O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 10 Abr 2013, 6:17 pm

shedwards rules :meh:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 11 Abr 2013, 12:45 am

Mañana {el jueves pues} es el último día para que Jen suba :3 Bea, ve preparando tu capítulo para leerlo lo más pronto posible c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Jue 11 Abr 2013, 1:02 pm

Ah, no sé pero le debo mucho a Stephy :wut: :ilusion:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 11 Abr 2013, 1:13 pm

Que raro que yo siempre suba al ultimo instante -notese el sarcasmo- Termino de escribirlo, Edito y subo -.- espero que estaba vez mi net no falle o me quede leyendo cualquier cosa en Fanfiction sklhkfdf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 12 Abr 2013, 10:15 pm

Jen ya no subió entonces :c subirás hasta el último c:
Sigue: Bea
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 12 Abr 2013, 10:31 pm

Wondderland. escribió:Jen ya no subió entonces :c subirás hasta el último c:
Sigue: Bea

Y eso me pasa por estar leyendo Hermoso Desastre D: Aunque mi net anda mal asi que pedire este ultimo favor ¿Puedo subir en la madrugada? o sea en lo que queda de noche xD es que realmente quiero subirlo:c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 12 Abr 2013, 10:34 pm

NewNormal. escribió:
Wondderland. escribió:Jen ya no subió entonces :c subirás hasta el último c:
Sigue: Bea

Y eso me pasa por estar leyendo Hermoso Desastre D: Aunque mi net anda mal asi que pedire este ultimo favor ¿Puedo subir en la madrugada? o sea en lo que queda de noche xD es que realmente quiero subirlo:c
Pues ya te dí un día más... si súbelo, yolo xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 13 Abr 2013, 1:43 am



Capítulo: 027.

» к ι т т у


Malorie Farack

“Una vez escuche que si luchas por tus sueños se harán realidad, pero la persona que lo dijo no vio todas las piedras que en mi camino están”



La Secundaria Tybee no era precisamente una de las mejores escuelas, pero era como todas las demás había chicos populares como las porristas o los jugadores de futbol, en ellos también contaban con los niños petulantes; después seguían los que todos conocían pero no era precisamente “Popular”, luego los que nadie conocía pero tenia su grupo y abajo en lo ultimo de la cadena alimenticia se encontraba ella.

Malorie definitivamente era una de esas pocas personas que nadie conocía y nadie quería conocer, la poca gente que conocía la catalogaban como “maniaca” y la rubia no lo entendía, era como si tener todo perfectamente controlado fuera algo muy malo a veces le dolía pero simplemente lo dejaba pasar.
Seguía caminando tenia que llegar pronto a su próxima clase que era Matemática, conocía todos esos pasillos a la perfección podría caminar con los ojos cerrados y llegar a cada una de los salones, trataba de esquivar a todos con gran agilidad pero al parecer hoy a todo el mundo se le antojo estar en los pasillos; suena el timbre y todos empiezan a moverse haciendo que Lorie pueda moverse mas rápido hacia su clase. Sube corriendo las escalares y al fin llega justo en el momento que el profesor esta entrando.

Como es de costumbre siempre se sienta adelante pero hoy tomar su idea ya que los únicos puestos que están libres son los de las ultimas tres filas que están reservadas para los “Populares”, camina hacia algún asiento sentándose al lado de nadie menos que Skyler; Trata de prestar atención a la clase pero al parecer el rubio tiene otras intensiones con ella por que no para de mirarla, no era mirada de coqueteo era una mas de ¿Confusión? Ve como habla con Li-Li que esta a su lado, hubiera deseado que la tierra se la tragara en ese mismo instante parecía un bicho raro en un microscopio y ellos dos eran los científicos que lo trataban de manipular.

− Oye… − el rubio trata de llamarla, pero ella solo trata de prestar más atención
− ¿Si? – la palabra sale por si sola y se patea mentalmente por responderle.
− ¿Tu eres nueva cierto? – Malorie abre los ojos pero trata de disimularlo volteando hacia otro lado.
− Esa es una pregunta tonta Skyler, por supuesto que ella debe de ser nueva – Li-Li la mira y Malorie hace lo mismo pero en su mirada hay incredulidad.
− No – niega mirándolos a ambos – Llevo el mismo tiempo estudiando aquí que ustedes.

