O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On. (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 20 Mayo 2013, 9:52 pm

lupercia27 escribió:ándale que sigueee prontooo me encanta ...

La seguiré mañana:)
Gracias por leer y pasar.
Chau, besos xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por FerMalikHoran Mar 21 Mayo 2013, 4:09 pm

Ay! Coteeeeeeeee , lo ameeeee , es que agh :calor: me da rabia >:c Por que a Sam le interesa Matt? :imdead: a ella le tiene que interesar Haroldo :jajajaj: oasidjaoisdjosdjosad ctm que me da risa ese mono :banana: , en fin. Te ah quedado hermoso el capitulo espero que subas prontoooo Hold On. (Harry Styles) - Página 24 2841648573 aosdjasoidjadasiodjsa , oye oye :corre: que haras para comprar las entradas al concierto de ONE DIRECTION EN CHILE! :omg: Jojdoaisjdoas yo vendere mi tele :misery: mi querida y hermosa tele :misery: ojoasjdoasjds pero , pero todo sea por mis bebes :muere: oasidjsaodjsao LOS VERE CTM :enamorado: :maloso: :jajajaj: :omg: :-w-: :ilusion: :corre: :banana: :amor: :aah: creepygusta QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON , I LOVE NENA<3 NOS LEEMOOOOOS*-* ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO MI LOCO COMENTARIIOOO. baba :bye:
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por behindthewall Mar 21 Mayo 2013, 4:23 pm

Uuuuuf me encantaaaaa!!!!!! Siguelaaaaa baba baba
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 21 Mayo 2013, 6:37 pm

FerMalikHoran escribió:
Ay! Coteeeeeeeee , lo ameeeee , es que agh :calor: me da rabia >:c Por que a Sam le interesa Matt? :imdead: a ella le tiene que interesar Haroldo :jajajaj: oasidjaoisdjosdjosad ctm que me da risa ese mono :banana: , en fin. Te ah quedado hermoso el capitulo espero que subas prontoooo Hold On. (Harry Styles) - Página 24 2841648573 aosdjasoidjadasiodjsa , oye oye :corre: que haras para comprar las entradas al concierto de ONE DIRECTION EN CHILE! :omg: Jojdoaisjdoas yo vendere mi tele :misery: mi querida y hermosa tele :misery: ojoasjdoasjds pero , pero todo sea por mis bebes :muere: oasidjsaodjsao LOS VERE CTM :enamorado: :maloso: :jajajaj: :omg: :-w-: :ilusion: :corre: :banana: :amor: :aah: creepygusta QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON , I LOVE NENA<3 NOS LEEMOOOOOS*-* ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO MI LOCO COMENTARIIOOO. baba :bye:

JAJAJAJAJA Gracias, amé tu comentario<3
Bueno, se que odian que Sam tenga un pequeño interés por Matt... Pero es le da más sabor a la historia(?
Pero ¿No es obvio ya que sam tiene ondix con Harreh? jajajajaja
Graciasssss me costó un mundo escribirlo jajajajajaja
Subiré en un rato, termino el cap. y la sigo:)
AAAAAAAAAAAH EL CONCIERTOOOOOOOOOO JDHFBASDJKFBAS VERDADDDDDD<3
EEEH... en el verano trabajé y gané $200.000 pero compre libros y ropa asi que me quedan $60.000
QUIERO MORIRRRRRR Hold On. (Harry Styles) - Página 24 1926951358
Pero venderé unas zapatillas de escalada que tengo ahí guardadas y mi camara de fotos): Emms también venderé cosas en la feria jiji Iré a stgo. donde mi hermana y ella me dara ropa para vender jajajaja tambien haré una rifa (SON SUPER EFECTIVAS) y con mis amigas haremos un show de talentos para juntar plata jejeje
NECESITO ESTAR ADELANTEEEEEEEEEEEEE KJADFHASDBHJFBSDHBA
Aún no creo que dieron las fechas, y los malditos no nos dan los precios)))): Pero iré a acampar para comprar la entrada JEJEJE jdfasbfsdkaf todo sea por ellos<3<3
Nos leemos lueguitoooooooooooooooo jiji
Woow que largo mi comentario :OO ajajajaja
Besos, byeeeeeee! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

behindthewall escribió:Uuuuuf me encantaaaaa!!!!!! Siguelaaaaa baba baba

Yeeeeei gracias jiji
la sigo en un ratito.
Besos, chauuuuuu<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 21 Mayo 2013, 9:07 pm

Capítulo 23


-¿Te encuentras bien, Sam?- Preguntó Travis, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí tranquila.
-Sí, no pasa nada- Volví a sonreír, sorprendiéndome a mí misma de mi alto grado de convicción.
-Bueno, entonces… Atiende la mesa siete- Me dio un empujón para que avanzara.
-Sí, señor- Exclamé con seriedad, sacándonos unas fuertes pero controladas carcajadas.



