O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 30 Mayo 2013, 11:40 am

alebirdy escribió:Diosssssss me provoca como darle un golpe a harry, como cosa rara. Btw esa conversación de la hermana, mhum...

Buenoooo mándale saludos a tu amigo para que sea feliz! Jajajaja jk



Jejejeje a veces pienso lo mismo...:P Pero, pase lo que pase, quien de verdad quisiera golpear esa carita? :P
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 10 Jun 2013, 11:15 am

Helloo!! Ya volví!!! 🍌 🍌 Por fin termine los exámenes :corre: y me fue bien! :observo: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 1857533193 No pude subir este fin de semana porque estaba en un campamento :D

Como sea, a lo que viene: Quieren maratón?

Espero sus respuestas

Ciao xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Lun 10 Jun 2013, 12:17 pm

Shampoo escribió:
Helloo!! Ya volví!!! 🍌 🍌 Por fin termine los exámenes :corre: y me fue bien! :observo: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 1857533193 No pude subir este fin de semana porque estaba en un campamento :D

Como sea, a lo que viene: Quieren maratón?

Espero sus respuestas

Ciao xx

Que si quiero maratón!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
Por supesto que me ancantaria amar una maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no te preocupes, yo acabé los examenes el viernes (Yeah baile feliz) y te edvierto por adelantadao, ya que has sacado el tema, del 5 de junio al 15 de junio no voy a poder comentar, porque voy a estar de campamentos con los boyscouts, escalando una montaña y consiguiendo insignias. Realmente no tengo ganas de pasar once dias en mitad del monte con 25 chicas y chicos con hormonas a medio cocer, pero bueno, es lo que hay, en teoria voy porque me gusta...
¿Sabes una cosa? A veces me da la sesnasción de que hablo demasiasiado, és decir, empiezo a explicarle a la gente cosas de mi vida que realmente creo que no les interesan, pero en fin, soy así, y no voy va dejar que la sociedada de mierda en la que vivimos me cambie.
A i por cierto, me alegro de que hallas vuelto, espero que estes bien y que tengas un buen dia! (No tengo ni idea de que hora debe ser donde estás, pero aquí son las 20:13 así que en realidad sería más un buanas tardes o incluso un buenas noches, pero yo digo buenos días para generalizar8(Aaaaaaaaaaaaah! ¿Ves a lo que me refiero? tan solo quería decirte que seguramente tu horario es diferente al mio i te he hecho la biblia de nuevo (si es que yo soy un caso)))
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 11 Jun 2013, 12:15 am

Maratón







Capitulo 9


Comimos langosta y Harry pago la cuenta. Tengo que admitir que me había encantado pasar la tarde con él. Nos reímos mucho, aunque lo noté un poco raro, pero no le di importancia.

Luego que salimos del “Lucky Lubster,” nos dirigimos a un parque cerca de ahí. Habíamos estado callados todo el camino.

—Chris, como sabrás te traje para terminarte de explicar lo que en realidad pasó.
Yo asentí y trague en seco. No pude evitar sentirme nerviosa. ¿Y si Harry si había sido culpable de la muerte de Rina? ¿Y si realmente era un psicópata? ¿O solo fue un malentendido? No sabía que pensar y estaba más que ansiosa por saber la otra parte de la historia.

—Luego del incidente de los exámenes, yo me sentí bien. Creo que fue como hacerle pagar a Niall por robarme a Rina sin mover un dedo, pero todo se fue al diablo cuando ella, por “pena”, se juntaba más con él. Me sentía impotente, quiero decir, era la primera vez que realmente me enamoraba de una chica y ella me rechazaba en mi propia nariz sin ningún tacto. Y todo empeoro cuando me confesó que quería ser novia de Niall y perder su virginidad con él. Me molesté y mucho. Trate de convencerla de que no era buena idea, pero ella estaba ilusionada con la idea de que su sueño se hiciera realidad.

Caminábamos por un camino recto, rodeado de arboles, cerezos para ser más específicos (mis favoritos).
Nos quedamos en silencio por un rato admirando la naturaleza. El día estaba lluvioso y nublado, pero aun así el lugar no perdía su encanto.

