O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold On. (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Jue 16 Mayo 2013, 11:26 pm

:misery:
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

Capítulo 22


Lo mejor, sin dudas, era recostarme y dormir. Este día había sido muy, muy extraño y emocionante y ciertos momentos. De verdad necesitaba un descanso, por lo que me acosté, me cubrí con las mantas y en cosa de minutos me dormí.

Las decepcionadas expresiones me rodeaban. Un círculo a mi alrededor que cada vez parecía encogerse más y más. El aire faltaba, y se me hacía más necesario. ¡Ayuda! Les gritaba a todos, pero nadie acudía a mí. Mis ojos picaban y las lágrimas se agrupan hasta caer por mis mejillas. Sollozos de desesperación se oían en el lugar más las respiraciones tranquila de mis espectadores.

Intentaba levantarme del suelo pero no podía. Mis rodillas se doblaban como si alguien estuviera a mis espaldas empujándolas. Mis brazos no tenían las fuerzas suficientes como para soportar mi peso. Mi desesperación aumentaba, ahora ellos se alejaban. No miraban para ver mi estado, simplemente caminaban olvidando que yo me encontraba ahí, necesitada.
Y quedé sola. En una oscuridad infinita. Tan tenebrosa como las noches con relámpagos, en donde necesitas a alguien para refugiarte, pero ahora estaba sola. Y me di cuenta de que mi mayor temor era simplemente la soledad, y era a lo que no quería llegar. Quería vivir y morir junto a alguien.

Mis sollozos se calmaron para luego ser escuchada mi respiración trabajosa en mis intentos de pararme. Grité y grité, pero no había nadie. Grité y grité pero nadie me oyó porque estaba ahí… sola.

-Samantha… Samanta- Repetía su voz. Desperté de un salto y lo miré asustada- ¡Uff…! Gracias a Dios despiertas.
-¿Qué ocurrió?- Pregunté con voz ronca, dormida.
-No parabas de sudar y temblar- Me miró y por un segundo vi en sus ojos una pizca de preocupación, que luego ocultó bajo su verde musgo.
-Lo siento- Me sonrojé- Tuve una pesadilla- Torcí la boca- ¿Hace cuánto salimos de clase?
-Espera…- Susurró y vio el reloj de su muñeca- Hace unos cuarenta minutos- Continuó despreocupado. Abrí los ojos como platos, me estaba perdiendo una clase.
-¿Y tú qué haces aquí?- Exclamé agarrando mis cosas esparcidas por todo el banco- ¿No deberíamos estar en clases?
-Sí… Supongo- Se encogió de hombros.
-¿Y por qué no te habías ido antes?- Cuestioné. El soltó una risita, demasiado deliciosa para mis oídos.
-También me dormí- Sonrió inocente- Desperté hace unos diez minutos y luego te intenté despertar pero no podía.
-Perdón- Bajé la mirada, nerviosa- ¿Vamos?
-¿A dónde?- Me miró expectante.
-A clases- Lo miré obvia. ¿Es que quiere ir a tomar un helado?
-¿Y tú crees que el maestro Jones nos dejará entrar?- Me dedicó una sonrisa burlona. Maldito, tenía razón.
-Bueno… No, pero…- Paré, sabiendo que no tenía nada más que decir. Él había ganado. Otra vez- ¿Y qué pretendes hacer?
-Seguir durmiendo- Espetó con cierto tono de duda. Me miró suplicante.
-¿Dónde?- Pregunté, haciéndole saber, de antemano, que su idea me había gustado. Él sonrió y dejó relucir sus hoyuelos.
-Mmm…- Rascó su barbilla- ¿El césped?- Lo miré incrédula.
-¿Así nada más?, ¿Frente a cualquier autoridad que pueda descubrirnos faltar a una clase por dormir?- Pregunté aún más incrédula.
-Buen punto…- Entrecerró los ojos, pensando. De un momento a otro sus ojos brillaron de forma especial, feliz- Conozco un lugar- Tomó mi antebrazo y corrió.