Definitivamente no quería sonar brusca pero no le funciono, asi que se mordió la legua y miro al profesor; los dos chicos la miraron un poco sorprendidos y al igual que ella se voltearon a ver al profesor.
En el momento que acabo la clase pudo suspirar con alivio, jamás había estado tan incomoda como lo había estado en ese instante, sabia perfectamente que no era notada por nadie en ese lugar pero tampoco pensaba que no sabrían quien era, hacia un trabajo fabuloso al no ser notada.

Salió del salón era la ultima hora y solamente queda la ultima clase de Ciencias que siempre odiaba, caminaba arrastrando los pies tratando se llegar hacia su casillero lo mas rápido que podía en ese momento.

− Señorita Farack sígame – la voz de la Señorita Kilpatrick causo conmoción en ella.
− Pero Profesora tengo clases…
− No se preocupe solo sígame.

Malorie miro a la mujer y luego asintió, empezó a caminar con ella hasta su salón de clases, al llegar miro a la señorita fijamente a ella le encantaría saber por que se encontraba en ese lugar, Sr. K camino hasta sentarse en su silla y luego la miro a ella.

− Sabes Malorie el ensayo que me entregaste el otro día fue espectacular – Sonrió a veces le daba a la Sr. K ensayos escritos por ella para poder aprobar y asi tener puntos extras para la Universidad.
− Gracias Señorita ¿Solo para eso quería que viniera?
− No – le dedico una sonrisa – Pero me gustaría que te unieras al SAP.

¿El Admirador Secreto? Malorie había escuchado de eso, había estado tentada a unirse pero no le gustaba mucho la idea, estar escribiendo cartas a la persona que te gustaba por que te da miedo declarártele. Frunció un poco el ceño, a ella ni siquiera le gustaba alguien.

− Pero pensé que solo se podían escribir al principio de año.
− Es cierto, pero le quiero darle la oportunidad a otros estudiantes para que puedan participar.
− Yo nunca pedí unirme a el.

La Srta. K solo le sonrió con una cálida sonrisa acogedora, Malorie sintió que le estaban montando una trampa como escribirá cartas sin ese sentimiento de ‘enamoramiento’.

− Si aceptas entrar mañana todos nos reuniremos aquí para poder decir una nueva información, espero verte aquí.

Prácticamente la Srta. K la saco del aula, por que sin darse cuenta estaba de nuevo en el pasillo, ¿Mandar Cartas? Realmente ese no era el problema, lo que ella no sabia era A quien podría mandárselas, la única persona que cuando veía y le quitaba el aliento no la persona indicada para mandarle las cartas y no se negaba de solo pensar poder estar enamorada.
Sacudió su cabeza tendría hasta mañana para poder decidirse y asi saber si realmente estaba dispuesta a mandar cartas a un desconocido no tan desconocido para ella.

___


Y todavía se lamentaba de haber aceptado entrar a esa clase de club, ahora se encontraba en el escritorio de su cuarto secando su cerebro para plasmar sus sentimientos en un papel, había permanecido de esa manera desde hace mas de 3 horas el reloj marcaba las 2:30 am y ella no había podido escribir nada. Ni siquiera sabía cual seudominio podría utilizar en cada una de las cartas, normalmente las personas se enamoran para que hagan esto.

Malorie volvió a observar la hoja ¿A quien podría escribirle? ¿En quien podría Inspirarse? Había repasado todos los nombres que podía conocer de chicos de esa Secundaria y ninguno era ese elemento que inspirara. Empezó de nuevo y volvió a caer en esa única persona que le paralizaba el corazón, pero no podía de todos los chicos el no era el indicado, tomo aliento mientras empezaba a escribir.

“Es un poco gracioso la manera en la que el destino trata de juntar las cosas, hace tan solo un par de días jamás podría verme aquí escribiendo una simple carta pero hoy me doy cuenta que todo puede hacerse posible, así como los lirios blancos que solo crecen en las partes más hermosas del mundo y representan la pureza del amor que dos amantes tienen cuando a penas empiezan a conocerse. Pero en este momento siento que estoy congelada del miedo por que no se como empezar a decir lo que siento por terror a no ser aceptada o que tal vez ni siquiera tomes el tiempo para leerla; sin embargo se que lo harás por que tu te tomas el tiempo de hacerlo para no romperle el corazón a la pequeña niña tonta que esta escribiendo esto y yo sonreiré por que al menos se que sabrás por medio de palabras mi existencia tonta, ya ni siquiera se como terminar esto pero se que mas allá de esos ojos Azules verdosos que paralizan a cualquier chica que ves esta ese chico que me ínsito escribir y lograra sacarme una sonrisa con solo verte leerla”
− Carpe Mecum Sempitierne Noctem

Cuando termina de escribir deja la carta en el escritorio y se acuesta, posiblemente luego de un tiempo pueda acostumbrarse a escribir, por que nadie podria negar que todo el mundo se enamora una vez en la vida, esa vez podria estar ocurriendo con ella en ese mismo instante.