—Vine aquí en esta semana con René, Amy y…—le iba a decir que con Niall también, pero no lo creí conveniente—no había visto este lado del parque.
—Es que esta área no es muy frecuentada, lo cual agradezco, ya que tengo esto para mí solo.
—Olvídate de eso, porque ya no serás el único.
—¿Te gusta el lugar?—pregunto mirándome a los ojos.
—Me encanta. Me recuerda a la finca de mis abuelos en Carolina del Norte. Ahí pase gran parte de mi infancia. Creo que de ahí viene mi obsesión con los cerezos—reí un poco—y es que es un lugar verdaderamente mágico.
—Ya veo.

Seguimos en silencio por un buen rato. Estaba desesperada. No podía esperar a saber su lado de la historia. Diablos, la curiosidad es un problema familiar. Los Powell lo llevamos en la sangre, y eso que soy la mas reservada y respetuosa en cuanto a la privacidad de otros. Imagínense mi familia.

Gracias a Dios que el lugar tan pacífico en el que caminábamos, me mantenía los nervios controlados, lo cual agradecí.

No le dije a Harry que siguiera con su relato, ya que no lo quería presionar. Esto debe ser difícil para él. Casi no me conoce y me está contando algo muy personal y triste de su vida, así que dejé que se tomara su tiempo.

Luego de un rato, nos sentamos en una banca y nos quedamos callados esperando a que el otro diga algo. Fue un momento incomodo. Hasta que el rizoso decidió terminarlo.

—Sabes, cuando Rina me dijo lo que pensaba hacer con Niall, de verdad me dolió. Admito que reaccioné mal. Estaba muy enojado, pero no quería lastimarla, así que recurrí al sarcasmo y ella lo mal interpretó.
— No duró ni cinco minutos para correr a los brazos de Niall. Como supuse, él la rechazó y fue directo a mí a buscar consuelo. Yo era débil con ella y por supuesto que la consolé. Estaba llorando a mares; nunca la había visto así. Aproveche la oportunidad para decirle que Niall no valía la pena y que yo siempre estaría ahí para ella. Lo dije sin pensar en sus sentimientos y en que a ella le dolía. Un acto muy egoísta. Un rato después, la lleve a su casa. Rina me pidió que la dejara un momento sola. Así que me fui, pero no lejos. Me quede en el auto cerca de su casa, ya que ella no entró, sino que se quedo en el pórtico de su casa. Se me había entumecido el trasero, así que salí del auto y me acerque un poco adonde estaba ella.
—Me había sentado en la acera justo al frente de su casa con el ruido de los trenes a lo lejos que me mantenían despierto. Observe como la lluvia la mojaba igual que a mí, cuando de buenas a primeras, salió corriendo. Salí disparado detrás de ella en un intento de detenerla, pero llegue tarde—al decir esto último, a Harry se le quebró la voz.

Se quedo en silencio mirando hacia el frente; sus ojos en blanco.

No sabía que responderle. Estaba avergonzada ya que había actuado injustamente y con parcialidad. Lo había juzgado mal; lo peor fue que se lo dije en la cara.

Nos quedamos callados por unos diez minutos más. El estaba en un trance; supongo que le fue bien difícil recordar tal cosa. Y yo, pues, jugaba nerviosa con mis dedos, pensando en una buena disculpa, la cual nunca llegó.

El rizoso se paro y me anuncio que era hora de irse. Yo solo le seguía en silencio.

Luego de un rato empezamos a hablar de cosas triviales y nos reímos como si no hubiéramos tenido una conversación un tanto perturbadora unos minutos antes. Aun así yo seguía nerviosa y pensaba en la perfecta excusa, convenciéndome de que no era una disculpa porque “no lo había lastimado como tanto yo pensaba.” Digo, el estaba bien ahora, ¿no? Quiere decir que no fue tan malo lo que hice, como lo trate y todo los prejuicios que tuve de él antes de siquiera preguntarle su historia.

