O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 06 Abr 2013, 4:54 am

UI, PERDON POR NO CEMENTAR ANTES, ES QUE HA SACADO UNA NOTA MUY BAJA EN UN EXAMEN Y ESTOY CASTIGADA, DE HECHO AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MOVIL Y POR ESO NO PUEDO HACER UN COMENTARIO DEMASIADO LARGO. EN RESUMEN, ME HE ENCANTADO ESTE CAPÍTULO, ME PARECE HORRIBLE LO QUE LE HACEN A MI POBECITO NIALL, CON LO BONITO Y DULCE QUE ES EL... PERO POR SUERTE AHORA ESTA BIEN! TENGO GANAS DE SABER QUE PASARÁ, SÍGULA CUANDO PUEDAS!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Sáb 06 Abr 2013, 7:52 am

Teddy escribió:Lautaro tu firma es rara.

Vete al diablo. -______-
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Sáb 06 Abr 2013, 7:55 am

lulydirectioner escribió:UI, PERDON POR NO CEMENTAR ANTES, ES QUE HA SACADO UNA NOTA MUY BAJA EN UN EXAMEN Y ESTOY CASTIGADA, DE HECHO AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MOVIL Y POR ESO NO PUEDO HACER UN COMENTARIO DEMASIADO LARGO. EN RESUMEN, ME HE ENCANTADO ESTE CAPÍTULO, ME PARECE HORRIBLE LO QUE LE HACEN A MI POBECITO NIALL, CON LO BONITO Y DULCE QUE ES EL... PERO POR SUERTE AHORA ESTA BIEN! TENGO GANAS DE SABER QUE PASARÁ, SÍGULA CUANDO PUEDAS!

Awww :( que pena que te hayan castigado, te entiendo:) Que bueno que te haya gustado el cap! :corre: Si pobre Niall, pero asi es la vida :P haha Nos leemos! besos :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lauritahoper Dom 07 Abr 2013, 5:47 pm

cono laura !! :wut: como que no se va a llamar laurita ?? One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 167695056
tu quieres morir? :muere:
si la que se enamora de niall tiene otro nombre dimelo desde ahora que dejo de leer esta ... One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 2278276204
no voy a dejar que rompas mi corazon de eso manera :sad:
:fuckya: :fuckya: :fuckya:


One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Niall-horan-furby-feature
lauritahoper
lauritahoper


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Teddy Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

Mañana te haremos bullying puta.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 07 Abr 2013, 9:30 pm

lauritahoper escribió:cono laura !! :wut: como que no se va a llamar laurita ?? One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 167695056
tu quieres morir? :muere:
si la que se enamora de niall tiene otro nombre dimelo desde ahora que dejo de leer esta ... One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 2278276204
no voy a dejar que rompas mi corazon de eso manera :sad:
:fuckya: :fuckya: :fuckya:


One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Niall-horan-furby-feature
Primero ya te dije que NO se va a llamar laurita creepygusta
Segundo ya te explique lo que iba a hacer
Tercero NO LE DIGAS MIERDA A MI NOVELA HIJA DE PUTA One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 2278276204
y por ultimo no creo que caigas tan bajo de no leer una novela por un maldito nombre -________-
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 07 Abr 2013, 9:31 pm

Teddy escribió:Mañana te haremos bullying puta.



.l.
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 11 Abr 2013, 9:22 pm

Capitulo 3

"You Jelly?"

You have to understand, it's hard for me to see you with him.