» к ι т т у


Niall Kriells

“La vida puede llegar hacer tan irónica, que nadie sabe como es la realidad de las cosas”



Niall nadaba rápidamente amaba nadar era sus únicos momentos en donde nadie podría decirle que hacer y como hacerlo, era su propiedad libertad realmente era uno de los mejores lugares en donde podría estar; seguía nadando una y otra vez se dejaba llevar por la velocidad, por el sonido del agua contra su cuerpo; era como estar en el mejor lugar del mundo.

−Lo hiciste bien Kriells – le dice Harmonie cuando el rubio termina de salir de la piscina.
−Lo se Malik – sonrió para pasar a un lado mientras que las castaña lo mira mal.

Camina directo hacia los vestidores la practica lo había dejado exhausto, se sentía relajado como siempre estaba después de nadar como lo había hecho y no lo hacia muy seguido, solamente en los momentos que quería librar presión y el estaba a punto de estallar con todos los deberes que estaban dejando sumándole que no tenia una tonta pareja para llevar al baile, no era como si realmente le importara pero, bueno si le importaba y demasiado para el.

Salió de los vestidores vestido con unos jeans de mezclilla negros y su camisa azul favorita, caminaba por los pasillos en esos momentos la mayoría debería de estar en los club y sus diferentes actividades extra-curriculares.

− Ahora dime si es cierto – su amigo empezó a caminar con el con una gran sonrisa.
− Me encantaría saber que a que tengo que decir que si.
− ¿Invitaste al Baile a Candy?

Niall lo miro con los ojos entrecerrados ¿Quién habría dicho eso?

− No.
− ¿Entonces no la Invitaste?
− No.
− Entonces por que están diciendo que la invitaste.
− No lo se, tal vez es otro Niall posiblemente mi gemelo perdido que se llama Naill.
− ¿Por que si tuvieras un gemelo tiene que llamarse Naill? – Matthew lo miro extrañado.
− Por que es original y muy poco común – el rubio soltó una risa hasta para el sonaba tonto.
− Entonces Si yo tuviera un gemelo este se llamaria Mhewtt.
− ¿Eso al menos es un nombre?
− No lo se Naill ¿Lo es?

Los dos se empezaron a reír, no quería pensar realmente si llegara a tener un hermano gemelo, ni siquiera podía ver a otro Matt igual de ingenuo y dulce como lo era su amigo.

− Eso quiere decir que no tienes pareja para el baile – le pregunto el castaño cuando llegaron a sus casilleros.
− No la tengo, creo que me unirte al grupo que Adeline esta promocionando.
− A veces me cuestiono si realmente te gusta alguna chica – el castaño se le quedo viendo tratando de averiguar algo.
− Posiblemente – la respuesta simple y directa de Niall solo creo mas incertidumbre.
− ¿Eso quiere decir que eres gay? – la sonrisa que trataba de evitar Matt causo que Niall lo mirara serio.
− Eso quiere decir que no hay ninguna chica en esta secundaria o Universidad que merezca mí tiempo.
− Que modesto eres.
− Lo se – abrió su casillero para sacar sus libros para los deberes de hoy.
− Tal vez pueda haber una chica para ti, en alguna parte del mundo al menos – Matt se apoyo en el casillero para mirarlo.
− Si en alguna parte de este mundo, puede haber ese alguien que llegue hacer el indicado.


» к ι т т у


Siammy Evanst

“En ocasiones puedes juzgar a un libro por su portada pero cuando lo empiezas a leer hay cosas maravillosas, pero en otros casos la gente que te conoce te juzga por que no te soporta como eres”


− ¡Eres un idiota Tony! – se quejaba de nuevo Sammy que veía de nuevo su camisa.
− Solo es un poquito de café – Tony miraba como si no fuera la gran cosa.
− ¿Solo un poquito de café? – la peli castaña casi grita como podía decir que era un poquito de café para ese desastre.
− Haces demasiado drama Sammy.
− Esto no es ningún drama – chillo llamando la atención de las demás personas que estaban a su alrededor.

