O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Miér 08 Mayo 2013, 3:17 pm

lulydirectioner escribió:Holis de nuevo!!
Este capítulo ha sido como:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 13
Pero cuando he visto que era Harry el que ayudaba a Chirs me he quedado:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 GIF_30549_2_girls_1_cup
Pero apoyo la reacción de la chica:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_mgidn6jJDu1r2z7n1o1_400
Y cuando Harry le dijo que no sabia nada yo:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_inline_mjc3jmXtz21qz4rgp
Era para:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_lt6iia6wYi1qcs29b
Aunque como mínimo finalmente ha aceptado explicarselo todo:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_mm5vpmqorr1r5xzspo1_500
Esperaro con ansias y paciencia el proximo cap:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_md3tg8112e1r3ovdbo1_500
Realmente leer este cap, (y en general tu nove) me ha animado la semana:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_m4t8krshil1qh15sno1_500
Esque llevo unos dias muy malos:
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_mh01ov7vGR1ryoqt2o1_500
Pero bueno, si, si que tengo Face, es: Lourdes Pereyra Bonias
Besosxxx


"Y cuando Harry le dijo que no sabia nada yo:"
[img]One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Tumblr_inline_mjc3jmXtz21qz4rgp[/img]

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! MORI XD XD XD

Me encanta que te encante el cap One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 1606340316 eso me pone super feliiz! :aah:

Y que bueno que la nove te animó esta semana!! :observo: :observo: 🍌 Espero que no te haya pasado nada malo :(

Y ya te mando una solicitud!!! :D Por cierto, me llamo Laura Polanco

Adios Guapurita :cherry: :cherry:
besoooss xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por alebirdy Miér 08 Mayo 2013, 8:44 pm

Ayyyyy pues que buenoooo. Yo soy de venezuelaaa y tuu?
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Dom 12 Mayo 2013, 7:49 pm

alebirdy escribió:Ayyyyy pues que buenoooo. Yo soy de venezuelaaa y tuu?

Venezuelaa :D Mi mejor amigo esta mas que obsesionado con las venezolanas :P Yo soy mitad dominicana, mitad hondurena (mi mama es de alla)
Pero naci en Republica Dominicana :D



Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Lun 13 Mayo 2013, 10:13 pm

Capitulo 7


"You are nuts."

Desperté muy temprano a la mañana siguiente. Anoche cuando Harry me trajo a casa me lleve un buen boche de parte de mi madre. Ahora estoy castigada por salir un lunes a la discoteca sin permiso. Genial. Era de esperarse que Christine Powell estuviera castigada.

Me levante sin mucho ánimo y me dirigí al baño. Tome una ducha con agua ardiendo. Me gustaba sentir el agua caliente sobre mi piel. Me hacía sentir…renovada. Permanecí así por unos quince minutos.

Luego de arreglarme baje a desayunar. Ya todo estaba listo en la mesa. Me senté y salude con un simple “Buenos Días” en general para todos. El ambiente seguía muy tenso entre mis padres y yo después del pleito de anoche. Gracias a Dios que Carrie no era de las personas que se intimidaban al notar un aire de batalla en la atmosfera. Más bien, eso la animaba a hablar más.

Carrie hablaba de cómo le había ido en su primer día. Yo solo la ignore y comí mi desayuno sumida en mis pensamientos.

Desde que la noche anterior había llegado a mi casa, no me había detenido a analizar lo que Harry y yo habíamos hablado. De verdad que me sorprendió que me contara todas esa cosa. En fin, comencé a crear supuestas escenas de lo que yo pensaba que podía ser la continuación de la versión del de los rulos.

—Christine, ¿me estas escuchando?—pregunto mi madre.
—¿Eh?
—¿Qué si me estas escuchando?—repitió.
—No, lo siento, ¿Qué decías?
—Solo te recordaba que después de la escuela tienes que pasar por la tienda de la señora Parkins.
—Oh, sí, lo olvidaba.

Diablos. Sí que lo había olvidado. Mi tía Stella cumplía años el jueves y con la mudanza se nos olvidó su regalo. Por suerte, nuestra vecina, la señora Parkins, tiene una tienda de manualidades para la casa, cosa que pone loca a mi tía. Mi mama decidió que yo iría a recoger el regalo. Carrie ya había ido a elegirlo porque tiene mejor gusto, pero yo tenía que aprobarlo porque era la que mas conocía a la tía Stella.

Me despedí con un rápido movimiento de mi mano y salí disparada al colegio. No es que ir al instituto me emocionara, para nada, pero quería evitar encontrarme con Harry, porque sabía que si lo veía no me iba a aguantar saber el resto de la historia. Y la escuela no es precisamente un buen lugar para hablar de esas cosas.

La curiosidad corría por mis venas.

Me dirigí al salón de historia. Al fin, algo bueno esta mañana. Según Amy y René al profesor le importaba un comino si aprendíamos o no.

Me senté al final del cuarto y agaché mi cabeza esperando a que el profesor y los demás estudiantes llegaran.

Un rato después sentí una mano en mi hombro.

—¡Niall! ¿Cómo estás?
—Muy bien Chris. ¿Qué tal tu? Se debe sentir bien ser famosa.
—¿Qué quieres decir?
—Esta mañana me encontré con esto.—dijo sacando un periódico de su mochila. Oh. Mierda. Salía en primera plana en brazos de Harry saliendo de la discoteca. Leí lo que decía el titulo.

CHICO Y CHICA SON VICTIMAS DE UN CRIMINAL.

Lo que me faltaba.

—Estas en todos lados Chris. La televisión, la radio, la prensa…eres un fenómeno. —termino de decir el rubio en tono burlón. Lo fulmine con la mirada para después sacarle la lengua. —¿Me vas a contar que fue lo que paso?

Suspire y empecé con mi relato. Lo hice reír unas cuantas veces, bueno, muchas veces. Niall se sorprendió cuando le dije que le confesé a Harry que ya sabía todo y el comprendió. Aun así, no le dije que el oji-verde se había abierto conmigo contándome su lado del incidente.

