O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 28 Abr 2013, 10:39 pm

Capitulo 5
"Ese sentimiento."

Estaba parada frente al armario debatiendo en que debía ponerme. Al final decidí que me pondría algo semi-formal, ya saben, por si acaso. Amy entro a mi cuarto sin tocar y sus ojos azules estaban abiertos, aunque no paraba de sonreír.

–Dime qué tipo de relación tienes con ese chico rubio. ¿Cómo se llama? Sam…Jean…Matt…
–Niall, Amy, se llama Niall. – rodee los ojos. Ya sabía que esto venía.
– ¿Y estas saliendo con él?–preguntó Amy sentándose en la cama mirándome como una niña pequeña a punto de oír un cuento.
–Amy, hoy fue mi primer día, lo acabo de conocer. Además, ¿quién te dio permiso de entrar a mi habitación?
–No me cambies el tema Chris. –dijo seria. Después abrió los ojos como platos y alzo las manos mientras vitoreaba unas cuantas cosas.
– ¡A Chris le gusta Niall! ¡A Chris le gusta Niall!
– ¡Ya cállate!–exclamé mientras le tapaba la boca y ella reía como loca. En eso René entra al cuarto comiendo unas galletas, que suponía que eran hechas por mi madre.
– ¿Quién le gusta a Chris?–dijo sentándose en la cama también.
– ¡Que no me gusta nadie!
–Así empiezan René, ¿cierto? Negando todo. – dijo Amy aguantándose la risa. René solo se limito a levantar su pulgar en señal de aprobación.
–Ustedes son imposibles.– murmure por lo bajo. Aun así no pude reprimir una sonrisa. Me agradaba la idea de haber encontrado amigas tan fácil. Era muy sencillo expresarme con ellas, algo que casi nunca pasa y por eso me limito a expresarme a través de mis canciones. Me hacían olvidar mi soledad y mis malos recuerdos de mi vida pasada. Moví mi cabeza de un lado a otro para alejar esos momentos que amenazaban con repetirse en mi cabeza.

Termine de vestirme y las chicas y yo nos dirigimos al auto de Amy. El camino entero se la pasaron molestándome y yo no paraba de reír con las ocurrencias que tenían.

Llegamos a un lugar llamado “Black River” y nos adentramos rápidamente. El ambiente era muy bueno la verdad. Sonaba una canción de David Guetta, The Alphabet, sino me equivoco.

– ¿Nos sentamos por allá?–gritó René a causa de la música tan alta mientras señalaba unas sillas largas en una de las esquinas que tenían una mesita redonda en el centro por cada tres de ellas. Amy y yo asentimos y las tres nos abrimos paso entre la multitud.
–Buen ambiente. ¿Te gusta Chris?–pregunto Amy.
–Si me gusta. ¿Vienen aquí con mucha frecuencia?
–Pues la verdad, todos los fines de semana.–respondió René. –Ahora, ¿quién quiere tomar algo?
– ¿Pero no somos menores de edad? ¿No es eso ilegal?–pregunté un poco preocupada, no porque no lo haya hecho antes, sino porque no quería tener problemas con nadie. Ya saben, acabo de llegar al país.
–Ay Christine, no te hagas la santa ahora. Anda René, sorpréndeme. –la incitó Amy. Iba a decir algo pero me quede callada al ver que René se alejaba y Amy no aceptaría una negativa.

La peli-negra y yo esperamos a René por unos cinco minutos. Cuando la pude divisar entre toda la gente vi que traía unas bebidas raras de colores escandalosos.

–Ni loca me bebo eso.
–Te lo bebes porque te lo bebes. –me amenazó Amy mientras me acercaba la que supongo era mi bebida. Hice una mueca no muy segura. –Chicas, hoy es lunes, mañana es día de clases. ¡No puedo beber esto!
– ¿Qué más da? Además, a primera hora estamos las tres juntas en historia, tocan dos horas seguidas y el profesor nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Así que, no hay de qué preocuparse. –respondió René. –Ahora bébelo.
– ¿Y por qué yo de primero? A ver, bébelo tú.
–Hagamos algo. –intervino Amy antes de que la rubia se le adelantara. – ¿Porque no lo tomamos al mismo tiempo? Todas juntas. A la una, dos… ¡tres!

