O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Mar 30 Jul 2013, 8:30 pm

Nueva lectora.
Amé tu novela, eres muy creativa y eso me encanta.
AL FIN HARRY REVELÓ SU AMOR A SAM (o algo así) xd
Espero que puedas mejorar tus notas, el estudio es primero.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Miér 31 Jul 2013, 11:10 am

Coteeeeeeee! Que bueno que das señales de vida mujer! No te preocupes, te entiendo, la escuela es demasiado pesada aveces y esta pagina quita mucho tiempo pero espero que ya hayas podido subir tu promedio babe;) sigue la novela cuando puedas xx byeee cuidate! :)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 16 Ago 2013, 11:49 pm

Capítulo 24.

-Te quiero, te quiero- Grité retorciéndome del dolor y las risas. Un suspiro se escapó de mis labios cuando todo paró y mi respiración comenzó a volver a su curso normal.
-Yo también te quiero- Me regalo su sonrisa dulce y me abrazó. 



-¡Sam! Ahí estás- Sonrió Matt, un poco incómodo. Digamos que la relación entre él y Hazza no era la mejor.
-Sí. Me abandonaste a la mitad de la pista- Me crucé de brazos y fingí un puchero- No creas que esta vez te perdonaré tan fácil.
-¿Qué te parece dejar de patinar e ir allá dentro por un poco de comida?- Enarcó una ceja. Mencionó comida… Maldito, era mi debilidad.
-Estás casi perdonado… Solo necesitas pagarlo tú y todo estará bien- Soltó una carcajada.
-Hecho- Rio.
-Harry, cariño- Escuchamos la voz de Helena. Todos volteamos a verla y venía en su máximo esplendor patinando entre las personas, parecía una profesional. Me sentí patética junto a ella- ¿Dónde estabas? Te perdiste el espectáculo, estuvo asombroso- Habló emocionada.
-De seguro no tanto como tú- Replicó Harry y se besaron. La parte de mí que gustaba de Harry arañaba la pequeña caja en la que la había encerrado. Solo quería escapar de su cárcel y forjarme a cometer una escena de celos, pero vamos… Sería mitad ridículo, mitad penoso.
-¿Qué opinan de comer los cuatro juntos?- Hablé sin pensar, mostrando una gran sonrisa.
-¿Está bien por ustedes?- Replicó la rubia amablemente. Odiaba cuando era dulce o buena persona, no me daba razones para odiarla y era frustrante.
-No, claro que no. ¿Cierto Matt?- Él solo sonrió- Vamos, lo pasaremos bien.

Sí, claro.

Cada quien se fue con su respectiva pareja y avanzamos hasta el local en dónde se podía comer, un pequeño lugar ligado a la piste. Nos pusimos las zapatillas y nos ubicamos en una mesa. Harry y Matt fueron a ordenar y quedé sola con Helena.

-Y…. ¿Cómo has estado?- Rompió el silencio Helena. Levanté la mirada y sonreí sin mostrar los dientes.
-Todo bien, ya sabe- Rodeé los ojos- Trabajos,  exámenes, soportar a los tarados toda la semana…- Dejé escapar un suspiro de agotamiento- No me deja tiempo para pensar, además de que trabajo medio tiempo.
-Debe ser agotador- Hizo una mueca- Gracias al cielo mis padres pudieron costearme mi carrera sin ningún problema- Sonrió orgullosa. Dentro de mí sentí una sensación incómoda, aunque no fue su intención, su comentario había logrado ofenderme un poco.
-Sí… tuviste suerte-

Helena, según sabía, había estudiado modelaje. No es que fuera tonta, al contrario era muy inteligente. Simplemente desde pequeña fue su sueño y lo hizo realidad. Ella tenía 24 años, por lo que ya había terminado todo. Ahora trabajaba posando para alguna revista de la ciudad.