Estaba muy nerviosa. Demasiado para mi gusto. Ese chico resulto ser muy atractivo y demasiado amable y tierno. Estuvimos lo que quedaba del recreo juntos, lo cual causó que me ruborizara con mucha frecuencia al encontrarme con sus hermosos ojos.
– ¿Y tienes hermanos?–preguntó Niall con una sonrisa. Mis mejillas se tornaron de un carmesí intenso al ver su sonrisa, hermosa, en mi opinión.
–Emm…si…si tengo una hermana. Se llama Carrie y es un año y medio menor que yo. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes hermanos?–Le dio una mordida a su manzana antes de contestarme.
–Sí. Se llama Greg, pero él no vive aquí. Esta con mi madre en Nueva Zelanda.
–Ya veo. Oye, tienes algo que hacer esta tarde. Porque, estaba pensando que, bueno, ya que yo soy nueva y tú no tienes muchos amigos aquí, pues, deberíamos…–Balbucee un poco tímida.
–Me encantaría. ¿En tu casa, o en la mía?–levante mi mirada sorprendida por su respuesta. Estaba feliz de hacer un nuevo amigo.
– ¡Qué bien! En la tuya. No quiero aparecerme en mi casa con un chico el primer día. Mis padres pensarían mal. –dije juguetona. El río un poco.
–Te entiendo. Entonces, ¿nos vemos a la salida?
–A la salida.–afirme emocionada.
Nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. La verdad es que el día se me hizo demasiado largo esperando la tan deseada salida. No puse atención en ninguna de las clases restantes viendo el reloj, hasta que al fin el timbre indicando el final del día sonó.
–¡Christine! ¡Espera!–gritó Amy a mis espaldas.–Los chicos y yo vamos a ir a dar una vuelta, ¿te animas a ir?
Estaba pensando como decirle que no sin hacerla sentir mal. Abrí la boca para responderle cuando, otra vez, el imbécil de Harry junto a Zayn y Louis me interrumpieron.
–Oye, Amy, ¿ya le dijiste?–pregunto Harry mientras me abrazaba por los hombros. Le quite el brazo tan rápido como él me lo puso y lo mire molesta.
–Estaba a punto de responderle cuando tú me interrumpiste.–le dije asegurándome de que en mis palabras se reflejaran el total desprecio que sentía por él.
–Eres una malagradecida. Estaba asegurándome de que Amy te invito.–dijo notablemente molesto.
Creo que capto el mensaje de mis palabras. Sonreí para mis adentros.
–Y tú eres un metiche. Yo estaba hablando con Amy, no contigo.
–Ya chicos. No peleen.–intervino Renee que acababa de llegar.
–Entonces, ¿vas a ir?–pregunto Zayn volviendo al tema principal. Aparte mis ojos nerviosa buscando una buena excusa, cuando divise a Niall apoyado en una pared, de seguro esperándome.
–Lo siento chicos, tengo planes, pero gracias por la invitación.
Me despedí con un movimiento de mi mano y me dirigí donde estaba Niall. Hablábamos amenamente saliendo del campus de la escuela, cuando sentí que alguien me jalaba del brazo. Cuando volví mi cabeza para ver quién era me sorprendí al ver a Harry hecho una furia. Nos fulminaba a los dos con la mirada y Niall no se quedaba atrás.
–¿Podemos hablar en privado?–dijo arrastrando las palabras tratando de contener su ira. Mire a Niall y le sonreí de medio lado. Le susurre que volvería pronto. Harry me llevo un poco, bueno, muy alejada de donde me encontraba con Niall.
–¿Qué haces con ese imbécil?
–Eso no es de tu incumbencia, Harry. Yo ando con quien se me pegue la santa gana.–lo mire retadora.
–No quiero que te vayas con el.–respondió sin más. Sus palabras me sorprendieron mucho. Harry estaba molesto porque yo me fuera con ese pobre chico cuando el era el idiota que molestaba a Niall. Era totalmente ridículo.
–¿Pero qué dices? Si es contigo con quien no me debería de juntar.–estas palabras parecieron molestarle grandemente, pero aun así hizo un esfuerzo por no delatarse.
–Solo…no te vayas con el…por favor.–esto último lo dijo con suplica. Se notaba que estaba molesto y hasta ¿celoso? No, debo estar imaginando cosas. Aun así me enterneció su actitud, pero no iba a cambiar de opinión. No dejaría a mi nuevo amigo plantado por un capricho de Styles. Le sonreí para calmarlo un poco.
–Se que no quieres, pero ya se lo prometí a Niall, y no voy a cambiar de parecer.
–Entonces sal conmigo, mañana después del instituto.
–¿En serio?–pregunte sin creerme ni una sola palabra.
–En serio. ¿Qué dices?
–Lo pensare, Harry. Pero gracias de todos modos. Adiós, tengo que irme.
Salí corriendo sin darle tiempo a responder. Estaba nerviosa. ¿Harry Styles invitándome a salir? ¿El mismo bastardo que interrumpía baños, golpeaba pobres inocentes y coqueteaba con una docena de chicas en media hora? Seguía pensando hasta que Niall me saco de mis pensamientos.
–¿Nos vamos?–me limite a asentir.
Luego de media hora de risas y buena platica, llegamos a uno edificio muy bonito. Entramos a su apartamento y él se dirigió a la cocina por un poco de comida y yo me dedique a analizar su casa. Legue a la conclusión de que era muy acogedora y bonita. Minutos después encontré una guitarra y no dude ni un segundo en tomarla y comenzar a tocar.
Se sentía tan bien. Desde que empezamos con la mudanza no habia tenido tiempo de tocar, pero ya lo necesitaba.
La música era mi pasión. Cantaba y tacaba la guitarra y piano desde muy pequeña. Escribia y componía mis propias canciones y se las dedicaba a personas especiales como mi papa o una de mis amigas. Empecé a cantar una de mis canciones favoritas “Love is Easy” de McFly.
–Cantas muy bien. No sabía que tocabas la guitarra.–me interrumpió Niall adentrándose en la sala.
–Pues sí, desde muy pequeña. Esta es una de las razones por la que no quería dejar Los Ángeles, ya que algunos productores de disqueras me habían dado buenas ofertas. –dije un poco triste.
–Yo creo que puedes conseguir una firma donde sea con ese talento.–sonreí ante su comentario.
–¿Y qué hay de ti? ¿Sabes tocar?
–Desde los seis.
Se levanto del sofá y busco otra guitarra.
–¿Te parece si tocamos algo juntos?
Sin más, empezamos a cantar “I am Yours” de Jason Mraz. Modestia aparte, pero se oía genial. Niall tenía una estupenda voz. No sabía como no se había vuelto famoso todavía.
Terminamos de tocar y continuamos hablando mientras comíamos unos nachos que había preparado Niall.
–¿Oye, conoces a Styles?–pregunto curioso por mi respuesta.
–Si, desgraciadamente. Mi padre y el suyo son muy amigos. –respondí rodando mis ojos con fastidio. –Pregunta, ¿Por qué los chicos te molestan en la escuela?
–Es una larga historia.
–Tenemos mucho tiempo. –dije con una sonrisa a la cual él respondió.
Empezó su relato y abrí los ojos como platos. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no dejar caer mi comida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA AUTORA:
Siento haber demorado mucho :S Pero ya esta aquí. Espero que les guste. Comenten! Besos xx
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lauritahoper Dom 14 Abr 2013, 4:08 pm