Dos meses después.

-¡Vamos, Sam!- Gritó Matt dentro de su coche. Me saqué el delantal de la cafetería y corrí escapándome de la lluvia hasta adentrarme en el vehículo.
-Listo- Dejé escapar un suspiro de puro cansancio.
-¿A dónde vamos?- Exclamó el castaño en un canturreo.
-¡A la pista de patinaje!- Grité elevando los puños. Soltamos unas cuantas carcajadas y emprendimos nuestro camino.

¡Dios! Estos dos meses habían estado inquietos. En la universidad iba todo más que bien, no podía quejarme. Louis y Zayn seguían siendo el par de tontos de siempre y Harry… Bueno, con Harry habíamos entablado una increíble relación de amigos, seguía habiendo esa atracción pero había más de un inconveniente. Con Matt la relación también había avanzado. Nos habíamos convertidos en muy buenos amigos. Malas noticias; Sentía algo por él. Me odiaba infinitamente por sentir tantas cosas, pero era incontrolable. Hace más o menos unas semanas había notado que Matt se había ganado una parte de mis pensamientos. Pero no olvidemos a Harry,

¡Por favor! Tan solo pedía que me gustara uno. Intentaba mantenerme al margen y convencerme a mí misma de que éramos solo amigos. Harry había comenzado a salir con una chica llamada Helena. No lo negaba, ella era hermosa. Cabello rubio que en ciertos momentos llegaba a verse cobrizo, unos ojos verdes preciosos y un cuerpo envidiable, además de ser bastante simpática. Era perfecta.

Faltaban unas cuantas cuadras y llegábamos a la pista de patinaje. Era pésima haciéndolo. Solo había patinado en hielo una vez y fue suficiente para no intentarlo jamás. Esta vez Matt logró convencerme, luego de rogar por varios días.

Llegamos al fin y nos bajamos del carro. Enrede mi brazo al suyo y avanzamos. Mis manos sudaban, estaba a punto de humillarme frente a Matt y el resto de las personas. Entramos por unas puertas metálicas y avanzamos hasta el mesón donde se encontraba el empleado. Nos entregó nuestro par de patines y salimos.

Tragué saliva, preparándome para caer. Comenzamos a avanzar lentamente, poco a poco. Probablemente estaba dejando marcas en el brazo de Matt, a pesar de que este llevara la chaqueta puesta, pero era mi único soporte.

Con sumo cuidado continuamos avanzando y sin darme cuenta estábamos parados en el centro de la pista.

-Volvamos a la orilla- Dije nerviosa mientras lo agarraba con más fuerza- Necesito algo de que afirmarme además de tus brazos- Reí.
-No seas cobarde, Sam- Me miró burlón- Te reto a alcanzarme- Gritó alejándose unos cuantos metros.

¡MALDITO!

Moviendo sus piernas con una destreza increíble, Matt avanzó alejándose rápidamente de mí. Lo odio, de verdad. Mire a mi alrededor frenéticamente, buscando un soporte cercano, pero adivinen… Estaba al centro.

Con las piernas temblando y avanzando unos pocos centímetros en cada pisada, me dirigí a la barra lateral. Había avanzado unos tres metros, cuando caí de bruces al suelo. Mis manos entumecidas por el hielo y mis rodillas ardiendo no eran una buena combinación. Me levanté avergonzada, luego de comprobar no haber sido vista por alguien y continué mi trayecto.

Estaba tan solo a cinco metros aproximadamente de llegar a la, en estos momentos, hermosa barra. Uno, dos, uno, dos. Contaba en mi mente dando un paso respectivamente. Por inercia mis manos se posicionaron al frente de mi cuerpo en busca del fierro. Estaba a tan solo dos metros, mis manos estaban a punto. Tan solo un poco más. Pero lo siguiente que vi fue literalmente el hielo en mi rostro.