Mientras me frustraba al no encontrar las palabras, algo muy raro en mi (nótese mi sarcasmo), oí una voz a mi espalda pronunciando mi nombre. La persona que me había llamado no me dio tiempo de voltearme para ver quién era y se me lanzó encima. Sentí unos fuertes brazos alrededor de mis hombros que me abrazaban por detrás con fuerza. Asustada trate de zafarme y a Harry se le veía en la cara que tenia la intención de separar a ese alguien de mí.

—Tranquila Tuna, soy yo preciosa—dijo entre risas sin aflojar su agarre.











Capitulo 10


Rápidamente mi cuerpo se relajo al reconocer ese apodo.

—¡Jake!—dije entre risas.
—Ese mismo. Veo que te acuerdas de mí—dijo volteándome y volviéndome a abrazar.
—Como olvidarme de ti, Jake. Te extrañé tanto estos años.
—Y yo a ti Tuna.
—Hace mucho que no me llamaban así—dije separándome de él mientras reía.
Jake me iba a responder, pero Harry se aclaro la garganta, como queriendo recordarnos su presencia. La verdad es que me había olvidado de él.
—Oh, como lo siento Harry, el es Jake; Jake, Harry—los presente.
Se estrecharon la mano y se saludaron con frases acostumbradas como: “Hola”, “Un placer”, “Como estas.”

Luego de las presentaciones Jake y yo nos pusimos al día mientras íbamos de camino de regreso. Miraba constantemente a Harry porque notaba que no estaba muy contento con la aparición del rubio. Parecía estar un poco…celoso.

Cuando llegamos al carro de Harry, Jake se despidió de nosotros y quedó de salir conmigo el viernes.

Ya íbamos de camino y el ojiverde no había hablado en el camino entero. Yo había tratado de iniciar una conversación, pero él me respondía seca y cortantemente, así que después de un rato, desistí.

Me dejo en mi casa y cuando me despedí y le di las gracias, ni siquiera me miró al contestarme un “de nada” forzadamente y se fue tan rápido como pudo.

Quede como una estatua, perpleja, al ver la actitud de Harry. Cada día me daba cuenta que estaba más loco que el día anterior. No lo entendía. La verdad que no. Un rato estaba bien y al otro estaba como el diablo. Empezaba a sospechar que 1) era bipolar, o 2) estaba teniendo muchas luchas internas, lo cual no lo dudo.

Entre a mi casa y vi a Carrie, que estaba sentada boca arriba, jugado con su cabello y hablando por teléfono. Al parecer, con el mismo chico de hace un rato.

No me moleste en saludarla y a ella no le pareció importarle.

Me duché y cambié antes de tirarme a la cama, oír música y meditar en lo que había pasado en la tarde.

Recordé las palabras de Harry y su semblante, a Jake y lo feliz que me puse, a Harry celoso, etcétera. Todavía no entiendo la actitud de Harry. Antes de que estuviera de malas habíamos reído mucho. Fue tan rápido su cambio de humor y tan drástico, que me parece imposible. Nunca había visto algo igual, excepto por aquella vez, cuando lo conocí.

Iba a empezar a recordar mi pasado con ese chico que me hizo enamorarme locamente de él, que me ilusionó con mentiras y que me rompió el corazón. Sacudí mi cabeza para así alejar esos malos recuerdos.

Continué tratando de entender a Harry (lo cual me fue imposible) y con esto, me quedé dormida.













Capitulo 11


¡RING! ¡RING! ¡RING!

Mi teléfono sonaba desde hace unos minutos, pero estaba demasiado cómoda como para estirarme para coger el celular y contestar. Además, debían de ser como las seis de la mañana. Al final, decidí contestar. Podía ser importante. Con un ojo cerrado y el otro abierto trate de localizar el aparato en la mesita de noche a mi izquierda.