Al rato se nos unieron Amy, René y Louis, pero Harry no apareció. Aunque no quiera admitirlo, me preocupa que no haya venido hoy. Estaba un poco inquieta por eso pero hice mi mejor esfuerzo por controlarme.

Este día no había sido de los mejores que digamos. Todos me miraban o se me acercaban para preguntarme como me sentía después de tal trauma y algunos hasta me pidieron autógrafo.

Ridículos.

La jornada escolar termino y yo más que feliz me largué de ahí.

Decidí irme caminando a casa y tal vez pasar por un helado, ya que el día estaba caluroso.

A mitad de camino recibí un mensaje de parte de mi mamá.

*Recuerda pasar por el regalo. xx*

Abrí los ojos con sorpresa. ¡Lo había olvidado!...Otra vez. Rayos, ahora tendría que devolverme. Después de media hora buscando la dirección, encontré la famosa tienda.
Entre y todos los ojos se posaron en mi persona. Debía lucir como la hija de Drácula después de casi ser asesinada a palos. En el camino un maldito perro me había perseguido y con él una banda de vira latas, que se le unieron al poco rato.

Pero mi “buen” karma me tenía mas para la lista de hoy. Cuando por fin perdí a la banda de animales, un balde de agua fría me calló justo encima. Solo pude oír las disculpas de la vieja en la segunda planta.

Cuando creía que todo había terminado, ni bien había entrado y sin querer tropecé con una mesa y caí sobre mi brazo izquierdo.
Un chico, muy guapo por cierto, se me acerco y me ayudo. Le agradecí con mis mejillas sonrojadas.

—¿Cómo te llamas?—pregunto el oji-miel.
—Christine, Chrsitine Powell.
—Oh, mi dulce Christine, ¡qué hermoso nombre!—gritó en tono poético. Se aclaró la garganta para después continuar.—Me presento ante ti mi bella dama—Tomó una sombrilla roja que estaba en un balde destinado para los paraguas. Se subió el mostrador y llamo la atención de todos. Se peino con una mano y en tono sensual se presentó.—Soy Francisco Camilleri, dios del arte, post-grado en la actuación y perfeccionista de la materia, pero puedes llamarme Francis.—ágilmente bajo de la mesa, se arrodillo en frente de mi, besó el dorso de mi mano y agregó.—Encantado de conocerte, bella y hermosa dama.

No tenía palabras. Lo que acabe de presenciar fue simplemente ridículo. Tuve que morderme el labio inferior para no morir de la risa, cosa de la cual me arrepentí inmediatamente al ver que Francis malinterpretó ese gesto.

—Emm… ¿igual?—respondí insegura.
—¡Francis! ¿Qué crees que haces? La abuela te matara por ahuyentar a la clientela.

Y mi pequeño corazón sufre un ataque.

Acabo de ver a la cosa más hermosa que ha existido. Un chico alto y fuerte, de piel bronceada, cabello negro, ojos color miel, atrapantes, sensuales, una sonrisa capaz de quitarle el aliento a quien sea y unos labios que piden a gritos ser besados.

—Perdón si mi hermano te molesto. No suele ser así siempre. ¿Te puedo ayudar en algo?—pregunto amablemente.

Ni siquiera le preste atención. Estaba en el cielo hablando con un ángel.

—Aja. — respondí sonriendo bobamente.
—Disculpa, ¿Qué crees que haces Federico?—con que se llamaba Federico. Rawr. —Ella es mi clienta. Yo la vi primero. —dijo Francis en tono competitivo.
—Lo siento Frank, pero lo menos que parecía era que de verdad estabas interesado en atenderla. —en seguida el castaño se ruborizo…y yo también. Al final, se rindió y dejo que Federico me atendiera con la condición de que cumpliera con su palabra y se presentara en “el combate” que tenían preparado con el fin de “medir sus fuerzas” y descubrir quién era el hijo digno de la herencia.

—Perdónalo. Está un poco mal de la cabeza. —trate de quitarle importancia, aunque mi cara me delataba. Loco era poco. ¡El tipo estaba demente!

Le explique a Federico el motivo por el cual me encontraba ahí. Gustoso me buscó lo que necesitaba. Revisé todo lo que Carrie había pedido y me pareció perfecto. Nunca he dudado de su buen gusto. Me quedé hablando con Federico un buen rato, Era muy agradable y gracioso también.

Me pregunto si yo era la del periódico y me vi obligada a contarle que había pasado realmente. Verdaderamente Niall estaba en lo cierto. Me había convertido en una estrella.

Seguí hablando con el por un buen rato. Era tan entretenido que olvidé que estaba castigada.

Estaba muy distraída dejándome llevar de sus encantos cuando recordé la promesa que me hice a mí misma.

Aléjate de los hombres. Solo quieren engañarte, usarte y encima traen un sinfín de problemas.

Rápidamente me despedí de Federico para irme a mi casa. Cuando llegue por alto ignore las preguntas de mi madre y de Carrie acerca de cómo me había ido.

Me encerré en mi habitación y me tire a la cama a llorar. Esa promesa me hizo recordar todos los malos recuerdos…y con ellos el dolor sofocante.

¿Cuándo iba a parar esta rutina? ¿Cuándo seré capaz de recordarlo sin que mi mundo se venga abajo en dos segundos? ¿Cuándo?

Lloré hasta secarme y con esto en mente me quedé dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooolaaa Guapuraass!! Aqui esta el capitulo 7!! Tarde pero seguro. Yay! Espero que les guste mucho :D Me dejan saber que les parecio!! Comenten muuuchoo :corre:
Las amoo a toodass!!
Nos leemos pronto.
P.D.: NO al las lectoras fantasmas.

