O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 AÑO, 365 BRAGAS.

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por paodirectioner114 Mar 30 Jul 2013, 7:56 pm

Siiiiiiiiiiii siguela te digo un secretito? La verdad es que deje de leer novelas pervers porque no se que me paso que ya no soy perver.. Pero tu novela? Asdfghjklñ! Yu novela? Bueno pues a ella no la puedo dejar! Es tan asdfghjklñ! Me entiendes? Y si! Tines que seguirla!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por paodirectioner114 Mar 30 Jul 2013, 7:57 pm

Wawo! Pase de pagina!yei bithces! Asdfghjklñ! No pero encerio siguela :(
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:44 am


AVISO:  


Hola hermosas. Primero que nada una disculpa ENORME. por haberme desaparecido así, de la nada. Aquí, y en mis otras novelas también. De verdad lo siento. Es una larga historia, y aburrida también. Así que solo la omitiré. Trataré que mis desapariciones no sean tan seguidamente, y tan largas, pero no puedo evitar desaparecer. Y menos ahora que a mediados de agosto, entro otra vez a estudiar. Por si no lo sabían, todo un año fui una "Nini" (Ni estudia, Ni trabaja) aquí en México les decimos así a las personas que no hacen nada XD y pues si, era una Nini. pero no por que quisiera, lo juro DD:' solo se me complico un poco la vida. ¡Pero en fin! SEGUIRÉ LA NOVELA. Entenderé si ya no tengo las mismas lectoras, por desaparecerme. Enserio lo comprendo, y lo lamento también. Para las chicas que salían en la novela, por favor repórtense antes de las 4:00 de la tarde de mañana, ya que cambiaré de tema y si las chicas no sé reportan, tendré que hacer nuevas audiciones.

GRISEGARCIA: Que linda:') muchas gracias wooe. Larga historia, babe. pero lo importante es que estoy de regreso:) un abrazote.






PAODIRECTIONER114: ¡Hola! Pao, tú nunca me abandonas:'3 gracias, de verdad. jajajajajá, yo tampoco soy tan perver ya, de hecho los capítulos que vienen ya no lo son tanto. No sé, no tengo el toque para escribir perver. Un abrazote, hermosa. gracias por pasar de página ¡Yehi! jajaja.
 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:11 am

 ¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!,5SP,¡no pense que este día llegaría!,well,¡espero el nuevo tema!y...te perdono,un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por paodirectioner114 Miér 31 Jul 2013, 10:50 am

Es que no puedo abandonar a las personas que quiero *w* 
Enserio fuiste nini? Que se siente?! Mi mama nunca me dejaría... Primero me mandaría a un internado y ya... 
Cuando la vas a seguir???
Espero con ansias!  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 11:40 am




Aver,¿como te digo esto para que no suene violento?


Ya se,susurraré: 


-Creo que me he enamorado de tu nove,fue como te diria yo..Amor a primera vista..:amor: 




Aun que lo de la novia no me ha gustado nada,espero que le de un pequeño ataque al corazon o algo y desaparezca..


Y a parte de eso,Soy Diana tu nueva lectora! Me pongo muy pesada cuando me gusta una nove y no suben cap. seguidamente.


Asi que sube ya!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Noeeh Horan Miér 31 Jul 2013, 12:44 pm

ALABADO SEA YISUS!! HAZ VUELTOO!!! sigue la nove pliiiiis, muchas amamos esta nove por que es tan refcrewsxcdfrtbh45grewq además lo dejaste en la mejor parte sigueeeeeeeeeeeeeeee
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:01 pm


¡Holo!
¡Soy tu nueva lectora! Okya dejaré de gritar xd (Pero es mi hola eufórico y espero que te guste =D)
Bueno aquí te va mi historia: Estuve leyendo tu magnifica novela desde ayer y me quede pegada a ella hasta las 4:00 am, y me levante directamente a terminar de leerla
Sin mas, te pido que la sigas
PD 1: Jake es sexy, me lo violo okno
PD 2: Siguela pronto, besos para ti :33x
Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 ¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!,5SP,¡no pense que este día llegaría!,well,¡espero el nuevo tema!y...te perdono,un abrazo.

  ¡Anuuuush de mi vida! yo tampoco lo pensé, pero aquí estoy. Enserio, perdón :c. Aquí mismo les dejo el link del nuevo tema, y de las audiciones para los chicos. ¡A empezar de nuevo! ¡ai lov yu! XD <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:39 pm

paodirectioner114 escribió:Es que no puedo abandonar a las personas que quiero *w* 
Enserio fuiste nini? Que se siente?! Mi mama nunca me dejaría... Primero me mandaría a un internado y ya... 
Cuando la vas a seguir???
Espero con ansias!  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 1857533193
  Owww, yo también te quiero:') Si, lo fuí. ¿La verdad? ¡ES LO MÁS GENIAL DEL MUNDO! jajajajajá. pero tuve que ser Nini por que me enferme, así que mis padres no hicierón tanto drama. Aré el nuevo tema, y las audiciones primero para todos los chicos. Alomejor te gustaría participar:) aquí les dejo los dos links. ¡Un abrazó!. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:43 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:


Aver,¿como te digo esto para que no suene violento?


