O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:12 pm

lupercia27 escribió:sube prontoo para no perder el hilo a la historia ...
Perdón por la tardanza. En unos minutos subo.
Gracias por leer!
Bye:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:14 pm

Vale.Porras95 escribió:OH POR DIOOOS!!! VOLVISTEE!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Holaa!!! :3 Me encanto el cap!! No nos abandones tanto tiempo!!:misery: :misery: :misery:  Siguelaaa plz! Bye besos :) xx
Valeeeeeeeeeee. Sí, lo siento por dejarlas tanto tiempo, me sentí horrible por hacerlo :(
Espero no tener que hacerlo otra vez, porque las quiero mucho jiji
Gracias por seguir leyendo. En unos minutos subiré el nuevo capítulo, espero te guste. 
Unos besotes para ti. Nos leemos luego. Bye!!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:16 pm

Pulguita58 escribió:Helloooo!! New reader here!! Juro que acabo de tomarme con tu nove y me encanta! Ojalá la sigas pronto n_n 


Ksssss
Holaaaaaaaaaaaa. Adoro a las nuevas lectoras jiji
Aww, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Esa es la idea ¿no?... jajajaja
La seguiré en unos minutos, ojalá te guste el capítulo:)
Besos, espero seguir viéndote por acá :D 
Chauuuuuuuuu!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 7:36 pm

Esperando capítulo Hold On. (Harry Styles) - Página 27 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 22 Ago 2013, 7:42 pm

Capítulo 25.


No quería pensar, simplemente me estaba destruyendo a mí misma, pero se me hacía algo inevitable. Me hacía sentir peor, pero por alguna razón no paraba de hacerlo. Simplemente quería mirar mi reflejo y sonreír, feliz por lo que veía. 

Lo primero que necesitaría sería una sola cosa: Una pesa.  




-¡Vamos, Cooper!- Gritaba Emma saltando sobre mi cama. Podía ser tan infantil cuando quería.
-¿Qué quieres?- Susurré las primeras palabras del día- Bájate ya-Obedeció.
-¡Saaaaaaaaaaaaaaam!- Volvió a gritar.
-¿Qué quieres maldita sea?- Gruñí, volviendo a cubrirme con las mantas. En cosa de segundos me destapó.
-Tus amigos están abajo- Dijo como si nada. Levanté mi rostro y la miré con duda.
-¿Y vienen por…?- Intenté que me aclarara.
-Qué se yo…- Se encogió de hombros y rio- Solo te venía a avisar, les diré que ya bajas- Asentí en silencio y esperé a que se fuera.

Sinceramente, no tenía ni la más mínima idea de la razón por venir de los chicos. Y me sentía una total estúpida por aquello, probablemente era solo un día común y nada importante. Eso espero, en realidad.

Entré al baño, lavé mi rostro, mis dientes y até mi cabello en una coleta. Bajé con pijama para ver que necesitaban el par de tontos y mi sorpresa fue mayor cuando noté al rizado acompañándolos. Mentalmente me regañé por haber bajado tan indecentemente, digamos que mi pequeño short y mi enorme playera, que encontré en la tienda de segunda mano, no eran lo más atractivo en el mundo.

-¿Ocurre algo?- Pregunté estando ya frente a sus rostros.
-¿A qué te refieres?- Dijo mi moreno amigo.
-¿Qué hacen aquí?- Pregunté y reí, no estábamos avanzando mucho en la conversación.
-Dime que no lo olvidaste…- Dramatizó Louis.
-¿Qué olvidé?-
-Eres una pésima amiga- Susurró Harry, intentando no mirarme al rostro. DESCUBIERTO.
-Ajá, no les salió- Me crucé de brazos y elevé una ceja. Debía ser intimidante.
-No entiendo, se volvió loca- Bufó exasperado Zayn.
-Están mintiendo, les descubrí la broma. Pueden dejar de fingir- Reí.
-Es una bruuuuuuuuuja, Harry. Debemos quemarla, o que se yo- Gritó Louis, era tan escandaloso. Rodé los ojos.
-No, no lo soy. Es solo que los conozco demasiado- Sonreí victoriosa.
-¿Quién nos delató?- Preguntó Zayn, con la derrota pasando por sus ojos.
-Harry- Me encogí de hombros. El me miró confundido mientras los otros dos lo fulminaban con la mirada- Cuando Harry miente, no mira a los ojos- Aclaré.
-Eres un tarado, Hazza- Reclamó el castaño y le dio un golpe en la nuca.

Continuamos riendo hasta que pregunté la verdadera razón de porque venían a molestarme en mi propio hogar, me aclararon que querían ir al parque de diversiones y necesitaban una chica para no parecer tan maricas. Hombres.
Me bañé rapidísimo y me vestí con unos vaqueros ajustados, una blusa color coral y mis preciados botines. Metí lo necesario en mi pequeña mochila y volví donde se encontraban los chicos.