Over n' Out
besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Monica Styles Mar 14 Mayo 2013, 1:53 pm

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Pobre Christine, le pasa de todo O.o
Me he reído un buen rato :')
Y con lo de los chicos, tengo curiosidad jsfhsdjkfdsjk "Aléjate de los hombres. Solo quieren engañarte, usarte y encima traen un sinfín de problemas." jujuju
Bueno, siguela lo antes posibleee pliiis!
Besos. xx :bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Mar 14 Mayo 2013, 3:04 pm

Hola holita esritorita!
Siento haber tardado en comentar y haver estado tan absente estos dias, esque estaba enfema, y me sentía demasiado mal como para estar delante de una pantalla, pero ahora estoy sana como una rosa pude apreciar su maravillosa novela que siempre llega cargada de elegantes paralabras jamás dichas antes e ideas de lo mas sensuales. Por eso me enorgullexco de añadir mi políticamente incorrecto comentario y proporcionarte mi vaga opinión sobre el relato. Sinceramente aprecio mucho a Christina, pero sus encuentros con la mala fortuna me han echo carcajear bondadosamente ya que es la única persona del mundo a la que le ocurren semejantes desgracias en tan poco tiempo. También cabe mencionar que me han encantado los personajes que se le han presentado en la tienda, y aunque ella apreciara más el resplandor de Frederico, a mi me llamba más la atención Francisco, con ese aire teatral estúpido (yo también actúo de esa manera a veces, como puedes ver en este comentario) y ese comportamiento caballeroso me ha convencido de que si sus huesos y su carisma estuviesen mas allá de una frases tendría algún encuentro a solas con él. Por último demandaría comentar el mal de amores que padece Chris, yo he conocido tal dolor en el corazón, de cuando una relación acaba mal, me siento entumecida por dolor que le llega desde tan adentro, ya a todo esto, ¿En qué parte de del mundo andaran esos rizos de ojos azules? Por desgracia mia, y de tus lectoras ningún echo quedará desvelado ni será sabido hasta que no subas otro cap, por eso reclamo uno.

Comohas visto hoy estoy muy poética, jajajaja. Con toda esta expresión de ideas (Ahora ya no puedo hablar normal XD) querái decir, que he amado el cap, que no te preocupes por tardar, que te voy a esperar.
Besos y hasta pronto xxx.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 16 Mayo 2013, 8:21 pm

Monica Styles escribió:JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Pobre Christine, le pasa de todo O.o
Me he reído un buen rato :')
Y con lo de los chicos, tengo curiosidad jsfhsdjkfdsjk "Aléjate de los hombres. Solo quieren engañarte, usarte y encima traen un sinfín de problemas." jujuju
Bueno, siguela lo antes posibleee pliiis!
Besos. xx :bye:

Siii la pobre :P Pero asi es la vida jajaja
No te preocupes que subo pronto :)

besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 16 Mayo 2013, 8:26 pm

lulydirectioner escribió:Hola holita esritorita!
Siento haber tardado en comentar y haver estado tan absente estos dias, esque estaba enfema, y me sentía demasiado mal como para estar delante de una pantalla, pero ahora estoy sana como una rosa pude apreciar su maravillosa novela que siempre llega cargada de elegantes paralabras jamás dichas antes e ideas de lo mas sensuales. Por eso me enorgullexco de añadir mi políticamente incorrecto comentario y proporcionarte mi vaga opinión sobre el relato. Sinceramente aprecio mucho a Christina, pero sus encuentros con la mala fortuna me han echo carcajear bondadosamente ya que es la única persona del mundo a la que le ocurren semejantes desgracias en tan poco tiempo. También cabe mencionar que me han encantado los personajes que se le han presentado en la tienda, y aunque ella apreciara más el resplandor de Frederico, a mi me llamba más la atención Francisco, con ese aire teatral estúpido (yo también actúo de esa manera a veces, como puedes ver en este comentario) y ese comportamiento caballeroso me ha convencido de que si sus huesos y su carisma estuviesen mas allá de una frases tendría algún encuentro a solas con él. Por último demandaría comentar el mal de amores que padece Chris, yo he conocido tal dolor en el corazón, de cuando una relación acaba mal, me siento entumecida por dolor que le llega desde tan adentro, ya a todo esto, ¿En qué parte de del mundo andaran esos rizos de ojos azules? Por desgracia mia, y de tus lectoras ningún echo quedará desvelado ni será sabido hasta que no subas otro cap, por eso reclamo uno.

Comohas visto hoy estoy muy poética, jajajaja. Con toda esta expresión de ideas (Ahora ya no puedo hablar normal XD) querái decir, que he amado el cap, que no te preocupes por tardar, que te voy a esperar.
Besos y hasta pronto xxx.


jajaja pero que poeticaaa. No sabia que tenias un lado tan elocuente XD JAJAJAJA Francisco? En serio? Jajaja a mi me parece gracioso. Admito que no pude evitar reírme mientras escribía :D

AWWW ME ENCANTA QUE TE ENCANTE EL CAP!! :') eso me pone contenta :')

Y gracias por siempre esperarme linda, de vedd lo aprecio.

besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Jue 16 Mayo 2013, 10:13 pm


Capitulo 8

"I miss you"


One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ6jJiyfGfyYJ4eR4zpPVpzGhgfSWd_VgjzYCv-yNr161fueG9qkQ


Había pasado ya una semana desde el incidente. El tiempo transcurría más lento de lo normal, algo que no me gustaba, para nada.

Harry no había aparecido en toda la semana y aunque me costase admitirlo, lo extrañaba, al igual que sus estupideces. Me preocupaba que durara tanto sin dejar rastro de vida.

Pase por su casa un par de veces y no vi su auto, un chevrolet camaro negro. La desesperación me llevo a pensar en la posibilidad de aparecerme en su casa y preguntar por él, pero la descarté, ya que no quería ser pesada.

Era sábado, así que no tenía nada que hacer; saque mi guitarra y comencé a escribir. Ya llevaba una semana componiendo una canción. Todos mis sentimientos los transmitía a través de la letra.

Cante hasta que perdí la noción del tiempo y mí celular sonando me devolvió a la realidad. Vi el nombre escrito en la pantalla y sonreí inmediatamente.

—¿Dónde has estado?—fue lo único que pude decir. Ni siquiera me moleste en saludarlo.
—Eso a ti no te importa.
—Entonces, ¿para qué te molestas en llamarme?
—Necesito hablar contigo. Hoy en Lucky Lubster a las 5:00 p.m. No llegues tarde.

Y me colgó.

Maldito Harry. Siempre saliéndose con la suya.