Me tropecé tres veces con el cemento, causando grandes carcajadas de parte del rizado, las cuales tenía que sofocar para no causar un alboroto. Fue tanta mi torpeza que decidió tomarme en sus brazos y cargarme el resto del camino.

Mi subconsciente me miraba de forma reprobatoria frente a mis pensamientos. Pero era inevitable. Estaba acurrucada en su pecho “Por si me caía”.

-SÍ, claro- Se burló mi mente.

Caminaba a paso rápido gracias a mis reclamos. “Si corres, nos caeremos” Le repetí mil veces hasta que se tranquilizó. Sus brazos sujetándome la espalda y bajo mis rodillas eran como caricias. Y me abofeteaba mentalmente por ser tan débil, pero esta situación lo ameritaba.

-Llegamos…- Susurró bajándome de sus brazos.

Observé a mí alrededor y había un pequeño rincón con césped, algo oculto del resto del patio. Perfecto para dormir. El ojiverde lanzó su mochila al suelo y yo lo imité. Luego de un salto, como si de un colchón se tratara, se tiró sobre el pasto. Lo miré divertida.

-Eres un salvaje- Musité. Un indicio de sonrisa se asomó entre sus labios.

Me senté junto a él y recosté mi cabeza en mi bolso, algo muy poco cómodo. Intenté acomodar mis cosas dentro de este para hacerlo más confortable. Nada funcionaba, que frustrante.

De un momento a otro un brazo de Harry bajó, pasando por mi hombro, hasta llegar un poco más arriba del codo. Sin ejercer la más mínima fuerza me acercó a él y me vi obligada a dejar descansar mi cabeza sobre su pecho.

-¿Mejor?- Inquirió levantando unos centímetros su cabeza, para poder observarme. Seguramente me había visto pelear con mi bolso para que sirviera de almohada.
-Sí, ¿No te molesta?- Pregunté nerviosa.
-Para nada- Oí su sonrisa.

El silencio gobernó el lugar y me dedique a cerrar los ojos y sentir los latidos que retumbaban en el corazón del castaño. Tomé una bocanada de aire y con una valentía levanté mi brazo y lo puse sobre el estómago de Harry, logrando así un semi-abrazo. Inmediatamente sentí acelerar sus latidos.

¿Yo causaba eso? Una sonrisa de satisfacción se asomó por mi rostro.
Alcanzada la tranquilidad máxima, cerré los ojos y en cosa de minutos estuve profundamente dormida. Sin tener alguna pesadilla, ni un buen sueño. Simplemente un telón negro, como si el show ya hubiese acabado y llegué tarde a la función.

Pestañeé rápidamente acostumbrándome a la luz natural del sol, sintiendo una respiración apacible. Que llevaban un ritmo hasta melodioso. Levanté la mirada y lo vi. Tan hermoso como siempre, con los rasgos más relajados. No tenía esa expresión dura que traía últimamente. Se veía hasta más joven. Levanté el brazo que antes estaba ubicado sobre su pecho y lo llevé a su rostro, recorriéndolo con mi dedo índice. Pasando desde su frente, por la nariz hasta llegar a la punta y luego bajar a los labios, acariciándolos. Eran tan suaves. Unas profundas ganas de probarlos nuevamente se apoderaron de mí. Me resistí y continué mi recorrido, pasando por su mandíbula, su cuello. Bajé y bajé hasta llegar a su pecho, dónde dejé descansar nuevamente mi brazo. Esperando su despertar mientras escuchaba encantada el ritmo de su respiración.

Pasados unos cuantos minutos en silencio, Harry comenzó a removerse bajo mi cuerpo, causando una fricción que me hizo estremecer desde la cabeza a los pies. Con la mano libre se refregó los ojos y me observó soltando el aire retenido. Su aliento me llegó de golpe. Mmm… Menta fresca.

