O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 AÑO, 365 BRAGAS.

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:29 pm

HaHaI Hello Bonchochervelofalu
Ya llegue Ajajaj :reallybitch:
bueno me encanta baba
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por LauraPH99 Vie 17 Mayo 2013, 7:03 am

Hoolaa de nuevo! Siguelaa por favoor, tiene que hablar con Zayn :33
Wiiii *__*
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por meliipp1D Sáb 18 Mayo 2013, 11:38 am

JHDASHJDSJHDSJHDSSAJHDASJH


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Paula.- Sáb 18 Mayo 2013, 1:56 pm

Holaaaaa, desaparecida aquí!. Bueno eh entrado al día siguiente que subirías y no había nada, no tuve tiempo de comentar ni de enterarme que estabas malita! ¿ya estas mejor? ajhsdksaj AMÉ EL CAPITULO!!! Por el amor de dios ¡SIGUELA! quiero saber que pasa con zayn y raya, como siempre te mando otros besos y inspiración, chau.
Pau x

Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:43 am

AVISO:

¡HOLA, HOLA! pues bueno, comienzo con la biblia así que prepárense para leer, y no es precisamente un capitulo.
Ñaaaam; creo que enumerare las cosas.... si eso aré.

1.- No podré subir capitulo si no hasta el sábado, o de plano la semana que viene.

2.- La razón es porque no estoy en mi casa :DD y no tengo mi lap; y por lo tanto tampoco tengo los borradores de los capítulos.

3.- No eh estado muy inspirada que digamos... Ruego por que la inspiración regrese pronto.

4.- La novela está en su punto de cocción. Es decir; la cosa está a punto de explotar... los capítulos que bienen, espero yo, serán de los mejores.

5.- Ya tengo a la chica que necesitaba :DD así que ese asunto ya no me preocupa.

6.- No eh estado muy bien.... eh tenido varios problemas en casa y tal vez sea eso lo que me bloquea... pero en fin; supongo que mis problemas son irrelevantes para ustedes aquí.

7.- Las chicas de la novela, se tienen que preparar, pues vienen momentos especiales eh íntimos con los chicos

8.- Esto es más bien una pregunta personal... ¿Que piensan de las copionas? enserio necesito su opinión.

9.- ¡Vamos por el capitulo 13! de verdad me emociona, que la novela va sin atrasos ni contratiempos.

10.- Por supuesto, que no puede faltar lo siguiente: ¡BIENVENIDAS A TODAS MIS NUEVAS LEECTORAS!. Muchas gracias por pasarse por la nove:'3 Gracias por su apoyo, y gracias por sus lindos comentarios.

11.- Estoy traumada con el tour de los chicos, cuando supe que les darían la oportunidad a más países de Latino América, me emocione muchisimo; Yo ya tengo boletos para el concierto aquí en México (Haay si) que por cierto, es el 9 de Junio y estoy muy emocionada por que ya falta muy poco. Pero me emocione porque se que muchas chicas, como lo son de Chile, Venezuela y más partes de Sudamérica, tendrán oportunidad.

Bueno.... creo que eso es todo XDD Gracias por leerme; enserio.
Les mando besos y muchas letritas de amor: kjhfnjksdflfk :(L):
Cambió y Fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Lidialovees Mar 21 Mayo 2013, 11:59 am

Bueno no hay problema yo espero asta la semana si hace falta.
Espero que los problemas que estes teniendo y que no potencian tu imaginación se solucionen y así te inspires.
Las copionas...................NO LAS SOPORTO, odio a esas personas, me parece que no tienen personalidad, vamos me parece estúpido que hagan eso.
Yo estoy triste... :( los chicos están en España y yo no voy a ningún concierto y tampoco los puedo ver en el hotel o por las calles porque estoy en la otra punta del país. Y Harry sacandose fotos sin camiseta con fans -.- y yo muriendo
Bueno dejo de aburrirte con mis cosas, espero los nuevos y emocionantes capítulos con ansias.
Besoooooooooooos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 12:00 pm