El es el único ser humano en este planeta tierra que logra irritarme con tanta facilidad, pero a la vez que logra atraerme de una manera que va más allá de la capacidad mental.
Miro el reloj que yace colgado en mi pared. Faltan dos horas para las cinco; me paro de mi cama y me dirijo hacia la ventana. La abro y aspiro el aire fresco.

—Me parece que va a llover—susurré hablando sola. Me quede un rato disfrutando del clima fresco, cerrando mis ojos para mayor deleite. Los vellos se me erizaron a causa del frío, pero aun así me quede en la misma posición.

En Los Ángeles no tenemos este tipo de clima, pero debo de admitir que siempre me ha gustado el frío mucho más que el calor.

Faltando diez para las cuatro me dispuse a alistarme. Me duche y cambie rápidamente. Decidí usar algo cómodo y abrigado. Salí del cuarto para encontrarme con Carrie. Estaba hablando por teléfono y tenía una mano jugando con su cabello coquetamente. Tenía las mejillas sonrojadas y reía por cualquier cosa.

Yo conocía esa cara. La había visto cientos de veces, incluso la había experimentado.
— ¿Con quién hablas?
—Con nadie—respondió nerviosa. Te tengo, pensé.
— ¿Con nadie? O sea que, ¿no te importaría que tome el teléfono? Necesito hacer una llamada.

Carrie me fulminó con la mirada y luego accedió. Estaba que estallaba de la risa por dentro. Sabía que Carrie era muy enamoradiza, pero a la vez ingenua y yo tenía que protegerla de todos los bastardos de este mundo.

Y es que era muy bonita. Su cara, tan delicada y fina, con nariz respingona y labios carnosos. Aun así, su mejor arma son sus ojos. Eran de un color miel con un toque de verde. Eran…atrapantes. Tentadores. Y ni hablar de su perfecta figura. Toda una modelo.

Tome el teléfono de sus manos y marqué el numero de Amy. No es que tenía planeado llamarla, pero ya que Carrie me lo entrego sin protestas, necesito una excusa para que mi broma fuera creíble.

Hablamos por un buen rato y quedamos de juntarnos al día siguiente. La verdad es que en tan poco tiempo me he vuelto muy unida a ella, René y Niall. Este último incluso está empezando a juntarse con nosotras. Les cae muy bien a las chicas.

Cuando terminé la llamada, salí disparada hacia el “Lucky Lubster.” Me encantan los mariscos. Buena elección Harry.

Llegue unos minutos tardes, jadeando, pero él no había llegado.

Irresponsable.

En ese mismo instante oí el rugido de un poderoso auto atrás de mí y como alguien tocaba bocina. Ni siquiera me voltee para saber quién era. Podía sentir su molestosa aura a diez metros, listo para hacerme enojar. Me dirigí hacia la entrada del local y a los pocos segundos el ojiverde estaba a mi lado.

—Llegas tarde.
—Tú también llegaste tarde. Te vi corriendo en la otra calle— Touché.
—Eso no tiene nada que ver—dije sentándome en una mesa de dos—además, tú fuiste el que me invito y eres el chico, así que por etiqueta y por moral tenias que estar antes.
—Eres increíble—rió un poco—Te encanta discutir con todo el mundo, aun sin tener la razón.
—Mejor cállate y dime para que me citaste—le respondí tomando el menú y buscando algo de mí agrado.
—Solo quería disculparme por desaparecer esta semana.

Literalmente deje caer el papel que contenía los platillos del restaurante. ¿Harry Styles pidiéndome disculpas por algo que ni siquiera debería? No soy su mamá o su novia para llevarle la vida, aunque muy en el fondo le agradecí el gesto, porque de verdad que me había preocupado.

—No te preocupes—dije con una sonrisa— ¿Se puede saber dónde diablos estabas metido? Todo el mundo pregunto por ti y nadie supo que rayos había sido de tu vida. Eres bueno.

El sonrió.

—Vaya, veo que soy muy popular. Dime que por favor no te desvelaste pensando en mi—Y adiós a la tranquilidad, bienvenida al estúpido de Harry.
—Créeme, tu no me haces perder ni una gota de sueño.
—Sí, claro. En cuanto a tu pregunta no te puedo decir cuál fue mi paradero…por ahora.

No sabía qué quiso decir con eso; iba a preguntar pero el se adelantó.

— ¿Lista para pedir?—yo asentí—Bien. Luego iremos a dar un paseo. Tenemos una conversación pendiente.

Maldita sea. ¿Cómo se me había olvidado? Creo que estaba tan preocupada por Harry que no me había detenido a pensar en eso. Asentí con la cabeza un poco nerviosa.

Supongo que tendré que esperar un poco más para saber lo que en realidad paso; al menos desde el punto de vista del rizoso.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa :) Se que no es fin de semana todavía, pero aquí va un regalito de mi parte :cherry:

Besos a todas. Espero que les guste el capitulo. Comenten mucho para ver que les pareció.

Over n' Out

xx


Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Vie 17 Mayo 2013, 7:28 am

Aiiiiiiix me he encantado el capítulo! Cuando puedas la sigues!
MIra, no se si te has dado cuenta, pero siempre procuro que mis comentrios sean especiales, como el último que hice tan poñetico, o el de los gifts. Me gusta ser original y dar un aire diferente, pero hoy no se ocurría nada especial, así que no se que hacer. Vas a tener que leer este aburrido comenterio sin nada especial ni distinto...











































































































































