—¿Diga?
—Buenos días dormilona. ¿Cómo amaneciste?
—Amy, son las seis de la mañana. Y estaba durmiendo bien, hasta que me despertaste.
—Pero que dices, si son las once. Levanta tu perezoso trasero y alístate que paso por ti en media hora.
—¿Media hora? ¿Adónde vamos?
—Centro comercial, compras, día de chicas y Niall, ¿que no te acuerdas?
—Lo había olvidado.
—Eso pensé. En fin, date prisa que solo tienes media hora, ni un minuto más. Nos vemos linda.

Gruñí y me tiré a la cama. No tenía ganas de salir, pero se lo había prometido a Amy.

Me paré pesadamente para alistarme. Una vez lista baje a desayunar. Solo ví a Carrie jugando con la miel mientras metía una cuchara en el tarro y la elevaba para ver como la pegajosa mezcla caía de vuelta a su recipiente.

Rodé los ojos. Sabía que ya había sido flechada por el estúpido de Cupido. Tengo que descubrir quién es el afortunado, pero más tarde tendría tiempo para eso.

Al rato, oí la bocina del carro de Amy y salí disparada.

—¿Qué tal chicas?
—Oye, soy chico—dijo Niall con cara de ofendido.
—Lo siento Niall, se me olvido.

Todos reímos.

Cuando llegamos al centro comercial, nos adentramos a la primera tienda que vimos. Estuvimos midiéndonos ropa por una hora y media, aproximadamente, y Niall, pues, nos seguía los pasos aburrido.
Al principio no se lo había tomado tan mal ya que empezó a darnos “consejos” (muy malos por ciertos) de moda hablando como un gay. Nos reímos mucho.

—Chicas ya, por favor. Tomemos un descanso, ¿sí?
—Ah, no. Tendrás que esperar a que termine—le contestó René para molestarlo. El rubio comenzó a quejarse y a hacer pucheros como un niño pequeño y nosotras no pudimos reprimir una que otra risita.
—¿Entonces para que viniste?—preguntó Amy.
—¿Porque comeríamos? Duh.
—Claro, debí suponerlo.

Luego de Niall estar rogando por los siguientes cinco minutos, decidimos tomar un descanso y buscar algo que comer.

Mientras estábamos esperando nuestros pedidos, comentábamos de todo lo que habíamos comprado.

—Me encanto ese vestido color menta, Chris. Tienes que prestármelo—dijo la rubia.
—Cuando quieras, René.

En eso me llega un mensaje:
Veo que ni siquiera te has molestado en llamarme para disculparte. Al parecer no te importo tanto como tu amiguito de ayer. Debiste decirme que tenías novio.
-Harry.


—¿Algo malo?
—Creo que sí, mira—le pase el celular para que leyera el mensaje. René me miro con cara de que no entendió ni pio, pero no pregunto ya que Niall volvía del baño y ella sabía que hablar de Harry en frente de él no era lo más prudente. Amy solo me miraba preocupada—. Les digo luego—las dos asintieron.

Comimos y compartimos los cuatro por un buen rato. La gente nos miraba por el escándalo que habíamos montado y porque parecíamos acabados de salir del manicomio. Entre las ocurrencias de Niall y Amy y mi sarcasmo y el de René, pasamos la tarde de lo lindo.

Niall se fue primero ya que no quería seguir viendo tiendas y nosotras fuimos por una vuelta más.

—¿Qué querías decirnos, Chris?—pregunto René.
—Es que, Harry y yo salimos ayer—las dos me miraron con cara de pícaras—fue solo para aclararme lo del tema de Rina—dije rodando los ojos.
—Sí, claro, solo eso—murmuró Amy, pero llegue a oírla.
—¿Qué dijiste?
—No, nada, continua.
—Como sea, el se comporto raro. Cuando salíamos del parque, me encontré con Jake. ¿Se acuerdan que les hable de él? El estaba incomodo todo el rato y pareció molestarse que yo hablara el camino entero con Jake.
—Uy, esto me huele a celos. ¿Qué dices Amy?
—Lo mismo digo.
—No estoy segura.
—Pues yo creo que si Chris. Es más, creo que está empezando a sentir algo por ti.
—Estás loca.
—Yo apoyo a René.
—¿Tu también? Lo que me faltaba.