De un momento a otro me encontré comparándome con ella. Harry la había preferido a ella, había notado como Matt la apreciaba cada vez que nos topábamos con la rubia, en la calle si estábamos ambas, todos volteaban por ella. Disimuladamente me eché un vistazo y solo fue decepción lo que cruzó por mis ojos. De repente me veías más gorda de lo que acostumbraba… ¿Había engordado y no me había dado cuenta? En un leve movimiento miré el servilletero en el cual podía ver mi reflejo y no ayudó en nada. No estaba conforme con lo que veía.

¿Desde cuando comenzaba a criticarme tanto a mí misma?

Simplemente no se sentía bien. No me sentí suficiente para nadie. Me sentí humillada de estar sentada junto a Helena. Me sentí humillada de estar junto a Matt o Harry.

-Sam… ¿Está todo bien?- Habló Helena sacándome de mi propia cabeza. Asentí sin levantar la mirada, no sabía que expresión tenía en este momento. Me forcé a mí misma a ocultar todo y sonreír. Por suerte, los chicos llegaron.
-¿Todo bien?- Preguntó Harry sentándose junto a Helena y frente a mí.
-Sí- Sonreí demasiado alegre. Helena me miró confundida- Todo perfecto.
-¿Y de que hablaron?- Preguntó esta vez Matt mientras sacaba el envoltorio de la hamburguesa.
-Solo le preguntaba a Sam como le estaba yendo- Dijo algo nerviosa. De seguro mis cambios totalmente repentinos la desestabilizaron un poco.
-Es muy trabajadora- Dijo el oji-verde sonriéndome, le sonreí de vuelta sin muchas ganas.
-Toma, Sam- Matt me tendió unas papas fritas pero negué.
-Lo siento- Formé una mueca en mi rostro- Me siento un poco mal, solo tomaré el refresco.
-¿No quieres ir a casa?- Sugirió el rizado.
-Tal vez luego- Me encogí de hombros, restándole importancia a la situación- No quiero arruinarles la comida.

Se tardaron alrededor de media hora en comerse todo. Nos levantamos y Matt sugirió llevarme a casa, lo cual no negué. Nos despedimos de la feliz pareja sin evitar un “Llámame por cualquier cosa” de parte de Harry. Rodé los ojos inevitablemente y me subí al carro de mi amigo.

El camino fue silencioso y agradecí por ello. Me dediqué a recostar mi cabeza en el asiento y cerrar los ojos, más no quería pensar en nada. El camino se hizo más corto de lo que me hubiese gustado y a regañadientes me tuve que bajar del, por el momento, cómodo asiento.

-Nos vemos luego, Sam- Habló Matt, dejándome en la entrada del edificio- ¿Estarás bien?- Preguntó y rodé nuevamente los ojos.
-Estuve toda mi vida sin conocerte y no tuve mayores  inconvenientes- Sonreí burlona. Él me reprobó con la mirada, diciéndome que hablaba en serio- Estaré bien, tranquilo- Dejé soltar el aire y apoyé mi mano en su hombro- Gracias- Lo abracé y el correspondió.

Nos quedamos así unos segundos y decidí separarme con un sabor amargo en la boca luego de que los odiosos pensamientos de hacer unas horas atrás volvieran a atrapar mi mente. Luego de la despedida subí a mi departamento y vi que Emma ya había ido a dormir. Apagué las luces que habían encendidas y me fui a mi cuarto.
Definitivamente debía hacer algo. Mi forma de vestir, no lo sé. Parecía una niñita, de esas que se encendían tras la falda de su madre cada vez que tenía a Elena junto a mí. Nunca lo había notado pero no me gustaban que nos vieran juntas… Simplemente porque me veía tres veces peor de lo que ya era.

No quería pensar, simplemente me estaba destruyendo a mí misma, pero se me hacía algo inevitable. Me hacía sentir peor, pero por alguna razón no paraba de hacerlo. Simplemente quería mirar mi reflejo y sonreír, feliz por lo que veía.

Lo primero que necesitaría sería una sola cosa: Una pesa.  

