O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 AÑO, 365 BRAGAS.

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Sáb 25 Mayo 2013, 3:38 pm

Holaa perdoname por no comentar antes es que no tuve internet, bueno primero me encanto el cap. y digo tienes que seguirla ella tiene que hablar con zayn! bueno espero que se mejoren tus problemas en tu casa :D yo tambien tube problemas hace poco pero bueno cuestion es que espero que te valla mejor :3 que bueno te invidio los chicos no vienen hasta el año que viene a la Argentina (vienen el 3 de mayo) pero se compran las entradas el mes que viene y espero tenerlas.. espero que lo pases genial cuando los vallas aver. siguela cuando puedas aca voy a estar esperando para leer un nuevo capitulo de esta nove que esta muy buenaa!! besos cuidate ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Grisel. Mar 28 Mayo 2013, 12:21 am

Waaaaaaaaame siento tan mala persona que la unica forma de que me sienta mejor es que me digas que me perdonas por favor en serio siento tanto no pasar por aqui que aaaahhh :lloro:  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 1926951358 pero la universidad me consumia por completo y mas que estaba en final de semestre tenia que entregar como mil trabajos y proyectos que entregar pero ya estoy de vuelta I come back girls jajaja eso que pero de verdad lo siento ahora estoy de vacaciones yeeeei asi que estare molestandote para que subas caps muchos caps
sabes jijij ya en serio el cap estuvo increíble :enamorado: me encanta que zayn este celoso jajajaja
Te espero a que puedas subir en serio tam ien vas a ir??? Wiiii yo tambien pero el 8, mis hermanos son increíbles porque llegan y me dices porque va ser tu cumpleaños unos dias antes toma te adelantamos tu regalo y yo asi de omg es en serio?? Y grite, corri, baile como loca en fin no se porque te aburro con mis cosas el punto es que me perdones por no comentar antes y que soy tu fan jajaja es en serio eh!!! :observo:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por JamiSykes69 Mar 28 Mayo 2013, 5:04 am

HOLAAAA , solo pasaba a decirte.... dflgjljgld me encantaaaaaa tu novela es tan :"3 lkjfkjdlkjfld JAJAJAJJA la ame en serio cuando zayn se pone celoso es tan dkfjlksd Tomaaaa por putooo . te amo pero sos muy puto xD , te entiendo linda y esperare tu cps los fines de semana n.n , espero que todo te solucione (: muchos besos x
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Noeeh Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:37 am

¡Holaaa! Soy tu nueva y fiel lectora =D ¡Me encanta tu novela! Zayn celoso fnwedñiucnvberwds :aah: y Jake es super tierno y adorable, síguela pronto linda :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:17 pm

No leí tu comentario, me dio flojera (-8' pero gracias por acordarme que yo no iré al concierto, eres una mala persona Aline >n< ya no te quiero. Na mentira, te amo chiquibaby pero es triste esto:(
Hoy vi a tus hermanos c'x mañana veo a verte *u*' ¡Síguelaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Shampoo Jue 30 Mayo 2013, 7:36 pm

Hoooliisss! Que ondas? jeje ok primero que nada ME ENCANTO EL CAP!! Zayn celoso???? je je. Y niall, Dios lo amooo!! es tan tierno cuando habla con la boca llena jajajaja mori en esa parte. segundo, te entiendo perfectamente. a veces la inspiracion simplemente...no llega...y creo que cualquier tipo de problema causa bloque, asi q no te preocupes, estamos contigo. Tercero yo no voy al conciertoooooooo!! buaaaa :'( 1D no viene a mi pais :( Que injusticia...pero bueno. que se le va a hacer. En fin, sigue esta novela cuando puedas hermosa. :) Te espero. Adios amiga. besos xx Ciao
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:53 pm

