarme con las cosas del baile? –dijo en un murmullo casi inaudible.

-¿Qué? ¿Papá y yo no somos lo suficientemente para tus necesidades? –preguntó en tono burlón.

-Algo así –Jake enarcó una  ceja- Bueno es que ustedes dos son hombres y…

-Está bien. Le llamaré, seguro estará encantada de ayudarte –Jake se acercó a su hermana y le despeinó el cabello- Adiós. Recuerda no abrirle a extraños- se despidió su hermano saliendo de la habitación.

Kristen sonrió para sí misma, al tiempo que el sonido de la puerta principal cerrándose retumbaba en sus oídos.





» к ι т т у

Edward West.
-¿EDWARD CHRISTOPHER WEST CÓMO QUE NO HAS INVITADO A KRISTEN AL BAILE? –Jake había entrado a la habitación del pelirrojo de repente haciendo que este se sobresaltara.

-¿Qué demonios…? –Dijo este atónito de la repentina aparición de su amigo- ¿Cómo entraste?

-Tu mamá me dejo entrar –respondió el pelinegro y rápidamente sacudió la cabeza- Pero ese no es el tema ¿Por qué no has invitado a mi hermana al baile?

-Bueno… Yo… No lo sé

-Pues eso no es una respuesta –Jake levantó los brazos.

-Ya lo sé, ¿pero crees que si pudiera ir y hablarle como alguien normal le mandaría las cartas del SAP?

-Ed, ella piensa inscribirse en comité para personas sin pareja. Tienes que ir a mi casa e invitarla.

-No puedo –Ed se cubrió la cara con las manos.

-Claro que puedes. AHORA VE Y HAZLO. HAZLO, HAZLO –Jake gritaba mientras abría la puerta y señalaba hacia afuera.

-No puedo, no puedo –su amigo seguía gritando mientras lo decía- ESTÁ BIEN LO HARÉ –Ed se levantó de la cama y salió por la puerta de su habitación.


***


Ed estaba en las nubes, al parecer a Kristen le encantó la idea de que él la llevara al baile que cuando se lo propuso sonrió radiantemente. Ahora la tomaba de la mano para entrar al salón de fiestas de la universidad. Ella vestía un hermoso vestido azul, con un cinturón negro en medio y zapatos negros, su antifaz era de un azul igual de fuerte que el de su vestido con el contorno plateado ♥.

Jake y Bonnie pasaron a su lado y el primero le guiñó un ojo, sí que le debía una grande a su amigo.

-Vamos –lo animó Kristen llevándolo a la pista de baile.

-No bailo muy bien –dijo Ed tímido.

-No importa. Sólo déjate llevar –dijo ella.

La fiesta siguió su curso, Ed ya no estaba tan nervioso como lo estaba al inicio de la noche y se sentía mejor al lado de la pelinegra. Aunque aún sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento.

A la media noche cuando anunciaron a los reyes y reinas de Tybee, Kristen  tuvo que irse ya que era parte de ese comité y tenía que estar presente en la coronación. Ella se fue dejándolo solo.

-¿Cómo te va? –preguntó Jake apareciendo a un lado del pelirrojo.

-Bien. Mejor de lo que esperaba –Ed se encogió de hombros.

-Me alegro. ¿Tienes ganas de vomitar? –bromeó su amigo.

-Sí. Así que te agradecería si no dijeras la palabra –Ed se balanceó sobre sus tobillos.
El anuncio de los reyes y reinas había terminado así que Kristen bajo de nuevo y la canción “Give Me Love” comenzó a sonar. Así que Ed la llevó al centro de la pista para poder bailar. Nerviosamente puso su mano en la cintura de la chica.

-Gracias por invitarme –agradeció la oji-verde mientras sonreía- Estaba un poco nerviosa con el tema de conseguir pareja –hiso una mueca que le sacó una sonrisa a Ed.

-Te entiendo –acotó.

Kris recostó su cabeza en el hombro de Ed mientras soltaba un suspiro, instantáneamente el corazón del último comenzó a palpitar fuertemente. Una gran felicidad  se apoderó de su cuerpo haciéndolo sonreír para sus adentros. Nada podría arruinarle aquel momento.




----------------------------------------------------------------------
Aqui está mi capítulo. Perdón si me tarde mucho en subir, es que estaba atorada de tareas :S pero aquí está. Espero que les guste :) porque me desvelé haciendolo así que aprecienlo... Okno .-.

Sigue: Mela


Última edición por Auditore el Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm, editado 2 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 17 Abr 2013, 12:25 am

AHGSAJGSDJAGSDJGASDHAH QUE BELLO CAPÍTULO! Me encantó muchísimo enserio! ow Ed&Kristen están echos el uno para el otro, yo lo sé<3 y eso de que no encontró a Adeline fue una señal(? y ah<3 me encantó el capítulo:3 que bueno que subiste rápido 🍌 Bea, me haces shippear a Kristen con Ed :-w-: me encantan<3
Espero a Mela:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:32 am

Bea!
Ame tu capitulo.
Aww si Ed y Kris son mas lindos, me mato cuando Ed dijo que no sabia bailar, pff Zayn dijo que no sabia y miralo ahora, ok me fui del tema.
Me toca kjcvhkfj
Bueno ladies tratare de subir el lunes asi que esperen, es que estoy castigada y me metí a escondidas solo para ver tu capi Bea :33
Bueno las quiero y ESPERENME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 17 Abr 2013, 1:57 pm

Mela, tienes hasta el sábado para subir tu capítulo, ¿lo quieres subir antes de que la ronda termine?:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

Wondderland. escribió:Mela, tienes hasta el sábado para subir tu capítulo, ¿lo quieres subir antes de que la ronda termine?:3

NO, bueno no :33
Tratare de convencer mi mami que me deje el sabado :33
Mientras escribire en mi cuaderno, tipo a la antigua.
Bueno tratare de subir el sabado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Abr 2013, 5:53 pm

Ultimamente tengo que leer en todos lados kjhf ya lo hare<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 17 Abr 2013, 5:58 pm

¡Alguien arregle su firma porque me están deformando el foro!

Aparezco a reñir :'3
Luego comento sus capítulos porque primero debo leerlos Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 2278276204 , pero al parecer son bellos, como siempre. :meh:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 17 Abr 2013, 6:07 pm

{Milєnkα.} escribió:¡Alguien arregle su firma porque me están deformando el foro!

Aparezco a reñir :'3
Luego comento sus capítulos porque primero debo leerlos Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 2278276204 , pero al parecer son bellos, como siempre. :meh:

Eso estaba pensando yo, perooo Hoy el foro para mi ha estado raro ¿Soy la unica que le sale un letrerito en donde van las imagenes? -.-
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 17 Abr 2013, 6:14 pm

Jen a mi tambien me sale eso:|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 17 Abr 2013, 6:42 pm

a mi tbn :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 17 Abr 2013, 7:04 pm

weones tiernos ): me mataste Bea ♥️ juro que fue demasiado tierno Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 1857533193
la última parte me enamoro, es la pareja más tierna, además el hermano de kristen los apoya :'D para que mejor?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 22 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.