-¿Llevas mucho ahí mirando?- Susurró ronco. Demasiado ronco para controlar mis hormonas.
-Unos minutos, nada más- Sonreí tranquila viendo una pequeña sonrisa asomarse entre sus labios, que fue retenida.
-¿Hable dormido?- Dijo de repente con un tono de inseguridad y miedo.
-Sí- Elevé ambas cejas.
-¿Qué dije?- Preguntó alarmado. ¿Acaso estaba teniendo un sueño mientras dormía?
-Qué me amabas- Solté decidida. Sus ojos se abrieron de golpe, con un profundo temor en sus ojos.
-¿Q-qué?... No puede ser…- Susurró más para sí mismo. Se llevó la mano a su rostro cubriéndolo, como si tuviera vergüenza.
-Ya era hora de que lo fueras admitiendo- Bromeé pero ninguna facción de su rostro se movió. Diablos, creyó que era verdad- Harry…- Lo llamé- Era broma- No supe si sonreír o lamentarlo. Realmente se había asustado. Me llené de un sentimiento de culpa y maldad por hacerle creer aquello- ¿Te has enojado?- Cuestioné sintiéndome tímida de un segundo a otro. Su silencio me asustaba. Harry dejó escapar un suspiro.
-No… Lo siento- Dijo y no volvió a hablar.

Iba a preguntarle el porqué de su preocupación, pero me dije a mi misma que eso no ayudaría en nada. Estaba teniendo un bien momento con Harry y no pretendía arruinarlo.

Pasamos unos minutos más en la misma posición hasta que el timbre que anunciaba el receso sonó, haciéndonos levantarnos de golpe.


-Es hora de colación, ¿Sabías?- Me dijo el rizado mientras yo guardaba los libros en el bolso.
-No. Aún falta una hora…- Respondí de forma automática. Sin previo aviso la pantalla de su celular se posó frente a mis ojos, dejándome ver la hora. Maldito, era verdad. Dejé escapar un gruñido de frustración.
-¿Qué comerás?- Preguntó mientras nos dirigíamos al comedor, en busca de los chicos. Negué con la cabeza.
-Nada- Musité. Él frunció los labios.
-Debes comer algo. Dormiste toda la mañana, es obvio que no te has alimentado- Me miró molesto. ¿Y a este qué le pasa?
-Pues… No tengo hambre- Dije decidida y él rodó los ojos.
-Esa no es excusa- Me dijo impaciente- Y mírate, estás toda flacucha- Tomo mi brazo con su mano y me sacudió bruscamente.
-Eres un exagerado- Fue mi turno de rodar los ojos.
-Y me alegro de ello- Tomó nuevamente mi brazo y me arrastró al comedor.

Sin mayor esfuerzo, Harry abrió las puertas del recinto. Logrando producir un estruendoso ruido, gracias al choque de las puertas. Si quería llamar la atención, lo logró. A unas cuantas mesas logré divisar a los chicos. Nos miraban y secreteaban entre ellos, mientras soltaban unas risitas. Hasta parecían novios. Reí ante mi pensamiento.


-¿Qué hacen?- Preguntó Harry al llegar a la mesa de mis amigos.
-Nada interesante- Dijo Louis- ¿Y ustedes dónde estaban?... Desaparecieron toda la mañana- Habló esta vez con una doble intención en sus palabras. Zayn soltó una risa ahogada.
-Nos quedamos dormidos- Soltó Harry. Ellos abrieron los ojos impresionados. Malditos mal pensados.
-No piensen mal- Me apresuré a decir- Nos quedamos dormidos en el salón y luego nos despertamos cuando las clases habían comenzado nuevamente. Luego nos fuimos a dormir a un lugar de la facultad, para que no nos descubrieran- Dije más nerviosa de lo que debía.
-Si… Entiendo- Dijo Zayn. Miró a Louis y estos cruzaron una mirada que decía mucho, cosas de las que no quería saber aún.

El almuerzo pasó tranquilo. Gracias a Dios el ambiente estaba mucho más relajado ahora. Harry había dejado esa actitud irritante detrás y ahora nos dedicábamos a bromear normalmente. Sin momentos incómodos ni nada por el estilo. Era perfecto.

El resto de las clases pasaron igual. Nadie notó nuestra ausencia por la mañana, según parece. Cada quién volvió a sus clases. Las cuales pasaron increíblemente rápido para mí. El maestro Collins nos había dado un nuevo proyecto, individual. Debía fabricar algún mueble, o algo para mi cuarto. Ese era el tema. Gracias al cielo mi padre había sido un fanático de la carpintería, por lo que no se me haría tan complicado sabiendo algunas cosas básicas.