Su hermosa camisa traída desde Italia estaba totalmente arruinada gracias a que Anthony que tenia café en su mano tropezó con ella, echándole la mitad del vaso en la camisa lila de tirantes italiana.

− Esto es un desastre – volvió a quejarse a punto de sufrir un ataque al corazón.
− Solo tomate algo y cálmate – fue lo ultimo que le dijo el castaño antes de irse.
− ¡Eres un Idiota! – esta vez si grito a punto de formar una pataleta pero se calmo y respiro profundamente.

Camino rápidamente hacia el baño para poder arreglarse estaba a punto de morir prácticamente toda su camisa estaba arruinada, se miro en el espejo una y otra vez las manchas café cubrían la mayor parte ya ni siquiera podía verse de color lila como era en realidad, chillo un poco mas y casi se arranca la camisa de un solo jalón de lo mal que había terminado; lo único bueno que pudo ver fue que había llevado su chaqueta de cuero negro que combinaba justo con su estilo, la saco rápidamente de su bolso y se la coloco, si quedaba muy bien al menos no se había arruinado por completo su estilo.

Odiaba estudiar allí con esa bola de ineptos estúpidos, pero tenia que aguantarse y terminar de sacar sus carreras de contabilidad y artes escénicas, no veía la hora para poder salir de allí jamás regresar.

− Tienes que empezar a relajarte Sammy – La voz falsa de Diane hizo que el estomago de la semi castaña se revolviera
− Era una linda blusa – ella también podía ser hipócrita con ella.
− Si claro, me imagino que el estúpido de Anthony no se disculpo.
− No, no lo hizo.
− ¿Vas a ir al Baile? – y si para eso era que Diane le estaba hablando ella no lo comprendía.
− No lo se, posiblemente.
− Tienes que ir por que no puedes perderte la coronación de la reina.
− ¿Y sabes quien ganara? – Sammy la miraba fijamente en que momento empezaron a caminar hablando las dos.
− Es por voto popular y las gente elegirá quien ganara, por supuesto yo voy ganando – Diane sonrió hipócritamente con mucha felicidad.
− Me alegro – Evanst la miro y siguió su camino no la soportaba ni un minuto mas.

No soportaba a esa rubia era como una pequeña enfermedad que molestan y molestan, creyéndose mejores que tu por que ellas no se curan ni con el mas poderoso remedio; si es muy tonto comparar una enfermedad con Diane pero estaba cerca de ser una si no se cuidaba.

Camino hacia su clase ella tenia pensando en ir al baile y por supuesto que tendría con quien ir, el chico se lo había pedido desde hace tiempo y ella se encontraba “emocionada” no era algo que le encantara pero al menos podría divertirse un rato y asi conocer a alguien digno con quien podría hablar en esa Universidad.


» к ι т т у


Luke Undert

“Ella no tiene idea de las veces que he estado para ella y que cuando sufre yo sufro, cuando ella ríe yo rio con ella, lamentablemente ella no tiene idea”


El baile no era precisamente el mejor lugar en donde Luke le encantaría estar pero a su lado estaba la persona que le quitaba el sueño durante los últimos meses, si el estaba locamente perdido sin salida sin control enamorado de Sammy Evanst.

Era como desde la primera vez que la vio se enamoro de ella y no podía dejar de pensar en otra persona que no sea su castaña, se había inscrito en el club de SAP para enviarle cartas que dijeran su amor a pesar que en ocasiones era malo escribiendo –normalmente todo el tiempo− el amaba escribir y que mejor forma de hacerlo haciendo dulces cartas de amor que expresaran todo lo que sintiera.

Pero antes de eso se había atrevido a invitarla al baile y lo había logrado ella había aceptado, bueno la respuesta no inmediata pero al menos después de 4 dias ella había dicho que si, Louis y Logan tuvieron que soportar sin parar sus charlas de cómo había conseguido la cita, y luego fastidio un rato mas a Frederick y sin dejar de descansar fue a molestar a Malorie.

Era como un pequeño unicornio en su mundo de dulces y ponys saltarines, era como un niño con juguete nuevo. Y ahora estaba allí bailando con ella mirando sus ojos que lo hipnotizaban, no paraba de sonreír parecía un tonto realmente.

