Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 63. • Comparte
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
bueno, si quieren les hago una a ustedes:33 no tengo problema por que me gusta hacerlo<3
Invitado
Invitado
Sé que no les debe gustar lo mismo que a mí, pero ahora será una mierda {con todas sus letras} escribir sobre algo que no les gusta a los demás. Gracias, muchas, muchas gracias.
bxmbshell.
Pero si a tu te gusta no pasa nada, porque lo que escribes lo haces PARA TI Mily<3, no para las demás c: y además son opiniones, y lo que importa aquí es lo tu piensas sobre lo que tú haces. Porque no es bueno complacer a las demás personas:) just sayin'.{Milєnkα.} escribió:Sé que no les debe gustar lo mismo que a mí, pero ahora será una mierda {con todas sus letras} escribir sobre algo que no les gusta a los demás. Gracias, muchas, muchas gracias.
peralta.
---------
¿por qué siempre insistes con hacer entrar en razón? De todos modos Stephy, creo que sin inspiración y sin motivo no puede salirte un buen trabajo, soy propensa a querer hacer que algo les agrade al resto siempre, moriré así, siendo mediocre. :meh:Wondderland. escribió:Pero si a tu te gusta no pasa nada, porque lo que escribes lo haces PARA TI Mily<3, no para las demás c: y además son opiniones, y lo que importa aquí es lo tu piensas sobre lo que tú haces. Porque no es bueno complacer a las demás personas:) just sayin'.{Milєnkα.} escribió:Sé que no les debe gustar lo mismo que a mí, pero ahora será una mierda {con todas sus letras} escribir sobre algo que no les gusta a los demás. Gracias, muchas, muchas gracias.
bxmbshell.
ME VAN HACER SENTIR MAL
yo dije que me gusta Grace y Harry, pero no shispeo Harbara.
No me odien :(
Yo te amo Mily y amo como escribes.
Elisa
Por es lo mejor que se puede hacer Mily, debes de guiarte en un buen camino para llevarte al éxito. Pues si sigues haciendo eso Mily, dejame decirte que no serás feliz... no lo hagas Mile, no te desanimes por eso. Si a unos no les gustan tus ships, ¿ellos que? La que debes de ser feliz con lo que hagas es y siempre serás tú. Que te valga lo que todos piensen Mily:).{Milєnkα.} escribió: ¿por qué siempre insistes con hacer entrar en razón? De todos modos Stephy, creo que sin inspiración y sin motivo no puede salirte un buen trabajo, soy propensa a querer hacer que algo les agrade al resto siempre, moriré así, siendo mediocre. :meh:
peralta.
---------
Todo el mundo tiene derecho a expresarse con lo que siente Bella, no te sientas mal:).Elisa escribió:ME VAN HACER SENTIR MAL
peralta.
---------
Seguiré así porque no me gusta perder. ¿Sabes? Me han dicho eso ya varias veces, como también me han dicho que para ser feliz a veces hay que hacer que no nos gusten. Que la vida nunca será tan fácil y que en momentos tendrás que dejar tus sueños de lado y atenerte a lo que se te diga para subsistir. De todos modos intento tomarlo en cuenta.Wondderland. escribió:Por es lo mejor que se puede hacer Mily, debes de guiarte en un buen camino para llevarte al éxito. Pues si sigues haciendo eso Mily, dejame decirte que no serás feliz... no lo hagas Mile, no te desanimes por eso. Si a unos no les gustan tus ships, ¿ellos que? La que debes de ser feliz con lo que hagas es y siempre serás tú. Que te valga lo que todos piensen Mily:).
Ya, dejemos eso de lado que no quiero hacer sentir mal a nadie ni que me tengan lástima C: Si hice eso: Perdonen pero debía decirlo alguna vez.
bxmbshell.
Me pregunto porque sigues poniendo esas caritas xd pero bueno, quería hacerte sentir mejor pero creo que no lo eh logrado.{Milєnkα.} escribió: Seguiré así porque no me gusta perder. ¿Sabes? Me han dicho eso ya varias veces, como también me han dicho que para ser feliz a veces hay que hacer que no nos gusten. Que la vida nunca será tan fácil y que en momentos tendrás que dejar tus sueños de lado y atenerte a lo que se te diga para subsistir. De todos modos intento tomarlo en cuenta.
Ya, dejemos eso de lado que no quiero hacer sentir mal a nadie ni que me tengan lástima C: Si hice eso: Perdonen pero debía decirlo alguna vez.
Es bueno expresarte, no te preocupes por nada.
peralta.
---------
no importa Mily, si te gusta Harbara hazlo y listo. Lo digo por que me pasa en otros foros cuando shippeo Nerrie [Niall+Perrie] o Zade [Zayn+Jade] y todas me dicen puras weas.___. si te gusta punto, no importa si a los otros no. La Stephy tiene razon<3
Invitado
Invitado
La la la, it doesnt matter.Wondderland. escribió:
Me pregunto porque sigues poniendo esas caritas xd pero bueno, quería hacerte sentir mejor pero creo que no lo eh logrado.
Es bueno expresarte, no te preocupes por nada.
Cambiando de tema: Steph, washooooo, mi firma es territoral. Ahora apartan a Jas en NC's, no creí que este día llegaría :misery: Mejor se los aclaraba de una.
JASMINE MARIE VILLEGAS VALES IS ONLY MINE {También la comparto con Connie.}
P.D. Sigo esperando el MP de Steph. :meh: bxmbshell.
asdasd La JassVee sale tan adhasasdasd en ese gif, la amo
Invitado
Invitado
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63