-Lo siento, lo siento- Se excusó una voz masculina.
-No… Tranqui… - Me giré para verlo- … ¿Harry?
-Samantha- Musitó regalándome una de sus sonrisas ladeadas- ¿Qué haces aquí?
-“Patinando”- Hice comillas imaginarias con mis dedos. Compartí unas risas con él- Vine con Matt- El sabía de la existencia de mi otro amigo, pero nunca emitió ninguna opinión- ¿Y tú?- Me atreví a preguntar.
-Con Helena- Susurró dejando detrás todo rastro de sonrisa anteriormente dado- Quiso venir a patinar. No puedo decirle que no- Sonrió lentamente, pero le creí.
-Y… ¿Dónde está ella?- Curioseé mirando hacia ambos lados, simulando buscarla, cuando en realidad no quería que apareciera por ahora.
-Mmm…- Se rascó la nuca mirando a los lados. Justo como lo hice yo hace unos segundos- No lo sé – Se encogió de hombros haciéndome reír por la ternura apoderándose de su rostro- Debió quedarse viendo a la pareja que bailaba al otro lado de la pista- ¿Y Matt?- Preguntó con un deje de desagrado en su voz.
-No lo sé- Reí al notar que habíamos dado la misma respuesta- Me retó a alcanzarlo, pero no sé patinar- Hice una mueca.
-¿Y qué pretendes hacer?- Me miró burlón.
-Bueno….- Posicione mi dedo índice y pulgar en mi barbilla, simulando pensar- …Estaba a punto de llegar a la barra para avanzar segura, pero un tarado se cruzó por mi camino haciéndome morder el hielo- Puse mis brazos en forma de jarra.
-Debió ser alguien muy guapo- Susurró mientras tomaba con su puño la tela de mi camisa y la empujaba contra él- Qué suerte que tuviste- Rio sensual.
-Tarado, es demasiado tarado- Susurré y lo alejé pero el volvió a jalarme contra él para continuar haciéndome leves punzadas en el estómago con dedo índice- ¡Para o caeré…! ¡Maldita sea, detente!
-Di que me quieres- Musitó mientras continuaba con su martirio.

Oh Harry, no dudes que te quiero.

-Te quiero, te quiero- Grité retorciéndome del dolor y las risas. Un suspiro se escapó de mis labios cuando todo paró y mi respiración comenzó a volver a su curso normal.
-Yo también te quiero- Me regalo su sonrisa dulce y me abrazó.

________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tarde pero cumplí jiji Espero les guste, paso rapidito. Me debo ir. Las amo a todas. Besossssssssssss<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

¿Por qué no hay comentarios? :(
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 7:25 pm

AY ME ENCANTO HARRY ESTAN LINDO LO AMO ASH
PORQUE NO SE DICEN QUE SE AMAN Y YA JEJEE SIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por lupercia27 Miér 22 Mayo 2013, 8:15 pm

si el es lindoooooo sigue prontoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!1
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Miér 22 Mayo 2013, 8:33 pm

Asdfghjkl POR QUE MI MALDITOCOMENTARIO NO SE PUBLICÓ? FUUUUUCK!!! Te juro que comente desde que pusiste el capitulo y no se por que motivo o situación no se publico -.- ash! En fin ame el capitulooooo <3 awwww Harry quiere a Samy y Samy a Harry :3 POR QUE NO ESTAN JUNTOS?!...aun me estoy empezando a desesperar pero valerá la pena \o/ NO LA DEJES ASI BABEEEE SIGUELAAA ;) te mando muchos besos aplastantes y letrotas de amor ALDHSIDNWDNALDNWKDNSINEODNWOSPWJDMXVQIE byeeee:3
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 22 Mayo 2013, 9:49 pm

Ya yo lo se me odias!! Me quieres matar dejando las cosas ahii!! :imdead: siguelaaaa me encaaantaaa :3 Bye besos!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Miér 22 Mayo 2013, 10:16 pm

2 meses después? wuau!
me encanto!
qe problemita el de Sam, le gustan los 2
se tiene qe qedar cn el rulitos sexi!
el la quiera, ella también, porque la hacen tan larga?
jajaja
te quiero chiquilla
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Vie 24 Mayo 2013, 9:41 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh . que tiernooooooooooooooo :aah: . sigela sigela
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por FerMalikHoran Dom 26 Mayo 2013, 4:19 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , la quiereeeeeeeeeeeeee :muere: maldito matt desapareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee , LA QUIERE , LA QUIERE :jajajaj: :enamorado: :banana: OH SI , OH SI :banana: :banana: IBHUGVYFCRXDRCFVGBNJKHBGVFCXDSED TENGO SUEÑO :calor: SON LAS 6 DE LA MÑN Y NO EH DORMIDO NADA :CCCCCCCCC LA QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :ilusion: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Lun 27 Mayo 2013, 11:51 pm

chiquilla, te extraño!
cuando vuelves??
espero estés bien
tequiero
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.