O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 1:54 pm

LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Lun 22 Abr 2013, 2:08 pm

Holiiiiiiii :omg:
Aaaah, dios la historia de Niall me ha dejado muy en plan ¿WTF? jajajajja
Harry como siempre es el malo al principio de las novelas y todo eso :''')
La verdad, es que he estado todos los días mirando si habias puesto capítulo jejejjeje
Hoy he vuelto a mirar y ¡BOOOM! He visto el capítulo y me he puesto feliz, ya que las otras novelas que leo no han puesto capítulo aún, FUCK!
Bueno, espero que puedas subir otro cap pronto!! :ilusion: y por cierto como te llamas?
Besooos! x

Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 6:08 pm

Monica Styles escribió:Holiiiiiiii :omg:
Aaaah, dios la historia de Niall me ha dejado muy en plan ¿WTF? jajajajja
Harry como siempre es el malo al principio de las novelas y todo eso :''')
La verdad, es que he estado todos los días mirando si habias puesto capítulo jejejjeje
Hoy he vuelto a mirar y ¡BOOOM! He visto el capítulo y me he puesto feliz, ya que las otras novelas que leo no han puesto capítulo aún, FUCK!
Bueno, espero que puedas subir otro cap pronto!! :ilusion: y por cierto como te llamas?
Besooos! x


Hoooolaaa :D Que bueno que te haya gustadoo :) hahaha sii ese es el destino de Harry :P Como asi que te ha dejado muy "en plan" lo de Niall?? :P
Perdoooonnnn he tratado de subir mas pronto, pero de vedd q estoy muy ocupada todos los dias :S
Tratare de subir mas pronto la proxima....pero no prometo nada badumtss
Me llamo Laura y soy de Republica Dominicana, Monica, cierto?
Y de donde eres?
Besoos xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por LauraC Lun 22 Abr 2013, 6:09 pm

Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 6:15 pm

LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx

hahaha yaa :P :O yo conozco gente de la Vega creepygusta Oye, tienes Skype? xxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por LauraC Lun 22 Abr 2013, 6:16 pm

Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx



hahaha yaa :P :O yo conozco gente de la Vega creepygusta Oye, tienes Skype? xxx


¿de verdad? :o no, ña :c ya yo no fuño con na de eso.. ¿nombres? tal vez las conozca también :D
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 6:20 pm

LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx



hahaha yaa :P :O yo conozco gente de la Vega creepygusta Oye, tienes Skype? xxx


¿de verdad? :o no, ña :c ya yo no fuño con na de eso.. ¿nombres? tal vez las conozca también :D


Ah bueno. Facebook? Ellos son los Guerra (Nathalie, Fiorella, Jared, el Dr, Domingo Guerra y la esposa Yanin)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por LauraC Lun 22 Abr 2013, 6:25 pm

Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx




hahaha yaa :P :O yo conozco gente de la Vega creepygusta Oye, tienes Skype? xxx


¿de verdad? :o no, ña :c ya yo no fuño con na de eso.. ¿nombres? tal vez las conozca también :D


Ah bueno. Facebook? Ellos son los Guerra (Nathalie, Fiorella, Jared, el Dr, Domingo Guerra y la esposa Yanin)


Bueno mija xd qsy de esa gente.. Facebook y twitah.. FB: Laura C. Santana Tejeda.. Largo verdad? xd TW: @LauraC_ST ¡pero el facebook de mierda no quiere entrar porque se me olvidó la password :c y cuando traté de cambiarla tenía el e-mail bloqueado y debía de hacer muchísimas vainas así que no entro desde hace más de 8 meses por ahí xd!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 22 Abr 2013, 6:43 pm

LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:
Shampoo escribió:
LauraC escribió:OTRA DOMINICANA, BRAVOOOOO.
No me siento sola en este foro solo sé de ti y de Teddy ah y de mi mejor amiga.
Me ha encantada ¡siguela!
Y si no la sigues muy fácilmente cojo yo y voy pa' Santiago, son nama 20 minutos tu ve >.>

Hahaha tato yo la sigo ;) QUE BUENOO OTRA DOMINICANA :corre: Yo conozco a Teddy, voy al mismo colegio que ella :D y ahora a ti :-w-: De donde eres? Fue un placer :P Hablamos :bye:

De La Vega. ratata, na xd
Pues esperaré xx




hahaha yaa :P :O yo conozco gente de la Vega creepygusta Oye, tienes Skype? xxx


¿de verdad? :o no, ña :c ya yo no fuño con na de eso.. ¿nombres? tal vez las conozca también :D


Ah bueno. Facebook? Ellos son los Guerra (Nathalie, Fiorella, Jared, el Dr, Domingo Guerra y la esposa Yanin)


Bueno mija xd qsy de esa gente.. Facebook y twitah.. FB: Laura C. Santana Tejeda.. Largo verdad? xd TW: @LauraC_ST ¡pero el facebook de mierda no quiere entrar porque se me olvidó la password :c y cuando traté de cambiarla tenía el e-mail bloqueado y debía de hacer muchísimas vainas así que no entro desde hace más de 8 meses por ahí xd!

hahaha yo creia q en la Vega to' el mundo se conocia XD Mier.da y yo no tengo twitter :( Que hacemos? One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 1926951358
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Mar 23 Abr 2013, 2:14 am

Shampoo escribió:
Monica Styles escribió:Holiiiiiiii :omg:
Aaaah, dios la historia de Niall me ha dejado muy en plan ¿WTF? jajajajja
Harry como siempre es el malo al principio de las novelas y todo eso :''')
La verdad, es que he estado todos los días mirando si habias puesto capítulo jejejjeje
Hoy he vuelto a mirar y ¡BOOOM! He visto el capítulo y me he puesto feliz, ya que las otras novelas que leo no han puesto capítulo aún, FUCK!
Bueno, espero que puedas subir otro cap pronto!! :ilusion: y por cierto como te llamas?
Besooos! x


Hoooolaaa :D Que bueno que te haya gustadoo :) hahaha sii ese es el destino de Harry :P Como asi que te ha dejado muy "en plan" lo de Niall?? :P
Perdoooonnnn he tratado de subir mas pronto, pero de vedd q estoy muy ocupada todos los dias :S
Tratare de subir mas pronto la proxima....pero no prometo nada badumtss
Me llamo Laura y soy de Republica Dominicana, Monica, cierto?
Y de donde eres?
Besoos xxx

Okeii y tranquila que estos días también estoy bastante ocupada jajja .__.
Siipe, me llamo Monica y soy de Barcelona, España :P
Tienes twittah? xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Miér 24 Abr 2013, 8:38 am

HOOOOOLIIIIIS!!!!!
Hace años que no comento, lo se, i lo siento muchiisisisisisisisisisimo. Esque he estado muy pero que muy ocupada estos dias, primero el castigo, después tuve una salida de cinco dias con el instituto y no tenia siquiera el movil, después, tuve seis examens, SEEEEEIIIIIS!!!!! Y tambié, esta semana ha tenido Sant Jordi, que es una fiesta catalana en la que se celebra el amor y los libros, ya que aquí no celebramos San Valentin. Y por lo tamto no he tenido tiempo a nada! Pero aquí estoy de nuevo, molestando a todo el mundo y celebrando lo interesantes que ha sido estos últimos caps! ¿Sabes una cosa? Estoy más que enfadada con Harry! No puede ser tan esqueroso, tan mala persona, tan patán, tan inhumano como para hecerle eso al pobecito de Nialler y esa chica tan dulce. Pero esque realmente se tiene que ser egoísta en extremo como para solo pensar en lo que le pasaría a él, ¿Que no se daba cuaenta de que lo que hacía no solo afectaría a Niall sinó también a esa dulce chica? Y además es muy triste lo que le pasa al final... Además, a mi, me dá la sensación, de que a nuestra prota le empieza a pasar lo mismo que a la otra chica... pero prefiero no pensar nada de eso, porque lo que me falta es ir imaginandome distintos finales i acertar!!!!! En fin, que me encanta esta nove i reclamo que la sigas!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Miér 24 Abr 2013, 1:47 pm

Monica Styles escribió:
Shampoo escribió:
Monica Styles escribió:Holiiiiiiii :omg:
Aaaah, dios la historia de Niall me ha dejado muy en plan ¿WTF? jajajajja
Harry como siempre es el malo al principio de las novelas y todo eso :''')
La verdad, es que he estado todos los días mirando si habias puesto capítulo jejejjeje
Hoy he vuelto a mirar y ¡BOOOM! He visto el capítulo y me he puesto feliz, ya que las otras novelas que leo no han puesto capítulo aún, FUCK!
Bueno, espero que puedas subir otro cap pronto!! :ilusion: y por cierto como te llamas?
Besooos! x