Y nunca me había arrepentido tanto y al mismo tiempo agradecido tanto por hacer aquello.

Me sentía mareada. Pero era un buen mareo. Como cuando vez todo más bonito, más interesante, más…emocionante, y sientes que vuelas o te sientes capaz de caminar en el agua.
De repente me dieron unas ganas terribles de bailar. Así que, sin más, me dirigí a la pista de baile y mis amigas hicieron lo mismo.

Bailamos hasta que ya no sentíamos los pies. Estaba cansada, pero algo dentro de mí me impulsaba a seguir y creo que a Amy y a René les paso lo mismo.

Estaba cantando a todo pulmón una canción que había puesto el DJ Malik, o como se llame. Su cara me parecía conocida, pero no le di importancia. René había subido al escenario con él y yo estaba bailando y saltando con Amy.

Sin previo aviso vi todo blanco y me tense al instante. Amy pareció darse cuenta y me miro preocupada.

– ¿Estás bien?–pregunto cerca de mi oído. Yo seguía sin responder mientras ese sentimiento que crecía en mi pecho se dispersaba lenta y dolorosamente por todo mi cuerpo, advirtiéndome. El pánico se estaba haciendo presente en mi cuerpo y comencé a temblar. No otra vez, no podía pasarme otra vez. Ya lo había experimentado y no era nada agradable.

De un segundo a otro la gente comenzó a correr y a gritar. Todos escapando mientras los disparos se hacían más ruidosos y constantes.

Todos corrían, ¿y yo? Parada como una total y completa imbécil. Pero no podía moverme.
Mis ojos se abrieron mas, si es que se puede, cuando el psicópata que estaba disparando como si fuera que estuviera tirando confeti en una fiesta, se posiciono en frente de mi.

Y ese sentimiento de miedo, de saber que estas a punto de morir. De impotencia, porque no logras que tu cuerpo se mueva. Ese sentimiento aparece en escena. En mi vida. Otra vez.

Y desaparece cuando siento unos fuertes y protectores brazos, tomarme la cintura y llevarme lejos.

No sé porque pero ese pequeño gesto de mi salvador me hizo sentir segura y sin siquiera saber quién era el susodicho, mi cuerpo se relajo al sentir ese contacto.

Tal vez sonara cursi, pero me sentí querida, protegida. Supongo que eso pasa cuando estas a punto de morir y cuando tu cuerpo reconoce a tu héroe te sientes así.

Y todo se fue a la mierda cuando tome la estúpida decisión de voltear y descubrir quién era que me tenía en brazos y me llevaba como alma que lleva al diablo hacia la salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota Autora:
HOOOLIIS :D Como estan? Aqui les dejo el cap!! Espero que les guste mucho!! Perdonn por durar tanto :S Este fin de semana he estado en todos los lugares menos en mi casa :P
En fin, les dejo. Dejen muuuuuchoos reviews para saber si les gusta la nove, ya saben, para animarme un poco. Ustedes son las q me animan a escribir!! :D
Por cierto, escuchen The Alphabet de David Guetta sino lo han hecho que esta BUENISIMA :)
Bueno, ya si, les dejo, besos xxxxx
P.D.: Alguien ha oido hablar de Yuya en youtube? ...la descubri hoy y me ENCANTAN sus blogs. Deberian pasarse por ahi ;) xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Mar 30 Abr 2013, 4:20 am

Hi my perfect whriter!!!! (Creo que está mal escrito)
Ok, first, today I want to talk with you in english, but probably you don't understan or I can't whrite good. Fine, I REALLY LOVE this, but, Wow is so strong and strange, and I want to know who is that person what takes Chris!!!!! This is exosting!!!!! This is interesting!!!!! This is amazing!!!!! And another thing, I am in classroom reading your book and I am dreaming teacher doesn't see me...
Hola mi perfecta escritora!!!!
Vale, en primer lugar, hoy quiero hablar contigo en inglé, pero probablemente tu no me entiendas o yo no escriba bien. Bueno, REALMENTE HE AMADO EL CAP, pero, Wow es en pocito fuerte y raro, y quiero saber quien es esa persona que ha salvado a Chris!!!!! Esto es impresionante!!!!! Esto es interesante!!!!! Esto es espectacular!!!!! Y otra cosa, estoy en clase leyendo tu nove y ruego que el profesor no me vea...