Que es broma! Como voy yo a ser normal? Ni aunque lo intente lo consigo! (en serio, es realmente un problema mental) Bien, el caso es que hoy te voy a hacer una entrevista. Sí, sí, una entrevista, y es obligatorio responder a todo!
1. Cual es tu libro favorito?
2. Cual es tu color favorito?
3. Cual es tu numero favorito?
4. Que dia es tu cumpleaños?
5. Tienes hermana/o? Como se llama/n? Cuantos años tiene/n?
6. Quien es tu miembro de 1D favorito?
7. Cual es tu pelicula favorita?
8. Artistas favoritos?
9. Actores favoritos?
10. CD de musica favorito?
11. Tenes novio?
12. A que edad diste tu primer beso?
13. Eres virgen?
14. Como definirías tu estilo de ropa?
15. Que papel tienes en clase?
16. Cual es tu deporte favorito?
17. Asignatura favoria?
18. Cuales son tus hobbies?
19. Si solo pudieras escuchar cinco canciones para el resto de tu vida, cuales serían?
20. Que tiene que ahcer una persona al conocerla pera que no te guste?
21. Cual es tu peor costumbre/mania?
22. Cual es la primera palabra que le viene a la mente a tus conocidos cuando escuchan tu nombre?
23. Que crees que es lo mas raro que haces o que te gusta?
24. Que opinas de que la gente no tolere la homsexualidad y la bisexualidad?
25. Quien es la persona con la que has establecido una amistad mas rapidamente?
26. Que quieres ser de mayor?
27. Que luagar del mundo quieres visitar sin falta antes de morir?
28. Que tipo de relaciones te gustan?
29. Con que tipo de chicos (o chicas, no sé) sueles salir?
30. Me consideras ti amiga?

Bien, y esas eran todas las preguntas, si quieres yo también las respondo, solo pídemelo.
Qu pases unos buenos días y no te preocupes por el cap, sin presiones!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Vie 17 Mayo 2013, 4:57 pm

lulydirectioner escribió:Aiiiiiiix me he encantado el capítulo! Cuando puedas la sigues!
MIra, no se si te has dado cuenta, pero siempre procuro que mis comentrios sean especiales, como el último que hice tan poñetico, o el de los gifts. Me gusta ser original y dar un aire diferente, pero hoy no se ocurría nada especial, así que no se que hacer. Vas a tener que leer este aburrido comenterio sin nada especial ni distinto...











































































































































































Que es broma! Como voy yo a ser normal? Ni aunque lo intente lo consigo! (en serio, es realmente un problema mental) Bien, el caso es que hoy te voy a hacer una entrevista. Sí, sí, una entrevista, y es obligatorio responder a todo!
1. Cual es tu libro favorito?
2. Cual es tu color favorito?
3. Cual es tu numero favorito?
4. Que dia es tu cumpleaños?
5. Tienes hermana/o? Como se llama/n? Cuantos años tiene/n?
6. Quien es tu miembro de 1D favorito?
7. Cual es tu pelicula favorita?
8. Artistas favoritos?
9. Actores favoritos?
10. CD de musica favorito?
11. Tenes novio?
12. A que edad diste tu primer beso?
13. Eres virgen?
14. Como definirías tu estilo de ropa?
15. Que papel tienes en clase?
16. Cual es tu deporte favorito?
17. Asignatura favoria?
18. Cuales son tus hobbies?
19. Si solo pudieras escuchar cinco canciones para el resto de tu vida, cuales serían?
20. Que tiene que ahcer una persona al conocerla pera que no te guste?
21. Cual es tu peor costumbre/mania?
22. Cual es la primera palabra que le viene a la mente a tus conocidos cuando escuchan tu nombre?
23. Que crees que es lo mas raro que haces o que te gusta?
24. Que opinas de que la gente no tolere la homsexualidad y la bisexualidad?
25. Quien es la persona con la que has establecido una amistad mas rapidamente?
26. Que quieres ser de mayor?
27. Que luagar del mundo quieres visitar sin falta antes de morir?
28. Que tipo de relaciones te gustan?
29. Con que tipo de chicos (o chicas, no sé) sueles salir?
30. Me consideras ti amiga?

Bien, y esas eran todas las preguntas, si quieres yo también las respondo, solo pídemelo.
Qu pases unos buenos días y no te preocupes por el cap, sin presiones!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Te he dicho que me encantan tus comentarios??? Eres la mejorr :love:

Bueno, ya que te moloestaste tanto en hacer este super hiper mega comentario, he decidido esforzarme yo tambien con mi respuesta :D

Aqui va:

1. Pues no tengo un libro favorito en especifico, pero en ingles: The Year I Turned Sixteen, es mi favorito y en espanol: Divergente, Insurgente, Manana Cuando la Guerra Empiece.

2. En ingles se le dice Mint, no estoy del todo segura en espanol. Es este: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTRkzfDYPdM_g7rqXazyfI0RaapaNqQ2_JKyQJrfVQVmtlkAWI6

3. Mis numeros favoritos: 14-7-10-5

4. 14 de septiembre

5. Si tengo hermanos y son cuatro. Andrea, Melissa, Luis, Pablo. 21, 22, 25, 27, respectivamente.

6. Pues hay una disputa entre Harry y Niall. Es que físicamente y por su personalidad son los que mas me atraen. :D

7. Flipped, Mulan, Spirit, the croods, brave, Shrek, toy story, nemo, ice age, up, the lion king, Pocahontas, ratatouille, kung-fu panda, Narnia piratas del caribe, batman, the hunger games, transformers, 50 first dates, letters to Juliet, dear john, the vow, 13 going on 30, how to lose a guy in 10 days, tangled, miss congeniality, the devil wears prada, what happens in vegas, 10 things I hate about you, legally blonde,date night, les miserables, life as we know it, karate kid, stepmom

8. Cher Lloyd, One Direction, McFly, Emblem3, Owl City, y no me acuerdo mas :P

9. Anne Hathaway, Jennifer Anniston, Zach Galifianaski, Ken Jeong, Jim Parsons, Sofia Vergara, Cameron Diaz.

10. No tengo

11. Nop.

12. A los 14.

13. Sip.

14. Pues todos los estilos. pero aqui tengo algunas fotos.
Casual: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 6212525674_6958e145df_z

Vestidos: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Vestidos_decasuales3
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Apparel_new_strip_back_detail_sexy_girl_tight_mini_dress
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Apparel_new_strip_back_detail_sexy_girl_tight_mini_dress
Fiesta: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5j1i73Cf03hzSk3MbP5lLoZfjfzvQcpvU_CKm4CvzIsGOQCEf4Q
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT73gIOZYiS8leorB-ALvnyRAG5mao63GOkLOYHD911qYbZqPMzBw

Casual; One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Z
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 >q=tbn:ANd9GcQVKEgywcNna8USKOt91SniA_qDyqNZGOAvGnK0suQUxDLHSXuQ

15. La loca, divertida, hiper sin remedio.

16. Futbol :cherry:

17. Biologia, Educacion Fisica, Lectura.

18. Pues ir de compras, jugar futbol, pasear y juntarme con mis amigos, y reir.

19. 22 taylor swift, beauty & a beat, little things, irresistable, want u back

20. Criticar, andar de puta, chismoseando y metiendose en lo que no le importa.

21. Diria que estar en el aire. Siempre me meto en mi propio mundo :)

22. Locura

23. Mis gustos (esto se lo pregunte a mis amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que era esto) siempre llego con una cancion rara, series raras, combinaciones de comida super raras, etc.