Y así se pasaron lo que quedaba de la tarde. Yo negaba el hecho de que Harry pudiera sentir algo por mí. Es más, no quería que eso llegara a pasar. Nunca. Y creo que también estaba empezando a sentir algo por él.

Y eso me preocupaba. Mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa Gupuritas lindas. :aah:
Aquí les dejo MI PRIMER MARATÓN!
Espero que les guste.
Déjenme saber que les pareció.
Las amo
Cuídense xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 11 Jun 2013, 12:20 am

lulydirectioner escribió:
Shampoo escribió:
Helloo!! Ya volví!!! 🍌 🍌 Por fin termine los exámenes :corre: y me fue bien! :observo: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 1857533193 No pude subir este fin de semana porque estaba en un campamento :D

Como sea, a lo que viene: Quieren maratón?

Espero sus respuestas

Ciao xx

Que si quiero maratón!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
Por supesto que me ancantaria amar una maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no te preocupes, yo acabé los examenes el viernes (Yeah baile feliz) y te edvierto por adelantadao, ya que has sacado el tema, del 5 de junio al 15 de junio no voy a poder comentar, porque voy a estar de campamentos con los boyscouts, escalando una montaña y consiguiendo insignias. Realmente no tengo ganas de pasar once dias en mitad del monte con 25 chicas y chicos con hormonas a medio cocer, pero bueno, es lo que hay, en teoria voy porque me gusta...
¿Sabes una cosa? A veces me da la sesnasción de que hablo demasiasiado, és decir, empiezo a explicarle a la gente cosas de mi vida que realmente creo que no les interesan, pero en fin, soy así, y no voy va dejar que la sociedada de mierda en la que vivimos me cambie.
A i por cierto, me alegro de que hallas vuelto, espero que estes bien y que tengas un buen dia! (No tengo ni idea de que hora debe ser donde estás, pero aquí son las 20:13 así que en realidad sería más un buanas tardes o incluso un buenas noches, pero yo digo buenos días para generalizar8(Aaaaaaaaaaaaah! ¿Ves a lo que me refiero? tan solo quería decirte que seguramente tu horario es diferente al mio i te he hecho la biblia de nuevo (si es que yo soy un caso)))


No importa, aunque extrañaré tus comentarios muucho. Espero que te vaya bien. Y si, te entiendo, yo tiendo a hacer eso de explicarle cosas de mi vida a la gente. :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Ednaas Mar 11 Jun 2013, 12:05 pm

¡Hola! Soy nueva lectora, acabo de leer todo y me encanto, de verdad me gusta mucho tu historia y me encanta como la redactas, de las pocas personas que redacta bien. ¡Muy buena!

Ps. ¿Alguien me ayuda con qué es un bosquejo? Le pique ahí y no se que paso :)).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 11 Jun 2013, 12:59 pm

Ednaas escribió:
¡Hola! Soy nueva lectora, acabo de leer todo y me encanto, de verdad me gusta mucho tu historia y me encanta como la redactas, de las pocas personas que redacta bien. ¡Muy buena!

Ps. ¿Alguien me ayuda con qué es un bosquejo? Le pique ahí y no se que paso :)).


Hola Nueva Lectora! Bienvenida! Que bueno que te haya gustado! :corre: De verdad me halagas :D
Y no se lo del bosquejo. ¿A dónde le diste?

Besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Ednaas Mar 11 Jun 2013, 1:24 pm

Shampoo escribió:
Ednaas escribió:
¡Hola! Soy nueva lectora, acabo de leer todo y me encanto, de verdad me gusta mucho tu historia y me encanta como la redactas, de las pocas personas que redacta bien. ¡Muy buena!

Ps. ¿Alguien me ayuda con qué es un bosquejo? Le pique ahí y no se que paso :)).


Hola Nueva Lectora! Bienvenida! Que bueno que te haya gustado! :corre: De verdad me halagas :D
Y no se lo del bosquejo. ¿A dónde le diste?