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 22 Mayo 2013, 1:37 pm

No te preocupes Alinsita! Esperare aquí hasta que puedas subir!
¿Que se acercan los mejores capítulos? Querrás decir los hiper mega súper mejores caps, es que los que subes son espectacular!
So.. Aqui te espero mujer!
RESP: la gente copiona debería aprender a ser original, aunque por algo copian, ¿no? Asi que esp no es bueno!
Te quiere mucho, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Karou. Vie 24 Mayo 2013, 8:29 pm

Trato de calmar mi alegria  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 B0bab251181d06eae0ca142

Mi escritora favorita y yo vamos a estra en el mismo lugar el mismo dia  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 GIF_143147_cuando_tu_jefe_te_dice_que_te_subira_el_sueldo_a_final_de_ano

Okya Me encanta tu novela encerio la ame desde el titulo es tan askjdakfkajh escribes assombroso.


Espero con ansias la siguiente actualizacion =3

Atte: Una Nueva y Fiel Lectora muy fan de ti =}
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 24 Mayo 2013, 11:15 pm

NO TE PREOCUPES, Estaremos bien, ¿verdad?

Si la verdad estaremos bien, jajajajajajajajaja bueno no te preocupes la inspiración va y viene solo es cosa de paciencia y ya, bueno ¿ eres de México ? Yo también choquis!!!!! Jajaja y bueno de que parte de México yo soy de Nuevo León, ¿ y tu ? Bueno y sobre las copionas que son solo chicas sin inspiración pero luego la pagarán! Jajajajaja, jejejejeje, jijijijijijijiji, jojojojojojojojojo, jujujujujujujujuju. Y te digo que no podré comentar tan seguido por que los increíbles (y cuando digo increíble la verdad digo totalmente creíble)
Viajes se pueden llegar a prolongar hasta 2 semanas y el próximo viaje es a París!!! Jujujujujujujujuju! Ahhhh bueno.


Besos, ATRAPALOS!!!!! Y siguela cuando puedas
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:28 pm

Lidialovees escribió:Bueno no hay problema yo espero asta la semana si hace falta.
Espero que los problemas que estes teniendo y que no potencian tu imaginación se solucionen y así te inspires.
Las copionas...................NO LAS SOPORTO, odio a esas personas, me parece que no tienen personalidad, vamos me parece estúpido que hagan eso.
Yo estoy triste... :( los chicos están en España y yo no voy a ningún concierto y tampoco los puedo ver en el hotel o por las calles porque estoy en la otra punta del país. Y Harry sacandose fotos sin camiseta con fans -.- y yo muriendo
Bueno dejo de aburrirte con mis cosas, espero los nuevos y emocionantes capítulos con ansias.
Besoooooooooooos

¡LIDIAAAAA! :aah: Siempre es bueno leerte:3 Muchas gracias:'3 eh decidido darles a los problemas por su lado, para que no me afecten los feos. Supongo que tienes razón... Yo tampoco las soporto -.-' ¡Pero en fin! Si vi las fotos de Harry sin camiseta 7uuuu7 ¿enserio? Eso es mala suerte :cccc XD Sales y vales *uuu* Mañana subo, ya llegueeeeee )o) jajajajá. Bueno, Ayoooosh!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:31 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:No te preocupes Alinsita! Esperare aquí hasta que puedas subir!
¿Que se acercan los mejores capítulos? Querrás decir los hiper mega súper mejores caps, es que los que subes son espectacular!
So.. Aqui te espero mujer!
RESP: la gente copiona debería aprender a ser original, aunque por algo copian, ¿no? Asi que esp no es bueno!
Te quiere mucho, Any xx

¡Anysita de mi corazónnn! *uuu* Holiwis<3 Mañana subo:3 Esque ya llegueee a mi casita )o). Eres un amorrrrrr. Pero, serán mejores capítulos 7u7 Tienes razón, por algo tratan de imitar, aunque todos supongo yo que tenemos algo de copiones. ¡En fiiin! Grrrrr!.
Ayoooosh!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:36 pm

fatiii :D escribió:
Trato de calmar mi alegria  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 B0bab251181d06eae0ca142

Mi escritora favorita y yo vamos a estra en el mismo lugar el mismo dia  1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 GIF_143147_cuando_tu_jefe_te_dice_que_te_subira_el_sueldo_a_final_de_ano

Okya Me encanta tu novela encerio la ame desde el titulo es tan askjdakfkajh escribes assombroso.