Ya se,susurraré: 


-Creo que me he enamorado de tu nove,fue como te diria yo..Amor a primera vista..:amor: 




Aun que lo de la novia no me ha gustado nada,espero que le de un pequeño ataque al corazon o algo y desaparezca..


Y a parte de eso,Soy Diana tu nueva lectora! Me pongo muy pesada cuando me gusta una nove y no suben cap. seguidamente.


Asi que sube ya!

   ¡BIENVENIDA; DIANA! Ola k ase?. Te juro que lo leí susuranto .__.' Ow, que linda, muchas gracias. Me alegro de que te guste. Lo sé, una mierda total XD. algún día tenía que pasar, supongo. Aré un nuevo tema, dónde comenzaré a subir la novela de nuevo y ahí la continuare, vienen cosas juertes XD y aré audiciones para los chicos. Aquí abajo les dejo los dos links ¿sales? bueno, un besote para ti. buena vibra y todo eso:3 gracias por leerme. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:45 pm

Noeeh Horan escribió:ALABADO SEA YISUS!! HAZ VUELTOO!!! sigue la nove pliiiiis, muchas amamos esta nove por que es tan refcrewsxcdfrtbh45grewq además lo dejaste en la mejor parte sigueeeeeeeeeeeeeeee

  ¡ALABADO SEA! jajajá. Muchas gracias:') que bueno que la ames. Aré audiciones y un nuevo tema, aquí abajo les dejaré los links ¿sales y vales? Un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:51 pm

May ♥ escribió:
¡Holo!
¡Soy tu nueva lectora! Okya dejaré de gritar xd (Pero es mi hola eufórico y espero que te guste =D)
Bueno aquí te va mi historia: Estuve leyendo tu magnifica novela desde ayer y me quede pegada a ella hasta las 4:00 am, y me levante directamente a terminar de leerla
Sin mas, te pido que la sigas
PD 1: Jake es sexy, me lo violo okno
PD 2: Siguela pronto, besos para ti :33x
Saludos xx!

¡BIENVENIDA; HERMOSA! Claro, me ENCANTO tú hola eufórico, jajaja. ¿Es enserio? que honor, muchas gracias. De verdad me da gusto que te guste:') me ponen muy contenta esté tipo de comentarios. Aré audiciones para los chicos, y un nuevo tema donde comenzaré a subir la novela de nuevo, so, la continuaré ahí:) Un abrazó enorme, gracias por tu sexy emoxo comentario mil ochomil.
cambió y fuera.
RPD: Lo sé, yo también lo violaba XD
RPD: pronto la sigo )o) besos para ti también. ¡Ayooooooos!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por alexa styparholikson Miér 31 Jul 2013, 5:06 pm

Ahi nuevo tema? solo espero que nos pases el link para pasarme y esperar el hermosisisisimo capi:)
jajaja Nini:D




Bys siguela en cuanto puedas(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 5:11 pm

Aly1D escribió:
May ♥ escribió:
¡Holo!
¡Soy tu nueva lectora! Okya dejaré de gritar xd (Pero es mi hola eufórico y espero que te guste =D)
Bueno aquí te va mi historia: Estuve leyendo tu magnifica novela desde ayer y me quede pegada a ella hasta las 4:00 am, y me levante directamente a terminar de leerla
Sin mas, te pido que la sigas
PD 1: Jake es sexy, me lo violo okno
PD 2: Siguela pronto, besos para ti :33x
Saludos xx!

¡BIENVENIDA; HERMOSA! Claro, me ENCANTO tú hola eufórico, jajaja. ¿Es enserio? que honor, muchas gracias. De verdad me da gusto que te guste:') me ponen muy contenta esté tipo de comentarios. Aré audiciones para los chicos, y un nuevo tema donde comenzaré a subir la novela de nuevo, so, la continuaré ahí:) Un abrazó enorme, gracias por tu sexy emoxo comentario mil ochomil.
cambió y fuera.
RPD: Lo sé, yo también lo violaba XD
RPD: pronto la sigo )o) besos para ti también. ¡Ayooooooos!
 



Hahaha De nada :) me estuve embiciando con tu nove, no me dormí y... Hay peo si tu nove es Per - Fect (Leeroy xd)
¿Nueva nove? ¡Yo quiero audicionar! :D ¿Pondrás el link aquí verdad?
Aww' de nada, abachotes, millones para ti también :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 30 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.