Había decidido hacer un librero. Pero no un librero común, claro. Si no, algo así como un árbol, utilizando las ramas de este, para dejar los libros. Lo pintaría de blanco o un rosa pálido y voilà. Habré aprobado la clase.
Con una sonrisa de satisfacción y orgullo me dirigí en busca de mi bicicleta. Me monté en ella y me dirigí al apartamento para cambiar mi ropa y luego irme a la cafetería.

El nombre “Matt” vino a mi cabeza, instantáneamente. Lo había olvidado. El día de ayer no había pasado por el local, y una parte de mi lo había extrañado. La misma parte pedía verlo el día de hoy. Era un tipo realmente agradable.

Tomé un vaso de agua y salí de mi hogar, camino al trabajo. El clima ahora estaba mucho mejor. Era un clima agradable. Aún debía abrigarme, pero no tan cargado como antes.

Pedaleé sin preocupaciones. Con una exquisita tranquilidad recorriéndome las venas. Tontamente cerré los ojos para disfrutar del viento chocar con mi rostro. Un bocinazo me obligó a abrir de golpe los ojos y frenar con los pies la bicicleta. Estuve a punto de ser atropellada por un vehículo y luego probablemente tener que pagar los daños que le provocaría a este. Pero gracias al cielo logré frenar. Mi torpeza había alcanzado un nivel increíblemente alto.

Dirigí una mirada preocupada y culpable al conductor que casi me arrolla, esperanzada porque me tuviera compasión. Al voltear y esforzar un poco mi vista para poder observar a través del parabrisas, logré identificar a un hombre, algo anciano, con una mirada reprobatoria. Levantando un puño y moviendo los labios. Probablemente me estaba dedicando una lista de palabrotas, que no me apetecía oír.

Llegué por fin a la cafetería, con el corazón en la boca y probablemente más pálida. Seguía asustada e incluso, luego del incidente, preferí continuar caminando. Mi pulso se había calmado un poco, pero aún latía rápida y estruendosamente.

“Tirin” Sonó la campanita que colgaba de la puerta, al momento en que entré al local. Observé nerviosa el interior de este y avancé a los casilleros. Guardé mis cosas y me puse mi uniforme. Tomé mi cabello en una coleta y, ya mucho más calmada, volví a donde estaban los clientes.


-¿Te encuentras bien, Sam?- Preguntó Travis, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí tranquila.
-Sí, no pasa nada- Volví a sonreír, sorprendiéndome a mí misma de mi alto grado de convicción.
-Bueno, entonces… Atiende la mesa siete- Me dio un empujón para que avanzara.
-Sí, señor- Exclamé con seriedad, sacándonos unas fuertes pero controladas carcajadas.

____________________________________________

Holaaaa:) Pertiré pidiendo disculpas. Espero no me odien ni olviden la novela por mi irresponsabilidad. Tuve la mente ocupada toda la semana, y debí haber buscado un tiempito para escribir, pero no lo hice :( Como les prometí, lo hice muuuuuuucho más largo de lo normal y Harry estuvo participando en el cap. Como varias habían pedido jajaja
Bueno. Intentaré subir lo más pronto posible. No me odien, que yo las amo. Bye! xx


Última edición por CoteRodriguez el Sáb 18 Mayo 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:24 pm

Ame el capitulo c: me mori de risa cuando Harry creyo que enserio le habia dicho que la amaba xd aunque no esta muy lejos de la realidad(? abdnkasld Ademas, ame ame ame cuando le paso el brazo y se quedaron durmiendo abrazaditos asnjdaksld <3
Seguila cuando puedas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Sáb 18 Mayo 2013, 4:21 pm

SAMANTHA IS HERE BITCHEEEEES jajajaja okno._____. Me piño por que la seguiste por que simplemente amo esta novela <3 jajaja a Harry le fascina Samantha a mi no me engaña, por que simplemente no le dijo "Si samantha te amo casate conmigo" okno._. Pero lo bueno es que se puso nervioso *solo se descubre* jajaja besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Sáb 18 Mayo 2013, 5:53 pm

sigelaaaaa1
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 18 Mayo 2013, 8:25 pm