Espero con ansias la siguiente actualizacion =3

Atte: Una Nueva y Fiel Lectora muy fan de ti =}


¡BIENVENIDA, ¿FATI?! XD Holitas de mar:3 ¿eres de México? Oh por dios :aah: ¿irás al concierto también? ¿No es genial que ya solo falten 15 días? Oh por dios, eres un amor andante :corre: Llevaré un cartel que diga: "Un año, 365 bragas" y así sabras quien soy y conoceré aunque sea a una de mis hermosas leectoras :ilusion: Mi sueño.... claro a parte de gritar ¡Vass Happening! con Zayn y tocar los rulitos de Harry.... comer sopa con tenedor con Liam y así *uuu* pero esa ya es otra historia. Mañana ya actualizo el tema corachoooon. Gracias por tú hermoso comentario:'3 Ayoooosh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
NO TE PREOCUPES, Estaremos bien, ¿verdad?

Si la verdad estaremos bien, jajajajajajajajaja bueno no te preocupes la inspiración va y viene solo es cosa de paciencia y ya, bueno ¿ eres de México ? Yo también choquis!!!!! Jajaja y bueno de que parte de México yo soy de Nuevo León, ¿ y tu ? Bueno y sobre las copionas que son solo chicas sin inspiración pero luego la pagarán! Jajajajaja, jejejejeje, jijijijijijijiji, jojojojojojojojojo, jujujujujujujujuju. Y te digo que no podré comentar tan seguido por que los increíbles (y cuando digo increíble la verdad digo totalmente creíble)
Viajes se pueden llegar a prolongar hasta 2 semanas y el próximo viaje es a París!!! Jujujujujujujujuju! Ahhhh bueno.
Besos, ATRAPALOS!!!!! Y siguela cuando puedas

Mi inspiración a vuelto *www* o, eso creo... Si, soy Mexicana ¡Ajuaaaa! (? ¿Nuevo Leon? *www* yo soy del D.F<3 Gracias por tú opinión, de verdad :aah: No te preocupes, me conformo con saber que sigues el tema:3 quien fuera tú para andar de avión en avión. ¡En fin! Me largo )o) A terminar el capitulo, claro. Ayoooosh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por paula434 Sáb 25 Mayo 2013, 2:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviste :) yupitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te preocupes yo esperare el cap pacientemente y sobretodo porque no dudo que vallan a ser una bomba jajajajaja, por otro lado ¿estas bien? espero que los problemas en tu casa se arreglen me preocupa cuando mis queridisimas escritoras tienen problemas me siento triste :sad: espero que tus problemas se mejores, yo tambien e teniado problemas pero me estoy leyendo un libro de psicologuia (si yo se muy rara yo) el caso estoy aprendiendo algunas cosillas por hay (okey no se porque cuento eso) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien estoy muy feliz pues soy de colombia (es el primer pais de latinoamerica que vienen el proximo año) me puse a gritar de la emocion hasta llore (okey ¿muy patetico?) me emocione mucho jajajaja espero el cap porque me muero por leer las escenas entre chicos y chicas (ya sabes a que me refiero, lo especificaria pero tengo a mi hermana mayor atraz y no se cuando pueda leer lo que estoy escribiendo ) (si soy algo pervertida ) (y hablo mucho por parentesis). por ciento empece una nove si te apetece pasa, si no don't worry mi no se enoja ni nada por el estilo (eso que no tendria razones para enojarme pero bueno estoy loca) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

 1 AÑO, 365 BRAGAS.  - Página 26 Empty Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.