24. Pienso que cada quien tiene su opinion y no me molesta lo que piensen los demas.

25. Unas amigas de los E. U. Bridget, Ariel, Grace y JoJo.

26. Fisioterapeuta

27. Espana. Francia. Inglaterra. Grecia.

28. En que sentido?

29. Con chicos lindos, divertidos y caballerosos.

30. CLARO QUE TE CONSIDERO MI AMIGAAA!!! :love: :love: :love: :love:

Bueno aqui esta todo. Me esforce de vedd. Quisiera que respondieras a las preguntas tambn.
Nos vemos

besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Lun 20 Mayo 2013, 1:35 pm

Shampoo escribió:
lulydirectioner escribió:Aiiiiiiix me he encantado el capítulo! Cuando puedas la sigues!
MIra, no se si te has dado cuenta, pero siempre procuro que mis comentrios sean especiales, como el último que hice tan poñetico, o el de los gifts. Me gusta ser original y dar un aire diferente, pero hoy no se ocurría nada especial, así que no se que hacer. Vas a tener que leer este aburrido comenterio sin nada especial ni distinto...











































































































































































Que es broma! Como voy yo a ser normal? Ni aunque lo intente lo consigo! (en serio, es realmente un problema mental) Bien, el caso es que hoy te voy a hacer una entrevista. Sí, sí, una entrevista, y es obligatorio responder a todo!
1. Cual es tu libro favorito?
2. Cual es tu color favorito?
3. Cual es tu numero favorito?
4. Que dia es tu cumpleaños?
5. Tienes hermana/o? Como se llama/n? Cuantos años tiene/n?
6. Quien es tu miembro de 1D favorito?
7. Cual es tu pelicula favorita?
8. Artistas favoritos?
9. Actores favoritos?
10. CD de musica favorito?
11. Tenes novio?
12. A que edad diste tu primer beso?
13. Eres virgen?
14. Como definirías tu estilo de ropa?
15. Que papel tienes en clase?
16. Cual es tu deporte favorito?
17. Asignatura favoria?
18. Cuales son tus hobbies?
19. Si solo pudieras escuchar cinco canciones para el resto de tu vida, cuales serían?
20. Que tiene que ahcer una persona al conocerla pera que no te guste?
21. Cual es tu peor costumbre/mania?
22. Cual es la primera palabra que le viene a la mente a tus conocidos cuando escuchan tu nombre?
23. Que crees que es lo mas raro que haces o que te gusta?
24. Que opinas de que la gente no tolere la homsexualidad y la bisexualidad?
25. Quien es la persona con la que has establecido una amistad mas rapidamente?
26. Que quieres ser de mayor?
27. Que luagar del mundo quieres visitar sin falta antes de morir?
28. Que tipo de relaciones te gustan?
29. Con que tipo de chicos (o chicas, no sé) sueles salir?
30. Me consideras ti amiga?

Bien, y esas eran todas las preguntas, si quieres yo también las respondo, solo pídemelo.
Qu pases unos buenos días y no te preocupes por el cap, sin presiones!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Te he dicho que me encantan tus comentarios??? Eres la mejorr :love:

Bueno, ya que te moloestaste tanto en hacer este super hiper mega comentario, he decidido esforzarme yo tambien con mi respuesta :D

Aqui va:

1. Pues no tengo un libro favorito en especifico, pero en ingles: The Year I Turned Sixteen, es mi favorito y en espanol: Divergente, Insurgente, Manana Cuando la Guerra Empiece.

2. En ingles se le dice Mint, no estoy del todo segura en espanol. Es este: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTRkzfDYPdM_g7rqXazyfI0RaapaNqQ2_JKyQJrfVQVmtlkAWI6

3. Mis numeros favoritos: 14-7-10-5

4. 14 de septiembre

5. Si tengo hermanos y son cuatro. Andrea, Melissa, Luis, Pablo. 21, 22, 25, 27, respectivamente.

6. Pues hay una disputa entre Harry y Niall. Es que físicamente y por su personalidad son los que mas me atraen. :D

7. Flipped, Mulan, Spirit, the croods, brave, Shrek, toy story, nemo, ice age, up, the lion king, Pocahontas, ratatouille, kung-fu panda, Narnia piratas del caribe, batman, the hunger games, transformers, 50 first dates, letters to Juliet, dear john, the vow, 13 going on 30, how to lose a guy in 10 days, tangled, miss congeniality, the devil wears prada, what happens in vegas, 10 things I hate about you, legally blonde,date night, les miserables, life as we know it, karate kid, stepmom

8. Cher Lloyd, One Direction, McFly, Emblem3, Owl City, y no me acuerdo mas :P

9. Anne Hathaway, Jennifer Anniston, Zach Galifianaski, Ken Jeong, Jim Parsons, Sofia Vergara, Cameron Diaz.

10. No tengo

11. Nop.

12. A los 14.

13. Sip.

14. Pues todos los estilos. pero aqui tengo algunas fotos.
Casual: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 6212525674_6958e145df_z

Vestidos: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Vestidos_decasuales3
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Apparel_new_strip_back_detail_sexy_girl_tight_mini_dress
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Apparel_new_strip_back_detail_sexy_girl_tight_mini_dress
Fiesta: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5j1i73Cf03hzSk3MbP5lLoZfjfzvQcpvU_CKm4CvzIsGOQCEf4Q
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT73gIOZYiS8leorB-ALvnyRAG5mao63GOkLOYHD911qYbZqPMzBw

Casual; One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Z
One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 >q=tbn:ANd9GcQVKEgywcNna8USKOt91SniA_qDyqNZGOAvGnK0suQUxDLHSXuQ

15. La loca, divertida, hiper sin remedio.

16. Futbol :cherry:

17. Biologia, Educacion Fisica, Lectura.

18. Pues ir de compras, jugar futbol, pasear y juntarme con mis amigos, y reir.

19. 22 taylor swift, beauty & a beat, little things, irresistable, want u back

20. Criticar, andar de puta, chismoseando y metiendose en lo que no le importa.

21. Diria que estar en el aire. Siempre me meto en mi propio mundo :)

22. Locura

23. Mis gustos (esto se lo pregunte a mis amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que era esto) siempre llego con una cancion rara, series raras, combinaciones de comida super raras, etc.