Bueno, ya has visto que mi inglés es deprimente, pero bueno, hago lo que puedo! Realmente esto se está volviendo demasiado interesante, por eso leo en clase, porque estoy tan enganchado a esta nove que no puedo evitar leerla, es como mi droga, y realmente no se si eso es bueno o malo (?), y una última cosa, tengo la lijera sospecha de que es Hazza quien a salvado a Chris... Y no te preocupes, no te doy prisa, como tu dijiste una vez, yo también sé lo que es estar ocupada... esperaré todo lo necesario!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Jue 02 Mayo 2013, 3:39 pm

"Y todo se fue a la mierda cuando tome la estúpida decisión de voltear y descubrir quién era que me tenía en brazos y me llevaba como alma que lleva al diablo hacia la salida" Ese es Harry, verdad? jejejejjejeje badumtss jasfhjkfhsjkdfhsdkhjksdfhk aaahh siguelaaa! Quiero otro capítulo!! :muack:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 02 Mayo 2013, 7:33 pm

lulydirectioner escribió:Hi my perfect whriter!!!! (Creo que está mal escrito)
Ok, first, today I want to talk with you in english, but probably you don't understan or I can't whrite good. Fine, I REALLY LOVE this, but, Wow is so strong and strange, and I want to know who is that person what takes Chris!!!!! This is exosting!!!!! This is interesting!!!!! This is amazing!!!!! And another thing, I am in classroom reading your book and I am dreaming teacher doesn't see me...
Hola mi perfecta escritora!!!!
Vale, en primer lugar, hoy quiero hablar contigo en inglé, pero probablemente tu no me entiendas o yo no escriba bien. Bueno, REALMENTE HE AMADO EL CAP, pero, Wow es en pocito fuerte y raro, y quiero saber quien es esa persona que ha salvado a Chris!!!!! Esto es impresionante!!!!! Esto es interesante!!!!! Esto es espectacular!!!!! Y otra cosa, estoy en clase leyendo tu nove y ruego que el profesor no me vea...

Bueno, ya has visto que mi inglés es deprimente, pero bueno, hago lo que puedo! Realmente esto se está volviendo demasiado interesante, por eso leo en clase, porque estoy tan enganchado a esta nove que no puedo evitar leerla, es como mi droga, y realmente no se si eso es bueno o malo (?), y una última cosa, tengo la lijera sospecha de que es Hazza quien a salvado a Chris... Y no te preocupes, no te doy prisa, como tu dijiste una vez, yo también sé lo que es estar ocupada... esperaré todo lo necesario!

hoolaaaa :D Si, se escribe writer, pero no importa. That's okay honey, you can talk in english to me, it's my second language. Are you taking english lessons?
hahaha TU INGLES NO ES DEPRIMENTE!! Solo debes practicar mas y listo. Y eso es de valientes practicarlo, porque a la mayoria de la gente le da verguenza hacerlo.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, no tienes idea lo feliz que me hace saber que te encante esta nove. Ya se, ya se, es un poco extrana, pero al menos es interesante :P
Gracias por comprender! Es que tengo un millon de cosas que hacer todas las semanas, pero ya vienen las vacaciones y voy a subir mas seguido :)
Esperame! :) xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 02 Mayo 2013, 7:36 pm

Monica Styles escribió:"Y todo se fue a la mierda cuando tome la estúpida decisión de voltear y descubrir quién era que me tenía en brazos y me llevaba como alma que lleva al diablo hacia la salida" Ese es Harry, verdad? jejejejjejeje badumtss jasfhjkfhsjkdfhsdkhjksdfhk aaahh siguelaaa! Quiero otro capítulo!! :muack:


hahahaha, noooooo, no es harry creepygusta creepygusta Lol
Subire lo mas pronto que pueda! :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:46 am

Shampoo escribió:
Monica Styles escribió:"Y todo se fue a la mierda cuando tome la estúpida decisión de voltear y descubrir quién era que me tenía en brazos y me llevaba como alma que lleva al diablo hacia la salida" Ese es Harry, verdad? jejejejjejeje badumtss jasfhjkfhsjkdfhsdkhjksdfhk aaahh siguelaaa! Quiero otro capítulo!! :muack:


hahahaha, noooooo, no es harry creepygusta creepygusta Lol
Subire lo mas pronto que pueda! :D

