Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Ah Milenka :c yo ya me había emocionado en verdad. Pero bueno, espero la siguiente semana para escribir:') Quiero cambiar mi nombre de usuario con algo relacionado a 'Charlotte' (porque amo ese nombre) pero no se que ._.Kitty Sykes. escribió:Nopi, pero trabajo en ello, cuando llegue el lunes escribiré. Yo también extraño esta nc :cWondderland. escribió:Ya tienes el capitulo listo Mily? :A:extraño escribir aqui:')
peralta.
---------
Me siento tan cúl con mi nuevo nombre, quiero cap T.T
Invitado
Invitado
Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
bxmbshell.
Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
peralta.
---------
¿Para DSB? Yo no tengo nada para nada, solo pienso en Patch&Nora, que quiero una amiga como Vee y que me violaré a Cipriano, someday.Alouette. escribió:Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
Soy una desastre u_u
bxmbshell.
Si para DSB también, pero recuerda que Bridgit y Liam aquí también son Brooke y Marcus ¿Hush Hush? yo no eh leído ese libro, pero quiero leerlo :cKitty Sykes. escribió:¿Para DSB? Yo no tengo nada para nada, solo pienso en Patch&Nora, que quiero una amiga como Vee y que me violaré a Cipriano, someday.Alouette. escribió:Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
Soy una desastre u_u
peralta.
---------
Tienes razón, lo olvidaba.Alouette. escribió:
Si para DSB también, pero recuerda que Bridgit y Liam aquí también son Brooke y Marcus ¿Hush Hush? yo no eh leído ese libro, pero quiero leerlo :c
Lo he descargado porque si pido que me lo compren pasarán años hasta que lo hagan u_u so lloro.
bxmbshell.
Yo tambien, es libro es adictivo xd aun no lo he terminado de leer, me falta Finale. Voy como en el capitulo cuarenta o algo asi.Kitty Sykes. escribió:¿Para DSB? Yo no tengo nada para nada, solo pienso en Patch&Nora, que quiero una amiga como Vee y que me violaré a Cipriano, someday.Alouette. escribió:Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
Soy una desastre u_u
Invitado
Invitado
O_O ik, llevo desde los primeros meses del año intentando leermelo y pues como nadie me hacía caso para comprarlo... lo escargué, luego no pude leerlo porque tenía un montón de cosas por hacer y ahora dfgvhjkjhgfdfgh es demasiado perfecto. Me ganas, yo recién voy terminando el primer libro, ya quiero leer Crescendo :'3¡Boo! escribió:Yo tambien, es libro es adictivo xd aun no lo he terminado de leer, me falta Finale. Voy como en el capitulo cuarenta o algo asi.Kitty Sykes. escribió:¿Para DSB? Yo no tengo nada para nada, solo pienso en Patch&Nora, que quiero una amiga como Vee y que me violaré a Cipriano, someday.Alouette. escribió:Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
Soy un desastre u_u
bxmbshell.
yo tambien lo descargue, mi mama me dijo que hasta que salga de vacaciones me iba a comprar el libro, pero tiene que comprarme el uniforme de nuevo, so, lo descargue tambien c:Kitty Sykes. escribió:O_O ik, llevo desde los primeros meses del año intentando leermelo y pues como nadie me hacía caso para comprarlo... lo escargué, luego no pude leerlo porque tenía un montón de cosas por hacer y ahora dfgvhjkjhgfdfgh es demasiado perfecto. Me ganas, yo recién voy terminando el primer libro, ya quiero leer Crescendo :'3¡Boo! escribió:Yo tambien, es libro es adictivo xd aun no lo he terminado de leer, me falta Finale. Voy como en el capitulo cuarenta o algo asi.Kitty Sykes. escribió:¿Para DSB? Yo no tengo nada para nada, solo pienso en Patch&Nora, que quiero una amiga como Vee y que me violaré a Cipriano, someday.Alouette. escribió:Porque se me ocurrieron muchas ideas de la nada con Brooke y MarcusKitty Sykes. escribió: Me emociono porque Steph se emociona y no sé muy bien por qué.
Soy un desastre u_u
Invitado
Invitado
Lamento demorar tanto, pero ahora tengo una semana más de vacaciones, so subo si o si el lunes.
bxmbshell.
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63