Kande escribió:Ame el capitulo c: me mori de risa cuando Harry creyo que enserio le habia dicho que la amaba xd aunque no esta muy lejos de la realidad(? abdnkasld Ademas, ame ame ame cuando le paso el brazo y se quedaron durmiendo abrazaditos asnjdaksld <3
Seguila cuando puedas <3

Gracias<3
jajaja A mí me dio un poco de pena, el pobre se asustó tanto):
Aaaw lo del abrazo fue tan tierno. Me lo imaginaba y era como tan aksdfhnadf
En fin, me alegra que te haya gustado.
Nos leemos pronto. Besos! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 18 Mayo 2013, 8:28 pm

SammiHoran escribió:SAMANTHA IS HERE BITCHEEEEES jajajaja okno._____. Me piño por que la seguiste por que simplemente amo esta novela <3 jajaja a Harry le fascina Samantha a mi no me engaña, por que simplemente no le dijo "Si samantha te amo casate conmigo" okno._. Pero lo bueno es que se puso nervioso *solo se descubre* jajaja besos xx


(Sonido de trompetas) Samantha esta aquí (Sonido de trompetas)
JAJAJAJA toda una reina eaea
Aaaaw gracias. Lamento haberme tardado tanto... jiji
JAJAJAJA uuuf te imaginas le decía eso? jajaja
Es una ternura cuando se pone nervioso. Me lo imagino así todo vulnerable.
Besho<3
Nos leemos luego, Sammi. Un besoteeeeeeee<3 xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 18 Mayo 2013, 8:29 pm

scarleth1d escribió:sigelaaaaa1

La seguiré dentro de poquito:)
Gracias por pasar y comentar.
Besos, chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 18 Mayo 2013, 9:07 pm

Siguelaaaa!!!! Harry la ama y tiene miedoo!! :3 Es hermosooo!!! Siguelaaaa me encantaaaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 19 Mayo 2013, 3:59 pm

Vale.Porras95 escribió:Siguelaaaa!!!! Harry la ama y tiene miedoo!! :3 Es hermosooo!!! Siguelaaaa me encantaaaa bye besos :)

Hazza es un tiernucho jiji
Gracias por pasar, puede que la siga mañana:)
Besos xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Mari1D Dom 19 Mayo 2013, 4:21 pm

Está buenisima, síguela cuando puedas!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Dom 19 Mayo 2013, 9:20 pm

ooohh! mi chiquilla ha vueltoo
wiii!
te extrañe, sabes?
me ha encantado el capítulo, fue tan jkjdljadk!
durmieron juntos qe tierno!
el es tan bello! cada vez lo amo mas!
espero te encuentres bien!
hermosa semana!
seguila pronto! muy pronto!
te quiero pequeña :)
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por lupercia27 Dom 19 Mayo 2013, 9:43 pm

ándale que sigueee prontooo me encanta ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 20 Mayo 2013, 9:49 pm

Mari1D escribió:Está buenisima, síguela cuando puedas!

Gracias! No pude seguirla hoy:/
La sigo sí o sí mañana.
Besos, bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 20 Mayo 2013, 9:51 pm

nadiita escribió:ooohh! mi chiquilla ha vueltoo
wiii!
te extrañe, sabes?
me ha encantado el capítulo, fue tan jkjdljadk!
durmieron juntos qe tierno!
el es tan bello! cada vez lo amo mas!
espero te encuentres bien!
hermosa semana!
seguila pronto! muy pronto!
te quiero pequeña :)
besitos

Aawww también te extrañé, a todas<3
Me sentí pésimo darme cuenta de que había tardado tanto, lo siento:(
jiji sí, fue demasiado tierno jiji
Mi harreh es hermosho<3
hermosa semana para ti también. Cuídate mucho:)
La seguiré mañana, lo iba a hacer hoy pero vino una amiga a terminar dos trabajos pendientes, así que no pude:(
También te quiero!
Besos, bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.