QUEEEEEE??? ¿Como que no es Harry? Pues si no, es Niall? Ah, no sé!
Quiero sabeeer One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 167695056
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por elliegoulding Dom 05 Mayo 2013, 9:05 pm

Seguila !!!!!!!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Lun 06 Mayo 2013, 8:28 am

Shampoo escribió:
lulydirectioner escribió:Hi my perfect whriter!!!! (Creo que está mal escrito)
Ok, first, today I want to talk with you in english, but probably you don't understan or I can't whrite good. Fine, I REALLY LOVE this, but, Wow is so strong and strange, and I want to know who is that person what takes Chris!!!!! This is exosting!!!!! This is interesting!!!!! This is amazing!!!!! And another thing, I am in classroom reading your book and I am dreaming teacher doesn't see me...
Hola mi perfecta escritora!!!!
Vale, en primer lugar, hoy quiero hablar contigo en inglé, pero probablemente tu no me entiendas o yo no escriba bien. Bueno, REALMENTE HE AMADO EL CAP, pero, Wow es en pocito fuerte y raro, y quiero saber quien es esa persona que ha salvado a Chris!!!!! Esto es impresionante!!!!! Esto es interesante!!!!! Esto es espectacular!!!!! Y otra cosa, estoy en clase leyendo tu nove y ruego que el profesor no me vea...

Bueno, ya has visto que mi inglés es deprimente, pero bueno, hago lo que puedo! Realmente esto se está volviendo demasiado interesante, por eso leo en clase, porque estoy tan enganchado a esta nove que no puedo evitar leerla, es como mi droga, y realmente no se si eso es bueno o malo (?), y una última cosa, tengo la lijera sospecha de que es Hazza quien a salvado a Chris... Y no te preocupes, no te doy prisa, como tu dijiste una vez, yo también sé lo que es estar ocupada... esperaré todo lo necesario!

hoolaaaa :D Si, se escribe writer, pero no importa. That's okay honey, you can talk in english to me, it's my second language. Are you taking english lessons?
hahaha TU INGLES NO ES DEPRIMENTE!! Solo debes practicar mas y listo. Y eso es de valientes practicarlo, porque a la mayoria de la gente le da verguenza hacerlo.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, no tienes idea lo feliz que me hace saber que te encante esta nove. Ya se, ya se, es un poco extrana, pero al menos es interesante :P
Gracias por comprender! Es que tengo un millon de cosas que hacer todas las semanas, pero ya vienen las vacaciones y voy a subir mas seguido :)
Esperame! :) xxx

Si bueno, la verdad es que pronuncio mejor de lo que escribo, pero eso no me sirve en los examenes... Y mas me vale precticar, porque mi mayor sueño es vivir en Londres, pero bueno, ago clases de ingles en el instituto y los miercoles y viernes por la tarde, así que... Y no te preocupes, (imaginate la musica de la canción para que tenga mas gracia > > >)Yo te esperé, nos sentermeos juntas a leer y de tu imaginacion podre sacar mas ganas de leer. Besos!!!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 6:26 pm

lulydirectioner escribió:
Shampoo escribió:
lulydirectioner escribió:Hi my perfect whriter!!!! (Creo que está mal escrito)
Ok, first, today I want to talk with you in english, but probably you don't understan or I can't whrite good. Fine, I REALLY LOVE this, but, Wow is so strong and strange, and I want to know who is that person what takes Chris!!!!! This is exosting!!!!! This is interesting!!!!! This is amazing!!!!! And another thing, I am in classroom reading your book and I am dreaming teacher doesn't see me...
Hola mi perfecta escritora!!!!
Vale, en primer lugar, hoy quiero hablar contigo en inglé, pero probablemente tu no me entiendas o yo no escriba bien. Bueno, REALMENTE HE AMADO EL CAP, pero, Wow es en pocito fuerte y raro, y quiero saber quien es esa persona que ha salvado a Chris!!!!! Esto es impresionante!!!!! Esto es interesante!!!!! Esto es espectacular!!!!! Y otra cosa, estoy en clase leyendo tu nove y ruego que el profesor no me vea...