ahhh !! :wut: esta CHULISIMA baba
mas porque esta NIALL :love: creepygusta One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 1606340316 :imdead:
Sigue escribiendo .. y mira maldita .. no dures tanto para subir un capitulo One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 2278276204

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Tumblr_mjvm0p9gFY1r1mnd9o2_250
lauritahoper
lauritahoper


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Sáb 20 Abr 2013, 4:30 am

Nueeevaaaa lectora!!
La novela esta geniiiaaaal 🍌 Me gusta mucho!
Quiero otro capítulo One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 1926951358
jfhsdkjfhskdjfhsdjkf
Besos. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 21 Abr 2013, 6:15 pm

Monica Styles escribió:Nueeevaaaa lectora!!
La novela esta geniiiaaaal 🍌 Me gusta mucho!
Quiero otro capítulo One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 1926951358
jfhsdkjfhskdjfhsdjkf
Besos. xx

Muchas Graciass!! Que bueno que te gusto. Ahora mismo subo el nuevo cap. Besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Sophia. Dom 21 Abr 2013, 6:36 pm

Nueva lectora, me encanta de verdad la nove
SIGUELA PLISS!
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Tumblr_mjq3z0IGqE1s7satto1_500
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 21 Abr 2013, 6:39 pm

Sophia_1D escribió:Nueva lectora, me encanta de verdad la nove
SIGUELA PLISS!
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Tumblr_mjq3z0IGqE1s7satto1_500

HOOLAA NUEVA LECTORA :)
que bueno que te gusto!! :omg:
ya subi un nuevo cap. Nos leemos!
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 21 Abr 2013, 6:46 pm

Capitulo 4

I can't believe it



Hace una hora había salida de la casa de Niall. El insistió en acompañarme a la mía, pero yo no lo deje. Quería pensar y estar a solas un rato.

Todavía estaba en shock por lo que Niall me había contado. No puedo creer que haya gente tan puta en este mundo.
Inevitablemente mi mente retrocedió unas horas atrás y recordé la tan deprimente historia.

Flashback

–Hace un año y algo yo era un chico normal. Ni popular pero tampoco pasaba tan desapercibido. Un día una chica, Rina, llego a la escuela. Era hermosa, como si fuera tallada por los mismos ángeles. Por supuesto, Harry no perdió tiempo. Ella era inocente, así que él se lo tomo con calma y la empezó a cortejar para llegar a tener más intimidad con ella, si sabes a lo que me refiero. Luego de unos meses, ella y yo nos conocimos en una tienda y nos reconocimos de inmediato.

