Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Oh gracias por la explicación x) es que perdí mis lentes y bueno, no lo veía :) así que gracias.{Milєnkα.} escribió:Ay si tú, Nathan el maduro. No mames weón que es Nivel JayBird, cerca.Wallflower {Bea} escribió:Seee, seguro estaba pensando "sé maduro Nat, tu puedes resistir la tentación de bailar como Rihanna, tu puedes resistir la tentación"{Milєnkα.} escribió:Shi, el weón se hace el normal y que le da cosa. Ja-já, claro.Wallflower {Bea} escribió:No te puedo negar que mis ovarios explotaron cuando los vi bailando sexy ¿) pero Nat me MATA es que su cara de WTF? es tan ljdsfldkjfadlskfjsfl{Milєnkα.} escribió:I'm still waiting el capítulo de Bella, la NC está abandonada :meh:Wallflower {Bea} escribió:Quiero cap...
Por cierto, MILY amo tu firma es tan lkjfdlfjsalfkjf <3
asdfghjklkjh gracias Bea es que no me podes negar que Tom y Seev bailan sexymente, y bueno ahí está Nate siendo Nate, ya quiero ver Come & Get it pero más que todo WALKS LIKE RIHANNA
Este gif... no sé qué pensar.
El gif... No lo alcanzo a ver lsdkjflkdsjflskjd ¿me lo explicas?
El gif, Harry recibe órdenes del manager para que vaya a darle la mano a Louis, control, control everywhere. Según yo, Harry le hubiera comido la boca a beshos, pero debía controlarse :fiu:
totoro.
Me encontré a la señora K en mi news feed
- Spoiler:
Última edición por Wondderland. el Miér 08 Mayo 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
party hard de caritas para que no decaiga:
:muack: :amor: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp:labananitasexymuchoporquemeencanta :happuy: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ilusion: :omg: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh: :-w-: steph
:muack: :amor: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp:
bridgit.
Hahahaha que bien me conocen todas ah xd.whatever escribió: :-w-:steph
peralta.
---------
Se suponía que Bella pero no subió capítulo, así que ya sigues tú supongo que Lali&Bella subirán en los tres días que se dan para las que no pudieron subir en su turno c:Conniє escribió:quien sube ahora?
peralta.
---------
jajajaja se :) ¿yo cuándo subo Steph? Porque no subí en esta ronda :$Wondderland. escribió:
Hahahaha que bien me conocen todas ah xd
bridgit.
En los tres días que se dan para subir capítulo después de que Steph suba su capítulo:).whatever escribió:jajajaja se :) ¿yo cuándo subo Steph? Porque no subí en esta ronda :$Wondderland. escribió:
Hahahaha que bien me conocen todas ah xd
peralta.
---------
Ok, gracias :)Wondderland. escribió:
En los tres días que se dan para subir capítulo después de que Steph suba su capítulo:)
bridgit.
Stephy sabe más que yo xD Lo que dijo ella. Soy una distraída(?
bxmbshell.
Soy tu ayudante y debo de saber(? :3{Milєnkα.} escribió:Stephy sabe más que yo xD Lo que dijo ella. Soy una distraída(?
peralta.
---------
Durante toda la mañana eh estado bien nerviosa por unos resultados de una nc y no los han puesto y ya casi voy a la escuela, muero :c
peralta.
---------
adhashdasd me toca? al fin me toca? ahora mismo me pongo a hacer el cap :33 no me hablenWondderland. escribió:Se suponía que Bella pero no subió capítulo, así que ya sigues tú supongo que Lali&Bella subirán en los tres días que se dan para las que no pudieron subir en su turno c:Conniє escribió:quien sube ahora?
Invitado
Invitado
xdWondderland. escribió:Soy tu ayudante y debo de saber(? :3{Milєnkα.} escribió:Stephy sabe más que yo xD Lo que dijo ella. Soy una distraída(?
bridgit.
pregunta, pregunta ¿Que numero es mi cap?
Invitado
Invitado
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63