24. Pienso que cada quien tiene su opinion y no me molesta lo que piensen los demas.

25. Unas amigas de los E. U. Bridget, Ariel, Grace y JoJo.

26. Fisioterapeuta

27. Espana. Francia. Inglaterra. Grecia.

28. En que sentido?

29. Con chicos lindos, divertidos y caballerosos.

30. CLARO QUE TE CONSIDERO MI AMIGAAA!!! :love: :love: :love: :love:

Bueno aqui esta todo. Me esforce de vedd. Quisiera que respondieras a las preguntas tambn.
Nos vemos

besos xx

1. Es difil, pero puede que mis favoritos sean, El mundo de Komori (la troligía entera, aunque todavía no me leí el tercero se que me va a encantar), Amigos con derechos (el libro original, que conste que no tiene nada que ver con la película, el libro es una historia de drama y romance preciosa, el libro es un insulto), Therteen reason Why y la trología de Bianka Minte Koing, Ellas no se pierden ni una! que incluye: Amor por el movil, Echizos brujería y amor mágico y Test de amor.
No me he leído ninguno, pero pero me los apunto para leer algún día.

2. El lila, el negro y el rojo, siempre el lila antes que el negro y el negro antes que el rojo.
En castellano celeste, y es un color muy lindo.

3. El 2, el 5, el 8 y el 25.
Compartimos el cinco!

4. El 5 de marzo.
Un dia después que NIaller!!!!!

5. Tengo una hermana de 8 años que se llama Anna Paula.
Como puedes aguntar a CUATRO hermanos! Yo tengo una no ouedo más!

6. No tengo uno, tengo dos, Niall y Harry, soy una eterna Narry shi`pper, porque te juro que ntre esos dos no puedo elegir, y ya que no puedo salir con los dos a la vez, me encantaría que salieran ellos juntos.
También coincidimos en esto!

7. The notbook, El arte de pasar de todo, El sexto sentido, Inteligencia artificial, Los juegos del hambre y todas las de Spy Kids.
Coincidimos en Los juegos del hambre, Ten things i hate about you también está bien, y por lo que veo te gustan las películas de Disney!

8. Mis favoritos son One Direction, Ke$ha y Greyson Chance, pero también me gusta Auryn, Little Mix, Cher Lloyd, Elton John, The Beatles, Bditj Mendler, Icona Pop, Queen, Justien Bieber, Jessie J, Adele, Imagine Dragons, Nasri. (Esos son los que mas escucho, están oredenados del que mas me gusta al que menos)
Coincidimos con Cher y One Direction, y de Mc Fly también me gustan algunas canciones.

9. Emma Watson (la amo), Heley Osmet (me he visto todas sus películas), Emma Roberts (me encantan las Emma), Josh Hutcherson (también he visto todas sus películas, es uno de mis amores platónitos) y Logan Lerman.
Cmeron Díaz también actúa bien.

10. Up all night(One Direction) y Warrior(Ke$ha).
Bueno pues nada.

11. Bueno, no es exactamente mi novio, ni siquiera nos ehmos besado, pero nos gustamos y hacemos todo lo que hacen las parejas menos besarnos.
¿Espera a tu príncipe como Niall?

12. A los cinco años me di mi primer beso con una amiga tres años mas grande, pero mucha gente me dice que eso no cuanta, porque era muy pequeña, así que el suiguiente fué a los once (una semana antes de hacer doce) con un chico que al dia siguiente de nuestro beso se convirtió en el novo de mi mejor amiga. Me dolió.
Lo mejor se hace esperar. Bien por ti, tengo amigas que a esa edad ya han tenido relaciones sexuales y acaban siendo unas putas.

13. Sip.
Como yo, no encuentro a la persona indicada.

14. Algo raro, es una mezcla entre Skater, Emo y Hipster, es decir, soy Skater, voy en Skate a todas partes y visto coma una Skater pero de una forma más elegante tipo Hipster pero todo de colores mas bien oscuros y con estamapados muy emo, y mi peinado es completamente Emo. Por ejemplo:
Para un fiesta (http://img.alibaba.com/photo/132449491/Rockabilly_50s_Leopard_Tiger_Petticoat_Gothic_Retro_Punk_Emo_Pin_Up_Vintage_Party_Swing_Dress.jpg)Tengo uno casi igual pero la parte del cuello y la cintura las tiene rojas.
En cualquier estación (http://s3.favim.com/orig/46/fashion-girl-hipster-red-hair-style-Favim.com-415312.jpg) me encuntras así vestida, pero yo jamás me pondría esa camisa, tengo seis camisas así pero de colores negro, gris, marron, azul y lila osuro.
En verano (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtuvV-TFb3WNNJKkAhs6NFddyat7kjZ3KBq4l_KrbNgtncODaw8g) camisetas muy escotadas con estampados grandes y pantalones altos con la camiseta por dentro. Suelo llevar medias, no me gusta que me vean las piernas.
De campamento (https://2img.net/h/i1182.photobucket.com/albums/x444/Dogsanddresses02/dogsanddresses_illustratedpeople_LDN_sweater_9.jpg) o de excursión suelo llevar pantalones o mallas ajustadas y sudaderas anchas unas tallas mas grandes, porque yo voy a unos Boy scouts y vamos siempre de campamentos a lugares fríos, y esto es lo mejor.
Normalmente (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHdgJne9VNC01kxUnQY_ePrvA3KOg-8loGcFo2GEI2mzp1iTxp) me encuentras así por la celle, skate en mano, auriculare siempre, SIEMPRE, arriba sudaderas o camisetas mas grandes, tengo una chaqueta igual a esa, y todo de colores ascuros, rojos y negros, y las camisetas con mensajes y estampados raros.
Me gusta tu estilo, es simple pero elegante.