Me sorprendió que se fijara en mi, si ella desde el primer día había sido súper popular. Ella era muy dulce y le gustaba oírme cantar, por eso se iba las tardes a mi casa para estar en mis ensayos diarios.
No era de esperarse que Harry apareciera en escena otra vez. El estaba enamorado de ella, pero ella no de él, y Harry estaba consciente de eso.

Ella nunca me gusto más que una amiga, pero al parecer ella no pensaba lo mismo de mí. Por supuesto, Harry se puso más que celoso y quiso vengarse.

Yo quería mucho a Rina. La consideraba como la hermana que nunca tuve, pero nada más.

Siempre he tenido buenas calificaciones a pesar de no estudiar y hacer absolutamente nada en la escuela, y Harry uso eso a su favor. El y sus amigos robaron un examen final, lo cual eso aquí es muy grave, y se aseguraron que todas las evidencias dieran que yo era el culpable. Todos me culpaban de traidor y copión, incluso mis amigos, porque ellos siempre me admiraban por mi “buena memoria” y nunca imaginaron que cayera tan bajo de “hacer algo así.”
Trate de que no me afectara y lo sobrelleve lo mas que pude, pero a veces era difícil. Me estaba acostumbrando a ser rechazado por todos. Gracias a Dios, Liam, mi verdadero amigo, nunca dudo de mí.

Pero eso se acabó un día. El día que Harry Styles llego demasiado lejos. El la convenció de que se me lanzara encima, si ya sabes para que. Lo hizo porque estaba consciente de que yo la iba a rechazar y así paso. Fue algo un poco duro, extraño, no sé, y creo que le rompí el corazón. Ella estaba avergonzada y el aprovecho para convencerla de que se alejara de mi, que no era más que un patán que quiso usarla…y al parecer ella le creyó.
Esa misma tarde, llena de frustración y vergüenza, Rina salió corriendo de su casa. Un tren venia a toda velocidad y ella no se dio cuenta y pues, la atropellaron.

Se dio un buen golpe en la cabeza. Tan duro que le dio amnesia. Su mente se fue degradando drásticamente. Hasta que tuvieron que meterla a un hospital especial. Harry y yo la visitábamos todos los días religiosamente, pero a diferentes horas.

Era triste verla así. No podías entablar con ella una conversación normal. Actuaba como una niña de tres años.
Permaneció así hasta que un sábado, ella murió. –pude ver que a Niall se le escapó una lágrima, pero se recuperó al instante.– Desde entonces Harry y yo nos odiamos.

Me miro esperando una respuesta, pero yo no sabía que decir. Pensé muy bien lo que iba a decir y balbuceé un poco.

–Harry es un maldito canalla. No puedo creer que llegara tan bajo, y encima te odia. ¿Cómo es posible? Me dan ganas de ir a su casa y darle lo que se mere….

–¡No!–me interrumpió Niall.–Harry no puede saber que yo te dije eso. Tienes que guardar el secreto, por favor.
–Lo intentare.
–Gracias.

Nos quedamos callados por un rato. Cada uno absortos en sus propios pensamientos.

En mi caso solo podía pensar en Harry y le agradecía a Niall por contarme esto, ya que estoy más segura con la respuesta que le daré a Harry mañana con respecto a la “cita.”

Fin Flashback


Llegue a mi casa y me tire a la cama a pensar en todo lo que había pasado. Ni bien se había recostado cuando su celular sonó.

–¿Diga?
–¡Chris! Es Amy. ¿Tienes algo que hacer hoy? Queremos salir contigo. Renee está aquí conmigo.
–Yo…bueno…no se Amy.
–Oh, vamos Christine.–insistió Amy.
–Está bien. ¿Adónde iremos?
–No te preocupes por eso. Solo ponte linda y paso por ti en una hora. Nos vemos.–y me colgó.

Genial. Ahora tendría que alistarme. No se porque pero presentía que algo iba a pasar. No estoy segura de que exactamente, pero mi instinto nunca falla.

Algo iba a pasar esta noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Autora:
Ola k aseeee!! Como estan? Aqui les dejo un nuevo cap. Perdonnn por la demora!! Espero que les guste :D
Comenten muuuuuuchoo
Nos leemos! besos xx



Última edición por Shampoo el Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por LauraC Lun 22 Abr 2013, 12:27 pm

OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.