Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Yo lo veo sexy :-w-:littlelamb. escribió:solo es un cigarro, no le veo nada de malo :cccccccc
peralta.
---------
jeje eso es verdad ?) sexy men ggggWondderland. escribió:
Si me hubiera puesto mal no lo hubiera puesto de avatar(? LO AMO MÁS<3 se me hace tan sexy cuando fuman y asgfdhgashgdfhasjdhkajs lo amé<3
bridgit.
morirá de cáncer a los pulmones XDDDD DDDD: dksjf yo antes fumaba, pero no sé pq deje de hacerlo ._. kldfjñsafWondderland. escribió:Yo lo veo sexy :-w-:littlelamb. escribió:solo es un cigarro, no le veo nada de malo :cccccccc
pd. siento que mi comentario sonó cruel :c
sugg.
Haahahahha es la verdad Vale(? Yo nada más lo hago cuando voy a fiestas y eso, no de todos los días c:littlelamb. escribió:morirá de cáncer a los pulmones XDDDD DDDD: dksjf yo antes fumaba, pero no sé pq deje de hacerlo ._. kldfjñsafWondderland. escribió:Yo lo veo sexy :-w-:littlelamb. escribió:solo es un cigarro, no le veo nada de malo :cccccccc
pd. siento que mi comentario sonó cruel :c
peralta.
---------
Una está toda tranquila, entra al foro para revisar algunas fichas de los pj's de DSB y terminar de una puta buena vez su capítulo, mira que han comentado en el SAP y ¿con qué se encuentra? Con ele sensual avatar de Stephy {Puto Harry que ahora te amo más} y ¿de qué se entera? De que Vale fumaba y de que Stephy lo hace ocasionalmente *momento de silencio que muere toda la inocencia que creí que tenían* Listo, la verdad no le veo nada de malo a aquello, no sé pero se me hace más sensual(? Así tipo que amo a los chicos con tatuajes, que fuman y ah<3 no sé, no sé, los amo.
bxmbshell.
Hahahahha perdón(? y fue lo mismo que le dije a mi mejor amiga, lo amo más por hacer eso *.* hahahaha yo todavía soy inocente Mily :-w-: Yo tampoco le veo nada de malo, lo veo sexy<33{Milєnkα.} escribió:Una está toda tranquila, entra al foro para revisar algunas fichas de los pj's de DSB y terminar de una puta buena vez su capítulo, mira que han comentado en el SAP y ¿con qué se encuentra? Con ele sensual avatar de Stephy {Puto Harry que ahora te amo más} y ¿de qué se entera? De que Vale fumaba y de que Stephy lo hace ocasionalmente *momento de silencio que muere toda la inocencia que creí que tenían* Listo, la verdad no le veo nada de malo a aquello, no sé pero se me hace más sensual(? Así tipo que amo a los chicos con tatuajes, que fuman y ah<3 no sé, no sé, los amo.
peralta.
---------
JAJAJJAJAJAJ Mily no entendía nada ?){Milєnkα.} escribió:Una está toda tranquila, entra al foro para revisar algunas fichas de los pj's de DSB y terminar de una puta buena vez su capítulo, mira que han comentado en el SAP y ¿con qué se encuentra? Con ele sensual avatar de Stephy {Puto Harry que ahora te amo más} y ¿de qué se entera? De que Vale fumaba y de que Stephy lo hace ocasionalmente *momento de silencio que muere toda la inocencia que creí que tenían* Listo, la verdad no le veo nada de malo a aquello, no sé pero se me hace más sensual(? Así tipo que amo a los chicos con tatuajes, que fuman y ah<3 no sé, no sé, los amo.
A el negro (Zayn ♥) lo hace más sensualon ndfhjkfdhf
bridgit.
.whatever escribió:¡de Alex! me encantaría, ¿podría ser amigo de Louis?Elisa escribió:
Si quieres Alex o JJ pueden tambien ser amigos de Ryan, solo si quieres, solo que JJ tiene a Marcus y Malik
Claro Cata, no hay problema, si Louis es de la universidad pero pueden ser amigos de antes :D
Elisa
YO QUERER COMENTAR!
Al principio no sabía quien era el de la foto LOL! después con los comentarios me di cuenta. A mi, como que me da lo mismo, yo no fumo y nunca lo haré por la simple razón de que no me gusta y el olor me hace mal, soy de esas personas quue el cigarro le hace mal. Aunque no quiiero que muera de cancer, es su desición, a mi me gusta su música, solo espero que no se convierta en vicio.
Al principio no sabía quien era el de la foto LOL! después con los comentarios me di cuenta. A mi, como que me da lo mismo, yo no fumo y nunca lo haré por la simple razón de que no me gusta y el olor me hace mal, soy de esas personas quue el cigarro le hace mal. Aunque no quiiero que muera de cancer, es su desición, a mi me gusta su música, solo espero que no se convierta en vicio.
Elisa
Oww Harry se ve sexy fumando, pero estoy de acuerdo con Bella mientras que se combierta en un vicio todo esta bien. Pero yo sinceramente creo que lo hacen para liberar presion mas que nada.
Jhensley.
De hecho si, los traen como perros a todos :c
peralta.
---------
Wondderland. escribió:De hecho si, los traen como perros a todos :c
Sii, necesitan desaparecer para que descancen:c
Jhensley.
Que se vayan a la luna (8 hahahahahNewNormal. escribió:Wondderland. escribió:De hecho si, los traen como perros a todos :c
Sii, necesitan desaparecer para que descancen:c
peralta.
---------
Shi, primera en comentar e.e ME ENCANTO EL CAP, osea, Ali queria ir al baile con Skyler, despues hace un comite para los sin pareja y finalmente termina estando con Jacob, :omg:
Amo, amo, amo esa pareja <3 Edward es tan tierno :33
Amo, amo, amo esa pareja <3 Edward es tan tierno :33
Invitado
Invitado
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63