Hoooolaaa :D Que bueno que te haya gustadoo :) hahaha sii ese es el destino de Harry :P Como asi que te ha dejado muy "en plan" lo de Niall?? :P
Perdoooonnnn he tratado de subir mas pronto, pero de vedd q estoy muy ocupada todos los dias :S
Tratare de subir mas pronto la proxima....pero no prometo nada badumtss
Me llamo Laura y soy de Republica Dominicana, Monica, cierto?
Y de donde eres?
Besoos xxx

Okeii y tranquila que estos días también estoy bastante ocupada jajja .__.
Siipe, me llamo Monica y soy de Barcelona, España :P
Tienes twittah? xx

Noo no tengo :( Pero si facebook y skype :P
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Miér 24 Abr 2013, 1:51 pm

lulydirectioner escribió:HOOOOOLIIIIIS!!!!!
Hace años que no comento, lo se, i lo siento muchiisisisisisisisisisimo. Esque he estado muy pero que muy ocupada estos dias, primero el castigo, después tuve una salida de cinco dias con el instituto y no tenia siquiera el movil, después, tuve seis examens, SEEEEEIIIIIS!!!!! Y tambié, esta semana ha tenido Sant Jordi, que es una fiesta catalana en la que se celebra el amor y los libros, ya que aquí no celebramos San Valentin. Y por lo tamto no he tenido tiempo a nada! Pero aquí estoy de nuevo, molestando a todo el mundo y celebrando lo interesantes que ha sido estos últimos caps! ¿Sabes una cosa? Estoy más que enfadada con Harry! No puede ser tan esqueroso, tan mala persona, tan patán, tan inhumano como para hecerle eso al pobecito de Nialler y esa chica tan dulce. Pero esque realmente se tiene que ser egoísta en extremo como para solo pensar en lo que le pasaría a él, ¿Que no se daba cuaenta de que lo que hacía no solo afectaría a Niall sinó también a esa dulce chica? Y además es muy triste lo que le pasa al final... Además, a mi, me dá la sensación, de que a nuestra prota le empieza a pasar lo mismo que a la otra chica... pero prefiero no pensar nada de eso, porque lo que me falta es ir imaginandome distintos finales i acertar!!!!! En fin, que me encanta esta nove i reclamo que la sigas!

No te preocupes :P Yo se lo q es estar ocupada :/ Hahahah ya entenderas pq Harry actuo asi, y dejare a tu imaginacion si a Chris le va a pasar lo mismo...puede q no....pero puede q si badumtss soy mala creepygusta Besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 7:54 pm

Escucha...PUTA, si no sigues la novela mañana en la iglesia cojo y te meto la cabeza en el tóilet OK?!?!
Sonaré como una mala persona, pero me morí de la risa cuando a Rina la chocó el tren.
En fin, LOCA AMÉ EL CAPÍTULO. Me imaginé a la tipa como Georgie Henley :3
O sea, a Rina.
A Amy me la imagino como Anna Popplewell :D
Y a Christine, bueno, no es un artista ni nada, sino alguien creada en mi mente :3
Mandame la foto que me enseñaste de ella en el curso.
SIGUELA PUTA, ME ENCANTA *,*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 28 Abr 2013, 6:09 pm

Teddy escribió:Escucha...PUTA, si no sigues la novela mañana en la iglesia cojo y te meto la cabeza en el tóilet OK?!?!
Sonaré como una mala persona, pero me morí de la risa cuando a Rina la chocó el tren.
En fin, LOCA AMÉ EL CAPÍTULO. Me imaginé a la tipa como Georgie Henley :3
O sea, a Rina.
A Amy me la imagino como Anna Popplewell :D
Y a Christine, bueno, no es un artista ni nada, sino alguien creada en mi mente :3
Mandame la foto que me enseñaste de ella en el curso.
SIGUELA PUTA, ME ENCANTA *,*


Hahaha mentirosa :P Hoy no me hiciste nada XD

AHAHAHAHAHA que maaalaa!! Quien se rie de eso? Tu nada mas!

A Rina no se, se la puden imaginar como quieran...talvez despues mencione algunas de sus caracteristicas. Emmm pero con Amy acertaste. Yo tambn me la imagino asi :D Y te mando la pic ahora ;)

Ya, ya, ya. Ahora mismo la sigo

Me encanta que te encante :3 :corre:

xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 3 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.