-Lista- Anuncié llegando a su lado.
-¡Vaya!- Dijo Louis- Media hora, nada mal para una chica.
-Sabes que no soy una chica- Reímos.
-Vamos partiendo, ya es algo tarde- Dijo Zayn. Todos tomamos nuestras cosas dispuestas a salir.
-¡Adiós, Emma!- Grité justo antes de cerrar la puerta.

Nos montamos en el auto de Zayn y Harry se fue de copiloto. Con Louis nos fuimos en los asientos de atrás haciendo nada más que estupideces. No podíamos parar de reír.

-Llegamos- Anunció el morocho y nos bajamos del carro. Avanzamos a la boletería, compramos las entradas y nos sumergimos en el parque de diversiones.
-Abrieron una nueva atracción- Dijo Louis, con el entusiasmo brotando por los poros.
-¿De qué es?- Pregunté. No era muy aficionada a estos juegos, pero si venía, me subía.
-Algo así como un avión, va subiendo y girando. No recuerdo mucho- Se encogió de hombros el castaño y volteó hacia los juegos.
-Vamos a ese primero- Sugerí.
-¡Genial!- Gritó el ruloso y me tomó del brazo, arrastrándome con él por todo el parque.

Corrimos esquivando a la gente y en un movimiento rápido pude ver a Louis y Zayn corriendo desesperados tras nosotros. Por poco me caí de cara al pavimento, pero como príncipe de cuento, estaba Harry para salvarme.

-Dios… Hace tanto no corría así…- Hablé intentando recobrar mi pulso normal. Cinco segundos después llegaron los chicos.
-¡Por Dios, Hazza!- Lo regañó Lou- Deberías habernos esperado, estamos muertos.
-Está bien, ya pasó- Hablé- Mejor pongámonos en la fila, tenemos mucho por esperar.

Y no mentía, la fila se extendía por metros y metros. ¿Cómo no? Era la atracción del momento. Refunfuñando los chicos se pusieron en la fila y estuvimos ahí por lo menos media hora. Según miraba, el juego consistía en unos aviones en los cuales iban dos personas. Esté giraba en un círculo, al igual que el resto de los aviones y al mismo tiempo subía. Definitivamente lo peor era que no llevaba cinturones de seguridad ni nada de ese tipo, lo que incrementaba las posibilidades de muerte segura.

-Harry- Susurré inclinándome hacia atrás, donde él se encontraba. Se inclinó hacia mi cuerpo y su pecho choco con mi espalda.
-¿Ocurre algo?- Susurró de vuelta, cerca de mi oído. Las rodillas se debilitaron sin darme cuenta pero me controlé, me prohibía a mí misma hacer el ridículo frente a Harry.
-Creo que me arrepentí- Me alejé de su cuerpo y giré. Pude divisar sus ganas de sonreír pero preferí bajar la mirada. En cierto punto, me sentía muy patética.
-No debes tener miedo- Jaló mi brazo y me estrechó con los suyos. Besó mi cabeza, algo común entre nosotros, y lo oí sonreír- Nos subiremos juntos, ¿está bien?- Asentí.
-Gracias, pero aún tengo miedo- Reí. Sentí apretar su agarre.
-No tienes por qué. Juro que no te pasará nada, estaré ahí cuidándote- Susurró- Es nuestro turno- Me tensé y el me apretó contra su cuerpo una última vez y avanzamos a nuestro avión.

Las parejas debían ir una delante de la otra. Por lo que Zayn y Louis lucían totalmente como una pareja homosexual, lo que me hacía reír más. Harry se subió antes que yo y se dejó caer en el respaldo plástico del pequeño juego, tomó mi mano y me ayudó a subir. Se senté delante de él y me obligué a mí misma mantenerme derecha y no tener que apoyar mi cuerpo en el suyo.

De un momento a otro, sus firmes manos se posicionaron en los costados de mi cintura y me obligaron a 
recostarme sobre su pecho, claramente dándole la espalda. La típica música de juegos mecánicos comenzó y mis manos agarraron con fuerza los fierros que estaban a los costados. Probablemente Harry lo notó porque una mano vagó por mi brazo tenso, hasta llegar a mi mano. Abrió su palma y cubrió la mía, agarrándose también del fierro. Su mano libre, sin una pizca de vergüenza se paseó por mi cintura hasta llegar a mi estómago y apretar su agarre, dejándonos más juntos que antes.

El avión en que nos encontrábamos comenzó a elevarse al igual que el resto de la gente. Podía ver a mis amigos frente a mí, gritando emocionados y soltados de los fierros despreocupadamente. No pude evitar reír por el escándalo que causaban hasta que me vi obligada a parar las carcajadas cuando noté que estábamos bastante alto. Instintivamente mi abalancé hacia atrás y Harry apretó el agarre de ambas manos, un tercio de mi cuerpo logró calmarse.