Bueno, ya has visto que mi inglés es deprimente, pero bueno, hago lo que puedo! Realmente esto se está volviendo demasiado interesante, por eso leo en clase, porque estoy tan enganchado a esta nove que no puedo evitar leerla, es como mi droga, y realmente no se si eso es bueno o malo (?), y una última cosa, tengo la lijera sospecha de que es Hazza quien a salvado a Chris... Y no te preocupes, no te doy prisa, como tu dijiste una vez, yo también sé lo que es estar ocupada... esperaré todo lo necesario!

hoolaaaa :D Si, se escribe writer, pero no importa. That's okay honey, you can talk in english to me, it's my second language. Are you taking english lessons?
hahaha TU INGLES NO ES DEPRIMENTE!! Solo debes practicar mas y listo. Y eso es de valientes practicarlo, porque a la mayoria de la gente le da verguenza hacerlo.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, no tienes idea lo feliz que me hace saber que te encante esta nove. Ya se, ya se, es un poco extrana, pero al menos es interesante :P
Gracias por comprender! Es que tengo un millon de cosas que hacer todas las semanas, pero ya vienen las vacaciones y voy a subir mas seguido :)
Esperame! :) xxx

Si bueno, la verdad es que pronuncio mejor de lo que escribo, pero eso no me sirve en los examenes... Y mas me vale precticar, porque mi mayor sueño es vivir en Londres, pero bueno, ago clases de ingles en el instituto y los miercoles y viernes por la tarde, así que... Y no te preocupes, (imaginate la musica de la canción para que tenga mas gracia > > >)Yo te esperé, nos sentermeos juntas a leer y de tu imaginacion podre sacar mas ganas de leer. Besos!!!!!


Que bien! El inlgles es muy bonito. hahaha tas loca. Me encanta cuando me dices cosas con canciones :D Oye, tienes skype o facebook?
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 9:47 pm

Capítulo 6

"Give me another chance."