_______________________________________________________________________________________

Bueno, bueno. Les explicaré. Estaba aburrida y dije "Bien, leeré un poco". Puesto que volví al foro hace unos días busqué novelas... Llegué hasta la galería de una chica en la cual estaban las novelas que leía y entre buscar una, me topé con la mía. Me entró una nostalgia enorme. No aguanté más y escribí. Sé que no es muy largo, tal vez no muy interesante y puede tener errores. Pero son las 1:37am y no paré hasta subirles algo. Perdónenme por desaparecer. No les prometo subir a diario o algo así, intentaré subir lo más posible pero no será algo excesivo, así que continuaré la novela :) Espero poder recuperar a mis lectoras hermosas y ganar muchas más. 

Las quiere mucho. Cote xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 17 Ago 2013, 10:58 am

NO OLVIDEN SEGUIRME. DOY FOLLOW BACK :)

INSTAGRAM 

TWITTER

TUMBLR

Otra cosa... Es que les quería pedir si podían votar por mi cuento. Es para que aparezca en un libro que será esparcido por todo el país. No es muy bueno, pero lo intentaré :) 

MI CUENTO.

CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Sáb 17 Ago 2013, 12:29 pm

Al fin sé de ti mujer! Ya me tenías preocupada, ¿Te acuerdas de mi? Soy Real Samantha, Bitches! Okno .-. Me alegra que hayas vuelto y no abandones la novela por que sinceramente es de las mejores que he leído y no por que tenga mi nombre sino que me encanta como narras *-* Ahhhhh!!! Siguela babe x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Ago 2013, 11:27 pm

Ame el capitulo! Sam no tiene porque sentirse así, es comun que nos sintamos asi al lado de alguien que veamos tan hermosa, pero seguro hasta Helena tiene sus propias inseguridades, no? :s
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 12:31 am

Me encantó.
Síguela
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SylvanaStyles Dom 18 Ago 2013, 7:34 pm

Me encanto asdgfghjkl<3 siguela.
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por lupercia27 Dom 18 Ago 2013, 8:44 pm

sube prontoo para no perder el hilo a la historia ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 19 Ago 2013, 12:33 am

OH POR DIOOOS!!! VOLVISTEE!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Holaa!!! :3 Me encanto el cap!! No nos abandones tanto tiempo!!:misery: :misery: :misery:  Siguelaaa plz! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Karrie58 Lun 19 Ago 2013, 8:50 pm

Helloooo!! New reader here!! Juro que acabo de tomarme con tu nove y me encanta! Ojalá la sigas pronto n_n 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:08 pm

SammiHoran escribió:Al fin sé de ti mujer! Ya me tenías preocupada, ¿Te acuerdas de mi? Soy Real Samantha, Bitches! Okno .-. Me alegra que hayas vuelto y no abandones la novela por que sinceramente es de las mejores que he leído y no por que tenga mi nombre sino que me encanta como narras *-* Ahhhhh!!! Siguela babe x
Saaaaaaaaaaaaaammi. Obvio me acuerdo de ti. The real Samantha is here bitches jajajajajaja No lo olvidaría. Lo siento por desaparecer, no fue mi intención. Me alegra que aún sigas pendiente de la nove, es hermoso. Y gracias por el cumplido jajaja Intentó hacerla mejor cada capítulo :) 
Ahora subiré el nuevo cap. Lo estoy terminando. 
Muchos besos, nos leemos para el prox capitulo. Byeee!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:10 pm

Kande escribió:Ame el capitulo! Sam no tiene porque sentirse así, es comun que nos sintamos asi al lado de alguien que veamos tan hermosa, pero seguro hasta Helena tiene sus propias inseguridades, no? :s
Seguila cuando puedas!
Awww Gracias Kande, ¡Tanto tiempo! jajajaja Tienes razón, es algo común, pero de repente no sabemos como reaccionar y pensamos como Sam. Es una pena :( 
La sigo en unos minutos, estoy terminando el capítulo.
Gracias por leer, besos. Chauuu!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:10 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó.
Síguela
Aww, gracias:) Me alegro mucho!
Ya la sigo, estoy terminando el capítulo.
Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:11 pm

SylvanaStyles escribió:Me encanto asdgfghjkl<3 siguela.
Muchisimas gracias, me alegro de verdad:')
La sigo en un momento, estoy terminando el capítulo...
Nos leemos luego, bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.