Besos xx





Edite mi comentario porque me equivoque y entre ''Previsualización'' y ''Enviar'' decía ''Bosquejo'' y sin querer le di click ahí y desaparecio mi comentario haha espero no haber hecho algo malo :)).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

Ednaas escribió:
Shampoo escribió:
Ednaas escribió:
¡Hola! Soy nueva lectora, acabo de leer todo y me encanto, de verdad me gusta mucho tu historia y me encanta como la redactas, de las pocas personas que redacta bien. ¡Muy buena!

Ps. ¿Alguien me ayuda con qué es un bosquejo? Le pique ahí y no se que paso :)).


Hola Nueva Lectora! Bienvenida! Que bueno que te haya gustado! :corre: De verdad me halagas :D
Y no se lo del bosquejo. ¿A dónde le diste?

Besos xx






Edite mi comentario porque me equivoque y entre ''Previsualización'' y ''Enviar'' decía ''Bosquejo'' y sin querer le di click ahí y desaparecio mi comentario haha espero no haber hecho algo malo :)).




Ah no creo que sea algo malo :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Jue 13 Jun 2013, 11:45 am

Shampoo escribió:
lulydirectioner escribió:
Shampoo escribió:
Helloo!! Ya volví!!! 🍌 🍌 Por fin termine los exámenes  :corre: y me fue bien!  :observo:  One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 1857533193 No pude subir este fin de semana porque estaba en un campamento :D

Como sea, a lo que viene: Quieren maratón?

Espero sus respuestas

Ciao xx





Que si quiero maratón!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
Por supesto que me ancantaria amar una maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no te preocupes, yo acabé los examenes el viernes (Yeah baile feliz) y te edvierto por adelantadao, ya que has sacado el tema, del 5 de junio al 15 de junio no voy a poder comentar, porque voy a estar de campamentos con los boyscouts, escalando una montaña y consiguiendo insignias. Realmente no tengo ganas de pasar once dias en mitad del monte con 25 chicas y chicos con hormonas a medio cocer, pero bueno, es lo que hay, en teoria voy porque me gusta...
¿Sabes una cosa? A veces me da la sesnasción de que hablo demasiasiado, és decir, empiezo a explicarle a la gente cosas de mi vida que realmente creo que no les interesan, pero en fin, soy así, y no voy va dejar que la sociedada de mierda en la que vivimos me cambie.
A i por cierto, me alegro de que hallas vuelto, espero que estes bien y que tengas un buen dia! (No tengo ni idea de que hora debe ser donde estás, pero aquí son las 20:13 así que en realidad sería más un buanas tardes o incluso un buenas noches, pero yo digo buenos días para generalizar8(Aaaaaaaaaaaaah! ¿Ves a lo que me refiero? tan solo quería decirte que seguramente tu horario es diferente al mio i te he hecho la biblia de nuevo (si es que yo soy un caso)))






No importa, aunque extrañaré tus comentarios muucho. Espero que te vaya bien. Y si, te entiendo, yo tiendo a hacer eso de explicarle cosas de mi vida a la gente.  :)




Sabes que? Me ha anamorado del maratón! uns cosita, me equivoque en el mes, no es junio, es julio, em, bueno, la idea del comentario de hoy era resumirlo, y eso he hecho (creo).
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Miér 19 Jun 2013, 10:21 pm

Capítulo 12




I laugh, I breath, I cry.



One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSnp0uBLjaSKnV0G1z14VVxBo-TeoAL80-9HERHzok6836N-43g









Miraba mi teléfono que estaba en el comedor, justo en el medio, dudosa si responderle o no el mensaje a Harry. No tenía ni diez minutos que había llegado del centro comercial.


Comencé a caminar de una esquina a otra, indecisa.


Maldita sea Chris, deja de caminar así que ya me tienes nerviosadijo Carrie molesta soltando su libro para mirarme a los ojos. Yo le devolví la mirada y rodando los ojos me decidí por responderle a Harry. Me senté al lado de Carrie que estaba en el comedor leyendo “Narnia” por quinta o sexta vez.


¿De qué diablos estás hablando?  Yo no te tengo que pedir disculpas por nada. Y ese “amiguito” se llama Jake. ¿Algún problema si es mi novio?
-Christine


Lo releí varias veces y presioné el botón de enviar.