-Estoy aquí… ¿Lo olvidas?- Susurró en mi oído. Mi cuerpo como por obra de los Dioses, se relajó y se dejó estar. Cerré los ojos y sentí el aire pegándome en el rostro, los gritos eufóricos de la gente y el corazón palpitante de Harry a mi espalda.
-Creo que no es tan malo- Hablé sobre el ruido, girando mi cabeza. Tuvieron que pasar unos minutos para notar la pequeña distancia que se interponía entre nuestras bocas. Él también lo notó.
-¿Gritamos?- Propuso. Asentí- A la cuenta de tres…- Volví a asentir y me preparé- Uno… dos… ¡TRES!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!. 

_________________________________________________

Capítulo listoooooooooooooooo. Es un poco más largo que el anterior, no tiene gran cosa pero espero les guste. No está revisado, así que si ven errores me avisan :) Gracias a todas las que siguieron con la nove y a las nuevas lectoras. NO OLVIDEN COMENTAR <3

Hablando de otra cosa. Muero lentamente con la noticia del compromiso entre Perrie y mi Zayney. No lo puedo creer, son tan jovenes... No lo sé. Además de que en una semana podré ver This is us. Muchos sentimientos encontrados :( Bueno, las quiero mucho. Nos leemos luego.
Besos a todas.

Con amor. Cote xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Pipimalikstyles Jue 22 Ago 2013, 11:10 pm

Quee muyy buenoooo jajajajjaaj cuchii harryyyy awwww
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 23 Ago 2013, 12:20 am

Harry cabron! Maldita perfeccion con patas! -.- Siii te extrañanos bella! Yo estuve asi como nooo no la puede dejar ahiii!!!! No nos abandones otra vez :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Siguelaaaa me encanto el caaap!! :) Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por lupercia27 Vie 23 Ago 2013, 12:27 pm

siguee prontoooooooooooooooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Vie 23 Ago 2013, 7:36 pm

Me encantó el capítulo.
Harry fue tan tierno y considerado con Samantha. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 285151902 
Morí de risa con lo de Zayn y Louis iban a parecer una pareja homosexual. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 3212464482 
Síguela pronto. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 24 Ago 2013, 8:03 pm

Pipimalikstyles escribió:Quee muyy buenoooo jajajajjaaj cuchii harryyyy awwww
Jajajajajaja Gracias! Harry es un tierno :3
Intentaré subirles pronto :)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 24 Ago 2013, 8:06 pm

Vale.Porras95 escribió:Harry cabron! Maldita perfeccion con patas! -.- Siii te extrañanos bella! Yo estuve asi como nooo no la puede dejar ahiii!!!! No nos abandones otra vez :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Siguelaaaa me encanto el caaap!! :) Bye besos :) xx
Harreh es tan bello :'( Aaaaaaw, que dulces. Yo igual las extraño :(
Lamento tanto haberlas abandonado, pero bueno. VOLVI jajaja 
No las abandonaré, I promise :niña:  
Intentaré seguirle pronto. Gracias por seguir comentando jiji 
Byeeeeeeeeee! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 24 Ago 2013, 8:06 pm

lupercia27 escribió:siguee prontoooooooooooooooo
Intentaré seguirla luego, gracias por comentar. 
Besos, byeeeeeeeeee!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 24 Ago 2013, 8:08 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Harry fue tan tierno y considerado con Samantha. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 285151902 
Morí de risa con lo de Zayn y Louis iban a parecer una pareja homosexual. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 3212464482 
Síguela pronto. Hold On. (Harry Styles) - Página 27 2841648573
Graaaaaaaaaaacias:')
Si, yo también lo creo. Fue todo el tiempo un duuuuulce caramelo jiji 
jajajajajaja yo también reí mientras lo escribía. Me los imaginé y fue más gracioso jajaja
Intentaré subir luego, gracias por comentar.
Un beso, byeeeeeee! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 31 Ago 2013, 10:56 am


Niñaaaaaaaaaaaaaas. Estuve toda la semana sin internet :( Así que entre hoy en la noche y mañana les subo el capítulo. 
Besos, bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Dom 01 Sep 2013, 6:17 pm

Diooooooooooos! Amé el capitulo *-* ¿Cómo le haces para escribir tan bien? eres una diosa! JAJAJAJAJAJA morí en la parte de Zayn y Louis como pareja homosexual LOL. Dios, a mi no me engaña Harry, el quería subirse a ese juego para estar cerca de Sam ñ.ñ Siguela cuando puedas Babe:) Besos
pd: te entiendo con lo de zerrie :( amo esa pareja pero por dios! son muy jovenes aún deberian de conocer más personas y estar un poco tiempo más libres tienen mucha vida por delante.
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.