15. La loca directioner que se atreve a todo para acultar su tristexa aunque todo el mundo sabe que es muy debil.
Yo también soy la loca, y me encanta!

16. Mis favoritos son el baile y el tiro con arco, pero como no se consideran deportes te tengo que decir el hoquei hierba, me encanta patinar y derle empujones a la gente.
Buaj yo odio el futbol.

17. Teartro, inglés y dibujo.
¿Biolojia y educacion fisica? Esas son las que yo mas odio, aunque si hiciera mectura seguramente también sería de mis favoritas.

18. Leer, escribir, bailar, cantar, tocar la guitarra, tocar el piano, actuar, dibujar, componer y fotografiar. (Soy una persona muy artística)
Yo nunca practico deportes por voluntad jajajaja, y estar con los amigos también estña bien, pero me gusta mas hacer cosas sola.

19. Little things (One Direction), Truly madly deeply (One Direction), Purple sky (Greyson Chance), Warrior (Ke$ha) y Your Song (Elton John).
Little things es hermosa, y si no puedira ser truly madly deeply seria sin duda irresistible.

20. Pues juzgarme, así de simple.
Si yo también odio a la putitas.

21. Me altero facilemte, me olvido simpre las cosas por todas partes y soy bipolar (En serio hace unas semanas de adjudicaron trastorno bipolar)
Pues yo creo que es mejor así, tu mundo debe ser mejor que el real.

22. Directioner, suicida y rara.
Vivan las raras!

23. Soy rara porque me gusta musica antigua (según mis amigos) y porque en general me gusta ir a contra corriente.
Ya yo también se lo pregunte a mis amigos, al parecer eres raro por no hacer lo que hacen los demas, es decir escuchar algo que relmente no es musica y ver peliculas y series en las que en el segundo capítulo o minuto ya sabes como va a acbar todo.

24. Y o creo que no puedes odiar a una persona por su orientación sexual, y me parece asqueroso que halla gente que piense que por ser de un mismo sexo dos personas no puedan estar juntas, te lo digo como bisexual.
Indiferencia, esa es tu opinión.

25. En genral me hago amiga de todo el mundo bastante rapido, tan solo hablando cinco minutos no hacemos grandes amigos.
Wow, tienes amigas en todas partes del mundo!

26. Escritora y psicóloga.
Com Hazza!(si no hubiera sido cantante, ya entiendes)

27. Reino Unido, Irlanda, Paris y Berlín.
Si, inglaterra es uno de los lugares mas bonitoas del mundo, que encantaría ir, España tamibién es genial, a mi me encnatan las calles y el ambiente y Fracia, la ciudad del amor!

28. Para mi tu novio o novia tiene que ser un mejor amig@ al que puedes besar.
En sentido pareja.

29. El/La niñ@ buen@ y tímid@ del grupo, y sempre consigo que se vuelva algo travies@.
Caballerosos, muy importante, que bien.

30. Eso no hacía falata ni preguntarlo.

Eso es todo, un gran besote y que subas cuando puedas!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Shampoo Sáb 25 Mayo 2013, 12:32 pm

¡AVISO!

Guapuraass, no voy a poder subir en estos dias ya que estoy en examenes finales y tengo que estudiar :S Tratare de subir aunque sea un capitulo, pero no es seguro.

¡Nos vemos pronto! Besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por lulydirectioner Dom 26 Mayo 2013, 2:50 pm

Shampoo escribió:
¡AVISO!

Guapuraass, no voy a poder subir en estos dias ya que estoy en examenes finales y tengo que estudiar :S Tratare de subir aunque sea un capitulo, pero no es seguro.

¡Nos vemos pronto! Besos xx

B
u
a
j
!

Y
o

t
a
m
b
i
é
n

e
s
t
o
y

d
e

f
i
n
a
l
e
s
,

q
u
e

a
s
c
o
!

E
n

s
e
r
i
o
,

l
o

o
d
i
o
,

m
e

p
a
r
e
c
e

u
n
a

c
h
o
r
r
a
d
a
,

¿
C
o
m
o

e
s
p
e
r
a
n

l
o
s

p
r
o
f
e
s
o
r
e
s

q
u
e

s
a
q
u
e
m
o
s

b
u
e
n
a
s

n
o
t
a
s

s
i

n
o
s

h
a
c
e
n

t
o
d
o
s

l
o
s

e
x
a
m
e
n
e
s

l
a

m
i
s
m
a


s
e
m
a
n
a
?

P
e
r
o

b
u
e
n
o
,

c
o
m
o

y
o

n
o

e
s
t
u
d
i
o

a
b
s
o
l
u
t
a
m
e
n
t
e

n
a
d
a
,

n
o

h
a
y

p
r
o
b
l
e
m
a
.


N
o

t
e

p
r
e
o
c
u
p
e
s
,

s
e

q
u
e

a

l
a

g
e
n
t
e

n
o
r
m
a
l

l
e
p
r
e
o
c
u
p
a
n

l
a
s

n
o
t
a
s

d
e

e
s
t
r
o

e
x
a
m
e
n
e
s
,

(
y

d
e

h
e
c
h
o

a

m
i

d
e
b
e
r
í
a
n

i
m
p
o
r
t
a
r
m
e
)

a
s
í

q
u
e

c
o
m
p
r
e
n
d
o

q
u
e

n
o

t
e
n
g
a
s

t
i
e
m
p
o
,

d
o
n
'
t

w
o
r
r
y
.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por alebirdy Dom 26 Mayo 2013, 11:54 pm

Diosssssss me provoca como darle un golpe a harry, como cosa rara. Btw esa conversación de la hermana, mhum...

Buenoooo mándale saludos a tu amigo para que sea feliz! Jajajaja jk
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell) - Página 5 Empty Re: One Way or Another (Harry Styles y Christine Powell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.