Esto era extremadamente preocupante. Yo nunca releía las cosas, ni las pensaba, ni mucho menos era indecisa. Yo era impulsiva. No pensaba las cosas. Solo actuaba. Esa es la Christine Powell que siempre he conocido. Esa soy yo. Pero con Harry todo es diferente. El me hace sentir…nerviosa.


Ugh, tengo la cabeza toda revoloteadadije frustrada cubriendo mi cara con las palmas de mi mano.
El primer paso es reconocer. Ya sabes, es bueno pasarse un peine de vez en cuandose adelanto a decir Carrie para molestarme.
Cierra la boca.
Yo solo decía.


Bufe y me dirigí a mi habitación. Abrí las ventanas y trepe al techo con mi guitarra. Hace unos días había descubierto que podía subir y practicar tranquilamente. No molestaba a nadie y nadie me molestaba a mí.


Empecé a tocar y deje que mis instintos me guiaran. Me encantaba improvisar. La música era mi pasión.


Pare en seco al darme cuenta lo bien que sonaba lo que había tocado y lo volví a hacer. Y otra vez. Y otra vez. Hasta que lo perfeccioné.


Con una sonrisa bajé a mi despacho y revise el celular.


 -UN MENSAJE SIN LEER-


¿Después de cómo me ignoraste, no merezco una disculpa? Y espero que tú y tu novio sean felices.
-Harry
 
Está bien, lo siento, ¿feliz?
-Christine


Y no me volvió a responder.


A la mañana siguiente me levante temprano y salí a correr un poco. El clima estaba fresco. Llegue hasta el muelle y me detuve un rato a respirar aire salado y arenoso. Esto me recordaba a Los Ángeles en invierno, cuando el viento era frío y mas salado de lo habitual.


Llegué a casa unos minutos después. Tome una ducha y me fui caminando a la escuela.


Hoy no desayune nada y es que no tenia apetito. Tal vez es porque hoy amanecí deprimida. Anoche me soñé con mis antiguos amigos, mi vida en Los Ángeles, mis abuelos, todo.


Levantaba mis pies pesadamente mientras hacia un vago intento por caminar. La nostalgia puede derrumbarte considerablemente. Hoy definitivamente no estaba de humor.


Llegue a la escuela y me dirigí lo más rápido posible a mi salón. Había bastante gente ya, porque había tardado un buen rato en llegar.


Entre al aula y casi se me salen los ojos por lo que acababa de presenciar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLOOO!! KONICHIWA! BONJOUR! OI! HOLA! MIS GUAPURAS LINDAS :D Como están? Aquí les dejo el capítulo 12, un poco cortito, lo se. Espero que les guste. Besos xx
 
 
 

 
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Jue 20 Jun 2013, 12:14 pm


I got this feeling in the summer days when oy were gone, I crashed my car in to the crease I was your lollypop.
I don't care, I love it! I love it!
Enserio, I love It! ¿Como puede ser que el caapítulo me halla emocionado tanto y tan solo sean 45 líneas y 522 palabras? Conste que las he contado (tengo demasiado tiempo libre). Realmente es demasiado desesperante como Harry tiene esos celos, pero hace que se vea mas sexy y deseable (Okno puede que esa no sea la palabra que lo describe mejor). Y tengo un presentimiento, o tal vez sea intuicion femenina (a quien quiero engañar, simplemente se me ocurrio XD) de que Harry se va a estar besando con un chica en classe, y entonces la que va a tener celos va a ser Cristina! Bueno, por si no lo sabes lo que he escrito arriba en inglés es la canción más conocida de mi segunda Girl Band favorita, Icona Pop (Icona Pop es el nombre de la banda no de la canción, seguramente ya lo habías entendido, pero yo lo digo por sin a caso, aunque si no lo hubieras entendido, lo podías haber vivsto en mi firma de todos modos). Si no la has escuchado es esta canción:


Sabes una cosa, me da mucha rabia, porque yo ya las conocía desde hace tiempo, pero ahora se han puesto de moda, y me molesta mucho. Antes eran tan solo dos chicas suecas con tres singles por diversión, pero ahora las conoce toda hormiga y en las discotecas no para de sonar! La parte buena, es que por toda esa fama, se han tenido que mudar a Londres, cosa que me encanta, porque Londres es la ciudad de mis sueños, y allí ya viven la gran mayoría de mis idolos. En fin, espero que tengas una buena semana, y si conces algun grupo o cantante poco conocido, si quieres me lo puedes enseñar, me gusta disfrutar de ellos antes de que se vuelvan moda.
Besosxxx
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Ednaas Jue 20 Jun 2013, 8:49 pm

¡No nos puedes dejar asi! Digo queremos saber que es lo que vió cuando entro al salón haha y me gusto que Harry se pusiera celoso de Jake, espero no tardes en subir capitulo ;)).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Vie 21 Jun 2013, 8:43 pm

lulydirectioner escribió:
I got this feeling in the summer days when oy were gone, I crashed my car in to the crease I was your lollypop.
I don't care, I love it! I love it!
Enserio, I love It! ¿Como puede ser que el caapítulo me halla emocionado tanto y tan solo sean 45 líneas y 522 palabras? Conste que las he contado (tengo demasiado tiempo libre). Realmente es demasiado desesperante como Harry tiene esos celos, pero hace que se vea mas sexy y deseable (Okno puede que esa no sea la palabra que lo describe mejor). Y tengo un presentimiento, o tal vez sea intuicion femenina (a quien quiero engañar, simplemente se me ocurrio XD) de que Harry se va a estar besando con un chica en classe, y entonces la que va a tener celos va a ser Cristina! Bueno, por si no lo sabes lo que he escrito arriba en inglés es la canción más conocida de mi segunda Girl Band favorita, Icona Pop (Icona Pop es el nombre de la banda no de la canción, seguramente ya lo habías entendido, pero yo lo digo por sin a caso, aunque si no lo hubieras entendido, lo podías haber vivsto en mi firma de todos modos). Si no la has escuchado es esta canción:


Sabes una cosa, me da mucha rabia, porque yo ya las conocía desde hace tiempo, pero ahora se han puesto de moda, y me molesta mucho. Antes eran tan solo dos chicas suecas con tres singles por diversión, pero ahora las conoce toda hormiga y en las discotecas no para de sonar! La parte buena, es que por toda esa fama, se han tenido que mudar a Londres, cosa que me encanta, porque Londres es la ciudad de mis sueños, y allí ya viven la gran mayoría de mis idolos. En fin, espero que tengas una buena semana, y si conces algun grupo o cantante poco conocido, si quieres me lo puedes enseñar, me gusta disfrutar de ellos antes de que se vuelvan moda.
Besosxxx
Ayyyyy!!! Que bueno que te gustoo!!!! Eso me pone requete-feliz!! Que harias sin mis lectoras :') ustedes me animan a seguir con sus comentarios lindos. 
Jajajajaja "intuicion femenina" veremos en el otro cap si es asi :P 
Y ME ENCANTO LA CANCIOOOOOONNNN "I DON'T CARE, I LOVE IT!"
Y se exactamente a lo que te refieres. ODIO cuando eso me pasa!!!! Y lo peor es que a mi no solo me pasa con gente famosa, sino con mis gustos. Tooooodooo, maldita sea, TODOO lo que me gusta desde que era una cria de 4 o 5 anos SE PONE DE MODAA!! Y eso me prende la sangre :evil:
Pero nada, seguir hacia adelante. 
Besitos grandotes lindaa :love::love::love::love::love:
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Vie 21 Jun 2013, 8:46 pm

Ednaas escribió:¡No nos puedes dejar asi! Digo queremos saber que es lo que vió cuando entro al salón haha y me gusto que Harry se pusiera celoso de Jake, espero no tardes en subir capitulo ;)).
jajajajaja si vedd? Harry celoso rawr :D Y no te preocupes linda, manana temprano me pongo a escribir cap :D Besos xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.