paula434 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviste :) yupitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te preocupes yo esperare el cap pacientemente y sobretodo porque no dudo que vallan a ser una bomba jajajajaja, por otro lado ¿estas bien? espero que los problemas en tu casa se arreglen me preocupa cuando mis queridisimas escritoras tienen problemas me siento triste :sad: espero que tus problemas se mejores, yo tambien e teniado problemas pero me estoy leyendo un libro de psicologuia (si yo se muy rara yo) el caso estoy aprendiendo algunas cosillas por hay (okey no se porque cuento eso) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien estoy muy feliz pues soy de colombia (es el primer pais de latinoamerica que vienen el proximo año) me puse a gritar de la emocion hasta llore (okey ¿muy patetico?) me emocione mucho jajajaja espero el cap porque me muero por leer las escenas entre chicos y chicas (ya sabes a que me refiero, lo especificaria pero tengo a mi hermana mayor atraz y no se cuando pueda leer lo que estoy escribiendo ) (si soy algo pervertida ) (y hablo mucho por parentesis). por ciento empece una nove si te apetece pasa, si no don't worry mi no se enoja ni nada por el estilo (eso que no tendria razones para enojarme pero bueno estoy loca) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love

PAULAAAAAAAA! :aah: hay, ¿vez? tú nunca me fallas con tus comentaríos:3 muchas gracias, de verdad:') ¡ME ALEGRO MUCHO POR TI! que bueno que los podrás ver y oír :aah: bueno, ya mismo la sigo:3 un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:25 pm

kj


Última edición por Aly1D el Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por paula434 Jue 30 Mayo 2013, 8:34 pm

ho mi dios, como lo puedes dejar así nooooooo zayn ¿novia? Noooo tienes que seguirla o juro que mando a willy a que te obligue (empiezo a pensar que no es tan buena amenaza pues cro que muchas quien eso )(jajajaja soy una loca perver jajajajaja) siguelaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Aislinn Jue 30 Mayo 2013, 8:53 pm

ME ENCANTO SÍGUELA......YO IBA A IR AL CONCIERTO PERO AL INSTANTE DE QUE IBA A COMPRAR EL TICKET SE AGOTARON.. :lloro: BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:17 pm

Ojojojojo me encanto, síguelo cuando puedas
Yo ire al cocierto pero de incognito Jajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:55 pm

¿Ola ke ace? jajajajaja eres una mensa:3 sabes, es algo comentar tu novela osea no sé XD pero lo haré. Sabes que amo como escribes, eres mejor que Piccaso :) un momento .__.' ¿picaso no hacía novelas cierto? Mierda >n< bueno, tu me entiendes ¿no? ya ya, el caso es que amé el capítulo aunque lo hiciste más corto que nada ._. pero está padre se queda así como de la musiquita de chunchunchunchunchunchuuuuun esas de las películas o novelas que lee mi mami. Bueno ya:3
¿Lo haces a propósito verdad Aline? :'ccc muérete, te burlas de que yo no iré al concierto y tú si u.u jaja no te creas. Sabes que me siento feliz por ti y me tienes que contar cómo estuvo y así:3 total y me llevarás al hotel ¿veeeerdaaaad? ¬u¬ bueno ya.
¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! c:' te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Shampoo Vie 31 Mayo 2013, 11:57 am

ok ok oficialmente ODIO a zayn!!!! okno ._. Pero el es un estupido. Like, nigga please, everybody knows u love her!!!! .l. y me viene con esas pendejadas de que se consiguio novia. Me encanto cuando ella se le tiro arriba a zayn ^.^ que lindura. En fin, me encanto el cap. Siguela!!!!! xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 31 Mayo 2013, 1:35 pm

SU QUE!??????? ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 31 Mayo 2013, 2:18 pm

Me encanto el cap:) tienes que seguirla quiero saber que pasa!!
si estuvo corto pero estuvo genial,.. creeo que la rayita sintio que se le cayo un balde de agua fría cuando escucho la palabra NOVIA :| bueno siguela pronto besos! ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 27 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.