− Fue así como viaje hacia… ¿Me estas escuchando Luke? – Sammy le pregunto al castaño mirándolo indignada.
−Si lo siento – trato de sonó como si realmente supiera de que estaban hablando pero no lo logro.
− No me gusta que me dejen hablando sola, es como si hablaras con una pared y a veces ella te responde sin darte cuenta.
− Lo siento, es que me perdí de nuevo en tus hermosos ojos que me dejan sin aliento cada vez que te veo
.
Había dado en el punto exacto por que logro que semi castaña se ruborizara, el sonrió mas el era perfecto coqueteando y le estaba saliendo muy bien en esos momentos.
− Vamos a bailar me encanta esa canción.

Sammy jalo a Luke hacia la pista de baile, para empezar a bailar con la canción favorita de ella ‘Fix You’ de Coldplay realmente era como la pequeña historia de su vida.
− A mi igual me encanta esa canción – aseguro el colocando una mano sobre su cintura.
− Es que lo que expresa en cada momento es justo como te puedes estar sintiendo – las palabras de Sammy salían con un brillo en sus ojos cautivando cada vez mas al chico.
− Lo se. – no había otra palabra que pudiera decir.
Y como en toda película en donde los protagonistas se quedan mirando y la toma pasa lentamente capturando cada momento, así se sentía ellos como si nadie mas en ese baile estuviera allí solo ellos sin nadie mas justo como Luke lo había soñado.

Sus labios se fueron acercando cada vez mas, conseguiría ese beso Luke conseguiría el beso que había estado deseando desde Secundaria, pero como si el destino no lo quisiera el teléfono de Sammy sonaba estrepitosamente.

La castaña se separo de el rápidamente para poder revisar el mensaje, lo vio y su sonrisa se desfiguro completamente, Luke no conseguirá su beso hoy.

− Lo siento – se disculpo con una sonrisa genuina –Me tengo que ir, es una emergencia realmente lo siento.
Y antes poder articular palabra alguna Sammy ya se había ido corriendo dejando a un Luke muy confundido por lo que había pasado.
− ¿Qué paso con Sammy? – le pregunto que se paro a un lado de el.
− No lo se, pero amigo perdí mi oportunidad de tener ese beso.
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 13 Abr 2013, 1:45 am

Y despues de todo alli esta el capitulo, dios creia que jamas lo subiria eso de estar sin clases y vagueando leyendo y dormir no es bueno para la salud mental de las personas, espero que les guste y sin decir mas me ire a domir son las 3:20 am D: sjkhjkdf:3
No se quien sigue._. :c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Sáb 13 Abr 2013, 9:34 am

me tengo que leer muchos capítulos :/ luego los leo y comento asdfghjklñ ¡las extrañé a todas!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Abr 2013, 11:37 am

asdfghklñkjhg jen subió ahora debo leer su capítulo y el de Valelu.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:08 pm

Oh, pobre Luke kxfjdvbksdjbsfbjk mala Sammy (?)
Oh mi Logi aparecio (?)
Jen ame tu capitulo!
Hola, aqui sho la no sociable.
Bueno, coso, ame tu capitulo!
Me mato lo de la camisa italiana.
Y
− A veces me cuestiono si realmente te gusta alguna chica – el castaño se le quedo viendo tratando de averiguar algo.
− Posiblemente – la respuesta simple y directa de Niall solo creo mas incertidumbre.
− ¿Eso quiere decir que eres gay? – la sonrisa que trataba de evitar Matt causo que Niall lo mirara serio.
− Eso quiere decir que no hay ninguna chica en esta secundaria o Universidad que merezca mí tiempo.
− Que modesto eres.
− Lo se – abrió su casillero para sacar sus libros para los deberes de hoy.


Bueno me ire a mi lugar solitario (?) okno.
Bueno BEA SIGUELA y las quiero xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 13 Abr 2013, 1:37 pm

Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?

gracias:3 {esta en hide}
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Abr 2013, 1:45 pm

Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?

gracias:3 {esta en hide}
No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.
Puta que le puso como a Bri Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 2278276204
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 13 Abr 2013, 1:52 pm

{Milєnkα.} escribió:
Wondderland. escribió:Antes de comentar el cap de Jen, ¿a nadie le pertenece esta ficha para esta fic?

gracias:3 {esta en hide}
No parece ser de las mías, pero revisaré mejor. En dónde la encontraste.
Puta que le puso como a Bri Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 2278276204
No creo que no es de las tuyas, revise la de Bri y no se parecía en nada, bueno si mejor revisalas (:
hm el link lo dejaré en hide porque me da miedito(? ansdhgafgsj
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 20 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.