Voltee mi cabeza y lo vi. Ese sentimiento de paz y protección fue reemplazado rápidamente por la rabia.
Estúpido. Estúpido. Estúpido.
Mi plan era alejarme completamente de él. Ya conocía a tipos como Harry. Lidie con ellos un buen tiempo y eso que me confesó Niall me había advertido de la clase de persona que era el de los rulos.
No me moví y deje que me sacara de ahí, porque aunque no lo quiera admitir, lo necesitaba para salir de ese espantoso lugar.
Una vez fuera, el oji-verde me bajo de sus brazos y agarrándome de la mano me empezó a dirigir a lo que creo que era su auto. Me solté bruscamente antes de que me llevara con él.
— ¿Qué estás haciendo?—preguntó sorprendido.
— ¡Eso mismo te pregunto yo a ti! Déjame en paz Harry. —giré sobre mis talones y comencé a correr. Ya la policía había llegado y se llevaban al hombre que empezó a disparar sin razón alguna en el bar. La gente de por ahí se amontonaban para ver qué es lo que había pasado.
Al menos no hubo ningún herido, pensé.
De repente, me acorde de Amy y René y las empecé a buscar con la mirada. Al no encontrarlas decidí llamar a Amy. Marque el número unas tres veces y no contestó. Iba a llamar a René cuando mi móvil sonó. Era ella.
— ¡Chris! ¿Dónde estás? ¿Estás bien? Te buscamos por todos lados. —grito René del otro lado de la línea.
—Yo también las estaba buscando, pero no las vi por ningún lado. Estoy bien, no se preocupen. —estaba corriendo mientras hablaba con ella.
—Está bien. Dime exactamente donde estas. Amy y yo andamos con Zayn en su auto. — ¿Zayn? ¿De dónde había salido Zayn? En ese momento recordé su cara “Dj Malik” y a René en la tarima con él.
Miraba por todos lados tratando de identificar donde demonios estaba, porque no tenía ni idea. Vi un letrero que decía “Red Road” y me pareció que era un lugar conocido. Busqué más de estos que me ayudaran a comunicarle a René donde estaba.
En eso aparece Harry en escena…otra vez.
Se le notaba que había venido corriendo y estaba furioso. Lentamente fui bajando el teléfono y empecé a correr una vez más.
Pero mis pies no daban para más. No tenía tanta resistencia y por ende, Harry me alcanzo fácilmente. Me agarro del brazo y sin decir nada me dirigió por el lado contrario al que yo quería ir.
— ¡Suéltame Harry!—trataba inútilmente de zafarme de su agarre.
— ¡Deja de moverte! No vale la pena, sabes que soy más fuerte que tu.
— ¡Eres un maldito! ¡Entiende que no me quiero ir contigo de una buena vez!—Harry paró en seco y me miro de mala gana.
—No, tú entiende. ¿Qué no ves que trato de protegerte? ¡No puedes andar sola por ahí!
— ¡Yo puedo cuidarme sola! Además, estoy más a salvo sin ti que contigo.
— ¿Que quieres decir con eso?
—No te hagas el tonto Harry, se todo lo de Rina.
Me arrepentí de haberle confesado que sabía eso al instante. Su cara se desencajo de una forma que expresaba todo su dolor y culpa. Era tan triste verlo así que hasta a mi me dieron ganas de llorar. Además le di mi palabra a Niall de que guardaría el secreto.
—Tu… ¿cómo sabes eso?—pregunto lentamente.
—Eso no te importa. Lo único que sé es que no quiero terminar como ella y todo por estar contigo.
Y ¡auch! Hasta yo me sorprendí de lo que salió de mis labios.
Pero me era necesario decirle eso. No podía dejar que pensara que éramos amigos o algo. Debía cortar todo de raíz y evitarlo a toda costa.
—Tú-u…no s-sabes nada…na-ada. —logro pronunciar en un susurro y con la cabeza hacia abajo. Pude escuchar algunos pequeños sollozos de su parte, pero no estaba segura.
— ¿Qué es lo que no se Harry? Tú y tu egoísmo condujeron a esa pobre muchacha a su total destrucción.
— ¡No fue eso lo que paso!—grito a todo pulmón levantando su cabeza y apretando los puños. Sus ojos estaban rojos y en su tono de voz había dolor y frustración. Tuve que retroceder unos pasos de lo fuerte que había gritado. —Nada, nada de lo que sabes es como tú crees. —agregó ya más calmado.
—Entonces, ¿Cómo es Harry? Dímelo, porque no sé.
—Chris, yo, no puedo hablar de eso ahora.
¿En serio? Quiero decir, le doy una oportunidad de cambiar mi concepto de él y ¿me dice que no puede hablar de eso?
Bufé y mis pies iniciaron la marcha hacia mi casa.
— ¿A dónde vas?—pregunto confundido.
—A mi casa. Adiós Harry. —respondí sin detenerme.
— ¡Espera!
Debatí internamente si hacerle caso o no y decidí darle otra oportunidad.
— ¿Qué quieres Harry? Si no vas a decirme que paso entonces me voy. Estoy cansada, hoy he tenido que lidiar con demasiado drama.
—Está bien. Te contare todo, pero no aquí.
Caminamos hasta donde se encontraba su auto y nos adentramos en el. Un silencio incomodo se instauró entre los dos. Nos quedamos así por aproximadamente unos cinco minutos.
—Bien, supongo que quieres saber que fue lo que paso. —dijo rompiendo aquel silencio sepulcral.
— ¿Tú crees?—dije obvia. El suspiro sonoramente antes de empezar.
—Pues todo empezó el día en que ella llego a la escuela. Rina era hermosa, como tallada por los mismos ángeles. —entrecerré mis ojos. Harry había usado las mismas palabras de Niall. Tenía que buscar una foto de esa tal Rina. —Desde ese día me propuse ganarme su corazón. La buscaba, la llamaba, le hacía regalos, le enviaba flores, todo lo que te puedas imaginar. Confieso que mis intenciones verdaderas era cogérmela, si sabes a lo que me refiero. —dijo levantando sus cejas una y otra vez. Rodee los ojos. Harry hasta para decir algo serio tenía que sacar su lado estúpido.
—Pero después la llegue a conocer. Era tan dulce y linda con todos. Inteligente, comprensiva, inocente e indudablemente hermosa. Todo era perfecto. Yo la iba a buscar para llevarla al colegio y la llevaba a su casa también. Salíamos y nos divertíamos mucho, hasta que Niall llego con su puta guitarra a hacerle hechizos a mi dulce Rina. —al decir esto último su tono de voz, cara y expresión corporal cambió drásticamente. Fue tan gracioso que se me fue imposible reprimir una carcajada. —No te rías. —dijo haciendo pucheros de un niño de seis años. Se veía tan tierno.
—Lo siento, es que no me pude controlar. Continua.
— ¿Dónde estaba? Ah, sí, Niall. Cuando ella lo conoció dejamos de frecuentarnos. Solo la veía en la escuela y a veces salíamos los fines de semana. No sabía el porqué de su cambio repentino, hasta que descubrí que todas las tardes se iba a los brazos del rubio a oírlo cantar y tocar cursilerías. Estaba celoso. Muy celoso y cometí el gran error de contárselo a Will, que por alguna extraña razón odia a Niall y disfruta molestarlo. En eso llegaron los exámenes finales y los chicos y Will planearon robar los exámenes. Cuando lo hicieron fueron a ofrecerme las respuestas. Me negué a su oferta, pero les dije que deberían borrar las evidencias y de ahí salió la idea de culpar a Niall. Yo no tuve nada que ver en eso, pero tampoco hice nada para detenerlo. Osea, ¿Qué podía hacer? Estaba jodidamente celoso.
Harry iba a seguir con su relato cuando mi móvil sonó.
— ¿Diga?
—Chris, ¿Dónde diablos estas metida?—era Carrie. — Mamá y papá llegaron y están preguntando por ti. Les dije que estas tomando una larga ducha, pero ya se acaba el tiempo.
—Está bien, ya estoy de camino. —le dije y guardé mi teléfono. —Harry…
—No te preocupes. — me interrumpió mientras comenzaba a conducir el auto que hasta ese momento había permanecido inmóvil.— Seguiremos con la plática otro día.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa Guapurasss!! :D Lo sé, lo sé. Estoy tarde. Se suponía que el fin de semana tocaba capítulo, pero es que he estado con un millón de cosas encima. Para mi clase de Grammar teníamos que hacer un bendito anuncio y mi grupo lo hizo de Coca-cola. Eso si, pase mucho, osea, MUCHO TRABAJO para que saliera bien. Estaba muy estresada, sin inspiración alguna. Espero que me comprendan.
Bueno, espero que les guste el capítulo. Dejen muuuuchos reviews para saber que les parecio.
Cuidense guapuritass
Over and Out
xxx


Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por alebirdy Mar 07 Mayo 2013, 10:43 pm

Uhhhhhh déjame decirte que tienes una nuevisima lectora. Que por cierto ya ama demasiado tu novela

SIGUELAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 11:01 pm

alebirdy escribió:Uhhhhhh déjame decirte que tienes una nuevisima lectora. Que por cierto ya ama demasiado tu novela

SIGUELAAAA


HOOOLAA NUEVA LECTOORAAA :D
Bienvenida :)
Y que bueno que te guste mi novela. No sabes lo super conteta que me pongo al saber eso. :)
de donde eres? ...(me gusta conocer a mis lectoras)
cuidate, ciao xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 11:03 pm

agustinitaa escribió:Seguila !!!!!!!

Hola :) Sii ya subi cap ahora mismo ;)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Miér 08 Mayo 2013, 10:21 am

Holis de nuevo!!
Este capítulo ha sido como:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 13
Pero cuando he visto que era Harry el que ayudaba a Chirs me he quedado:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 GIF_30549_2_girls_1_cup
Pero apoyo la reacción de la chica:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_mgidn6jJDu1r2z7n1o1_400
Y cuando Harry le dijo que no sabia nada yo:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_inline_mjc3jmXtz21qz4rgp
Era para:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_lt6iia6wYi1qcs29b
Aunque como mínimo finalmente ha aceptado explicarselo todo:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_mm5vpmqorr1r5xzspo1_500
Esperaro con ansias y paciencia el proximo cap:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_md3tg8112e1r3ovdbo1_500
Realmente leer este cap, (y en general tu nove) me ha animado la semana:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_m4t8krshil1qh15sno1_500
Esque llevo unos dias muy malos:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Tumblr_mh01ov7vGR1ryoqt2o1_500
Pero bueno, si, si que tengo Face, es: Lourdes Pereyra Bonias
Besosxxx
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 4 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.